Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/10/8 / 8.1

Idioma de la interfaz: multilenguaje / inglés (sin ruso)

Remedio: incorporado [preactivado]

Tamaño de archivo: 51.00 MB

Avanquest InPixio Photo eRaser es un programa para eliminar objetos no deseados y retocar fotos. Puede usar este programa para eliminar texto, logotipos, rasguños de fotografías, líneas de alambre o vallas publicitarias y otros objetos extraños. Ahora puede eliminar cualquier elemento innecesario de su foto con un solo clic.

¡Todo lo que tiene que hacer es decidir qué objeto desea eliminar, seleccionarlo y hacer clic en el botón! Si quedan rastros menores, utilice la herramienta de sello. ¡Todo esto ayudará a que tus imágenes sean perfectas!

Capacidades:

• El programa elimina fotos de personas, logotipos, letreros, números, alumbrado público, sombras, etc.

• Le permite eliminar todo el fondo.

• Una herramienta de estampado para corregir cualquier imperfección menor en las imágenes, y también se puede utilizar para corregir cualquier defecto de la piel.

• Eliminar logotipos, textos y marcas de agua

• Simple y fácil de usar.

• Incluye herramienta de clonación para eliminar cualquier mancha

• Elimina objetos con solo un clic.

• Tutoriales incorporados e imágenes de muestra para comenzar de inmediato.

Novedades de InPixio Photo eRaser:

El tiro perfecto

No necesita preocuparse por esperar esa imagen perfecta en un punto turístico durante sus vacaciones. Simplemente tome una foto rápidamente y luego saque a todos los demás turistas cuando llegue a casa con Photo Eraser.

Pixel por pixel

Photo Eraser borra el objeto no deseado y restaura su imagen píxel por píxel.

Objetos cotidianos

Elimine completamente los objetos no deseados de su imagen. Cosas como carteles, cables, personas o cualquier imagen que lo distraiga de lo que está tratando de capturar se han ido. Incluso elimine todo el fondo de su foto.

Un aspecto natural

Las características técnicas de Photo Eraser identifican automáticamente las secciones de una imagen que deben completarse y hacen que su nueva foto se vea natural y perfecta.

Técnica de pantalla azul

Tome una foto de alguien frente a un fondo de un solo color y recórtela con un solo clic utilizando la técnica de pantalla azul que utilizan los profesionales.

No es necesario ser exacto

Evite la molestia de tratar de cortar cuidadosamente las imágenes que requieren tiempo y concentración. Otros programas de procesamiento de imágenes requieren que sea exacto y puede ser bastante notable que haya alterado su imagen de alguna manera.

@[email protected]

Earn4files | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–