Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 313.86 MB

Los complementos de zafiro le permiten crear impresionantes apariencias orgánicas incomparables con las herramientas de efectos nativos del host. Las características clave incluyen más de 270 efectos y más de 3000 preajustes, un poderoso generador de efectos y transiciones, y seguimiento y enmascaramiento integrados con el Mocha ganador del Premio de la Academia. La calidad superior de la imagen, el control y la velocidad de renderizado de Sapphire ofrece un ahorro de tiempo masivo, lo que permite a los creativos centrarse en lo que más importa, brindando un impacto que hace que el público regrese. LO NUEVO EN SAPPHIRE 2020.5:

– ¡Nuevo! LensFlare Designer mejorado

– ¡Nuevo! 12 bengalas de diseño profesional y bengalas de lente de zafiro mejoradas

– ¡Nuevo! Las transiciones agregan S_HyperPull y S_HyperPush

– ¡Nuevo! Soporte agregado para Blackmagic Fusion Studio 16 y el Fusion integrado dentro de Blackmagic Davinci Resolve 16

– ¡Nuevo! Más hosts OFX ahora admiten Sapphire Builder

– ¡Nuevo! Seguimiento mejorado de Mocha

– ¡Nuevo! Tiempos de renderización más rápidos para muchos efectos

FLARES DE LENTES NUEVOS Y MEJORADOS

Lens Flare, galardonada con el premio Emmy de Sapphire, reconocida en la industria del cine y la televisión, tiene aún más razones para amarla. Cada elemento de destello ahora puede verse afectado por la sombra de la lente, lo que refleja la experiencia del mundo real de una fuente de luz caliente que se sombrea y se refleja alrededor de un lente físico. ¿El resultado? Magníficos resultados de aspecto natural en proyectos de video y gráficos en movimiento. 2020.5 también presenta nuevos preajustes de bengalas profesionales y viejos favoritos remezclados. Las bengalas de lente de zafiro son multiplataforma, multiplataforma (Windows, Mac, Linux) y funcionan en 2D y 3D. Y si eso no fuera suficiente, utilice la tecnología integrada Mocha, galardonada con el Premio de la Academia, para realizar un seguimiento de movimiento rápido y preciso directamente en el complemento. Bengalas perfectas, donde las necesites.

HIPER ZOOM EN CUALQUIER DIRECCIÓN

Dinámico, moderno y lleno de presets. Las dos nuevas transiciones de Sapphire 2020.5: S_HyperPull y S_HyperPush, le permiten moverse y deformarse sin problemas entre los clips. Cada transición contiene una gran cantidad de control y variedad sin tener que preocuparse por los fotogramas clave desordenados.

SOPORTE PARA FUSION

Sapphire 2020.5 ahora ofrece soporte completo para la aplicación independiente Fusion Studio de Blackmagic Design y el Fusion integrado dentro de Blackmagic Design Resolve. Tiempos de renderización más rápidos, composiciones más estables y mayor funcionalidad con soporte para el navegador de preselección Sapphire, LensFlare Designer y seguimiento y enmascaramiento de Mocha integrados * (solo Fusion Studio independiente: el seguimiento de Mocha aún no es compatible en el Fusion integrado dentro de Resolve). Admite los sistemas operativos Windows, macOS y Linux.

NUEVAS ALOJAMIENTOS PARA EL CONSTRUCTOR

Sapphire Builder ahora admite dos nuevos hosts OFX: Nuke by the Foundry y VEGAS Pro. Sapphire Builder le permite combinar múltiples filtros Sapphire en un efecto personalizado. Los artistas pueden diseñar, guardar y compartir su trabajo entre anfitriones y departamentos, lo que lo hace perfecto para flujos de trabajo fuera de línea o en línea. Sapphire 2020.5 también incluye nuevos presets de Builder diseñados profesionalmente para inspirar y utilizar en sus propios proyectos.

MEJOR RASTREO DE MOCHA

El seguimiento y el enmascaramiento integrados de Mocha de Sapphire 2020.5 se ha mejorado enormemente con las actualizaciones de la herramienta de pincel de área y la tecnología de ajuste de bordes. Y el seguimiento plano central de Mocha ahora ofrece resultados aún más precisos en pistas complejas donde los objetos se mueven alrededor o detrás de la cámara. Perfectamente pista de parámetros o límite donde se aplica un efecto.

ZAFIRO MÁS RÁPIDO

La versión 2020.5 acelera seriamente los tiempos de procesamiento de CPU y GPU y mejora la interactividad en todos los efectos de iluminación con ruido atmosférico.

Notas de lanzamiento

Novedades de Sapphire 2020.51:

– Licencias: mejore el manejo de las licencias de suscripción.

– LensFlare: Shadow funciona correctamente con la pila de deshacer en Sapphire Lens Flare Designer.

– Generador de efectos: cambie el nodo de color predeterminado a «Solo color»

– Resolver: arreglaron cuadros negros ocasionales al regresar del generador y del navegador preestablecido.

– Linux: se corrigió el error de libglade al instalar Sapphire RPM en Centos 7.2-3; Centos 8.X y Ubuntu 18.04.

– Linux: se corrigió el error de libglade al ejecutar el navegador de preselección de zafiro, el diseñador de destellos de lentes de zafiro y el generador de efectos de zafiro en Centos 7.2-3; Centos 8.X y Ubuntu 18.04.

– Transiciones: elimine el parámetro erróneo «Cantidad» en muchas transiciones (por ejemplo, HyperPull) cuando esté en modo de transición.

– Nuke and Fusion: se corrigió el desplazamiento y ajuste de las transiciones CardFlip e HyperPush.

– Rio: arregla los efectos temporales.

– Fusion: habilite S_Effect y S_Transition.

– Se corrigió el desentrelazado automático.

– Resolver: habilite Mocha en Resolve 15.

Premiere en Windows: Comportamiento mejorado cuando Premiere no puede cargar los complementos de Sapphire en el primer intento. Es posible que los complementos aún no se carguen cuando Premiere se actualiza por primera vez o Sapphire se instala por primera vez si hay muchos complementos instalados. Sin embargo, Premiere debería intentar cargar correctamente los complementos de Sapphire en ejecuciones posteriores.

– Estreno: se corrigió la sombra en Destello de lente para mantener la relación de aspecto correcta en las relaciones de aspecto de píxeles no cuadrados.

Requisitos del sistema:

– Windows 7 o superior en x64

– Procesador: CPU Intel o AMD de 64 bits con cuatro o más núcleos

– Memoria: 8 GB o más

– Disco: matriz de disco de alta velocidad o almacenamiento SSD

– Tarjeta gráfica: alta gama NVIDIA Quadro, TITAN o GeForce Pascal, por ejemplo, Quadro P5000 o GeForce GTX 1080 Ti

– Monitor: 1920 × 1080 o superior, incluidos monitores de alta resolución de 4k

– Aceleración de GPU: solo tarjetas NVIDIA. Se recomienda la última tarjeta y controlador NVIDIA CUDA.

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–