Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7

Idioma de la interfaz: multilenguaje

Cura: parche-yaschir

Tamaño de archivo: 23.00 MB

VueScan Pro : un programa para trabajar con escáneres. Puede funcionar con profundidad de color interna, admite el ajuste automático y manual de la mayoría de los parámetros y el modo de escaneo por lotes. Se admiten más de 1850 modelos de escáner con un cierto borde hacia los escáneres de diapositivas: Nikon, Minolta, Polaroid, Microtek, Epson. Es posible eliminar automáticamente los defectos de la imagen debido al escaneo infrarrojo y al escaneo de varias pasadas con un promedio del resultado para suprimir el propio «ruido» del escáner.

Hay filtros para suprimir el grano, desenmascarar y eliminar el tono parásito del original. Existen herramientas para ajustar manualmente el rango dinámico y las características de gradación (independientemente de los canales R, G, B).

En la mayoría de los casos, el controlador de dispositivo estándar tiene una capacidad extremadamente limitada para ajustar la configuración de escaneo. Utilizando las capacidades a menudo ocultas de un escáner en particular, VueScan le permite personalizar de manera flexible el proceso de procesamiento de imágenes, incluidas las capacidades avanzadas de corrección de color, escaneo múltiple y de lotes, control de exposición basado en hardware y la elección de la máxima profundidad de color y formato de los archivos guardados. De gran interés es la función de guardar los datos iniciales del escáner en un archivo (archivo sin procesar) y el procesamiento posterior de estos datos cuando el dispositivo está apagado, lo que elimina la necesidad de volver a escanear los originales y aumenta el recurso del equipo.

El uso de VueScan es especialmente relevante cuando se trabaja con originales transparentes (negativos, diapositivas), porque El programa contiene información sobre las características de color de más de 150 tipos de películas. Se trata, en primer lugar, de la máscara de color negativo, que puede variar mucho entre las diferentes películas y fabricantes. El programa proporciona una selección directa de máscaras de la lista de películas comunes, así como la capacidad de ajustar manualmente los componentes de color de la capa de máscara. La configuración del usuario se puede guardar en un archivo especial, que le permite crear perfiles individuales para cada tipo de trabajo.

Lo nuevo en la versión 9.7.29
• Soporte mejorado para 53 escáneres que usan chips Genesys Logic
• Escáneres Plustek OpticFilm entre 2x y 3x más rápido
• El escaneo es más silencioso y rápido

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–