Título: BeLight Art Text 4.0.0

Desarrollador: BeLight Software Ltd.

Compatibilidad: macOS 10.14 o posterior, procesador de 64 bits

Idioma: inglés

Incluye: K’ed por TNT

Tamaño: 718 MB

Software de diseño gráfico para todos. Art Text es un software de diseño gráfico específicamente diseñado para letras, tipografía, maquetas de texto y varios efectos artísticos de texto. Suministrado con una gran variedad de estilos y materiales listos para usar, selección de texturas, íconos, fuentes y fondos, efectos de diseño especiales y transformaciones de formas, Art Text garantiza una apariencia llamativa de sus insignias, logotipos, tarjetas, volantes y presentaciones.

Los gráficos que cree en Art Text serán perfectos para varios tipos de documentos, como presentaciones, folletos, folletos, tarjetas de visita, e incluso pueden darle vida a las fotos o crear subtítulos antes de subirlas a Facebook.

Estilos y materiales
Art Text viene equipado con una amplia selección de estilos de texto, materiales de superficie y efectos. Sin restricciones de ningún ajuste preestablecido, su creatividad tomará vuelo con texturas fácilmente ajustables, mapas de relieve de superficie, texturas ambientales, puntos de luz y sombras, y otras configuraciones para crear nuevos materiales.

Relleno con spray Diseñe
palabras con granos de café, bolas de colores, hojas, piezas de Lego e incluso nubes utilizando la colección suministrada o importe sus propias imágenes de relleno. Experimente con el diseño de letras desde un diseño altamente aleatorio hasta uno muy estructurado y tamaños de relleno.

Efectos de máscara
Ajuste el texto que termina con una variedad de máscaras para representar un texto antiguo o una apariencia rayada. También es posible que desee agregar un efecto estampado con solo un clic. Experimente fácilmente con la configuración y combine máscaras con otros efectos para obtener un resultado inesperado pero impresionante.

Efectos de distorsión
Alteran fuertemente la forma de la fuente más allá de las opciones de tipo de letra estándar. Desgaste sin esfuerzo los lados del texto con Distorsión lateral, cree agujeros aleatorios en el cuerpo con Erosión, texto parcialmente opaco con distorsión de desenfoque, y más.

Materiales de sombreado
Los materiales especiales en 2D abren la puerta a una variedad de efectos visuales, como golpes o estampados. También puede aplicar un acabado de vidrio, plástico u oro, hacer que la superficie sea brillante, mate, brillante o desteñida, o darle a su gráfico un aspecto fascinante de acuarela, pintura al óleo o dibujo a lápiz. Los usuarios más exigentes encontrarán útil el editor de materiales para crear materiales de sombreado personalizados.

Real 3D Text
Art Text implementa un motor de modelado 3D que ayuda a convertir cualquier texto, símbolo o pictograma a 3D. Nuestro software de diseño gráfico integra el renderizador 3D junto con toneladas de materiales 3D personalizables para garantizar resultados súper realistas en todo momento.

Letras de pintura
Art Text viene con una gran variedad de rellenos, efectos de distorsión y contenido de objetos para diseñar arte de letras altamente realista, pintado a mano, escrito en tinta y acuarela.

Qué hay de nuevo:
Novedades de la Versión 4
Spray Fill
Nuevo efecto de relleno que llena la forma del texto con granos de café, nueces, piedras, purpurina y otros rellenos de imagen preestablecidos.

Text Designs Store
Galería actualizada regularmente de plantillas de diseño de texto gratuitas y de pago.

Materiales realistas en 3D Los
materiales han mejorado dramáticamente con máscaras de reflexión.

Foto 3D de Facebook
Cree gráficos de frases pegadizas y comparta en Facebook como una foto 3D.

Distorsión multipropósito
Logre diversos efectos visuales 2D con Erosión, Redondez, Distorsión lateral, Desenfoque y otros efectos de distorsión de forma.

Materiales de
sombreado Los materiales de sombreado 2D se vuelven más sofisticados con 150 máscaras Bump Map totalmente ajustables.

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–