Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / XP

Idioma de la interfaz: multilenguaje

Medicación: incorporada

Tamaño de archivo: 36.4 / 439.4 MB

MiniTool Partition Wizard es una magia de partición rica en funciones, que está diseñada para optimizar el uso del disco y proteger sus datos. Viene con muchas funciones potentes con las que puede controlar completamente su disco duro y la partición. Con su interfaz fácil de usar y una guía sencilla, puede cambiar el tamaño de la partición, copiar discos, escanear particiones perdidas y migrar el sistema operativo a SSD de manera fácil y segura. Debido a su rendimiento sobresaliente, MiniTool Partition Wizard Free Edition se ha ganado una buena reputación entre los usuarios globales. Características:

Extienda la partición del

sistema Extienda la partición del sistema para resolver el problema de poco espacio en disco mediante su «Mover / Cambiar tamaño de partición» y «Extender partición» f

Copiar partición del

disco Copie la partición del disco para la actualización del disco duro o para la copia de seguridad de datos en caso de que su computadora pueda encontrarse un problema.

Combinar particiones adyacentes

Combine dos particiones adyacentes en una más grande de forma segura para aprovechar al máximo el espacio no utilizado.

Migre el sistema operativo a SSD

Migre el sistema operativo a SSD / HD para obtener un mejor rendimiento de la computadora o hacer una copia de seguridad del sistema operativo para la restauración del sistema.

Prueba de superficie

Compruebe la prueba de superficie de disco / partición para confirmar si hay sectores defectuosos en la ubicación de destino.

Gerencia Básica

Habilite para administrar particiones de disco, como crear, eliminar, formatear, dividir, borrar, alinear partición y más.

Convertir tabla de partición de disco Convierta discos que

no sean del sistema de MBR a GPT y viceversa sin pérdida de datos para admitir unidades grandes o sistemas operativos completos.

Convertir sistema de archivos?

Convierta NTFS a FAT o convierta FAT a NTFS sin formatear para admitir el sistema operativo Windows anterior o para almacenar archivos grandes.

Establecer primario / lógico

Establecer una partición lógica para crear más de cuatro particiones o establecer una partición primaria para activarla.

Activación | código de registro: Incluido

Idioma de interfaz: multilenguaje / inglés
 Plataforma / SO: Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 (x86 / x64)

[email protected]?gwzJ!

Earn4Files | Setup | WinPE

Nitroflare | Setup | WinPE

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–