Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 24.88 MB

Cubriendo literalmente todos los dispositivos Android de SAMSUNG, HUAWEI, LG, Google o cualquier fabricante en el mercado, PhoneRescue siempre puede salvarlo de cualquier desastre de datos desde el primer momento. Adopta tecnologías personalizadas basadas en cada teléfono y tableta específicos, asegurando que recupere sus datos y archivos perdidos con la mayor tasa de éxito. La herramienta de recuperación de datos de Android más confiable guarda todos sus datos y archivos indispensables

– La tasa de éxito de recuperación de datos más alta de la industria

– Recupere mensajes, fotos, contactos y todo lo que necesita

– El ÚNICO software que restaura los datos perdidos directamente en el teléfono

– Encuentre objetos perdidos y datos ocultos en el dispositivo con o sin raíz

: una solución completa para recuperar datos de WhatsApp, incluso archivos adjuntos

Cada byte eliminado erróneamente, ahora encuentra un camino de regreso a su teléfono

Es muy fácil eliminar por error algunos datos importantes sin una copia de seguridad. Puede ser un mensaje de cumpleaños de su ser querido o el contacto de un cliente importante. Ahora, PhoneRescue los guarda a todos con un simple clic. Por primera vez, puede restaurar los datos directamente en su teléfono, al igual que nunca se eliminaron. No más miedo a borrar datos importantes, siempre pueden encontrar un camino de regreso, fácil y completamente.

Excava archivos preciosos que ni siquiera conoces

Su teléfono almacena más de sus valiosos datos de lo que sabe: los videoclips que recibió una vez en WhatsApp, o incluso las fotos dispersas en cada esquina del almacenamiento de su dispositivo. PhoneRescue ahora excava completamente en su teléfono, incluso sin root, y le devuelve estos archivos ocultos u olvidados. Simplemente siéntase libre de seleccionarlos y guardarlos en su computadora, junto con todos los recuerdos de los viejos tiempos.

Más que solo datos, incluso guarde su dispositivo bloqueado

La pantalla de bloqueo está configurada para evitar miradas indiscretas, pero cuando olvida la contraseña o su huella digital no puede desbloquear la pantalla después de un reinicio, también queda bloqueado. Ya sea que su pantalla esté bloqueada con contraseña, patrón o huella digital, PhoneRescue los elimina de manera segura sin perder ningún dato. No requiere ningún conocimiento tecnológico en absoluto. Con solo un simple toque, puede obtener acceso completo a su teléfono nuevamente. Como nunca miramos en su dispositivo, todos sus datos personales y archivos serán confidenciales.

Increíble poder nunca ha sido tan fácil de manejar

Recuperar datos perdidos puede ser una tarea técnica complicada, pero PhoneRescue lo hace tan simple como unos pocos clics. Con una interfaz clara y un asistente paso a paso, incluso sus abuelos no técnicos pueden recuperar sus mensajes perdidos, fotos, contactos y más datos en minutos, por sí mismos.

Notas de lanzamiento

Requisitos del sistema:

– Sistema operativo Windows: Windows 10, 8, 7, Vista, XP, tanto de 32 bits como de 64 bits

– Versión de Android: Android 4.0 y superior

– Resolución: pantalla 1024 × 768 o superior

– CPU: Pentium IV 2.4 GHz o superior

– RAM : Memoria de sistema de 512 MB

– Tarjeta de visualización: gráficos 3D acelerados – 64 MB de RAM

– Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows

– Disco duro: 100 MB y más de espacio libre

– Otros: controlador USB y controlador de dispositivo ADB

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–