x64 | idiomas: multilenguaje | Tamaño del archivo: 967 MB

Descripción:

Progea Automation Platform Next es una solución única para el despacho de procesos tecnológicos, creada sobre la base de la tecnología .NET, con una arquitectura modular, integración web, con escala a empresas de cualquier tamaño. El sistema Movicon Next SCADA se desarrolló utilizando la tecnología .NET, que permite utilizar las últimas herramientas de Microsoft: arquitectura de 64 bits, VFS (Virtual File System), Azure, gráficos vectoriales WPF / XAML. Movicon Next tiene una interfaz gráfica completamente actualizada basada en la tecnología vectorial WPF / XAML. Movicon Next está equipado con una gran cantidad de controladores de comunicación. La base de comunicación se basa en la tecnología OPC UA, que proporciona un intercambio de datos rápido y confiable con dispositivos tecnológicos. Esta plataforma modular y abierta capacitará a los profesionales de la automatización como la solución perfecta para Supervisión, HMI, Control, Historiador, MES y Análisis industrial. El proyecto Movicon.NExT ™ ha sido diseñado para superar el uso restringido de la tecnología SCADA / HMI convencional. Basado en las soluciones tecnológicas más modernas, crea la base para una inversión a largo plazo sin compromiso.

Plataforma innovadora:

Movicon.NExT se basa en la plataforma modular Automation Platform.NexT y ofrece un marco .NET abierto y modular. Cuenta con un amplio conjunto de módulos funcionales para garantizar proyectos abiertos, potentes y ampliables.

Escalable y Modular:

Movicon.NExT ™ ha sido diseñado para garantizar la máxima escalabilidad ofreciendo un entorno de configuración todo incluido para soluciones modulares que se integran con la plataforma de la manera más simple y flexible posible. La arquitectura escalable Movicon.NExT ™ está diseñada para ahorrar tiempo y costos ofreciendo formas ilimitadas de implementación. La tecnología Movicon.NExT ™ se basa en los conceptos de «Plug-In» para ofrecer la máxima interoperabilidad del sistema en la medida en que los nuevos módulos funcionales se puedan integrar en Progea Framework para permitir a los usuarios personalizar completamente sus soluciones .NET según sea necesario.

Ingeniería rápida

Movicon.NExT ™ ofrece un entorno de desarrollo totalmente integrado, innovador y elegante que viene con un rico conjunto de características intuitivas. La plataforma se basa completamente en tecnología moderna que reduce el tiempo de desarrollo en la creación de proyectos con respecto a la tecnología utilizada en soluciones preexistentes. Esto se realiza mediante el uso de asistentes y plantillas, bibliotecas de símbolos y caja de herramientas sin precedentes que ofrecen la mejor calidad gráfica y reutilización. Las funciones están orientadas al concepto de modularidad para permitir a los usuarios crear e implementar externamente módulos de plug-in funcionales que se integran totalmente con la plataforma.

Cumple con los estándares:

La tecnología del software Movicon.NExT ™ se basa completamente en estándares derivados de la apertura y la confiabilidad. La tecnología XAML y WPF aseguran el estándar gráfico más efectivo y moderno, la tecnología histórica se basa en MS SQL Server y Azure que admiten cualquier base de datos relacional de la manera más transparente utilizando el proveedor ADO (compatible con MySQL y Oracle).

Los archivos del proyecto se basan en el estándar XML o el estándar SQL DB. El poderoso lenguaje se basa en la sintaxis estándar de VB.NET. La comunicación está basada en OPC UA e incluye una gran selección de protocolos de comunicación integrados. El acceso a través de la web está basado en HTML5. Todo provisto con los mejores estándares tecnológicos.

Cliente web HTML5:

Movicon.NExT ™ es una plataforma que hace que el acceso a la fábrica a través de la web sea un punto de referencia sin precedentes. La creación de proyectos habilitados para la web es extremadamente simple y eficaz gracias al módulo del servidor web que utiliza la tecnología HTML5 para garantizar la máxima portabilidad en diferentes plataformas y sistemas operativos que son posibles gracias a los gráficos y el rendimiento superior y estándar. Las aplicaciones también están disponibles para teléfonos inteligentes y dispositivos de mesa para Android, iOS y la aplicación universal de Windows.

Prestaciones y fiabilidad:

Movicon.NExT ™ presta especial atención a la gestión de actuaciones. La comunicación rápida y la gestión de datos en tiempo real, la optimización de gráficos con el uso completo de aceleradores de gráficos y Direct X aseguran la mejor tecnología sin sacrificar el rendimiento.

Requisitos del sistema:

SO: Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows 2008 R2 Server / Windows 2012 Server

Mínimo: CPU: Core i3, 1.0 GHz con soporte para PAE,

NX e SSE2, RAM: 2 GB, Espacio libre en disco: 4 GB, Gráfico

Tarjeta: Microsoft DirectX 9 con WDDM.

Sugerido: CPU: Core i7 – 2.6 GHz o superior, con

soporte para PAE, NX e SSE2, RAM: 8 GB, Espacio libre en disco:

8 GB, Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 11 con

controlador WDDM o superior

Sugerido: CPU: Core i7 – 2.6 GHz o superior, con

soporte para PAE, NX e SSE2, RAM: 8 GB, Espacio libre en disco:

8 GB, Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 11 con

controlador WDDM o superior

[email protected]?gwzJ!

Nitroflare | Giga-down

——