Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP

Idioma de la interfaz: multilenguaje

Remedio: parche

Tamaño del archivo: 6.60 MB

DriverMax Pro : el programa ayudará al usuario a actualizar todos los controladores de Windows. DriverMax recopila información sobre los controladores en el sistema y muestra una lista de dispositivos que los utilizan. Se proporciona información sobre la versión del controlador, la fecha de creación, el desarrollador, el número de archivos y la firma digital. Después de eso, simplemente expórtelos a una carpeta separada o empaquételos en un archivo ZIP, y después de reinstalar Windows, instale todo lo que necesita de una fuente. Al usar el Asistente de importación, puede instalar todos los controladores guardados en 5 minutos. Por lo tanto, ya no tiene que tener muchos discos a mano para diferentes dispositivos.

Características clave:

• Proporciona información detallada sobre todos los controladores, incluidas las versiones, las fechas de lanzamiento, etc.

• Cree un informe detallado (TXT / HTM) sobre los controladores.

• Realiza una copia de seguridad de todos los controladores instalados en la carpeta especificada.

• Posibilidad de crear un archivo con controladores de respaldo.

• Asistente de importación, para instalar controladores desde una copia guardada.

• Posibilidad de verificar versiones de controladores más recientes.

Drivermaxdetermina los controladores instalados en el sistema y le permite archivarlos en caso de reinstalación del sistema. El programa es muy fácil de usar y le permite instalar rápidamente los controladores almacenados en el archivo en el sistema si es necesario. Quizás piense que todo el relleno que estaba en el disco, por ejemplo, con una tarjeta de sonido, se reinstalará. Pero esto no es así en absoluto: solo se reinstalará el controlador y las aplicaciones multimedia, los programas de diagnóstico, etc., este programa lo deja para usted. Este es precisamente el problema. Por otro lado, no todos necesitan estos muchos programas, y esta categoría de personas debería familiarizarse con el programa, aunque solo sea por el interés. La interfaz del programa, así como su organización del trabajo, es muy simple y ergonómica. Tratar con esto no es difícil.El programa lo ayudará a reinstalar fácil y rápidamente todos los controladores de dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento de los dispositivos de su computadora en Windows. Simplemente expórtelos a una carpeta o archivo separado, y después de reinstalar Windows, instale todo lo que necesita de una fuente.

Sobre archivo:

Activación | código de registro: Presente

Idioma de interfaz: ruso, inglés, etc.

Formato de archivo: zip

Plataforma / SO: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits y 64 bits)

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Dropgalaxy | Nitroflare

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–