Windows x64 | Inglés | Tamaño de archivo: 54.92 MB

Camera Ballistics es un producto de software único que utiliza algoritmos avanzados y tecnología de punta para determinar si una foto fue realmente tomada por una cámara sospechosa o no. Las fotos contienen más información de la que puedes ver en la imagen. El algoritmo científico único de Camera Ballistics va más allá de EXIF. Identificará si una foto fue tomada por un dispositivo de cámara sospechoso o no, brindándole los datos máximos de las fotos y haciendo que Camera Ballistics sea una herramienta esencial para cada investigador forense. El principio

Camera Ballistics no se basa en metadatos como EXIF, sino que utiliza las matemáticas para analizar la física del sensor. Debido a las pequeñas diferencias en el tamaño y la composición del material, cada píxel se comporta de manera diferente, lo que implica efectos como la falta de uniformidad de la respuesta de la foto que hace que cada sensor sea único. Podemos simplificar el principio para decir que identifica anomalías de cada píxel y utiliza esta información para crear una descripción del sensor de la cámara: la huella digital del sensor. Esto es cierto incluso entre dispositivos de la misma marca y modelo. Son estas diferencias las que le permiten generar una huella digital del sensor y vincular una imagen a la cámara específica que la creó. Camera Ballistics comparará las fotos bajo investigación con la huella digital del sensor para determinar si hay una coincidencia.

Dos pasos para la experiencia forense digital

El poder de Camera Ballistics se amplifica aún más por su interfaz elegante e intuitiva que lo guía a través del procesamiento con solo unos pocos clics. Camera Ballistics toma su complejo método de análisis y lo convierte en un proceso de dos fases. Simplemente cree algunas fotos de referencia con la cámara sospechosa para que el programa aprenda sobre el sensor del dispositivo y se generará una huella digital del sensor. Camera Ballistics usará esta huella digital para analizar las fotos que está investigando y compararlas con las tomadas por la cámara sospechosa.

Aprender

En este primer paso, proporcionará fotos de referencia de una cámara para crear su huella digital del sensor. Cuantas más fotos proporcione, más precisos serán sus resultados. Se recomienda tomar al menos 30 fotos de paredes blancas o nubes, imágenes sin formas y bordes nítidos. Camera Ballistics aplicará algoritmos avanzados a esta carpeta para establecer la huella digital del sensor.

Analizar

Este paso hará coincidir el archivo de huella digital creado por el proceso de aprendizaje con las fotos bajo investigación. Cuando ejecuta el análisis, puede ver el progreso del procesamiento seguido de los datos y resultados matemáticos como después del análisis. Finalmente, se genera un informe PDF completo y bien organizado adecuado para su presentación como evidencia. El informe contiene miniaturas en las que se puede hacer clic de todas las imágenes procesadas, la marca y el modelo del dispositivo de la cámara, los datos del GPS, la configuración de la cámara, el error cuadrático medio, el resultado de presencia de huellas digitales, la probabilidad de coincidencia y la correlación.

Generar evidencia a prueba de manipulaciones

Toda la información posible, como la marca del dispositivo, el modelo, el GPS, la configuración de la cámara, el error cuadrático medio, el resultado de la presencia de la huella digital, la probabilidad y la correlación, se organizarán en un informe PDF bien diseñado y completo, adecuado para su presentación como evidencia.

Interpretación de los resultados Los

resultados deben interpretarse como otras pruebas balísticas típicas: si se encuentran rastros de las huellas digitales del dispositivo, entonces hay una probabilidad extremadamente alta de que una foto provenga de la cámara. Si no se encuentra, no significa necesariamente que la cámara en particular no se haya utilizado para capturar la imagen. Esto puede suceder cuando las fotos cambian de tamaño demasiado o se editan para que la información de la huella digital se dañe o se pierda.

Aplicaciones de casos

La prueba de que una imagen combinada con una cámara puede ser tan letal para la defensa de un caso como una bala combinada con una pistola.

La ley

¿Cómo se acepta una evidencia balística de cámara en los tribunales? Bueno, la tecnología es bastante nueva, al igual que la balística de armas de fuego o la autenticación de huellas digitales en el pasado. Su aceptación depende del país. La precisión de este método es de 99.9% o mejor, lo cual está en línea con la prueba clásica de huellas digitales. Además, hay dos ventajas más independientes de la ley. Primero, con esta herramienta obtienes información importante, que puede ayudarte a dirigir la investigación en el camino correcto. En segundo lugar, puede obtener fácilmente la condena de un sospechoso bajo la presión de la evidencia de Camera Ballistics.

Combinación con telefonía forense

Cuando usa Camera Ballistics en combinación con nuestra principal herramienta forense para dispositivos móviles MOBILedit Forensic Express, obtiene no solo todas las fotos extraídas de un teléfono, sino que cada foto viene con información si fue tomada por el teléfono analizado o no. Esto distinguirá claramente las fotos descargadas, compartidas o recibidas de las que realmente tomó el propietario del teléfono.

Requisitos: Windows de 64 bits, al menos 4 GB de RAM (16 GB para datos más grandes)

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Speed-down

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–