3DP Chip 20.06 Multilingual

Tamaño de archivo: 3.8 MB

Chip 3DP: es un diagrama que detectará y mostrará automáticamente la información en su CPU, placa base, tarjeta de video y tarjeta de sonido, ETC instalado en su PC. También puede optar por copiar esta información en su portapapeles con un clic para su uso posterior (como publicar en un foro). Si tiene una conexión a Internet que funcione, puede elegir descargar los controladores más recientes para todos estos componentes. Línea de funciones limpias

La interfaz fácil de usar muestra información para dispositivos como CPU, placa base, tarjeta de video, multimedia, tarjeta Ethernet y mouse. Justo debajo de todo esto, puede echar un vistazo al reloj de la CPU, el tamaño de la memoria y el sistema operativo.

También puede copiar la información del sistema en el portapapeles del chip 3DP y enviar un informe de error a los desarrolladores, en caso de que el software no detecte correctamente sus dispositivos. Además, la herramienta le permite ver las versiones / fechas de los controladores en el panel principal.

Opciones de respaldo / restauración

Una función inteligente incluida en el paquete le permite realizar operaciones de copia de seguridad seleccionando las unidades deseadas de una lista y restaurar datos con solo unos pocos clics. Además, puede consultar detalles adicionales sobre cada unidad, como descripción, clase, proveedor, fecha y versión, así como excluir los productos de Microsoft de la lista.

Una pequeña falla

Tan útil y eficiente como es este software, tiene un inconveniente: debe hacer clic en el nombre de cada dispositivo y acceder a su página web correspondiente, para verificar si las actualizaciones son necesarias o no. Hubiera sido mucho más cómodo si toda esta información se mostrara en la interfaz del software, en un abrir y cerrar de ojos.

Línea de fondo

Aparte de los inconvenientes antes mencionados, 3DP Chip funciona maravillosamente. Es extremadamente fácil trabajar con él y actúa poco sobre los recursos de su computadora. Con todo, es una gran alternativa al software pago, a pesar de que las descargas de controladores se procesan a través de navegadores web y no desde el interior de la aplicación.

DESCARGAR

**********************************

Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.3.26 Multilingual + Portable

Tamaño de archivo: 282 MB

Aiseesoft PDF Converter Ultimate es el convertidor de PDF todo en uno para convertir PDF a Word, texto, EPUB, HTML e imagen con OCR. Puede elegir fácilmente el formato de salida que necesita, incluidos los formatos de texto, Word, Excel, PowerPoint2007, EPUB, HTML e imagen (TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, JPEG2000). Puede personalizar el diseño, la codificación de texto y el formato / resolución / calidad de imagen para el archivo de documento y establecer el tamaño y el color de la imagen para el archivo de imagen de salida. Para obtener el archivo exacto que necesita, puede especificar las páginas que desea y también puede optar por convertir todas las páginas. Características clave de PDF Converter Ultimate:

– Aiseesoft PDF Convert Ultimate le permite convertir PDF a formato de texto, y puede disfrutarlo con WordPad.

– Este convertidor de PDF puede ayudarlo a convertir PDF a formato doc y rtf Word, y es compatible con Microsoft 2010, 2007 y 2003.

– Puede convertir PDF a Excel, Poweroint2007, EPUB y HTML con la excelente calidad de conversión .

– Puede convertir archivos PDF a imágenes como TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM y JPEG2000 para un mejor disfrute, y puede ajustar el tamaño y el color de la imagen de salida.

– Este convertidor PDF permite a los usuarios seleccionar las páginas PDF que desea convertir. Puede convertir todas las páginas o páginas autodefinidas.

– Para ayudar a los usuarios a personalizar los archivos de salida, este software ofrece a los usuarios numerosas configuraciones de salida. Para generar archivos de imagen, puede definir el tamaño, color, calidad, etc. de la imagen de salida; para generar archivos de documentos, puede personalizar el diseño de salida, la codificación de texto, el formato / calidad / resolución de imagen, etc.

– Con la tecnología OCR, este software puede reconocer fácilmente el texto de archivos PDF escaneados basados ​​en imágenes y luego convertir el PDF a otros archivos basados ​​en texto.

– Este PDF Convert Ultimate admite muchos lenguajes de reconocimiento, y puede elegir el idioma de salida para mejorar la precisión del documento de salida.

– Configuración de salida flexible para que pueda elegir mejorar el efecto de salida. Para el formato de imagen, puede establecer el tamaño y el color de la imagen de salida, y para el formato de documento, puede establecer el diseño, la codificación del texto y el formato / resolución de la imagen.

– Una interfaz intuitiva y fácil de usar que no requiere conocimientos informáticos profesionales para principiantes y pocos clics o pasos para ayudarlo a convertir PDF a varios formatos de texto e imagen.

– Este potente software permite a los usuarios ingresar varios archivos PDF y convertir todos estos archivos PDF a diferentes formatos de salida al mismo tiempo.

– Aiseesoft PDF Converter admite archivos PDF en varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, japonés, latín, coreano, turco, tailandés, griego, cirílico, árabe y chino, etc.

Admite formatos de archivo de salida:

Imagen: TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, JPEG2000

Documento: Texto (*. Txt), Microsoft Word 2007 (* .docx), Microsoft Word 97-2003 (* .doc), Formato de texto enriquecido ( * .rtf), Microsoft Excel 2007 (* .xlsx), Microsoft Excel 97-2003 (* .xls), Microsoft PowerPoint 2007 (* .pptx), EPUB, HTML

DESCARGAR

**********************************

Aiseesoft PDF to Excel Converter 3.3.26 Multilingual

Tamaño de archivo: 122 MB

Con Aiseesoft PDF to Excel Converter, es muy fácil convertir rápidamente su archivo PDF a un archivo editable de Microsoft Excel que puede guardar en formato XLSX o XLS y preservar el formato de tabla para que sus datos sean fáciles de trabajar. Con la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), esta herramienta de conversión de PDF a Excel presenta precisión y una capacidad inigualable para convertir documentos PDF escaneados en archivos editables de Excel manteniendo el diseño y el formato originales. Seleccionar también el idioma de salida lo más consistente posible con el archivo original puede mejorar la precisión del archivo convertido.

DESCARGAR

**********************************

Aiseesoft PDF to Word Converter 3.3.28 Multilingual

Tamaño de archivo: 122 MB

Aiseesoft PDF to Word Converter te ayuda a convertir de manera fácil, rápida y precisa archivos PDF a documentos editables de Microsoft Word y RichText. Con Aiseesoft PDF to Word Converter, es más fácil que nunca convertir numerosos archivos PDF a la vez o convertir solo parte de un archivo PDF, lo que mejora notablemente la eficiencia de su trabajo. También le ayuda a preservar perfectamente el texto original, las imágenes, los gráficos, el diseño y el formato en el documento de Word de salida. Puede elegir entre tres modos de conversión, que incluyen Precisión, Equilibrado y Velocidad. Seleccione el idioma de salida lo más coherente posible con el archivo original para mejorar la precisión del documento de salida. Convierta archivos PDF a formato docx / rtf

Compatibilidad con conversión de archivos PDF cifrados con contraseña

Convierta el contenido seleccionado para una reutilización rápida

Preserve el formato y el diseño originales

Adopte la potente tecnología OCR para convertir PDF escaneado basado en imágenes

Compatibilidad con más de 190 idiomas para reconocimiento de texto

Compatibilidad con lotes y modo de conversión parcial

Con Aiseesoft PDF to Word Converter, es más fácil que nunca convertir numerosos archivos PDF a la vez o convertir solo parte de un archivo PDF, lo que mejora notablemente la eficiencia de su trabajo. También le ayuda a preservar perfectamente el texto original, las imágenes, los gráficos, el diseño y el formato en el documento de Word de salida.

Potente OCR para mejorar la precisión de salida

Puede elegir entre tres modos de conversión, que incluyen Precisión, Equilibrado y Velocidad. Seleccione el idioma de salida lo más coherente posible con el archivo original para mejorar la precisión del documento de salida.

DESCARGAR

**********************************

Antivirus Removal Tool 2020.06 (v.1)

Tamaño del archivo: 162 Mb

La herramienta de eliminación de antivirus está diseñada para detectar y eliminar completamente el software antivirus. Le ayudará a identificar las instalaciones actuales y pasadas, y le proporcionará los desinstaladores especializados oficiales. Estos son diseñados por los fabricantes de los programas antivirus para eliminar completamente todos los archivos, controladores, servicios y registros de registro que dejan los programas que producen. Aquí hay algunos escenarios en los que esta herramienta será útil:

– Desea instalar un nuevo antivirus, pero para evitar posibles conflictos, desea eliminar tan a fondo como sea posible el que está instalado actualmente, así como los restos de cualquier otros que habían sido instalados en el pasado.

– La desinstalación regular falló y te quedas con un sistema roto.

– Se completó la desinstalación regular, pero ahora tiene problemas relacionados con el antivirus que acaba de eliminar.

– Su computadora tiene problemas porque tiene dos o más programas antivirus instalados y activos, y no puede eliminarlos por completo.

La herramienta de eliminación de antivirus se divide en 4 secciones:

1 – Identifique los programas antivirus instalados actualmente.

2 – Buscar restos de instalaciones anteriores de programas antivirus.

3 – Desinstalar usando la funcionalidad incorporada de Windows.

4 – Ejecute el desinstalador especializado proporcionado por el fabricante.

Aquí hay una descripción más detallada de las características del programa:

– Identifica los programas antivirus instalados actualmente.

– Ayuda a identificar las instalaciones pasadas de programas antivirus, buscando en el sistema las carpetas sobrantes de varias soluciones comunes. Los resultados se presentan convenientemente en vistas de árbol, agrupados por el nombre del antivirus / fabricante encontrado. Puede hacer clic con el botón derecho en las rutas y abrirlas en el explorador de archivos para verificar su contenido.

– Capacidad para generar un informe que contiene el número de serie de la computadora, el sistema operativo, las instalaciones actuales y pasadas de productos antivirus.

– Proporciona acceso con 1 clic a Windows «Agregar o quitar programas». Desde allí, puede desinstalar el antivirus utilizando el desinstalador habitual. Siempre que esté disponible, el desinstalador regular siempre debe usarse en primer lugar.

– Proporciona los desinstaladores especializados oficiales para 29 programas antivirus. Estos se presentan fácilmente en un cuadro combinado y se pueden ejecutar con el clic de un botón.

– Soporte multilingüe: chino (simplificado), francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, inglés.

– Actualización frecuente: como regla general, este programa se actualizará una vez al mes, pero también se puede actualizar con mayor frecuencia cuando sea necesario. Verificará automáticamente la existencia de una versión actualizada cuando se inicie.

Requisitos: Windows 7 a Windows 10

DESCARGAR

**********************************

AnyMP4 PDF Converter Ultimate 3.3.26 Multilingual + Portable

Tamaño de archivo: 277 MB

Software todo en uno para convertir PDF a cualquier documento y archivo de imagen. AnyMP4 PDF Converter Ultimate sería su primera opción para convertir archivos PDF a diferentes documentos y formatos de imagen. Con la poderosa función de conversión, le ayuda a convertir cualquier archivo PDF en su disco local a texto, Word, Excel, EPUB, HTML, PowerPoint y formatos de imagen como JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP, TGA, PPM y más en Increíble velocidad. Los archivos de salida mantendrán el diseño y el efecto del PDF original al adoptar la tecnología OCR. Si desea convertir un archivo PDF a varios formatos, este software de conversión de PDF también puede cumplir con sus requisitos, ya que tiene la función de conversión por lotes. • Convierta formatos PDF a diferentes formatos de documentos para un uso generalizado

• Convierta un archivo PDF a múltiples formatos de imagen como JPEG, PNG, BMP, GIF y más

• Admite la tecnología OCR, que hace que el archivo de salida sea más claro y mucho más preciso

• Interfaz ultra intuitiva y diseño fácil de usar, todos pueden dominarlo

Funciones y características clave

• Convierta archivos PDF a Word, Excel, Texto, EPUB, HTML y PowerPoint

El software superior de conversión de PDF tiene la función de conversión profesional para ayudarlo a convertir cualquier archivo PDF a múltiples documentos de Office como Texto, Microsoft Word 97-2003 (* .doc), Microsoft Word 2007 (* .docx), Formato de texto enriquecido (*. rtf), Microsoft Excel 97-2003 (* .xls), Microsoft Excel 2007 (* .xlsx), Microsoft PowerPoint 2007 (* .pptx), EPUB y HTML con calidad de PDF totalmente original. Puede obtener una vista previa del archivo PDF cargado en la ventana de vista previa y también abrirlo directamente con el lector de PDF, es muy conveniente.

• Convierta PDF a JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP, PPM, TGA y más

Con la versátil función de PDF a imagen, puede convertir archivos PDF a varios formatos de imagen como TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM y JPEG2000 simultáneamente. Puede elegir el rango de página como todas las páginas o página específica para convertir. Y es fácil cambiar el nombre del archivo PDF y eliminar el archivo PDF no deseado en la interfaz principal. Convierta su archivo PDF a formato de imagen y véalo en su dispositivo portátil para mayor comodidad cuando y donde quiera que vaya.

• Adopte la tecnología OCR para mejorar el efecto del archivo de salida

Este potente software PDF Converter adopta la tecnología OCR, que tiene la función de mejorar la precisión y velocidad de reconocimiento, mejorar la estabilidad y mantener un diseño claro original. Gracias por la tecnología OCR, y puede obtener un efecto mucho mejor en la conversión de archivos de documentos basados ​​en imágenes. En la configuración de OCR, puede seleccionar el modo de reconocimiento como Precisión, Equilibrado o Velocidad según usted, y elegir más tipos de idioma para su archivo de salida para mejorar la precisión.

• Elija el rango de página y la configuración específica para el formato de salida

Este software le permite seleccionar el rango de páginas de salida, como todas las páginas, y sus páginas autodefinidas. Puede seleccionar la página actual e ingresar números de página o rangos de páginas separados por comas en la opción «Rango». Además, puede especificar fácilmente la configuración del formato de salida. Si el archivo de salida tiene formato de imagen, puede definir el tamaño, el color y otras configuraciones especiales de la imagen; si el archivo de salida es un archivo de documento, puede definir el diseño, el texto, la imagen y otras configuraciones especiales para disfrutar mejor.

• Conversión por lotes y velocidad de conversión superior.

Con él, puede convertir fácilmente un archivo PDF a diferentes formatos al mismo tiempo y convertir múltiples archivos PDF a varios documentos y formatos de imagen sin limitación de tiempo y cantidad. Con el soporte de OCR, puede convertir múltiples archivos PDF a una velocidad increíblemente rápida. Con la interfaz ultra intuitiva y un diseño tan claro, todos pueden dominarlo de inmediato.

DESCARGAR

**********************************

AnyTrans for iOS 8.7.0.20200623 Multilingual (x64)

Multilingue | Tamaño de archivo: 126 MB

Actualice su experiencia de iPhone con más posibilidades. Desbloquee más posibilidades para administrar y transferir su iPhone, iPad, iPod, incluso contenido de iTunes e iCloud. Experimenta un i-Life más fácil y feliz ahora. AnyTrans rompe los límites de sincronización para ofrecerte una transferencia completa a través de iPhone, iPad, iPod, iTunes, iCloud y computadora. Ahora da un paso más para lograrlo con solo arrastrar y soltar o con un clic rápido. Sus datos y archivos pueden volar directamente a cualquier lugar que desee sin problemas.

Requisitos del sistema:

– Sistema operativo Windows: Windows 10, 8, 7, Vista (tanto de 32 bits como de 64 bits)

– iOS: iOS 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5

– Resolución: pantalla de 1024×768 o superior

– CPU: Pentium IV 2.4 GHz o superior

– RAM: memoria de sistema de 512 MB

– Tarjeta de visualización: gráficos 3D acelerados – 64 MB de RAM

– Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows

– Disco duro: 100 MB de espacio en el disco duro

– Otros (iOS): iTunes 9.0 o superior; iTunesMobileDevice driver instalado

DESCARGAR

**********************************

Apowersoft Streaming Audio Recorder 4.3.3.2 Multilingual

Tamaño de archivo: 32 MB

Apowersoft Streaming Audio Recorder es un programa completo que puede usar para grabar audio desde la tarjeta de sonido y el micrófono de su computadora. Con esta herramienta, puede grabar transmisiones de audio y estaciones de radio, convertir audio a varios formatos (MP3, WAV, WMA, OGG, AAC, FLAC), buscar y descargar su música favorita, e incluso editar archivos de audio y grabarlos en CD. * Grabe cualquier sonido de su computadora en calidad 1: 1

* Convierta archivos de audio a formatos populares

* Descargue música de sitios como YouTube, Vimeo, Dailymotion y otros

* Edite canciones a su gusto con nuestra función de editor de audio

* Elija entre toneladas de radio estaciones

* Identifique automáticamente etiquetas ID3, como título, artista, álbum y más. Las

múltiples funciones con una interfaz fácil de usar significan que cualquiera puede usar este producto sin esfuerzo. ¡Encuentra y graba el sonido perfecto con Streaming Audio Recorder hoy!

Características principales:

* Grabar audio del sistema de sonido, micrófono o ambos.

* Detección automática del título de la canción, álbum, artista, etc.

* Cree un horario para las tareas de grabación.

* Grabar música y transmitir audio desde estaciones de radio por Internet.

* Grabe cualquier sonido de su computadora.

* Gran herramienta para grabar, editar y convertir audio.

* Posibilidad de reescribir discos CD y grabar CD.

* Descargue cualquier música de Internet.

* Editar etiquetas ID3 para cada archivo.

DESCARGAR

**********************************

Audio Reader XL 20.0.1

Tamaño de archivo: 75.98 MB

Este lector de texto es un software adecuado para todos los formatos de texto. Convierte tu computadora con Windows en una máquina de lectura de texto. Presenta voces que son claras y comprensibles. Es muy fácil de usar y no requiere ninguna habilidad. Tiene pausas en el habla entre párrafos para que la lectura salga naturalmente. Otra característica de este sorprendente lector de texto es que puede elegir ignorar algunas expresiones, como los números de página, utilizando algunos de sus filtros configurables. Este software de texto a voz también puede funcionar automáticamente en el fondo de su PC a pedido. Por ejemplo, puede leer automáticamente el texto del portapapeles a pedido. Lo mejor es que lee completamente los textos automáticamente. También puede elegir crear archivos MP3 a partir de los textos leídos y luego grabarlos en CD-ROM, cargarlos en su teléfono inteligente o cargarlos en un reproductor de MP3 y escuchar cómodamente. ¡Asombroso! Esta herramienta le permite escuchar textos en cualquier momento y crear un audiolibro.

El lector de texto en inglés admite los siguientes formatos:

• Lector de texto para Windows

• Leer texto en voz alta

• Texto TXT

• Crear MP3

• Documentos de Microsoft Word

• Formato de texto enriquecido (RTF)

• Textos desde portapapeles

• Lector PDF-Acrobat

• HTML y sitios web

• EBook a. EPUB

• Leer texto en voz alta al abrir documentos

• Leer texto desde el portapapeles

• Leer en voz alta E-Mails

Este programa permite software de lectura en voz alta, texto a MP3, texto a voz, lector de voz en voz alta y lector de texto para el software de Windows 10 entre otros.

Los posibles formatos de texto mencionados anteriormente son procesados ​​directamente por este software lector de texto, luego se muestran en un editor que está integrado y se puede adaptar si es necesario. Después de eso, puede leer su texto en voz alta con solo hacer clic con el mouse.

Usar este TRS es fácil, todo lo que tiene que hacer es copiar el texto en el software y automáticamente su computadora comenzará a leerlo en voz alta. A diferencia de la mayoría de los otros programas relacionados, este software no suena como un robot; más bien las voces son claras y cómodas. Incluso hay una opción que le permite elegir la voz que desea. De hecho, el software lector de texto ha hecho la vida más fácil, especialmente para las personas ocupadas.

DESCARGAR

**********************************

AxCrypt Premium / Business 2.1.1598.0 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 20.24 MB

Aplicación de cifrado de archivos que utiliza el algoritmo AES con claves de 128 bits y que se integra dentro de los menús contextuales del Explorador de Windows. AxCrypt es un software que le permite cifrar fácilmente archivos y carpetas. Es esencial cuando comparte su computadora con múltiples usuarios y desea mantener su privacidad. Cifrado

seguro Seguridad de archivos con cifrado AES de 128 o 256 bits.

Conocimiento de almacenamiento en la nube Asegure

automáticamente sus archivos en Dropbox, Google Drive, etc.

Multilingüe

AxCrypt habla inglés, holandés, francés, alemán, italiano, coreano, portugués, español, sueco, turco, ruso, polaco y más por venir.

Colaboración

Permita que otros usuarios de AxCrypt abran archivos seguros con su propia contraseña. Administración de

contraseñas

Administre y acceda a sus contraseñas sin problemas donde sea que se encuentre.

AxCrypt Mobile

Abra sus archivos cifrados en su teléfono.

Requisitos: AxCrypt para Windows requiere Windows Vista SP2 con .NET 4.5 o posterior.

DESCARGAR

**********************************

Better File Rename 6.20

Tamaño de archivo: 16 MB

Better File Rename es el renombrador de archivos más completo del mercado. Obtiene una utilidad de resistencia industrial que es rápida, flexible, confiable y fácil de usar. Es por eso que desde 1999, miles de aficionados, profesionales y empresas dependen de Better File Rename para organizar y mantener sus archivos. Integral de cambiar el nombre de las opciones

– añadir, eliminar, insertar y reemplazar los caracteres y el texto

– complemento, el formato, el cambio y la inserción de los números de secuencia, crear listas de números de secuencia ..

– Añadir fecha y hora de archivo al principio y al final, hasta la fecha de cambio de nombre ..

– reemplace las extensiones de archivos y carpetas

– haga mayúsculas, minúsculas, mayúsculas o minúsculas

– cree secuencias alfabéticas que ahorren espacio

– trunque, elimine vocales, invierta, transponga

– y mucho, mucho más …

Trabaje de la manera que más le convenga

– Usted puede usar Better File Rename como una aplicación independiente que arrastra y suelta archivos en el icono de su aplicación o directamente en su ventana de vista previa.

– Alternativamente, puede usarlo directamente desde el Explorador de Windows haciendo clic derecho en los archivos y seleccionando el elemento de menú «Cambiar nombre de archivo …».

La vista previa instantánea elimina las conjeturas y los errores

: vea los resultados de las opciones de cambio de nombre mientras escribe o cambia los parámetros.

– La vista previa instantánea simplifica la búsqueda de la configuración correcta y evita errores costosos.

Opciones de procesamiento masivo

– Procesamiento separado para nombres de archivo y extensiones de archivo

– Procesar archivos, carpetas y subcarpetas («recursivamente»)

– Elija confirmar cada nombre de archivo o procesarlos por lotes automáticamente

Combine varios pasos de cambio de nombre

– Puede combinar varias acciones de cambio de nombre en un solo cambio de nombre de varios pasos. Esto le permite realizar incluso los trabajos de cambio de nombre de lotes más complejos en una sola pasada.

– Better File Rename le permite crear tantos pasos de cambio de nombre como necesite y le permite editarlos y reorganizarlos a voluntad.

Fotografía digital

: Better File Rename es la herramienta de cambio de nombre preferida de muchos fotógrafos aficionados profesionales y ambiciosos y con el tiempo ha crecido una impresionante variedad de características dedicadas a manipular números de secuencia (crear listas de números de secuencia, agregar e insertar números de secuencia, rellenarlos con 0, etc.) y agregar fechas y horas de disparo a los nombres de las imágenes.

– En estas operaciones, puede aprovechar la fecha y hora de disparo extraídas de los metadatos de la cámara digital EXIF ​​estándar de la industria almacenados en sus fotos JPEG, CR2 o NEF.

Colecciones de música y sonido

: los amantes de la música estarán encantados con nuestra función de cambio de nombre de MP3 / AAC que le permite explotar los metadatos ID3 integrados en la mayoría de los archivos de música para crear sus propios esquemas de nombres para su colección de música. – Se admite la información de metadatos de los archivos de la tienda de música MP3, M4P, MP4, M4A e iTunes.

Soporte de flujo de trabajo profesional

Guarde las opciones de cambio de nombre recurrentes en aplicaciones «droplet» independientes. Arrastre y suelte archivos y carpetas en estas gotitas para aplicar la configuración almacenada. Esto le permite automatizar la parte de cambio de nombre de su flujo de trabajo.

Características para usuarios avanzados

Para aquellos que necesitan funciones aún más avanzadas, ofrecemos soporte de sustitución de expresiones regulares. Esta técnica avanzada de manipulación de cadenas fue popularizada por los profesionales de UNIX y PERL. Definitivamente no para los débiles de corazón, las expresiones regulares son, sin embargo, una excelente herramienta para encontrar, reemplazar e intercambiar fragmentos de texto.

DESCARGAR

**********************************

Cocosenor Backup Tuner 3.2.1.2 Winpe (x64)

x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 259 MB

Descripción:

Backup Tuner es un software de copia de seguridad de sistema y partición fácil de usar que puede ayudar a los usuarios a copiar, realizar copias de seguridad y restaurar una partición completa, incluso todo el sistema operativo de Windows. También puede clonar el disco a otro HDD / SSD. Es absolutamente una forma rápida y segura de hacer una copia de seguridad de sus datos. Características:

Clone el sistema operativo Windows10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP a una nueva unidad.

Haga una copia de seguridad y restaure todo el sistema operativo Windows o la partición.

Transfiera el mismo sistema de Windows a diferentes computadoras sin reinstalación.

Configure la computadora para apagar, reiniciar o hibernar después del proceso de copia / copia de seguridad / restauración.

Clone el disco duro a otro HDD / SSD sin pérdida de datos.

Simple y fácil de usar con una interfaz de uso intuitiva.

Detenga el proceso de clonación en cualquier momento.

Soporte técnico gratuito y actualización de nueva versión.

Sistema operativo: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10

DESCARGAR

**********************************

Disk Drill Professional 4.0.527.0 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 54.95 MB

Desde negocios de alto nivel hasta relajación en el hogar, la vida moderna gira en torno a los datos. Todos sabemos esa sensación de hundimiento de un archivo perdido. Afortunadamente, Disk Drill está aquí para ayudarlo con el software avanzado de recuperación de archivos en todos sus dispositivos y archivos conectados. Descarga Disk Drill, haz clic en «Recuperar» y observa cómo tu día mejora.

Requisitos: Windows 7 SP1 +, 44 MB

DESCARGAR

**********************************

Easy Data Transform 1.6.1

Tamaño de archivo: 43.6 MB

Easy Data Transform es adecuado para una amplia gama de tareas de transformación de datos, que incluyen:

Transformar tus datos en información

Combinar, dividir, limpiar, deducir, reformatear y más

sin codificar Características:

Unir múltiples tablas de datos

Cambiar delimitadores y codificaciones de archivos CSV

Filtrar y analizar archivos de registro

Combinar y deducir listas de correo electrónico y direcciones

Reestructurar columnas de tablas de datos

Reformatear fechas y números

DESCARGAR

**********************************

ESET SysInspector 1.4.2.0

Tamaño del archivo: 13 Mb

ESET SysInspector permite un análisis en profundidad de varios aspectos de su sistema operativo, incluidos los procesos en ejecución, el contenido del registro, los elementos de inicio y las conexiones de red. Se cuela en el sistema operativo y captura detalles como procesos en ejecución, contenido de registro, elementos de inicio y conexiones de red. Una vez que se realiza una instantánea del sistema, ESET SysInspector aplica heurística para asignar un nivel de riesgo para cada objeto registrado. Se ha integrado con la tecnología Anti-Stealth que permite descubrir objetos ocultos en MBR, entradas de registro, controladores, servicios y procesos. Características clave

Capacidad para generar y guardar un registro detallado para ser utilizado por un experto en TI o cargado en un foro en línea para el diagnóstico

Opción para excluir la información privada y personal de ser guardada en registros

La tecnología integrada Anti-Stealth permite descubrir objetos ocultos (por ejemplo, rootkits) en MBR, entradas de registro, controladores, servicios y procesos La

capacidad de comparar dos registros existentes para detectar diferencias hace que sea fácil detectar cambios a lo largo del tiempo

Navegación jerárquica intuitiva de registros Las

entradas de registro tienen asignado un nivel de riesgo de código de color para un filtrado sencillo

Rápido y compacto único archivo ejecutable, ideal para que los primeros respondedores se ejecuten desde una unidad USB sin una instalación prolongada

Lo nuevo:

Agregado: volcado de scripts WMI

Reparado: Varios errores de localización, documentación y funcional.

DESCARGAR

**********************************

EximiousSoft Banner Maker Pro 3.63

Tamaño de archivo: 72 MB

La aplicación de banner se ejecuta como un excelente programa de diseño gráfico para crear anuncios de banner impresos o basados ​​en la web. Es una característica completa con buenas herramientas de diseño y una forma rápida de crear imágenes de banner de alta calidad, proporciona una interfaz WYSIWYG para la manipulación de gráficos vectoriales, lo que le permite expresarse libremente. El programa ofrece más de 400 plantillas de pancartas profesionales listas para usar, más de 500 imágenes prediseñadas prediseñadas y más de 5000 símbolos vectoriales y filtros de representación asombrados. Todos ellos lo ayudan a crear impresionantes anuncios publicitarios comerciales para imprimir con alta resolución. Con él, puede diseñar visualmente cualquier pancarta, botón, encabezado, etc., gráfico y soporte para guardarlo en formato de archivo SVG / EPS / PDF / EMF / WMF / PNG, etc. Características principales: Más de

500 plantillas de banner de alta calidad, más de 200 plantillas de botones web y más …

• La aplicación viene con más de 500 plantillas de alta calidad prediseñadas. Simplemente seleccione un diseño de banner que le guste de las plantillas de colección antes del diseño, y luego personalícelo con sus propios elementos de dibujo: fotos, formas, textos. Eso es realmente simple!

• Incluye más de 200 plantillas de botones web y más de 5000 formas, signos, símbolos, etc. gráficos de alta calidad y muchos estilos de degradado predefinidos para representar formas y textos.

Recoge todas las herramientas de dibujo basadas en vectores

• Cree cualquier gráfico de forma que desee con estas herramientas. Mueva, elimine o agregue incluso anclas de conversión para una forma con simples clics o arrastre.

• Las formas o los textos se pueden rellenar o trazar con colores sólidos, estilo de degradado, imágenes o texturas muy suaves. Cualquiera, incluso no tiene experiencia en la edición de imágenes, ya que puede hacer anuncios de banner más impresionantes con unos pocos clics.

• Habilite cada objeto de dibujo, como forma, texto, imagen para dibujar con sombras paralelas, reflejo, brillo, bisel 3D mediante configuraciones personalizadas.

• Cualquier objeto de forma, incluso textos, se puede trazar con un estilo de tablero más prediseñado.

Más de 60 impresionantes efectos para crear vívidos carteles animados

• Cree impresionantes animaciones de carteles con los efectos con solo un clic.

• Previsualice las animaciones de pancartas que se crean con el efecto seleccionado.

• Cada efecto a menudo ofrece muchas opciones para ajustar o personalizar.

Diseña pancartas visual y fácilmente

• Funciona como un excelente programa editor de imágenes que admite una fuerte edición de capas. Con la función Capas puedes controlar la posición de varios objetos en tu diseño, puedes colocar un objeto más importante sobre el otro y crear diferentes efectos.

• Para crear, mover, muestrear, rotar, reflejar formas o textos solo con arrastrar o hacer clic. Hacer una pancarta de aspecto profesional se vuelve realmente fácil.

• La interfaz del programa es extremadamente fácil de usar y le permite usar varias funciones para crear un excelente banner en minutos.

• Deshacer y rehacer en cualquier lugar en cualquier momento.

Entrada y salida en formatos de imagen más populares

• Produzca imágenes GIF animadas de alta calidad e impacto que requieren menos espacio en disco y se cargan más rápido.

• Admite la exportación de sus pancartas a archivos JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF con opciones personalizadas.

• Permite cargar archivos de imagen desde GIF, BMP, PCX, JPG, TIFF, PNG, TGA, PSD, ICO, CUR, ANI ect. archivos.

Cree animación fácilmente

• Admite agregar cuadros, eliminar cuadros, duplicar cuadros, combinar cuadros y ajustar el orden.

• Admite cargar cuadros desde el archivo de formato de imagen más popular y el archivo de video AVI.

• Cambiar el tamaño de la animación, cambiar el tamaño del lienzo, establecer tiempos de bucle y editar el retraso para los cuadros seleccionados.

DESCARGAR

**********************************

EximiousSoft Logo Designer Pro 3.63

Tamaño de archivo: 53.5 MB

EximiousSoft Logo Designer Pro es el software más potente y fácil de usar para el creador de logotipos, la creación de logotipos. Con lo cual, puede crear cualquier tipo de gráficos para sus sitios web. Proporciona herramientas de dibujo completamente basadas en vectores con muchos objetos de biblioteca previamente dibujados. Simplemente haga clic en las formas predefinidas de la barra de herramientas y que se colocan en su diseño. ¡Dibujar no podría ser más fácil! EximiousSoft Logo Designer también se puede utilizar para personalizar gráficos comerciales de alta calidad con aspecto profesional, como tarjetas de presentación, membretes, carteles y otros artículos de papelería comercial, etc. Puede acceder a un enorme banco de símbolos bien diseñados a los que puede postularse Una gama de gradientes y efectos especiales. Todos los objetos y plantillas en este creador de logotipos atienden a una variedad de negocios en la mayoría de las industrias, como tecnología, finanzas, atención médica, negocios generales y minoristas, educación y capacitación, viajes y turismo, organizaciones, deportes y estado físico, alimentos y bebidas, etc. .. Puede exportar logotipos a archivos de imagen o imprimirlos desde su propia impresora con alta resolución.

caracteristicas:

• Plantillas de logotipo de alta calidad: proporciona más de 450 plantillas prediseñadas. Simplemente elija un diseño de logotipo que le guste de la colección de plantillas precompiladas, edite los elementos del logotipo, agregue el nombre y el eslogan de su empresa. Y finalmente, aplique un poco de estilo. Ese es tu propio logotipo impresionante.

• Potentes herramientas de dibujo basadas en vectores: puede crear cualquier gráfico de forma que desee con estas herramientas. Mueva, elimine o agregue incluso anclas de conversión para una forma con simples clics o arrastre. Eso es realmente simple.

• Salida en formatos de imagen más populares: admite la exportación de sus logotipos a archivos JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF (para archivos JPG o GIF, el fondo de las imágenes se puede configurar para que sea transparente). También admite imprimir logotipos desde su propia impresora con alta resolución.

• Edición de capa: funciona como un excelente programa de edición de imágenes que admite una fuerte edición de capas. Con la función de capas puede controlar la posición de varios objetos en su logotipo, puede colocar un objeto más importante sobre el otro y crear diferentes efectos.

• Dibujar formas con alta calidad: las formas o los textos se pueden rellenar o trazar con colores sólidos, estilo de degradado o imágenes con gran suavidad. Cualquiera, independientemente de su capacidad creativa, puede combinar formas y texto en un logotipo impresionante con unos pocos clics.

• Trazo con estilo de tablero: cualquier objeto de forma, incluso textos, se puede trazar con un estilo de tablero más prediseñado.

• Bulit en 2000+ Símbolos y estilos de degradado: Incluye muchas formas, signos, símbolos, gráficos, etc. de alta calidad. Puede aplicar una gama de degradados especiales y otros efectos para los cuales.

• Editar visualmente: para crear, mover, cambiar el tamaño o rotar formas o textos solo con arrastrar o hacer clic. Hacer un gran logotipo se vuelve realmente fácil con Logo Deisnger.

• Admite la mezcla alfa por completo. Cada forma u objeto de texto puede incluir un canal alfa. Cualquier objeto se puede rellenar o apilar con diferentes grados de transparencia.

• Sombra paralela habilitada. Le da la opción de agregar sombras con configuraciones personalizadas a formas o textos en su logotipo.

• Fácil de usar: el programa es lo suficientemente intuitivo como para descubrir qué hace sin la necesidad de leer el manual del usuario. Simplemente comience a elegir plantillas de logotipos, haga clic o arrastre para modificar. ¡Después de media hora, puede encontrarse con un logotipo que lo hace ver como una estrella de diseño de logotipo!

• Personalizar cualquier forma: solo para crear cualquier forma con la herramienta de forma personalizada. Admite insertar su propia fotografía en su logotipo.

• Buena interfaz: la interfaz del programa Logo Designer es extremadamente fácil de usar y le permite utilizar varias funciones para crear un gran logotipo en minutos.

• Deshacer y rehacer: deshacer o rehacer en cualquier momento en cualquier lugar.

DESCARGAR

**********************************

Exposure Blow Up 3.1.4.323 (x64)

Tamaño de archivo: 38 MB

Blow Up mantiene las fotos nítidas durante la ampliación. Especialmente en impresiones grandes colgadas en una pared, la diferencia entre Blow Up y Photoshop es asombrosa. La versión 3 hace que las imágenes sean aún más nítidas sin artefactos informáticos. Si comprende el comando de cambio de tamaño de Photoshop, ya sabe cómo utilizar Blow Up. Nuestra gran biblioteca de tamaños de papel estándar lo hace aún más fácil. Con soporte de Lightroom y CMYK, Blow Up se adapta a un flujo de trabajo profesional. Calidad de imagen

En Blow Up 3 encontramos formas de hacer los bordes aún más nítidos sin introducir artefactos informáticos. Las imágenes a continuación muestran la diferencia entre Blow Up 3 y el tradicional redimensionador de fotos bicúbico utilizado por Photoshop y otros editores de imágenes. La interfaz de

Simplicity

Blow Up es engañosamente simple. Simplemente configure el tamaño del papel como lo haría en Photoshop y, opcionalmente, configure una región de recorte. En la versión 3 mantuvimos toda la ciencia de los cohetes bajo el capó.

Soporte de Lightroom

Blow Up 3 tiene una estrecha integración con Lightroom que admite el procesamiento por lotes y no requiere Photoshop. Visite nuestra página de Lightroom para conocer los detalles.

Speed

Blow Up 3 funciona más rápido en computadoras Macintosh y Windows.

Imágenes enormes

Puede cambiar el tamaño de hasta 300,000 píxeles por lado, el máximo que Photoshop puede manejar. Por supuesto, Photoshop se atragantaría con una imagen cuadrada tan grande, pero si está haciendo una valla publicitaria que Photoshop pueda manejar, ¡también puede explotar!

CMYK

Blow Up puede manejar imágenes CMYK utilizadas en impresión offset e imágenes de 16 bits / canal utilizadas por fotógrafos profesionales.

Presets

Blow Up tiene ajustes preestablecidos para tamaños de papel comunes, incluidos papeles fotográficos y tamaños estándar de EE. UU., Europa y Japón.

Afilado de salida

Simplemente elija su tipo de papel y Blow Up afina la cantidad correcta para compensar la difusión de tinta.

DESCARGAR

**********************************

FotoWorks XL 2020 v20.0.1 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 77.91 MB

FotoWorks XL es un software de edición de fotos fácil para principiantes, fotógrafos o usuarios profesionales. No es fácil, pero FotoWorks XL cumple si eres un fotógrafo profesional o un aficionado que solo necesita un poco de ayuda para retocar tus fotos. FotoWorks XL, un sencillo paquete de software de edición de fotos, se ha actualizado y mejorado desde versiones anteriores. Cualquiera que sea nuevo en él encontrará que es un paquete rico en funciones. Le permite hacer casi todo lo que pueda desear con fotografías, gráficos, imágenes prediseñadas y texto. Aunque es un software de edición de fotos para principiantes, la cantidad y complejidad de las funciones más avanzadas del paquete significa que es igualmente útil para diseñadores gráficos, reporteros gráficos, fotógrafos de retratos y fotógrafos de bodas. Como todos los mejores paquetes de software de edición de fotos, este paquete tiene algo para todos.

Software de edición de fotos

Úselo para realizar funciones simples como eliminar los ojos rojos de las fotos de vacaciones o para retocar imágenes en preparación para una impresión. De hecho, la última versión de este software actualizado de edición de fotos le permitirá realizar un análisis de histograma de sus imágenes. Esto se puede hacer para la totalidad de la fotografía en cuestión o solo para una parte, depende de usted. Vea representaciones gráficas del tono, la escala de grises o la combinación de rojo, azul y verde para ayudarlo a hacer que sus imágenes sean más equilibradas. También puede usarlo como una estación de impresión haciendo que amplíe sus imágenes para que puedan convertirse en carteles, informes o incluso catálogos de ventas. ¡Pocos conjuntos de software de edición de fotos que podría clasificar con el grado de diseño profesional que FotoWorks XL viene con un período de prueba gratuito!

Funciones:

Ideal para escuelas, universidades e individuos que desean aprender más sobre las técnicas de edición digital, FotoWorks XL es una suite de edición de fotos que también se encuentra en casa en el lugar de trabajo. Es utilizado por editores, fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos de todo tipo para producir imágenes verdaderamente memorables. La suite ofrece mucho más que un paquete básico de software de edición de fotos que simplemente le permite recortar y rotar sus imágenes. Con FotoWorks XL, tiene un conjunto verdaderamente creativo de herramientas digitales a su disposición que mejorarán sus habilidades de edición de posproducción sin fin. ¡El cielo es el límite cuando comienzas a usarlo de formas cada vez más creativas!

Elija un paquete de software de edición de fotos que esté diseñado para ser fácil de operar

FotoWorks XL es un software de edición de fotos fácil para que los usuarios de PC se sientan como en casa porque ha sido diseñado para integrarse perfectamente en el sistema operativo Windows. Diseñado como un software de edición de fotos con el que los usuarios de Windows 10 pueden continuar de inmediato, FotoWorks XL se trata de su facilidad de uso. De hecho, no es solo un software de edición de fotos que los operadores de Windows 10 pueden usar. FotoWorks también es compatible con versiones anteriores. Por lo tanto, funciona bien como software de edición de fotos que los usuarios de Windows 7 pueden disfrutar. De hecho, todo el programa funciona de la misma manera que otros paquetes diseñados para los sistemas operativos de Microsoft.

Descubra más sobre las características que ofrece esta suite de editor de fotos

Gracias a sus numerosas herramientas de edición de fotos, el editor de fotos FotoWorks XL puede ser el único software de edición de fotos que necesitará.

El software de edición de fotos tan avanzado como FotoWorks XL rara vez viene con tantas funciones diferentes para usar. Sin embargo, la versión actualizada de este útil paquete de software de edición de fotos solo se ha agregado a las cosas que puede hacer.

Incluso antes de mirar las funciones expertas, le permitirá:

– Mejorar y mejorar las fotos.

– Retoca y edita fotos.

– Crear fotomontaje.

– Utilice medidas fotográficas de mejora automática.

– Alterar el tamaño de las imágenes.

– Modifique el brillo, el color y el contraste de las fotos.

– Utiliza técnicas de corrección de color.

– Enfocar y desenfocar fotos.

– Añadir filtros fotográficos.

– Agregar bordes y texto.

– Dibuja en tus fotos a mano.

– Retocar imágenes.

– Utiliza técnicas de transformación.

– Crear efectos de pintura.

– Añadir reflexiones.

– Aplicar efectos de forma manual y automática.

– Crea collages.

– Eliminar los ojos rojos.

– Insertar imágenes prediseñadas.

– Añadir imágenes dentro de las imágenes.

– Recortar imágenes.

– Agregue símbolos y líneas a sus fotos.

Requisitos del sistema para FotoWorks XL:

Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Vista

DESCARGAR

**********************************

Free Video Converter 1.0.8.408 Premium Multilingual

Tamaño de archivo: 33.6 MB

Free Video Converter by DVDVideoSoft está diseñado para convertir archivos de video a cualquier formato compatible con dispositivos multimedia populares. Entonces, si te encuentras con un raro, que no es reconocido por tu iPad o Xbox One, transfórmalo al más utilizado. Este convertidor de video crea archivos de video para cualquier dispositivo moderno, como iPad o iPhone de Apple, teléfonos y tabletas Samsung, Amazone Kindle, Android y otros. Convierta AVI a MP4, WMV a MP4, MOV a MP4 o una gran cantidad de otros formatos a MP4. Entradas de video compatibles: MP4, M4V, AVI, MOV, MKV, WMV, 3GP, FLV, IVF, DIV, DIVX, MPG, MPEG, MPE, WEBM, ASF, QT, MTS, M2T, M2TS, MOD, TOD, VRO, DAT, 3GP2, 3GPP, 3G2, DVR-MS, F4V, AMV, RM, RMM, RV, RMVB, OGV, TS, cualquier video 4K, etc.

DESCARGAR

**********************************

Google Backup and Sync 3.50.3166.0017 Multilingual

Tamaño del archivo: 110 Mb

Google Drive (Copia de seguridad y sincronización) le permite acceder a sus cosas en cada computadora y dispositivo móvil. Usar Google Drive es una excelente manera de almacenar sus archivos de forma segura en centros de datos seguros, donde sus archivos no se perderán. Incluso si su computadora, teléfono o tableta se rompen, los archivos que almacena en Google Drive son seguros. Cargue fotos, videos, documentos y otros archivos que sean importantes para usted en Google Drive. Comience con hasta 15 GB de almacenamiento. Gratis. Google Drive lo ayuda a acceder a sus archivos más rápido al reconocer objetos en sus imágenes y texto en documentos escaneados. Vea más de 30 tipos de archivos directamente en su navegador, incluidos videos en HD, Adobe Illustrator y Photoshop, incluso si no tiene el programa instalado en su computadora. Si usa Chrome, puede activar Drive sin conexión para crear, editar y comentar documentos, diapositivas y dibujos y ver hojas cuando no hay conexión de red.

Conéctese con otros chateando directamente en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, o deje comentarios en archivos e imágenes. Agregue un + delante de una dirección de correo electrónico en un comentario y Drive les enviará un correo electrónico para que sepan cómo hacer un seguimiento.

Obtenga fácilmente sus cosas en Drive. Arrastre uno o cientos de archivos a la carpeta de Drive en su computadora y siempre estarán disponibles en drive.google.com, en la aplicación móvil y donde sea que instale Drive.

Acceda a lo que necesita, donde quiera que vaya. Obtenga aplicaciones para Android e iOS en su teléfono móvil y tableta, luego acceda a todo lo que guarda en Drive desde cualquier lugar.

Crea algo. Google Docs, Sheets y Slides están integrados en Drive. Prepare una lista de compras, planifique un evento en una hoja de cálculo o prepare una presentación para su clase de historia por su cuenta o con otros.

Seguro, seguro, para compartir. No importa lo que ocurra con sus dispositivos, sus archivos se almacenan de forma segura en Google Drive. Y todo lo que cargue o cree en Drive le pertenece y se configura automáticamente como privado, a menos que decida compartirlo.

Google Docs, Sheets y Slides automáticamente guardan y rastrean cada cambio que haces, para siempre. También puede mirar hacia atrás hasta 30 días en otros tipos de archivos, lo que facilita ver quién ha realizado cambios y restaurar versiones anteriores.

Cree, analice y cree cosas con más aplicaciones de Google

Abra y edite documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft Office en su teléfono o tableta.

Cree, acceda y organice rápidamente notas, listas y fotos con Google Keep.

Realice una encuesta o cree rápidamente una lista de equipo con un simple formulario en línea. Luego revisa los resultados, organizados de forma ordenada en una hoja de cálculo.

Agregue un poco de color a sus documentos, presentaciones y sitios web con gráficos y diagramas fáciles de crear.

Desarrolle scripts para mejorar sus aplicaciones favoritas, como Documentos, Hojas de cálculo, Formularios, Drive, Calendario y Gmail.

¡Saca tus datos de su silo! Combínalo con otros datos en la web. Colabora, visualiza y comparte. (Experimental).

Con 15 GB de almacenamiento gratuito, puede guardar de forma segura miles de fotos, horas de audio y video, y grandes presentaciones de forma segura en Drive. Nunca se preocupe por hardware roto o perdido.

Visite la página de almacenamiento de Drive para averiguar cuánto espacio está utilizando y cómo lo está utilizando. Si necesita más de 15 GB, puede comprar más almacenamiento, desde solo $ 4.99 / mes por 100 GB.

Su almacenamiento gratuito se comparte en Drive, Gmail y Fotos de Google+, y puede usarlo como desee.

Almacene archivos de hasta 10 GB en Drive. Las cosas que creas con las aplicaciones de Drive no usan almacenamiento.

Los correos electrónicos y archivos adjuntos en Gmail usan su almacenamiento.

Las imágenes que guarda en las fotos de Google+ de menos de 2048 píxeles son gratuitas.

Agregue archivos descargando Google Drive para su PC o mediante la página web de Google Drive.

DESCARGAR

**********************************

IDM UEStudio 20.00.0.40

Tamaño de archivo: 212.4 MB

UEStudio es el poderoso IDE (Entorno de desarrollo integrado) construido en el chasis de UltraEdit, el editor de texto de renombre mundial. Como un entorno de desarrollo totalmente integrado, UEStudio incluye todas las características del potente editor de texto UltraEdit más soporte nativo para más de 30 compiladores populares (incluidos Microsoft Visual C ++, Java, GNU C / C ++, PHP, Perl y más de 30 más). UEStudio incluye depuración integrada, control de versiones VCS, exploración de clase incorporada, inteligencia de idioma (como Intellisense), conversión de proyectos y funciones de creación de lotes, así como muchas otras características avanzadas. Descargue su copia hoy para comenzar a escribir, depurar y crear aplicaciones en su lenguaje de programación favorito. IDM UEStudio

UEStudio, todas las características de UltraEdit más el poder de un IDE. UEStudio ’09 se basa en el muy aclamado UltraEdit v14, pero va más allá y le ofrece una interfaz que debe ver y que ofrece una nueva y sorprendente funcionalidad, así como una serie de nuevas y potentes funciones, como un depurador PHP integrado, control de versiones actualizado, y mucho más … UEStudio ’09 … ¡Diseñado para transformar tu forma de trabajar!

¡UEStudio es rápido, estable, liviano y poderoso y ofrece cualquier funcionalidad de programación avanzada para el usuario de UltraEdit a un valor fantástico!

Potentes características de proyecto / solución

»Proyecto de Visual Studio 6/05 a conversión de proyecto UEStudio

» Soporte de compilador integrado (nota: compiladores no incluidos con IDE)

»Soporte de control de versión CVS integrado

»Soporte SVN integrado

» Soporte para múltiples módulos SVN / CVS dentro de un proyecto

»Soporte de etiqueta integrado

» Administrador de proyectos potente

»Plantillas de proyecto específicas del compilador

Características de creación de aplicaciones» Compile sus proyectos desde UEStudio

» Compilación / construcción por lotes

» Depuración

»Soporte integrado de depurador para WinDbg para aplicaciones C / C ++ de Microsoft

»Ejecute su aplicación desde las

funciones de la barra de herramientas de UEStudio Script

» Soporte especial para scripts PHP / Ruby

»Ejecute y pruebe sus scripts PHP / Ruby desde UEStudio

» La nueva función PHP verifica la sintaxis de todos los archivos PHP abiertos

»Parse sus documentos PHP / Ruby

»Comentarios de tira

» Fuente destacada

DESCARGAR

**********************************

IDM UltraEdit 27.00.0.68

Tamaño de archivo: 180.5 MB

IDM UltraEdit se utiliza en una amplia gama de industrias, desde escritores profesionales, investigadores y periodistas hasta programadores avanzados, administradores de bases de datos y desarrolladores web. Decenas de personas usan UltraEdit como un poderoso reemplazo para el bloc de notas de Windows y aún más lo usan como editor de texto debido a su capacidad para manejar múltiples documentos a la vez, manejo de archivos grandes, potente funcionalidad de búsqueda / búsqueda / reemplazo, versatilidad de corrección ortográfica y mucho más. . ¿Reemplazar el Bloc de notas o buscar un potente editor de texto? UltraEdit es lo que estás buscando. UltraEdit es el editor ideal de texto, HEX, HTML, PHP, Java, javascript, Perl y Programmer. Es versátil y fácil de usar. UltraEdit está especialmente diseñado para ingresar y editar texto y código,UltraEdit admite resaltado de sintaxis configurable y estructuración de código para la mayoría de los lenguajes de programación. Características clave:

• Plegado de código

• Admite el manejo de archivos de 64 bits (estándar) en plataformas Windows de 32 bits (Windows 2000 y versiones posteriores)

• Soporte Unicode

• Edición de texto basada en disco y manejo de archivos grandes: admite archivos de más de 4 GB, RAM mínima utilizado incluso para archivos de varios megabytes

• Mulitline buscar y reemplazar cuadros de diálogo para todas las búsquedas (Buscar, Reemplazar, Buscar en archivos, Reemplazar en archivos)

• Corrector ortográfico de 100,000 palabras, con soporte de idiomas extranjeros (inglés americano, inglés británico, holandés, finlandés, Francés, alemán, húngaro, italiano, español y sueco)

• Resaltado de sintaxis: configurable, preconfigurado para C / C ++, VB, HTML, Java y Perl, con opciones especiales para FORTRAN y LaTex. Múltiples archivos de palabras disponibles para descargar

• Cliente FTP integrado para dar acceso a servidores FTP con múltiples configuraciones de cuenta e inicio de sesión automático y guardar. (Solo 32 bits) Incluye soporte para SFTP (SSH2)

• Ventana SSH / Telnet

• Soporte de proyecto / espacio de trabajo

• Selector de entorno: proporciona «entornos» de edición predefinidos o creados por el usuario que recuerdan el estado de todas las ventanas acoplables, barras de herramientas y barras de herramientas de UltraEdit más para comodidad del usuario.

• Lenguaje de secuencias de comandos integrado para automatizar tareas

• Asignación de teclado configurable

• Edición de modo de columna / bloque

• El editor hexadecimal permite editar cualquier archivo binario, muestra la vista binaria y ASCII

• Plantillas con nombre

• Barra de herramientas HTML preconfigurada para la función HTML popular

DESCARGAR

**********************************

investintech Absolute PDF Server 3.0.14.0

Tamaño de archivo: 68.3 MB

Cree archivos PDF a partir de cientos de tipos de archivos de Windows imprimibles a escala. Convierta archivos PDF nativos y convierta archivos PDF (imagen) escaneados en documentos editables con el formato y el diseño originales retenidos directamente en el servidor de su organización. Conversiones y usuarios ilimitados por servidor. Sin gastos futuros ocultos.

Características absolutas del servidor PDF

Cree archivos PDF a partir de cientos de tipos de archivos de Windows imprimibles a escala. Convierta archivos PDF nativos y convierta archivos PDF (imagen) escaneados en documentos editables con el formato y el diseño originales retenidos directamente en el servidor de su organización. Conversiones y usuarios ilimitados por servidor. Sin gastos futuros ocultos.

Requisitos

absolutos del servidor PDF : Absolute PDF Server 3.0 se puede instalar en cualquier servidor que tenga:

Windows XP SP3 o posterior, Windows 2003 SP2 o posterior, edición de 32 bits o 64 bits.

1 GB de RAM (se recomiendan 4 GB).

CPU de 4 núcleos recomendada.

200 MB de espacio en el disco duro para la instalación del servidor. Se pueden requerir 100 MB adicionales de espacio en el disco duro para la instalación de los archivos del sistema. Espacio adicional requerido para los archivos que se procesan.

La función de creación de PDF tiene una funcionalidad limitada en Windows Vista y posterior / Windows 2008 y posterior si el Servidor se ejecuta en modo de servicio.

La función de creación de PDF depende de aplicaciones de terceros que están registradas correctamente en el sistema y que admiten la impresión de los tipos de documentos asociados.

DESCARGAR

**********************************

iZotope Stutter Edit 2.0

Tamaño de archivo: 14.9 MB

Stutter Edit es un complemento controlado por MIDI que le permite crear un efecto de repetición de ritmo, o «Stutter», sincronizado automáticamente con el tempo de su DAW. Con solo presionar una tecla, cambie entre un extenso banco de más de 800 «gestos» individuales, cada uno con su propio efecto y ritmo únicos. Los oyentes pensarán que pasaste horas esclavizando sobre las rodajas, ¡cuando todo lo que se necesitó fue un simple toque de un botón! Funciones de edición de tartamudeo:

¿cómo funciona?

Las características de Stutter Edit giran en torno a un motor innovador que muestrea continuamente audio en vivo, almacenando ese audio en un búfer que puede manipularse de muchas maneras. La clave para desbloquear las capacidades de Stutter Edit es el uso de gestos: un conjunto de efectos y sus líneas de tiempo asociadas que residen en una sola nota MIDI. El resultado audible de un gesto puede variar de simple a complejo: un gesto de tartamudeo podría simplemente repetir una pequeña parte de audio a una frecuencia rítmica de 1/8 de nota, o podría desencadenar una serie de fallos furiosos que son diezmados por una trituradora antes siendo filtrado en un lavado de ecos. Whoa

Condensar tales aventuras sonoras en una sola pulsación de tecla es lo que hace que Stutter Edit sea tan jugable, especialmente con su sentido inteligente del tiempo. Stutter Edit está diseñado con la musicalidad en mente, lo que te libera para hacer sonidos salvajes que todavía se sienten como una parte natural de tus pistas. Fuera del estudio, junta a Stutter Edit con un presentador como Ableton Live para lanzar tus actuaciones a un nuevo mundo de improvisación orgánica.

La mejor manera de aprender más es simplemente comenzar a jugar, escuchar y observar el poder de los controles de Stutter Edit. Comience revisando los detalles de las funciones y las muestras de audio a continuación, luego descargue la demostración y pruébelo usted mismo.

Manipulación Rítmica

Ya sea que esté construyendo el próximo topper de tabla, efecto de sonido o actuación en vivo, el corte y manipulación de audio de vanguardia de Stutter Edit le ahorra tiempo. Abusa de las nuevas posibilidades rítmicas con la certeza de que todo está perfectamente sincronizado con tu línea de tiempo … a menos, por supuesto, que pulses la rueda de modulación para anular todo al infinito granular y más allá.

Efectos coloridos

Inyecte nuevos colores y texturas en su música con los efectos de audio gratificantes y en tiempo real integrados en el motor Stutter Edit. Súbete al nuevo paradigma de cambio de olas en tiempo real. Ya sea que combine barridos de filtro con repeticiones de ritmo, retrasos con swoops inversos o trituradoras de bits con desgloses granulares, deje que su música y efectos hablen, no innumerables horas de edición.

El generador

Mientras que Stutter Gestures procesa el audio, Generator Gestures mezcla ruidos y se bloquea con su pista. El generador le brinda la herramienta ideal para crear lavados de ruido, acumulaciones dramáticas y éxitos que agregan emoción a una pista.

Para el rendimiento, elija dónde desea que finalice el gesto generador y, sin importar dónde lo active, se detendrá de manera inteligente en el ritmo perfecto. Incluso puedes mantener un gesto generador mientras saltas entre diferentes gestos de tartamudeo. El resultado: un arreglo improvisado que parece que has pasado horas trabajando duro en el estudio.

Stutter Edit Presets

Stutter Edit viene con más de 35 bancos preestablecidos y más de 800 gestos, todos diseñados para una gran variedad de géneros musicales o tipos específicos de efectos.

DESCARGAR

**********************************

Malwarebytes Support Tool 1.6.1.784

Tamaño del archivo: 8.7 Mb

La herramienta de soporte de Malwarebytes está diseñada para ayudarlo a solucionar problemas con Malwarebytes para Windows. La herramienta de soporte de Malwarebytes combina múltiples utilidades, como la utilidad de limpieza de Malwarebytes y la herramienta de escaneo de recuperación de Farbar. La herramienta de soporte de Malwarebytes recopila información de su computadora y crea un nuevo ticket de soporte o actualiza un ticket existente con la información recopilada. ¿Qué puede hacer la herramienta de soporte de Malwarebytes?

Proporcionar opciones para ayudar a solucionar problemas de auto-ayuda

Crear un billete de Malwarebytes Soporte

Adjuntar información para un billete de Malwarebytes apoyo existentes

Generar automáticamente y la información de carga a un servidor Malwarebytes seguro

ejecutar automáticamente las herramientas de solución de problemas, incluyendo:

herramienta de análisis de recuperación Farbar (FRST)

Malwarebytes herramienta de limpieza ( MB-Clean)

MB-Check Función

MB-Grab

usando un modo en línea o fuera de línea

Opciones avanzadas

Le permite usar la herramienta de soporte de Malwarebytes sin una conexión a Internet

Guarda los registros de solución de problemas en su computadora

Desinstala Malwarebytes para Windows usando la utilidad de limpieza

DESCARGAR

**********************************

Media Player Codec Pack / Plus 4.5.6.626

Tamaño de archivo: 44/119 MB

Media Player Codec Pack es un paquete de códecs de Windows creado para la reproducción de video y audio para permitirle disfrutar plenamente de sus archivos multimedia. Es compatible con casi todos los tipos de compresión y archivos utilizados por los archivos de video y audio modernos. El paquete incluye códecs y filtros de video, como ffdshow, LAV, XviD Encoder y Flash FLV, códecs y filtros de audio (AC3Filter, LAV Audio, DivX Audio y Lame MP3), además de una colección de otros divisores y filtros fuente. El instalador le da el poder de elegir los componentes que desea implementar en su computadora. Media Player Codec Pack le brinda la oportunidad de establecer algunas asociaciones de archivos directamente desde el instalador, lo que significa que puede configurar Windows Media Player para manejar MKV, VOB, FLV, FLAC, OGG y un montón de otros archivos de manera predeterminada. Al usar SlySoft AnyDVD HD con este paquete de códecs, los usuarios de Windows Vista y Windows 7 pueden reproducir: Blu-ray protegido, AVCHD, HD-DVD, DVD, CD.

Componentes del paquete:

● ffdshow DirectShow Video Codec x86 de clsid.

● ffdshow DirectShow Video Codec x64 de clsid.

● Decodificador de video LAV x86 y x64.

● Códec de

video (codificador) XviD ● Códec de video (codificador) Lagarith x86 y x64.

● Divisor / decodificador de video Flash x86 y x64.

● AC3Filter AC3 / DTS Decoder x86 y x64.

● Decodificador de audio LAV x86 y x64.

● DivX Audio Decoder

● Códec de decodificador / decodificador de MP3 ACM cojo.

● DSP-worx Bass Source Filter / Decoder v1.30.

● Haali Media Splitter / Decoder x86 y x64: para archivos MP4, MKV, OGM y AVI.

● LAV Splitter x86 y x64.

● VSFilter x86 y x64 – Lectores de subtítulos.

● Lector de CDXA: también conocido como Form 2 Mode 2 CD o XCD x86 y x64.

● Dispositivo de información de códec GSpot.

DESCARGAR

**********************************

MobiKin Transfer for Mobile 3.0.8

Tamaño de archivo: 22.04 MB

¿Cambiar a un teléfono nuevo y desea mover datos del teléfono antiguo al nuevo? ¿O simplemente desea compartir algo entre dos dispositivos diferentes? MobiKin Transfer for Mobile puede ayudarlo a finalizar la transferencia de datos fácilmente. Transfiera archivos a dispositivos Android con facilidad

¿No puede encontrar una manera efectiva de transferir datos desde un teléfono antiguo a su nuevo dispositivo Android? No te preocupes MobiKin Transfer for Mobile facilita la copia de datos de un dispositivo (iDevice / Android) a otro teléfono móvil sin restricciones. Toda la transmisión se puede hacer con 1 simple clic y sin riesgos.

• Transferencia de Android a Android: copie contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, música, videos, fotos, documentos y aplicaciones entre dos teléfonos Android.

• Transferencia de iOS a Android: sincronice contactos, SMS, música, videos, fotos y libros desde un dispositivo iOS a un teléfono Android.

• Borrar datos antes de copiar: elimine los datos guardados en su teléfono Android de destino antes de transferir los datos.

Cambie a un nuevo iDevice con un clic

¿Tiene un nuevo iPhone / iPad / iPod y no puede esperar para disfrutar del maravilloso dispositivo? ¡Solo mira aquí! MobiKin Transfer for Mobile puede ayudarlo a cambiar al nuevo iDevice con un simple clic. Además, la transferencia es muy rápida y no se perderá ninguna calidad durante el proceso de mudanza. Ahora solo vea lo que este programa puede hacer por usted:

• Transferencia de Android a iOS: soporte para transferir contactos y libros desde un teléfono Android a un iDevice.

• Transferencia de iOS a iOS: soporte para copiar contactos, calendarios, notas, marcadores y libros entre dispositivos iOS.

Copia de seguridad y restauración de los datos en sus dispositivos sin pérdida de datos

Para actualizar su teléfono móvil al último o cambiarlo de uno a otro con un proveedor diferente, es posible que deba mover algo importante entre ellos. Pero durante el proceso de mudanza, puede eliminar o dañar accidentalmente los datos. Por lo tanto, para evitar este problema, puede usar MobiKin Transfer for Mobile para:

• Hacer fácilmente una copia de seguridad de los datos de su iPhone o Android en su PC / Mac sin perder datos.

• Restaure los datos respaldados de las copias de seguridad de iTunes en su dispositivo como desee.

Soporte para más de 3000 teléfonos

Dado que este software está diseñado para ayudar a los usuarios a transferir contenidos entre diferentes teléfonos móviles, no cabe duda de que el programa puede funcionar bien con varios teléfonos de diferentes fabricantes. Y después de cientos de pruebas de nuestro equipo técnico, hemos demostrado que este software funciona bien con casi más de 3000 teléfonos móviles.

• iDevices: iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5, iPhone 4, iPhone 4S, iPad Air / mini, el nuevo iPad, iPod touch, iPod classic, etc.

• Dispositivos Android: Samsung Galaxy, HTC, Motorola, Sony, LG, Xiaomi, Huawei, ZTE, etc.

Sistema operativo compatible: Windows 10/8/7 / XP / Vista

DESCARGAR

**********************************

Movavi Video Converter 20.2.0 Premium Multilingual

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 94.94 MB

¡Disfruta de videos y música a tu manera! Con Movavi Video Converter, puede preparar sus archivos multimedia para reproducción instantánea en cualquier formato y en cualquier dispositivo. Y no necesita ser un geek para hacerlo: simplemente seleccione el formato o dispositivo que desee de la amplia lista de opciones compatibles y presione un botón: sus archivos estarán listos en segundos. Además, obtienes una gran variedad de extras emocionantes: mejora la calidad del video, ajusta y normaliza los niveles de sonido, recorta, combina, recorta y rota archivos antes de convertir, ¡todo a través de nuestra interfaz fácil de usar que es tan fácil de dominar!

Trabaje con video, audio e imágenes en cualquier formato

: abra archivos de video en cualquier formato y resolución, incluido Ultra HD.

– Transfiera su colección de DVD a su disco duro – extraiga DVD y guárdelos como archivos de video.

– Procese toda su biblioteca de música con un solo clic.

– Convierte archivos de imagen entre los formatos más populares.

Asegúrese de obtener los mejores resultados de calidad posibles

: elija el formato exacto que necesita: el programa admite todos los códecs y formatos de video, audio e imagen actuales.

– Disfrute de la conversión con un clic de archivos multimedia para más de 200 dispositivos móviles con nuestros prácticos ajustes preestablecidos.

– Prepare su video para subirlo a sitios de alojamiento de video y redes sociales de forma rápida, fácil y automática.

Ahorre tiempo gracias a las tecnologías de vanguardia

: con nuestro innovador modo SuperSpeed, puede convertir videos hasta 79 veces más rápido que con los métodos de conversión tradicionales. ¡Sin re-compresión ni pérdida de calidad!

– La compatibilidad con la aceleración de hardware NVIDIA CUDA, NVENC e Intel HD Graphics aumenta la velocidad de conversión hasta 3,5 veces.

– ¡Utiliza tu procesador multinúcleo al máximo! El software estima el uso de su CPU y carga los núcleos del procesador de la manera más eficiente, convirtiendo 2 o 4 archivos H.264 simultáneamente.

Otras características:

Extraer audio

Extraiga audio del video y guarde cualquier parte de la banda sonora de una película para crear tonos de llamada y muestras de música.

Ajustar sonido

Aumenta, disminuye o normaliza el volumen del sonido. Transfiere hasta 16 bandas sonoras a tu video final.

Cree GIF

Cree animaciones GIF cómicas a partir de sus archivos de video. Especifique los segmentos de video que desea convertir a GIF.

Guardar marcos

Capture capturas de pantalla de videos y guárdelas en formatos de imagen populares.

Compartir en línea

Cargue archivos convertidos a sitios de redes sociales desde el interior del programa utilizando la aplicación integrada Compartir en línea.

Watch Folder

Especifique una carpeta y parámetros de conversión, y todos los archivos de video en esa carpeta se convertirán automáticamente.

Configuración flexible

Elija códecs de audio y video, especifique resolución personalizada, velocidad de bits y otras configuraciones avanzadas.

Codificación de dos pasos

Elija esta opción para obtener un equilibrio óptimo entre el tamaño y la calidad del video de salida.

Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7/8/10 con parches y service packs actualizados instalados

DESCARGAR

**********************************

Rcysoft Data Recovery Ultimate 13.8 Multilingual

Tamaño de archivo: 12 MB

El potente software de recuperación de datos lo ayuda a recuperar fácil y rápidamente los datos eliminados, formateados o perdidos de su PC, computadora portátil, discos duros dañados / formateados o dispositivos extraíbles. Recuperación de datos eliminados

Recupere sus archivos borrados o perdidos accidentalmente de la PC, computadora portátil y otros dispositivos de almacenamiento.

Recuperación de

datos formateados Restaure los datos del disco duro formateado, tarjetas de memoria, discos duros externos, unidades flash USB, pen drives.

DESCARGAR

**********************************

Rcysoft Raw Drive Partition Recovery Pro 8.8.0.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 11.57 MB

Raw Drive Partition Recovery Pro proporciona la mejor solución de recuperación de partición RAW para reparar y reparar la partición RAW a NTFS / FAT32 / exFAT sin perder datos. Le permite recuperar todos los archivos perdidos cuando ocurrieron cosas malas, incluida una unidad de lectura de tipo de medio no válida; el sistema de archivos se muestra como «RAW»; Windows muestra «disco no formateado. ¿Desea formatear ahora?» Los nombres de archivo contienen caracteres «extraños» y mensajes «Sector no encontrado». Software

profesional de recuperación de

partición de disco sin procesar Software profesional de recuperación de partición de disco en bruto Repare la partición debido a un error de disco duro / tarjeta de memoria no formateada, no se puede acceder a la unidad y el acceso es denegado, el sistema de archivos es crudo, el disco duro / tarjeta de memoria muestra 0 bytes de espacio.

Admite muchos dispositivos de almacenamiento

Recupere datos de la partición RAW en medios de almacenamiento como disco duro externo, SSD, disquete, tarjeta SD de disco zip, tarjeta CF y unidad USB.

Recuperación confiable de la partición de la unidad Raw

Es 100% limpio y seguro El software de recuperación de la partición de la unidad Raw puede reparar fácilmente la unidad / partición RAW en NTFS / FAT y recuperar los datos de la unidad RAW en minutos.

DESCARGAR

**********************************

Rcysoft USB Flash Drive Data Recovery Pro 8.8.0.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 11.57 MB

Solución segura, confiable y fácil de recuperación de datos de la unidad flash USB para recuperar todos los archivos borrados, formateados o perdidos en las unidades flash USB. Admite todas las marcas de unidades flash USB, incluidas SanDisk, HP, Kingston, Sony, PNY, Toshiba, Samsung, Patriot, Verbatim, Apricorn Aegis, Umax, OCZ, etc. Recupere archivos en la unidad flash USB debido a diversas situaciones de pérdida de datos. 100% de recuperación de datos de la unidad flash USB garantizada. Prueba gratis ahora. Software líder del asistente de recuperación de datos de la unidad flash USB

Resuelva todos los problemas de pérdida de datos de la unidad flash USB

Recupere archivos borrados, formateados o perdidos de la unidad flash USB debido a una falla del software, unidad flash USB formateada o ataque de virus dañado y otras razones desconocidas.

Recupere todos los archivos en unidades flash USB

Restaure fotos, imágenes, videos, canciones, archivos de audio, documentos, correos electrónicos y más tipos de archivos borrados, formateados, borrados o perdidos en la unidad flash USB.

Recuperación de datos segura y efectiva de la unidad flash USB

Solo tres simples pasos puede recuperar los datos perdidos. Restaure completamente los datos eliminados o formateados en todos los tipos de unidades flash USB en minutos.

DESCARGAR

**********************************

Telegram Desktop 2.1.13

Tamaño de archivo: 21.4 Mb

Telegram Desktop es una poderosa aplicación de mensajería multiplataforma que le permite ponerse en contacto con otros usuarios sin preocuparse por la intercepción y el robo de datos. Centrándose en la seguridad, encripta todas las conversaciones y archivos compartidos y los almacena en la nube, lo que permite sincronizaciones rápidas y acceso rápido a la base de datos de mensajes desde cualquier parte del mundo. Una alternativa más segura a otras aplicaciones de mensajería

Implementando versiones para todas las principales plataformas móviles como Android, iOS (conocido como Telegram Messenger) y Windows Phone, pero también sistemas operativos de escritorio (Windows, Mac OSX y Linux), Telegram Desktop se convierte en una buena alternativa a otros programas de mensajería más populares, como WhatsApp, actualmente disponibles exclusivamente en plataformas móviles.

Como se mencionó anteriormente, la ventaja que brinda es la seguridad mejorada, poniendo la privacidad por encima de todo lo demás. Los mensajes que envía a través de Telegram Desktop se cifran automáticamente antes de almacenarse en línea.

Enviar transmisiones y compartir archivos

Telegram Desktop presenta una interfaz intuitiva que encierra una lista de sus contactos y muestra la conversación con cada uno. Para crear su cuenta, se le pedirá que ingrese su nombre y proporcione un número de teléfono móvil válido, que se utiliza para generar un código de seguridad.

Los usuarios pueden crear grupos que comprenden hasta 200 contactos y transmitir mensajes a un máximo de 100 personas que usan Telegram, independientemente de la plataforma que elijan.

La aplicación presenta notificaciones de escritorio para los mensajes entrantes y admite el envío de archivos y fotos, lo que garantiza la compatibilidad con cualquier formato, ya sea documentos, archivos, archivos de música o imágenes. Y como en cualquier aplicación de mensajería, las conversaciones se pueden enriquecer con varios emoticones divertidos.

Una aplicación de mensajería segura y fácil de usar

Confiando en los protocolos de seguridad avanzados, Telegram Desktop ofrece una aplicación de mensajería que vale la pena probar, al menos.

No solo sus mensajes están protegidos en todo momento, sino que también puede acceder a ellos fácilmente desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, sin importar dónde se encuentre.

DESCARGAR

**********************************

UltraMixer Pro Entertain 6.2.6 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 304.43 MB | 307,93 MB

UltraMixer es la herramienta perfecta para entretener a su público. Con UltraMixer 6, se convertirá en un «Mobile DJ 2.0»: además de todas las funciones comunes de mezcla de DJ, UltraMixer 6 ofrece muchas nuevas posibilidades de entretenimiento. Simplemente reproduzca videos musicales y canciones de karaoke tan fácilmente como las canciones de audio «normales». En caso de que no tenga suficientes videos, UltraMixer trae imágenes en vivo en calidad HD con 14 efectos, para tener siempre una pantalla adecuada. Al encender sus imágenes en una pantalla plana o un proyector, su audiencia se sorprenderá.

UltraMixer 6 unifica múltiples programas en uno: una presentación de diapositivas fácil de usar viene junto con las imágenes en vivo y la reproducción de video. Además, puede mostrar una hermosa imagen de fondo, un logotipo en pantalla o sus propias imágenes (p. Ej., Carrito de menú o volantes). Finalmente, la función de texto en vivo (como «buffet está abierto») y los juegos de fiesta con la función de cámara en vivo en un proyector están redondeando la cartera. Incluso la transmisión de un campeonato mundial de fútbol es posible debido a la integración de cámaras de red.

Motor de audio de alta estabilidad con función de sincronización automática Sonido

nítido y 100% verdadero y mezcla profesional con un solo clic del mouse El

motor de audio conocido y altamente preciso UltraMixers brinda un sonido cristalino y 100% sin cambios (sin filtros artificiales). La estabilidad de la reproducción de audio está garantizada incluso si el sistema se encuentra bajo circunstancias de alta carga. La sincronización automática integrada combina dos títulos de música perfectamente juntos y facilita las transiciones, con un solo clic del mouse. Tendrá 7 efectos en tiempo real, un ecualizador único de 31 bandas, 6 botones hot cue, bucle sincronizado inteligente y un reproductor de muestras de 16 canales incorporado.

Impresionante Auto-DJ: transiciones automáticas con volumen ecualizado y música automática durante horas

Horas de música con transiciones perfectas: el Auto-DJ integrado lo hace posible. Es perfecto, especialmente para el tiempo justo antes de la mezcla manual (por ejemplo, en una cena), música de fondo automatizada en restaurantes o un reemplazo para un DJ real en fiestas.

Hay diferentes curvas de mezcla (K, T, X) que se pueden elegir, así como la posibilidad de crear sus propias mezclas para una mezcla perfecta. UltraMixer es compatible con su mezcla con la normalización de loundness incorporada para un volumen ecualizado. Tu audiencia lo apreciará.

Interfaz de usuario limpia y ajustable – Interfaz de usuario moderna – ajustable por widgets

Innumerables widgets permiten adaptar fácilmente UltraMixer a sus propias necesidades. Incluso los tamaños de fuente y los tipos de fuente se pueden cambiar con un simple clic del mouse.

Las diferentes pieles y esquemas de color aportan diversidad e individualidad.

La forma de onda de color inteligente visualiza la música mediante el uso de diferentes colores. Por lo tanto, verá con solo una mirada, dónde están los ritmos y las partes silenciosas. Las partes rojas son ritmos y bases, los planos y voces verdes muestran, las partes azules muestran agudos. Esos bocetos lo ayudan a comprender la música incluso sin auriculares.

UltraMixer 6 proporciona una interfaz de usuario de diseño moderno e intuitivo, sin trucos a propósito. Menos es más.

Archivo de música basado en datos: verdadera base de datos para la gestión profesional de música

UltraMixer tiene uno de los archivos de música más potentes del mercado. La base tecnológica es una base de datos real, donde puede administrar rápidamente incluso más de cien mil archivos de música.

Encontrar música adecuada es solo cuestión de segundos. Incluso una búsqueda en Youtube es posible y los archivos de música se pueden cargar y mezclar directamente en UltraMixer. Es posible crear grupos virtuales, listas de reproducción y listas de deseos. El marcador coloreado y las opciones de clasificación son útiles. Con la ayuda de «grupos inteligentes» puede crear listas de reproducción automatizadas, con títulos de música y criterios especiales automatizados. Esos grupos se llenan automáticamente según sus reglas dadas, por ejemplo, 100-120 BPM.

Mientras edita metadatos (etiquetas ID3) de archivos particulares o incluso grupos enteros, una búsqueda de portada automática para su MP3 es extremadamente útil. Es posible importar archivos de iTunes o BPM-Studio a UltraMixer con un solo clic del mouse.

Más de 70 controladores MIDI nativos compatibles a través de Plug’n’Play

Soporte para todos los controladores comunes como Pioneer, Denon, Numark, Reloop, American DJ y mucho más.

UltraMixer 6 se puede controlar con el mouse y el teclado o con todos los controladores MIDI-DJ comunes. Más de 70 asignaciones de controladores se incluyen directamente en UltraMixer: plugin y play. Los nuevos controladores midi están constantemente integrados y provistos por actualizaciones de software gratuitas. El mapeador MIDI integrado hace posible crear sus propios mapeos MIDI y cambiar los mapeos predefinidos. Todas las marcas comunes como Pioneer, Denon, Reloop, Numark, American DJ, Hercules, Behringer, M-Audio o EKS son compatibles.

Requisitos: Windows 10, Windows 8 (.1), Windows 7, Vista, XP.

64bits | 32bits

**********************************

YUMI (Your Universal Multiboot Installer) UEFI 0.0.2.3

Tamaño de archivo: 5.5 MB

YUMI (su instalador universal de arranque múltiple) es el sucesor de MultibootISOs. Se puede usar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contenga múltiples sistemas operativos, utilidades antivirus, clonación de discos, herramientas de diagnóstico y más. A diferencia de MultiBootISO, que usaba grub para arrancar archivos ISO directamente desde USB, YUMI usa syslinux para arrancar distribuciones extraídas almacenadas en el dispositivo USB, y vuelve a usar grub para arrancar múltiples archivos ISO desde USB, si es necesario. Además de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan dentro de la carpeta de arranque múltiple, lo que lo convierte en una unidad de arranque múltiple bien organizada que todavía se puede utilizar para otros fines de almacenamiento.

YUMI funciona de manera muy similar al instalador USB universal, excepto que se puede usar para instalar más de una distribución para ejecutar desde su USB. ¡Las distribuciones también se pueden desinstalar usando la misma herramienta!

La siguiente versión de YUMI UEFI es un trabajo en progreso que utiliza GRUB2 para el arranque UEFI y BIOS. Tenga en cuenta que no es compatible con versiones anteriores de YUMI estándar. Las distribuciones admitidas son limitadas, y su unidad USB debe tener el formato Fat32 para admitir el arranque en modo UEFI. (Solo el modo BIOS funcionará con unidades formateadas NTFS).

Información importante de YUMI UEFI: deberá deshabilitar el arranque seguro (si está habilitado). La unidad debe tener el formato Fat32 si desea iniciar UEFI.

DESCARGAR

**********************************

ZoneAlarm Free Firewall 15.8.109.18436

Tamaño del archivo: 69 Mb

ZoneAlarm Free Firewall le brinda una alternativa poderosa al Firewall de Windows y no requiere monitoreo o administración constante. Una buena característica proporcionada en ZoneAlarm Free Firewall es el modo Auto-Learn, que conocerá sus hábitos y luego le proporcionará los niveles de protección adecuados de forma continua.

Estos otros productos agregan características adicionales que incluyen:

Motor de antivirus y antispyware

Antivirus en tiempo real avanzado

Protección mejorada del navegador Protección de

identidad

Anti-Keylogging

Anti-Spam

Controles parentales

Ajuste de PC

Encuentra mi computadora portátil

Amenaza Emulación

DESCARGAR

**********************************

AceThinker Music Recorder 1.2.3 Multilingual

Tamaño de archivo: 32 MB

Acethinker Music Recorder ofrece una forma práctica de grabar sonido directamente desde la computadora o el micrófono. Viene repleto de funciones adicionales, que incluyen convertir, buscar, administrar y descargar archivos de audio. AceThinker Music Recorder le permite grabar audio desde su micrófono y computadora simultáneamente. El audio se guarda en una grabación de alta calidad lista para ser reproducida en sus dispositivos, cargada en una comunidad de música y compartida con amigos, familiares y seguidores.

Características:

Grabe audio en alta calidad

Busque y adquiera música

Identifique música automáticamente con etiquetas ID3

Administre archivos de música con facilidad

DESCARGAR

**********************************

Adobe XD 30.2.12 (x64) Multilingual

x64 | Idioma: multilenguaje | Tamaño de archivo: 377 MB

Descripción:

XD CC Adobe: son las nuevas herramientas creativas de Adobe para el diseño de prototipos de interfaces de usuario de alta calidad para aplicaciones móviles y web. Esta herramienta está diseñada específicamente para construir prototipos rápidos, así como para interfaz de usuario y diseño de alta fidelidad. Con la ayuda de Adobe XD CC, cualquiera puede crear marcos, prototipos interactivos de alta fidelidad y aplicaciones de diseño y sitios web. Una vez que tenga un prototipo, puede importar imágenes en Visual Studio o IDE de su elección para comenzar a crear la aplicación final. Publique prototipos y obtenga comentarios

Genere enlaces web a sus diseños que pueda compartir con otros para obtener comentarios. O incrustarlo en una página web, por ejemplo, en Behance. Los comentarios se pueden adjuntar directamente al prototipo o a componentes específicos de su diseño. Se le notificará tan pronto como se haya agregado un comentario. Para ver sus cambios, los inspectores simplemente necesitan volver a cargar el enlace en el navegador. Trabajos

líquidos con superficies de dibujo

Ya sea que trabaje con uno o cientos de espacios de trabajo, no importa: puede confiar en el rendimiento de XD. Cree cualquier número de diseños para diferentes pantallas y dispositivos dentro de un proyecto. Pan y zoom sin sacudidas o tartamudeo. Elija una plantilla o defina su propia área de dibujo. Copie elementos de diseño entre caras de dibujo mientras se conserva el diseño.

cuadrícula repetitiva

Seleccione un elemento en su diseño, como una lista de contactos o una galería de fotos, y duplíquelo con tanta frecuencia en dirección horizontal o vertical. Todos los estilos y distancias se conservan. Cuando edita el elemento, los cambios se aplican a todo el diseño.

Soporte en toda la plataforma

Panel de control «Elementos» Los

colores y los formatos de caracteres son útiles y reutilizables cuando los agrega al panel «Elementos» (anteriormente «Símbolos»). Este panel también contiene los iconos. Cuando edita un color o formato en el panel, el cambio se realiza automáticamente en todo el documento.

Símbolos de la próxima generación

Trabajar con símbolos que ahorran tiempo. Los componentes de diseño listos para usar hacen innecesario buscar y editar cada instancia de un elemento en un documento. Cuando edita una instancia, todas las demás instancias se actualizan automáticamente. Sobrescribir ciertas entidades también es posible. Los símbolos pueden ser gráficos vectoriales, imágenes ráster u objetos de texto, que también puede usar como objetos dentro de pantallas repetidas.

Bibliotecas Creative Cloud

Con la integración con las bibliotecas Creative Cloud, Adobe XD CC le permite acceder a colores y formatos de caracteres creados en Photoshop CC, Illustrator CC o cualquier otra aplicación Creative Cloud, y usarlos en su diseño.

Requisitos del sistema:

SO: Windows 10 Creators Update O superior

CPU: procesador Intel® o AMD con soporte de 64 bits

Pantalla: 1280 x 800

RAM: 4 GB de

gráficos RAM : Conjunto mínimo de funciones DDI 3D directas: 10. Para la GPU Intel, se necesitan controladores lanzados en 2014 o posterior. Para encontrar esta información, inicie «dxdiag» desde el menú Ejecutar y seleccione la pestaña «Pantalla».

DESCARGAR

**********************************

Apowersoft Streaming Audio Recorder 4.3.3.3 (Build 06/30/2020) Multilingual

Tamaño de archivo: 29.74 MB

Apowersoft Streaming Audio Recorder es un programa completo que puede usar para grabar audio desde la tarjeta de sonido y el micrófono de su computadora. Con esta herramienta, puede grabar transmisiones de audio y estaciones de radio, convertir audio a varios formatos (MP3, WAV, WMA, OGG, AAC, FLAC), buscar y descargar su música favorita, e incluso editar archivos de audio y grabarlos en CD. * Grabe cualquier sonido de su computadora en calidad 1: 1

* Convierta archivos de audio a formatos populares

* Descargue música de sitios como YouTube, Vimeo, Dailymotion y otros

* Edite canciones a su gusto usando nuestra función de editor de audio

* Elija entre toneladas de radio estaciones

* Identifique automáticamente etiquetas ID3, como título, artista, álbum y más. Las

múltiples funciones con una interfaz fácil de usar significan que cualquiera puede usar este producto sin esfuerzo. ¡Encuentra y graba el sonido perfecto con Streaming Audio Recorder hoy!

Características principales:

* Grabar audio del sistema de sonido, micrófono o ambos.

* Detección automática del título de la canción, álbum, artista, etc.

* Cree un horario para las tareas de grabación.

* Grabar música y transmitir audio desde estaciones de radio por Internet.

* Grabe cualquier sonido de su computadora.

* Gran herramienta para grabar, editar y convertir audio.

* Posibilidad de reescribir discos CD y grabar CD.

* Descargue cualquier música de Internet.

* Editar etiquetas ID3 para cada archivo.

DESCARGAR

**********************************

FontCreator 13.0.0.2672 (x64)

amaño de archivo: 20.9 MB

Este editor de fuentes profesional le permite crear y editar fuentes TrueType y OpenType. Tiene las poderosas herramientas de dibujo que requieren los tipógrafos y diseñadores gráficos, y una interfaz intuitiva que permite a los principiantes ser productivos de inmediato. Cuando crea o abre una fuente, FontCreator muestra una descripción general de todos los caracteres disponibles. Simplemente puede agregar caracteres faltantes, o seleccionar un carácter existente, y modificar su apariencia. Puede importar imágenes (escaneadas) de su firma o logotipo de la empresa, o crear una fuente con su propia letra. Con FontCreator también puede corregir asignaciones de caracteres, nombres de fuente, pares de interletraje, y en todo momento puede obtener una vista previa de las fuentes antes de instalar.

En Professional Edition, las funciones de validación de fuentes le permiten mejorar la calidad de sus fuentes. Las herramientas para unir contornos simplifican y aceleran el proceso de diseño de glifos. Los potentes scripts de transformación te permiten crear cientos de caracteres adicionales en segundos. La generación inteligente de composites de FontCreator le permite generar automáticamente contornos para más de 2,200 caracteres.

Si usted es un diseñador de tipos o un artista gráfico que necesita una fuente poderosa para la creación de fuentes, o un aficionado que quiere divertirse creando nuevas fuentes, FontCreator tiene las herramientas que necesita.

Características principales

– Crear y editar fuentes TrueType y OpenType

– Rediseñar caracteres existentes

– Agregar caracteres faltantes

– Agregar hasta 65,535 glifos por fuente

– Importar archivos vectoriales (EPS, AI, PDF, etc.) e imágenes de mapa de bits (BMP, GIF, PNG, etc.)

– Editar y regenerar nombres de fuentes

– Corregir asignaciones de caracteres

– Corregir fuentes que se muestran incorrectamente

– Convertir fuentes OpenType en fuentes TrueType

– Generar , modificar, importar, exportar y limpiar pares de interletraje

– Agregue o corrija más de dos mil glifos compuestos

– Transforme glifos individuales o una fuente completa (por ejemplo, para hacer una versión en negrita)

– Extraiga fuentes TrueType de TrueType Collections

– Soporte Unicode (incluyendo el área de uso privado y planos complementarios)

: se admiten todas las codificaciones populares y páginas de códigos (ANSI, ASCII, Unicode, Symbol, Big5, PRC, Wansung, etc.)

– Vista previa de las fuentes antes de instalar

– Instalar fuentes en Windows

DESCARGAR

**********************************

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.40 (2906) Multilingual

Tamaño de archivo: 51.8 MB

Hay muchas cosas interesantes que se pueden encontrar en YouTube, pero no puede descargar los videos o guardarlos como archivos de audio de forma predeterminada. Es por eso que desarrollamos YouTube Video Downloader. Esta aplicación lo ayudará a realizar descargas de videos rápidamente y sin interrupciones. Con nuestro programa, simplemente puede descargar una lista de reproducción o un canal de YouTube al mismo tiempo y verlo cuando y donde quiera. La aplicación tiene muchas otras funciones prácticas y convenientes para que explore y disfrute. Pruébalo, descárgalo ahora!

• Descarga varios videos simultáneamente

• Admite resoluciones ultra altas que incluyen 4K y 8K (con audio)

• Descarga listas de reproducción y canales completos

• YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud y mucho más

• Extrae la pista de audio y la guarda como MP3

• Admite la exportación a iTunes / Music.app

• Funciona en todas las plataformas modernas (macOS, Windows y Ubuntu)

Características principales:

listas de reproducción y canales

El programa admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para rastrear el canal o la lista de reproducción seleccionados y descargar nuevos clips a medida que se cargan.

Agregar a iTunes

Puede configurar el programa para agregar automáticamente películas descargadas a su biblioteca de iTunes. También puede elegir una lista de reproducción donde se debe agregar el video descargado.

HQ, HD, 4K u 8K

El programa admite todas las resoluciones disponibles, ya sean 720p, 1080p, 4K u 8K. La elección depende de usted. A diferencia de los descargadores de videos en línea, la aplicación descarga cualquier resolución con audio.

Monitorear el portapapeles

El programa vigila el portapapeles y tan pronto como detecta un enlace compatible allí, agrega automáticamente este video a la cola de descarga.

Calidad del original

Puede elegir guardar videos en la calidad original (generalmente en formato MP4), sin modificaciones. En este caso, el clip que obtienes es exactamente el mismo que subió su autor.

Editor de etiquetas simple

La aplicación detecta automáticamente el artista y el título de un video y los guarda en el archivo descargado. Y puede cambiarlos fácilmente más tarde.

No solo YouTube.

El programa es compatible con Twitch, Vevo.com, Vimeo, Dailymotion, Facebook, UOL, VKontakte, SoundCloud, TikTok y muchos otros sitios. Por lo tanto, puede descargar videos de estos sitios web tan fácilmente como lo hace desde YouTube.

Arrastrar y soltar

La aplicación cuenta con un soporte 100% de arrastrar y soltar. Simplemente arrastre el enlace a un video con el mouse y suéltelo en la ventana principal del programa, o en el icono de la base en Mac.

Interfaz multilingüe

La aplicación se traduce a: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, Indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, malayo, bokmal noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita.

Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32 bits / 64 bits)

DESCARGAR

**********************************

MediaHuman YouTube To MP3 Converter 3.9.9.40 (2906) Multilingual

Tamaño de archivo: 52.65 MB

Le gusta escuchar música en YouTube o SoundCloud y desea guardarla para reproducirla sin conexión. O desea descargar la banda sonora de una nueva película. Luego, le recomendamos que pruebe este software desarrollado específicamente para este propósito. • Descarga toda la música de la lista de reproducción o el canal

• Descarga la calidad más alta disponible hasta 320 kbps

• Admite YouTube, Vimeo, SoundCloud, Dailymotion, VEVO, etc.

• Descarga simultáneamente varias pistas

• Incluye editor de etiquetas simple con soporte de imagen de portada

• Funciona en todos plataformas modernas (macOS, Windows, Ubuntu)

• Exportaciones a iTunes

Características principales:

listas de reproducción y canales

El software admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para suscribirse y descargar solo pistas recién cargadas.

soporte de iTunes

En las preferencias de la aplicación, puede seleccionar una opción para agregar pistas descargadas a iTunes automáticamente. También puede especificar la lista de reproducción de iTunes, donde se debe agregar la pista convertida.

Ahorra tiempo y tráfico

La aplicación detecta la pista de audio en el videoclip de YouTube y la descarga, omitiendo la parte de video. Como resultado, la velocidad de descarga aumenta dramáticamente, especialmente en contenido de calidad HD.

La

aplicación Editor de etiquetas simple detecta automáticamente el nombre del artista y el título de la pista del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente las etiquetas a lo que desee. Incluso puedes cambiar una imagen de portada.

Formato original, sin conversiones

Puede guardar pistas de audio en calidad original sin ninguna conversión. Significa que no habrá pérdida de calidad y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

Música gratis

Hay una gran cantidad de música en YouTube. Siempre puedes encontrar el que más te guste allí. Y YouTube to MP3 Converter te permite guardarlo en tu computadora de forma gratuita. Simplemente encuentre la pista que le gusta y descárguela con la calidad que necesita.

No solo se

admiten YouTube Vevo.com, Vimeo, DailyMotion, Soundcloud, Bandcamp, HypeMachine, MixCloud, UOL y muchos otros sitios. Para que pueda descargar música tan fácil como desde YouTube.

Portapapeles de seguimiento

El programa rastrea el contenido del portapapeles del sistema. Significa que puede agregar fácilmente un videoclip sin cambiar de su navegador favorito. Simplemente copie una URL en el portapapeles y se agregará a la cola de descarga.

Interfaz multilingüe

Localizado en: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, indonesio, italiano, japonés , Coreano, letón, lituano, malayo, bokmal noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita

Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32 bits / 64 bits)

DESCARGAR

**********************************

MetaX 2.73

Tamaño de archivo: 18.4 MB

MetaX es un programa de etiquetado de películas de Windows para archivos MP4, M4V y MOV. Puede buscar información tanto en Amazon como en tagChimp, así como en carteles de IMDB y Yahoo y luego escribir esa información en el archivo para que se muestre en iTunes, en la primera fila de Apple o en un Apple TV. Obtener información de la película automáticamente

MetaX leerá cualquier información de metadatos que esté en el archivo, pero también facilita la búsqueda de información en Internet. Buscará automáticamente en Amazon (y puede configurar el sitio de Amazon de qué país usar) y etiquetará a Chimp (una gran fuente de información. Para donar, haga clic a continuación) para recuperar información sobre una película. También puede mostrar IMDB para obtener información adicional, así como Barnes & Noble para información de capítulos y Yahoo Posters para portadas. También puedes usar tu propia portada.

Archivo y Presets

Cuando desee etiquetar una serie de episodios de una serie de televisión (o cualquier conjunto de archivos que compartan mucha de la misma información), puede usar la función Preset. Simplemente etiquete uno de los episodios con la información común, luego guárdelo como un Preset. Luego seleccione el resto de los episodios y aplique el Preset que acaba de crear. Ahora todo lo que tiene que hacer es completar cualquier información única y listo.

También puede hacer que MetaX mantenga una entrada de archivo para todas las películas que ha etiquetado. De esa manera, si necesita volver a etiquetarlos en algún momento en el futuro, es tan fácil como seleccionar la entrada de la lista de archivos. O puede compartir su archivo con un amigo que también usa MetaX para facilitar el etiquetado de películas que tiene en común.

MovieLibrary

MovieLibrary es un programa complementario para MetaX que crea una base de datos de todas sus películas que puede buscar, clasificar e imprimir. MetaX actualizará automáticamente su base de datos MovieLibrary cuando etiquete un archivo.

Copia de seguridad y archivo

MovieLibrary realizará una copia de seguridad (solo copia) o archivará (copiará y luego eliminará) una selección de sus películas. Esto se puede usar para copiar solo películas que aún no haya respaldado en una unidad de respaldo. También puede usar esta función para archivar películas que ya no desea conservar en su servidor de películas principal, pero que le gustaría conservar en un disco de archivo.

DESCARGAR

**********************************

Movavi Slideshow Maker 6.6.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 61 MB

¡Conoce a Movavi Slideshow Maker! Crear un video sorprendente a partir de tus recuerdos en tu computadora es tan fácil como 1-2-3 con este práctico creador de presentaciones de DVD para Windows. Si siempre ha necesitado un programa de presentación de diapositivas genial y efectivo, no busque más: nuestra aplicación es justo lo que necesita. ¡Importe sus archivos multimedia a la aplicación, mejore su calidad, únalos con transiciones animadas, agregue música, títulos y filtros apropiados! Otras características:

Corrección vertical de video

Elimine las barras laterales negras de los videos tomados verticalmente.

Mejora de calidad Mejora la calidad de

imagen y video con un solo clic.

Fácil nivelación del horizonte

Corrija un horizonte inclinado con la herramienta Recortar y rotar.

Panorámica y zoom

Agregue efecto de movimiento atmosférico a sus fotografías de forma automática o manual.

Herramientas de edición de audio

Ecualice y normalice el sonido, elimine el ruido no deseado y más.

Grabación con micrófono

Agregue voz en off a su presentación de diapositivas con un micrófono.

Requisitos del sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7

DESCARGAR

**********************************

Movavi Video Editor Plus 20.4.0 (x86/x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 60.85 / 65 MB

Si su cineasta interno anhela más herramientas de edición de video, Movavi Video Editor Plus es justo lo que necesita. El programa incluye toda la funcionalidad de nuestro editor de video estándar, MÁS algunas características adicionales interesantes como la animación de objetos. TIENDA DE EFECTOS DE MOVAVI

Compre increíbles títulos, transiciones y otro contenido adicional creado por nuestros diseñadores profesionales. ¡Lleva tus videos al siguiente nivel!

Animación de objetos

¿Se pregunta cómo hacer que sus videos sean más dinámicos? Use la animación de fotogramas clave para agregar un movimiento continuo para superponer clips, títulos, calcomanías y rótulos.

Más medios

integrados ¿Necesita más videos, stickers y clips de audio para su proyecto? Esto es lo que obtienes en las colecciones integradas de Video Editor Plus: ¡16 nuevos videoclips, 86 stickers temáticos y 22 nuevas pistas de música!

Creación automática de video

¿Quiere hacer una película a partir de su metraje grabado, pero no quiere dedicar tiempo a la edición de videos? Ahora puede agregar sus videos y fotos al Asistente de montaje inteligente y producirá una película con la música que elija en minutos.

32Bits | 64Bits

**********************************

Movavi Video Suite 20.4.0 (x86/x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 122.61 MB / 135.30 MB

Movavi Video Suite es un completo software de creación de videos que lo ayuda a crear películas y presentaciones de diapositivas de aspecto profesional en la computadora de su hogar, incluso si no tiene experiencia. Incorpore música, cree subtítulos de texto, aplique efectos visuales y transiciones: puede hacer lo que quiera con su video. Además de la aplicación de creación de videos, Movavi Video Suite contiene una serie de aplicaciones útiles para ayudar a todos los creadores de videos: un potente convertidor de video que admite más de 180 formatos de medios, una práctica utilidad para grabar DVD, una herramienta especial para digitalizar video analógico y más. ¡Hacer videos con Movavi es fácil y divertido! ¡Entonces empecemos!

Paso 1. Decide qué vas a hacer

Haz una película de video o clips de audio ya almacenados en tu computadora, dispositivo móvil o cámara

Crea una presentación de diapositivas de fotos o imágenes

Captura video de una pantalla y haz un video tutorial

Grabate en una cámara web para crear una entrada única para su blog

Paso 2.

Mejore su video y audio Mejore la calidad del video

Estabilice el video tembloroso, ajuste la configuración de color, agudice el video borroso y mucho más

Cortar y unir

Cortar fragmentos innecesarios o unir clips individuales para hacer una película más larga

Deja que tu historia fluya sin problemas

Vincula los diferentes segmentos de tu video con transiciones elegantes

Paso 3. … y aplica efectos de video intrigantes

En Movavi Video Suite encontrarás más de 80 efectos visuales diferentes, incluyendo

Retro Movie

Slow Motion

Flying Objects

… y muchos más

Paso 4. ¡Deja que la música suene! ¡Deja volar las palabras!

Trabaje con audio

Agregue música de fondo y efectos de sonido en casi cualquier formato

Aproveche las pistas y muestras de audio prefabricadas

incorporadas Grabe su propia voz en off usando su micrófono

Varíe el volumen de audio y la velocidad de reproducción, ecualice el sonido, aplique el fundido de entrada / out effects

Superponer filtros creativos como Robot, Echo, Radio y más

Agregar subtítulos y etiquetas

Elija entre más de 100 fuentes

Agregue un ambiente con texto animado

Cree fondos de texto coloridos

Anime videos tutoriales con rótulos listos para usar

… ¡y mucho más!

Paso 5. ¡Guarde su película para poder verla en cualquier lugar!

Sube tu película a YouTube o Facebook directamente desde el programa

o

guárdala en cualquier formato de video o audio popular y mírala en tu computadora

Usa nuestros prácticos preajustes móviles para ver tu película en tu teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo móvil

Grabar video en CD , DVD o Blu-ray ¡

Y eso no es todo!

Además del creador de videos de Movavi, también obtienes un conjunto de aplicaciones útiles que serán útiles cada vez que trabajes con videos. Encontrarás:

¡El convertidor de video más poderoso de todos los tiempos!

Admite más de 180 formatos de video, audio e imagen, cambia el formato de archivo tan rápido como lo copia de una carpeta a otra. Aplicación

conveniente para capturar pantalla

Graba toda la actividad de su pantalla con la mejor calidad posible: su uso de aplicaciones, transmisión de video y audio, y mucho más.

Video Digitizer Digitalizará con

precisión su colección VHS o transmisión de video desde su sintonizador de TV, y transferirá las grabaciones de la cámara AVCHD a su computadora.

32Bits | 64Bits

**********************************

Smarty Uninstaller 4.9.6 Multilingual

Tamaño de archivo: 10 MB

Smarty Uninstaller: aplicaciones de software de desinstalación instaladas en su computadora. Smarty Uninstaller es una alternativa a la utilidad estándar de Windows, cuando tiene varias ventajas. El programa puede mostrar los iconos de las aplicaciones e información adicional sobre cada programa instalado. El módulo Smarty Analyzer escanea minuciosamente su computadora y elimina los archivos sobrantes de los programas ya remotos. Garantiza la desinstalación completa

Smarty Uninstaller es un software que le permite desinstalar completamente los programas (de 64 y 32 bits) instalados en su sistema. Supervisa el desinstalador de aplicaciones incorporado y utiliza un motor de exploración avanzado que elimina los restos de cualquier programa. Le permite iniciar el motor de escaneo manualmente en cualquier momento para forzar la desinstalación de un programa con un desinstalador dañado.

El

Desinstalador Smarty totalmente compatible ha sido desarrollado y probado para funcionar perfectamente en Windows® 8 y otros sistemas operativos Windows®, desde Windows® XP en adelante. No importa lo que posea: una PC o una computadora portátil o netbook o tableta.

Detecta todos los cambios en su sistema.

Además del motor de escaneo inteligente, Smarty Uninstaller le brinda una función fácil de usar pero efectiva: Smarty Snapshot. Le permite monitorear la instalación de nuevas aplicaciones y detectar cada cambio realizado en su sistema durante este proceso. Estos cambios se guardan en la instantánea, a la que se puede acceder más tarde en cualquier momento para su revisión o desinstalación completa.

Administre programas fácilmente

La función de agrupación le permite organizar aplicaciones en grupos lógicos y ver programas agrupados en pestañas separadas. Puede agregar comentarios a las aplicaciones instaladas que se mostrarán en la ventana principal cuando se seleccione una aplicación.

Interfaz intuitiva y moderna.

Con una interfaz intuitiva y moderna, Smarty Uninstaller muestra en la ventana principal todo el software instalado, instalaciones rotas, componentes del sistema y actualizaciones de Windows.

Qué hay de nuevo:

Se corrigió el problema fijo cuando se mostraban aplicaciones incorrectas en el cuadro de diálogo de confirmación de desinstalación Se corrigió el

icono de archivo de licencia fijo que no se mostraba correctamente en el Explorador de Windows

DESCARGAR

**********************************

@[email protected]

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–