x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 2.08 GB

Descripción:

Haz una gran escena más grande. Cree títulos, introducciones y transiciones de películas cinematográficas. Eliminar un objeto de un clip. Enciende un fuego o haz que llueva. Animar un logotipo o personaje. Con After Effects, el software de gráficos en movimiento y efectos visuales estándar de la industria, puede tomar cualquier idea y hacer que se mueva. No hay nada que no puedas crear con After Effects.

Los animadores, diseñadores y compositores usan After Effects para crear gráficos en movimiento y efectos visuales para películas, TV, video y la web.

Rollo de créditos. Gira palabras. Gira títulos.

Crea títulos animados, créditos y tercios inferiores. Comience desde cero o con uno de los ajustes preestablecidos de animación disponibles dentro de la aplicación. Desde girar, deslizar y deslizar: hay innumerables formas de hacer que su texto se mueva con After Effects.

Efectos explosivos. Resultados alucinantes.

Combina videos e imágenes para enviar un OVNI a través del cielo o crea una explosión: las posibilidades son infinitas. Retire objetos como plumas, cables o incluso personas. Aplica cientos de efectos para hacer cualquier cosa, desde agregar niebla hasta hacer que nieve. Y cree videos de realidad virtual para dejar a su audiencia en el centro de la acción.

Animate

Ponga cualquier cosa en movimiento, desde logotipos hasta formas y dibujos animados, con fotogramas clave o expresiones. O utilice ajustes preestablecidos para iniciar sus diseños y obtener resultados únicos.

Juega bien con los demás.

After Effects funciona a la perfección con otras aplicaciones de Adobe. Cree composiciones y vea de inmediato cómo se ven en Premiere Pro con Adobe Dynamic Link. Importe trabajos de Photoshop, Illustrator, Character Animator, Adobe XD y Animate. Use Team Projects para colaborar con los editores sin importar dónde se encuentren. Y After Effects está integrado con más de 300 socios de software y hardware.

Elimine objetos de videoclips de forma rápida y fácil

¿Desea que un objeto o persona desaparezca de su metraje? Con Content-Aware Fill, elimine rápidamente los elementos no deseados, sin necesidad de enmascarar o cortar cuadro por cuadro.

Supercarga tu flujo de animación

Un motor de expresión de JavaScript ofrece un aumento de hasta 6 veces en el rendimiento. Y un nuevo Editor de expresiones hace que la escritura sea más fácil y rápida, incluida la identificación automática de errores en su código.

Obtenga pases de profundidad de elementos 3D nativos

Aplique efectos de profundidad como Profundidad de campo, Niebla 3D y Profundidad mate para que los elementos se vean naturales, o use datos de profundidad para simular apariencias 3D.

Requisitos del sistema:

– Procesador: procesador Intel multinúcleo con soporte de 64 bits

– Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits) versiones 1703 (Actualización de creadores) y posteriores

– RAM: 8 GB mínimo (se recomiendan 16 GB)

– 4 GB de GPU VRAM

-Espacio en disco duro

– 5 GB de espacio disponible en el disco duro; espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

– Espacio de disco adicional para caché de disco (se recomiendan 10 GB)

– Resolución de monitor 1280×1080 o mayor resolución de pantalla

[email protected]?gwzJ!

 Earn4Files | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3

Rapidgator | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3

Nitroflare | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–