7-PDF Website Converter 3.0.0.184

Tamaño de archivo: 4.8 MB

PDF Website Converter: ¡Convierta las páginas web en PDF con un solo clic! Características:

Preservación de un sitio web (URL) en formato PDF mientras conserva su diseño

Crea automáticamente marcadores PDF en los que se puede hacer clic a partir de encabezados web

Creación de encabezados con dirección web y número de páginas

Creación automática de tablas de contenido a partir del contenido web

Función de página principal

Configuración de página PDF fija títulos

Enlaces de PDF en los que se puede hacer clic desde enlaces de sitios web y navegaciones de sitios web

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

AceThinker Music Recorder 1.2.1 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 30 MB

Acethinker Music Recorder ofrece una forma práctica de grabar sonido directamente desde la computadora o el micrófono. Viene repleto de funciones adicionales, que incluyen convertir, buscar, administrar y descargar archivos de audio.

AceThinker Music Recorder le permite grabar audio desde su micrófono y computadora simultáneamente. El audio se guarda en una grabación de alta calidad lista para ser reproducida en sus dispositivos, cargada en una comunidad de música y compartida con amigos, familiares y seguidores. Características:

Grabe audio en alta calidad

Busque y adquiera música

Identifique música automáticamente con etiquetas ID3

Administre archivos de música con facilidad

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Advanced Password Recovery Suite 1.0.8 Multilingual

Tamaño de archivo: 6.17 MB

Una suite completa de recuperación de contraseñas para su PC. Advanced Password Recovery Suite es una herramienta fácil de usar con la capacidad de recuperar sus claves de software olvidadas o detalles de inicio de sesión para los navegadores web más populares, redes inalámbricas, Windows Credential Manager, correo electrónico o clientes FTP. SOFTWARE Y JUEGOS

Recupere claves para Microsoft Windows y Office, AutoCAD, CorelDRAW, Nero, VMWare Workstation, WinZip y más de 1500 otros software y juegos.

NAVEGADORES

Recupere los nombres de usuario y contraseñas para el navegador Google Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer, Mozilla Firefox (32 bits), Opera, Vivaldi y Yandex.

INALÁMBRICO

Recupere las claves de red inalámbrica olvidadas (WEP, WPA y WPA2) que han sido almacenadas por el sistema operativo Microsoft Windows a lo largo del tiempo.

CREDENCIALES

Recupere la información de inicio de sesión guardada por Windows Credential Manager.

CORREO

Recupere nombres de usuario y contraseñas para los clientes de correo electrónico más populares como Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird y Opera Mail.

FTP

Recupere los detalles de inicio de sesión para clientes FTP ampliamente utilizados como FileZilla, WinSCP y Smart FTP.

Características del software:

– Nuestro software puede recuperar sus claves de software olvidadas o detalles de inicio de sesión para los navegadores web más populares, redes inalámbricas, Windows Credential Manager, clientes de correo electrónico o FTP.

– Recupere claves para Microsoft Windows y Office, Nero, WinZip y más de 1500 otros software y juegos.

– Recupere nombres de usuario y contraseñas para Google Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer, etc.

– Recupere claves de red inalámbrica olvidadas (WEP, WPA y WPA2) para todas las redes inalámbricas utilizadas anteriormente.

– Recupere los datos de inicio de sesión guardados por Windows Credential Manager.

– Recupere nombres de usuario y contraseñas para los clientes de correo electrónico más populares como MS Outlook, Thunderbird y Opera Mail.

– Recupere detalles de inicio de sesión para clientes FTP ampliamente utilizados.

Compatible con Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Advanced Uninstaller PRO 13.15 Multilingual

Tamaño de archivo: 11 MB

Advanced Uninstaller PRO facilita la eliminación de todos los atajos del menú de inicio dañados, ocultarlos o mostrarlos en cualquier momento y ordenar alfabéticamente todo el menú de inicio. El programa puede encontrar y eliminar archivos temporales dejados por Windows, Internet Explorer y otras aplicaciones. También puede modificar los ajustes de configuración de Internet Explorer, administrar y desinstalar fuentes, desinstalar applets del Panel de control no deseados y realizar otras tareas del sistema de manera eficiente. La última versión también contiene un potente limpiador, desfragmentador y optimizador del Registro que lo ayudará a mantener su Registro rápido, limpio y de fácil acceso para todos los programas. También hay una utilidad de copia de seguridad del Registro que le permite realizar copias de seguridad y restaurar fácilmente este importante archivo del sistema cuando se daña o se pierde.

Estas son algunas de las características clave de «Advanced Uninstaller PRO»:

· Desinstala fácilmente aplicaciones y programas. El programa se inicia mucho más rápido que el applet Agregar o quitar del panel de control y tiene una práctica función de búsqueda rápida.

· Desinstalar, deshabilitar y habilitar los iconos del Panel de control.

· Deshabilitar o eliminar los programas que se ejecutan al inicio.

· Elimine los elementos que quedan en la sección Agregar / Eliminar después de la desinstalación del programa.

· Administra las fuentes instaladas en tu computadora.

· Ocultar, mostrar u ordenar los accesos directos del menú Inicio. Busque y elimine automáticamente los accesos directos que no funcionan en su escritorio y en el menú Inicio.

· Desinstale las barras de herramientas, complementos y BHO (objetos de ayuda del navegador) de Internet Explorer.

· Encuentra y elimina basura y archivos temporales.

· Elimine la lista de archivos recientemente abiertos de programas como Microsoft Office, Windows Media Player, ICQ, MSN, WinZip, RealPlayer, Kazaa, Morpheus, WinAmp, etc.

· Elimine el rastro del historial de Internet (información sobre las páginas que visitó, direcciones que mecanografiado, cookies, etc.).

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Aidfile Recovery Software 3.7.1.2

Tamaño de archivo: 9.71 MB

Aidfile Recovery Software es una poderosa herramienta de recuperación de datos para recuperar archivos borrados / formateados / repartición / unidades faltantes / tabla de particiones dañada, etc. Es compatible con los sistemas de archivos EXFAT / FAT32 / NTFS. La recuperación de datos de archivos de ayuda puede recuperar los datos mientras ocurre un error en su software, por ejemplo: escritura de error de partición, formateo involuntario, eliminación accidental, copia de seguridad falsa, pérdida de MBR, sector defectuoso de BOOT, ataque de virus, ataque de piratas informáticos, error de conversión, error de lógica de partición, sectores defectuosos lógicos de los discos duros, tabla de particiones perdida, ect. La tasa de éxito es exclusivamente alta. Característica clave del software Aidfile Recovery:

– Recuperación de archivos después de un formato accidental, incluso si ha reinstalado Windows.

– Recupere archivos después de un error de particionamiento o bloqueo del disco duro.

– Recuperar particiones eliminadas perdidas.

– Recupere archivos borrados o perdidos vaciados de la Papelera de reciclaje.

– Recupere el documento, la foto, la imagen, el video, la música, el correo electrónico, etc. de MS Office Word Excel perdidos formateados

.

– Soporta sistemas de archivos EXFAT, FAT32, NTFS.

– Alta calidad de recuperación de archivos.

Función de software de recuperación de archivos de ayuda:

– Recuperación de formato

Cuando la unidad se ha formateado, se ha encontrado un error no formateado, el software Aidfile Recovery es la mejor solución si acaba de formatear la partición del disco duro o la tarjeta de memoria por error, unidades o lectura de la tarjeta «la unidad no está formateada, ¿desea formatearla? ¿ahora?». Recuperación de archivos después de formatear FAT, partición NTFS con la herramienta de recuperación de archivos para recuperar su archivo reformateado.

– Recuperación

eliminada La recuperación de archivos eliminados puede recuperar archivos eliminados, incluidos documentos, fotos, archivos mp3 y zip, carpetas y todo tipo de discos dañados. ¡Además de HDD, el programa admite cualquier tipo de medio de almacenamiento (palos de música, cámaras, unidades flash, unidades USB, etc.)! Funciona con archivos cifrados y le ayuda a recuperar el archivo perdido.

– Recuperación de la partición

Recupere los datos del archivo si los datos se pierden por repartición o error de la tabla de pautas o si se cambia el tamaño de la partición o se cambia el tipo de partición.

– Recuperación avanzada

Si las carpetas se eliminan o el nombre del archivo es desconocido o la información del archivo (registro MFT del archivo en el sistema de archivos NTFS, la entrada del directorio del archivo en el sistema de archivos FAT32) se superpone, el software de recuperación de archivos puede escanear el disco duro por tipo de archivo, como doc, docx, jpg, mp3, mp4, 3gp, avi, etc.

Admite Windows 10,8.1, XP, 2003,2008,2012, Vista; Windows 7, Windows 8, (32 bits y 64 bits).

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Aiseesoft Data Recovery 1.2.20 Multilingual (x64)

Multilingue | Tamaño de archivo: 12.6 MB

Aiseesoft Data Recovery es un software de recuperación de datos potente y seguro. Puede ayudarlo a recuperar casi todos los archivos eliminados / perdidos como fotos, documentos, correos electrónicos, audio, videos y más de la computadora, disco duro, unidad flash, tarjeta de memoria, cámara digital, etc. Ya sea que pierda datos debido a la eliminación, partición formateada , problema de disco duro, disco duro RAW, computadora bloqueada u otras razones, este software de recuperación de archivos siempre puede ser su mejor opción.

Dispositivos recuperables ¿Borró por error archivos importantes? ¿Perdió datos debido a la falla de la computadora? Independientemente de la situación en la que esté atrapado, este excelente software de recuperación de datos puede ayudarlo a recuperar los datos eliminados, formateados o perdidos con facilidad.

Computadora y computadora portátil (Papelera de reciclaje incluida)

Computadora y computadora portátil

(Papelera de reciclaje incluida) Tarjetas de memoria Tarjetas de

memoria Unidad flash Unidad

flash Cámara

digital Videocámara Cámara digital Videocámara Unidad de

disco duro Unidad de disco duro Unidades

extraíbles Unidades extraíbles Recuperación de

datos simple para todas las situaciones

Muchas razones pueden causar la pérdida de datos en su computadora, como software bloqueado inesperadamente, computadora bloqueada, unidades formateadas incorrectamente, operaciones inesperadas, partición eliminada, ataque de virus, etc.

Recuperación de archivos eliminados: si elimina datos importantes por error y vacía la Papelera de reciclaje, o los archivos «Shift + Delete», no podrá recuperarlos de la Papelera de reciclaje.

Recuperación del disco duro: disco duro RAW, partición RAW, daño del sistema de datos o pérdida de partición, sus archivos pueden ser inaccesibles, ocultos o corruptos

Recuperación de PC bloqueada: sistema operativo Windows bloqueado y problemas de arranque, perderá muchos archivos después de reinstalar el sistema Windows.

Recuperación de partición: Accidente de disco, re-partición, clonación inadecuada, reinstalación del sistema, ataque de virus en el disco duro y más también harán que pierda datos.

Potente función de búsqueda para encontrar rápidamente datos perdidos

Este software de recuperación de datos con todas las funciones le permite escanear y encontrar datos eliminados de acuerdo con el tipo de datos específico y la unidad de disco duro. Está diseñado con una función muy útil de «Filtro», que puede ayudarlo a encontrar fácilmente los datos perdidos que necesita. Además, puede obtener una vista previa de la información detallada de cada dato.

Velocidad de escaneo rápida y recuperación de datos confiable

Aiseesoft Data Recovery tiene la capacidad de completar rápidamente el proceso de escaneo de datos. Proporciona una función de «Análisis profundo» para garantizar que encuentre todos los archivos eliminados. Además, si le preocupa la seguridad de sus datos importantes, esta herramienta de recuperación de archivos también puede ser su primera opción. Cuando recupera imágenes, audio, videos, documentos o correos electrónicos perdidos, no almacenará ninguno de estos datos en su servidor. Esta recuperación de datos confiable garantizará la seguridad de los datos.

Sistema operativo compatible: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP (SP2 o posterior)

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Aiseesoft FoneLab iPhone Data Recovery 10.2.12 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 44.4 MB

El software de recuperación de datos de iPhone / iPad / iPod Touch más rápido y confiable del mundo. Después de probar Aiseesoft FoneLab millones de veces, garantizamos que este software no daña sus dispositivos y datos iOS. Aiseesoft FoneLab puede ayudar a los usuarios de iPhone / iPad / iPod touch a recuperar los datos perdidos o eliminados en el dispositivo. Admite la recuperación de 19 tipos de archivos, incluidos mensajes de texto, mensajes multimedia, mensajes de WhatsApp, contactos, historial de llamadas, fotos, notas, calendario, notas de voz o datos de aplicaciones. Entonces, si su iPhone, iPad o iPod touch se estrella accidentalmente, se rompe, se rompe o se pierde, puede recuperar datos con este software de recuperación de datos de iPhone. Además, este increíble software puede rescatar la pérdida de datos de su dispositivo iOS debido a jailbreak, actualización de iOS, etc. Con este software de recuperación de datos para dispositivos iOS, es fácil recuperar fotos, videos, contactos, SMS, historial de llamadas, notas, Calendarios, e incluso Safari Bookmarks.

– Obtenga 12 tipos de datos directamente desde iPhone 4 / 3GS, iPad 1 y iPod touch 4

– Recupere directamente 7 tipos de archivos desde iPhone 6/6 Plus / 5s / 5c / 5 / 4S, iPad 4/3/2 / mini y iPod touch 5

: extraiga 11 tipos de datos de la copia de seguridad de iTunes para todos los dispositivos iOS: obtenga una

vista previa de los archivos perdidos antes de la recuperación

FoneLab puede recuperar sus datos perdidos de dos maneras:

1. Directamente desde dispositivos iOS: Para el dispositivo de iPhone 5s / 5c / 5 / 4s, iPad mini, iPad con pantalla Retina, The New iPad, iPad 2 y iPod touch 5. Si perdió sus datos al eliminarlos sin cuidado o olvidó la contraseña pero conectó su dispositivo a su iTunes antes, puede recuperar Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorio, marcador de Safari fácilmente. Para el iPhone 4 / 3GS, iPad 1 y iPod touch 4. Este poderoso software de recuperación de datos de iOS puede escanear y recuperar datos directamente desde el dispositivo iOS sin los archivos de respaldo de iTunes, incluso cuando su dispositivo se cuelga, rompe o rompe. Admite recuperar los siguientes 12 tipos de datos: Contenido de texto: Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorio, marcador de Safari. Contenido multimedia: rollo de cámara, biblioteca de fotos, secuencia de fotos, archivos adjuntos de mensajes, notas de voz.

2. Recuperar archivos de respaldo de iTunes: en este modo, no puede recuperar los datos que eliminó de su dispositivo, sino también los datos existentes en los archivos de respaldo. Dispositivos iOS compatibles: iPhone 6/6 Plus / 5s / 5c / 5 / 4S, iPad mini, iPad con pantalla Retina, el nuevo iPad, iPad 2/1 y iPod touch 5/4. Se admiten 11 tipos de archivos: Camera Roll, Photo Stream, Contactos, Mensajes, Adjuntos de mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorio, Memos de voz y marcador de Safari.

Recupere los archivos perdidos directamente

Recupere lo que se perdió o eliminó directamente del iPhone, iPad y iPod.

Extraer copia de seguridad de iTunes

Extraiga los datos de la copia de seguridad de iTunes.

Vista previa antes de la recuperación

Vista previa para asegurarse de que está recuperando el archivo correcto.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Apowersoft PDF Converter 2.2.2.8 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 75.4 MB

Convierta fácilmente PDF a Word, Excel y otros formatos, además de comprimir, OCR y combinar PDF, etc. Puede convertir PDF a muchos formatos diferentes y viceversa. Además, puede combinar PDF con un solo clic. Excelente

convertidor de PDF Puede convertir PDF a muchos formatos diferentes y viceversa. Además, puede combinar PDF con un solo clic.

Múltiples formatos admitidos

Este convertidor de PDF puede convertir por lotes PDF a la mayoría de los formatos de Microsoft Office en pocos segundos. Puede convertir rápidamente su PDF a Word, Excel, PPT, JPG, PNG, TXT, HTML y muchos más. ¡Aún mejor, podrá conservar la misma alta calidad de su archivo original!

Administre PDF con herramientas prácticas

El programa está equipado con otras funciones útiles, con las cuales puede combinar, comprimir, dividir, proteger, desbloquear, OCR PDF y extraer imágenes de PDF, etc. Esta herramienta puede ayudarlo a administrar mejor sus archivos PDF.

Rápido y estable

Puede elegir muchos formatos de salida diferentes, y este conversor de PDF convertirá archivos de forma rápida y estable.

Salida de alta calidad

Los archivos convertidos mantienen exactamente el mismo formato y resultado que los archivos originales. ¡Disfrute de una conversión sin pérdidas y una visualización de alta calidad de sus archivos!

Interfaz fácil de usar

El programa tiene una interfaz limpia e intuitiva que ayuda a los usuarios a administrar fácilmente sus archivos PDF.

Convierta PDF en 3 pasos

– Paso 1: Agregue archivos PDF

– Paso 2: Elija el formato de salida

– Paso 3: Comience a convertir

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Avira System Speedup Pro 6.5.0.10950 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 28.04 MB

Redescubre cómo se siente una PC rápida y sin problemas, ahora completa con un limpiador de privacidad con un solo clic. La navaja suiza de herramientas de ajuste. Prepárese para arranques acelerados y surf más suave. De ahora en adelante, serás más rápido, mucho menos propenso a fallas y podrás defender tu información privada contra hackers y espías. Mantenga su PC limpia y esbelta

Primero, libere gigabytes de espacio en su disco duro eliminando archivos obsoletos y duplicados. Luego, evite que el software inactivo consuma innecesariamente su memoria.

Evite que el sistema se congele y se bloquee

Ahorre un costoso viaje al taller de reparación de PC. Con solo un clic, System Speedup corrige errores, repara configuraciones rotas y limpia el registro de su sistema. Para estar seguro si perdió o borró accidentalmente un archivo, System Speedup lo ayuda a recuperarlo.

Arrancar lleva tiempo. Segundos en realidad.

Nuestra gama de herramientas de ajuste le permite volver a correr a toda velocidad.

Aumenta tu rendimiento y batería.

Prepárate para navegar y jugar más rápido. Un clic es todo lo que se necesita para liberar memoria, desfragmentar su sistema, optimizar procesos y corregir permisos de disco. ¿Su batería siempre se queda corta mientras viaja? No más. Al igual que un modo inteligente de ahorro de energía en su teléfono inteligente, System Speedup hace que la batería de su PC dure, dure y dure.

Mejore su experiencia de juego

System Speedup Pro ahora incluye un Game Booster integrado.

Libere recursos de juego

Canalice todos los recursos a su juego deshabilitando procesos innecesarios que se ejecutan en segundo plano. ¿El final resulto? Juegos más suaves para una experiencia más agradable.

Crea un disco duro virtual para juegos

Acelere los tiempos de carga desfragmentando las carpetas de juegos y creando un área de juego dedicada en la RAM. Y cuando haya terminado, su PC se restablecerá a su estado original previo al juego.

No deje rastros digitales

Sus actividades en línea cuentan una historia de quién es usted. System Speedup borra estos rastros, borra información confidencial de más de 2500 aplicaciones de PC y elimina la evidencia de cada sitio al que accedió, cada video que vio y cada archivo que descargó. Esto hace que sus datos confidenciales sean irrecuperables por piratas informáticos y compañeros de habitación curiosos.

Requisitos del sistema:

– Una PC con Windows 7 o superior (con Service Pack 1 y las últimas actualizaciones)

– 2 GB de RAM, más de 2 GB de espacio en el disco duro y una conexión a Internet

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

BackToCAD Print2CAD 2021 v21.63 (x64)

Tamaño de archivo: 146 MB

Print2CAD puede convertir archivos PDF en un archivo DWG o DXF, que luego puede importarse a cualquier sistema CAD en el que pueda editarse. Print2CAD es un programa autónomo e independiente del sistema CAD. Print2CAD también convierte DWG / DXF en PDF, TIFF / JPEG en DWG, DWF en DWG / DXF y HPGL en DWG / DXF. Print2CAD 2021:

Conversión de PDF a 2D DWG como

vectorización de dibujo totalmente editable en PDF Imágenes ráster y OCR de texto ráster

DWG a 2D / 3D PDF Publicación

PDF a CAD Importar con OCR y Raster 2 Vector

PDF a CAD Conversión con texto y reconocimiento de símbolos

PDF a Conversión DWG o DXF con calibración de coordenadas

Reconocimiento de capas, muros, esquinas y tipos de línea Vista previa

segura de archivos PDF sospechosos

Prepare la

entrada de vista, limpie las imágenes ráster, elija el umbral correcto para el color negro, marque las áreas de texto y la inclinación.

Convertir vectores

Convierta todos los vectores PDF y el texto PDF nativo, reconozca círculos y arcos, reconozca esquinas, marcos, cruces y capas correctas.

OCR de texto

OCR de texto no nativo: el texto puede ser como trama, líneas o sombreados sólidos. Normaliza las alturas del texto. Utilice el inicio de sesión difuso para el reconocimiento de símbolos.

Vector ráster 2

Separe las partes de una imagen ráster y aplique el ráster apropiado al método vectorial. Vectoriza como líneas, arcos, círculos, reconoce capas y grosor de línea. Reconocer esquinas y símbolos.

Calibración de coordenadas Calibre

las coordenadas CAD utilizando puntos de calibración arbitrarios. Usar dimensiones como puntos de referencia. Cálculo automático de factores de escala correctos.

Postprocesamiento

Calibrar las coordenadas. Cambiar colores y alturas de texto. Reconocer los tipos de línea. Limpia el vértice de las polilíneas. Optimizar las coordenadas.

Todas las funciones de un vistazo

PDF a DWG o DXF Converter

DWG a 2D / 3D PDF Publishing

TIFF, JPEG Vectorización a DWG o DXF Converter

HPGL y DWF a DWG o DXF Converter

basado en la aplicación Open Design Alliance Equalizer CAD

Native 64 bit, sin restricciones de tamaño

de PDF Vectorización de PDF Raster Imágenes

PDF Reconocimiento de texto (OCR de dibujo)

PDF Reconocimiento de tipo de línea

Escala de coordenadas de PDF (puntos de calibración)

Convertidor DWF a DWG o DXF Convertidor

3D PDF a PRC o U3D

Acceso gratuito al convertidor de nube AI

Reconocimiento de capa

PDF Marco PDF, esquina derecha, reconocimiento de símbolos

PDF (Architectural Scan) a DWG o DXF

PDF (Contour Lines Scan) a DWG o DXF

PDF (Foto digital) a DWG o DXF

PDF (OCR de la página de texto) a DWG o DXF

Admite DWG 2000-2020

Producto de una empresa con sede en los EE. UU.

Funciona con todos los sistemas CAD

¡Extensor superior PDFC de AutoCAD con raster a vector

! Vista estática de archivos PDF sospechosos

Incl. DeepView – Visor de estructura y postprocesador

Reconocimiento OCR de texto inclinado

Separación automática de áreas OCR

Marcado automático de inclinación de texto

Edición de reconocimiento de texto PDF

reconocido de texto como tramas, líneas o sombreados sólidos Revisión

ortográfica automática (inglés, español, italiano, francés, Alemán)

Verificación y corrección de texto

reconocido por OCR Reconocimiento de símbolos por OCR

Normalización de alturas de texto De

ráster a vector y reconocimiento de elementos CAD

Vectorización de imágenes ráster PDF (dibujos escaneados)

Vectorización de imagen ráster como líneas

Vectorización de imagen ráster como contornos

Vectorización de imagen ráster como sólidos

Imagen de ráster Coordenadas de calibración Calibración

OCR de imágenes ráster PDF (reconocimiento de texto)

Línea Reconocimiento de tipo (unión de guiones pequeños a una línea con tipo de línea)

Reconocimiento de marcos y rectángulos Reconocimiento de

simetría en imágenes ráster Reconocimiento de

círculo y arco en imágenes ráster

Reconocimiento de esquina derecha en imágenes ráster

Coordenadas Calibración en imágenes ráster

Requisitos del sistema:

Sistema: Windows 10 de 64 bits, Windows 8, Windows 7 (SP1), Windows Vista® (SP1)

El software Print2CAD ™ es un programa independiente de Windows (64 bits) basado en Autodesk Trusted DWG que funciona de forma independiente con todos los sistemas CAD (y con todos Versiones de AutoCAD® que incluyen AutoCAD® AI).

RAM:

Windows 10: 4 GB de RAM (para TIFF, JPEG o vectorización de PDF escaneado)

Windows 8: 4 GB de RAM (para TIFF, JPEG o vectorización de PDF escaneado)

Windows 7: 4 GB de RAM (para TIFF, JPEG o vectorización de PDF escaneado)

Windows Vista: 2 GB de RAM (para TIFF, JPEG o vectorización de PDF escaneado)

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Bandizip Professional / Enterprise 7.08 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 11.6 MB

BandiZip es una aplicación de archivo intuitiva y rápida que admite WinZip, 7-Zip y WinRAR, así como otros formatos de archivo. BandiZip admite archivos ZIP, 7Z, RAR, ALZ, EGG, TAR, BH, LZH, GZ, BZ2, ISO, CAB, WIM, XZ, ARJ y Z, y los usuarios pueden crear archivos autoextraíbles (.EXE) y archivos de archivos de varios volúmenes (divididos). Bandizip tiene un algoritmo Zip muy rápido para la compresión y extracción mediante la función «Arrastrar y soltar rápido» y «Archivado de alta velocidad». Cuando archiva archivos multimedia (AVI, WMV, MP3 …) o archivos archivados (ZIP, RAR, 7Z …), no puede obtener buenos resultados de compresión. Estos archivos son difíciles de comprimir y, a veces, el tamaño del archivo puede ser mayor que el original. La función «Archivado de alta velocidad» de Bandizip le permitirá comprimir u omitir los archivos de su propio algoritmo. Aumentará dramáticamente la velocidad de archivo.

Un número de software de archivo de archivos extrae archivos a la carpeta temporal, y luego copia los archivos a la carpeta de destino. La función «Arrastrar y soltar rápido» de BandiZip no usa una carpeta temporal, y solo extrae directamente a la carpeta de destino. Aumentará la velocidad de extracción dramáticamente.

Otra ventaja de BandiZip es que es compatible con el sistema Unicode perfectamente. BandiZip tiene «Página de códigos», y le permitirá seleccionar un idioma en el archivo sin romper los caracteres internacionales. Con las funciones «Arrastrar y soltar rápido», «Archivo de alta velocidad» y «Página de códigos», BandiZip podría ser la sensación en el mercado de software de archivo.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

BeeCut 1.6.0.27 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 76.2 MB

Creando un video impresionante a partir de las imágenes que tomaste con tu teléfono, listo para ser publicado en las redes sociales o blogs, usando esta aplicación. BeeCut es una herramienta de edición de video liviana pero rica en funciones diseñada para ayudarlo a mejorar sus medios antes de publicar o cargar. Con cientos de filtros y plantillas, la herramienta puede ser útil para una amplia variedad de situaciones.

Funciones básicas para la edición diaria

: corte con precisión un fotograma de video, elimine partes no deseadas y combine clips con solo un clic.

– Mejore su video con numerosas superposiciones y filtros fantásticos, ¡solo arrastre y suelte!

– Seleccione su estilo favorito de las plantillas creadas cuando necesite agregar texto a un video.

– Edite audio ajustando la velocidad o el volumen. Reemplazar el sonido de fondo nunca ha sido tan fácil.

– Aplique múltiples filtros vívidos a su video para mejorar la experiencia visual y agregar una sensación natural.

– Agregue un efecto de mosaico al video para disfrazar cualquier aspecto que elija.

Admite diversas relaciones de aspecto

Este software de edición de video admite la edición de videos con relaciones de aspecto 16: 9, 4: 3, 1: 1, 9:16 y 3: 4. El video renderizado es compatible con las conocidas plataformas de video, que incluyen:

Funciones avanzadas de edición de video

: edite video personalizando parámetros tales como contraste, saturación y tono.

– Cree un efecto de imagen en imagen que le permite reproducir varios videos en una pantalla.

– Edite imágenes en video, audio, PIP, superposición, filtre pistas simultáneamente y de manera efectiva.

– Haga que su video sea dramático agregando varios tamaños y estilos de máscaras creativas.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

BitTorrent Pro 7.10.5 Build 45665 Multilingual

Tamaño de archivo: 30 MB

BitTorrent es un protocolo de comunicaciones de intercambio de archivos punto a punto (P2P). Es un método para distribuir grandes cantidades de datos ampliamente sin que el distribuidor original incurra en todos los costos de hardware, alojamiento y recursos de ancho de banda. El protocolo fue diseñado en abril de 2001, implementado y lanzado por primera vez el 2 de julio de 2001 por el programador Bram Cohen, y ahora es mantenido por BitTorrent, Inc. Identifica el contenido por URL y está diseñado para integrarse perfectamente con la Web. Su ventaja sobre HTTP simple es que cuando se realizan varias descargas simultáneas del mismo archivo, los descargadores se cargan entre sí, lo que hace posible que la fuente del archivo admita un gran número de descargadores con solo un aumento modesto en su carga.

Servir archivos de gran tamaño crea problemas de escala, multitudes y confiabilidad. La clave para la distribución barata de archivos es aprovechar la capacidad de carga no utilizada de sus clientes.

Gestión dinámica del ancho de banda: descargue sin interrumpir otras aplicaciones

Las estadísticas detalladas sobre el estado de los archivos multimedia brindan una experiencia más segura y controlada.

Sin configuración de hardware: menos complicaciones de descargas rápidas

La nueva versión reúne la probada experiencia de BitTorrent en protocolos de red con la implementación eficiente de µTorrent y la interfaz de usuario convincente para crear un mejor cliente de BitTorrent.

Características principales:

Cliente liviano

Descubrimiento de pares locales

Múltiples descargas simultáneas

Programador de ancho de banda configurable Limitación de

velocidad global y por torrente Reanudaciones

rápidas para transferencias interrumpidas Soporte del

descargador RSS Downloader

(Mainline DHT)

Siempre libre de spyware

BitTorrent 7.9 es la primera versión que incluye un cambio importante en la forma en que BitTorrent elige pares en un enjambre. Diseñado por Arvid Norberg, Canonical Peer Priority es una forma de ayudar a sus compañeros a conectarse más rápido al enjambre, así como a reducir la longitud promedio de salto de usted a cualquier otro compañero en el enjambre.

Cuando un cliente bittorrent se une a un enjambre, necesita una forma de seleccionar a qué pares se conecta. Si elige mal, o si hay actores maliciosos en el enjambre, las conexiones entre los clientes no están bien distribuidas a través del enjambre. Eso lleva a una gran cantidad de saltos de nodo a nodo. Como resultado, eso ralentiza la capacidad de cada cliente para pasar datos al siguiente.

Características profesionales:

• Streaming

• Protección antivirus

• Reproductor multimedia HD

• Convertidor de archivos

• Acceso remoto y seguro a los archivos

• Sin publicidad

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Blue-Cloner 9.30 Build 834

Tamaño de archivo: 89.22 MB

Blue-Cloner 2020 es un nuevo software de copia / copia de seguridad / grabación / descifrado de Blu-ray que puede copiar películas Blu-ray, incluido 3D, en discos Blu-ray / DVD / AVCHD en blanco o disco duro como carpetas Blu-ray e imagen ISO archivos con solo uno o unos pocos clics. Además, Blue-Cloner 2019 se ha mejorado para copiar Blu-ray 4K UHD en un disco Blu-ray en blanco con una unidad compatible con UHD, compatible con 4K y HDR. Las interfaces Express y Expert pueden satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios de copia de Blu-ray, ya sea un nuevo usuario o un usuario profesional. Blue-Cloner 2020 le permite hacer una copia perfecta de Blu-ray 1: 1, copia completa de película, copia solo de película, copia dividida y copia personalizada. Si las películas de Blu-ray están protegidas por Cinavia, este mejor software de copia de Blu-ray puede eliminar permanentemente las marcas de agua de Cinavia en las pistas de audio, para que pueda disfrutar de los discos de respaldo en varios dispositivos de reproducción como PS3, PS4, Xbox One, DVD / Reproductor de Blu-ray, reproductor de software PowerDVD, etc.

Características de Blue-Cloner:

• Copia perfecta de Blu-ray 1: 1

• Compatible para hacer una copia perfecta 1: 1 de los discos Blu-ray 3D originales.

• Copia discos Blu-ray caseros, realiza copias de seguridad de carpetas Blu-ray / archivos ISO caseros en BD-R / RE con varios modos de copia Blu-ray.

• Copia una película Blu-ray en un disco DVD / AVCHD (se reproduce solo en un reproductor de Blu-ray o software de reproductor como PowerDVD) para guardar su valioso disco Blu-ray.

• Hace copias de Blu-ray de calidad entre carpetas de películas Blu-ray y archivos ISO.

• Realiza múltiples copias de Blu-ray dentro de un proceso completo de copia de Blu-ray.

• Elimina todas las protecciones de copia de Blu-ray, incluidas AACS, BD +, la más reciente MKB v26, cifrado de bus, BD-Live y UOP.

• Admite todas las regiones (A, B, C).

• Copia solo película: copia solo la película principal, omitiendo menús y funciones especiales no deseadas como pistas de audio y subtítulos.

• Comprime la película principal con MPEG-2 o H.264 1080p a un BD-R / RE (25G).

• Divide una película de Blu-ray (50G) en dos BD-R / RE en blanco (25G).

• Convierte pistas de audio HD como TrueHD, DTS-HD Master y LPCM a un formato normal para guardar su valioso disco Blu-ray.

• Configure el formato de codificación de DVD, PAL o NTSC.

Más características:

• La interfaz Express es para principiantes para copiar películas Blu-ray con un solo clic. Y la interfaz Expert es para usuarios avanzados para copiar películas Blu-ray con varios modos de copia personalizados.

• La interfaz mejorada permite a los usuarios nuevos y profesionales ver todas las funciones de copia de Blu-ray de un vistazo.

• Copia personalizada: seleccione solo los títulos de película que desee copiar.

• Admite la aceleración de CUDA y DXVA 2.

• Admite la aceleración de las últimas tarjetas gráficas con mayor velocidad de codificación H.264.

• No es necesario instalar un controlador de terceros, ya que se incluye un analizador interno UDF 2.50 para leer Blu-ray.

• Durante el proceso de copia, puede abrir la ventana «Acerca de», consultar el archivo de ayuda, minimizar la ventana y verificar la información de registro.

• Se agregó la función de descarga automática cuando hay una nueva versión.

• Reproduce las películas Blu-ray copiadas en varios reproductores de discos Blu-ray. O en la PC con el software del reproductor de Blu-ray.

• Sin demora del sistema o acaparamiento de recursos.

• Apaga la computadora cuando finaliza la copia.

• Disfrute de su película original de Blu-ray directamente con Blue-Cloner. Y no necesita instalar otro software de reproductor de Blu-ray.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Blue-Cloner Diamond 9.30 Build 834

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 198.23 MB

Blue-Cloner 2020 es un nuevo software de copia / copia de seguridad / grabación / descifrado de Blu-ray que puede copiar películas Blu-ray, incluido 3D, en discos Blu-ray / DVD / AVCHD en blanco o disco duro como carpetas Blu-ray e imagen ISO archivos con solo uno o unos pocos clics. Además, Blue-Cloner 2019 se ha mejorado para copiar Blu-ray 4K UHD en un disco Blu-ray en blanco con una unidad compatible con UHD, compatible con 4K y HDR. Las interfaces Express y Expert pueden satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios de copia de Blu-ray, ya sea un nuevo usuario o un usuario profesional. Blue-Cloner 2020 le permite hacer una copia perfecta de Blu-ray 1: 1, copia completa de película, copia solo de película, copia dividida y copia personalizada. Si las películas de Blu-ray están protegidas por Cinavia, este mejor software de copia de Blu-ray puede eliminar permanentemente las marcas de agua de Cinavia en las pistas de audio, para que pueda disfrutar de los discos de respaldo en varios dispositivos de reproducción como PS3, PS4, Xbox One, DVD / Reproductor de Blu-ray, reproductor de software PowerDVD, etc.

Características de Blue-Cloner:

• Copia perfecta de Blu-ray 1: 1

• Compatible para hacer una copia perfecta 1: 1 de los discos Blu-ray 3D originales.

• Copia discos Blu-ray caseros, realiza copias de seguridad de carpetas Blu-ray / archivos ISO caseros en BD-R / RE con varios modos de copia Blu-ray.

• Copia una película Blu-ray en un disco DVD / AVCHD (se reproduce solo en un reproductor de Blu-ray o software de reproductor como PowerDVD) para guardar su valioso disco Blu-ray.

• Hace copias de Blu-ray de calidad entre carpetas de películas Blu-ray y archivos ISO.

• Realiza múltiples copias de Blu-ray dentro de un proceso completo de copia de Blu-ray.

• Elimina todas las protecciones de copia de Blu-ray, incluidas AACS, BD +, la más reciente MKB v26, cifrado de bus, BD-Live y UOP.

• Admite todas las regiones (A, B, C).

• Copia solo película: copia solo la película principal, omitiendo menús y funciones especiales no deseadas como pistas de audio y subtítulos.

• Comprime la película principal con MPEG-2 o H.264 1080p a un BD-R / RE (25G).

• Divide una película de Blu-ray (50G) en dos BD-R / RE en blanco (25G).

• Convierte pistas de audio HD como TrueHD, DTS-HD Master y LPCM a un formato normal para guardar su valioso disco Blu-ray.

• Configure el formato de codificación de DVD, PAL o NTSC.

Más características:

• La interfaz Express es para principiantes para copiar películas Blu-ray con un solo clic. Y la interfaz Expert es para usuarios avanzados para copiar películas Blu-ray con varios modos de copia personalizados.

• La interfaz mejorada permite a los usuarios nuevos y profesionales ver todas las funciones de copia de Blu-ray de un vistazo.

• Copia personalizada: seleccione solo los títulos de película que desee copiar.

• Admite la aceleración de CUDA y DXVA 2.

• Admite la aceleración de las últimas tarjetas gráficas con mayor velocidad de codificación H.264.

• No es necesario instalar un controlador de terceros, ya que se incluye un analizador interno UDF 2.50 para leer Blu-ray.

• Durante el proceso de copia, puede abrir la ventana «Acerca de», consultar el archivo de ayuda, minimizar la ventana y verificar la información de registro.

• Se agregó la función de descarga automática cuando hay una nueva versión.

• Reproduce las películas Blu-ray copiadas en varios reproductores de discos Blu-ray. O en la PC con el software del reproductor de Blu-ray.

• Sin demora del sistema o acaparamiento de recursos.

• Apaga la computadora cuando finaliza la copia.

• Disfrute de su película original de Blu-ray directamente con Blue-Cloner. Y no necesita instalar otro software de reproductor de Blu-ray.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

BurnInTest Professional 9.1 Build 1007 (x64)

Tamaño de archivo: 52 MB

Passmark BurnInTest es una herramienta de software que permite que todos los subsistemas principales de una computadora sean sometidos a pruebas de resistencia, confiabilidad y estabilidad simultáneamente. Cualquiera que haya usado computadoras por cualquier período de tiempo comprenderá la importancia de tener un sistema estable. El costo de una falla de hardware puede ser enorme. Si tiene suerte, sus datos solo serán inaccesibles mientras se reemplazan los componentes defectuosos. Si no tiene suerte, puede perder sus archivos por completo o tenerlos permanentemente dañados. Incluso si tiene buenas copias de seguridad, aún puede perder días de trabajo devolviendo la PC a su estado anterior a la falla. En muchos casos, los datos perdidos nunca pueden reemplazarse y las empresas pueden ponerse de rodillas, con la pérdida de documentación, detalles del cliente y registros financieros. La aplicación incluye las siguientes características adicionales:

Ayuda en línea y manual en PDF

Un certificado de resultados al estilo del cliente

Soporte para imprimir resultados

Registro de resultados en el disco en niveles de detalle seleccionables por el usuario (en formato ASCII y formatos HTML)

Pruebas cronometradas que se detendrán automáticamente en el vencimiento del tiempo seleccionado o después de varios ciclos de prueba.

La capacidad de guardar sus resultados en el disco como archivo de registro.

Los campos ‘Notas’ e ‘ID de máquina’ para almacenar su propia información de auditoría junto con el archivo de registro guardado.

Soporte para copiar los resultados a otras aplicaciones (por ejemplo, MS-Word) a través de una variedad de formatos de imagen. (BMP, GIF, EMF)

La capacidad de seleccionar el nivel de carga colocado en cada componente, mediante la configuración de un ciclo de trabajo para cada prueba.

Contadores que cuentan el número total de operaciones realizadas.

Una interfaz fácil de usar de apuntar y hacer clic

Se puede ejecutar desde una unidad USB o CD (bajo Windows)

Información resumida del sistema que incluye el tipo de CPU, la velocidad de la CPU y el número de serie.

Interfaz de monitoreo de temperatura (con software adicional de terceros Intel Active Monitor, HMonitor, MotherBoardMonitor y SpeedFan)

Batería de computadora portátil e interfaz de monitoreo de UPS (con software adicional BatteryMon)

Soporte para automatización de línea de producción y

pruebas detalladas de RAM de registro más allá de la barrera de 4GB en Windows 2000, XP y Vista (hasta 64 GB de RAM)

Prueba de la impresora usando archivos de impresión sin procesar, o B & W estándar o pruebas de color

Reproducción de archivos MP3, Midi y Wave para pruebas de tarjetas de sonido

Prueba de hasta 20 discos duros y disquetes simultáneamente

Prueba de hasta 20 unidades de

CD / DVD simultáneamente Prueba de CD / DVD usando pruebas especializadas pruebe CD / DVD (o use el software complementario CD-Maker). Prueba de la grabadora de CD Apagado de

Windows y prueba de reinicio cíclico (con software Rebooter complementario)

Desplazamiento de ‘H’ para prueba de cumplimiento electromagnético (EMC) según el estándar ANSI C63.4-1992 Prueba de

RAM de video

Prueba de reproducción de videos

Soporte para comprobación de parámetros de disco duro SMART

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Bussiness Sender 7.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 75 MB

Envíe un mensaje de WhatsApp sin guardar el número de teléfono de su cliente. La buena cantidad de beneficios ofrecidos es crucial para llevar su negocio al siguiente nivel. Además, en una época en la que se confía en gran medida en las plataformas de redes sociales para compartir / obtener conocimiento, es necesario que utilice dichas plataformas para difundir información. Nuevos futuros:

– Filtro de números incorporado.

– Grupo de contacto extractora

– cartel de Auto Group

– números de envío de múltiples

– Advance envío de configuración

– Sueño activo entre el envío

– generador de números

– tipo de mensaje múltiple

– Enviar imagen de vídeo documento sonoro mismo tiempo

– múltiples de la campaña Run mismo tiempo

– Funciona con cualquier virus anti instalado

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

CAD Exchanger GUI 3.8.0 Build 12837 (x64)

Tamaño del archivo: 78 MB

CAD Exchanger GUI es un visor y convertidor 3D fácil de usar para leer y escribir todos los formatos 3D clave (IGES, STEP, JT, ACIS, Parasolid, IFC, FBX, Solidworks y otros). Características:

Ver y convertir

Medir objetos

Crear vistas de secciones

Descomponer conjuntos

Crear mallas

Ver PMI

¿Por qué elegir CAD Exchanger GUI?

Calidad

Importe con confianza datos 3D creados en múltiples aplicaciones. CAD Exchanger aplica algoritmos de curación automáticos para procesar datos deficientes de varias fuentes y exportarlos a aplicaciones posteriores.

Rendimiento

Procese rápidamente modelos 3D grandes y pesados. CAD Exchanger aprovecha las modernas tecnologías multinúcleo a través de algoritmos de computación paralelos patentados.

Facilidad de uso

Acceda a las funciones más deseadas navegando a través del menú estructurado lógicamente y despejando el espacio de trabajo.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Coolmuster Android Assistant 4.8.7

Tamaño de archivo: 21 MB

¡Administre mejor los datos de Android en un solo lugar en una computadora con Windows! ¡Como un software de administración de Android único, Coolmuster Android Assistant es totalmente capaz de manejar medios de Android, contactos, SMS, aplicaciones, etc.en un solo lugar en su PC! Presenta todas las funciones que uno puede necesitar para la administración en dispositivos Android. – Martillee en la copia de seguridad y restaure los datos generales del teléfono Android en la PC con 1 clic y conserve el 100% de calidad

– Empuje música, videos, fotos, etc. desde la PC a su teléfono.

– Agregar, eliminar, duplicar y editar contactos en la PC.

– Enviar y responder mensajes de texto directamente en su computadora.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de Android? ¡Un clic es suficiente!

Varias funciones del teléfono celular han hecho que ciertas personas sean reacias a separarse de sus teléfonos celulares. Casi salvan toda su vida en el dispositivo portátil y tienen miedo de pensar en el futuro si algún día pierden estos datos valiosos. Bueno, ¿por qué no hacer una copia de seguridad de su dispositivo Android en la computadora?

– El Asistente de Android Coolmuster le permite exportar videos, fotos, música, contactos, SMS, aplicaciones, etc. desde un teléfono o tableta Android a la computadora, para que pueda liberar su espacio de Android para nuevos archivos.

– Además, puede restaurar su teléfono Android desde los archivos seleccionados o todos los respaldados con un solo clic.

¿Quieres un asistente de contactos y SMS perfecto? ¡Aquí está!

Simplemente finalice su vida de mensajes de texto grupales o agregue contactos uno por uno manualmente en su teléfono Android con el Asistente de Android Coolmuster. Experimente una nueva forma de enviar mensajes de texto aquí y administre mejor sus contactos en la computadora.

– ¿Sigue usando su teléfono Android para enviar mensajes de texto a un grupo de personas una por una para enviar el mismo mensaje? Este software de administración de Android le permite enviar y responder SMS en la computadora y realizar mensajes de texto grupales a la vez para ahorrar mucho tiempo.

– Además, puede agregar nuevos contactos, eliminar contactos inútiles, editar contactos existentes y duplicar contactos en la computadora convenientemente.

¿Eres un fanático de las aplicaciones y los medios? ¡No puedes perdértelo!

Si eres un entusiasta de las aplicaciones y un fanático de los medios, el Asistente de Android Coolmuster será tu herramienta imprescindible, ya que cuenta con todas las funciones potentes que te hacen disfrutar completamente del entretenimiento mientras viajas.

– Descargue e instale instantáneamente sus aplicaciones favoritas en su computadora y expórtelas a su tarjeta SD de Android con un clic. Puede hacer una copia de seguridad de todas o algunas aplicaciones seleccionadas de su Android a la computadora o desinstalar aplicaciones inútiles rápidamente de la computadora.

– ¿Quieres disfrutar de archivos multimedia en cualquier momento y en cualquier lugar? El Asistente de Android te ayuda a transferir tu música, fotos y videos deseados de la computadora al teléfono Android sin ningún problema.

¡Solo lectura y compatible con todas las marcas de Android! 100% verde!

Después de muchas veces de prueba, se puede probar que el asistente de Android es 100% seguro y funciona bien en casi todos los teléfonos y tabletas Android populares.

– Esta herramienta de administración de Android admite una amplia gama de marcas de Android, incluidas HTC, Samsung, Motorola, Sony, ZTE, LG, HUAWEI, Dell y muchas más.

– Aplicación 100% segura. Realiza operaciones de SOLO LECTURA para evitar causar daños a los datos de Android y su computadora.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

dbForge Studio 2019 for SQL Server v5.8.127 Enterprise Edition

Tamaño del archivo: 113 MB

Descripción:

dbForge Studio para SQL Server es un potente IDE para la administración, administración, desarrollo, informes y análisis de datos de SQL Server. Ayuda a los desarrolladores de SQL a gestionar bases de datos, controlar los cambios de la base de datos en los sistemas de control de código fuente populares, acelerar las tareas rutinarias y realizar cambios complejos en la base de datos. Una herramienta útil para analizar el estado de los índices SQL y solucionar problemas con la fragmentación del índice. Index Manager le permite recopilar rápidamente estadísticas de fragmentación de índices y detectar bases de datos que requieren mantenimiento. Puede reconstruir y reorganizar instantáneamente los índices SQL en modo visual o generar un script SQL para uso futuro.

Energizar el desarrollo de bases de datos.

dbForge Studio para SQL Server es un IDE potente para la administración, administración, desarrollo, informes y análisis de datos de SQL Server. Ayuda a los desarrolladores de SQL a gestionar bases de datos, controlar los cambios de la base de datos en los sistemas de control de código fuente populares, acelerar las tareas rutinarias y realizar cambios complejos en la base de datos.

dbForge Studio para SQL Server ofrece los siguientes beneficios:

Index Manager

Una herramienta útil para analizar el estado de los índices SQL y solucionar problemas con la fragmentación del índice. Index Manager le permite recopilar rápidamente estadísticas de fragmentación de índices y detectar bases de datos que requieren mantenimiento. Puede reconstruir y reorganizar instantáneamente los índices SQL en modo visual o generar un script SQL para uso futuro.

Prueba unitaria

Una herramienta intuitiva y conveniente para implementar pruebas unitarias automatizadas. La herramienta se basa en el marco tSQLt de código abierto, por lo que los desarrolladores de SQL pueden beneficiarse de escribir pruebas unitarias en T-SQL regular. La rica funcionalidad de Unit Test permite desarrollar código estable y confiable que puede ser probado adecuadamente en regresión a nivel de unidad.

Asistencia de codificación de SQL

– Finalización de código – para crear una declaración SQL completa en unas pocas pulsaciones de teclas.

-Formato SQL: para seguir el estilo de codificación común (estándar).

– Fragmentos de SQL: para ahorrar tiempo al almacenar y reutilizar fragmentos de código repetidos.

-Información rápida de objetos: para mostrar sugerencias con información sobre objetos de la base de datos.

– Navegación de código: salto rápido por F12 a declaración de variables, editor de objetos, etc.

Control de código fuente SQL –

Enlace sus bases de datos a los sistemas de control de código fuente más populares.

-Fuente-control de una carpeta de trabajo.

-Realice todas las tareas de control de fuente visualmente.

-La pista cambia el historial.

-Resolver conflictos.

Diseñador de

tablas: establezca rápidamente las propiedades de la tabla en los editores visuales.

-Edita un script que crea la tabla.

-Reconstruir tablas cuando se introducen cambios complejos.

-Vista previa de los cambios antes de la modificación de un objeto de base de datos.

Diagrama de base de datos

-Fácil manipulación y escala.

-Contenedores para agrupar objetos.

-Impresión de diagramas grandes.

-Conexiones virtuales.

Comparación de esquemas:

sincronizar esquemas de bases de datos con dependencias de objetos complejos.

-Detectar el error de desarrollo rápidamente.

-Cree instantáneas de esquema para capturar la estructura de la base de datos.

-Detección de deriva en bases de datos de producción.

-Cree scripts de implementación dirigidos a diferentes ediciones de SQL Server.

-T-SQL Debugger [/ b]

-Query Profiler

Query Builder

-Cree consultas complejas en una fracción de segundo usando solo el mouse. La herramienta Query Builder comprende editores visuales para cada cláusula de consulta, crea automáticamente relaciones entre tablas, le permite trabajar con subconsultas y editar visualmente INSERT, UPDATE y DELETE consultas.

Exportación e importación de

datos: herramientas cruciales para llenar una base de datos con datos de origen externo y migrar datos entre sistemas. Nuestras herramientas admiten más de 10 formatos de datos ampliamente utilizados, una serie de opciones avanzadas, plantillas para escenarios recurrentes, importación y exportación de línea de comando regular personalizable.

Comparación de

datos: sincronizar datos entre servidores.

-Analizar diferencias de datos y crear informes.

-Comparar bases de datos con estructura diferente.

-Programar sincronización de datos regular.

-Comparar datos de la tabla en las copias de seguridad de SQL Server.

Editor de datos: con la

herramienta dbForge Studio para SQL Server, disfrutará trabajando con datos tabulares. Esta herramienta le brinda una edición, filtrado, clasificación, copia de celdas seleccionadas al azar, exportación de datos rápida a la consulta INSERT y muchas otras funciones para una mejor eficiencia.

Informes de

datos: el diseñador de informes de datos visuales con soporte de trazado de gráficos convierte sus datos en un informe atractivo. Esta herramienta también le permite generar un informe en 9 formatos diferentes. La interfaz de línea de comandos lo ayuda a programar la entrega automática de informes.

Administrador de seguridad

: editores visuales para inicios de sesión, usuarios y roles.

-Edición por lotes de objetos.

-Privilegios de configuración por objeto de esquema.

Master-Detail Browser: se

utiliza para la visualización simultánea de datos en tablas relacionadas. También es conveniente para el análisis rápido de datos y para localizar registros específicos y errores lógicos en la base de datos. El diagrama visual ayuda a configurar las comunicaciones en unos segundos e ir directamente a ver.

Tabla dinámica: con

esta herramienta, no necesita entrar en sutilezas SQL para agrupar y resumir sus datos. El Diseñador de tablas de pivote visual, el filtrado avanzado, la presentación visual de datos en un gráfico hacen que sus datos sean más fáciles de leer, comprender y analizar. Nota: el diseñador de tablas no genera consultas SQL dinámicas que se puedan usar fuera del programa.

Requisitos del sistema:

SO: Microsoft Windows 10, Microsoft Windows 8.1, Microsoft Windows 8, Microsoft Windows 7

Conectividad de Microsoft SQL Server:

-SQL Server 2019

-SQL Server 2017

-SQL Server instalado en Linux

-SQL Server 2016 SP1

-SQL Server 2016

-SQL Server 2014

-SSQL Server 2012

-SQL Server 2008, 2008R2 (incluida la edición Express)

-SQL Server 2005 (incluida la edición Express )

-SQL Server 2000 (incluida la edición MSDE) -DB

local

-SQL Azure

-Trabajo con SQL Server en Amazon RDS

-Azure SQL Data Warehouse

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

EaseUS MobiMover Pro 5.1.6.10252

Tamaño de archivo: 103 MB

La transferencia de archivos entre su iPhone y su PC con Windows no debería ser difícil, incluso en ausencia de una aplicación dedicada que haga el trabajo. Aun así, algunos prefieren usar una aplicación de este tipo en lugar de importar datos utilizando el explorador de Windows, dado que el contenido generalmente se muestra de manera más organizada y que hay elementos adicionales, como el historial del navegador, disponibles.

Permite transferencias de PC a iPhone, de teléfono a teléfono y de iPhone a PC EaseUS MobiMover es un administrador de iPhone y una herramienta de transferencia de datos que le facilita mover o copiar archivos de todo tipo desde su iPhone a su PC y viceversa. Además, puede transferir contenido de un dispositivo a otro, lo cual es útil si planea cambiar su teléfono.

Una edición gratuita está disponible para uso personal, así como una edición más avanzada, EaseUS MobiMover PRO, que es adecuada para uso comercial.

Con una interfaz sencilla y opciones intuitivas, esta aplicación hace que el intercambio de datos entre su PC y su teléfono sea cuestión de unos pocos clics. La ventana principal muestra algunos detalles sobre su iPhone, incluida la serie, el almacenamiento gratuito y el nivel de batería, junto con los botones que inician una transferencia o le permiten navegar por el contenido del teléfono.

Lee y extrae todo tipo de datos de su iPhone

Una transferencia de computadora a iPhone le permite copiar una carpeta completa o un archivo individual. Por otro lado, al invertir la dirección de transferencia, puede copiar varios tipos de datos a la computadora.

EaseUS MobiMover puede leer contactos y ver mensajes, notas, entradas de calendario, correos de voz, libros electrónicos, marcadores de Safari y entradas de navegación, fotos, videos, programas de TV grabados, música, audiolibros, notas de voz y listas de reproducción. En otras palabras, es capaz de extraer casi cualquier cosa de su iPhone y transferir los datos a la PC.

Administre el contenido de su iPhone de manera fácil

EaseUS MobiMover es intuitivo y fácil de trabajar. Tiene un diseño simple y un conjunto minimalista de opciones, lo que lo hace aún más atractivo.

El modo personalizado le permite explorar los archivos en su PC y seleccionar manualmente los datos que desea transferir. Además, puede crear o editar contactos, leer notas, ver entradas de calendario, importar tonos de llamada, recordatorios de voz y otros archivos multimedia, o explorar páginas que visitó con Safari.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

EaseUS Todo PCTrans Professional 11.5 (Build 20200603) Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 28.1 MB

El software de transferencia de PC más fácil para Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 y Server 2003/2008/2012, que ayuda a los usuarios a transferir fácilmente datos y aplicaciones a una nueva PC / OS. Seguro y confiable, la PC vieja permanece intacta, sin dañar la PC nueva. Una herramienta de transferencia de datos / aplicaciones confiable y completa para la actualización de Windows XP / 7/8 a Windows 10. ¿Qué hace Todo PCTrans?

¿Obtener una computadora nueva y necesita transferir todos los datos y aplicaciones junto con su configuración de la anterior? ¿Actualizar su computadora de Windows XP a Windows Vista / 7/8/10? ¿Transferir archivos de una PC a otra? ¿Migrar datos y aplicaciones del sistema operativo Windows de 32 bits al sistema operativo Windows de 64 bits? No importa qué escenario, Todo PCTrans hará el buen trabajo.

Solución de uso ilimitado para empresas, organizaciones y proveedores de servicios

Disfrute del uso ilimitado para PC / servidores

ilimitados EaseUS Todo PCTrans Technician permite el uso ilimitado para negocios u organizaciones para lograr el máximo éxito de transferencia a nuevas computadoras a un costo mínimo.

Entregue el mejor servicio de transferencia de PC a los clientes

EaseUS Todo PCTrans permite a los proveedores de servicios brindar servicio técnico a los clientes y cumple con los programas de transferencia de PC a una nueva computadora con alta eficiencia.

EaseUS Todo PCTrans proporciona 3 métodos para migrar datos

Transferencia de PC a través de una conexión de red

Conecte dos PC en la misma LAN para transferir archivos / programas a la máquina de destino directamente.

Migración de PC a través de

un archivo de imagen Cree un archivo de imagen y transfiera programas a una computadora nueva, para actualizar Windows en el lugar, etc.

Transferencia local

Transfiera todas las aplicaciones actualizadas entre discos locales más fácilmente y aproveche al máximo el espacio en disco local.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

ElcomSoft iOS Forensic Toolkit 6.10

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 118.64 MB

Realice la adquisición física y lógica de dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Sistema de archivos del dispositivo de imagen, extraiga los secretos del dispositivo (contraseñas, claves de cifrado y datos protegidos) y descifre la imagen del sistema de archivos. – Adquisición física para dispositivos iOS de 64 bits a través de jailbreak

– Adquisición lógica extrae copias de seguridad, registros de fallos, medios y archivos compartidos

– Desbloquea dispositivos iOS con registros de emparejamiento (archivos de bloqueo)

– Extrae y descifra elementos de llavero protegido

– Adquisición de sistema de archivos en tiempo real

– Inhabilita automáticamente el bloqueo de pantalla para una adquisición fluida e ininterrumpida

Acceso forense mejorado a dispositivos iPhone / iPad / iPod con Apple iOS

Realice la adquisición forense completa de los datos del usuario almacenados en dispositivos iPhone / iPad / iPod. Elcomsoft iOS Forensic Toolkit permite obtener imágenes de los sistemas de archivos de los dispositivos, extraer los secretos del dispositivo (códigos de acceso, contraseñas y claves de cifrado) y descifrar la imagen del sistema de archivos. El acceso a la mayoría de la información se proporciona al instante. Tenga en cuenta que algunos modelos requieren jailbreak. Consulte Dispositivos y plataformas compatibles para más detalles.

Adquisición física de dispositivos iOS

La adquisición física es el único método de adquisición para extraer datos completos de la aplicación, elementos de llavero protegidos, mensajes descargados e historial de ubicaciones. La adquisición física devuelve más información en comparación con la adquisición lógica debido al acceso directo de bajo nivel a los datos. Elcomsoft iOS Forensic Toolkit es compatible con dispositivos de 64 bits con jailbreak (iPhone 5s y posteriores) que ejecutan la mayoría de las versiones de iOS 7 a 12.

Adquisición lógica con extracción de llavero

iOS Forensic Toolkit admite la adquisición lógica, un método de adquisición más simple y seguro en comparación con el físico. La adquisición lógica produce una copia de seguridad estándar al estilo iTunes de la información almacenada en el dispositivo. Si bien la adquisición lógica devuelve menos información que la física, se recomienda a los expertos que creen una copia de seguridad lógica del dispositivo antes de intentar técnicas de adquisición más invasivas.

La adquisición lógica con iOS Forensic Toolkit es el único método de adquisición que permite el acceso a elementos de llavero encriptados. La adquisición lógica debe usarse en combinación con la física para extraer todos los tipos posibles de evidencia.

Extracción de medios y archivos compartidos

iOS Forensic Toolkit ofrece la capacidad de extraer rápidamente archivos multimedia como Camera Roll, libros, grabaciones de voz y la biblioteca multimedia de iTunes. A diferencia de la creación de una copia de seguridad local, que podría ser una operación potencialmente larga, la extracción de medios funciona rápida y fácilmente en todos los dispositivos compatibles. La extracción de dispositivos bloqueados es posible mediante el uso de un registro de emparejamiento (archivo de bloqueo).

Además de los archivos multimedia, iOS Forensic Toolkit puede extraer archivos almacenados de múltiples aplicaciones, extrayendo evidencia crucial de dispositivos de 32 bits y 64 bits sin un jailbreak. Si bien el acceso a los datos de la aplicación sin jailbreak es limitado, esta nueva técnica permite extraer documentos almacenados localmente de Adobe Reader y Microsoft Office, la base de datos de contraseñas MiniKeePass y mucho más. La extracción requiere un dispositivo desbloqueado o un registro de bloqueo no caducado. Si se utiliza un registro de bloqueo, es posible que no se pueda acceder a algunos archivos a menos que se elimine la contraseña de la pantalla de bloqueo.

Realice la adquisición física y lógica de dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Sistema de archivos del dispositivo de imagen, extraiga los secretos del dispositivo (contraseñas, claves de cifrado y datos protegidos) y descifre la imagen del sistema de archivos.

Todas las características y beneficios

– Adquisición física para dispositivos iOS de 32 y 64 bits

– Adquisición lógica con soporte de bloqueo y extracción de llavero

– Acceda a más información que la disponible en las copias de seguridad de iPhone

– Recuperación de llavero

– Recuperación de contraseña

Dispositivos y plataformas compatibles:

– Dispositivos iOS de 64 bits con jailbreak: adquisición física (extracción del sistema de archivos, descifrado de llavero)

– Apple TV 4 (conexión por cable) y Apple TV 4K (conexión inalámbrica a través de Xcode, solo Mac)

– Apple Watch (todo generaciones); requiere un adaptador IBUS de terceros

– Sin jailbreak: solo adquisición lógica avanzada La adquisición

lógica incluye:

– Información ampliada sobre el dispositivo

– Copia de seguridad en formato iTunes (incluye muchos elementos de llavero)

– Lista de aplicaciones instaladas

– Archivos multimedia (incluso si la copia de seguridad es protegido por contraseña)

– Archivos compartidos (incluso si la copia de seguridad está protegida por contraseña)

Requisitos del sistema:

– Windows Server 2016

– Windows Server 2012

– Windows 7 (32 bits)

– Windows 7 (64 bits)

– Windows 8

– Windows 8.1

– Windows 10

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

ImageRanger Pro Edition 1.7.2.1534

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 105.31 MB

Administre fácilmente sus 100K fotos. Vivimos en el día en que las imágenes son algo común, especialmente con todos los teléfonos equipados con cámaras bastante potentes. Como tal, su computadora puede terminar el lugar de almacenamiento de sus colecciones de imágenes, pero puede ser una molestia manejarla manualmente. En este sentido, ImageRanger viene como una herramienta avanzada de búsqueda y organización de imágenes. ImageRanger indexará fotos en su PC o unidades de almacenamiento para que pueda:

– Cargar rápidamente miles de imágenes

– Encontrar retratos, caras

– Ordenar y filtrar

– Buscar duplicados y eliminar copias

– Organizar en carpetas por año, ubicación

– Recortar, cambiar el tamaño muy rápidamente

Clasifique manualmente las colecciones de varias carpetas : clasifique sus imágenes de otras ilustraciones, imágenes prediseñadas

, encuentre imágenes de baja calidad y mejore el contraste de la imagen

, realice tareas generales de gestión de fotografías, imprima

cientos de fotografías

compatibles con NAS y unidades USB,

ImageRanger puede indexar datos en su NAS Unidades de almacenamiento. De esta manera, se pueden encontrar fácilmente fotos importantes dentro de sus colecciones.

Reconocimiento facial incorporado

Etiquete a sus amigos y familiares en sus fotos una vez para ayudar al reconocimiento facial automático a encontrarlas nuevamente más tarde.

Ordenar y filtrar es fácil

Puede ordenar y filtrar imágenes de muchas maneras. Cree presentaciones de diapositivas ordenadas manualmente, filtre por contenido, caras, clasificaciones, etc.

Indexación de imágenes

ImageRanger solo necesita atravesar su colección de fotos una vez, y puede buscar, ordenar y filtrar imágenes en cualquier momento.

Las unidades NAS y USB admiten que el

índice de ImageRanger se pueda grabar directamente en carpetas remotas. De esta manera, puede buscar y ordenar rápidamente sus fotos en cualquier otra máquina, utilizando un índice creado previamente.

Clasificación manual

Excluya o incluya solo las carpetas que necesita mientras navega por las imágenes. Alternativamente, ImageRanger puede leer toda su unidad de almacenamiento.

Colecciones

Guarde y cargue colecciones de imágenes encontradas anteriormente para asegurarse de restaurar rápidamente presentaciones de diapositivas importantes con pedidos manuales.

Reconocimiento de

rostros ImageRanger detecta rostros incluso en grandes retratos y fotos grupales, permitiéndole etiquetar rostros y encontrar rápidamente imágenes con personas específicas.

Eliminación de duplicados

ImageRanger le muestra la cantidad de imágenes duplicadas y le permite eliminar contenido redundante.

Organizar en carpetas

Opción para importar todas sus fotos en una nueva estructura de carpetas, organizada por hora de captura y ubicación.

Filtrado GPS

Con ubicaciones GPS integradas, sus imágenes se ordenan automáticamente por ciudad capturada. Puede encontrar todas las fotos a 5 metros de distancia de cualquier punto de la tierra.

Requisitos del sistema:

– Windows 10 (64 bits)

– Windows 8 (64 bits)

– Windows 7 (64 bits)

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

LC Technology PHOTORECOVERY Professional 2020 5.2.2.2 Multilingual

Tamaño de archivo: 14.34 MB

PHOTORECOVERY es la mejor herramienta de software de recuperación de fotos para el fotógrafo: ¡profesional o aficionado! ¡Recupera momentos «únicos en la vida» que se cree que se pierden para siempre! El software de recuperación de datos PHOTORECOVERY® 2020 está diseñado para recuperar imágenes, películas y archivos de sonido de todo tipo de medios digitales. Es el software de recuperación de datos n. ° 1 para Memory Stick ™, SmartMedia, CompactFlash I y II, tarjetas SD / XD, MMC, unidades flash USB y la mayoría de las otras formas de medios digitales. Simplemente conecte los medios a su computadora (se recomienda un lector de tarjetas) y ejecute el software de recuperación de fotos PHOTORECOVERY® 2020. Las imágenes se guardan automáticamente en otra ubicación. PHOTORECOVERY 2020 Photo Recovery Software es una aplicación fácil de usar que recupera imágenes, películas, archivos de sonido y otros tipos de archivos populares de todo tipo de medios digitales, también es compatible con todos los archivos RAW y HD Video. También se incluyen utilidades que le permiten formatear y borrar de forma segura las tarjetas de medios. Compatible con todo tipo de medios digitales, incluidos Memory Stick, SmartMedia, CompactFlash, Micro Drives, todo tipo de tarjetas SD, tarjetas XD, MMC, unidades flash USB y cualquier otro tipo de medios de almacenamiento flash. El software de recuperación de fotos PHOTORECOVERY es compatible con todos los principales fabricantes de cámaras, incluidos Nikon, Canon, Olympus, Sony, Kodak, Casio, Panasonic, Samsung, Fuji, Minolta, Pentax, Leaf, Hasselblad, Sigma y muchos más. Los formatos de archivo admitidos incluyen MOV, AVI, ASF, M2TS, MOD, WMV, MP4, JPEG, TIFF, BMP, GIF, PNG, CRW, CR2, NEF, ORF, SRF, PEF,DNG y todos los demás tipos de imágenes RAW actualmente en uso. Los formatos de archivos de audio incluyen, WAV, MP3, AIFF, MIDI, M4A, M4P, WMA y otros. Tan pronto como se lanzan nuevos tipos de archivos, se agregan inmediatamente a la base de datos de firmas de archivos para garantizar la compatibilidad con todos los tipos de archivos actuales. Simplemente conecte los medios a su computadora (se recomienda un lector de tarjetas) y ejecute PHOTORECOVERY. Los archivos se guardan automáticamente en una carpeta en su disco duro.Los archivos se guardan automáticamente en una carpeta en su disco duro.Los archivos se guardan automáticamente en una carpeta en su disco duro.

Características profesionales:

Todas las excelentes características de PHOTORECOVERY® 2020 Standard plus:

Compatible con todos los formatos de cámara: copias digitales a los modelos de apuntar y disparar

Incluye Doctor en medios digitales para pruebas de rendimiento y restauración de medios Haga

rápidamente copias de seguridad, limpie, formatee y restaure su usado Las tarjetas de memoria digital tienen un rendimiento «como nuevo»

Sepa cuándo reemplazar sus tarjetas de memoria, ¡antes de que sea demasiado tarde!

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Light Image Resizer 6.0.2.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 16.88 MB

Light Image Resizer de Obvious Idea (anteriormente conocido como VSO Image Resizer) es una herramienta gratuita que organiza sus fotos reduciendo su resolución o moviéndolas dentro de su disco duro. Es la herramienta perfecta para aquellos que almacenan sus imágenes e imágenes digitales en su PC y que desean cambiar el tamaño, comprimir, convertir, crear copias, importar u organizar fotos. Light Image Resizer está integrado en el shell del explorador de Windows, haga clic derecho en sus imágenes y comience a trabajar en sus imágenes. Es la herramienta perfecta para aquellos que almacenan sus imágenes e imágenes digitales en su PC y que desean cambiar el tamaño, comprimir, convertir, crear copias, importar u organizar fotos.

Light Image Resizer está integrado en el shell del explorador de Windows, haga clic derecho en sus imágenes y comience a trabajar en sus imágenes.

Con este software gratuito de cambio de tamaño de imagen, puede crear versiones de sus imágenes compatibles con el correo electrónico, cargarlas más rápido, moverlas fácilmente de una carpeta a otra, cambiar su formato, editar grandes cantidades de archivos de imagen / cambiar el tamaño de la imagen por lotes y así ahorrar espacio en tu disco duro

Agregue su propia marca de agua para proteger su trabajo o agregue un copyright a las fotos con formato de texto tipo html y soporte de transparencia. Personalice las imágenes convirtiéndolas a sepia o agregue un borde. Use la vista previa en vivo para ver cómo se verá el resultado final antes de procesar la imagen.

Características principales:

• Cambiar el tamaño de las imágenes, cambiar el tamaño de las fotos y cambiar el tamaño de las imágenes: comprimir, convertir y crear fácilmente copias de sus imágenes

• Un cambio de tamaño rápido de fotos por lotes

• Resultados de alta calidad utilizando la tecnología ultrarrápida de

cambio de tamaño de múltiples núcleos • Filtros de cambio de tamaño de imagen de alta calidad – Lanczos y Bicubic para la mejor calidad de compresión, y Lineal para la velocidad

• Cree imágenes compatibles con el correo electrónico o úselas para la publicación en Internet

• Ordene, cambie el nombre o agregue una marca de agua para evitar que sus imágenes sean robadas.

• Utilice la biblioteca de perfiles: iPhone, iPad mini, foro, cuartel general.

• Nuevo: ¡cree páginas PDF personalizadas!

• Fácil de convertir JPEG a PDF

El programa está disponible como una extensión de shell de Windows. Simplemente haga clic derecho para cambiar fácilmente el tamaño de las imágenes como copias o continúe trabajando en las fotos HQ originales. Luego, comparta sus fotos redimensionadas en línea con amigos. Es un software gratuito si lo usa para uso personal.

Requisitos del

sistema Su sistema debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:

• Windows 10/8/7 (64 o 32 bits)

• Procesador de 2.0 GHz

• 2 GB de RAM

• 50 MB de espacio libre en el disco duro

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

MAGIX CoreFX Suite 1.2.2

Tamaño del archivo: 42 MB

En comparación con un compresor clásico, un compresor de 2 puntos tiene dos puntos de deformación. Esto le permite crear diferentes características y ofrece más libertad al comprimir el rango dinámico. CoreFX Limiter

El limitador establece el valor máximo del nivel de señal de audio procesada, que luego no se excederá. Se eliminan las diferencias de volumen, de modo que las secciones ruidosas y silenciosas se nivelan.

CoreFX Expander

Suprime el ruido y aumenta su rango, ya que la dinámica de la señal de audio aumenta para un sonido más natural.

Compresor coreFX Comprime

el rango dinámico de una señal de audio y elimina las diferencias de volumen entre pasajes suaves y fuertes.

CoreFX Gate

La puerta se utiliza para suprimir secciones silenciosas en la transmisión de señal. Esto elimina el ruido y produce un sonido limpio.

Retraso coreFX

Crea ecos con el retraso. El efecto de retardo simple se basa en circuitos analógicos y produce copias con retardo de tiempo de la señal de entrada original para crear el efecto de eco.

coreFX Chorus

Para un sonido más completo, Chorus produce un duplicado retardado de la señal de audio con una ligera diferencia de tono. Se crea un efecto perceptible de duplicación y paliza.

coreFX Flanger

El Flanger crea un sonido dinámico y más frío. Al superponer la señal original y sus copias con retraso de tiempo, se crean efectos de barrido para el clásico sonido ‘errante’.

Plataforma: WiN32 / 64 – VST

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

MiniTool uTube Downloader v1.1.4

Tamaño de archivo: 72.4 MB

El descargador de YouTube MiniTool es un descargador de YouTube gratuito, simple y sin anuncios que no incluye ningún software incluido. Este convertidor gratuito de YouTube ofrece la forma más rápida y fácil de descargar videos de YouTube y convertir YouTube a MP4 sin pérdida de calidad. Descargue videos de YouTube

El mejor descargador de YouTube gratuito, sin anuncios ni paquetes puede descargar y guardar YouTube a MP4 en calidad HD.

Descargar audio de YouTube

MiniTool uTube Downloader puede descargar audio de YouTube fácilmente. Este descargador gratuito de YouTube convierte fácilmente YouTube a MP3, WAV.

¿Qué puede hacer con MiniTool YouTube Downloader?

El mejor convertidor gratuito de YouTube para descargar listas de reproducción de YouTube, descargar videos de YouTube, descargar audio de videos de YouTube y descargar subtítulos. Nuestro descargador gratuito de YouTube ofrece descargas de alta velocidad y conversiones de calidad superior.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

O&O SafeErase Professional 15.5 Build 69

Tamaño de archivo: 51 MB

O&O SafeErase es la solución para eliminar de forma segura datos confidenciales de su disco duro y le ofrece la máxima protección de su privacidad. Gracias a esta protección contra el mal uso de los datos, verá un retorno de su inversión con cada archivo eliminado de forma segura. De esta manera, puede estar seguro de que no hay datos que entren en manos equivocadas. Este software de O&O ofrece una solución confiable para el borrado seguro de archivos sensibles a la seguridad y le brinda lo último en protección de datos. Existe una buena posibilidad de que sus fotos personales o datos comerciales caigan fácilmente en las manos equivocadas cada vez que quiera vender, regalar o deshacerse de su computadora vieja. Esto se debe a que hacer clic en «Eliminar» no significa automáticamente que sus datos se destruyan irrevocablemente. Incluso formatear el disco duro no es suficiente para destruir completamente sus datos. O&O SafeErase le permite eliminar permanentemente sus datos utilizando métodos reconocidos para que nunca sea posible una recuperación, ni siquiera cuando se utiliza un software especializado.

Funciones nuevas y mejoradas

Además de muchas mejoras menores, O&O SafeErase incluye una herramienta analítica que escanea su computadora en busca de archivos temporales y eliminados de forma insegura. Con solo unos pocos clics, puede limpiar su computadora para que las partes no autorizadas nunca tengan la oportunidad de espiar los archivos antiguos para un posible mal uso. Los SSD también se pueden detectar, y las eliminaciones realizadas en ellos se realizarán ahorrando recursos. La gestión avanzada y mejorada de los informes hace que usar O&O SafeErase sea aún más conveniente.

Seguridad de Internet

Al navegar por Internet, su navegador generalmente almacena archivos de Internet inadvertidos en su disco duro. Estos archivos pueden proporcionar información sobre los sitios web que ha visitado o las contraseñas que ha ingresado. No importa si se trata de cookies, datos ingresados ​​en formularios o historial de navegación: O&O SafeErase enumera toda la información guardada para cada navegador que usa, y luego puede eliminarlos individualmente o juntos. Una vez eliminados, nadie podrá detectar sus rastros de Internet y sus cuentas en línea estarán protegidas de los ladrones o piratas informáticos. La versión 15 es compatible con Microsoft Edge, el sucesor de Internet Explorer, así como con Internet Explorer, Google Chrome y Firefox.

Borra con seguridad toda tu computadora

Eliminar toda la computadora le permite eliminar permanentemente todos los archivos confidenciales antes de deshacerse, vender o regalar su computadora. Todos los archivos, configuraciones, aplicaciones y el propio sistema operativo se eliminan para que la recuperación de un archivo sea imposible. Puede estar seguro de que nadie restaurará su información confidencial y la usará indebidamente, protegiéndose contra el robo de identidad. Con O&O SafeErase, incluso puede eliminar toda su computadora sin un medio de inicio (por ejemplo, un CD de arranque).

Seis métodos de eliminación para máxima seguridad

O&O SafeErase le permite elegir entre seis métodos de eliminación diferentes. Los métodos de eliminación difieren en el número de ejecuciones y el tipo de proceso de sobrescritura. Estos métodos garantizan la máxima seguridad, sean cuales sean sus requisitos. Además de los métodos de eliminación estandarizados del Departamento de Defensa de los EE. UU. (DoD) y la Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI) de Alemania, también puede seleccionar un método matemático complejo (el método Gutmann), que cumpla con los niveles de seguridad más altos. En este método de eliminación de datos aprobado científicamente, las áreas correspondientes del disco duro se sobrescriben 35 veces utilizando reglas definidas con precisión junto con valores fijos y aleatorios. De esta manera, O&O SafeErase supera incluso los requisitos del DoD y el BSI. La eliminación rápida también se puede hacer sobrescribiendo los datos con ceros.

SolidErase

A partir de la versión 12.3, O&O SafeErase incluye la característica SolidErase, desarrollada especialmente para la eliminación de SSD. SolidErase utiliza los recursos con moderación y de manera exhaustiva para que los datos no sean recuperables y la SSD esté expuesta a la menor tensión posible.

Características:

“Erase instantánea”: Selección de archivos a través de las indicaciones del menú de contexto de un mini-diálogo desde donde eliminación puede llevar de inmediato a cabo

la eliminación permanente de archivos, carpetas, tarjetas de memoria y memorias USB

Eliminar un equipo completo, no hay medio de arranque necesarios

rastros de eliminación de Internet y archivos de programa temporales

Seis métodos para eliminar permanentemente datos confidenciales

Informes detallados como prueba de eliminación

Herramienta de análisis para buscar archivos eliminados inseguros

Método de eliminación adaptado para SSD (discos de estado sólido) con SolidErase (enlace al párrafo con más información)

Gestión mejorada de informes y actividades

.Net Framework 4.7.1

Compatible con Windows 10, Windows 8.1 y Windows 8

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

O&O ShutUp10 1.8.1412 Multilingual

Tamaño de archivo: 1.3 MB

O&O ShutUp10 significa que tiene control total sobre las funciones de comodidad en Windows 10 que desea usar, y decide cuándo la transmisión de sus datos va demasiado lejos. Usando una interfaz muy simple, usted decide cómo Windows 10 debe respetar su privacidad al decidir qué funciones no deseadas deben desactivarse. Más control sobre su sistema operativo

Adapte su configuración de seguridad

Proteja su privacidad

Controle los servicios de ubicación

Controle las actualizaciones de Windows

No transmita sus datos de usuario y diagnósticos

Windows 10 quiere brindar a los usuarios la experiencia diaria más fácil posible y al hacerlo muy raramente lo obliga a leer realmente y confirme un aviso de seguridad. Desafortunadamente, este enfoque simplificado de Microsoft significa que se les pasa mucha más información de la que a muchos usuarios les gustaría.

Microsoft utiliza la mayoría de los datos para mostrarle información personalizada que tiene como objetivo facilitarle la vida a su computadora. Como ejemplo, Windows 10 puede recordarle que salga al aeropuerto 30 minutos antes debido al tráfico en ruta. Sin embargo, para entregarle esta información, Windows 10 debe acceder a sus entradas de calendario, sus correos electrónicos (es decir, el correo electrónico de confirmación de la aerolínea), su ubicación y debe tener acceso a Internet para recibir noticias sobre el tráfico.

Algunos servicios protocolo sus entradas de teclado completo, comparten sus datos de acceso WLAN con sus contactos de Facebook o conectan su computadora sin pedir permiso a una red pública, y potencialmente desprotegida. Si bien esto significa que usted y sus contactos no tienen que lidiar con contraseñas WLAN complicadas, también representa un riesgo de seguridad significativo.

Decide por ti mismo cuán importante es tu «comodidad» cuando sopesas tu privacidad y cómo protegerla. O&O ShutUp10 le presenta todas las configuraciones importantes en una ubicación: no necesita conocimientos previos de TI y no es necesario cambiar manualmente la configuración del sistema de Windows 10.

O&O ShutUp10 es completamente gratuito y no tiene que instalarse, simplemente puede ejecutarse directa e inmediatamente en su PC. ¡Y no instalará ni descargará software retrospectivamente no deseado o innecesario, como hacen tantos otros programas en estos días!

Más información

Versión portátil: no requiere instalación

Sistema operativo: Windows 10

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Perfectly Clear Complete 3.10.0.1797 (x64) Multilingual

Windows x64 | Independiente y Plug-in y Complementos | Tamaño de archivo: 106.88 MB

Construido para la precisión. Hecho para la belleza. Sobre todo, quieres mejores fotos. Pero, ¿y si pudieras tener mejores fotos más rápido? Perfectly Clear ha dominado la ciencia de la corrección inteligente de imágenes, creando fotos de calidad superior en un tiempo récord, para que pueda volver a hacer lo que realmente ama … en poco tiempo.

Novedades de Perfectly Clear 3:

tiene mejores formas de pasar el día que trabajando en las ediciones manuales.

Se convirtió en fotógrafo para salir y capturar la belleza del mundo, no para sentarse en un escritorio de edición. Inventamos nuestras correcciones automáticas de imágenes para eliminar el tedio y devolverle su libertad. Deje que Perfectly Clear se encargue de las tareas de edición mientras dedica su día a hacer lo que mejor sabe hacer: crear imágenes increíbles.

– Hasta 20 correcciones automáticas con un solo clic

– Procese por lotes 1000 de imágenes en minutos

– Manténgase dentro de su flujo de trabajo

– Desbloquee los detalles en cada imagen

– Aproveche los ajustes preestablecidos creados profesionalmente

– Ahorre innumerables horas de edición manual

– Ajusta los detalles con controles precisos

Requisitos del sistema:

• Windows 7, 8 o 10 (solo 64 bits)

• Photoshop CS6 o Creative Cloud

• Photoshop Elements 13,14,15

• Corel PaintShop Pro X6, X7, X8, X9

• Lightroom 4 o posterior, incluidos v6 y CC

• 4 GB de RAM o más

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

PicPick 5.1.1 Professional Multilingual

Tamaño de archivo: 15.3 MB

PicPick es un programa todo en uno que proporciona una herramienta de captura de pantalla con todas las funciones, editor de imágenes intuitivo, selector de color, paleta de colores, regla de píxeles, transportador, punto de mira e incluso pizarra. No solo tiene todo lo que necesita, sino que se carga rápidamente, se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema hasta que se necesite. Cuenta con una poderosa herramienta de captura, editor de imágenes, selector de color, paleta de colores, regla de píxeles, transportador, punto de mira, pizarra, etc. Puede usar todas estas herramientas libremente. Características:

– Para todas las ventanas

– Multi-idioma es compatible. (MÁS 28+)

: todas las funciones son totalmente compatibles con un entorno de pantalla dual.

– Sin registro, sin acceso a la carpeta del sistema (puede copiar estos archivos a un USB portátil)

– Captura de pantalla

* Desplazamiento automático, monitores duales y efectos de sonido compatibles

* Varios resultados para archivos, impresoras, programas de Office, programas externos

* Compartir en FTP, Web, correo electrónico, Facebook y Twitter también son compatibles

* Pantalla completa

* Ventana activa

* Control de ventana * Ventana de

desplazamiento

* Región, Región fija

* FreeHand

* Repita la última captura

– Editor de imágenes

* Interfaz de usuario intuitiva

* Estilo de cinta de Windows 7

* Dibujo estándar, formas, flechas, líneas, texto, etc.

* Desenfocar, enfocar, matizar, contraste, brillo, pixelar, rotar, voltear, efecto de marco, etc.

– Selector de color y paleta de colores

* varios tipo de código de color (RGB, HTML, C ++, Delphi)

* Se admite la conversión RGB / HSV de estilo Photoshop.

* ¡Elige y guarda tu color favorito!

– Regla de píxeles de pantalla

* orientación horizontal y vertical

* varias unidades (píxeles, pulgadas, centímetros)

* Configuración de DPI (72, 96, 120, 300)

* máscaras de degradado de colores

No es necesario instalar ningún otro software de regla de pantalla.

– Ampliador de pantalla

* Opción Zoom 2x a 10x

* Manténgase en la parte superior, pantalla lisa y ventana considerable

– Screen Protractor

* ¿Ha visto alguna función de transportador de pantalla?

– Screen Crosshair

* Para alinear objetos en gráficos o aplicaciones de diseño

* Para calcular coordenadas relativas en pantalla

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Quick Surface 2.0 Build 42 (x64)

Tamaño de archivo: 33 MB

La solución definitiva para ingeniería inversa compatible con cualquier escáner 3D que exporte mallas STL o nubes de puntos PTX. Modelado paramétrico híbrido para formas orgánicas y prismáticas. Exporte datos en formatos de archivo IGES o STEP estándar o cree un árbol de historial completamente paramétrico directamente en SOLIDWORKS ¿Por qué QUICKSURFACE?

No comparamos nuestra solución con otros paquetes, pero simplemente destacamos algunas de las características que hacen que QUICKSURFACE sea diferente:

selección interactiva por parte del usuario en lugar de segmentación automática en la malla de referencia;

Mejor ajuste restringido (por ejemplo, la capacidad de restringir la dirección del cilindro para que sea paralela a un eje, sin dejar de obtener el mejor ajuste a los puntos);

Relaciones entre primitivas extraídas: paralelismo, perpendicularidad, coincidencia, desplazamiento;

Alineación rápida basada en la priorización de datos primitivos (datum) extraídos;

Visualización de puntos reflejados para verificar la simetría del objeto de escaneo alineado;

Mapa de color de desviación en tiempo real en modo 2D Sketch;

Tecnología patentada de ajuste a malla para modelado de forma libre;

Modificación precisa basada en manipulador de las superficies de forma libre;

La capacidad de modificar la superficie automática, si la intención del diseño lo requiere;

QUICKSURFACE Free Form no solo es una superficie exacta, el usuario puede ajustar manualmente la resolución y la posición de los puntos de control para evitar el mapeo de la superficie a la malla de referencia que puede tener valores atípicos y ruido;

Desviación en tiempo real en forma libre, ayudando a crear superficies más claras con menos puntos de control;

Control del tamaño del parche y, por lo tanto, resolución en la superficie final de forma libre;

Modelado híbrido paramétrico: comenzando con la forma libre y las primitivas básicas, el usuario puede construir un modelo CAD complejo al recortarlos y luego puede cambiar las superficies en función de la intención del diseño;

El módulo QSConnect para SOLIDWORKS nunca termina con «Error de transferencia». El software guía al usuario para crear un modelo sin errores en SOLIDWORKS;

QUICKSURFACE no tiene integración de hardware con escáneres ni herramientas de procesamiento de malla que proporcionan los escáneres 3D modernos. Como resultado de esto, el usuario no tiene que pagar extra por las herramientas ya incluidas en el software de los escáneres 3D;

Un precio asequible para un retorno de la inversión más rápido

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Stellar Toolkit for File Repair 2.0.0.0

Tamaño de archivo: 42.49 MB

Stellar Toolkit for File Repair es un kit de herramientas de reparación de archivos de Microsoft Office de uso múltiple para resolver todo tipo de problemas de corrupción de archivos en los documentos de la aplicación de MS Office. El kit de herramientas repara archivos corruptos de Word, Excel y PowerPoint. Además de reparar documentos de Microsoft Office, el kit de herramientas también repara archivos PDF. Funciona con Microsoft Office 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000. • Repara documentos y archivos corruptos de MS Word (.doc / .docx) con el formato original.

• Repara archivos corruptos de MS Excel (.xls / .xlsx) y restaura datos a un nuevo archivo de Excel en blanco.

• Repara archivos corruptos de MS PowerPoint (.ppt / .pptx / .pptm) ​​y restaura todos los objetos.

• Repara archivos PDF corruptos y extrae todos los componentes.

• Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7 y Vista

Características principales

Repara archivos corruptos de Microsoft Word con formato original

Pruebe este módulo increíblemente poderoso del kit de herramientas de reparación de Microsoft Office para eliminar cualquier tipo de corrupción de los archivos de Microsoft Word. A continuación se presentan algunas características destacadas de la utilidad de reparación de Microsoft Word:

• Conserva el texto original, las fuentes, las imágenes y los encabezados / pies de página de los documentos.

• Repara archivos / documentos .doc y .docx que son inaccesibles, comienzan la repaginación o tienen caracteres ilegibles.

• Repara videos e imágenes insertadas en archivos de Word.

• Recupera todo en documentos de Word en texto RAW o en formato legible por máquina.

• Interfaz de bricolaje simple, con características útiles como búsqueda de archivos y vista previa de archivos.

• Admite Microsoft Word 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000.

Repara archivos corruptos de Microsoft Excel para restaurar datos completos

El módulo de reparación de MS Excel en el kit de herramientas proporciona una solución integral para resolver todos los errores comunes de corrupción de archivos de Excel y restaurar XLS / Datos de archivo XLSX. Las características clave de reparación de Excel de ‘Stellar Toolkit for File Repair’ son:

• Recupera tablas, gráficos definidos por el usuario, hojas de gráficos, comentarios de celda, imágenes, fórmulas, clasificaciones y filtros, etc.

• Conserva las propiedades de la hoja de trabajo (paneles congelados, líneas de cuadrícula divididas, barra de fórmulas) y el formato de celda.

• Repara archivos XLS / XLSX únicos y múltiples.

• Corrige todos los tipos de corrupción de Excel, como el formato irreconocible, el contenido ilegible, etc.

• Admite Microsoft Excel 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003 y 2000.

Nota: cierre todos los archivos de Excel antes de ejecutar el software. Si tiene fórmulas de ingeniería en la hoja de cálculo / libro de Excel, instale el complemento ‘Analysis ToolPak’.

Repara archivos corruptos de PowerPoint y restaura todos los objetos

El kit de herramientas de reparación de documentos de Office proporciona utilidades poderosas para reparar archivos de PowerPoint corruptos o inaccesibles. Las siguientes son algunas de las características de reparación de PPT de este kit de herramientas:

• Repara archivos PPT y PPTX corruptos con facilidad.

• Repara archivos de PowerPoint (.PPTM) habilitados para macros.

• Restaura tablas, encabezados y pies de página, gráficos, objetos de WordArt, control, módulos, formularios, etc.

• Restaura código VBA, objeto OLE, hipervínculos, comentarios, número de diapositiva, etc.

• Muestra una vista previa de las diapositivas de PowerPoint recuperables antes de guardar.

• Recuperación sin procesar para archivos PPT severamente corruptos.

• Realiza la recuperación por lotes de múltiples presentaciones de PowerPoint en una sola operación.

• Compatible con Microsoft PowerPoint 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 y 2003.

Repara archivos PDF y extrae todos los datos valiosos La

reparación de archivos PDF es otra característica clave del kit de herramientas de reparación de archivos de Office que ayuda a reparar documentos PDF corruptos. También ayuda a extraer datos de los documentos, como texto, comentarios, etiquetas, gráficos, etc. Algunas de las características destacadas del software de reparación de archivos PDF son las siguientes:

• Repara archivos PDF corruptos y extrae todos los componentes.

• Restaura texto, hipervínculos, formularios, encabezados y pies de página, etiquetas, comentarios, imágenes, tablas, etc.

• Repara archivos PDF almacenados en medios de almacenamiento externos.

• Batch repara múltiples archivos PDF en un solo proceso.

• Admite las versiones de archivo PDF 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 y 1.7.

Sistema operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Total Network Inventory Professional 4.5.1 Build 4400

Tamaño de archivo: 42 MB

Presentación de Total Network Inventory 4, auditoría de PC y solución de gestión de inventario de software. Escaneo en red Las

computadoras y servidores basados ​​en Windows, OS X, Linux, FreeBSD y ESX / ESXi se pueden escanear sin agentes preinstalados; solo necesita conocer la contraseña del administrador. Escanee nodos individuales, rangos de direcciones de red o estructura de Active Directory.

Gestión de inventario

Cada computadora solo ocupa varias docenas de kilobytes en el almacenamiento centralizado de TNI. Agrupe los activos, agrégueles comentarios y adjunte información adicional. ¡Total Network Inventory 4 mostrará su red en toda su belleza!

Informes

Cree informes flexibles sobre diferentes categorías de datos. Cree informes de tabla con cientos de campos de datos disponibles utilizando la herramienta conveniente. Los informes se pueden copiar, exportar o imprimir, y la función de búsqueda muestra los resultados incluso antes de que termine de escribir.

Registro de cambios

Detecte y explore cambios en hardware y software. Sepa cuándo se instala, desinstala o actualiza una aplicación en cualquier computadora de su red, vea cómo se conecta o elimina el hardware, la dinámica del uso del espacio en disco y mucho, mucho más. Planificador de

escaneo

Programe la recopilación de datos. Cree sesiones de escaneo pospuestas y tareas repetitivas: ¿todos los días? ¿los viernes? el primer lunes de cada mes? Escanee diferentes conjuntos de activos en diferentes momentos y mantenga su inventario actualizado.

Y más…

Cree una base de datos de sus usuarios de red; almacenar una cantidad de contraseñas para diferentes activos y protocolos; Siga el estado en línea de los activos en tiempo real. Estas y muchas otras características de nuestro software de inventario de red le ahorrarán mucho esfuerzo y estrés durante las auditorías de red.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

VMware Workstation Player 15.5.6 Build 16341506 (x64) Commercial

Tamaño de archivo: 150 MB

VMware Workstation Player (anteriormente conocido como VMware Player) es una aplicación de virtualización de escritorio optimizada. Ejecuta uno o más sistemas operativos en la misma computadora sin reiniciar. VMware Workstation Player tiene una interfaz de usuario simple, proporciona soporte y portabilidad incomparables del sistema operativo. Ahora es más fácil que nunca para los profesionales de TI poner en funcionamiento a sus usuarios con un escritorio corporativo. Además, permite a los profesionales de TI crear y entregar eficientemente un escritorio virtual a empleados, contratistas o clientes.


Ejecute máquinas virtuales corporativas, experimente con nuevos sistemas operativos. O pruebe de forma segura un nuevo software en un entorno virtual aislado en una PC con Windows o Linux.

VMware Workstation Player permite a los profesionales académicos entregar rápidamente escritorios virtuales completos a los estudiantes preconfigurados con todas las lecciones, aplicaciones y herramientas necesarias para el curso, al tiempo que aumenta el control y la seguridad.

Descuentos de VMware y promociones de escritorio:

virtualización de PC fácil para Windows y Linux

VMware Workstation Player proporciona una interfaz de usuario optimizada para crear, ejecutar y evaluar sistemas operativos y aplicaciones en una máquina virtual en PC con Windows o Linux. Interactúe e intercambie datos fácilmente entre aplicaciones que se ejecutan en la máquina virtual y el escritorio.

Compatibilidad incomparable del sistema operativo para la máxima compatibilidad

VMware Workstation Player admite cientos de sistemas operativos invitados, antiguos y nuevos. Por lo tanto, puede continuar ejecutando las aplicaciones que necesita en una máquina virtual durante el tiempo que desee. VMware Workstation Player es la mejor manera de ejecutar múltiples sistemas operativos y escritorios corporativos en un entorno aislado y protegido en hardware moderno.

Portabilidad de máquinas virtuales

Con VMware Workstation Player, los entornos de escritorio completos, incluidos el sistema operativo, las aplicaciones y las configuraciones de usuario, se pueden contener en una máquina virtual y compartir fácilmente. En lugar de comprar y enviar hardware adicional, reduzca los costos simplemente proporcionando VMware Workstation Player junto con una máquina virtual que contiene su imagen de escritorio segura.

Ejecutar máquinas virtuales restringidas

VMware Workstation Player tiene la capacidad de ejecutar máquinas virtuales restringidas creadas por VMware Workstation o VMware Fusion Pro. Las máquinas virtuales restringidas son la forma más fácil de proteger los escritorios corporativos con cifrado, protección de contraseña en tiempo de ejecución, restricción de acceso USB, aislamiento entre el sistema operativo host e invitado, y limitación de tiempo.

Consolidar y reciclar hardware de PC antiguo

Use la utilidad gratuita VMware vCenter Converter accesible desde VMware Workstation Player para convertir las computadoras existentes basadas en Windows y Linux en máquinas virtuales. Y elimine la necesidad de reinstalar y reconfigurar su sistema operativo y aplicaciones existentes. Una vez convertido, use Workstation Player para administrar y ejecutar toda su máquina virtual en un nuevo hardware.

Requisitos del sistema:

Los sistemas que utilizan procesadores (CPU) lanzados en 2011 o posterior son compatibles, excepto por lo siguiente.

Procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Bonnell 2011. Por ejemplo, Atom Z670 / Z650 y Atom N570.

Sistemas que utilizan procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Saltwell 2012. Por ejemplo, Atom S1200, Atom D2700 / D2500 y Atom N2800 / N2600.

Sistemas que utilizan procesadores AMD basados ​​en las microarquitecturas Llano y Bobcat. Por ejemplo, con el nombre en código de Hondo, Ontario, Zacate y Llano.

También se admiten los siguientes sistemas: Sistemas que utilizan procesadores Intel basados ​​en la microarquitectura Westmere 2010. Por ejemplo, Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980 y Core i7-990.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

VMware Workstation Pro 15.5.6 Build 16341506 (x64)

Tamaño de archivo: 552.4 MB

VMware Workstation Pro es el estándar de la industria para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales (VM) en una sola PC con Linux o Windows. Los profesionales de TI, desarrolladores y empresas que crean, prueban o demuestran software para cualquier dispositivo, plataforma o nube confían en Workstation Pro.


Workstation Pro ofrece un centro de datos en su computadora portátil

Ejecute múltiples sistemas operativos en una sola PC

VMware Workstation Pro le permite ejecutar múltiples sistemas operativos a la vez en la misma PC con Windows o Linux. Cree máquinas virtuales Linux y Windows reales y otros entornos de escritorio, servidor y tableta, completos con redes virtuales configurables y simulación de condiciones de red, para usar en el desarrollo de código, arquitectura de soluciones, pruebas de aplicaciones, demostraciones de productos y más.

Desarrolle y pruebe cualquier plataforma

Workstation Pro es compatible con cientos de sistemas operativos y funciona con tecnologías de nube y contenedores como Docker.

Conéctese a VMware vSphere

Conéctese de forma segura con vSphere, ESXi u otros servidores de estaciones de trabajo para iniciar, controlar y administrar tanto máquinas virtuales (VM) como hosts físicos. Un hipervisor VMware común maximiza la productividad y permite la transferencia fácil de máquinas virtuales desde y hacia su PC local.

Entornos seguros y aislados

Ejecute un segundo escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y configuraciones de red, o use herramientas forenses para investigar las vulnerabilidades del sistema operativo. Workstation proporciona uno de los hipervisores más seguros de la industria y ofrece funciones potentes para los profesionales de seguridad de TI.

CARACTERÍSTICAS

Conectividad de vSphere

Use Workstation Pro para conectarse a vSphere, ESXi u otros servidores Workstation Pro. Controle máquinas virtuales remotas de Linux o Windows (y otras), ordene operaciones de energía o transfiera máquinas virtuales hacia y desde entornos vSphere. Un hipervisor VMware común permite la portabilidad simple.

Clones para duplicación rápida

Ahorre tiempo y esfuerzo y garantice un duplicado exacto al crear repetidamente la misma configuración de VM. Use «Clones vinculados» para duplicar rápidamente una VM mientras reduce significativamente el espacio físico en el disco. Use «Clones completos» para crear duplicados completamente aislados que se puedan compartir con otros.

Instantáneas útiles

Cree un punto de reversión para volver sobre la marcha, que es perfecto para probar software desconocido o crear demostraciones de clientes. Múltiples instantáneas facilitan la prueba de una variedad de escenarios diferentes sin la necesidad de instalar múltiples sistemas operativos.

Redes virtuales potentes

Cree redes virtuales complejas de IPv4 o IPv6 para máquinas virtuales, o integre con software de terceros para diseñar topologías completas de centros de datos utilizando herramientas y software de enrutamiento del mundo real. Nuevo en la estación de trabajo es la simulación de red para introducir la pérdida de paquetes, la latencia y las restricciones de ancho de banda.

Gráficos 3D de alto rendimiento

VMware Workstation Pro es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, para ofrecer una experiencia fluida y receptiva al ejecutar aplicaciones 3D. Puede ejecutar las aplicaciones 3D más exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS con un rendimiento casi nativo en una VM de Windows.

Soporte de pantalla de alta resolución

Workstation Pro está optimizado para admitir pantallas 4K UHD de alta resolución (3840×2160) para computadoras de escritorio y pantallas QHD + (3200×1800) usadas en computadoras portátiles y tabletas x86. También es compatible con múltiples monitores con diferentes configuraciones de DPI, como una nueva pantalla 4K UHD junto con una pantalla HD 1080p existente.

Compatibilidad cruzada

Cree máquinas virtuales Linux o Windows que puedan ejecutarse en la cartera de productos VMware o cree máquinas virtuales restringidas para usar en Horizon FLEX. Incluso admitimos el estándar abierto para que pueda crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.

Monster Virtual Machines

Cree máquinas virtuales masivas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de escritorio y servidor más exigentes en un entorno virtualizado. Proporcione a las aplicaciones intensivas en gráficos un impulso adicional al asignar hasta 2 GB de memoria de video host disponible a una VM.

Acceso restringido a máquinas virtuales

Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a la configuración de VM de la estación de trabajo como arrastrar y soltar, copiar y pegar y conexiones a dispositivos USB. Las máquinas virtuales se pueden cifrar y proteger con contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.

Máquinas virtuales compartidas

Comparta y pruebe rápidamente aplicaciones en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales Linux y Windows precargadas en cada configuración deseada con sus compañeros de equipo, departamento u organización.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Windows Repair 2019 4.9.0 Unlocked

Tamaño del archivo: 37 MB

Tweaking.com: Windows Repair es una herramienta diseñada para ayudar a solucionar una gran mayoría de los problemas conocidos de Windows, incluidos; errores de registro, permisos de archivos, problemas con Internet Explorer, actualizaciones de Windows, Firewall de Windows y más. El malware y los programas mal instalados pueden modificar su configuración predeterminada, lo que hace que su máquina funcione mal, o peor. Con la reparación de Windows Tweaking.com, puede restaurar la configuración original de Windows solucionando muchos de estos problemas. El malware y los programas mal instalados o desinstalados pueden modificar su configuración, lo que hace que su máquina funcione mal, inesperadamente, o peor. Tweaking.com Windows Repair es una herramienta avanzada diseñada para ayudar a solucionar una gran mayoría de estos problemas conocidos de Windows,

incluidos:

Errores de registro,

problemas de permisos de archivos Problemas de

Internet Explorer Problemas de

conexión a Internet Problemas de

actualizaciones de

Windows Problemas de firewall de Windows y más.

Con la reparación de Windows Tweaking.com, puede restaurar la configuración original de Windows solucionando muchos de estos problemas.

La sección de reparaciones siempre ha sido completamente gratuita para uso personal. Ofrecemos una versión Pro que agrega características adicionales y optimizaciones como:

Actualizaciones automáticas,

Windows Drive Cleaner mejorado,

Memory Cleaner,

Windows Quick Link Menu

Ejecute sus propios scripts personalizados después de las reparaciones,

ejecute ajustes de velocidad después de las reparaciones

Mejoras de rendimiento y más.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

@[email protected]

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–