Team R2R | 23 de mayo de 2020 | 622.0MB

PREPÁRATE PARA LOS INESPERADOS. Tejidos de sonido únicos, diseñados para paisajes sonoros ambientales, bandas sonoras y diseño de sonido creativo. En términos simples, EZkeys Cinematic Grand es un piano preparado: un instrumento tradicional que tiene su sonido alterado por objetos colocados en o entre las cuerdas. Pero en este caso, eso se está simplificando demasiado. EZkeys Cinematic Grand presenta un instrumento híbrido completamente nuevo donde la fidelidad perfecta se combina con armónicos alterados y texturas en capas para formar timbres de piano nunca antes escuchados. Basado en un clásico Bösendorfer de 1891, este instrumento único en su tipo se grabó en cuatro configuraciones individuales: una en la que se usaba crin de caballo como arco en cada cuerda de piano (‘Bowed’); uno donde las cuerdas fueron golpeadas a mano (‘Desplumado’); uno en el que se agregaron varias preparaciones para generar un tono de color apagado (‘Damped’) y, por el contrario, otro en el que se exageraron los armónicos, produciendo un timbre ambiental y altísimo (‘Harmonic’).

Estas cuatro configuraciones se saturaron con varias cadenas de efectos de modelado de sonido y se usaron en diferentes combinaciones para formar tejidos únicos de sonido. Bienvenido a un piano que va más allá de la tradición, listo para servir como telón de fondo sonoro para prácticamente cualquier estado de ánimo, narración o escena de audio que pueda imaginar. Este es el último «piano de cola» para composiciones fuera de este mundo, tan perfecto para bandas sonoras como lo es para cualquier banda de producción musical moderna o diseño de sonido. Prepárate para inspirarte.

CARACTERÍSTICAS

Ideal para paisajes sonoros ambientales, bandas sonoras y diseño de sonido creativo

Basado en un clásico Bösendorfer de 1891, grabado en cuatro octavas y en cuatro configuraciones diferentes (para usar individualmente o juntas en combinaciones preestablecidas)

40 preajustes listos para mezclar, que ofrecen mezclas de instrumentos creativos de híbridos de sonidos nunca antes escuchados

Lo nuevo en esta versión: el

sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Requisitos del sistema

PC

Windows 7 o superior

Pentium 4 o Athlon CPU

2 GB RAM

1 GB de espacio libre en el disco duro

Mac

OS X 10.6 o superior

INTEL CPU

2 GB RAM

1 GB de espacio libre en el disco duro

Unidad de audio, aplicación host VST, AAX o RTAS y profesional Tarjeta de sonido recomendada. Versión independiente incluida. COMPATIBILIDAD: Todas las principales estaciones de trabajo de audio digital.

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–