Windows x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 634.12 MB

Tu fotografía Elevado. Las herramientas revolucionarias y las tecnologías de inteligencia artificial en Luminar 4 traen nuevas alturas a la edición de fotos. Luminar 4 es la próxima generación de nuestro software todo en uno de edición de imágenes y gestión de fotos. Luminar 4 está diseñado para ofrecer resultados profesionales en menos tiempo y para ayudar a los fotógrafos a desbloquear sus mejores imágenes. Todo nuevo en Luminar 4:

AI Sky Replacement

Reemplace el cielo para cambiar el estado de ánimo de su foto, al instante. Gracias a los algoritmos inteligentes, esta desafiante tarea ahora está automatizada.

AI Skin Enhancer y Portrait Enhancer

Mejore sus retratos más rápido que nunca con la revolucionaria tecnología humana. Obtenga resultados increíblemente realistas en retratos tomados al aire libre o en un estudio.

Estructura AI Revela

rápidamente partes importantes de cada imagen sin estropear el resto de la foto. Esta herramienta de contenido detecta áreas que podrían verse más ricas y las mejora.

Rayos solares

Crea rayos de luz realistas. Agregue una fuente de luz solar y muévala alrededor de su imagen. Observe los rayos de sol volumétricos que se filtran mágicamente entre objetos como árboles y edificios.

AI Enhance

AI Accent realiza docenas de ajustes complejos cuando mueve solo un control deslizante. La nueva tecnología con reconocimiento humano reconoce a las personas y aplica ajustes selectivamente para obtener resultados ultra realistas.

Explore de manera hermosa

Explore, califique, ordene y disfrute imágenes de todas sus carpetas con facilidad y placer.

Aplique Looks instantáneos

Sumerja en más de 70 Looks, hechos a mano por reconocidos artistas fotográficos. Dividido en siete categorías. Crea y comparte tus propios looks únicos.

Haz que tus paisajes destaquen

Con el conjunto de herramientas Landscape Enhancer, se necesitan pocas diapositivas para agregar más encanto a sus paisajes. Aplique Dehaze para restaurar la profundidad y el color. Agregue luz solar cálida con Golden Hour. Funciona perfectamente en paisajes o retratos al aire libre. Mejore los colores de plantas, árboles o flores con Foliage Enhancer.

Borre objetos no deseados

Deshágase de objetos no deseados, extraños y detalles extraños, en un clic, con la herramienta Borrar.

Aumente la creatividad con herramientas creativas

: úsela para obtener un aspecto cinematográfico arenoso. A menudo se usa en sesiones de moda estilizadas y retratos atléticos sucios.

– Para un look envejecido con color plano y alto contraste. Funciona muy bien tanto para paisajes como para retratos.

– Crea una apariencia soñadora con mayor contraste y un brillo delicado.

– Reasigne los colores en una imagen para nuevas opciones creativas. Los LUT se pueden usar para la gradación de color, la conversión en blanco y negro o las existencias de películas digitales.

– Las texturas le dan a tus fotos una nueva apariencia. Son especialmente geniales cuando intentas lograr un aspecto vintage o sucio.

– Crea un efecto de iluminación, especialmente alrededor de áreas brillantes como farolas y cielo.

– Emula la estructura de la película analógica al introducir una textura estilizada al azar en su imagen.

– Agrega un fuerte efecto suavizante o borroso a parte de su foto, simulando niebla.

Eliminar ruido Elimina a la

perfección el ruido digital de cualquier tipo de foto. Obtenga imágenes perfectas sin importar la cámara o las condiciones de disparo.

Mejorar detalles

Crea fotos más dramáticas. Aporta nitidez cristalina a tus imágenes. Mejore la claridad de los detalles pequeños, medianos o grandes de forma selectiva.

Notas de lanzamiento

NUEVA herramienta de búsqueda

Encuentre fotos de forma sencilla y cómoda en Luminar con la nueva herramienta de búsqueda. Ubicada en la barra de menú superior en la vista Galería, la herramienta de búsqueda de Luminar le permite encontrar imágenes en la Biblioteca sin problemas y acelera su flujo de trabajo de edición. Con la búsqueda, puede encontrar rápida y fácilmente las imágenes por nombre, carpeta, fecha o extensión para una administración sencilla de la biblioteca. La herramienta de búsqueda le permite comenzar a editar más rápido y es un comienzo eficiente para un viaje de edición satisfactorio.

Mejoras significativas de rendimiento bajo el capó

Para brindarle una experiencia de edición mejor y más agradable, nuestro equipo ha acelerado Luminar por dentro y por fuera. Como resultado, ahora puede disfrutar de una apertura más rápida de imágenes RAW. Esta aceleración será más notable en computadoras menos potentes. En hardware más potente, puede esperar que los archivos Raw se abran hasta tres veces más rápido, mientras que en computadoras menos potentes pueden abrirse hasta ocho veces más rápido. La velocidad de apertura también depende de la carga de trabajo de la computadora, pero las mejoras son claramente notables: los controles deslizantes de edición se iluminan más rápido y cambiar entre fotografías en el modo Editar es más rápido.

Además, las herramientas ahora usan hasta dos veces menos memoria. También hemos optimizado algunos efectos en términos de uso de memoria y eliminamos cálculos innecesarios, lo que lleva a un flujo de trabajo más suave y rápido y le permite trabajar con más efectos con un retraso considerablemente menor. Como resultado de la disminución del uso de memoria, los controles deslizantes son más receptivos y hay menos retraso cuando se usan múltiples herramientas.

500px compartiendo

Con la plataforma global para compartir fotos en línea de 500 px, puede dejar que todo el mundo vea sus increíbles fotos. En el menú Exportar ahora hay una opción para compartir fotos directamente a 500px. Actualmente, puedes compartir una foto a la vez. Al cargar, puede agregar convenientemente un título, descripción, palabras clave y ubicación, seleccionar un nivel de privacidad (público o privado), elegir una categoría y marcar el contenido NSFW. Para los usuarios de Mac, los datos EXIF ​​se envían automáticamente, mientras que a los usuarios de Windows se les ofrece una casilla de verificación para decidir si desean cargar datos EXIF.

Mejora del cielo aumentado de IA

Sabemos cuánto te gusta nuestra tecnología AI Augmented Sky. Para permitir que todos los artistas de Luminar aumenten aún más su creatividad, hemos actualizado y agregado a la funcionalidad de esta herramienta. Para aquellos artistas que desean brindar una sensación cósmica a sus fotografías, hay un nuevo objeto del Transbordador espacial 1. Además, ahora puede voltear y colocar fácilmente objetos del cielo. ¡No hay nada que pueda evitar que conviertas tus fantasías en realidad!

Otras mejoras en Luminar 4.3

: su conveniencia es muy importante para nosotros. Es por eso que hemos agregado algunas funcionalidades que simplificarán su trabajo con Luminar.

– Mejor aspecto de la experiencia. Ayudar a los fotógrafos a lograr los efectos deseados más rápido es uno de nuestros principales objetivos. Las vistas previas de Instant Looks directamente en el lienzo (al pasar el mouse sobre un Look) le permiten navegar y elegir Looks más rápido y más fácil. Ahora puede centrarse en la imagen principal en lugar de pequeñas vistas previas en la parte inferior. Decidir qué aspecto aplicar para sacar lo mejor de una foto nunca ha sido tan fácil.

– Cielos personalizados. En las herramientas AI Sky Replacement y AI Augmented Sky, ahora puede acceder cómodamente a las carpetas con sus cielos personales almacenados localmente. Puede copiar y pegar varios cielos u objetos del cielo desde una carpeta con solo unos pocos clics para una edición conveniente.

– Soporte de cámara. Hemos ampliado nuestra lista de cámaras compatibles. Ahora Luminar es compatible con Canon EOS-1D X Mark III (solo sin comprimir), Fujifilm X100V, Fujifilm X-T200, Fujifilm X-T4, Leica SL2, Nikon Coolpix P950, Nikon D780, Nikon Z50, Olympus E-M1 Mark III, Olympus E-PL10, Panasonic DC-S1H y Sony A9 II.

– Flujo de trabajo de cultivo optimizado y acceso rápido. El recorte es un paso esencial en la edición de fotos, y en esta actualización hemos mejorado el flujo de trabajo de la herramienta Recortar. Recortar y rotar ahora se encuentra en el panel derecho debajo de Lente y geometría y tiene el mismo aspecto que otras herramientas. Para aplicar un recorte, simplemente cierre la herramienta o cambie a otra herramienta o pestaña. También hemos acelerado el acceso al modo de recorte para permitir a los fotógrafos de Luminar enmarcar sus imágenes sin problemas.

– Nuevo flujo de trabajo del pincel de enmascarado. La herramienta de enmascaramiento ahora es extremadamente fácil de usar: las áreas enmascaradas son visibles a mitad del proceso gracias a una máscara roja transparente. Disfrute viendo el efecto instantáneo de la herramienta para una edición agradable y rápida.

– Botón Restablecer ajustes. Ahora puede volver rápidamente al estado no editado de una fotografía utilizando el nuevo botón Restablecer ajustes ubicado en el panel superior, arriba de las apariencias.

– Localización mejorada. Hemos agregado y mejorado las traducciones para todos los idiomas compatibles. ¡Luminar habla tu idioma aún mejor ahora!

– Mejor flujo de trabajo de Magic Mouse para usuarios de Mac. Ahora Magic Mouse, Magic Trackpads y touchpads son aún más cómodos en Luminar. La función de deslizamiento solo funciona en modo Biblioteca. Use las flechas izquierda y derecha en el panel táctil cuando esté en modo Edición.

– Historial de pincel local para usuarios de Windows. Hemos agregado un historial local para la herramienta Pincel en Windows. Esto significa que puede deshacer un trazo de pincel a la vez y no todo su trabajo. Ahora, usar el Pincel es más conveniente y agradable.

Requisitos del sistema:

– Gráficos: Open GL 3.3 o posterior compatible

– Procesador: Intel Core i5 o superior

– SO: Windows 7 o superior (solo SO de 64 bits)

– RAM: 8 GB o más

– Espacio en disco: 10 GB de espacio libre

[email protected]?gwzJ!

Earn4Files | Dropgalaxy

Nitroflare | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–