Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/10/8 / 8.1 / XP SP3

  Medicación: Crack + Traducción + Instrucciones

Tamaño del archivo: 6.34 MB

 Idioma de la interfaz: Español.

WinRAR es uno de los archivadores más famosos y funcionales. El programa admite casi todos los formatos de archivo existentes: RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE 2.0, BZIP, JAR, UUE, GZIP, BZIP2 y 7-Zip, mientras que tiene muchas características muy útiles: cifrado, soporte para archivos sólidos, en los cuales la relación de compresión puede ser 10 – 50% mayor que con los métodos de compresión convencionales, un algoritmo especial para comprimir archivos multimedia, soporte para archivos de varios volúmenes y muchos otros.

Además, el programa puede trabajar con archivos ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE 2.0, BZIP, JAR, UUE, GZIP, BZIP2 y 7-Zip, mientras que tiene muchas características muy útiles: cifrado, soporte para continuo archivos (sólidos), en los cuales la relación de compresión puede ser de 10 a 50 por ciento más que con los métodos de compresión convencionales, un algoritmo especial para comprimir archivos multimedia, soporte para archivos de varios volúmenes y muchos otros.

Algunas características distintivas de WinRAR :

– Soporte completo para archivos RAR y ZIP 2.0;

– Algoritmo original de compresión de datos de alto rendimiento;

– Una interfaz gráfica con soporte para arrastrar y soltar (arrastrar y soltar);

– Posibilidad de utilizar la interfaz de línea de comandos;

– Trabajar con archivos de otros formatos (7Z, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE, XZ, Z);

– Soporte para el archivado continuo (sólido), que, como regla, logra una relación de compresión significativamente mayor (10 – 50% y más) que los métodos convencionales, especialmente si se empaqueta un número significativo de archivos pequeños del mismo tipo;

– Soporte para archivos de varios volúmenes (divididos en varias partes);

– Creación de archivos autoextraíbles (SFX) convencionales y de varios volúmenes utilizando diferentes módulos SFX;

– Capacidad para recuperar archivos dañados físicamente;

– Capacidad para crear y usar volúmenes especiales para la recuperación, lo que le permite recrear volúmenes perdidos o dañados de archivos de varios volúmenes.

– Soporte para codificación Unicode en nombres de archivo;

– La presencia de otras funciones adicionales, por ejemplo, cifrar datos y nombres de archivos en el archivo, agregar comentarios archivados, mantener un protocolo de error, etc.

¿Qué hay de nuevo en la versión 5.90 Final:
1. La velocidad de compresión RAR se mejora para CPU con 16 y más núcleos.
2. El método «más rápido» (equivalente a la línea de comandos -m1) generalmente logra una mayor relación de compresión para los tipos de datos altamente compresibles al crear archivos RAR5.
3. La cantidad máxima de subprocesos utilizados aumenta de 32 a 64. La línea de comando -mt switch acepta valores de 1 a 64.
4. El parámetro «Multithreading» en la página «General» de la configuración de WinRAR se reemplaza con el campo de entrada «Threads», donde puede especificar el número deseado de hilos de CPU. Puede tomar valores desde 1 hasta el número máximo de unidades lógicas de CPU disponibles.
5. WinRAR muestra los tamaños de las carpetas empaquetadas y desempaquetadas al examinar el contenido del archivo.
6. El campo «Total de carpetas» se agrega a la lista de parámetros de archivo que muestra el comando «Información» de WinRAR. El mismo campo se agrega a la página «Archivo» en las propiedades de archivo en el Explorador de Windows.
7. Se muestra una ventana que incluye una barra de progreso y el botón «Cancelar» si la lectura del contenido del archivo toma un tiempo notable. Puede ser útil para formatos de archivo con acceso más lento a los contenidos, como archivos grandes basados ​​en TAR como .tar.gz y tar.bz2.
8. Las ventanas de progreso de archivado y extracción, también como ventanas de progreso para algunos otros comandos, pueden redimensionarse.
9. Mejora el rendimiento de «reparación» para archivos RAR5 con registro de recuperación y sin cambios de datos. Se deterioró en WinRAR 5.80 y ahora se restaura al nivel original.
10. La solicitud de contraseña no se emite cuando se realiza una reparación basada en registros de recuperación para archivos RAR5 con nombres de archivos cifrados. Este comando se puede ejecutar sin proporcionar una contraseña.
11. Si la carpeta para archivos convertidos en el comando «Convertir archivos» no existe, WinRAR intenta crearla. Las versiones anteriores no pudieron crear archivos convertidos en una carpeta de destino inexistente.
12. Soporte de extracción agregado para archivos GZIP con campo opcional de suma de verificación de encabezado.
13. Errores solucionados:
a) El comando «Reparar» podría mostrar erróneamente el mensaje «El registro de recuperación está dañado» al procesar un archivo con un registro de recuperación válido. Este mensaje no impidió una mayor operación de reparación;
b) si la opción de información de apertura rápida se configuró en «No agregar» en el perfil de compresión predeterminado y este perfil se cargó mediante algún comando o cuadro de diálogo, WinRAR ignoró la información de apertura rápida al examinar el contenido de los archivos RAR. Por ejemplo, sucedió después de abrir los cuadros de diálogo de archivo o contraseña;
c) La tecla de acceso directo «Copiar» Ctrl + C no funcionó en la ventana de comentarios de archivo;
d) si se establecieron las opciones «Poner cada archivo en un archivo separado» y «Archivos en subcarpetas», WinRAR ignora la ruta de destino especificada en el campo de nombre de archivo.

[email protected]?gwzJ!

Link directo
Setup_x32 | Setup_x64

Earn4Files | Crack + instructions

Dropgalaxy | Crack + instructions

Rapidgator| Crack + instructions

——————————————————–