Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP

Idioma de la interfaz: inglés / inglés + crack

Medicina: keygen

Tamaño de archivo: 32.00 MB

NIUBI Partition Editor : un programa para la administración simple y confiable de particiones del disco duro le permite crear, formatear, eliminar particiones, hacerlas activas, inactivas, ocultar, desfragmentar, redimensionar sin perder información, copiar y mucho más.

Características clave:

– Cambio de tamaño seguro y fácil de particiones de disco existentes. También puede expandir una partición NTFS sin reiniciar.

– Desfragmentar particiones, corregir errores del sistema de archivos, buscar sectores defectuosos, inicializar un disco, ver las propiedades del disco / partición.

– Crear, eliminar, formatear, explorador, copiar una sección. Cambie la etiqueta de la partición y la letra de la unidad, configure la partición activa, etc.

– Ocultar partición, establecer atributo de solo lectura, borrar disco / partición / espacio no asignado para evitar la recuperación.

– Cree un disco CD / DVD / USB de arranque para hacer el disco de control de partición sin un sistema operativo.

Por qué NIUBI Partition Editor

100 por ciento de protección de datos

El Editor de particiones nubi integra una tecnología única de protección de retroceso que puede revertir automáticamente la computadora a un estado antes de cambiar su tamaño a Uno. En segundo lugar, al cambiar el tamaño de una partición, surge un problema con el software o el hardware.

Extensión de partición NTFS de Internet

Implemente la partición NTFS sin reiniciar la computadora para reducir la duración de la batería.

Muy rapido

Un algoritmo único de transferencia de archivos ayuda a cambiar el tamaño de una partición de 30% a 300% más rápido que cualquier otra herramienta.

Solución todo en uno

Solución de gestión de particiones de disco con todas las funciones para PC y servidor. Se pueden cumplir todos los requisitos de mantenimiento de la partición del disco.

Modo virtual

Para evitar errores, todas las tareas de la operación que realiza se enumeran en modo virtual, puede cancelar o repetir cualquier paso antes de hacer clic en el botón «Aplicar» para continuar.

Soporte de almacenamiento múltiple

Disco duro interno / externo, Hyper-V, disco virtual VMware, todos los tipos de matrices RAID de hardware son compatibles.

Qué hay de nuevo:
– Se corrigieron algunos errores y mejorar el rendimiento.

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Rapidgator | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–