Ability Office Professional 10.0.3

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 77.98 MB

Ability Office Professional ofrece 5 aplicaciones con todas las funciones en una suite ofimática asequible, potente y sobre todo compatible, diseñada específicamente para las necesidades de las empresas de todo el mundo. Trabaje directamente con una interfaz de usuario completamente familiar que no requiere absolutamente ninguna capacitación. Cree, cargue, edite y guarde en Microsoft® Office * .doc y * .docx, * .xls y * .xlsx, * .ppt y * .pptx, más archivos * .mdb, archivos Adobe® PhotoShop * .psd, junto con todos los demás formatos gráficos convencionales. Compatible con Windows 10 y Microsoft® Office.

Ability Office Professional: la alternativa rentable y fácil de usar a Microsoft® Office.

Requisitos mínimos del sistema:

– Windows 10, 8, 7, Vista

– PC adecuada para ejecutar estos sistemas operativos

– 150Mb de espacio en el disco duro

DESCARGAR

**********************************

Amolto Call Recorder Premium for Skype 3.19.3.0

Tamaño de archivo: 35 MB

Amolto Call Recorder es la mejor herramienta para grabar sus conversaciones de Skype. Funciona junto con Skype u otras aplicaciones VOIP y graba en formato de audio y video de alta calidad. Amolto tiene una interfaz de usuario fácil de usar, comienza a grabar automáticamente cuando comienza la llamada de Skype. – Automatizado: la grabación comienza automáticamente con su llamada.

– Calidad completa: los registros se guardan en un formato de audio de alta calidad para que coincida con la claridad de la llamada.

– Ilimitado: sin límite de tiempo de grabación. ¡Nunca pierdas ni un minuto de tu conversación!

– Rastrear y anotar: busque u ordene rápidamente su historial de llamadas. Agregue notas o etiquetas Mp3 a cualquier registro para enfatizar los puntos clave en su conversación.

DESCARGAR

**********************************

Anthemion Jutoh 2.96.14 Multilingual

Tamaño de archivo: 82 MB

Jutoh facilita la creación de libros electrónicos en formatos populares que puede vender en muchos sitios de libros electrónicos. Cree su proyecto en segundos a partir de archivos existentes utilizando el Asistente de nuevo proyecto; o cree su libro desde cero utilizando el editor de texto con estilo incorporado. Seleccione un diseño de portada de libro de la plantilla de Jutoh, o cree su propio diseño de portada con el editor de portada incorporado. Beneficios de Jutoh:

velocidad

rápida para importar su contenido existente, ya sea en texto, HTML o OpenDocument.

Rápido para crear su Epub, Mobipocket u otro formato.

Rápido para editar contenido y cambiar entre variaciones de sus libros electrónicos.

Jutoh está escrito en C ++, por lo que funciona a la máxima velocidad, sin retrasos frustrantes.

DESCARGAR

**********************************

AppleMacSoft Easy DRM Converter 6.7.7 Multilingual

Tamaño de archivo: 44.5 MB

El primer software de eliminación de DRM iTunes del mundo para Windows. Elimine la protección DRM de la música o audiolibros de iTunes M4P con un método fácil y legal. Convierta sin pérdidas Apple Music, álbumes, listas de reproducción de M4P a MP3, M4A, wav, AAC, M4R, FLAC u otros formatos de audio sin DRM con calidad de CD preservada. Los archivos resultantes son audio de alta calidad que se puede reproducir en cualquier lugar hoy en día. Ya no le importará la compatibilidad de los formatos de audio.

La última versión de Easy DRM Converter para Windows admite la conversión de música de Apple descargada o en iCloud. No es necesario descargar Apple Music en el disco duro local. Disfrutar de tu música de Apple se ha vuelto más simple.

Características:

Admite toneladas de formatos de salida:

la forma más fácil de convertir pistas de iTunes M4P a MP3 universal con todas las etiquetas de identificación y metadatos guardados. Easy DRM Converter admite más de 9 formatos de audio populares, como MP3, WAV, FLAC, AIFF, AAC, AC3, AU, MKA, M4A, M4R, etc. Se conserva la calidad de audio original. Obtenga sonido MP3 de alta calidad, hasta 320 KBps. La música Apple convertida y las canciones M4P serán compatibles con cualquier computadora o dispositivo multimedia, como tabletas, Android, reproductor de automóviles, Sonos, teléfonos inteligentes, Walkman, PS4, iPhone, iPad, Apple TV, iPod, teléfono móvil, reproductor de MP3, Smart TV, y etc. Reproduzca Apple Music en todos sus dispositivos sin conexión con facilidad.

Convierte Apple Music en Batch:

Easy DRM Converter para Windows le ofrece un modo de procesamiento por lotes potente y rápido que le permite convertir sin esfuerzo una gran colección de música de Apple. Puede convertir libremente múltiples música de Apple, viejas canciones de iTunes, audiolibros audibles y formatos de video de iTunes al mismo tiempo, por ejemplo, Apple Music a MP3, M4P a MP3, M4P a WAV, M4V a MP3, AAC a MP3 o AA, AAX a MP3 en modo por lotes. Máxima velocidad de conversión 16X más rápida está disponible para elegir durante la conversión. Te ahorrará tiempo.

Integrado con iTunes sin problemas:

Funciona perfectamente con la última versión de iTunes 12.9.6.3. Obtenga acceso fácil y rápido a la biblioteca de música de Apple u otro audio de iTunes. admite convertir pistas de Apple Music sin conexión o convertir música de Apple desde iCloud directamente. Cualquier audio, música, video y audiolibros que se puedan reproducir en su iTunes se convertirán a una velocidad ultra rápida. incluye iTunes M4P, M4B, protección AAC, M4A, M4V, AA audible, AAX audible que compraste. No cambia su música original de iTunes de ninguna manera.

Interfaz intuitiva y opciones avanzadas:

No se requieren conocimientos tecnológicos. La interfaz de usuario fácil de usar y amigable hace que sea fácil para todos ser los maestros de las conversiones de música DRM. Opciones para personalizar los parámetros de salida de audio. ajusta el volumen para los archivos de audio de salida, especifica el codificador, el número de canales, la tasa de bits y la frecuencia de muestreo. conserva las etiquetas ID3 para artistas, álbumes, nombres de títulos, etc. El software también permite editar manualmente los metadatos de los archivos de audio existentes antes de la conversión.

[b] Disponible en 7 idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, español, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

DESCARGAR

**********************************

Ashampoo WinOptimizer Free 17.00.32 Multilingual

Tamaño de archivo: 16.6 MB

Ashampoo WinOptimizer FREE acelera, limpia y repara su sistema Windows. No solo es un limpiador, sino que también proporciona servicios de mantenimiento, rendimiento o personalización del sistema. Mejore su seguridad y proteja su privacidad con solo unos pocos clics, también para Windows 10. Windows 10 demasiado lento? ¡Ashampoo WinOptimizer FREE lo solucionará!

¡Ashampoo WinOptimizer FREE es el mejor sintonizador y aumento de velocidad para tu PC! Este optimizador de PC no solo acelera su PC, sino que elimina los servicios y procesos innecesarios de su máquina. Ashampoo WinOptimizer FREE también limpia su carpeta de inicio para tiempos de arranque más rápidos y más espacio en disco. ¡Es la utilidad de limpieza perfecta para hacer que su PC sea más rápida para que se sienta como nueva! 

DESCARGAR

**********************************

Best PDF Tools 3.9 Multilingual

Tamaño de archivo: 22.65 MB

Best PDF Tools es un software todo en uno para la conversión, procesamiento, optimización y modificación de PDF. El programa le permite convertir formatos de archivo populares a PDF y viceversa; para fusionar o dividir archivos PDF. Puede modificar la estructura de la página, agregar marcas de agua, recortar, recortar, extraer o eliminar las páginas seleccionadas. También hay varias herramientas para el cifrado, la firma y la protección de PDF. El software tiene una interfaz moderna y clara. Tiene un visor de documentos e impresora integrados. Su motor admite el procesamiento por lotes de archivos, por lo que puede ahorrar tiempo al convertir / procesar múltiples archivos. Y finalmente, a diferencia de los programas de la competencia, las mejores herramientas de PDF no requieren la instalación de MS Office.

¿Cómo funciona?

– Descargue las mejores herramientas de PDF en su computadora, instálelo y ejecútelo.

– Agregue los archivos a la página «Fuentes» del programa.

– Abra la página «Herramientas» y seleccione la operación que desea realizar.

– Ajuste la configuración y comience a procesar.

DESCARGAR

**********************************

BitComet v1.68

Tamaño de archivo: 20.71 MiB | Idiomas: Inglés, Deutsch, Español, Italiano, Português, Français, Русский, …

BitComet es un administrador / cliente de descargas de BitTorrent. BitComet es potente, súper rápido y fácil de usar.

Rápido y potente

siembra a largo plazo

Almacenamiento en caché de disco inteligente

Vista previa de videos durante la descarga Rápido y potente

BitComet es un cliente de descarga BitTorrent / HTTP / FTP y admite muchos protocolos modernos de BitTorrent, por ejemplo, Magnet Link, HTTP Seeding, red DHT, UDP tracker Protocol v2.

Siembra a largo plazo

Muchas descargas de torrents están bloqueadas al 99% porque la sembradora se ha ido. BitComet intenta mejorar el rendimiento utilizando la exclusiva tecnología de siembra a largo plazo. Esta tecnología puede encontrar más semillas para ayudar a finalizar sus descargas.

Almacenamiento

en caché de disco inteligente En los viejos tiempos, los clientes de BitTorrent podían dañar su disco duro con grandes cantidades de datos de lectura y escritura. BitComet es el primer cliente en resolver este problema al almacenar en caché los datos en la memoria y, por lo tanto, acceder a su disco duro con menos frecuencia.

Vista previa durante la descarga

Cuando BitComet esté descargando archivos de video, intentará automáticamente descargar el encabezado y la cola del archivo lo antes posible. Por lo tanto, es posible obtener una vista previa del video durante el proceso de descarga.

DESCARGAR

**********************************

Bulk Image Downloader 5.74.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 13.3 MB

Bulk Image Downloader es una aplicación desarrollada específicamente para ayudarlo a descargar imágenes de tamaño completo desde casi cualquier galería web o foro web. Características:

Soporte de host de imagen: BID funciona con casi todos los sitios de alojamiento de imágenes populares, como flickr, imagevenue, imagefap, imageshack, imagebam, etc.

Sitios de redes sociales: BID admite la descarga de álbumes desde sitios como Facebook, MySpace y hosts relacionados con Twitter. como tweetphoto.com, twitpic.com, yfrog.com

Imágenes de tamaño completo: BID utiliza un método de puntuación heurístico avanzado para localizar imágenes de tamaño completo. Esto significa que BID puede funcionar en la mayoría de las galerías automáticamente, sin necesidad de configuración del usuario.

Descarga por lotes: descargue automáticamente de enormes listas de URL de galerías a través del Administrador de colas integrado.

Integración del navegador web: BID se integra con IE, Opera, Firefox y Chrome. Simplemente haga clic derecho dentro de la ventana de su navegador y seleccione «Abrir página actual con BID»

Soporte de foros web: BID puede escanear hilos de foros de varias páginas y extraer rápidamente todos los enlaces de imágenes

Descargas de galerías de páginas múltiples: BID puede detectar y descargar desde la mayoría de las galerías web de páginas múltiples más populares.

Sitios web protegidos con contraseña: BID solicitará nombres de usuario y contraseñas si el sitio web los requiere.

Descarga de video: no es solo para imágenes: BID también admite la descarga de VIDEO desde archivos de video directamente vinculados (.avi, .wmv, .mpeg, .mov, .flv, .mp4, etc.)

Imágenes incrustadas, además de localizar y descargar en tamaño completo imaged, BID también puede descargar imágenes incrustadas en una página

Nombres de archivo de imagen secuenciada (fusker): BID admite URL ‘a distancia’ para la descarga de imágenes secuenciadas.

Validación de imagen: BID verifica cada imagen para asegurarse de que se haya descargado correctamente. Las imágenes no válidas se vuelven a intentar automáticamente.

Reanudar descargas: BID reanudará las descargas desde el punto en que se interrumpió la conexión.

Descarga de subprocesos múltiples: BID puede descargar hasta 50 imágenes a la vez. ¡Descarga esas galerías rápidamente!

Resolución de redireccionamiento: algunos sitios utilizan «servicios» de redirección de imágenes como imagecash, urlcash, etc. para mostrar anuncios antes de redirigir al host de imágenes. BID resuelve automáticamente este tipo de enlaces.

Desorganización del nombre del archivo: BID recuperará el nombre de archivo correcto de los hosts de imágenes que codifican los nombres de archivos (cuando sea posible), como imagevenue, imagefap.

Genere nombres de archivos: opcionalmente, cree sus propios nombres de archivos secuenciados para hosts de imágenes que codifiquen los nombres de archivos,

exporte galerías a HTML o código BB: genere rápidamente código de galería adecuado para pegar en foros web.

Configuración avanzada: BID tiene muchas configuraciones avanzadas para cosas como el procesamiento de Javascript, el manejo de la redirección y más para aquellas galerías difíciles que frustran los intentos de descarga de BID. Nos complace ayudarlo con esta configuración si se atasca, solo contáctenos.

DESCARGAR

**********************************

BurnInTest Professional 9.1 Build 1008 (x64)

Tamaño de archivo: 50.4 MB

Passmark BurnInTest es una herramienta de software que permite que todos los subsistemas principales de una computadora sean sometidos a pruebas de resistencia, confiabilidad y estabilidad simultáneamente. Cualquiera que haya usado computadoras por cualquier período de tiempo comprenderá la importancia de tener un sistema estable. El costo de una falla de hardware puede ser enorme. Si tiene suerte, sus datos solo serán inaccesibles mientras se reemplazan los componentes defectuosos. Si no tiene suerte, puede perder sus archivos por completo o tenerlos permanentemente dañados. Incluso si tiene buenas copias de seguridad, aún puede perder días de trabajo devolviendo la PC a su estado anterior a la falla. En muchos casos, los datos perdidos nunca pueden ser reemplazados y las empresas pueden ponerse de rodillas, con la pérdida de documentación, detalles del cliente y registros financieros.

DESCARGAR

**********************************

Coolmuster Word to PDF Converter 2.1.8 Multilingual

File size: 20.3 MB

Una vez que haya utilizado este software de conversión de Word a PDF, los resultados de la conversión le sorprenderán. Los archivos PDF exportados pueden retener perfectamente todo el contenido del texto original, imágenes, diseños y formatos, etc. sin pérdida de calidad.

Combina archivos como quieras

¿Es problemático mientras tiene muchos archivos en el disco para administrar? Si su respuesta es absolutamente SÍ, entonces no puede perderse esta poderosa función de combinación. Con él, puede combinar tantos archivos de Word en un archivo PDF en el sistema Windows sin ninguna restricción.

Conversión que ahorra tiempo

¿No quiere pasar demasiado tiempo convirtiendo archivos? Este convertidor de Word docx a PDF puede satisfacer sus demandas. Con él, puede convertir un lote de archivos de MS Word al formato que desee en una conversión. Y puede hacer el trabajo en segundos o minutos con resultados rápidos y consistentes.

Aprenda y use fácilmente El

diseño de interfaz intuitivo y fácil de usar no requiere habilidades profesionales tanto para principiantes como para expertos. Y puede finalizar la conversión en 3 simples pasos:

– Cargar archivos de Microsoft Word;

– Personalizar la carpeta de salida y los archivos;

– Comienza a convertir.

DESCARGAR

**********************************

Coolutils PDF Splitter Pro 6.1.0.23

Multilingue | Tamaño de archivo: 194 MB

Coolutils PDF Splitter es seguro y fácilmente penetrable a través de archivos. Funciona bien cuando tiene varios documentos dentro de un PDF que comienzan o terminan con una frase en particular. Puede ser una factura o el nombre de su empresa u orden de compra. Establezca la palabra clave y PDF Splitter Pro dividirá el archivo una vez que lo encuentre en su PDF. Características:

Divide archivos PDF extra grandes:

¿Cómo dividir un archivo PDF con miles de páginas? PDF Splitter Pro puede hacerlo rápido y sin errores.

Dividir por palabra clave:

funciona bien cuando tiene varios documentos dentro de un PDF que comienzan o terminan con una frase en particular. Puede ser una factura o el nombre de su empresa u orden de compra. Establezca la palabra clave y PDF Splitter Pro dividirá el archivo una vez que lo encuentre en su PDF.

Si tiene facturas diferentes (es decir, 1 página y 3 páginas) en un documento, deberá dividirlas manualmente. ¡Con PDF Splitter Pro puedes automatizar la tarea!

División por factura

División por número de envío

División por orden de compra

División por formulario de reclamación de seguro médico:

Además, la aplicación puede agregar el número al nombre del archivo resultante. Obtendrá Invoice781.pdf, Invoice782.pdf, Invoice783.pdf, etc.

División manual:

si su documento no tiene plantilla, puede dividirlo manualmente. Ver todas las páginas y establecer los descansos. La aplicación dividirá el archivo según ellos.

DESCARGAR

**********************************

Cyber Privacy Suite 3.3.4 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 17.98 MB

¿Es su privacidad digital importante para usted? Lo que haces en línea y en tu computadora debe ser tu propio negocio. Sin embargo, en la mayoría de los casos, su información personal y sus hábitos web son rastreados constantemente por terceros que desean monetizar sus comportamientos en línea o robar su identidad. Se necesita un software potente para evitar ciberataques maliciosos todo el día, todos los días. Ahí es donde entramos nosotros. Manteniéndote a ti y a tu familia seguros

En nuestro mundo cada vez más digital, cualquiera es un blanco fácil para un ciberataque. Hoy ponemos en línea gran parte de nuestra información personal, lo que dificulta la protección contra intentos de piratería maliciosa.

Nuestro software integral lo mantiene a usted y a su familia seguros en todo momento cuando usa sus dispositivos o navega por la web. Cyber ​​Privacy Suite rechaza las amenazas de privacidad dañinas e identifica de manera proactiva dónde su información es vulnerable o expuesta.

Compatibilidad con Windows®: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

DESCARGAR

**********************************

Driver Talent for Network Card Pro 7.1.30.2 Multilingual

Tamaño de archivo: 206.47 MB

Instalar controladores de red sin conexión a Internet – Repare los controladores de red sin conexión. ¿Sin internet, sin conductores? ¡El talento del conductor para la tarjeta de red es su mejor opción! Características clave del talento del controlador para la tarjeta de red

Este software de descarga de controladores de Windows puede encontrar de forma instantánea y precisa los controladores más adecuados para que coincidan con su sistema operativo y hardware de Windows.

• Especialmente diseñado para resolver problemas de controladores de red cableados / inalámbricos.

• Instale controladores WiFi / inalámbricos / Ethernet / cableados sin conexión a Internet.

• Funciona para todos los adaptadores de red de uso común.

• Bien compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista y Windows Server.

• Incluya todas las características de Driver Talent.

¿Por qué se necesita talento de controlador para la tarjeta de red?

Sin internet, sin controladores

Después de una nueva instalación de Windows, la situación vergonzosa es que no hay internet ni controladores. ¿Cómo puede obtener los controladores adecuados y correctos al menos para su adaptador de red con cable o inalámbrico?

Problemas de red

Cuando tiene problemas de red y no tiene idea de qué controlador coincide mejor con su adaptador de red.

Instalación automática de controladores Debe

descargar e instalar los controladores de red de forma inteligente y automática, no manualmente.

Verifique si hay problemas con los controladores

Le gustaría verificar si hay controladores obsoletos, faltantes o dañados (no solo los controladores de red), hacer copias de seguridad, restaurar y desinstalar controladores para su computadora.

Más

Otros más problemas y requisitos relacionados con el controlador.

Interfaz disponible en: inglés, alemán, francés, portugués (br), ruso, armenio, japonés, búlgaro, polaco, turco, griego, árabe, coreano, persa, esloveno, español.

DESCARGAR

**********************************

DriveSecurity 7.1.5 Multilingual

Tamaño de archivo: 307.4 MB

DriveSecurity ™ es una poderosa herramienta antivirus que evita que el malware se propague a través de unidades USB. Diseñado para usuarios que transfieren imágenes, música, videos y otros documentos a través de unidades USB, DriveSecurity garantiza que los archivos que coloque en su unidad no contengan malware. DriveSecurity elimina todo tipo de amenazas, incluidos virus, rootkits, gusanos y spyware de su unidad USB. Más importante aún, lo protege de la propagación inadvertida de malware a su hogar o computadoras compartidas.

Funciona con cualquier unidad USB y tarjeta de memoria

Protección galardonada Análisis

automático y eliminación de virus

DESCARGAR

**********************************

Duplicate Photos Fixer Pro 1.1.1086.10077 Multilingual

Tamaño de archivo: 13.79 MB

Duplicate Photos Fixer Pro – ¡Es hora de decir adiós a duplicar fotos! ¡Un buscador de fotos duplicadas fácil de usar que lo ayuda a administrar su colección de fotos, recuperar un espacio de almacenamiento significativo para una biblioteca de fotos sin desorden! Duplicate Photos Fixer Pro (Windows)

: la mejor herramienta para eliminar múltiples copias de imágenes exactas y de aspecto similar.

– ¡Sus escaneos rápidos y precisos pueden encontrar duplicados rápida y fácilmente!

Colección de fotos organizada La

eliminación de archivos duplicados innecesarios ofrece una colección de fotos elegante y actualizada.

Encuentre y elimine duplicados de aspecto similar

Tanto los duplicados exactos como las fotos de aspecto similar se pueden eliminar para reducir el desorden y la redundancia.

Recuperar espacio de almacenamiento desperdiciado

Localizar y eliminar fotos duplicadas que innecesariamente ocupan espacio de almacenamiento.

Resultados grupales Los

duplicados detectados se clasifican en grupos para facilitar su revisión y limpieza.

¿Cómo funciona Duplicate Photos Fixer Pro?

En solo unos pocos pasos, Duplicate Photos Fixer Pro puede detectar y eliminar fácilmente cualquier duplicado inútil e imágenes similares para una colección de fotos optimizada.

¿Por qué usar Duplicate Photos Fixer Pro para Windows?

Duplicate Photos Fixer Pro es extremadamente rápido para encontrar y limpiar fotos duplicadas que innecesariamente ocupan mucho espacio. Ya sea que usted sea un usuario doméstico promedio o un profesional, encontrar y eliminar imágenes idénticas con este removedor duplicado es rápido, fácil y efectivo. Ahorre tiempo valioso y espacio en disco precioso sin esfuerzo.

Requisitos: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP (32 y 64 bits)

DESCARGAR

**********************************

DVDVideoSoft Vimeo Download 2.1.33.603 Premium Multilingual

Tamaño de archivo: 64.3 MB

Vimeo Download es el primer Vimeo Downloader gratuito. Ahora puede guardar o convertir fácilmente sus videos favoritos de Vimeo a calidad HD para disfrutar de transmisiones de video en cualquier lugar.

Descargue una cantidad ilimitada de videos de Vimeo de listas de reproducción, canales, me gusta, ver más tarde, colecciones. Guarde sus favoritos de diferentes categorías y grupos. La característica principal de este programa es su rápida descarga de múltiples flujos.

Descargue sus videos favoritos en alta calidad original en unos segundos. Crea tu propia colección de videos con un solo clic.

Caracteristicas:

-descargar video Vimeo gratis;

– guardar un formato original y una alta calidad de transmisión de video;

– convertir archivos a MP4, AVI, MP3;

– preajustes especiales para iPhone, iPad, iPod;

– elija el formato del nombre de salida;

– Agregar URL de archivos de texto externos;

– personalizar el servidor proxy;

– Guardar el historial de descargas.

DESCARGAR

**********************************

EarthTime 6.4.5

Tamaño de archivo: 5.7 MB

EarthTime muestra la hora local y la fecha de cualquier lugar del mundo. Tiene una base de datos integrada de miles de ciudades en todo el mundo, pero los usuarios pueden agregar cualquier número de ubicaciones personalizadas. EarthTime muestra un mapa de la tierra con sombras diurnas y nocturnas y, opcionalmente, una capa de nubes con datos de nubes satelitales actuales. Las alarmas se pueden configurar a la hora local de cualquier ciudad del mundo. Muchas opciones permiten una personalización flexible. Características principales:

Ubicaciones de más de 120,000 ciudades con hora y fecha local

Alarmas para cualquier lugar del mundo

Vista de la tierra durante el día y la noche

Condiciones climáticas actuales (temperatura, humedad, viento, presión del aire, etc.) de cualquier lugar en el

Nubes del mundo (descarga de Internet de datos actuales de nubes satelitales)

Modo de pantalla completa

Muchas opciones para una personalización completa ¡

Ahora con soporte para Windows 10!

DESCARGAR

**********************************

EarthView 6.4.5

Tamaño de archivo: 21.4 MB

EarthView es un fondo de escritorio dinámico y protector de pantalla, que muestra hermosas vistas de la tierra con sombras diurnas y nocturnas. Produce imágenes coloridas, de alta calidad y alta resolución para cada resolución de pantalla, ¡incluso más allá de 2560×1600! El programa admite vistas de mapa y globo, áreas urbanas, luces de la ciudad, efectos atmosféricos, nubes, información meteorológica, visualización de la hora local y mucho más. EarthView admite diferentes mapas que muestran nuestro planeta tierra de diferentes maneras, incluidos los cambios estacionales de vegetación, cubierta de nieve y hielo oceánico. Muchas opciones permiten la personalización total de todos los parámetros de vista. EarthView ha ganado innumerables premios por sus imágenes absolutamente impresionantes. EarthView admite cinco hermosos mapas diferentes de la tierra, comenzando con una resolución de 10 km, lo que significa que con un nivel de zoom del 100%, 1 píxel en su pantalla equivale a 10 kilómetros en la tierra. Si compra la versión completa, tendrá la posibilidad de descargar versiones aún más detalladas de algunos mapas, que tienen una resolución más alta. Esto significa que tienen muchos más detalles, por lo que puede acercarse aún más.

Características principales:

Alta vista detallada de la tierra

vista de día y de noche

los efectos atmosféricos

áreas urbanas y luces de la ciudad

nubes (descarga de datos de Internet nube actual)

Los datos meteorológicos (temperatura, humedad, viento, presión, etc.)

Mapa y proyección mundo

Mapas de temporada mostrando cambios de vegetación, capa de nieve y hielo oceánico

Varios otros mapas hermosos para elegir

Ubicación y hora local de más de 100,000 ciudades en todo el mundo

Soporte para fondos de pantalla y protector de pantalla Soporte para

múltiples monitores

Muchas opciones para una personalización completa ¡

Ahora con soporte para Windows 10!

DESCARGAR

**********************************

FlixiCam Netflix Video Downloader 1.2.2 Multilingual

Tamaño de archivo: 65.95 MB

FlixiCam es un software liviano desarrollado para ayudar a los usuarios de Netflix a crear y recolectar sin conexión películas o series en HD. FlixiCam te ayuda a descargar videos de Netflix más rápido y más fácil.

Soporte de calidad HD descargando video Netflix HD (1080p / 720p). FlixiCam te permite descargar y ver los últimos videos de alta calidad de Netflix.

Subtítulos en

varios idiomas Mantenga subtítulos en varios idiomas. FlixiCam admite la preservación de subtítulos en varios idiomas de los videos originales para ayudarlo a obtener la mejor experiencia de transmisión de video.

Audio en

varios idiomas Mantenga pistas de audio en varios idiomas. FlixiCam guarda casi todas las pistas de audio de las películas y programas de TV originales para que pueda cambiar libremente entre esos idiomas según sea necesario.

Rendimiento rápido

FlixiCam le permite descargar videos de Netflix a la velocidad más rápida analizando la URL directamente. Y puede realizar otras operaciones en su computadora mientras realiza la descarga.

Fácil de usar

FlixiCam está diseñado con una interfaz intuitiva y amigable. Simplemente copie y pegue la URL del video de Netflix, y luego haga clic en el botón ‘Descargar’. Espera un poco y disfrútalo.

SO: Windows 10/8/7

DESCARGAR

**********************************

Forte Notation FORTE 11 Premium 11.2.2

Tamaño de archivo: 60 MB

Para el músico profesional … todo lo que NECESITA. Para el músico aficionado … todo lo que QUIERAS. Esta versión completa es la edición de escaparate de la línea de productos FORTE 10, y proporciona una función y operación de alta calidad. ¡El cielo es el límite y las posibilidades son infinitas con FORTE 10 PREMIUM! FORTE 10 Premium en más detalle:

Accesible, asequible y todo incluido: ese es FORTE 10 Premium, el producto de notación de música triple A disponible en el mercado hoy en día.

Cuando necesite escribir una orquestación completa, desea hacerlo de manera rápida y fácil. No desea perder el tiempo dando vueltas tutorial tras tutorial; desea una interfaz intuitiva y navegable que le permita pasar más tiempo viendo cómo se forman los sonidos y menos tiempo jugando con los tecnicismos de la tecnología.

FORTE 10 Premium brinda a músicos profesionales, compositores y arreglistas todo lo que necesita para elaborar sus partituras, y les da a los aspirantes a compositores todo lo que desean para llegar al siguiente nivel.

Así es cómo:

– No vuelva a ingresar manualmente un descanso nuevamente – FORTE 10 Premium lo hace por usted automáticamente

– Disfrute el arte de escribir música nuevamente – nuestra interfaz intuitiva fue diseñada por músicos reales para satisfacer las necesidades de otros músicos reales

– Cambie los diseños de página y diseños de su partitura con un solo clic para producir partituras profesionales impresas

. ¿Necesita transponer? Cambie por tecla, intervalo o instrumento con solo hacer clic en un botón

: escuche cómo sus ideas musicales se traducirán en audio real con nuestra función de reproducción que muestra una biblioteca de orquesta VST con sonido de calidad de estudio

. Cree una partitura completa con un sonido completo. motor de notación de puntaje destacado

– Forte PREMIUM proporciona el producto más completo para satisfacer sus necesidades por solo la mitad del precio promedio de otros productos en el mercado

. Pase más tiempo creando, expresando, dirigiendo y enseñando música y menos tiempo ingresando y navegando con Forte 10 Premium.

Otras características incluyen:

• módulo de escaneo incorporado •

Entrada en tiempo real y paso a paso desde dispositivo MIDI o teclado

• 32 pentagramas / pistas máx.

• 4 voces pro pentagrama / pista máx.

• 2 voces

• 16 versos líricos pro stave / track max

• Medidor compuesto

• Medida de captación

• Extracción de partes

• FORTE Player

• Guardar como MP3 o como WAVE

• Sensación de swing ajustable

• Importación y exportación de MusicXML

• Interfaz VST / Efectos VST

• Diseño editable

• Notación de batería asignable individualmente

• Tablatura completa

• 25 signos

decorativos

• 12 cabezas de nota diferentes • Diapasón de guitarra

• Funciones avanzadas de acordes

• Registro de entrada / salida

• Grabación de bucle

• Entrada y paso en tiempo real -modo de entrada desde el teclado MIDI

• Importar archivos Finale MUSICXML y Capella CAPX

• Transposición por identificación de instrumentos y acordes

• Complemento de video

• Enlace OLE

• Gestión de derechos digitales

DESCARGAR

**********************************

Free Audio Converter 5.1.9.310 Premium Multilingual

Tamaño de archivo: 31.7 MB

Potente software de edición de audio gratuito. Ideal para ediciones simples y rápidas. Funciona rápido incluso en computadoras lentas. Convierta casi el 100% de los archivos de audio encontrados en la actualidad

Interfaz simple y autoexplicativa La aplicación

fácil de usar y potente para Windows

Free Audio Converter admite todos los formatos de archivos de audio populares.

Convierte entre aac, ac3, aiff, ape, flac, m4a, m4b, mka, mp3, ogg, ra, tta, wav, wma y más …

Es el mejor conversor de MP3 de la red.

Crea una calidad MP3 superior con la ayuda de preajustes alternativos del codificador MP3 LAME: INSANE y EXTREME.

Este es un convertidor de audio sin pérdidas.

FLAC (códec de audio sin pérdida gratuito), WAV (PCM de Windows), ALAC (códec de audio sin pérdida de Apple), WMA sin pérdida (audio sin pérdida de Windows Media).

Este convertidor de audio tiene configuraciones flexibles.

Cada formato se proporciona con un kit de perfil y un editor preestablecido. Puede crear nuevos ajustes preestablecidos, eliminar y editar los antiguos, y modificar la configuración y los parámetros del convertidor de audio.

Free Audio Converter es compatible con el modo individual y por lotes.

Free Audio Converter no contiene spyware o adware. Es totalmente gratuito y completamente seguro de instalar y ejecutar.

DESCARGAR

**********************************

FreeGrabApp Free Twitch Download 5.1.1.619 Premium

Tamaño de archivo: 51.5 MB

Free Twitch Download es un descargador de video muy simple y rápido. Con nuestra magnífica aplicación, puede descargar y ver cualquier video de Twitch sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet. El proceso de descarga es bastante simple. Debe pegar la URL del video haciendo clic en un botón y elegir la calidad de la descarga del video. Interface

Free Twitch Download tiene una interfaz totalmente nueva y fácil de usar.

Control de carga

¡Puede detener fácilmente, reanudar el proceso de descarga y mucho más!

Configuración óptima ¡

Selección automática de la calidad de voz y el idioma óptimos!

¡Excelente

soporte de sonido descargando Dolby Digital Surround Audio 5.1!

HD Quality

Free Twitch Descarga soporte para descargar videos HD Twitch.

¡Multi-Stream

Free Twitch Download es capaz de descargar múltiples videos al mismo tiempo!

DESCARGAR

**********************************

FreeGrabApp Free Vimeo Download Premium 5.0.4.622

Tamaño de archivo: 50 MB

Free Vimeo Download es una aplicación única y poderosa para descargar videos de Vimeo gratis. ¡Con nuestra aplicación, puede elegir fácilmente el formato preferido y descargar el video de Vimeo sin marcas de agua de servicio! La descarga gratuita de Vimeo también es compatible con múltiples descargas, lo cual es excelente cuando desea más de un video. El proceso de descarga es bastante simple y rápido. Sin embargo, todo el proceso depende del rendimiento de la computadora. Nuestra aplicación muestra diferentes calidades de videos. Los usuarios pueden descargarlo, abrirlo y guardarlo fácilmente en cualquier formato. La aplicación de software tiene una barra de progreso que muestra el tiempo restante de la descarga.

DESCARGAR

**********************************

GoodSync Enterprise 10.12.4.4 Multilingual

Tamaño del archivo: 47 MB

GoodSync es un software de copia de seguridad y sincronización de archivos fácil y confiable. Analiza, sincroniza y realiza copias de seguridad de sus correos electrónicos, preciosas fotos familiares, contactos, MP3, documentos financieros y otros archivos importantes a nivel local, entre computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, unidades externas y dispositivos Windows Mobile, así como de forma remota a través de FTP , SFTP, WebDAV y más. El software de sincronización de archivos GoodSync combina confiabilidad a prueba de balas con una interfaz extremadamente fácil de usar para comparar, sincronizar y respaldar sus correos electrónicos, contactos, fotos, iTunes, MP3 y otros archivos importantes. Sincronice automáticamente y realice una copia de seguridad de sus archivos importantes entre computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores y unidades externas a través de una red o Internet. Uso de un innovador algoritmo de sincronización: el software de sincronización de archivos GoodSync está años por delante en lo que respecta a la sincronización de archivos.

Características clave:

• sincronización bidireccional para evitar la pérdida de datos

• sincronización unidireccional para copias de seguridad

• Sincronice carpetas, no solo Windows, sino también FTP, WebDAV, SFTP

• Sincronización con teléfonos inteligentes y PDA a la plataforma Windows

• Sincronización selectiva de archivos

• Automatización de sincronización flexible y fácil

Otras características incluyen:

• No es necesario monitorear el sistema de archivos

• Sincronización de múltiples dispositivos, proporcionando la máxima comodidad

• Sincronizar el tiempo de modificación de archivos FTP

• Traducción del tiempo de modificación de archivos para sistemas de archivos que no conservan

• Sincronizar fácilmente solo el tiempo de modificación de archivos

• Monitoreo en tiempo real

• Visualización de cambios

• Facilidad y flexibilidad de visualización

• Pestaña de tareas, facilita el trabajo con varias tareas

• Tamaño de los contadores para cada nivel

• Diálogo para facilitar la selección de carpetas sincronizadas

• Identificación del espacio libre requerido

• Informes sobre acciones y cambios

• Etiquetas de trabajos en unidades extraíbles

• Copia de seguridad la red a través de un canal encriptado.

DESCARGAR

**********************************

Graphics Converter Pro 4.54 Build 200620

Tamaño de archivo: 42 MB

Graphics Converter Pro es un conversor de gráficos por lotes y un visor de imágenes fáciles de usar y potentes, que puede importar más de 500 formatos gráficos y exportar más de 100 formatos, incluidos BMP, GIF, JPG, PNG y muchos otros. El programa viene con 40 filtros de imagen y 12 efectos de imagen y más. Graphics Converter Pro es compatible con muchos formatos de gráficos vectoriales. Graphics Converter Pro tiene 6 herramientas potentes y profesionales:

Watermark Maker, Image Cropper, Image Splitter, Image Combination, Frame Maker, Image Resizer y Image Renaming Tool.

El líder de la conversión de gráficos: admite la mayor cantidad de formatos en el mercado:

• Admite más de 500 formatos gráficos, incluidos algunos formatos vectoriales;

• Convierta más de 500 formatos gráficos en documentos PDF en lotes;

• Convierta documentos PDF a más de 130 formatos gráficos en lotes;

• Formatos de entrada / exportación de páginas múltiples (TIF, GIF, PCX, AVI, WFX, FLI, FLC);

• Convertir más de 130 formatos a / desde JPEG2000 (JP2, J2K, JPC y JPF);

• Totalmente compatible con el canal alfa en formatos PNG o ICO de 32 bits;

• Totalmente compatible con la capa de transparencia en formatos GIF, PNG o ICO;

• Conversiones por lotes con 40 filtros y 13 efectos de imagen;

• Admite 9 potentes módulos de funciones: marca de agua, recorte, divisor, marco, combinación, cambio de tamaño y más.

NO puede encontrar las características en ningún otro competidor:

• Admite 500 formatos y 22 formatos vectoriales;

• Incluye 9 potentes módulos de funciones en un solo producto;

• Admite 3 modos de cambio de tamaño: Tamaño estándar / personalizado / proporción;

• Detalles de soporte, Vista previa, Miniaturas, modos de vista previa personalizados;

• Modelos incorporados de 80 cuadros de imagen en el módulo Frame Maker;

• Admite el modo automático y el modo manual para la combinación de imágenes;

• Renaming Tool puede usar 22 templets e información EXIF.

DESCARGAR

**********************************

GridinSoft Anti-Malware 4.1.50 Multilingual

Tamaño de archivo: 90.2 MB

GridinSoft Anti-Malware es una excelente solución antimalware. Es rápido, efectivo y confiable. GridinSoft Anti-Malware ha sido desarrollado específicamente para la eliminación automática de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, scareware y rootkits sin la necesidad de editar manualmente los archivos o el registro del sistema. Esta herramienta de eliminación definitiva con características increíbles que no deja ninguna posibilidad para el malware más furtivo. GridinSoft Anti-Malware también corrige modificaciones del sistema introducidas por malware y que, lamentablemente, a menudo son ignoradas por algunos escáneres antivirus populares. El programa escanea TODOS los archivos cargados en el momento del arranque en busca de adware, spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otro malware. GridinSoft Anti-Malware proporciona el escaneo del sistema de alta velocidad. No hay ralentizaciones en su sistema en modo proactivo. El programa tiene una interfaz simple y fácil de usar y derrota malwares en pocos clics en lugar de procedimientos manuales aburridos y duraderos. La base de datos actualizada oportunamente protege su PC de troyanos y otras aplicaciones de malware. Las actualizaciones por hora mantienen actualizado GridinSoft Anti-Malware cada vez que lo necesita.

GridinSoft Anti-Malware ayuda en casos donde los productos antivirus conocidos y complicados se atascan. Una vez que se detecta el malware, se agrega a la base de datos de GridinSoft en 2-12 horas. Las bases de datos actualizadas y los algoritmos inteligentes le dan a su PC el máximo nivel de seguridad posible.

Las computadoras lentas son realmente molestas, así como los programas. Este no es el caso con GridinSoft Anti-Malware. Reparará su PC en pocos minutos, de manera efectiva y convincente. El programa reacciona inmediatamente después de detectar amenazas y evita todos los intentos de dañar sus datos.

GridinSoft Anti-Malware opera en el campo de la protección del sistema contra software malicioso para brindar seguridad a los sistemas informáticos. Puede ayudarlo a eliminar módulos de publicidad molestos, spyware y otros instrumentos maliciosos desarrollados por piratas informáticos. Sin duda, es de suma importancia restablecer el control sobre su computadora infectada lo antes posible, sin darle a nadie la oportunidad de usar su información personal con fines lucrativos. 

DESCARGAR

**********************************

High-Logic FontCreator 13.0.0.2670

Tamaño de archivo: 39 MB

Este editor de fuentes profesional le permite crear y editar fuentes TrueType y OpenType. Tiene las poderosas herramientas de dibujo que requieren los tipógrafos y diseñadores gráficos, y una interfaz intuitiva que permite a los principiantes ser productivos de inmediato. Cuando crea o abre una fuente, FontCreator muestra una descripción general de todos los caracteres disponibles. Simplemente puede agregar caracteres faltantes, o seleccionar un carácter existente, y modificar su apariencia. Puede importar imágenes (escaneadas) de su firma o logotipo de la empresa, o crear una fuente con su propia letra. Con FontCreator también puede corregir asignaciones de caracteres, nombres de fuente, pares de interletraje, y en todo momento puede obtener una vista previa de las fuentes antes de instalar.

En Professional Edition, las funciones de validación de fuentes le permiten mejorar la calidad de sus fuentes. Las herramientas para unir contornos simplifican y aceleran el proceso de diseño de glifos. Los potentes scripts de transformación te permiten crear cientos de caracteres adicionales en segundos. La generación inteligente de composites de FontCreator le permite generar automáticamente contornos para más de 2,200 caracteres.

Si usted es un diseñador de tipos o un artista gráfico que necesita una fuente poderosa para la creación de fuentes, o un aficionado que quiere divertirse creando nuevas fuentes, FontCreator tiene las herramientas que necesita.

Características principales

– Crear y editar fuentes TrueType y OpenType

– Rediseñar caracteres existentes

– Agregar caracteres faltantes

– Agregar hasta 65,535 glifos por fuente

– Importar archivos vectoriales (EPS, AI, PDF, etc.) e imágenes de mapa de bits (BMP, GIF, PNG, etc.)

– Editar y regenerar nombres de fuentes

– Corregir asignaciones de caracteres

– Corregir fuentes que se muestran incorrectamente

– Convertir fuentes OpenType en fuentes TrueType

– Generar , modificar, importar, exportar y limpiar pares de interletraje

– Agregue o corrija más de dos mil glifos compuestos

– Transforme glifos individuales o una fuente completa (por ejemplo, para hacer una versión en negrita)

– Extraiga fuentes TrueType de TrueType Collections

– Soporte Unicode (incluyendo el área de uso privado y planos complementarios)

: se admiten todas las codificaciones populares y páginas de códigos (ANSI, ASCII, Unicode, Symbol, Big5, PRC, Wansung, etc.)

– Vista previa de las fuentes antes de instalar

– Instalar fuentes en Windows

Editions: Home, Standard, Professional

DESCARGAR

**********************************

Hiren’s CD To Bootable USB 2.3.3.0

Tamaño de archivo: 5.2 Mb

Hiren’s CD To Bootable USB es una herramienta de uso gratuito para crear discos USB de arranque a partir del archivo iso de CD de Hiren en pasos sencillos. Características:

Cree un USB de arranque desde el archivo iso de Hiren

Fácil de usar solo 123 y obtenga su USB de arranque

Pruebe su USB después de crearlo

Registro de diagnósticos

DESCARGAR

**********************************

IDimager Photo Supreme 5.4.1.3001 Multilingual

Tamaño de archivo: 108 MB

¿Tienes una cámara digital? Entonces, en poco tiempo tendrá miles de imágenes en su computadora, y encontrar esa imagen que está buscando se convertirá en una tarea difícil. Pero Photo Supreme puede cambiar todo eso. Ya sea que tenga 1,000 o 500,000 imágenes en su archivo, las funciones integradas de gestión de fotografías y catalogación de fotos de Photo Supreme lo ayudarán a encontrar y trabajar rápidamente con su imagen deseada.

Características principales y características destacadas:

capacidades de búsqueda avanzada

Navegación en varias pestañas

Importar / ingerir imágenes

Comparación lado a lado (hasta 6 imágenes)

Etiquetado de palabras clave Etiquetado

GEO avanzado

Organización de imágenes en carteras

Detección duplicada

Comparta imágenes con Flickr, Smugmug, Zenfolio, Picasaweb, FTP , EMail

Soporte de monitor dual Soporte de

Creative Commons Etiquetado del área de

detección de rostros Metadatos extensibles con campos personalizados

Lleve sus vistas previas mientras viaja Edición de imágenes sin pérdida de

color gestionada Totalmente programable Disponible para Windows y MacOSX Plataforma Versión de red / servidor multiusuario disponible para PostgreSQL y SQLServer (Server Edition) Inglés, alemán, francés, italiano, holandés, portugués y ruso locale

DESCARGAR

**********************************

Insofta 3D Text Commander 5.6.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 16 MB

3D Text Commander convierte cualquier mensaje de texto sin formato en un texto 3D cautivador, permitiéndole crear sus propios logotipos de texto 3D, pancartas, mensajes y guardarlos en su computadora para usarlos en sus páginas web, en presentaciones. Puede elegir entre una variedad de plantillas profesionales y agregar sus propias imágenes y texto. Elija una fuente, coloréela, ajústela, agregue transparencia. Establezca su posición de texto en 3D en tiempo real simplemente arrastrándola … Características:

Capture la atención de su lector con un banner animado en 3D.

Componga una escena de varios textos en 3D.

Aproveche la biblioteca de texturas complementaria.

Da forma a tu texto para que se adapte a tu gusto: ingresa texto de cualquier tamaño en una, dos o más líneas, y céntralo o alinéalo por el margen izquierdo o derecho, elige la fuente, el tamaño y el estilo.

Disfrute de la simplicidad y la confianza: todas las operaciones se realizan dentro de una pantalla, y el asistente con plantillas prefabricadas y biblioteca de texturas rellenas no le permitirá escaparse y perderse en las profundidades de la aplicación.

Obtenga una vista previa del texto 3D final en la ventana de vista previa en tiempo real; darle la vuelta simplemente arrastrándolo con el mouse.

Decora tu texto 3D con sombras y reflejos 3D realistas, moviendo la luz y jugando con su intensidad.

Lleve su último banner de texto 3D suavizado de alta resolución de hasta 4000 por 4000 píxeles directamente al editor; omita un sinnúmero de operaciones de conversión y guárdelo en el formato que necesita directamente.

DESCARGAR

**********************************

iSumsoft Cloner 3.1.1.2

Inglés | Tamaño de archivo: 41.3 MB

iiSumsoft Cloner es el software seguro y confiable de clonación de sistema / partición que puede copiar, respaldar y restaurar con precisión el sistema operativo Windows o la partición del disco duro. Con este software, puede clonar perfectamente su sistema o partición de un disco duro a otro, de HDD a SSD, o de una computadora a otra, sin pérdida de datos.

• 100% seguro, limpio y fácil de usar. • Copie el sistema operativo Windows a otro SSD / HDD sin reinstalar.

• Haga una copia de seguridad y restaure el sistema / partición a HDD / SSD sin pérdida de datos.

• Le permite crear un disco de arranque WinPE, con el que puede clonar, hacer copias de seguridad y restaurar el sistema / partición sin iniciar sesión en Windows. Copia del

sistema operativo Windows a HDD / SSD

: copie con precisión el sistema operativo Windows del disco duro de una computadora en otra unidad / HDD / SSD. El sistema operativo Windows copiado funcionará perfectamente sin reinstalar.

Copia de seguridad y restauración: haga una copia de seguridad del sistema operativo Windows en un archivo comprimido y restaure el archivo de copia de seguridad en cualquier disco con suficiente espacio cuando sea necesario. El sistema operativo Windows restaurado funcionará perfectamente en el disco sin ningún problema.

Protegerte de la pérdida de datos

Con iSumsoft Cloner, puede copiar el contenido de una partición completa a otra unidad, como HDD a SSD, sin pérdida de datos. Además, puede hacer una copia de seguridad de una partición completa en un archivo de almacenamiento en un HDD / SDD y restaurar el archivo de respaldo cuando sea necesario. Esto lo protegerá de la pérdida de datos en caso de falla del sistema, actualización de Windows, reemplazo del disco duro u otras situaciones inesperadas.

Cómo funciona

Paso 1: Instale e inicie iSumsoft Cloner en su computadora con Windows.

Paso 2: elija la función que desee de Copiar, Copia de seguridad y Restaurar.

Paso 3: Seleccione la partición de origen y la partición de destino.

Paso 4: haga clic en Inicio para comenzar a copiar o realizar copias de seguridad.

DESCARGAR

**********************************

iSunshare CloneGo 3.0.3.3

Tamaño de archivo: 41.2 MB

CloneGo es el software confiable de clonación de sistema / partición para copiar, hacer copias de seguridad y restaurar el sistema de Windows o datos de partición. Es 100% seguro y limpio para crear una copia del sistema o partición. Copie el sistema operativo de Windows a SSD / HDD sin reinstalación.

Copia de seguridad y restauración del sistema / particiones sin pérdida de datos.

Clonar particiones o sistema para proteger sus datos.

Clonar volumen dinámico en disco básico.

Clonar la partición de Windows en el disco duro móvil.

Software intuitivo de configuración y ejecución, súper fácil de usar.

Características:

Clone el sistema operativo Windows en un SSD / HDD, soporte: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Clone las particiones seleccionadas en un nuevo disco para reemplazar o actualizar el disco duro; convertir disco dinámico a disco básico mediante clonación; clonar la partición de Windows en un disco duro móvil externo.

Haga una copia de seguridad y restaure todo el sistema de Windows o las particiones seleccionadas.

Restaure el archivo de copia de seguridad en cualquier computadora con Windows con iSunshare CloneGo que se instalará en la máquina.

Le brinda la oportunidad de ejecutar una nueva computadora en SSD / HDD sin reinstalar el sistema operativo.

Mejore el modo protegido de datos y mejore la capacidad de recuperación del sistema y las particiones.

DESCARGAR

**********************************

Key Metric FolderSizes 9.1.264 Enterprise

Tamaño de archivo: 37 MB

Las PC y servidores de escritorio pueden terminar rápidamente acumulando grandes cantidades de archivos no utilizados, temporales y duplicados. Antes de que se dé cuenta, se queda sin espacio en el disco, las copias de seguridad están tardando demasiado en ejecutarse y los usuarios no pueden encontrar los datos que necesitan cuando los necesitan. Necesita una herramienta de software visual e interactiva que lo ayude a administrar el uso del disco. Necesitas FolderSizes. FolderSizes es una galardonada herramienta de análisis de espacio en disco con capacidad de red. Puede aislar rápidamente archivos grandes, antiguos, temporales y duplicados, o incluso mostrar la distribución de archivos por tipo, atributos o propietario. Todo con múltiples formatos de exportación, soporte de línea de comandos, integración de menú contextual de shell y mucho más. FolderSizes va mucho más allá de las capacidades de las soluciones de la competencia al combinar varias herramientas en una: Disk Space Explorer: vista de detalles impresionante, junto con impresionantes gráficos y barras y gráficos circulares Informe de archivos duplicados: aísle y administre rápidamente archivos duplicados dentro de cualquier carpeta o volumen Informe de archivos más grandes – FolderSizes puede mostrarle rápidamente qué archivos están ocupando más espacio Informe de archivos más antiguos – Use sus propios criterios para encontrar archivos antiguos que ya no sean necesarios Informe de archivos temporales – Elimine el desorden de archivos temporales que quedan de las instalaciones de software, descargas, navegación, etc. Informe de propietarios de archivos: descubra qué usuarios consumen la mayor cantidad de espacio en unidades locales y de red. Tipos de archivos e informes de atributos: vea la distribución del espacio en disco por tipo de archivo o atributos. Drive Space Monitor: vista instantánea instantánea de cualquier local,Disco mapeado o extraíble Informes de tamaños de archivo, nombres y fechas …

Beneficios y soluciones:

Explore, visualice y comprenda el almacenamiento local y de red.

Reclame gigabytes de espacio en disco, ¡rápido!

Mejore la capacidad de planificación de la capacidad de almacenamiento

Encuentre los cerdos de espacio en disco con solo unos pocos clics

Administre y monitoree el espacio en disco a través de la red (solo edición Pro)

Publique informes de uso de disco directamente en su servidor web, comparta

los sistemas de archivos Streamline para optimizar las copias de seguridad

Monitoree y aplique el almacenamiento de datos de los empleados políticas

Encuentre nombres de archivos excesivamente largos que interfieran con el almacenamiento de CD, etc.

Encuentre archivos guardados recientemente sin conocer sus nombres (encuentre recientemente modificado)

Encuentre archivos propiedad de un individuo o grupo específico

Ver el «tamaño en el disco» (espacio real consumido) para cualquier archivo o carpeta

Visualizar la distribución de archivos por tipo de archivo, antigüedad y tamaño

Buscar y eliminar carpetas vacías

Buscar archivos por casi cualquier combinación de atributos de archivo

Programe la generación de casi cualquier FolderSizes informe (solo edición Pro)

DESCARGAR

**********************************

K-Lite Codec Pack Update 15.5.5

Tamaño de archivo: 18.6 Mb

K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW / ACM y herramientas. Se necesitan códecs y filtros DirectShow para codificar y decodificar formatos de audio y video. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos sus archivos de audio y películas. Con el paquete de códec K-Lite debería poder reproducir todos los formatos populares de audio y video e incluso varios formatos menos comunes. Algunos paquetes de códecs están lejos de ser amigables con las computadoras, ya que tienden a ralentizar Windows, descomponer archivos multimedia y hacer que toda la experiencia de ver películas sea una molestia. Es por eso que se debe elegir un software eficiente, uno que haga exactamente lo que se supone que debe hacer sin características adicionales e innecesarias.

Se implementa fácilmente en el sistema. En

pocas palabras, esto es exactamente lo que K-Lite Codec Pack Full debe hacer. Este es uno de los paquetes de códecs más eficientes que no solo se entrega como un paquete muy ligero, sino que también es impresionantemente amigable con los recursos de la computadora.

Instalarlo es bastante fácil, a menos que uno sea un experto que realmente disfrute jugando con la configuración avanzada. K-Lite tiene numerosas opciones avanzadas de personalización, pero se aconseja a los novatos que no dediquen demasiado tiempo a esta sección, ya que podrían modificar erróneamente algunas opciones y romper todo el proceso.

Ver información detallada sobre lo que está instalado

Además, antes de pasar por el proceso de configuración completo paso a paso, uno obtiene acceso a una lista que muestra el contenido, junto con varios detalles sobre cada uno de los códecs, para dar a los usuarios una idea de lo que están a punto de desplegarse.

Si todo va bien y K-Lite Codec Pack Full se instala correctamente, los usuarios podrán abrir cualquier archivo multimedia almacenado en sus computadoras, sin pérdida de calidad. Además, funciona como una brisa desde la primera ejecución, sin cambios importantes en su configuración predeterminada, lo que es una clara indicación de que los principiantes y aquellos que desean un códec que simplemente funcione han elegido el paquete correcto.

Ajuste la configuración con una herramienta dedicada

Los expertos tienen la posibilidad de configurar los decodificadores de audio y video, así como el DirectVobSub, en un intento de obtener una experiencia de primer nivel a la hora de reproducir archivos multimedia. Esto se hace fácilmente con la ayuda de una herramienta de ajuste integrada que, si se gestiona adecuadamente, puede mejorar la experiencia multimedia general.

Para resumirlo

Todo esto considerado, K-Lite Codec Pack debería ser el primero en la lista de todos cuando se trata de paquetes de códecs. Es liviano, gratuito, fácil de usar y se lleva perfectamente incluso con computadoras más lentas. Representa el primer ladrillo que debe colocarse en el muro de entretenimiento multimedia.

DESCARGAR

**********************************

Loaris Trojan Remover 3.1.34 Multilingual

Tamaño de archivo: 78.6 MB

Ideal para una computadora independiente en su hogar para deshacerse fácilmente de cualquier malware y troyanos que pueda recoger. Loaris Trojan Remover es una solución de software fácil de usar que es capaz de encontrar y manejar una amplia gama de malware, lo que le ayuda a mantener su PC limpia y sus datos seguros. Características principales:

– Eliminación de amenazas complejas que requieren una operación a nivel del sistema (puerta trasera, rootkit, etc.)

– Ignorar lista

– Tipo de exploración extraíble

– Herramientas adicionales

– Usar conexión a través de proxy

Empresa probada por el tiempo

Hemos establecido relaciones de confianza con nuestros clientes y nos hemos reunido y tripulación, especializada en seguridad de software.

Tecnologías modernas El

uso de tecnologías avanzadas es vital en nuestro trabajo para proporcionar a nuestros usuarios la máxima calidad de protección de la computadora.

Gestión motivada El equipo de

Loaris Trojan Remover está unido por la seguridad. Tenemos objetivos estrictos de ayudar a los usuarios a proteger su información.

DESCARGAR

**********************************

Media Player Classic Home Cinema 1.9.5 Multilingual

Tamaño de archivo: 31.3 Mb

MPC HomeCinema se siente cómodo en todos los planes para el reproductor multimedia. Fue construido sobre la base de un reproductor clásico Media Player Classic y una de las mejores colecciones de códecs multimedia ffdshow, y por lo tanto puede reproducir muchos formatos de archivos de video y audio sin instalar códecs externos. Este reproductor tiene una gran cantidad de funcionalidades diferentes: puede reproducir discos DVD, el hardware es capaz de decodificar el formato H.264 popular en las tarjetas gráficas de última generación, sabe cómo funcionar correctamente con el segundo monitor (TV), admite varios El tipo de subtítulos puede funcionar con los formatos QuickTime y RealVideo, etc. El reproductor es pequeño y completamente entendible, y no tiene funciones sobrecargadas, interfaz redundante traducida a 14 idiomas.

Tiene total compatibilidad con Windows XP, Vista y Se7en. Media Player Classic Home Cinema es un reproductor multimedia extremadamente ligero para Windows. Se parece al Reproductor de Windows Media, pero tiene muchas características adicionales. Puede usar el reproductor como Media Player Classic Home Theater.

Decodificación compatible:

reproducción MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4. Media Player Classic es capaz de reproducir VCD, SVCD y DVD, sin la necesidad de instalar ningún software adicional o códecs.

Tiene códecs integrados para video MPEG-2 y códecs para audio LPCM, MP2, AC3 y DTS, y también contiene un divisor MPEG mejorado que admite la reproducción de VCD y SVCD utilizando su lector VCD / SVCD / XCD. Se agregó compatibilidad con texto temporizado * .mp4 y MPEG-4. Un filtro de decodificación AAC hace que MPC sea adecuado para la reproducción AAC en MP4.

MPC Home Cinema también tiene H.264 y VC-1 con soporte DXVA, DivX, Xvid y Flash Video está disponible en MPC HC. MPC también puede usar las arquitecturas QuickTime y RealPlayer. Media Player Classic admite la reproducción nativa de formatos de contenedor OGM y Matroska.

Formatos de archivo de video, audio e imagen admitidos:

WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT, FLV

Características adicionales del reproductor

* Opción para eliminar lagrimeo.

* Mejor soporte para Windows Vista, incluida una versión para la plataforma de 64 bits.

* Soporte para EVR (Renderizador de video mejorado)

* Admite subtítulos.

* Reproducción y grabación de televisión si hay instalado un sintonizador de TV compatible.

* Creación de minivolcado cuando MPC HC falla.

* OSD (visualización en pantalla)

* Soporte de control remoto Shuttle PN31

* Soporte de configuración de monitores múltiples

* Sombreador de píxeles para convertir BT601 – BT701

* Sombreador de píxeles de muestreo ascendente Chroma YV12

* Traducciones de idiomas.

* Todas las características del Proyecto Guliverkli MPC de Gabest.

idiomas: (actualmente de Bielorrusia, Brasil, catalán, checo, holandés, inglés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso, chino simplificado y tradicional, eslovaco, español, sueco, turco, ucraniano.)

DESCARGAR

**********************************

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.40 (1706) Multilingual

Tamaño de archivo: 51.8 MB

Hay muchas cosas interesantes que se pueden encontrar en YouTube, pero no puede descargar los videos o guardarlos como archivos de audio de forma predeterminada. Es por eso que desarrollamos YouTube Video Downloader. Esta aplicación lo ayudará a realizar descargas de videos rápidamente y sin interrupciones. Con nuestro programa, simplemente puede descargar una lista de reproducción de YouTube completa o un canal a la vez y verlo cuando y donde quiera. La aplicación tiene muchas otras funciones prácticas y convenientes para que explore y disfrute. Pruébalo, descárgalo ahora!

• Descarga varios videos simultáneamente

• Admite resoluciones ultra altas que incluyen 4K y 8K (con audio)

• Descarga listas de reproducción y canales completos

• YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud y mucho más

• Extrae la pista de audio y la guarda como MP3

• Admite la exportación a iTunes / Music.app

• Funciona en todas las plataformas modernas (macOS, Windows y Ubuntu)

Características principales:

listas de reproducción y canales

El programa admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para rastrear el canal o la lista de reproducción seleccionados y descargar nuevos clips a medida que se cargan.

Agregar a iTunes

Puede configurar el programa para agregar automáticamente películas descargadas a su biblioteca de iTunes. También puede elegir una lista de reproducción donde se debe agregar el video descargado.

HQ, HD, 4K u 8K

El programa admite todas las resoluciones disponibles, ya sean 720p, 1080p, 4K u 8K. La elección depende de usted. A diferencia de los descargadores de videos en línea, la aplicación descarga cualquier resolución con audio.

Monitoree el portapapeles

El programa vigila el portapapeles y tan pronto como detecta un enlace compatible allí, agrega automáticamente este video a la cola de descarga.

Calidad del original

Puede elegir guardar videos en la calidad original (generalmente en formato MP4), sin modificaciones. En este caso, el clip que obtienes es exactamente el mismo que subió su autor.

Editor de etiquetas simple

La aplicación detecta automáticamente el artista y el título de un video y los guarda en el archivo descargado. Y puede cambiarlos fácilmente más tarde.

No solo YouTube.

El programa es compatible con Twitch, Vevo.com, Vimeo, Dailymotion, Facebook, UOL, VKontakte, SoundCloud, TikTok y muchos otros sitios. Por lo tanto, puede descargar videos de estos sitios web tan fácilmente como lo hace desde YouTube.

Arrastrar y soltar

La aplicación cuenta con un soporte 100% de arrastrar y soltar. Simplemente arrastre el enlace a un video con el mouse y suéltelo en la ventana principal del programa, o en el icono de la base en Mac.

Interfaz multilingüe

La aplicación se traduce a: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, Indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, malayo, bokmal noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita.

Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32 bits / 64 bits)

DESCARGAR

**********************************

MediaHuman YouTube To MP3 Converter 3.9.9.40 (1706) Multilingual

Tamaño de archivo: 52.65 MB

Le gusta escuchar música en YouTube o SoundCloud y desea guardarla para reproducirla sin conexión. O desea descargar la banda sonora de una nueva película. Luego, le recomendamos que pruebe este software desarrollado específicamente para este propósito. • Descarga toda la música de la lista de reproducción o el canal

• Descarga la calidad más alta disponible hasta 320 kbps

• Admite YouTube, Vimeo, SoundCloud, Dailymotion, VEVO, etc.

• Descarga simultáneamente varias pistas

• Incluye editor de etiquetas simple con soporte de imagen de portada

• Funciona en todos plataformas modernas (macOS, Windows, Ubuntu)

• Exportaciones a iTunes

Características principales:

listas de reproducción y canales

El software admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para suscribirse y descargar solo pistas recién cargadas.

soporte de iTunes

En las preferencias de la aplicación, puede seleccionar una opción para agregar pistas descargadas a iTunes automáticamente. También puede especificar la lista de reproducción de iTunes, donde se debe agregar la pista convertida.

Ahorra tiempo y tráfico

La aplicación detecta la pista de audio en el videoclip de YouTube y la descarga, omitiendo la parte de video. Como resultado, la velocidad de descarga aumenta dramáticamente, especialmente en contenido de calidad HD.

La

aplicación Editor de etiquetas simple detecta automáticamente el nombre del artista y el título de la pista del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente las etiquetas a lo que desee. Incluso puedes cambiar una imagen de portada.

Formato original, sin conversiones

Puede guardar pistas de audio en calidad original sin ninguna conversión. Significa que no habrá pérdida de calidad y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

Música gratis

Hay una gran cantidad de música en YouTube. Siempre puedes encontrar el que más te guste allí. Y YouTube to MP3 Converter te permite guardarlo en tu computadora de forma gratuita. Simplemente encuentre la pista que le gusta y descárguela con la calidad que necesita.

No solo se

admiten YouTube Vevo.com, Vimeo, DailyMotion, Soundcloud, Bandcamp, HypeMachine, MixCloud, UOL y muchos otros sitios. Para que pueda descargar música tan fácil como desde YouTube.

Portapapeles de seguimiento

El programa rastrea el contenido del portapapeles del sistema. Significa que puede agregar fácilmente un videoclip sin cambiar de su navegador favorito. Simplemente copie una URL en el portapapeles y se agregará a la cola de descarga.

Interfaz multilingüe

Localizado en: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, indonesio, italiano, japonés , Coreano, letón, lituano, malayo, bokmal noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita

Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32 bits / 64 bits)

DESCARGAR

**********************************

Medialooks MPlatform SDK 2.0.3.11302 (x64)

Tamaño de archivo: 394 MB

Medialooks SDK tiene una amplia gama de características necesarias para un rápido desarrollo de productos sin involucrar a un gran equipo de desarrolladores. Hemos creado herramientas que le permiten centrarse en los objetivos de su negocio, en lugar de reinventar la rueda desde cero. Medialooks SDK ayudará a las empresas y desarrolladores que crean profesionalmente aplicaciones de video y medios como:

soluciones de automatización de transmisión y reproducción;

software de ingesta, captura y registro de video;

sistemas de producción de video;

software de análisis de video;

Captura y transmisión de juegos.

3 POR QUÉ:

1. Todas las características que necesita en un producto

Al integrar código de alta calidad del SDK de Medialooks con una variedad de componentes de terceros, puede agregar una amplia gama de características a su producto para garantizar que tenga demanda y sea competitivo.

2. Tiempo de comercialización breve

Con la flexibilidad del SDK, muchas de sus características y sus objetos intuitivos, el desarrollo se acelera. Le brinda un menor tiempo de comercialización y crecimiento para su negocio.

3.Utilice su idioma favorito

Puede usar el SDK con C #, VB.Net, C ++ y Delphi. Se incluyen muchas muestras para los escenarios más comunes para su orientación.

DESCARGAR

**********************************

Microsoft Support and Recovery Assistant 17.00.4840.008

Tamaño del archivo: 71 Mb

El Asistente de soporte y recuperación de Microsoft (SaRA) es un cliente de escritorio que permite a los clientes de Microsoft solucionar problemas y diagnosticar sus problemas. Muchos problemas de hoy se pueden resolver usando solucionadores de problemas, incluso en Windows 10, pero no todo.

El Asistente de soporte y recuperación de Microsoft puede ayudarlo a solucionar problemas, instalar, desinstalar, activar y más. Abra la aplicación y haga clic en el producto de Microsoft con el que necesita ayuda.

El Asistente de soporte y recuperación de Microsoft puede ayudar con:

Equipos

Office

OneDrive

Dynamics 365

Outlook en la web

Diagnóstico avanzado

Windows

Outlook

Skype

Dispositivos móviles

Outlook para Mac

DESCARGAR

**********************************

Microsoft Surface Diagnostic Toolkit 2.106.139.0

Tamaño de archivo: 35.4 Mb

Microsoft Surface Diagnostic Toolkit ejecuta una serie de pruebas para diagnosticar problemas con los dispositivos Surface.

 Es portátil, lo que permite mantenerlo en una memoria USB para una implementación rápida donde sea que se encuentre o directamente en la red. El alcance de la prueba es completo y abarcará múltiples aspectos de hardware que resultarán en el enraizamiento y visualización de problemas ocultos. Las pruebas requieren la interacción del usuario, por lo que debe prestar atención porque a medida que se ejecute el proceso de diagnóstico, se le pedirá que apruebe o falle la prueba correspondiente.

Microsoft Surface Diagnostic Toolkit es una aplicación de solución de problemas útil para su dispositivo Surface y puede identificar y resolver los problemas más comunes, pero también lo guiará en la dirección correcta de soporte técnico para resolver su problema.

Microsoft Surface Toolkit de diagnóstico ejecuta las siguientes pruebas:

-Windows actualización

Pruebas -BATTERY

-Prueba de gráficos discretos (dGPU)

-Información del dispositivo -Prueba de

cobertura de tipo -Prueba de

teclado

integrada -Prueba de cable muscular -Prueba de

píxeles

muertos y artefactos de visualización -Pruebas de

digitalizador -Prueba de botón de inicio -Prueba de control de

volumen

-Prueba de micro SD

-Prueba de

micrófono -Video out prueba

prueba -Ponente

prueba -Bluetooth

-Cámara prueba

prueba -Red

-Potencia prueba de

T-Mobile banda ancha prueba

-Acelerómetro prueba

-Gyrometer prueba

prueba -Brújula

-Ambiente prueba de luz

prueba de orientación -Device

prueba -Brillo

evaluación -Sistema

de ensayo -Performance monitor

-Crash dump collection

DESCARGAR

**********************************

NetLimiter Pro 4.0.67.0 Enterprise Multilingual

Tamaño de archivo: 8,12 MB Idiomas: multilingüe

NetLimiter es una herramienta de control y monitoreo de tráfico de Internet diseñada para Windows. Puede usar NetLimiter para establecer límites de velocidad de transferencia de descarga / carga para aplicaciones o incluso una sola conexión y monitorear su tráfico de Internet. Junto con esta característica única, Netlimiter ofrece un conjunto completo de herramientas estadísticas de Internet. Incluye medición de tráfico en tiempo real y estadísticas de tráfico de Internet a largo plazo por aplicación. NetLimiter le brinda control total de la red sobre su computadora. Decidirá dónde se puede conectar su aplicación y qué tan rápido serán estas conexiones.

– Control total del ancho de banda de Internet sobre aplicaciones y computadoras

– Potente bloqueador de conexión

– Estadísticas de tráfico de Internet a largo plazo

– Comportamiento totalmente personalizable mediante reglas y filtros definidos por el usuario

– Y mucho más …

Características actuales de NetLimiter 4:

– No es necesario reiniciar el sistema operativo. Instala .NET 4.5 framework si falta.

– Capacidad para limitar el ancho de banda de aplicaciones, conexiones y filtros.

– Regla de firewall para permitir o bloquear conexiones de entrada / salida. Opción de preguntar al usuario qué hacer.

– Monitoreo de aplicaciones, conexiones de red y filtros.

– Cortafuegos y editor de reglas de límite.

– Filtrado del tráfico de red.

– El cliente NetLimiter puede conectarse a otra máquina que ejecute NetLimiter.

– Estadísticas de tráfico a largo plazo.

– Regla de prioridad para priorizar el tráfico seleccionado utilizando una interfaz simple.

– Permitir o denegar al usuario para controlar o monitorear NetLimiter.

– Diagrama de tráfico en tiempo real para la aplicación, conexión o filtro seleccionados.

– Opción para iniciar / detener la regla en un momento dado.

– Acceso programático a las funciones de NetLimiter.

– Soporte para el protocolo IP versión 6.

Sistemas operativos compatibles:

Diseñado para Windows 7, Vista, 8, 10, Server 2008 R2, Server 2012, Server 2016.

DESCARGAR

**********************************

NetLimiter Pro 4.0.67 Multilingual

Tamaño de archivo: 8.1 MB

NetLimiter es una herramienta de control y monitoreo de tráfico de Internet diseñada para Windows. Puede usar NetLimiter para establecer límites de velocidad de transferencia de descarga / carga para aplicaciones o incluso una sola conexión y monitorear su tráfico de Internet. Junto con esta característica única, Netlimiter ofrece un conjunto completo de herramientas estadísticas de Internet. Incluye medición de tráfico en tiempo real y estadísticas de tráfico de Internet a largo plazo por aplicación. NetLimiter le brinda control total de la red sobre su computadora. Decidirá dónde se puede conectar su aplicación y qué tan rápido serán estas conexiones.

– Control total del ancho de banda de Internet sobre aplicaciones y computadoras

– Potente bloqueador de conexión

– Estadísticas de tráfico de Internet a largo plazo

– Comportamiento totalmente personalizable mediante reglas y filtros definidos por el usuario

– Y mucho más …

Características actuales de NetLimiter 4:

– No es necesario reiniciar el sistema operativo. Instala .NET 4.5 framework si falta.

– Capacidad para limitar el ancho de banda de aplicaciones, conexiones y filtros.

– Regla de firewall para permitir o bloquear conexiones de entrada / salida. Opción de preguntar al usuario qué hacer.

– Monitoreo de aplicaciones, conexiones de red y filtros.

– Cortafuegos y editor de reglas de límite.

– Filtrado del tráfico de red.

– El cliente NetLimiter puede conectarse a otra máquina que ejecute NetLimiter.

– Estadísticas de tráfico a largo plazo.

– Regla de prioridad para priorizar el tráfico seleccionado utilizando una interfaz simple.

– Permitir o denegar al usuario para controlar o monitorear NetLimiter.

– Diagrama de tráfico en tiempo real para la aplicación, conexión o filtro seleccionados.

– Opción para iniciar / detener la regla en un momento dado.

– Acceso programático a las funciones de NetLimiter.

– Soporte para el protocolo IP versión 6.

DESCARGAR

**********************************

NoteBurner Audio Recorder for Windows 4.10 Multilingual

Tamaño de archivo: 98 MB Idiomas: multilingüe.

Audio Recorder for Windows es una herramienta de grabación profesional para que los usuarios graben y conviertan archivos de música de Apple, audiolibros M4A / M4B / AA / AAX y música M4P a formato MP3, WAV, FLAC o AAC. Con una herramienta tan inteligente, puede guardar sus canciones de Apple Music, el audio y el audiolibro de iTunes M4P en formato MP3 normal y transferirlos a muchos dispositivos para disfrutarlos libremente. Además, puede cargar Apple Music convertido a OneDrive / Google Drive directamente. Convierta archivos de audio en formato MP3, WAV, FLAC, AAC

Integrado en un núcleo de grabación innovador, Audio Recorder admite la grabación y conversión de audio de Apple Music e iTunes a varios formatos, incluidos MP3, AAC, FLAC y WAV.

Además, NoteBurner también ofrece la capacidad de convertir archivos de audio normales a formato MP3, M4A, AAC, WAV u OGG para satisfacer las necesidades de conversión de los mejores usuarios. La grabadora de audio con

calidad de salida 100% más rápida y 100% sin pérdidas

destaca por su rápida velocidad de conversión. Gracias al refinamiento constante de sus desarrolladores, ahora es capaz de convertir música a una velocidad 10X.

La salida de audio MP3, AAC es la misma que la de los archivos de audio originales, se mantiene la calidad sin pérdidas.

Para ahorrar su esfuerzo, la función de grabación de CD se ha agregado a la nueva versión, que le permite grabar música convertida a CD directamente.

Preserve la información de las etiquetas ID3 después de la conversión

NoteBurner adopta una interfaz de programa concisa y simple, con la que puede dominar el proceso de conversión de archivos de Apple Music, audiolibros y otros archivos después de un solo intento.

Mantenga la información de las etiquetas ID3. Los archivos M4A y MP3 de salida contendrán las etiquetas ID3 después de la conversión, como título, portada, artista, álbum, artista del álbum, compositor, género, año y número de pista. Y también puede editar la información de las etiquetas ID3 como prefiera.

No se necesita hardware adicional ni controlador virtual. El programa convertirá el audio de iTunes en MP3, WAV, FLAC o AAC durante la grabación.

Manténgase actualizado y actualización gratuita

Prometemos que siempre actualizaremos nuestro programa para mantenernos actualizados con la última versión de iTunes y Windows OS.

Una vez que compre el programa, puede disfrutar de soporte técnico gratuito y actualización gratuita, lo que le permitirá sentirse tranquilo al usar nuestro software.

Qué hay de nuevo:

admite mantener etiquetas de artista de álbum, compositor, género en archivos de salida AAC y MP3.

Solucione el problema de falla de conversión en algunas circunstancias, incluido el Error 1001.

Optimice la interfaz del programa.

Solucione el problema del error de inicialización de la aplicación.

NOTAS DE INSTALACIÓN:

1. Descomprima, descomprima y ejecute setup / install.

2. ¡Disfruta!

DESCARGAR

**********************************

NoteBurner Spotify Music Converter 2.10 Multilingual

Tamaño de archivo: 74,3 MB Idiomas: multilingüe.

NoteBurner Spotify Music Converter es una de esas aplicaciones que puede convertir sus listas de reproducción y pistas a formatos de archivo de audio populares para que pueda disfrutarlas en todo tipo de escenarios. Si su biblioteca de audio de Spotify comprende todas sus cosas, pero siente que la restricción de reproducir su música en un número limitado de contextos es insoportable, tal vez haya llegado el momento de recurrir a una herramienta de eliminación de protección DRM. Convierta Spotify Music a MP3, AAC, WAV, FLAC.

Grabe canciones a una velocidad 5 veces más rápida con una calidad 100% sin pérdidas.

Mantenga las etiquetas ID3 después de la conversión.

Grabe música de Spotify en un CD fácilmente o comparta música de Spotify por correo electrónico.

Admite la versión de Windows 10 Store de Spotify.

Eliminar la protección DRM de Spotify Music

Spotify es propiedad y utiliza la gestión de derechos digitales (DRM), para que los usuarios no puedan disfrutar de la música de Spotify libremente. Pero no se preocupe, un convertidor de audio bastante profesional para Spotify: NoteBurner Spotify Music Converter nace para ayudar a los usuarios de Windows a eliminar DRM de cualquiera de las listas de reproducción o música de Spotify editadas por DRM.

Convierta música de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC

NoteBurner Spotify Music Converter para Windows te ayuda perfectamente a convertir música de Spotify DRM-ed a MP3, AAC, FLAC o WAV. De esta manera, los usuarios pueden deshacerse de la restricción de DRM, disfrutar de la música de Spotify en cualquier dispositivo fuera de línea, como reproductor de MP3, reproductor de automóvil, reproductor compatible con AAC, iPhone, etc.

Grabe música de Spotify en CD fácilmente

NoteBurner Spotify Music Converter ahora es compatible para grabar música convertida en CD directamente. Después de la conversión, puede abrir la lista de historial, luego insertar un disco CD en blanco en su computadora, hacer clic en el botón «Compartir» y elegir «Grabar CD» en la lista desplegable para iniciar el proceso de grabación. De esta manera, puede grabar fácilmente su música favorita de Spotify en un CD y ponerla en su automóvil para disfrutarla.

Velocidad 5 veces más rápida, pérdida de calidad cero

NoteBurner Spotify Music Converter es un práctico convertidor de audio, admite la conversión de música de Spotify a MP3, AAC, FLAC y WAV a una velocidad 5 veces más rápida con una calidad 100% sin pérdidas de música de Spotify. Y le permite establecer una calidad de salida que va desde 128 kbps a 320 kbps y velocidad de conversión al convertir música de Spotify a MP3, AAC, FLAC o WAV. Soporte de

información amigable para el usuario y mantener etiquetas de identificación

para mantener las etiquetas ID3. Las etiquetas ID3 se conservarán en los archivos MP3 o AAC de salida después de la conversión, incluido el título, la ilustración, el artista, el álbum, el género y el número de pista.

No se necesita hardware adicional ni controlador virtual. El programa codificará la música o las listas de reproducción de Spotify a MP3, AAC, FALC o WAV durante la grabación.

Manténgase actualizado y actualización gratuita de por vida

Manténgase al día con el último sistema operativo y la versión de Spotify

Prometemos que siempre actualizaremos nuestro programa para mantenernos actualizados con la última versión de Spotify y el sistema operativo Windows.

Disfrute de una actualización gratuita de por vida

Una vez que compre el programa, podrá disfrutar de todas las actualizaciones y actualizaciones de forma gratuita.

Qué hay de nuevo:

solucione el problema del anuncio en las canciones convertidas.

Solucione el problema de perder o mezclar segundos al principio o al final de la canción.

Solucione el problema de falla de conversión en algunas circunstancias.

Solucione el problema de no analizar algunos enlaces de Spotify.

Repara algunos errores menores.

NOTAS DE INSTALACIÓN:

1. Descomprima, descomprima y ejecute setup / install.

2. ¡Disfruta!

DESCARGAR

**********************************

OfficeSuite Premium 4.40.32504.0 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 180 MB

Una suite ofimática que incluye un procesador de textos, un editor y lector de PDF, un editor de hojas de cálculo y un creador de presentaciones, todos ellos con interfaces modernas y limpias. Cuando se habla de suites de Office, muchos de ustedes solo pueden señalar el producto ampliamente conocido de Microsoft. Sin embargo, hay otras alternativas que puede probar, especialmente si es un usuario doméstico. Muy popular en las plataformas móviles, OfficeSuite también se ha desplazado hacia Windows, ofreciendo un conjunto de herramientas relacionadas con la oficina con un aspecto limpio y opciones simples. OfficeSuite tiene la interfaz de escritorio familiar que conoce y ama. No pierda el tiempo acostumbrándose a un nuevo diseño, comience a trabajar de inmediato.

El editor de PDF profesional ofrece capacidades completas de edición de PDF tan buenas como cualquier cosa que Adobe Acrobat Reader pueda ofrecer.

La

redacción de documentos es fácil y colaborativa. Deja fluir tu creatividad.

Hojas de

cálculo Potentes hojas de cálculo para sus necesidades profesionales.

Diapositivas

Cree presentaciones impresionantes para cautivar al público.

Correo

Controle todos sus correos electrónicos en todas las cuentas. Calendario incluido.

PDF Extra

Un editor potente y un lector cómodo. Conjunto.

Fácil en el presupuesto

OfficeSuite está listo para satisfacer las demandas de cualquier hogar o pequeña o mediana empresa al mejor precio disponible.

Capacidades avanzadas de PDF

Agregue o elimine páginas PDF. Administre texto e imágenes con facilidad, luego convierta rápidamente su archivo PDF a archivos de Word, Excel o ePub con un solo clic.

Múltiples servicios en la nube

Acceda y sincronice todos sus archivos en MobiSystems Drive, Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive y Amazon Cloud Drive.

100%

compatible con Microsoft Office Compatibilidad total con todos los formatos populares, incluidos Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel, Txt), Google Docs, Google Sheets, Google Slides y Adobe PDF.

Soporte para formatos comunes como OpenDocument (ODT, ODS, ODP), RTF, CSV y ZIP.

DESCARGAR

**********************************

OpenCloner Ripper 2020 v3.20.107

Tamaño de archivo: 68.5 MB

OpenCloner Ripper 2020 es un software completo de extracción y conversión. Puede extraer películas de DVD / Blu-ray / UHD a formato de video estándar, al tiempo que elimina varias protecciones de copia. Mientras tanto, admite ajustes preestablecidos de configuración integrados optimizados para su dispositivo. Esta aplicación versátil también puede transcodificar archivos de video de cualquier codificación en archivos MP4 / MKV y extraer películas de iTunes descargadas en formato MP4, eliminando DRM. Una variedad de filtros como el ruido, el desentrelazado, que trabajan junto con la codificación de video, producirán excelentes imágenes para usted incluso a una velocidad de bits baja. Características:

Extraiga cualquier DVD / Blu-ray / UHD

• Extrae discos DVD / Blu-ray / UHD a archivos de video MP4 o MKV.

• Admite películas protegidas de DVD / Blu-ray / UHD.

• Admite la lectura de carpetas de películas DVD / Blu-ray en el disco duro.

• Elija libremente títulos, pistas de audio y subtítulos para mantener. O solo realice un seguimiento de un determinado idioma de acuerdo con sus preferencias.

• Con la codificación de 2 pasadas y el filtro de eliminación de ruido, obtendrá imágenes excelentes incluso con una tasa de bits baja.

• Analizador inteligente: omita sectores defectuosos en un DVD.

Convierta varios archivos de video

• Convierte archivos de video de cualquier codificación a archivos MP4 / MKV.

Extraer películas de iTunes

• Extrae archivos de video de iTunes descargados (* .m4v) a archivos MP4 (elimine la protección DRM).

• Seleccione sus pistas de audio y subtítulos preferidos para conservar, eliminando otros innecesarios.

Widget de decodificación OpenCloner

• Funciona como un complemento de descifrado de BD de terceros, que permite a VLC reproducir películas encriptadas Blu-ray y UHD.

Varios ajustes preestablecidos de perfil de codificación

• Elija un perfil optimizado para su dispositivo, o elija un perfil universal para conversiones estándar o de alta calidad. Simple, fácil, rápido.

• Personalice sus propios preajustes de perfil predeterminados manualmente.

Opciones de salida enriquecidas

• Contenedores de archivos: MP4, MKV

• Codificadores de video: H.264, H.265, MPEG-2, MPEG-4, VP8, VP9

• Codificadores de audio: AAC, AC3, MP3, EAC3

• Paso de audio: AAC, AC3, EAC3, TrueHD, DTS, DTS-HD, MP3

Más características

• Título / capítulo y selección de rango.

• Recorte partes innecesarias del video, solo manteniendo los clips que desee.

• Eliminar bordes negros del video.

• Insertar marca de agua en video.

• Filtros de video: desentrelazado, Denoise, Detelecine, Deblock, Sharpen, Rotate.

• Aceleración de GPU: mejoró enormemente la velocidad de transcodificación.

• Calidad constante o codificación de video de velocidad de bits promedio.

• Escaneo por lotes y colas de codificaciones.

• Envíenos comentarios rápidos en tiempo real a través de la ventana integrada.

DESCARGAR

**********************************

ORPALIS PaperScan Professional 3.0.113 Multilingual

Tamaño de archivo: 56.8 MB

PaperScan Scanner Software es una poderosa aplicación de escaneo TWAIN y WIA centrada en una idea: hacer que la adquisición de documentos sea una tarea fácil sin igual para cualquiera. Pero también proporciona funciones avanzadas como OCR, anotaciones o detección de color. La edición profesional del software de escáner PaperScan es la edición más completa que proporciona a los usuarios finales profesionales todas las características necesarias en la adquisición de documentos (imagen y PDF), procesamiento y dominios de almacenamiento eficientes. Características principales:

– Aplicación de escaneo universal

– Detección automática de color

– Importar imágenes y documentos PDF

– Anotaciones

– Ajustes y mejoras de imagen

– Ahorro de varios formatos de archivo

– Escaneo por lotes con hojas de separación compatibles

Funciones del modo de escaneo rápido de Professional Edition:

– Lote ilimitado TWAIN & Escaneo / importación WIA.

– Guardar como una sola página PDF / A, TIFF, JPEG, JPEG 2000, PNG, JBIG2, WEBP.

– Guardar como TIFF multipágina, JBIG2 y PDF / A.

– Guardar como PDF / OCR.

– Procesamiento de imágenes durante la adquisición de lotes: alineación automática, rotación de ángulo, eliminación de bordes, eliminación de agujeros perforados, negativo.

– Eliminación automática de páginas en blanco.

– Soporte para escaneo con hojas separadoras.

– Procesamiento de imagen posterior: ajuste de color, conversión de espacio de color, efectos, filtros, recorte y más …

– Detección automática de color.

– Anotación de apoyo.

– Soporte de cifrado de PDF (lectura y escritura).

– Soporte de cama plana y alimentador de documentos.

– Soporte de escaneo dúplex.

Nuevo en PaperScan 3:

– Nueva interfaz de usuario con muchas correcciones de errores y un mejor rendimiento.

– Nuevo panel de configuración.

– Más de 20 nuevos filtros y efectos.

– Nuevo filtro despeckle en filtros de adquisición / importación por lotes.

– Mejora de todos los filtros de imágenes de documentos, como la corrección automática de la alineación, la eliminación de perforaciones …

– Mejora del motor de detección automática de color.

– Soporte para la orientación automática de la imagen agregada.

– Reemplazo de recorte automático por eliminación automática de bordes negros en filtros de adquisición / importación por lotes.

– Soporte ICM para la importación de imágenes.

– Soporte para más de 60 idiomas OCR agregados.

– Se agregó soporte para el formato de archivo SVG, EMF y WMF.

– Nuevo cuadro de diálogo de impresión avanzada para especificar la alineación, el ajuste, la orientación …

– Nuevo administrador de perfiles para crear, eliminar y cambiar la configuración.

– Se agregó soporte para la administración de atajos de teclado personalizados.

– Soporte de anotaciones preestablecidas con un diseñador destacado.

– Nueva anotación de regla de polígono.

– Nueva función de vista previa en el asistente de escaneo.

– Soporte mejorado para dispositivos de cámara.

– Soporte mejorado para el manejo de mapas de bits grandes.

DESCARGAR

**********************************

ORPALIS PDF OCR 1.1.33 Professional

Idiomas: inglés, francés | Tamaño del archivo: 182.87 MB

¡Convierta todos sus documentos en archivos PDF con capacidad de búsqueda! Los documentos e imágenes escaneados ahora se pueden buscar en un abrir y cerrar de ojos gracias a un innovador motor de conversión. Si necesita una forma simple de convertirlos en documentos de búsqueda, recurrir a soluciones de software de terceros puede ser la mejor alternativa. ORPALIS PDF OCR es uno de los programas que puede ayudarlo a cumplir fácilmente la tarea mencionada anteriormente. ¿Por qué PDF OCR?

Para ofrecer una herramienta rápida y poderosa se requiere mucha tecnología. Aquí hay algunos datos sobre ORPALIS PDF OCR y el equipo que lo desarrolló.

– Herramienta de conversión de documentos a PDF OCR más rápida del mercado.

– Reconocimiento óptico de caracteres y análisis de diseño de alta calidad.

– Interfaz productiva e intuitiva.

– Ahora se pueden buscar archivos de imagen

– No más tiempo perdido buscando información en los documentos de registro.

– Realiza una indexación automática rápida en gran volumen de documentos.

– Software fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva.

– Motor OCR rápido y confiable impulsado por el bestseller mundial GdPicture.NET SDK.

– Construido por reconocidos expertos de la industria.

Vea las innovadoras características de PDF OCR:

formatos de archivo de entrada ¡

Convierta PDF (PDF OCR Cloud Edition) y más de otros 100 formatos de archivo (PDF OCR On-Premises Edition) a un PDF con capacidad de búsqueda!

Idiomas admitidos ¡

Más de 60 idiomas son compatibles con PDF OCR On-Premises Edition! La edición Cloud incluye inglés, francés, español, alemán e italiano.

Compatibilidad con

subprocesos múltiples para documentos multipágina PDF El potente motor de subprocesos múltiples OCR puede procesar documentos muy largos y cientos de páginas a la vez.

Multi Threading

Soporte multihilo para múltiples documentos.

Soporte de línea de comandos ¡

Integre todas las funciones de PDF OCR en su línea de producción, automatice sus procesos y gane mucho tiempo!

Análisis de diseño

Gracias a esta función, la orientación de cada página se detecta automáticamente para proporcionar el resultado de OCR más preciso posible. Y

la selección de soltar documento

Puede seleccionar el documento exacto que procesará PDF OCR o toda la carpeta. Seleccione sus archivos o carpetas o arrástrelos y suéltelos directamente en PDF OCR.

Interfaz de usuario localizada

En este momento, la interfaz de usuario está traducida en inglés y francés, pero espera, ¡aún quedan más idiomas!

El

OCR de PDF de 64 bits es AnyCPU, esto significa que la aplicación se ejecuta como un proceso de 64 bits siempre que sea posible y vuelve a 32 bits cuando solo está disponible ese modo.

Requisitos: Windows a partir de XP SP3 a Windows 10.

DESCARGAR

**********************************

ORPALIS PDF Reducer 3.1.15 Professional

Idiomas: inglés, francés | Tamaño de archivo: 32.8 MB

Use ORPALIS PDF Reducer para seleccionar archivos individuales o carpetas completas para minimizar el tamaño de sus archivos PDF e imágenes. Haga que la publicación web de archivos PDF sea muy fácil, lo que permite una visualización rápida en la web o simplemente ahorre tiempo al enviarlos por Internet. ¡Y haz todo muy rápido! Características:

PDF Reducer incluye características potentes, innovadoras y sofisticadas desarrolladas por expertos mundialmente reconocidos en imágenes de documentos.

ORPALIS PDF Reducer es un software de compresión de PDF súper rápido y potente para el público en general y los desarrolladores destinado a ayudar a cualquier persona a reducir los archivos PDF existentes hasta en un 80% más que los productos concurrentes. Para lograrlo, ORPALIS PDF Reducer proporciona diferentes técnicas innovadoras y altamente sofisticadas de reducción de tamaño que pueden ser aplicadas opcionalmente por selección del usuario.

Re-compresión de datos sin pérdida sin igual

Técnicas innovadoras y altamente sofisticadas que reestructuran el contenido existente y aplican el esquema de compresión más efectivo basado en el tipo de datos. Los documentos se pueden imprimir y ampliar sin pérdida de calidad. PDF Reducer puede serializar varios algoritmos de compresión en imágenes para (superar) las limitaciones de algunos esquemas de compresión.

Eliminar objetos no deseados o no utilizados

Es posible que haya recibido archivos PDF que contienen objetos adicionales no deseados: deje que PDF Reducer los elimine por usted.

Detección automática de color y análisis de diseño

Por lo general, escanear lotes de papeles en el modo de color del escáner implica mezclar documentos en color y en blanco y negro. PDF Reducer identifica automáticamente los B y N y los codifica como B y N simples, reduciendo drásticamente el tamaño del archivo.

Re-muestreo y re-composición de imágenes ráster

Disminuya la alta resolución innecesaria para reducir drásticamente el tamaño del archivo sin afectar la experiencia de visualización.

Segmentación de contenido y compresión óptima Segmenta

imágenes incrustadas, separa texto, encuentra secciones de mapa de bits similares y realiza una recompresión optimizada.

Formatos de archivo de entrada

Con PDF Reducer versión 3 puede reducir el tamaño de una gran variedad de imágenes y documentos. Casi 100 formatos de archivos de entrada ahora están disponibles además de PDF, incluidos los formatos de imágenes ráster como TIFF, JPEG, PNG, JPEG 2000 y RAW.

Compatibilidad con subprocesos múltiples

Ejecuta el procesamiento de PDF a través de subprocesos múltiples, simultáneos y concurrentes, lo que disminuye el tiempo de procesamiento mediante el uso más eficiente de los recursos de la CPU.

Soporte de interfaz de línea de comando

Automatice el procesamiento de PDF con comandos sin necesidad de control de acciones repetitivas a través de la GUI (interfaz gráfica de usuario).

Procesamiento por lotes ilimitado totalmente disponible en las ediciones locales, segmentado en Cloud Edition

Ejecuta el procesamiento de PDF a través de subprocesos múltiples, simultáneos y concurrentes, lo que disminuye el tiempo de procesamiento mediante el uso más eficiente de los recursos de la CPU.

Soporte de arrastrar y soltar

Hazlo rápido, no te preocupes por el Explorador de Windows.

Idioma e interfaz

El idioma predeterminado de la interfaz de usuario en ORPALIS PDF Reducer es el inglés. Según la configuración de idioma de Windows, ORPALIS PDF Reducer muestra automáticamente la versión localizada de la interfaz, si existe entre las versiones de interfaz traducida de ORPALIS PDF Reducer. Actualmente, los idiomas disponibles para la interfaz ORPALIS PDF Reducer son: inglés y francés.

Requisitos: Windows Vista o superior. PC con al menos 512 MB de RAM.

DESCARGAR

**********************************

Prepros 7.3.1

Tamaño de archivo: 159 MB

Compile Sass, Less, Stylus, Jade, CoffeeScript en Mac, Windows y Linux con Live Browser Reload. Prepros puede compilar casi todos los lenguajes de preprocesamiento como Sass, Less, Stylus, Cssnext, Jade / Pug, Markdown, Slim, Coffeescript, etc. Descubra los errores de un vistazo

Olvide la pantalla en negro llena de millones de errores ilegibles.

Live Reload

Prepros vuelve a cargar su navegador automáticamente cada vez que guarda un archivo en el editor de código.

Minify & Optimize

Prepros puede minimizar y optimizar CSS, JavaScript e imágenes con solo un clic.

Concatenación JS Concatene

y combine archivos javascript para reducir las solicitudes http.

Minificación de archivos Minify

y Uglify archivos con facilidad para reducir el ancho de banda y el tiempo de carga.

Optimización de

imagen Optimice la imagen sin pérdidas para reducir el ancho de banda y el tiempo de carga.

Network Preview

Prepros ha incorporado un servidor que puede ayudarlo a obtener una vista previa de su sitio en múltiples dispositivos como teléfonos y tabletas.

Sincronización del navegador

Prepros sincroniza los navegadores en varios dispositivos para facilitar las pruebas

Scroll Sync

Cross scroll sincronizado del navegador en tiempo real. Sin configuración complicada.

Haga clic en Sincronizar

clics sincronizar y otros eventos de ratón en tiempo real.

Sincronización de formularios

Sincronice la entrada del usuario, como formularios y otros eventos de teclado, en tiempo real.

Remote Inspect

Prepros tiene Chrome DevTools como inspector para inspeccionar y depurar dispositivos de forma remota.

Build & Deploy

Prepros puede exportar archivos listos para la implementación o simplemente puede cargar todos los archivos a través de FTP o SFTP por usted.

DESCARGAR

**********************************

PrintFab Pro XL 1.14

Tamaño de archivo: 28 MB

PrintFab es nuestro paquete de controladores de impresora con funcionalidad RIP. Los innovadores perfiles de color «dinámicos» de PrintFab garantizan un control total sobre la mezcla de colores y el consumo de tinta combinados con una calidad de impresión perfecta. La solución de impresión para perfeccionistas

Para altas demandas de impresión

Ha llegado el momento de controladores de impresora independientes: ¡mejor rendimiento y más libertad para su impresora!

Características:

NUEVOS nuevos controladores de impresora de alta calidad para Epson EcoTank ET-16500, Epson WorkForce WF-7210, WF-7710, WF-7720 con soporte especial para transferencia de sublimación de tinte e impresión de película de pantalla

NUEVO en la versión PrintFab Pro XL: película de serigrafía modo de impresión con ráster de medios tonos ajustable

, gestión de color potente, calidad de impresión óptima,

excelente precisión de color incluso con tinta y papel de terceros,

vista previa y editor de diseño,

sistema inteligente de ahorro de tinta,

perfiles ICC para impresoras y documentos,

servicio de perfilado de color asequible

PrintFab Pro puede funcionar como

solución multiplataforma del software CMYK RIP (Procesador de imagen ráster) : también disponible para MacOS y Linux

admite más de 300 modelos de impresoras (Canon, Epson, HP, …)

DESCARGAR

**********************************

Sidify Apple Music Converter 4.1.0

Tamaño de archivo: 96.4 MB

Sidify Apple Music Converter está diseñado para la grabación sin pérdidas de Apple Music y convierte esas canciones M4P descargadas a formato MP3, AAC, FLAC o WAV para reproducirlas sin conexión, y lo ayuda a disfrutar de Apple Music sin importar dónde se encuentre y en cualquier dispositivo. Además, también le permite convertir sus archivos de audio locales a formato MP3 / M4A / AAC / WAV / OGG. Características:

Convierta Apple Music y iTunes M4P Music y audiolibros audibles:

además de grabar Apple Music como MP3 común, Sidify Apple Music Converter también admite la conversión de toda su música que se puede reproducir en iTunes, como convertir iTunes M4P Music a MP3 / M4A / FLAC / WAV o iTunes M4A, M4B y audiolibros audibles AA, AAX a M4B. Es un convertidor todo en uno de audio iTunes, Apple Music y audiolibros.

Reconozca, conserve y edite etiquetas ID3:

al adoptar una tecnología avanzada de identificación de etiquetas ID, Sidify Apple Music Converter genera la información musical precisa automáticamente, incluyendo ilustraciones y metadatos (título, artista, álbum, año, número de pista y género).

Cualquier etiqueta ID3 importante se conservará con los archivos convertidos después de la conversión. Además, incluso puede editar la información de la etiqueta en Sidify usted mismo.

Excelente salida de audio a una velocidad de conversión 10 veces más rápida:

Sidify Apple Music Converter para Windows es una herramienta práctica y también un potente convertidor de audio para convertir música de iTunes a una velocidad de conversión ultra rápida. Con la interfaz intuitiva, puede obtener fácilmente una canción de 4 minutos de iTunes convertida a audio en formato MP3, M4A, FLAC o WAV en menos de 50 segundos.

Grabar Apple Music en un CD:

Parece que grabar Apple Music en un CD no es un trabajo fácil, ya que Apple Music es un servicio de transmisión de música en línea. Pero Sidify Apple Music Converter hace que todo sea posible.

Después de descargar Apple Music a su disco local, simplemente vaya a la sección «Herramientas» a la izquierda. Siga los pasos y pronto obtendrá su CD deseado.

Cargue y comparta Apple Music en OneDrive / Google Drive:

si desea cargar y compartir Apple Music con sus amigos, Sidify Apple Music Converter también es una buena opción.

Le permite guardar Apple Music como archivos locales y luego subirlos a OneDrive o Google Drive. De esta manera, puedes guardar las canciones para siempre y compartirlas con otros.

DESCARGAR

**********************************

Sidify Music Converter 2.1.0

Tamaño de archivo: 71.7 MB

Spotify Music Converter es la mejor opción para aquellos que desean descargar canciones de Spotify al disco local. Nos permite descargar canciones, listas de reproducción, podcasts o radio y mantiene una calidad de audio 100% original. Después de descargar las canciones en el disco local, puede transferirlas a cualquier otro dispositivo como iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor de MP3, Walkman, software de DJ y otros dispositivos portátiles.

Características:

Convierta Spotify Song / Playlist / Podcast / Radio a MP3 / AAC / WAV / FLAC

Spotify Music Converter le ayuda a convertir la música de Spotify a formato MP3, AAC, WAV y FLAC a una velocidad de 5X en solo tres pasos. ¿Estás buscando convertir una lista de reproducción completa de Spotify? No se preocupe, Sidify también admite la conversión por lotes arrastrando y soltando un enlace de la lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Edite y conserve los metadatos para una biblioteca de música más original.

Podría ser un proceso lento y agotador para cumplir con los metadatos de una canción, especialmente si tiene una colección masiva de música. Spotify Music Converter no te permitirá arruinar tu música. Al convertir las canciones de Spotify con Sidify, puede obtener casi todas las etiquetas ID3, incluidos el título, la obra de arte, el artista, el álbum, el género, el número de pista para organizar su biblioteca de música.

Si tiene una gran selección de pistas de música que necesitan la información de la etiqueta, puede usar los editores de etiquetas de música incorporados para editar la información de la canción.

Grabe música de Spotify en CD o cargue y comparta en iTunes y Cloud Drive

Sidify’s Music Converter para Spotify admite la grabación de CD directamente desde canciones convertidas de Spotify con un solo clic. Todo lo que tiene que hacer es insertar un CD en blanco, hacer clic en el botón «Grabar CD» para iniciar el proceso de grabación. Además, Sidify es capaz de cargar y compartir canciones convertidas de Spotify y música local en OneDrive, incluido un solo clic para exportar música a la biblioteca de iTunes.

Convierta archivos de audio locales a MP3 / M4A / AAC / WAV / OGG

Con el «Convertidor de formato» incorporado, puede convertir casi todos los archivos de audio populares y no protegidos a MP3, M4A, AAC, WAV, OGG para reproducirlos en otros dispositivos portátiles. Si no puede reproducir o editar un determinado archivo de audio porque el formato no es compatible con el software o los dispositivos que está utilizando, siempre puede usar Sidify Music Converter para convertir los formatos de audio de uno a otro.

Alta compatibilidad y actualizaciones gratuitas y soporte técnico

Sidify Music Converter para Spotify es totalmente compatible con Windows 10/8/7 / y la última versión de Spotify. Se actualizará constantemente para que se corresponda con cada actualización de Spotify. Además, la comprobación automática de actualizaciones garantiza que obtenga la última versión del programa siempre que la nueva versión esté disponible.

DESCARGAR

**********************************

SmartSound SonicFire Pro 6.5.0

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 348.46 MB

La forma más rápida de personalizar la música de tus videos. Un nuevo hito en la creación de bandas sonoras de música. Rediseñado desde cero, mientras mantiene cuidadosamente su galardonada facilidad de uso, Sonicfire® Pro versión 6 representa un avance en la personalización de la música para creadores de videos y medios. Novedades de SonicFire Pro 6:

Control de sincronización ¡

Ahora más preciso! Mueve ritmos individuales manteniendo la integridad de la música.

Mood Mapping®

Cambie la mezcla de instrumentos para conectarse con su audiencia. Control de mezcla automatizado.

Duración personalizada

Ahorre horas de edición con nuestra capacidad patentada de personalizar la duración de cualquier pista de música.

Arreglos

alternativos Cree opciones de arreglos alternativos, instantáneamente, en cualquier longitud.

Cut-Video-To-Music

Exporte múltiples tiempos, secciones de compás y opciones de pista, y corte su video para un ajuste instantáneo al importar la pista.

Nueva interfaz de usuario optimizada

Ahora completamente integrada, todo en un solo lugar. Todas tus herramientas favoritas a tu alcance.

Motor de sonido de próxima generación

Rendimiento mejorado: las pistas responden más rápido durante la búsqueda y en la línea de tiempo.

Inserte automáticamente archivos de hit

Agregue instantáneamente acentos de percusión y elementos de producción en el momento justo en su video.

Búsqueda totalmente integrada

Herramientas de búsqueda creativas y únicas, siempre a su alcance.

Requisitos del sistema:

– Sistema operativo: Microsoft® Windows® (7, 8 y 10) de 64 bits

– Procesador: procesador Intel 1GHz Pentium o equivalente

– Sonido: Tarjeta de sonido y altavoces

– RAM: 4 GB de RAM disponible

– Reproductores multimedia: Windows Media Se requiere un reproductor para Sonicfire Pro 5.8 y versiones inferiores.

DESCARGAR

**********************************

Sony Catalyst Browse Suite 2019.2.2

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 448.41 MB

Catalyst Browse, una herramienta de visualización y registro multiplataforma para todos los formatos Sony Pro, ofrece una gestión de medios optimizada que simplifica su flujo de trabajo y asegura su contenido. Preparación del catalizador: la ruta rápida, simple y confiable desde la cámara hasta la publicación. Catalyst Prepare se ocupa de todas sus necesidades de preparación de medios:

– Vea sus medios directamente desde una cámara, cubierta o lector de tarjetas

– Realice una copia de seguridad de volumen completo con verificación de suma de verificación

– Organice los clips en contenedores

– Copie los lotes de clips

– Transcodifique los lotes de clips

– Realice ajustes de color y aplique looks

– Establezca puntos de entrada / salida

– Establezca asignaciones de audio multicanal

– Lote de clips de carga Ci, el servicio de video en la nube de Sony

– Ensamble un corte aproximado con la función Storyboard

Catalyst

El complejo mundo de la producción de medios requiere una gestión de medios poderosa. Catalyst Browse, una herramienta de visualización y registro multiplataforma para todos los formatos Sony Pro, ofrece una gestión de medios optimizada que simplifica su flujo de trabajo y asegura su contenido.

Catalyst Browse es un asistente de medios que le permite buscar archivos desde su cámara, cubierta o lector de tarjetas Sony con vistas detalladas de clips individuales; ver y editar metadatos de medios; Vea videos con precisión utilizando el espacio de color de origen y aplique corrección de color y apariencia de color. Una vez que haya seleccionado los clips que necesita, puede copiarlos en un disco duro local o NAS conectado, cargarlos en Sony Media Cloud Services Ci, transcodificar a una variedad de formatos, así como crear, ingerir y exportar Sony Professional Disc listas de clips

Vistazo

Busque rápidamente archivos en su dispositivo usando una vista en miniatura visual o una lista detallada.

Ver

Vea los detalles de cada clip, verifique el enfoque, marque los puntos de entrada y salida, ajuste los colores y edite los metadatos.

Copia rápida Copie

todos los clips en los medios, un subconjunto o solo la parte deseada de un clip para ahorrar tiempo y espacio.

Ultra Wide Color Gamut

Revise con confianza la gama completa de colores capturados por sus cámaras S-Log y RAW Sony. Aplique corrección de color e importe / exporte archivos ASC-CDL estándar con otras herramientas de flujo de trabajo para ahorrar tiempo.

Listas de clips

Cree, importe y exporte listas de clips de Sony Professional Disc para necesidades de reproducción rápida.

Transcodificar y Cloud

Transcodifique clips a una variedad de formatos de producción de video. Suba clips directamente a los Servicios de Sony Ci Media Cloud para la revisión del equipo colaborativo.

Requisitos del sistema:

– Un sistema operativo de 64 bits: Microsoft® Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10

– Procesador de 2 GHz (se recomienda CPU multinúcleo o multiprocesador para HD; se recomiendan 8 núcleos para 4K)

– 500 MB de espacio en el disco duro para el programa instalación

: disco de estado sólido (SSD) o RAID de alta velocidad para medios 4K

– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB; se recomiendan 16 GB para 4K)

– GPU NVIDIA, AMD / ATI o Intel con soporte para OpenCL 1.1 o posterior con al menos 512 MB de memoria (se recomiendan 2 GB para 4K) o una CPU con SSE 4.2 o superior. Se recomienda OpenGL 2.1 para un rendimiento óptimo.

DESCARGAR

**********************************

Sony Catalyst Production Suite 2019.2.2

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 462.06 MB

Catalyst Production Suite fusiona una potente preparación de medios y una edición de video rápida y enfocada para proporcionar la columna vertebral de sus producciones de video. Catalyst Prepare allana su camino desde la cámara hasta la publicación con herramientas organizativas robustas, corrección y supervisión de color de primer paso precisas, amplio soporte de metadatos y más. Catalyst Edit proporciona un entorno de edición de video ágil y enfocado que hace que su proceso de corte sea rápido y fluido. Con soporte para 4K, Sony RAW y medios HD, Catalyst Production Suite le brinda el poder de aprovechar al máximo el alto rango dinámico y la amplia gama de colores de su cámara, así como la impresionante resolución de 4K de principio a fin.

El flujo de trabajo de Catalyst Production Suite

Con un fuerte apoyo familiar, puede lograr cosas increíbles. La familia Catalyst ofrece una potente preparación de medios y una edición rápida y enfocada en la que puede confiar para traducir la visión en su cabeza a una experiencia que conmueva a sus espectadores.

Catalyst Prepare se encarga de todas sus necesidades de preparación de medios:

– Vea sus medios directamente desde una cámara, cubierta o lector de tarjetas

– Realice una copia de seguridad de volumen completo con verificación de suma de verificación

– Organice clips en contenedores

– Copie clips por lotes

– Transcodificar clips por lotes

– Hacer ajustes de color y aplicar miradas

– Establecer puntos de entrada / salida

– Establecer asignaciones de audio multicanal

– Subir clips de carga por lotes Ci, el servicio de video en la nube de Sony

– Montar un corte aproximado con la función Storyboard

Catalyst Edit

En Catalyst Edit, gire su hermoso material de archivo en un producto pulido y terminado. Para ahorrar tiempo, acceda a sus bibliotecas Catalyst Prepare directamente e importe los guiones gráficos existentes para cortar su proyecto de forma rápida y creativa. El conjunto de herramientas enfocado le brinda acceso rápido a todas las herramientas de corte esenciales, así como a los efectos, títulos y otras herramientas para llevar su producción de la imaginación a la pantalla.

Requisitos del sistema:

– Un sistema operativo de 64 bits: Microsoft® Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10

– Procesador de 2 GHz (se recomienda CPU multinúcleo o multiprocesador para HD; se recomiendan 8 núcleos para 4K)

– 500 MB de espacio en el disco duro para el programa instalación

: disco de estado sólido (SSD) o RAID de alta velocidad para medios 4K

– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB; se recomiendan 16 GB para 4K)

– GPU NVIDIA, AMD / ATI o Intel con soporte para OpenCL 1.1 o posterior con al menos 512 MB de memoria (se recomiendan 2 GB para 4K) o una CPU con SSE 4.2 o superior. Se recomienda OpenGL 2.1 para un rendimiento óptimo.

DESCARGAR

**********************************

USB Safely Remove 6.3.2.1286 Multilingual

Tamaño de archivo: 4.2 MB

USB Safely Remove es una utilidad para la desconexión rápida y sin esfuerzo de cualquier dispositivo extraíble. No solo ahorra tiempo, sino que garantiza que todos los datos permanezcan en un dispositivo cuando se desconecta. Safely Remove es una utilidad del sistema diseñada para detener de forma rápida y segura las unidades flash USB conectadas a su computadora. Con esta utilidad, puede detener y eliminar unidades flash USB de forma segura mucho más rápido que usar el icono «Quitar hardware con seguridad» en la bandeja del sistema. Mucho más conveniencia

Elimine de forma segura un dispositivo a través del menú conveniente o una tecla de acceso rápido, elimine dispositivos innecesarios del menú, iconos de configuración o nombres para los dispositivos. Además, incluso si detiene un dispositivo accidentalmente, puede devolverlo con un clic.

Guarde datos y dispositivos

Incluso si el dispositivo no se puede quitar de forma segura, el programa le mostrará los procesos de bloqueo y le permitirá detenerlo a la fuerza para evitar la extracción incorrecta del dispositivo. Además, el programa puede apagar los dispositivos en Windows Vista \ 7.

Automatice y agilice el trabajo

Utilice la herramienta de línea de comandos en sus scripts o un potente administrador de ejecución automática para automatizar la copia de seguridad en unidades externas, verificar virus y muchas más tareas diarias.

Organizar letras de unidad

Limpie su lista de letras de unidad ocultando automáticamente las letras de las ranuras del lector de tarjetas no utilizadas, repare las letras de unidad en un dispositivo específico o incluso prohíba que algunas letras se asignen a unidades externas con fines de respaldo o software de terceros.

DESCARGAR

**********************************

Zentimo xStorage Manager 2.3.2.1280 Multilingual

Tamaño del archivo: 4.14 MB

Zentimo xStorage Manager: es el administrador de dispositivos USB, ahorra tiempo y mejora la experiencia del usuario al trabajar con unidades flash, unidades portátiles, lectores de tarjetas y otros dispositivos. El programa proporciona una extracción segura y conveniente, libre de fallas integradas en Windows, muestra qué programas están obstaculizados, elimina el dispositivo, elimina el disco, el lector de tarjetas de ranuras vacías puede regresar a los deshabilitados y el dispositivo contiene una gran cantidad de otras características para un cómodo y agradable para trabajar con dispositivos de conexión en caliente (USB, SATA, FireWire). Caracteristicas:

– Eliminar de forma segura en un solo clic.

– Cambiar el nombre del dispositivo.

– Cambiar imagen del dispositivo.

– Ocultar dispositivo innecesario del menú.

– Buscar cambios de hardware.

– Detenga todos los dispositivos simultáneamente.

– Atajos de teclado para detener un dispositivo o un menú.

– Capacidad para eliminar dispositivos innecesarios del menú de parada.

– Nombres de dispositivo + cambio de nombre.

– Posibilidad de detener el disco SATA.

– Le permite devolver el dispositivo.

– Solo un pequeño menú donde puede agregar carpetas de archivos de programas desde su unidad portátil para un inicio rápido.

– El programa tiene la capacidad de probar sus dispositivos portátiles en la velocidad de lectura / escritura.

DESCARGAR

**********************************

@[email protected]

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–