Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 1.87 GB

Logo Design Studio Pro Platinum: el poder de la ilustración vectorial combinada con plantillas y objetos de logotipo diseñados profesionalmente, incluidos todos los paquetes de expansión. ¡El software de diseño de logotipos más vendido durante casi 20 años! Tu logo. A tu manera.
Conoces tu negocio, nosotros conocemos logotipos. A lo largo de los años, hemos ayudado a miles de empresas nuevas y existentes a crear sus logotipos al proporcionar las herramientas, los objetos, las inspiraciones y las guías necesarias para crear un logotipo único, personal y profesional.

Plantillas y objetos
Comience con cualquiera de las 2000 plantillas de logotipos y 6000 objetos, luego edítelos para adaptarlos a su aspecto. Todos los gráficos están diseñados profesionalmente y están basados ​​en vectores, por lo que su logotipo siempre será nítido, independientemente del tamaño.

Herramientas de dibujo precisas La
edición Bezier muestra visualmente nodos ajustables que puede mover para cambiar el aspecto de las formas, el texto y los objetos. Deshaga fácilmente cualquier cambio que no le guste. La herramienta booleana le permite combinar formas fácilmente.

Control de color
Con un control de color completo, puede cambiar los colores en cualquier parte de su logotipo. Use degradados radiales o lineales para una apariencia única y opacidad para un tono interesante. Ahora tiene control de color como lo usan los profesionales.

Efectos especiales
Agregue un toque creativo utilizando efectos profesionales que se noten. Levante su logotipo del lienzo con una sombra, agregue una técnica de bisel 3D y más.

Gráficos
vectoriales Los gráficos vectoriales son diferentes de los gráficos e imágenes normales porque no se ven pixelados cuando se expanden. Dado que su nuevo diseño está basado en vectores, puede usarlo en un proyecto más pequeño que un sello postal o agrandarlo para cubrir el costado de un edificio y siempre será transparente. Algo que ningún otro software de diseño de logotipos puede hacer.

Tu logotipo Tu marca, ¡úsala en todas partes!
Su logotipo es la cara de su negocio y es un reflejo de la personalidad y cultura de su empresa. Como identidad de su marca, desea un logotipo atractivo y profesional que se pueda utilizar en todas partes para atraer clientes. Su logotipo es más que solo su nombre, es todo lo que usted y su empresa representan. Comience a crear el logotipo perfecto hoy con Logo Design Studio Pro.

Requisitos del sistema:
– Sistema operativo: Windows® 10, Windows® 8 / 8.1
– Hardware: PC con procesador Pentium a 400 MHz o superior
– Memoria: 512 MB de RAM
– Disco duro: 1500 MB de espacio disponible en el disco duro

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–