Tamaño: 872 MB

Versión del programa: 4.0 Build AI-193.6911.18.40.6514223
Sitio web oficial: Google
Idioma de interfaz: inglés
Tratamiento: no requerido


Requisitos del sistema:
Microsoft® Windows 7 – Windows 10 (x86 / x64);
Mínimo de 3 GB de RAM, se recomiendan 8 GB de RAM; más 1 GB para el emulador de Android;
2 GB de espacio libre en disco, se recomiendan 4 GB (500 MB para IDE + 1.5 GB para Android SDK e imagen de emulador);
Resolución mínima de pantalla: 1280 x 800.



Descripción:
Android Studio proporciona herramientas rápidas para crear aplicaciones en todo tipo de dispositivos Android.
La edición de código, la depuración, las herramientas de optimización de clase mundial, un sistema de compilación flexible y un sistema de compilación / implementación instantánea le permiten centrarse en la creación de aplicaciones únicas y de alta calidad.

Características clave:

Editor de diseño visual
Cree diseños complejos con ConstraintLayout, vinculando cada vista con otras vistas y recomendaciones. Luego, vea su diseño en una pantalla de cualquier tamaño, eligiendo una de las muchas configuraciones de dispositivos o simplemente cambiando el tamaño de la ventana de vista previa.
Analizador APK
Encuentre oportunidades para reducir el tamaño de su aplicación de Android comprobando el contenido del archivo APK de su aplicación, incluso si no se creó con Android Studio. Verifique el archivo de manifiesto, los recursos y los archivos DEX. Compare los dos APK para ver cómo se ha redimensionado su aplicación.
Emulador rápido
Instale y ejecute sus aplicaciones más rápido que en un dispositivo físico y simule varias configuraciones y funciones, incluido Google ARCore, una plataforma integrada para la realidad aumentada.
Smart Code Editor
Escriba un mejor código, trabaje más rápido y sea más productivo con un editor de código inteligente que proporciona la finalización del código para los lenguajes Kotlin, Java y C / C ++.
Sistema de construcción flexible
Gracias a Gradle, el sistema de compilación de Android Studio le permite personalizar la compilación para generar múltiples opciones de compilación para diferentes dispositivos del mismo proyecto.
Perfiles en tiempo real
Las herramientas de creación de perfiles incorporadas proporcionan estadísticas en tiempo real sobre el procesador, la memoria y el uso de la red de su aplicación. Identifique los cuellos de botella en el rendimiento mediante el registro de seguimientos de métodos, comprobando el almacenamiento dinámico y las distribuciones, y observe las cargas de red entrantes y salientes.

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–