Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP

Idioma de interfaz: multilenguaje

Cura: patcher

Tamaño de archivo: 11 MB

Internet Download Manager es un programa que le permite aumentar la velocidad de descarga de archivos a veces, admite reanudar y descargas programadas. Varios métodos para acelerar las descargas, la segmentación dinámica de archivos y la descarga simultánea de varias partes, el uso de conexiones abiertas gratuitas sin reconexión, y mucho más. Marcador incorporado para conexiones programadas. soporte para firewalls, servidores proxy y espejos, protocolos FTP y HTTP, redirecciones, cookies, colas de descarga, autorización del usuario.

Gestor de descargas de internettiene una interfaz multilingüe, amplias oportunidades para configurar, descargar máscaras, admite proxies, FTP, HTTP y HTTPS, trabajar con un firewall, reenvío de archivos, trabajar con cookies, descargar con autorización, previsualizar el contenido de archivos ZIP, categorías, procesar contenido MP3 Audio y video MPEG y soporta una gran cantidad de plataformas de servidor. IDM se integra a la perfección en navegadores como Microsoft Internet Explorer, Netscape, AOL, MSN Explorer, Opera y Mozilla para el procesamiento automático de enlaces. También puede arrastrar y soltar archivos o iniciar el Administrador de descargas de Internet desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede conectar su módem a la red en un momento determinado, descargar los archivos que especificó, luego desconectar e incluso apagar la computadora.

A diferencia de otros aceleradores y administradores de descargas, donde los archivos se segmentan antes de que comience la descarga, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Además, Internet Download Manager reutiliza las conexiones existentes, evitando las etapas adicionales de conexión y autorización para lograr las mejores características de velocidad.

Cuando IDM se está ejecutando, muestra su icono de pirámide en la barra de tareas. El menú IDM se puede invocar haciendo clic derecho en el icono. Puede cerrar IDM seleccionando «Cerrar sesión» en este menú.

Características de IDM:

– Segmentación dinámica de archivos que usa la regla de dividir en dos partes

– Reutilización de conexiones que han terminado de cargar sus partes del archivo sin pasos de inicio de sesión adicionales 

Que hay de nuevo  en la versión 6.37
• Se agregó una nueva barra de herramientas «Neon» que fue diseñada para el Modo oscuro IDM, pero también se ve muy bien en el Modo claro
• Reconocimiento de video mejorado en reproductores web
• Errores corregidos

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–