Título: AweCleaner Professional 4.5
Desarrollador: Magoshare
Compatibilidad: OS X 10.9 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: inglés
Incluye: K’ed por TNT
Tamaño: 5.33 MB


AweCleaner es un limpiador de Mac todo en uno que no solo puede ayudar a los usuarios de Mac a limpiar fácil y rápidamente todos los archivos basura, sino que también puede desinstalar aplicaciones, encontrar / eliminar archivos grandes, encontrar / eliminar archivos duplicados, liberar memoria, administre discos duros, etc. Este completo software de limpieza también puede ayudarlo a limpiar los rastros de Internet triturando datos permanentemente. Es muy fácil de usar; La interfaz es limpia y simple.

Caracteristicas

    Limpiador de Mac: AweCleaner puede escanear profundamente su sistema Mac y encontrar todos los archivos basura, como aplicaciones basura, basura del sistema, basura de iTunes, basura, etc. Puede eliminar todos los archivos basura de su Mac con solo un clic.
    Desinstalador de Mac: AweCleaner puede ayudar a los usuarios de Mac a desinstalar aplicaciones no deseadas, complementos, uno por uno o en lotes. También eliminará todos los restos de aplicaciones desinstaladas para obtener más espacio libre en disco.
    Buscador de duplicados: el buscador inteligente de duplicados ayudará a los usuarios de Mac a encontrar y eliminar fácilmente archivos duplicados en Mac.
    Buscador de archivos grandes: AweCleaner también puede encontrar archivos grandes en Mac. Los usuarios pueden eliminar de forma fácil y segura archivos grandes inútiles en Mac.
    Destructor de archivos: AweCleaner puede ayudar a los usuarios de Mac a destruir permanentemente archivos y carpetas en Mac, más allá del alcance de la recuperación de datos.
    Otras herramientas poderosas: administrar el disco, administrar los elementos de inicio, limpiar la privacidad de Internet, etc.

Qué hay de nuevo:
Versión 4.5:

    Desinstalador mejorado
    Se corrigieron algunos errores

[email protected]?gwzJ!

Dropgalaxy | Giga-down

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–