Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / 7 (solo 64 bits)

Idioma de interfaz: multilenguaje

Cura: agrietada

Tamaño del archivo: 140 GB

ON1 Photo RAW 2020: este organizador de fotos de nivel profesional, procesador en bruto, editor en capas y aplicación de efectos, incluye todo lo que necesita en una aplicación de fotografía. Las funciones más recientes incluyen funciones con tecnología AI Match y AI Auto, cuatro filtros en Efectos (Clima, Resplandor solar, Balance de color, Mezclador de canales), decodificación mejorada de archivos sin formato (especialmente para Fujifilm), perfiles de cámara personalizados con X-Rite, Integración SmugMug, reducción de ruido mejorada, una vista de mapa, un módulo de impresión, mejoras de velocidad / rendimiento, ¡y mucho más! Que fotografias

ON1 Photo RAW 2020 pone las necesidades principales de edición de fotos para cada fotógrafo, independientemente de lo que disparen, sin tener que rebotar entre múltiples piezas de software. Obtenga las herramientas profesionales de edición de fotos que necesita para obtener los resultados profesionales que necesita mientras mantiene su flujo de trabajo eficiente, potente y simple.

Crea fotos con impacto.

ON1 Photo RAW 2020 pone las necesidades principales de edición de fotos para cada fotógrafo, independientemente de lo que disparen, sin tener que rebotar entre múltiples piezas de software. Obtenga las herramientas profesionales de edición de fotos que necesita para obtener los resultados profesionales que necesita mientras mantiene su flujo de trabajo eficiente, potente y simple.

Obtenga resultados profesionales con los mejores looks y estilos.

Hemos seleccionado cientos de los looks y estilos más populares vistos en toda la industria. Nuestro equipo de expertos revisó la biblioteca de ajustes preestablecidos para darle el aspecto más moderno con estos nuevos ajustes preestablecidos con un solo clic.

Todo lo que un fotógrafo necesita en una sola aplicación.

ON1 es un sistema abierto que le brinda control sobre la organización de las fotos, el almacenamiento, la edición, el estilo creativo y la forma en que compra. Si bien la mayoría de las soluciones de software convencionales restringen su organización y edición en sistemas cerrados, ON1 le brinda un sistema abierto para un control completo sobre su almacenamiento, organización y edición.

¡Nuevos productos creativos próximamente! Un nuevo ecosistema de fotografía ON1.

Habrá varias actualizaciones gratuitas para ON1 Photo RAW 2020 que incluirán algunas nuevas capacidades increíbles.

Nuevo en ON1 Photo RAW 2020: Velocidad de

grado profesional

Vaya debajo del capó y vea todas las actualizaciones de velocidad y rendimiento que notará de inmediato.

Un nuevo ecosistema ON1 con sincronización ON1

Traiga lo que le gusta de ON1 Photo RAW a todas sus computadoras y dispositivos móviles sin el sistema cerrado.

Perfección de color y tono

usando AI Haremos el trabajo duro analizando miles de imágenes para darle el mejor color y tono.

Obtenga los mejores looks y estilos de tendencia

Hemos pasado meses seleccionando cientos de los estilos y estilos más populares vistos en toda la industria.

Retroceder en el tiempo

¿Alguna vez quisiste volver rápidamente al día en que tomaste la foto O encontrar una foto en el pasado de ese día en particular?

Obtenga las fotos que vio en la parte posterior de su cámara con IA

¿ Le encanta cómo se ve una foto en la parte posterior de su cámara, pero se siente decepcionado de que no se vea igual cuando la abre?

Poder de

la hora dorada Haz que sea la hora dorada todo el tiempo con el poder de fotografías reales del reconocido fotógrafo y educador Matt Kloskowski.

Un nuevo lugar para sus fotos

Guarde cada foto. Construye el portafolio perfecto. Vende impresiones impecables. Compartir su mejor trabajo con la mejor plataforma ahora está integrado.

Notas de lanzamiento

– ON1 360 (servicio opcional): una solución completa de flujo de trabajo de extremo a extremo. Sincronice fotos y ediciones entre múltiples computadoras y dispositivos móviles. ON1 360 conecta ON1 Photo RAW 2020.5 en computadoras macOS y Windows y con ON1 Photo Mobile en dispositivos iOS, iPadOS y Android.

– Soporte para nuevas cámaras y lentes: Nikon D6, Sony STL-99, Sony ZV-1, Apple iPhone XS. Canon EF 24-105 mm f / 3.5-5.6 IS STM, Pentax-DA 55-300 mm f / 4.5-6.3 ED PLM WR RE, SAMYANG AF 85 mm F1.4, SAMYANG AF 45 mm F1.8, Sigma 105 mm F1.4 DG HSM El | Art 018, Sigma 35 mm F1.2 DG DN | Art. 019, Sigma 70-200mm F2.8 DG OS HSM | Sports 018, Sony E 16-55mm F2.8 G, Sony E 70-350mm F4.5-6.3 G OSS, Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS, Tamron E 28-75mm F2.8-2.8, Tokina AT-X 24-70 mm f / 2.8 PRO FX

: corrección de errores y mejora del rendimiento

Especificaciones técnicas recomendadas:

– Windows 10 (versiones de mantenimiento actuales, solo 64 bits)

– Intel Core i5, Xeon o superior

– 16+ GB de RAM

– 1.5 GB para instalación, SSD

– Tarjeta de video compatible con OpenGL 4.2 con 2GB de RAM de video dedicado , Resolución de 1920×1080 (al factor de escala del 100%)

– Idiomas del producto: inglés, alemán, español, francés, japonés, coreano, chino simplificado, ruso, portugués, italiano y holandés

Integración de aplicaciones opcionales:

– Photoshop CC 2018 y superior

– Photoshop Elements 2018 y superior

– Photoshop Lightroom Classic CC 2018 y superior

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–