Adguard Premium 7.4.3222.0 RC Multilingual

Tamaño de archivo: 26.1 MB
Adguard es un programa único que tiene todas las características necesarias para la mejor experiencia web. En primer lugar, es un bloqueador de anuncios. Adguard le permite disfrutar plenamente de Internet sin distracciones. Mire los videos que desea ver, sin molestos pre-rolls, y navegue por sitios web para encontrar contenido, no toneladas de banners. Adguard te da libertad de elección y te salva los nervios. También hace que Internet sea un lugar más seguro: bloquea la carga de sitios web peligrosos, acelera la carga de la página, asegura su privacidad y mucho más. ¡Funciona perfectamente con todos los navegadores!

¿Qué puede hacer Adguard?
– Bloqueador de anuncios. Bloqueo de todo tipo de anuncios, filtrado de tráfico de alta calidad en segundo plano. Los anuncios se eliminan incluso antes de cargar las páginas en el navegador.
– Seguridad de navegación. Protección contra phishing y sitios web maliciosos. Adguard comprueba cada página en busca de contenido malicioso utilizando nuestras bases de datos y bloquea las solicitudes de las potencialmente peligrosas.
– Modo sigilo. Este módulo no permitirá que nadie rastree sus actividades en Internet. Bloqueo de cookies de terceros, ocultación de la dirección IP y otras funciones para la protección de sus datos personales.
– Control parental. Protección de niños en línea. Bloquea el acceso a sitios web inapropiados, elimina materiales obscenos de los resultados de búsqueda y mucho más.

¿Por qué Adguard?
– Adguard funciona en todos los navegadores. Safari, Chrome: lo que sea. Sin excepciones.
– Fácil de instalar. Un par de clics y su PC está protegida de los anuncios. No tiene que luchar con configuraciones demasiado complicadas: solo navegue por la red y Adguard hará todo el trabajo.
– Bloqueo de anuncios de video. Cualquier anuncio de video, en cualquier sitio: Adguard lo bloqueará.
– Filtrado de aplicaciones. ¡Adguard bloquea anuncios de cualquier tipo y no solo en todos los navegadores, sino también en programas! Incluso en aplicaciones de IU de Windows (aplicaciones de la Tienda Windows).
– Adguard tiene una interfaz de usuario intuitiva y simple con características adicionales como Asistente de Adguard, editor de filtros y registro de filtrado.
– Filtros de anuncios diarios y actualizaciones de bases de datos de phishing.

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Aiseesoft Video Converter Ultimate 10.0.12 Multilingual Portable

Windows x64 | Tamaño de archivo: 61.3 MB
Aiseesoft Video Converter Ultimate es el poderoso software de conversión para ayudarlo a convertir DVD y videos caseros en archivos de video 2D / 3D / HD con excelentes funciones de edición de video y es compatible con iPhone / iPad / iPod y los dispositivos portátiles más populares. Admite pista de audio externa y pista de audio múltiple (Nuevo)
¿Desea hacer el video con su propio discurso de fondo? ¿Te sientes molesto por el archivo de audio no sincronizado con el video? ¿Espera agregar más pistas de audio para su video actual para animar su video? Aiseesoft Video Converter Ultimate realiza su gran actualización para admitir agregar pistas de audio externas y pistas de audio múltiple para satisfacer plenamente sus demandas. Compatible con varios formatos de audio y video (verifique la tecnología de pista de audio externo / audio múltiple), puede agregar MP3, WAV, AAC, AIFF, WMA y más pistas de audio para crear un video maravilloso.

Agregar subtítulos externos al video (Nuevo)
Otra nueva característica de Video Converter Ultimate le permite agregar subtítulos externos para su película. No importa los problemas con su subtítulo original, como subtítulos no sincronizados, sin subtítulos, etc. También puede agregar el subtítulo para que coincida con su película o video. Los formatos de subtítulos compatibles son * .srt, * .ssa y * .ass. Con un solo clic, puede sincronizar subtítulos y video para disfrutar.

Mejore la calidad del video y haga que su video sea visualmente enérgico
La nueva función de mejora de video le permitirá mejorar la calidad del video y agregar más efectos a su video. En la nueva ventana de mejora de video, puede mejorar la calidad de video de SD a HD, mejorar el brillo y el contraste o eliminar el molesto ruido de video. Las funciones de edición de video también le permiten ajustar la saturación, el tono y el volumen del video. Después de la edición, obtendrá un video con el efecto que desee, horror, romántico, divertido, etc.

Reduzca el temblor del video para estabilizar el video tambaleante
Cuando agita su teléfono para grabar un video, el video grabado no se mueve como una estabilización completa sino como una onda distorsionada. Este video deshaker ayudará a compensar el movimiento global para mantener estables los objetos centrales. Cuando descargas un video de deportes extremos en una toma aérea o un video en movimiento creado con diferentes tipos de sensores, encontrarás los movimientos completos del cuadro. En este punto, puede reducir la vibración del video para estabilizar el video y hacer que se vea mucho mejor.

Gira y voltea tu video al ángulo correcto
Ahora los teléfonos inteligentes y las tabletas han reemplazado las cámaras en gran medida. A veces podemos obtener un video que se filma de lado y queremos corregirlo en el ángulo correcto. La función de rotación de video le permite hacer ajustes fácilmente a los videos. Puede girar el video en sentido horario o antihorario, o voltear los archivos de video horizontal o verticalmente, resolviendo el problema del ángulo con un simple clic.

Admite conversión HD / 4K UHD y 3D
Aiseesoft Video Converter Ultimate adopta la tecnología de conversión de video más avanzada del mundo. Ahora es compatible con todos los formatos de codificación, incluidos H.265 / HEVC, H.264, MPEG, Xvid, VP8, VP9, ​​etc. Con el último motor de conversión, le brindará la velocidad de conversión más rápida y al mismo tiempo mantendrá la imagen y el sonido perfectos calidad. Si desea convertir 4K a 1080p, convertir HD a HD o simplemente convertir formatos 4K, es la mejor opción para usted. Para sus necesidades de 2D a 3D, también puede cumplir completamente con cinco modos, incluidos Anaglifo (Rojo / cian), Lado a lado (Completo), Lado a lado (Medio ancho), Superior e inferior (Completo), Superior e inferior ( Media altura).

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Alfa eBooks Manager Pro / Web 8.4.20.1 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 32.07 MB
Alfa eBooks Manager: el organizador de libros más potente y fácil de usar. Alfa es un software para PC que le permite organizar sus libros electrónicos y en papel en una sola biblioteca electrónica. Alfa eBooks Manager es la mejor opción para los amantes de los libros, coleccionistas, estudiantes, académicos y bibliotecas comerciales. Cree una biblioteca electrónica
Obtenga sus libros en papel, electrónicos y de audio en una sola biblioteca electrónica.

Catálogo de libros
Catálogo de datos de cualquier libro. Agregar etiquetas y campos personalizados.

Personalice el diseño
Personalice la apariencia de su biblioteca electrónica.

Escanee la computadora en busca de libros electrónicos
Escanee su computadora en busca de libros electrónicos, analice los metadatos.

Leer libros
electrónicos El lector de libros electrónicos incorporado admite todos los formatos populares de libros electrónicos.

Actualización de los
libros de actualización web de Amazon, Google y otros sitios.

Editar metadatos de libros electrónicos
Todos los formatos populares son compatibles: EPUB, MOBI, FB2, PDF, AZW.

Libros electrónicos Conversor de
libros electrónicos Convert su lector Kindle, iPhone o Android.

Ver libros en 3D
Juega con modelos realistas en 3D de tus libros favoritos.

Importar desde Calibre
Alfa es la mejor alternativa de Calibre para quienes gustan de la comodidad.

Interfaz web
Acceda a su biblioteca en la red local incluso desde dispositivos móviles.

Administre libros de audio
Agregue, organice rápidamente libros de audio. Reproductor de audiolibros incorporado.

Requisitos del sistema:
el programa funciona en Windows 7/8/10 y necesita instalar .Net Framework 4.6 (o posterior)

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

All-In-One Password Recovery Pro Enterprise 5.1.0.1

Tamaño de archivo: 6.8 MB
All-In-One Password Recovery Pro, un software para recuperar TODAS sus contraseñas de más de 100 aplicaciones populares de Windows. Características:
Recupere las contraseñas de correo electrónico de los más de 10 clientes de correo principales como Outlook, Thunderbird, Mailbird, eM Client, etc.
Recupere las contraseñas de inicio de sesión del sitio web de los más de 25 navegadores principales como Chrome, Firefox, IE, Edge, Opera, Safari, etc.
Recupere las nuevas contraseñas cifradas de clave maestra de Chrome (v80) y más de 15 navegadores Chromium
Recupere las contraseñas de inicio de sesión FTP de los más de 20 clientes FTP principales como FileZilla, SmartFTP, Cyberduck, Core FTP
, etc.
Recupere contraseñas de los principales gestores de descargas, enrutadores, escritorios remotos y otras aplicaciones de Windows
Recupere Wi-Fi (todos los tipos, incluidos WEP, WPA, WPA2, WPA3) Contraseñas Recupere contraseñas de aplicaciones portátiles / unidades externas / ubicaciones personalizadas
Recupere Windows Credential Manager (tipo genérico)

Guarde todas las contraseñas recuperadas en archivos HTML / CSV / SQLite / XML / JSON
Opciones de línea de comandos para la automatización o para integrarse en scripts
Sistema operativo compatible: Windows 10/8/7 / Vista / XP , Windows Server 2019/2016/2012/2008/2003 (32 bits y 64 bits)

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

ApowerREC 1.4.5.9 (Build 05/13/2020) Multilingual

Tamaño de archivo: 54 MB
ApowerREC puede grabar cualquier cosa en su pantalla, incluidas sus actividades de escritorio, videos en vivo, reuniones web, etc. Puede capturar su actividad en la pantalla completa o dentro de una región personalizada específicamente configurada en su pantalla junto con audio, y tiene una gran capacidad para mantener los videos sincronizados con el audio. Además, también es posible grabar la cámara web o capturar la pantalla junto con la cámara web, y puede grabar un chat de video o hacer un video tutorial con este software de grabación de pantalla. Aquí está lo que se incluye en ApowerREC
Editar videos
Realice la edición en tiempo real durante la grabación o implemente la edición avanzada y agregue efectos después de la grabación.

Grabar cámara
web Grabar cámara web solamente o grabar cámara web junto con su pantalla simultáneamente.

Grabación de tareas
Cree tareas programadas para grabar la pantalla de la PC / cámara web automáticamente o siga una aplicación en ejecución para grabar.

Convertir video
Convierta los videos grabados en diferentes formatos como MP4, AVI, WMV, MOV, etc.

Tome capturas de pantalla
Tome una captura de pantalla con un clic y se guardará automáticamente.

Grabar audio
Ajuste el volumen y personalice las fuentes de audio desde la tarjeta de sonido o el micrófono.

Además de las funciones anteriores, ApowerREC también viene con otras funciones fáciles pero destacadas, que incluyen características como la barra de herramientas de superposición flexible, configuraciones de grabación visual, alta calidad de salida, etc.

Experiencia de grabación de pantalla perfecta en todos los dispositivos
Además de ser un potente grabador de pantalla de Windows / Mac. ApowerREC también proporciona grabación de pantalla para sus dispositivos móviles, captura actividades de pantalla desde sus dispositivos iOS o Android. Para usuarios de iOS, simplemente refleje la pantalla de su teléfono en la PC y grabe la pantalla de iOS como un video de alta calidad; Para usuarios de Android, puede grabar la pantalla de Android con o sin una PC.

Utilice ApowerREC para un trabajo rentable y aumentar la productividad del
uso comercial
Haga un video de demostración para su aplicación o capture una conferencia web para hacer una copia de seguridad y luego revisarla. Los comentarios de voz y la cámara web también son compatibles para ser incluidos en la grabación.

Enseñanza y capacitación
Grabe una clase en línea para el aprendizaje electrónico y agréguele algunas anotaciones para una mejor ilustración. Este software de grabación de video puede hacer que su presentación sea más vívida.

Estudiar
Puede crear impresionantes materiales de estudio y vitrinas. Esto se puede lograr mediante la grabación de conferencias de transmisión en vivo, seminarios web en línea y otros eventos similares.

Juegos
Graba tus mejores momentos de juego sin problemas con calidad HD, toma capturas de pantalla de ciertos segmentos y comparte esta increíble experiencia de juego con otros.

Uso general
Otro uso general que ofrece este grabador de pantalla de PC incluye guardar el maravilloso momento del chat de video, grabar un video corto para la resolución de problemas y atención al cliente, etc.

Comparta con el mundo
Comparta el maravilloso momento que está viviendo mediante la captura de imágenes o videos con su amigos, familiares o incluso suscriptores de todo el mundo, independientemente de dónde viva.
Aloje sus screencasts en el sitio web de ShowMore para realizar copias de seguridad y le brinda un control completo sobre la administración y el intercambio de videos. Cree una nueva conexión FTP como desee y acceda al servidor FTP para cargar y descargar archivos de manera efectiva. sus videos grabados en YouTube directamente para compartirlos instantáneamente con suscriptores. No se necesita más preámbulos. Cargue fácilmente capturas de pantalla para liberar espacio en la nube proporcionado por screenshot.net y compártalas con sus amigos a través del enlace.

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Apowersoft Streaming Audio Recorder 4.3.2.2 (Build 05/12/2020) Multilingual

Tamaño de archivo: 32 MB
Apowersoft Streaming Audio Recorder es un programa completo que puede usar para grabar audio desde la tarjeta de sonido y el micrófono de su computadora. Con esta herramienta, puede grabar transmisiones de audio y estaciones de radio, convertir audio a varios formatos (MP3, WAV, WMA, OGG, AAC, FLAC), buscar y descargar su música favorita, e incluso editar archivos de audio y grabarlos en CD. * Grabe cualquier sonido de su computadora en calidad 1: 1
* Convierta archivos de audio a formatos populares * Grabe música y transmita audio desde estaciones de radio de Internet. * Grabe cualquier sonido de su computadora.
* Descargue música de sitios como YouTube, Vimeo, Dailymotion y otros
* Edite canciones a su gusto usando nuestra función de editor de audio
* Elija entre toneladas de radio estaciones
* Identifique automáticamente etiquetas ID3, como título, artista, álbum y más. Las

múltiples funciones con una interfaz fácil de usar significan que cualquiera puede usar este producto sin esfuerzo. ¡Encuentra y graba el sonido perfecto con Streaming Audio Recorder hoy!

Características principales:
* Grabar audio del sistema de sonido, micrófono o ambos.
* Detección automática del título de la canción, álbum, artista, etc.
* Crea un horario para grabar tareas.


* Gran herramienta para grabar, editar y convertir audio.
* Posibilidad de reescribir discos CD y grabar CD.
* Descargue cualquier música de Internet.
* Editar etiquetas ID3 para cada archivo. 

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Ashampoo PDF Free 2.0.7 Multilingual Freeware

Tamaño de archivo: 304 MB
Ashampoo PDF Free es una aplicación rápida para abrir y crear documentos PDF. Ashampoo PDF Free abre de manera segura archivos PDF y es compatible con todos los estándares PDF. Los documentos PDF son compactos y ahorran espacio, ya que se optimizan durante el almacenamiento con tamaños de archivo que se ajustan a sus casos de uso. Como formato portátil, independiente de la plataforma, con una pantalla uniforme en todos los dispositivos, PDF es el formato perfecto para sus documentos. El programa PDF viene con un controlador de impresora virtual que le permite crear archivos PDF desde cualquier aplicación de Windows que admita la impresión. Ashampoo PDF Free también es compatible y ayuda a los usuarios a completar formularios. La búsqueda de documentos integrada facilita la búsqueda rápida de contenido de texto y los usuarios también pueden reorganizar, eliminar o insertar páginas de otros documentos PDF para agregar contenido adicional a los PDF existentes. Ashampoo PDF Free está disponible de forma gratuita y ofrece una alternativa fácil de usar a otros lectores estándar en esta categoría de software.

Abra, lea y cree archivos PDF de forma rápida y fácil con Ashampoo PDF
Free PDF Reader
Cree archivos PDF
Controlador de impresora incorporado para crear archivos PDF desde cualquier aplicación de Windows
Complete formularios interactivos
Ayuda a completar formularios estáticos
Compacto y rápido
Buscar en documentos
Mover y eliminar páginas
Insertar páginas de documentos PDF existentes

Nota: Obtenga su clave de licencia por correo electrónico durante la instalación de forma gratuita.

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

BackToCAD Print2CAD 2021 v21.61 (x64)

Tamaño de archivo: 157.2 MB
Print2CAD puede convertir archivos PDF en un archivo DWG o DXF, que luego puede importarse a cualquier sistema CAD en el que pueda editarse. Print2CAD es un programa autónomo e independiente del sistema CAD. Print2CAD también convierte DWG / DXF en PDF, TIFF / JPEG en DWG, DWF en DWG / DXF y HPGL en DWG / DXF. Print2CAD 2021:
Conversión de PDF a 2D DWG como
vectorización de dibujo totalmente editable en PDF Imágenes ráster y OCR de texto ráster
DWG a 2D / 3D PDF Publicación
PDF a CAD Importar con OCR y Raster 2 Vector
PDF a CAD Conversión con texto y reconocimiento de símbolos
PDF a Conversión DWG o DXF con calibración de coordenadas
Reconocimiento de capas, muros, esquinas y tipos de línea Vista previa
segura de archivos PDF sospechosos

Prepare la
entrada de vista, limpie las imágenes ráster, elija el umbral correcto para el color negro, marque las áreas de texto y la inclinación.

Convertir vectores
Convierta todos los vectores PDF y el texto PDF nativo, reconozca círculos y arcos, reconozca esquinas, marcos, cruces y capas correctas.

OCR de texto
OCR de texto no nativo: el texto puede ser como trama, líneas o sombreados sólidos. Normaliza las alturas del texto. Utilice el inicio de sesión difuso para el reconocimiento de símbolos.

Vector ráster 2
Separe las partes de una imagen ráster y aplique el ráster apropiado al método vectorial. Vectoriza como líneas, arcos, círculos, reconoce capas y grosor de línea. Reconocer esquinas y símbolos.

Calibración de coordenadas Calibre
las coordenadas CAD utilizando puntos de calibración arbitrarios. Usar dimensiones como puntos de referencia. Cálculo automático de factores de escala correctos.

Postprocesamiento
Calibrar las coordenadas. Cambiar colores y alturas de texto. Reconocer los tipos de línea. Limpia el vértice de las polilíneas. Optimizar las coordenadas.

Todas las funciones de un vistazo:
PDF a DWG o DXF Converter
DWG a 2D / 3D PDF Publishing
TIFF, JPEG Vectorización a DWG o DXF Converter
HPGL y DWF a DWG o DXF Converter
basado en la aplicación Open Design Alliance Equalizer CAD
Native 64 bit, sin restricciones de tamaño
de PDF Vectorización de PDF Raster Imágenes
PDF Reconocimiento de texto (OCR de dibujo)
PDF Reconocimiento de tipo de línea
Escala de coordenadas de PDF (puntos de calibración)
Convertidor DWF a DWG o DXF Convertidor
3D PDF a PRC o U3D
Acceso gratuito al convertidor de nube AI
Reconocimiento de capa
PDF Marco PDF, esquina derecha, reconocimiento de símbolos
PDF (Architectural Scan) a DWG o DXF
PDF (Contour Lines Scan) a DWG o DXF
PDF (Foto digital) a DWG o DXF
PDF (OCR de la página de texto) a DWG o DXF
Admite DWG 2000-2020
Producto de una empresa con sede en los EE. UU.
Funciona con todos los sistemas CAD
¡Extensor PDFin superior de AutoCAD con raster a vector
! Vista estática de archivos PDF sospechosos
Incl. DeepView – Visor de estructura y postprocesador

Reconocimiento OCR de texto inclinado
Separación automática de áreas OCR
Marcado automático de inclinación de texto
Edición de reconocimiento de texto PDF
reconocido de texto como tramas, líneas o sombreados sólidos Revisión
ortográfica automática (inglés, español, italiano, francés, Alemán)
Verificación y corrección de texto
reconocido por OCR Reconocimiento de símbolos por OCR
Normalización de alturas de texto

Ráster a vector y reconocimiento de elementos CAD
Vectorización de imágenes ráster PDF (dibujos escaneados)
Vectorización de imagen ráster como líneas
Vectorización de imagen ráster como contornos
Vectorización de imagen ráster como sólidos
Imagen de ráster Coordina la calibración
OCR de imágenes ráster PDF (reconocimiento de texto)
Línea Reconocimiento de tipo (unión de guiones pequeños a una línea con tipo de línea)
Reconocimiento de marcos y rectángulos Reconocimiento de
simetría en imágenes ráster Reconocimiento de
círculo y arco en imágenes ráster
Reconocimiento de esquina derecha en imágenes ráster
Coordenadas Calibración en imágenes ráster

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

BackupAssist Desktop 10.5.3

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 105.84 MB
BackupAssist está diseñado para su pequeña y mediana empresa en crecimiento. Elija el software de copia de seguridad de Windows que mantiene sus datos seguros. Software de respaldo que salva a sus servidores de la ruina. Nunca sufra la pérdida de datos nunca más. Use BackupAssist para realizar copias de seguridad en el sitio y fuera del sitio para proteger sus servidores. Copia de seguridad de cualquier cosa
– Sistemas completos
– Virtuales o físicos
– Archivos, carpetas, aplicaciones
– Copia de seguridad en el sitio, en la nube


Restauración de datos de copias de seguridad incrementales
– Restauración de archivos seleccionados
– Herramienta de búsqueda potente
– Arranque de medios de copia de seguridad
– SQL de punto en el tiempo


Desastres individuales de elementos de correo Recuperación
– Recuperación completa – Recuperación
instantánea de VM
– Agnóstico de hardware
– Personalice las herramientas de arranque
– RPO y RTO bajos

Administre sus sitios
– Control de pantalla única
– Copia de seguridad remota, restauración
– Informes globales
– Aplicación web fácil
– Despliegue

remoto Defensa de ransomware
– Protección contra ransomware
– Detección de ransomware
– Alertas por SMS y correo electrónico
– Escaneo manual
– Funciones de implementación fácil

Especificación del sistema:

Sistemas operativos Microsoft Server:
– Familia Microsoft Windows Server 2016
-FamiliaMicrosoft Windows Server 2012 R2
-FamiliaMicrosoft Windows Server 2012
-FamiliaMicrosoft Windows Server 2008 R2
-FamiliaMicrosoft Windows Server 2008 (64 bit)
– Microsoft Windows Small Business Server 2011 (Standard, Essentials & Premium)
– Microsoft Windows Essential Business Server 2011 (Standard & Premium)
– Microsoft Windows Small Business Server 2008 (Standard, Essentials & Premium)
– Microsoft Windows Essential Business Server 2008 (Standard & Premium)
– Microsoft Windows Storage Server 2008 R2
– Microsoft Windows Storage Server 2008

Sistemas operativos Microsoft Client:
– Windows 10 (Professional, Enterprise) (32 bits / 64 bits)
– Windows 8 / 8.1 (Professional, Enterprise) (32 bits / 64 bits)
– Windows 7 (Professional, Enterprise y Ultimate ) (32 bits / 64 bits)

Aplicaciones Microsoft VSS:
– Microsoft Exchange Server 2016
– Microsoft Exchange Server 2013
– Microsoft Exchange Server 2010
– Microsoft Exchange Server 2007
– Microsoft SQL Server 2016
– Microsoft SQL Server 2014
– Microsoft SQL Server 2012
– Microsoft SQL Server 2008 R2
– Microsoft SQL Server 2008
– Microsoft SQL Server 2005
– Microsoft SharePoint 2010
* Todas las aplicaciones compatibles con Microsoft VSS compatibles

Entornos virtuales de Microsoft:
– Microsoft Hyper-V 2016
– Microsoft Hyper-V 2012
– Microsoft Hyper-V 2012 R2
– Microsoft Hyper-V 2008
– Microsoft Hyper-V 2008 R2

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Best PDF Combine PDF 3.8 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 18.9 MB
Combinar PDF le permite combinar varios archivos PDF en un solo documento. La herramienta PDF fácil pero potente.

El programa le permite combinar documentos PDF en un solo archivo. ¡Todo lo que necesita es arrastrar y soltar sus archivos PDF en la ventana del programa, luego haga clic en el botón «Convertir»! Combine PDF es totalmente gratuito, funciona bajo el siguiente sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10. Herramientas principales:
ajuste la conversión: elija la carpeta de salida, la configuración de sobrescritura de archivos, el modo de vista previa, etc.
Combinar archivos PDF: puede combinar varios archivos PDF en uno.
Vista previa de PDF: puede ver sus archivos PDF antes de la conversión, gracias al visor de PDF integrado.
Modificar PDF: recortar, eliminar páginas, rotar páginas. Cante, encripte y proteja su archivo PDF.
Imprimir archivos PDF: puede imprimir el documento recibido sin salir del programa.
Elija su idioma: la interfaz está disponible en varios idiomas: inglés, francés, alemán, español y ruso.

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Best PDF Converter 3.8 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 22 MB
Best PDF Tools es un software todo en uno para la conversión, procesamiento, optimización y modificación de PDF. El programa te permite convertir formatos de archivo populares a PDF y viceversa; para fusionar o dividir archivos PDF. Puede modificar la estructura de la página, agregar marcas de agua, recortar, recortar, extraer o eliminar las páginas seleccionadas. También hay varias herramientas para el cifrado, la firma y la protección de PDF. El software tiene una interfaz moderna y clara. Tiene un visor de documentos e impresora integrados. Su motor admite el procesamiento de archivos por lotes, por lo que puede ahorrar tiempo al convertir / procesar múltiples archivos. Y finalmente, a diferencia de los programas de la competencia, las mejores herramientas PDF no requieren la instalación de MS Office.

¿Cómo funciona?
– Descargue las mejores herramientas de PDF en su computadora, instálelo y ejecútelo.
– Agregue los archivos a la página «Fuentes» del programa.
– Abra la página «Herramientas» y seleccione la operación que desea realizar.
– Ajuste la configuración y comience a procesar.

Herramientas principales:
– Convierta PDF a imágenes: cree imágenes desde cada página del documento PDF y guárdelas en formato JPEG, BMP, EMF o TIFF.
– Convertir imágenes a PDF: convierta fotos, imágenes o documentos escaneados a documentos PDF.
– Extraer contenido: convierta archivos PDF en texto plano y extraiga objetos de imagen de su documento.
– Convierta Word, RTF, archivos de texto a PDF: convierta su Doc, DocX, RTF, TXT al formato PDF.
– Convertir PDF a Word: convierta fácilmente sus archivos PDF a formato .DOC.
– Convertir Excel a PDF: Convierta sus hojas de Excel en documento PDF.
– Fusionar o dividir: combina varios documentos PDF en un solo documento. O dividir PDF en varios archivos.
– Rotar páginas: puede rotar las páginas seleccionadas a cualquier ángulo.
– Recortar páginas: recorta el área seleccionada en las páginas del documento PDF.
– Extraer páginas: guarde las páginas especificadas como documentos separados.
– Eliminar páginas: elimine las páginas no deseadas de su archivo PDF.
– Aplicar marcas de agua: agregue texto o marcas de agua gráficas a las páginas del PDF.
– Cifrar / descifrar PDF: establezca permisos de usuario para sus archivos PDF. Proteger con contraseña o descifrar archivos PDF protegidos.
– Establecer metadatos: cambie las propiedades del documento, como Título, Autor, Asunto, etc.
– Firme el documento PDF: agregue firma digital a su documento PDF.

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Best PDF to Word Converter 3.8 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 15.4 MB
Best PDF to Word Converter te permite convertir archivos PDF al formato Word Doc. Esto facilita la edición de sus documentos PDF después de la conversión. El software es fácil de usar pero potente. Le proporciona resultados de conversión 100% precisos. Es una aplicación independiente y no depende de Adobe Acrobat, ni siquiera de MS Office. El software es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 10.

¿Cómo funciona?
Descargue el Mejor Convertidor de PDF a Word a su computadora, inicie el archivo de instalación y siga las instrucciones.
Ejecute el programa y arrastre y suelte sus archivos PDF en la interfaz del programa.
Elija el tipo de conversión y las páginas deseadas para el procesamiento.
Haga clic en el botón «Convertir» para comenzar la conversión.

Características:

Dos formas de procesamiento: 1) Modo exacto: conserva el diseño exacto del documento PDF original utilizando marcos. 2) Modo de flujo: conserva el flujo de texto y, por lo tanto, el documento resultante es fácil de editar.
Convierta imágenes a PDF: cree documentos PDF a partir de sus imágenes, fotos o documentos escaneados.
Soporte de archivos PDF protegidos con contraseña: solo especifique la contraseña antes de la conversión.
Elija las páginas: especifique el rango de páginas para el procedimiento de conversión.
Soporte multilingüe: inglés, francés, español, alemán y ruso.
Hermosa interfaz: disfrutará utilizando nuestro software: la interfaz práctica y elegante.

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Best PDF Tools 3.8 Multilingual

Tamaño de archivo: 19.54 MB
Best PDF Tools es un software todo en uno para la conversión, procesamiento, optimización y modificación de PDF. El programa te permite convertir formatos de archivo populares a PDF y viceversa; para fusionar o dividir archivos PDF. Puede modificar la estructura de la página, agregar marcas de agua, recortar, recortar, extraer o eliminar las páginas seleccionadas. También hay varias herramientas para el cifrado, la firma y la protección de PDF. El software tiene una interfaz moderna y clara. Tiene un visor de documentos e impresora integrados. Su motor admite el procesamiento de archivos por lotes, por lo que puede ahorrar tiempo al convertir / procesar múltiples archivos. Y finalmente, a diferencia de los programas de la competencia, las mejores herramientas PDF no requieren la instalación de MS Office.

¿Cómo funciona?
– Descargue las mejores herramientas de PDF en su computadora, instálelo y ejecútelo.
– Agregue los archivos a la página «Fuentes» del programa.
– Abra la página «Herramientas» y seleccione la operación que desea realizar.
– Ajuste la configuración y comience a procesar.

Herramientas principales:
– Convierta PDF a imágenes: cree imágenes desde cada página del documento PDF y guárdelas en formato JPEG, BMP, EMF o TIFF.
– Convertir imágenes a PDF: convierta fotos, imágenes o documentos escaneados a documentos PDF.
– Extraer contenido: convierta archivos PDF en texto plano y extraiga objetos de imagen de su documento.
– Convierta Word, RTF, archivos de texto a PDF: convierta su Doc, DocX, RTF, TXT al formato PDF.
– Convertir PDF a Word: convierta fácilmente sus archivos PDF a formato .DOC.
– Convertir Excel a PDF: Convierta sus hojas de Excel en documento PDF.
– Fusionar o dividir: combina varios documentos PDF en un solo documento. O dividir PDF en varios archivos.
– Rotar páginas: puede rotar las páginas seleccionadas a cualquier ángulo.
– Recortar páginas: recorta el área seleccionada en las páginas del documento PDF.
– Extraer páginas: guarde las páginas especificadas como documentos separados.
– Eliminar páginas: elimine las páginas no deseadas de su archivo PDF.
– Aplicar marcas de agua: agregue texto o marcas de agua gráficas a las páginas del PDF.
– Cifrar / descifrar PDF: establezca permisos de usuario para sus archivos PDF. Proteger con contraseña o descifrar archivos PDF protegidos.
– Establecer metadatos: cambie las propiedades del documento, como Título, Autor, Asunto, etc.
– Firme el documento PDF: agregue firma digital a su documento PDF.

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Bulk Image Downloader 5.70.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 13.3 MB
Bulk Image Downloader es una aplicación desarrollada específicamente para ayudarlo a descargar imágenes de tamaño completo desde casi cualquier galería web o foro web. Características:
Soporte de host de imagen: BID funciona con casi todos los sitios de alojamiento de imágenes populares, como flickr, imagevenue, imagefap, imageshack, imagebam, etc.
Sitios de redes sociales: BID admite la descarga de álbumes desde sitios como Facebook, MySpace y hosts relacionados con Twitter. como tweetphoto.com, twitpic.com, yfrog.com
Imágenes de tamaño completo: BID utiliza un método de puntuación heurístico avanzado para localizar imágenes de tamaño completo. Esto significa que BID puede funcionar en la mayoría de las galerías automáticamente, sin necesidad de configuración del usuario.
Descarga por lotes: descargue automáticamente de grandes listas de URL de galerías a través del Administrador de colas integrado.
Integración del navegador web: BID se integra con IE, Opera, Firefox y Chrome. Simplemente haga clic derecho dentro de la ventana de su navegador y seleccione «Abrir página actual con BID»
Compatibilidad con foros web: BID puede escanear hilos de foros de páginas múltiples y extraer rápidamente todos los enlaces de imágenes
Descargas de galerías de páginas múltiples: BID puede detectar y descargar desde la mayoría de las galerías web de páginas múltiples más populares.
Sitios web protegidos con contraseña: BID solicitará nombres de usuario y contraseñas si el sitio web los requiere.
Descarga de video: no es solo para imágenes: BID también admite la descarga de VIDEO desde archivos de video directamente vinculados (.avi, .wmv, .mpeg, .mov, .flv, .mp4, etc.)
Imágenes incrustadas, además de localizar y descargar en tamaño completo imaged, BID también puede descargar imágenes incrustadas en una página
Nombres de archivo de imagen secuenciada (fusker): BID admite URL ‘a distancia’ para la descarga de imágenes secuenciadas.
Validación de imagen: BID verifica cada imagen para asegurarse de que se haya descargado correctamente. Las imágenes no válidas se vuelven a intentar automáticamente.
Reanudar descargas: BID reanudará las descargas desde el punto en que se interrumpió la conexión.
Descarga de subprocesos múltiples: BID puede descargar hasta 50 imágenes a la vez. ¡Descarga esas galerías rápidamente!
Resolución de redireccionamiento: algunos sitios utilizan «servicios» de redirección de imágenes como imagecash, urlcash, etc. para mostrar anuncios antes de redirigir al host de imágenes. BID resuelve automáticamente este tipo de enlaces.
Desorganización del nombre del archivo: BID recuperará el nombre de archivo correcto de los hosts de imágenes que codifican los nombres de archivos (cuando sea posible), como imagevenue, imagefap.
Generar nombres de archivo: opcionalmente, cree sus propios nombres de archivo secuenciados para hosts de imágenes que codifiquen los nombres de archivo,
exporte galerías a HTML o código BB: genere rápidamente código de galería adecuado para pegar en foros web.
Configuración avanzada: BID tiene muchas configuraciones avanzadas para cosas como el procesamiento de Javascript, el manejo de la redirección y más para aquellas galerías difíciles que frustran los intentos de descarga de BID. Nos complace ayudarlo con esta configuración si se atasca, solo contáctenos.

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

DAEMON Tools Lite 10.12.0.1226 Multilingual

Tamaño de archivo: 34.8 Mb

DAEMON Tools Lite ofrece herramientas fáciles para crear archivos de imagen de disco simples y emular unidades virtuales de CD, DVD y Blu-ray. Es una aplicación avanzada para Microsoft Windows que proporciona una de las mejores emulaciones de medios ópticos de la industria. DAEMON Tools le permite convertir sus discos físicos de CD / DVD / Blu-ray en «discos virtuales» llamados «imágenes». Puede usar sus imágenes de CD / DVD / BD como si ya estuvieran grabadas en CD / DVD / Blu-Ray. También emuló hasta 4 unidades virtuales de CD / DVD / BD, para que pueda montar (insertar) y desmontar (expulsar) imágenes. Las unidades virtuales aparecerán en su sistema operativo como las reales. Seleccione una unidad virtual y luego elija una imagen de disco que desee montar. Encuentre la unidad virtual creada con la imagen de disco montada en Mi PC y comience a trabajar. Con DAEMON Tools Lite puede crear archivos de imagen ISO, MDS / MDF y MDX a partir de discos originales insertados en unidades físicas de CD, DVD y Blu-ray.

¿Desea proteger el contenido de su imagen del uso no autorizado? DAEMON Tools le permite establecer una contraseña única y solo aquellos que la conozcan podrán montar esa imagen y obtener todos los datos contenidos. Si desea que las imágenes ocupen menos espacio en el disco duro, active la opción «Comprimir datos de imagen» antes de iniciar el proceso de creación de imágenes del disco. También puede usar imágenes creadas con otros programas. Los productos DAEMON Tools funcionan con una variedad de tipos de imágenes.

Funcionalidad:
• Mount * .mdx, * .mds / *. Mdf, * .iso, * .b5t, * .b6t, * .bwt, * .ccd, * .cdi, * .bin / *. Cue, *. ape / *. cue, * .flac / *. cue, * .nrg, * .isz imágenes de disco en una unidad virtual
• Cree imágenes .iso, * .mds / *. Mdf y * .mdx de CD, DVD, discos Blu-ray
• Comprima sus imágenes
• Proteja las imágenes con contraseña
• Administre su

virtualización de dispositivos de Media Collection de imágenes :
• Cree hasta 4 virtuales dispositivos (DT y SCSI en total) para montar varias imágenes simultáneamente
• Personalizar unidades virtuales: cambiar una letra de unidad, región de DVD, etc.

Interfaz de usuario simple con integración básica del sistema:
• Obtenga acceso rápido a todas las funcionalidades a través del icono del programa en la Bandeja del sistema
• Utilice las asociaciones de archivos para montar imágenes directamente desde el Explorador de Windows
• Use la potente interfaz de línea de comandos para fines de automatización
• Realice acciones básicas mediante el práctico gadget DAEMON Tools Gadget en el escritorio de Windows

MountSpace: servicio en línea de estadísticas de uso de discos virtuales:
• Lleve un registro de las estadísticas de uso de imágenes de disco
• Descubra las 100 imágenes más populares más importantes
• Busque otros discos similares a los suyos
• Busque imágenes de discos que le faltan
• Navegue por el juego más relevante videos y mucho más

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

DBConvert Studio 1.7.5

Tamaño de archivo: 57.7 MB
DBConvert Studio es un software de sincronización y migración de bases de datos cruzadas que sirve para convertir estructuras de bases de datos y sus datos entre varios formatos. Las diferentes opciones de sincronización mantienen los datos actualizados tanto para los nodos de la base de datos de origen como de destino. DBConvert Studio combina núcleos DBConvert y DBSync maduros, estables y resistentes al tiempo con un diseño UX mejorado y actualizado.
Las conexiones de base de datos de origen y destino pueden configurarse para cualquier servidor de base de datos basado en MS Windows / Linux / OS X o BSD local o remoto.

La aplicación le permite migrar datos de diferentes maneras. Puede elegir entre los siguientes escenarios:
Migración de maestro a esclavo
Sincronización Sincronización
bidireccional
Distribución de datos (los datos fluyen de una base de datos maestra a múltiples esclavos

DB ) De manera predeterminada, todos los elementos de la base de datos de origen están preseleccionados para transferir a un nodo de base de datos de destino. Algunos elementos de la base de datos, como tablas, campos, claves primarias, índices, vistas y esquemas, también pueden copiarse individualmente.

Puede personalizar completamente el proceso de migración.
Los tipos de datos se pueden cambiar con la función de mapeo;
Todos los objetos de bases de datos pueden ser renombrados;
Los filtros se pueden aplicar para recuperar datos de subconjuntos de origen;
El programador incorporado flexible puede automatizar la transferencia de tareas para ejecutarlas repetidamente;
La comprobación preliminar de errores ayuda a corregir la configuración de una base de datos de destino antes de copiar si están configurados incorrectamente;
y muchas más funciones para una replicación y migración efectivas.

Bases de datos compatibles:
Microsoft SQL Server
MySQL
Oracle
PostgreSQL
Microsoft Access
Microsoft FoxPro
SQLite
Firebird
Microsoft Excel
IBM DB2
MS Azure SQL
Amazon RDS
Heroku Postgres

Requisitos para DBConvert Studio:
Microsoft Visual C ++ 2008 x86 Paquete redistribuible
Microsoft Visual C ++ 2013 x86 Paquete redistribuible
Microsoft .NET 4.0 Framework

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

DoYourData Uninstaller Pro 5.3

Tamaño de archivo: 12.3 MB
DoYourData Uninstaller es una solución fácil e inteligente para eliminar completamente el software, las aplicaciones de Windows y los complementos de su computadora. DoYourData Uninstaller no solo puede eliminar incluso los más obstinados del programa, sino que también elimina / borra completamente todos los archivos, enlaces y todos los rastros del programa. Elimine cuidadosamente los programas y elimine todos los archivos asociados, limpie todas las sobras. Elimina incluso los programas más obstinados, aplicaciones rotas, aplicaciones para Windows, complementos, etc.

El desinstalador DoYourData elimina los programas de uno en uno o en modo por lotes. Solo necesita elegir el programa que desea eliminar, lo ayudará a eliminarlos completamente con unos pocos clics del mouse.

DoYourData Uninstaller 100% seguro y limpio, y es compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 / 8.1 y Windows 10.

El desinstalador imprescindible para Windows
DoYourData Uninstaller ofrece una solución fácil e inteligente para que desinstale completamente programas, aplicaciones de Windows y complementos en su computadora. No solo lo ayudará a desinstalar incluso los programas más obstinados, sino que también puede ayudarlo a eliminar completamente todos los archivos relacionados y limpiar todos los restos.
Desinstalación estándar (Desinstalar programas seleccionados + Limpieza profunda (Limpiar todas las sobras)
Desinstalador de Windows todo en uno
Desinstalar y limpiar
Desinstalar completamente y eliminar todos los archivos relacionados, limpiar todas las sobras. Es compatible con la desinstalación incluso de los más rebeldes programas, aplicaciones bloqueadas, aplicaciones de Windows, complementos, etc.
Desinstalación inteligente
Le permite desinstalar programas uno por uno o en lotes. Solo necesita seleccionar los programas que desea desinstalar, luego lo ayudará a desinstalarlos completamente con unos pocos clics.
Desinstalador seguro
DoYourData Uninstaller Free es 100% seguro y limpio. Es totalmente compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 / 8.1 y Windows 10.

DoYourData Uninstaller Pro
Puede desinstalar: programas ilimitados
Desinstale el programa, aplicaciones de Windows, complementos, etc. y limpie todas las sobras.
actualizaciones de por vida.
Soporte técnico de por vida.
Tipo de licencia

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Droid Transfer 1.44 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 24.4 MB
Software de transferencia de Android: Droid Transfer es una aplicación de Windows que funciona junto con una aplicación gratuita Transfer Companion para Android, que le permite transferir mensajes SMS y MMS desde su teléfono Android a su PC a través de un cable USB o a través de su red WiFi local.
Puede guardar sus mensajes telefónicos en una variedad de formatos de archivo, incluidos PDF, HTML o Texto. Droid Transfer también guarda las fotos, emojis y videos en sus mensajes, así como las fechas y horas en que se recibieron.
Alternativamente, imprima los mensajes de su teléfono Android directamente desde Droid Transfer que se ejecuta en su PC. Características:
Guardar mensajes y más de Android en su computadora.
Copia de seguridad de mensajes de Android a PC
Exportar mensajes de texto a PDF
Imprimir SMS con fechas y horas
Copia de seguridad de contactos y calendarios
Sincronizar iTunes con Android
Funciona sin acceso de raíz

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Easy Data Transform 1.5.0

Tamaño de archivo: 24 MB
Easy Data Transform es adecuado para una amplia gama de tareas de transformación de datos, que incluyen:

Transformar sus datos en información
Combinar, dividir, limpiar, deducir, reformatear y más
sin codificar Características:
Unir múltiples tablas de datos
Cambiar delimitadores y codificaciones de archivos CSV
Filtrar y analizar archivos de registro
Fusionar y deducir correos electrónicos y listas de direcciones
Reestructurar columnas de tablas de datos
Reformatear fechas y números

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

EasyUEFI Windows To Go Upgrader Enterprise 3.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 5.4 MB
Windows To Go Upgrader es un software que puede ayudarlo a actualizar su área de trabajo de Windows To Go de una versión inferior a una superior, incluso si la unidad de Windows To Go está encriptada mediante el Cifrado de unidad BitLocker. Con este software, puede actualizar fácilmente Windows 8.0 To Go a Windows 8.1 To Go, Windows 8.x To Go a Windows 10 To Go, o incluso actualizar Windows 10 To Go (número de compilación inferior) a Windows 10 To Go (compilación superior número).

• Actualice fácilmente Windows 8.0 para ir a Windows 8.1 para ir, Windows 8.x para ir a Windows 10 para ir, Windows 10 para ir a Windows 10 para ir.
• Actualice Windows To Go encriptado por BitLocker Drive Encryption.
• Actualice el espacio de trabajo heredado de Windows To Go.
• Actualice el espacio de trabajo Windows To Go basado en VHD / VHDX.
• Compruebe si una unidad de Windows To Go se puede actualizar antes de comprar.
• Soporte para actualizar el espacio de trabajo de Windows To Go a la última versión de Windows 10.

Novedades:
agregue soporte para VirtualBox V6.1.6
Soporte de idioma japonés, húngaro

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Expresii 2020.05.14 Multilingual

 Tamaño de archivo: 62.2 MB
Hermosa acuarela oriental digital, en tiempo real, Ultra-HD! Expresii es un avanzado sistema de pintura digital. Después de años de desarrollo, Expresii finalmente ha sido lanzado. El software de pintura con tinta utiliza dinámica de fluidos para simular acuarelas y otros medios naturales, y presenta pintura a base de agua acelerada por GPU, simulación de pinceles orgánicos y capacidades de zoom ultra profundo. Expresii, la startup fundada por el ex investigador de gráficos de Adobe y Microsoft Nelson Chu, lanzó Expresii 1.0, el primer lanzamiento comercial de su prometedor sistema digital de pintura con pincel y tinta. En desarrollo durante varios años, cubrimos una demostración tecnológica temprana en 2013, Expresii imita el comportamiento de las tintas reales en papel, incluida la forma en que fluyen bajo la gravedad y la forma en que se mezclan los colores.

Está diseñado para replicar la pintura oriental tradicional, el motor de pincel imita las deformaciones de un pincel de caligrafía real, pero como muestran los videos de demostración, se puede usar para crear efectos de acuarela de estilo occidental. El software puede generar imágenes de hasta 12K de resolución, y está acelerado por GPU para suavizar la panorámica y el zoom, aunque los requisitos de hardware son bastante bajos: se recomienda una tarjeta gráfica de $ 60-100.

Admite entrada con lápiz y táctil, y si tiene un dispositivo con un sensor de inclinación (o un controlador de juego), incluso puede inclinar su papel virtual para controlar el flujo de la tinta. Las imágenes se pueden guardar en formatos PNG o PSD, con soporte para canales alfa y capas PSD. Moxi Paint Engine … ¡Aprovechamos la GPU para llevar el simulador de acuarela a un nivel completamente nuevo! Motor de pincel Yibi … ¡Te da poder para crear formas orgánicas como empuñar un pincel real! Youji Rendering Engine … Amplíe para ver su trabajo como si se hiciera en una hoja de papel real. ¡No más píxeles gordos! Deje que la tinta virtual fluya y se mezcle en papel virtual.

Expresii es un sistema de pintura digital avanzado que presenta:

Moxi Paint Engine
¡

Aprovechamos la GPU para llevar el simulador de acuarela a un nivel completamente nuevo! Yibi Brush Engine
Que le da el poder para crear formas orgánicas como empuñando un cepillo de verdad!

Youji motor de representación de
zoom para ver su trabajo como si se hace en una verdadera pieza de papel. ¡No más píxeles gordos!

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

High-Logic FontCreator 13.0.0.2638

Tamaño de archivo: 39.8 MB
Con más de 4.5 millones de descargas hasta la fecha, FontCreator es el editor de fuentes más popular del mundo. Un conjunto de características avanzadas lo convierte en la herramienta elegida por los profesionales, y su interfaz intuitiva es lo suficientemente sencilla para los usuarios en cualquier nivel de experiencia. Cree sus propias fuentes, rediseñe los caracteres existentes, edite el espaciado en conjuntos de fuentes y mucho más. Cuando crea o abre una fuente, FontCreator muestra una descripción general de todos los caracteres disponibles. Simplemente puede agregar caracteres faltantes, o seleccionar un carácter existente, y modificar su apariencia. Puede importar imágenes (escaneadas) de su firma o logotipo de la empresa, o crear una fuente con su propia letra. Con FontCreator también puede corregir puntos de código de caracteres, nombres de fuentes, pares de interletraje, y en todo momento puede obtener una vista previa de los tipos de letra antes de la instalación.


Ediciones: Hogar, Estándar, Profesional

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

iDevice Manager Pro Edition 10.0.6.0 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 46.68 MB
El iDevice Manager Pro Edition es una extensión del iDevice Manager 10.0 gratuito para hacer una copia de seguridad de los archivos de iPhone y iPad en su computadora con Windows y para crear nuevos tonos de llamada ilimitados a partir de archivos MP3. Junto con la aplicación gratuita iManager, es posible subir contactos de la libreta de direcciones, fotos y videos al iPad y iPhone. iDevice Manager, su alternativa de iTunes
: iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro MAX y anteriores
– Copie fotos, videos en la computadora
– Transfiera fotos, videos en iPhone
– Copie los archivos de vCard de contacto en iPhone
– Explore el sistema de archivos de iPhone y iPad
– Convierta una imagen de alta eficiencia Formatear a JPG
– Transferir fotos del iPhone a la PC
– Transferir videos del iPhone a la PC
– Subir fotos e imágenes al iPhone
– Transferir videos al iPhone
– Transferir contactos al iPhone
– Transferencia de archivos en el sistema de archivos

Transferir fotos y videos del iPhone a la computadora
Copia fácil de sus fotos y videos de iPhone desde iPhone o iPad a su computadora sin iTunes. Para almacenar sus fotos de forma segura, utilice alternativamente la copia directa en su almacenamiento en línea Dropbox o OneDrive. El molesto almacenamiento en búfer y la transferencia manual de las imágenes las realiza el administrador de iDevice por usted.

Copie fotos y videos en iPhone
Copiar fotos y videos de la computadora al iPhone y iPad es tan fácil como descargarlo desde el iPhone. Conecte su iPhone con el cable USB de la computadora e inicie el Administrador de dispositivos. Seleccione las fotos y videos que desea transferir e inicie el proceso cuando la aplicación iManager también esté emparejada con la computadora.

Convertidor de formato de imagen de alta eficiencia
Desde iOS 11, el iPhone ha estado ofreciendo el formato de imagen de alta eficiencia para fotos de alta resolución en lugar del formato JPG. Debido a que estas fotos no se pueden ver fácilmente en la computadora con Windows, le ofrece al Administrador de dispositivos un convertidor para convertir dichas imágenes a JPG. El iDevice Manager contiene un convertidor con el que las fotos de alta calidad (HEIC y HEIF) se pueden convertir a JPG. Si lo desea, ¿puede activar esta función en la configuración para la conversión permanente de HEIC a JPG, si transfiere imágenes HEIC a la computadora?

File Explorer para descargar cualquier archivo.
Quien quiera rastrear el sistema de archivos de iPhone, por ejemplo, desea descargar archivos, tiene el software adecuado dentro de iDevice Manager (anteriormente iPhone Explorer). La última versión también tiene un Explorador de archivos como en el Explorador de Windows para buscar archivos y datos.

Dispositivos compatibles:
– Apple iOS 13, 12, 11 dispositivos de firmware
– iPad Pro, iPad Air, iPad, iPad mini
– iPhone 11 y Pro y Pro MAX, XS y MAX, XR, iPhone X, iPhone 8 Plus, 8, iPhone 7 Plus, 7, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6

Versiones de Windows compatibles:
– Windows 10
– Windows 8, 8.1
– Windows 7
– Versiones de 32 y 64 bits

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Imagenomic Noiseware 5.1.2 Build 5126

Idiomas: inglés | Para Adobe Photoshop | Tamaño del archivo: 4.71 MB
Imagenomic Noiseware Plug-in – Eliminación de ruido. Herramienta galardonada de software de supresión de ruido diseñada para disminuir o eliminar el ruido de las fotografías digitales o las imágenes escaneadas. La mejor manera de eliminar Noise
Noiseware es la herramienta de software galardonada y altamente aclamada de Imagenomic que está estableciendo el estándar para la reducción de ruido de imagen digital. Noiseware lidera el campo de la velocidad, la calidad y la facilidad de uso para restaurar la fidelidad de la imagen al eliminar el ruido digital y los artefactos no deseados introducidos por la fotografía de alta ISO y las condiciones ambientales menos que óptimas. A diferencia de la mayoría de las técnicas de software de procesamiento de imágenes que utilizan métodos simples (como filtros medianos) para tratar el ruido digital en las imágenes, Noiseware presenta un algoritmo de filtrado de ruido sofisticado pero rápido. Usando la capacidad adaptativa de perfil de ruido y la función de nitidez, Noiseware reduce en gran medida el ruido visible mientras mantiene los detalles en las imágenes.

Flujo de trabajo sin clic
Intuitivo e inteligente: fiel a su principio de fácil uso, Noiseware optimiza aún más el flujo de trabajo sofisticado en una experiencia intuitiva. No se necesitan perfiles de cámara, solo haga clic una vez. El algoritmo IntelliProfileTM de Noiseware, con su mecanismo de autoaprendizaje, calibrará automáticamente un perfil de ruido de precisión y elegirá la configuración óptima para cada imagen individual. El método manual de muestreo regional también está disponible, si se prefiere.

Gama de colores y tonos – Frecuencia – DetailGuard
Nuevas características únicas: Noiseware incluye tres nuevos conjuntos de control para permitir una amplia gama de ajustes y una calidad de salida superior. Ahora puede ajustar los niveles de ruido detectados, así como los niveles de supresión de ruido por rangos tonales y de color. El nuevo DetailGuard de Noiseware conserva los detalles de la imagen en función del rango de tonalidad y el grado de procesamiento, protegiendo los detalles de la imagen de una alteración excesiva.

Características únicas:
Noiseware incluye tres nuevos conjuntos de control para permitir una amplia gama de ajustes y una calidad de salida superior. Ahora puede ajustar los niveles de ruido detectados, así como los niveles de supresión de ruido por rangos tonales y de color. El nuevo DetailGuard de Noiseware conserva los detalles de la imagen en función del rango de tonalidad y el grado de procesamiento, protegiendo los detalles de la imagen de una alteración excesiva.

– El algoritmo mejorado retiene más detalles y es un 25% más efectivo
– El soporte multinúcleo mejorado proporciona un aumento de velocidad de procesamiento de hasta 4x
– Compatibilidad total de 64 bits en Mac y Windows
– Nuevo Administrador de preajustes con un número ilimitado de preajustes, múltiples categorías, notas e importación / export
– Nuevo control de historial con un número ilimitado de pasos de historial

Requisitos: para Adobe Photoshop CC 2015.5 y superior y Photoshop Elements 14/15

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Imagenomic Portraiture 3.5.4 Build 3540

Idiomas: inglés | Para Adobe Photoshop | Tamaño de archivo: 12.93 MB
Portraiture for Photoshop elimina el tedioso trabajo manual de enmascaramiento selectivo y tratamientos píxel por píxel para ayudarlo a alcanzar la excelencia en el retoque de retratos. Imagenomic ha lanzado el complemento Portraiture 3 para Photoshop. El software de alisado, curación y mejora de la piel de próxima generación se basa en la tecnología de la Versión 2, con el doble de velocidad y rendimiento, además de un refinamiento de calidad de salida que produce resultados de retoque consistentes y agradables. Las mejoras adicionales incluyen la optimización para manejar archivos de imágenes grandes tomadas con cámaras de megapíxeles altos y una nueva interfaz de usuario para una navegación más simple.

La nueva versión está diseñada para mejorar el flujo de trabajo del fotógrafo, especialmente los fotógrafos de bodas y retratos, con máscaras más precisas y preajustes predefinidos. De hecho, Imagenomic completó recientemente una exhaustiva prueba beta pública de Portraiture 3 y recibió «comentarios entusiastas de todas las comunidades fotográficas y de retoque, incluidos algunos de los fotógrafos y educadores más respetados de la industria», señala la compañía.

Portraiture 3 está diseñado para proporcionar pasos perfectos y que ahorran tiempo para los flujos de trabajo de fotografía, estudios creativos y entornos de producción de imágenes, con características y funciones que incluyen:

– Dos veces la velocidad y el rendimiento del software de la generación anterior
– Optimizado para la calidad y la velocidad para manejar con eficacia archivos de imágenes grandes tomadas con cámaras de megapíxeles altos
– Interfaz de usuario completamente nueva para una navegación más fácil.

Enmascaramiento preciso
Complemento de suavizado, curación y mejora de la piel inimitable.

Características:

Host
Adobe Photoshop CC 2015.5 / 2017/2018/2019 / 2020. La

versión 3 de
Portraiture 3 presenta

RGB / LAB de 8/16 bits
Solo para Photoshop

Smart Filter y Action Support
– Solo para Photoshop
– Soporte de preajuste de filtro personalizado

Otro
Cualquier formato de imagen para Photoshop

Requisitos del sistema:
– Para Adobe Photoshop CC 2015.5 y superior

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Imagenomic Professional Plugin Suite Build 1734

Idiomas: inglés | Para Adobe Photoshop | Tamaño del archivo: 23.49 MB
Los 3 complementos de Imagenomic se combinan para potenciar su flujo de trabajo creativo y sacar lo mejor de sus fotos. Los complementos de Imagenomic para retocar la piel, reducir el ruido y aplicar una apariencia de película eliminan el dolor de la postproducción. Portraiture® – Retoque de
piel Plugin automático para suavizar, curar y mejorar la piel.

Imagenomic ha lanzado el complemento Portraiture 3 para Photoshop. El software de alisado, curación y mejora de la piel de próxima generación se basa en la tecnología de la Versión 2, con el doble de velocidad y rendimiento, además de un refinamiento de calidad de salida que produce resultados de retoque consistentes y agradables. Las mejoras adicionales incluyen la optimización para manejar archivos de imágenes grandes tomadas con cámaras de megapíxeles altos y una nueva interfaz de usuario para una navegación más simple.

La nueva versión está diseñada para mejorar el flujo de trabajo del fotógrafo, especialmente los fotógrafos de bodas y retratos, con máscaras más precisas y preajustes predefinidos. De hecho, Imagenomic completó recientemente una exhaustiva prueba beta pública de Portraiture 3 y recibió «comentarios entusiastas de todas las comunidades fotográficas y de retoque, incluidos algunos de los fotógrafos y educadores más respetados de la industria», señala la compañía.

Portraiture 3 está diseñado para proporcionar pasos perfectos y que ahorran tiempo para los flujos de trabajo de fotografía, estudios creativos y entornos de producción de imágenes, con características y funciones que incluyen:

– Dos veces la velocidad y el rendimiento del software de la generación anterior
– Optimizado para la calidad y la velocidad para manejar con eficacia archivos de imágenes grandes tomadas con cámaras de megapíxeles altos
– Interfaz de usuario completamente nueva para una navegación más fácil.

Enmascaramiento preciso
Complemento de suavizado, curación y mejora de la piel inimitable.

Características:

Host
Adobe Photoshop CC 2015.5 / 2017/2018/2019/2020

Version 3
Portraiture 3 presenta 8/16 bit

RGB / LAB
Solo para Photoshop

Smart Filter y Action Support
– Solo para Photoshop
– Soporte de preajuste de filtro personalizado

Noiseware® –
Premio de eliminación de ruido plugin ganador e independiente para la reducción de ruido fotográfico

Realgrain® – B & W, tonificación, película
Complemento de tonificación inimitable, película y efectos de grano

Requisitos del sistema:
– Para Adobe Photoshop CC 2015.5 y superior

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Imagenomic Realgrain 2.1.2 Build 2120

Idiomas: inglés | Para Adobe Photoshop | Tamaño de archivo: 6.55 MB
Imagenomic Realgrain Plug-in: blanco y negro, tonificación, película. Si está buscando una conversión superior en blanco y negro, tonificación y efectos de color o desea la edad del cuarto oscuro para lograr el granulado suave y cálido de la película, entonces Realgrain es el complemento para usted. Características de Imagenomic Realgrain:
– Debido a que Realgrain le permite ajustar automáticamente el tamaño de grano en función de las dimensiones físicas de la imagen, puede generar dinámicamente patrones de grano precisos para diferentes tamaños de imagen.
– Los controles de Realgrain para el equilibrio de grano, el ajuste tonal y de color le permiten generar una calidad de salida superior y vitalidad de imagen, y son simples y fáciles de usar para una experiencia de flujo de trabajo verdaderamente intuitiva.
– Además, Realgrain viene con preajustes de precisión para una gama de opciones de efectos predeterminados. También puede capturar su propio flujo de trabajo de firma a través de ajustes preestablecidos personalizados adaptados a sus requisitos específicos y fotografías individuales.

¿Cómo filmar películas con una cámara digital?
Imagenomic RealGrain: si anhela la edad del cuarto oscuro, el granulado suave y cálido de la película, o si busca infundir ese aspecto difuso y retro o tal vez mejorar sus fotos digitales simulando el mayor rango y textura de la película tradicional, entonces RealGrain es El complemento para ti. RealGrain presenta métodos versátiles para simular los patrones de grano, el color y la respuesta tonal de diferentes películas y diferentes resoluciones de escaneo para transmitir un efecto de imagen realmente similar a una película. Debido a que RealGrain le permite ajustar automáticamente el tamaño de grano en función de las dimensiones de la imagen física, puede generar dinámicamente patrones de grano precisos para diferentes tamaños de imagen.

Los controles de RealGrain para el equilibrio de grano, el ajuste tonal y de color le permiten generar una calidad de salida superior y vitalidad de imagen, y son simples y fáciles de usar para una experiencia de flujo de trabajo verdaderamente intuitiva. Además, RealGrain viene con preajustes de precisión para una gama de opciones de efectos predeterminados. También puede capturar su propio flujo de trabajo de firma a través de ajustes preestablecidos personalizados adaptados a sus requisitos específicos y fotografías individuales.

Características únicas:
Realgrain 2 es un nuevo hito en efectos de imagen e incorpora la segunda generación del motor de efectos de Imagenomic. Realgrain 2 no solo se ve diferente, también presenta muchas mejoras debajo de la superficie.

– El soporte mejorado de múltiples núcleos proporciona un aumento de velocidad de procesamiento de hasta 4x.
– Compatibilidad total de 64 bits en Windows.
– Nuevo Administrador de ajustes preestablecidos con un número ilimitado de ajustes preestablecidos, múltiples categorías, notas e importación / exportación.
– Nuevo control de historial con un número ilimitado de pasos de historial.

Requisitos: para Adobe Photoshop CC 2015.5 y superior y Photoshop Elements 14/15

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

iMyfone D-Back iPhone Data Recovery Expert 7.9.0.5 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 63.1 MB
iPhone Data Recovery Expert para recuperar datos perdidos de iPhone / iPad / iPod! Accidentalmente perdí mensajes de texto de iPhone, fotos, contactos, etc. ¡No hay necesidad de entrar en pánico! iMyfone D-Back es un eficiente software de recuperación de datos de iPhone para rescatar todos sus datos perdidos en varias circunstancias difíciles. Recuperar datos perdidos o eliminados en iPhone, iPad, iPod touch, ¡fácil!
• Recuperar desde dispositivos / respaldo de iTunes / respaldo de iCloud, o mediante recuperación inteligente.
• Recupere WhatsApp, Viber, WeChat, Kik, Line, fotos, mensajes, contactos, notas, etc. selectivamente.
• Recupere datos fácilmente con solo 3 pasos, no se requieren conocimientos técnicos.

Admite más de 22 tipos de recuperación de archivos en todos los dispositivos iOS
: el software de recuperación de iPhone puede recuperar varios archivos, incluido el historial de aplicaciones populares de mensajería instantánea de terceros desde su iPhone / iPad / iPod Touch.

Cuatro modos de recuperación para encontrar rápidamente los datos de su iPhone
: iMyfone D-back admite cuatro modos de recuperación para recuperar sus archivos perdidos en diversas condiciones.

Recuperación inteligente
¿No tienes pistas de dónde encontrar tus datos? La recuperación de datos para iPhone puede reubicar sus datos rápidamente según el tipo de archivo y la situación de pérdida de datos, eliminando la confusión sobre la ruta de exploración y recuperación.

Recuperarse del dispositivo iOS ¿
Perdió datos del iPhone sin ninguna copia de seguridad? ¡Deja de estar frustrado! Pruebe iMyfone D-Back para buscar y recuperar sus datos perdidos directamente desde el dispositivo iOS.

Recuperar de iTunes Backup
iPhone está dañado o perdido? No se preocupe, sus valiosos datos se pueden recuperar de la copia de seguridad de iTunes sin conectar iDevice.

Recuperación de iCloud Backup
iMyfone D-Back puede extraer los datos de respaldo de iCloud a su computadora, evitando la situación de sobrescribir los datos actuales en su iPhone.

Función de vista previa para recuperar datos selectivamente
iMyfone D-Back le permite obtener una vista previa de los archivos multimedia y los textos en detalle para que pueda seleccionar de manera simple y exacta los datos que desea recuperar. Con una vista previa detallada, puede encontrar sorprendentemente los datos perdidos que está inesperado pero ansioso por recuperar, lo que le libera de buscar los archivos necesarios en numerosos datos recuperados.

Arregle su sistema iOS a la normalidad en el hogar sin pérdida de datos
: solucione una amplia gama de problemas del sistema del dispositivo iOS que van desde pantallas negras, un modo de recuperación en bucle, una pantalla blanca de muertes de Apple, etc.
– Protéjalo de cualquier cambio de datos a diferencia de iTunes o iCloud restore opciones. Nada en su dispositivo se pierde o cambia.
– Repare su dispositivo fácilmente en casa en lugar de contratar expertos en sistemas iOS.

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

IRISmart File 10.5.15.0 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 277.95 MB
Software inteligente para denominación semiautomática y clasificación de documentos (electrónicos y en papel). Ideal para autónomos, microempresas y pymes, IRISmart File lo ayudará a realizar tareas administrativas diarias largas y lentas más rápido que nunca. Olvide sus problemas administrativos diarios
Ideal para autónomos, microempresas y PYME, IRISmart File lo ayudará a llevar a cabo tareas administrativas diarias largas y lentas más rápido que nunca. Cualquiera que quiera archivar una gran cantidad de papel o archivos electrónicos en carpetas ordenadas de manera rápida y eficiente encontrará que este software inteligente es un gran aliado. Ya sea que gestione contratos, ofertas, certificados médicos, actas, informes legales o planos arquitectónicos, todos sus documentos se clasifican semiautomáticamente de forma hiperestructurada y coherente, ¡listos para ser compartidos fácilmente y recuperados rápidamente!

Nombramiento y clasificación
Nombramiento semiautomático y clasificación de sus archivos: ¡clasifique sus pilas de documentos de manera eficiente en carpetas predefinidas específicas en poco tiempo! (almacenamiento local o en la nube)

Creación automática de estructuras de árbol
Creación automática, sobre la marcha, de estructuras de árbol de almacenamiento de archivos, basadas en el nombre raíz de los documentos para una presentación fácil y eficiente.

Rápido como un rayo.
Procese sus documentos a velocidades de hasta 30 páginas por minuto; incluye la capacidad de renombrar, archivar, indexar y comprimir una cantidad significativa por día ejecutando lotes paralelos en segundo plano

Separación
automática Separación automática de sus diversos documentos con páginas en blanco: durante el escaneo, inserte páginas en blanco entre los documentos que desea separar. ¡IRISmart detecta y crea interrupciones automáticas exactamente donde las coloca!

Exportar a la nube
Administre sus documentos de la A a la Z gracias a la perfecta integración con las plataformas Cloud y DMS: MS SharePoint®, BOX, Dropbox, Evernote, Google Drive y OneDrive

Cree archivos PDF comprimidos e indexados
Archivo y búsqueda optimizados mediante la conversión automática de sus documentos PDF comprimidos e indexados sobre la marcha, manteniendo una legibilidad perfecta del texto.

Amplias opciones de importación
Capaz de importar cualquier tipo de documento: archivo de imagen (PDF, JPG, TIFF, PNG, BMP), así como todos sus documentos en papel. Con esta nueva interfaz optimizada, puede ensamblarlos y reorganizarlos según sus propias necesidades

Procesamiento avanzado de imágenes
Herramientas de procesamiento de imágenes para una representación integrada óptima: corrección automática de imágenes, recorte, separación (por páginas en blanco), división de archivos de varias páginas, …

Interfaz intuitiva para que pueda comenzar de inmediato
– Diseño simple y refinado que le ofrece todas las funciones que necesita para clasificar archivos de manera eficiente
– Vistas previas óptimas de sus archivos: miniaturas que puede mover, dividir y eliminar …
– Importe sus documentos al software instantáneamente con un simple arrastrar y soltar
– Navegación fácil entre múltiples lotes de documentos y diferentes árboles de carpetas
– Ver campos editables: reconocimiento de contenido sobre la marcha, configuración de archivos y campos de texto libre
– Barras de herramientas útiles para publicación y procesamiento de imágenes: corrección de imagen, ajuste, rotación, recorte, etc.

Archivar meticulosamente múltiples lotes de documentos (cartas, recibos, contratos, etc.)
Importe varios archivos en el archivo IRISmart: se reconocerán varias líneas de contenido gracias al OCR sobre la marcha para renombrar automáticamente sus documentos. Esto tendrá una estructura de nombres clara y consistente que le permitirá mantenerse perfectamente organizado. Todos sus documentos se nombran cuidadosamente de forma lógica. Además, puede elegir cambiar el nombre de sus archivos manualmente si lo desea.

Administre eficientemente el ciclo de vida de sus archivos
Con IRISmart File, puede olvidarse de las pilas de documentos desorganizados, archivos grabados de manera inconsistente, pérdida de tiempo buscando contenidos específicos o explicando a sus colegas cómo encontrar un documento en los archivos, … e ir directamente a una organización optimizada de tus documentos y carpetas!

Cree estructuras de árbol de carpetas específicas, dedicadas a cada proveedor, cliente, entidad o proyecto … que usted o sus colegas necesitan rastrear. Estas carpetas predefinidas contendrán sus diferentes lotes de documentos comprimidos y renombrados, información que puede recuperarse desde cualquier lugar en cualquier momento. ¡IRISmart File simplificará la vida para usted y sus empleados de una vez por todas!

Importe y reorganice todos sus archivos según sus necesidades
IRISmart File es flexible y de alto rendimiento. Puede importar múltiples archivos en diferentes formatos (PDF, JPEG, TIFF, etc.) simultáneamente: estos se pueden combinar para formar archivos ellos mismos. IRISmart File ofrece una poderosa función de separación de documentos: divídalos con un clic (botón dedicado) o incluso, colocando una página en blanco donde desea separar los documentos durante el escaneo.

Requisitos mínimos de la computadora:

para Windows®:
– procesador de 2 GHz (32 o 64 bits)
– 4 GB de RAM
– 5 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos recomendados del sistema:
– Procesador Intel i7 o similar. 2.6 GHz o más rápido (64 bits), con al menos 2 núcleos.
– 8 GB de RAM.
– 10 GB de espacio libre en el disco duro, preferiblemente en una unidad de disco de estado sólido.

Sistemas operativos compatibles:
– Windows 7 (32 y 64 bits)
– Windows Server 2012 (64 bits)
– Windows 8 (32 y 64 bits)
– Windows 8.1 (32 y 64 bits)
– Windows 10 (32 y 64 bits)

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

iZotope Tonal Balance Control 2.2.0 (x64)

Tamaño de archivo: 25.3 MB
iZotope ha anunciado que su Tonal Balance Control 2 ya está disponible para su compra individual. El complemento le permite realizar ajustes de nivel en sus pistas mientras verifica su balance tonal en tiempo real. Finalice y ajuste su maestro usando curvas de destino para diferentes géneros. Use Tonal Balance Control 2 en su sesión de mezcla y ajuste la ganancia y la ecualización para Nectar, Neutron, otros complementos iZotope compatibles (disponibles por separado)

Tonal Balance Control 2 está disponible en Plugin Boutique por $ 199 USD. También se incluye en Ozone 9 Advanced y Neutron 3 Advanced.

La última versión (2.2) viene con una medición de fluidos mejorada y una escala de interfaz de usuario mejorada para una ecualización más fácil.

Cambios en el control de equilibrio tonal v2.2 Se
implementó la medición de fluidos en la vista principal de medición de equilibrio tonal (modos grueso y fino).
El menú de opciones ha recibido una actualización visual para la paridad con otros títulos.
Ahora compatible con el portal de productos iZotope.
Esquema de color actualizado.
Se corrigió un error en el que la ventana de promedio de medición se configuraba en «Tiempo real» al hacer clic en el botón «Restablecer» en Opciones en lugar del valor predeterminado esperado de 10 segundos.
Se ajustó la escala del eje de frecuencia de las líneas de cuadrícula verticales que se muestran en EQ remotos conectados para alinearse con las líneas de cuadrícula de la región de equilibrio tonal.
Se ajustó la escala del eje de amplitud de los ecualizadores de ozono conectados para estar a la par entre sí y mejorar el control remoto de una amplitud de nodo de ecualización de ozono sobre IPC.
Ahora también incluye el Relay 1.0.4b actualizado, que ahora se instala junto con Tonal Balance Control 2.

Nota: Esta versión es compatible con otras versiones de R2R iZotope. No te mezcles con los demás. Otros (incluido el legítimo) tienen un problema de colisión del instalador y al final obtendrá la instalación de borken.

Plataforma:WiN64 – VST / VST3 / AAX

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Kingston SSD Manager 1.1.2.6

Tamaño de archivo: 25 MB
Kingston® SSD Manager es una aplicación que brinda a los usuarios la capacidad de monitorear y administrar varios aspectos de su unidad de estado sólido Kingston®. Con Kingston® SSD Manager, podrá:
Supervisar el estado, el estado y el uso del disco.
Ver los datos de identificación del disco, incluido el nombre del modelo, el número de serie, la versión del firmware y otra información relevante.
Utilizar tecnología de autocontrol, análisis e informes (SMART ) y exporte informes detallados en formato de texto
Actualice el firmware de la unidad
Borre datos de manera segura
Administre TCG Opal e IEEE 1667

Sistemas operativos compatibles
Kingston® SSD Manager es compatible con los siguientes sistemas operativos:
Windows® 10
Windows® 8.1
Windows® 8
Windows® 7 SP1

Requisitos del sistema
Para usar Kingston® SSD Manager debe tener:
uno o más Kingston® SSD
Modo AHCI configurado en los
privilegios de administrador del BIOS en el

proceso de instalación de Windows® :
haga clic en el enlace Kingston SSD Manager (KSM) para iniciar la descarga del software.
Localice su descarga y extraiga los contenidos.
Ejecute el programa de instalación de KSM como administrador.
Siga las indicaciones dentro del Asistente de configuración y continúe con la instalación del software KSM.
Una vez que se completa la instalación, el sistema puede requerir un reinicio.

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.38 (1305) Multilingual + Portable

Tamaño de archivo: 120 MB
MediaHuman YouTube Downloader es una aplicación útil para aquellos que encontraron un video musical favorito o un avance de una nueva película y quieren mantenerlo en su computadora para verlo sin conexión. O necesita descargar una video lección / tutorial. Nuestro descargador de video es una solución ideal para este tipo de tareas. Descargas simultáneas
– Admite resoluciones ultra altas de hasta 4K
– Descargue listas de reproducción y canales completos
– YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud
– Extraiga la pista de audio y guárdela como MP3
– Soporte de iTunes
– Soporte de VEVO

Requisitos del sistema:
conexión a Internet
Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32 bits / 64 bits)
Alrededor de 70 Mb de espacio libre en el disco duro

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

MediaHuman YouTube To MP3 Converter 3.9.9.38 (1305) Multilingual + Portable

Tamaño de archivo: 120 MB
Le gusta escuchar música en YouTube o SoundCloud y desea guardarla para reproducirla sin conexión. O desea descargar la banda sonora de una nueva película. Luego, le recomendamos que pruebe este software desarrollado específicamente para este propósito. Todas las descargas de música de reproducción o de canal de
descargas de más alta calidad disponible de hasta 320 kbps
Apoyos YouTube, Vimeo, SoundCloud, Dailymotion, VEVO, etc.
descargas simultáneamente varias pistas
incluye editor de etiquetas simples con apoyo arte de la cubierta
Las importaciones en iTunes

Características principales:
Listas de reproducción y canales
Las El software admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para suscribirse y descargar solo pistas recién cargadas.

Soporte de iTunes
En las preferencias de la aplicación, puede seleccionar una opción para agregar pistas descargadas a iTunes automáticamente. También puede especificar la lista de reproducción de iTunes, donde se debe agregar la pista convertida.

Ahorra tiempo y tráfico
La aplicación detecta la pista de audio en el videoclip de YouTube y la descarga, omitiendo la parte de video. Como resultado, la velocidad de descarga aumenta dramáticamente, especialmente en contenido de calidad HD.

La
aplicación Editor de etiquetas simple detecta automáticamente el nombre del artista y el título de la pista del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente las etiquetas a lo que desee. Incluso puedes cambiar una imagen de portada.

Formato original, sin conversiones
Puede guardar pistas de audio en calidad original sin ninguna conversión. Esto significa que no habrá pérdida de calidad y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

Música gratis
Hay una gran cantidad de música en YouTube. Siempre puedes encontrar el que más te guste allí. Y YouTube to MP3 Converter te permite guardarlo en tu computadora de forma gratuita. Simplemente encuentre la pista que le gusta y descárguela con la calidad que necesita.

No solo se
admiten YouTube Vevo.com, Vimeo, DailyMotion, Soundcloud, Bandcamp, HypeMachine, MixCloud, UOL y muchos otros sitios. Para que pueda descargar música tan fácil como desde YouTube.

Seguimiento del portapapeles
El programa rastrea el contenido del portapapeles del sistema. Significa que puede agregar fácilmente un videoclip sin cambiar de su navegador favorito. Simplemente copie una URL en el portapapeles y se agregará a la cola de descarga.

Interfaz multilingüe
Localizado en: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano , Letón, lituano, malayo, bokmal noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Microsoft Malicious Software Removal Tool 5.82

Tamaño del archivo: 59 Mb

La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft Windows ayuda a eliminar el software malicioso de las computadoras que ejecutan Windows 10, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2, Windows 8, Windows Server 2012, Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2008 .. Microsoft lanza un nuevo versión de la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft cada mes. Después de descargar la herramienta, la herramienta se ejecuta una vez para verificar si su computadora está infectada por software malicioso específico frecuente (incluidos Blaster, Sasser y Mydoom) y ayuda a eliminar cualquier infección que encuentre. Este artículo contiene información sobre cómo la herramienta difiere de un producto antivirus, cómo puede descargar y ejecutar la herramienta, y qué sucede cuando la herramienta encuentra software malicioso en su computadora. La sección de usuario avanzado incluye información para el administrador de TI e información adicional sobre cómo administrar y ejecutar la Herramienta de eliminación de software malintencionado.
Nota De conformidad con la política del ciclo de vida del soporte técnico de Microsoft, la herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows (MSRT) ya no se ofrecerá ni se admitirá en los sistemas basados ​​en Windows 2000 después del 13 de julio de 2010. Esta fecha coincide con el final de la fase de soporte extendido para Windows 2000. Para obtener más información sobre la política de ciclo de vida de soporte, visite el sitio web de ciclo de vida de soporte de Microsoft.

Cómo la herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft difiere de un producto antivirus

La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft no reemplaza un producto antivirus. Es estrictamente una herramienta de eliminación posterior a la infección. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que instale y use un producto antivirus actualizado.

La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft difiere de un producto antivirus en tres formas clave:
la herramienta elimina el software malicioso de una computadora ya infectada. Los productos antivirus bloquean la ejecución de software malicioso en una computadora. Es significativamente más deseable bloquear la ejecución de software malicioso en una computadora que eliminarlo después de la infección.
La herramienta elimina solo software malicioso prevalente específico. El software malicioso específico frecuente es un pequeño subconjunto de todo el software malicioso que existe hoy en día.
La herramienta se centra en la detección y eliminación de software malicioso activo. El software malicioso activo es un software malicioso que actualmente se ejecuta en la computadora. La herramienta no puede eliminar el software malicioso que no se está ejecutando. Sin embargo, un producto antivirus puede realizar esta tarea.
Para obtener más información sobre cómo proteger su computadora, vaya al sitio web del Centro de seguridad y protección de Microsoft.

Nota La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft se centra únicamente en la detección y eliminación de software malicioso, como virus, gusanos y caballos de Troya. No elimina el spyware. Sin embargo, puede usar Microsoft Security Essentials para detectar y eliminar spyware.
Haga clic aquí para descargar Microsoft Security Essentials
No tiene que deshabilitar o eliminar su programa antivirus cuando instala la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft. Sin embargo, si el software malicioso prevalece ha infectado su computadora, el programa antivirus puede detectar este software malicioso y puede evitar que la herramienta de eliminación lo elimine cuando se ejecuta la herramienta de eliminación. En este caso, puede usar su programa antivirus para eliminar el software malicioso.

Debido a que la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft no contiene virus o gusanos, la herramienta de eliminación por sí sola no debería activar su programa antivirus. Sin embargo, si un software malicioso infectó la computadora antes de instalar un programa antivirus actualizado, es posible que su programa antivirus no detecte este software malicioso hasta que la herramienta intente eliminarlo.

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

My Music Collection 2.0.4.73 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 22.13 MB
My Music Collection es el software de catálogo de música más completo diseñado para organizar y administrar colecciones de música de cualquier tipo, incluidos discos CD, archivos MP3 o discos de vinilo. Este organizador de música le permite crear una base de datos de CD ordenada y ver su contenido, incluso si el disco está en un estante o está siendo prestado por un amigo suyo. Ahora puede olvidarse de crear una base de datos de música en papel, en Excel o archivos de texto. Simplemente inserte un disco, escanee el código de barras o escriba el título y My Music Collection obtendrá toda la información del álbum de Internet, incluido el artista, el título, el año de lanzamiento, el país, los títulos de las pistas y la imagen de portada, etc. Además, este organizador de música no solo le permite crear una colección completa de música con una gran cantidad de opciones, pero también es un excelente administrador de préstamos que le permite realizar un seguimiento de los álbumes prestados a sus amigos.

La interfaz familiar e intuitiva le permite buscar y explorar fácil y rápidamente su colección de música. Puede ordenar álbumes por artista, año de lanzamiento o incluso por tipo de medio. Verificación de estadísticas también es fácil: My Music Collection le permite ver estadísticas en una vista de tabla o usar una variedad de diagramas. Con el software de base de datos de música puede exportar su lista a casi todos los formatos de archivo populares, incluidos HTML, Excel, PDF, archivo de texto o XML.

Características de My Music Collection:

agregue cualquier tipo de medio automáticamente.
Con My Music Collection puede agregar cualquier tipo de medio a su colección, incluidos CD, vinilos (LP), mini discos, archivos de audio MP3 o incluso casetes.

Agregue álbumes simplemente insertando un CD.
Simplemente inserte un CD en su controlador de CD y este organizador de música lo agregará automáticamente a su colección y obtendrá todos los datos del CD de Internet.

Agregue álbumes de CD leyendo códigos de barras.
Para agregar un álbum a su colección, simplemente escanee el código de barras en el joyero con un lector de código de barras.

Agregar álbumes manualmente.
Para agregar un cassette o un disco de vinilo, puede escribir toda la información en los campos correspondientes y seleccionar la imagen de portada de una carpeta en su computadora.

Lleve un registro de los álbumes prestados.
Ahora sabrá quién ha prestado álbumes, cuándo fue prestado y cuándo debería devolvérselo.

Obtenga información de CD de Internet.
Este software de inventario de CD descargará automáticamente la información del álbum de Internet, incluido el artista, el título, la fecha de lanzamiento, la portada, etc. Además, puede elegir bases de datos para buscar.

Se utilizan bases de datos en línea.
Toda la información sobre CD, Vinyls se puede obtener de MusicBrainz, Amazon, Discogs.

Crea una lista de deseos.
Este organizador de CD le permite crear una lista de artículos que le gustaría comprar.

Buscar álbumes por una palabra clave.
Es realmente fácil encontrar álbumes en su colección: simplemente ingrese una palabra clave y seleccione los campos para buscar.

Ordenar elementos en su colección.
Ordene álbumes o pistas alfabéticamente, cronológicamente o por cualquier otro campo.

Filtra y agrupa álbumes en My Music Collection.
Filtre y agrupe álbumes o pistas alfabéticamente, cronológicamente o por cualquier otro campo.

Imprima la lista o expórtela a una variedad de formatos.
My Music Collection le permite imprimir un informe o guardarlo como HTML, Excel, PDF, archivo de texto o archivo XML.

Ver estadísticas de tu colección de música.
CD Archive Software también le permite ver estadísticas de recopilación y generar un informe. El informe muestra estadísticas totales para su colección, así como también le permite ver los datos de la colección agrupados por varios valores (por artista, por año de lanzamiento, por género, por país, etc.).

Personaliza My Music Collection fácilmente.
Puede cambiar la apariencia de la aplicación, el diseño de la pantalla, seleccionar la vista de colección, ajustar las barras de herramientas o agregar y quitar campos.
Interfaz de usuario amigable e intuitiva. La interfaz intuitiva y fácil de usar del software de este catálogo de CD le permite realizar todas las operaciones de manera fácil y efectiva.

Plurilingüe.
English, Français, Deutsch, Italiano, Türkçe, Українська.

Requisitos: Windows NT / 2000 / XP / Vista / Windows 7/8 / 8.1 / 10.

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Nevercenter CameraBag Photo 2020.20

Windows x64 | Tamaño de archivo: 29.99 MB
Edición de fotos enfocada en filtros para Mac y PC. ¿Qué significa la edición de fotos «centrada en el filtro»? Significa que CameraBag Photo tiene las herramientas avanzadas que necesita para que sus imágenes se vean exactamente como desea, pero en una interfaz que hace que sea increíblemente fácil reutilizar los estilos que desarrolla como filtros personalizados. O para comenzar con los ajustes preestablecidos existentes para emular el stock de película clásica, o para aplicar por lotes el mismo estilo a cientos de fotos. Significa que CameraBag está construido de arriba a abajo para ayudarlo a desarrollar un estilo fotográfico único que es claramente suyo. Capa de ajustes de un arsenal de herramientas
profesionales La interfaz de CameraBag se enfoca en construir una serie de ajustes de imagen (o cargar filtros existentes formados por una serie de ajustes) y ajustarlos según sea necesario. Puede ver fácilmente todos los ajustes que ha aplicado a su imagen en la bandeja inferior, ajustar sus controles, reordenarlos o eliminarlos, o guardar lo que tiene como un filtro nuevo.

Motor analógico El motor analógico
de 96 bits de CameraBag garantiza que sus imágenes conserven gradaciones de color suaves incluso con muchos ajustes.

No destructivo
Todos los ajustes y efectos de CameraBag se aplican como capas no destructivas, por lo que siempre puede ver qué ajustes ha realizado y ajustar cualquiera de ellos.

Flujo de trabajo sin procesar
CameraBag maneja fácilmente imágenes RAW con su profundidad de color adicional, lo que le brinda un nivel de control mucho más fino sobre los tonos en sus fotos.

Procesamiento por lotes
Puede aplicar cualquier conjunto de ajustes o filtros prefabricados, junto con el cambio de tamaño, a carpetas completas de fotos a la vez con el sencillo procesamiento por lotes de Camerabag.

Más de 150 presets incluidos
CameraBag Photo le permite comenzar o terminar con más de 150 presets incluidos totalmente editables, a los que puede agregar un número infinito propio. Desde la clásica emulación de stock de película hasta configuraciones de corrección de color y colores versátiles y estilos B + W, CameraBag Photo lo tiene cubierto. Aquí hay algunos puntos destacados.

¿Desea utilizar las herramientas galardonadas de CameraBag en los videos?
La versión profesional de Cinema de CameraBag tiene todas las herramientas galardonadas de CameraBag Photo para ajustes y filtros avanzados, pero agrega soporte de video para todas sus necesidades de gradación y filtrado de color de video. Además, CameraBag Cinema incluye docenas de preajustes de stock de películas en movimiento y soporte para importación y exportación de LUT. Conjunto

completo de
herramientas fotográficas CameraBag Photo tiene todas las herramientas profesionales que necesita para ajustar sus imágenes a estándares exigentes. Los filtros en CameraBag se crean mediante la superposición de cualquiera de estos ajustes (incluida la capacidad de agregar varias copias del mismo ajuste o agrupar grupos de ajustes). Y todo se hace usando una increíble matemática de 96 bits por píxel, para que nunca pierdas calidad, sin importar cuántos ajustes apliques.

Requisitos del sistema
• Windows 7, 8 o 10, 64 bits
• 1 GB de RAM, 100 MB de espacio en el disco duro

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Nevercenter CameraBag Pro 2020.20

Windows x64 | Tamaño de archivo: 44.49 MB
CameraBag es la herramienta definitiva para llevar ajustes avanzados y más de 200 filtros de un clic a sus fotos (y videos con CameraBag Pro). Es un sueño hecho realidad para los fotógrafos y cineastas: mucho más poderoso que las cursis aplicaciones de filtro de «un clic», pero también mucho más liviano, rápido e intuitivo que los paquetes de software heredados de décadas. Mosaicos
de ajuste Los ajustes de CameraBag se aplican de forma no destructiva en su interfaz única y potente basada en mosaicos. Capa en los ajustes agregando cada uno como un mosaico a la bandeja inferior. Puede reorganizarlos, ajustarlos o incluso hacer cosas como tener más de una curva de tonos. Es mucho más potente que la interfaz estándar del editor de fotos.

Selector de preajustes
Puede usar el método abreviado de teclado (la tecla F) o el botón en la interfaz para abrir instantáneamente el selector de preajustes de filtro de pantalla completa, o navegar fácilmente por los preajustes simplemente presionando las teclas arriba y abajo en su teclado.

Controles intuitivos
Una de las principales innovaciones de CameraBag son los controles para los ajustes que se ciernen sobre su imagen. Esto permite que sus curvas y controles deslizantes sean grandes y precisos, y le permite mirar la imagen y los controles de ajuste simultáneamente mientras trabaja.

Más de 200 ajustes preestablecidos ajustables
Más de 200 incluyen ajustes preestablecidos totalmente ajustables, que incluyen emulación de película, apariencia vintage y los estilos fotográficos modernos más populares.

Docenas de ajustes intuitivos
Capa de ajustes no destructivos para obtener exactamente el aspecto que desea. Hemos diseñado cada herramienta para que sea increíblemente fácil de usar, manteniendo el control a nivel profesional.

Efectos avanzados de película y lente
Grano de película modelado ultrarrealista, desenfoques radiales y más. Ser capaz de superponer varias instancias de cada uno de estos significa que puede recrear con precisión cualquier cámara de película clásica.

Cree sus propios ajustes preestablecidos
Cualquier conjunto de ajustes que cree puede guardarse como su propio ajuste preestablecido reutilizable. Cuando carga cualquier preajuste personalizado o incluido, puede ajustar cualquiera de los ajustes del preajuste para que se ajuste perfectamente a su imagen, e incluso guardarlo como un nuevo preajuste.

Procesamiento de 32 bits por canal
Los filtros de CameraBag se ven muy bien porque utiliza matemática de muy alta fidelidad, una asombrosa cantidad de 96 bits de datos por píxel. Aplique tantos ajustes como desee sin degradar la calidad de la imagen, especialmente al usar fotos RAW.

Interfaz galardonada
Hay toneladas de aplicaciones de edición de fotos, pero ninguna puede igualar la interfaz innovadora y ultra intuitiva de CameraBag. Es en gran medida esta interfaz revolucionaria la que ha atraído tanta atención de CameraBag a un mar de editores de fotos.

El
mismo conjunto de herramientas para fotos y videos (solo Pro) Con CameraBag Pro puede usar exactamente las mismas herramientas para filtrar, corregir el color y ajustar el metraje de video que usa en sus fotos. Es poderoso poder guardar y usar los mismos ajustes preestablecidos para ambos tipos de medios.

Filtrado por lotes y recorte / cambio de tamaño
Utilice las herramientas por lotes de CameraBag para aplicar filtros, relaciones de aspecto, dimensiones máximas, marcas de agua y más en carpetas completas de archivos en un solo paso.

Marca de agua
Cree un filtro personalizado con su propia marca de agua personal o comercial, que luego puede aplicar fácilmente a cualquier foto (y video con Pro), incluidas las capas sobre otros ajustes y filtros.

Corrección de píxeles muertos
Si su cámara tiene uno o más píxeles «muertos», puede establecer la ubicación de píxeles y CameraBag usará los colores de los píxeles circundantes para corregir el defecto.

Compatibilidad con
fotos RAW Las fotos RAW incluyen valores de color de grano más fino en cada píxel, y el procesamiento ultra preciso de 32 bits por píxel de CameraBag garantiza que este detalle adicional se conserve independientemente de cuántos ajustes aplique.

Importación / Exportación 3D LUT (solo Pro)
Con soporte para la importación y exportación de LUT, puede usar filtros diseñados en CameraBag en la cámara o en otro software de video, e importar filtros LUT que encuentre en cualquier otro lugar en CameraBag para usar junto con otros ajustes.

Requisitos del sistema
• Windows 7, 8 o 10, 64 bits
• 1 GB de RAM, 100 MB de espacio en el disco duro

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

O&O SafeErase Professional 15.4 Build 66

Tamaño de archivo: 51 MB
O&O SafeErase es la solución para eliminar de forma segura datos confidenciales de su disco duro y le ofrece la máxima protección de su privacidad. Gracias a esta protección contra el mal uso de los datos, verá un retorno de su inversión con cada archivo eliminado de forma segura. De esta manera, puede estar seguro de que no hay datos que lleguen a manos equivocadas. Este software de O&O ofrece una solución confiable para el borrado seguro de archivos sensibles a la seguridad y le brinda lo último en protección de datos. Existe una buena posibilidad de que sus fotos personales o datos comerciales caigan fácilmente en las manos equivocadas cada vez que quiera vender, regalar o deshacerse de su computadora vieja. Esto se debe a que hacer clic en «Eliminar» no significa automáticamente que sus datos se destruyan irrevocablemente. Incluso formatear el disco duro no es suficiente para destruir completamente sus datos. O&O SafeErase le permite eliminar permanentemente sus datos utilizando métodos reconocidos para que nunca sea posible una recuperación, ni siquiera cuando se utiliza un software especializado.

Funciones nuevas y mejoradas
Además de muchas mejoras menores, O&O SafeErase incluye una herramienta analítica que escanea su computadora en busca de archivos temporales y eliminados de forma insegura. Con solo unos pocos clics, puede limpiar su computadora para que las partes no autorizadas nunca tengan la oportunidad de espiar los archivos antiguos para un posible mal uso. Los SSD también se pueden detectar, y las eliminaciones realizadas en ellos se realizarán ahorrando recursos. La gestión avanzada y mejorada de los informes hace que usar O&O SafeErase sea aún más conveniente.

Seguridad de Internet
Al navegar por Internet, su navegador generalmente almacena archivos de Internet inadvertidos en su disco duro. Estos archivos pueden proporcionar información sobre los sitios web que ha visitado o las contraseñas que ha ingresado. No importa si se trata de cookies, datos ingresados ​​en formularios o historial de navegación: O&O SafeErase enumera toda la información guardada para cada navegador que usa, y luego puede eliminarlos individualmente o juntos. Una vez eliminados, nadie podrá detectar sus rastros de Internet y sus cuentas en línea estarán protegidas de los ladrones o piratas informáticos. La versión 15 es compatible con Microsoft Edge, el sucesor de Internet Explorer, así como con Internet Explorer, Google Chrome y Firefox.

Borra con seguridad toda tu computadora
Eliminar toda la computadora le permite eliminar permanentemente todos los archivos confidenciales antes de deshacerse, vender o regalar su computadora. Todos los archivos, configuraciones, aplicaciones y el propio sistema operativo se eliminan para que la recuperación de un archivo sea imposible. Puede estar seguro de que nadie restaurará su información confidencial y la usará indebidamente, protegiéndose contra el robo de identidad. Con O&O SafeErase, incluso puede eliminar toda su computadora sin un medio de inicio (por ejemplo, un CD de arranque).

Seis métodos de eliminación para máxima seguridad
O&O SafeErase le permite elegir entre seis métodos de eliminación diferentes. Los métodos de eliminación difieren en el número de ejecuciones y el tipo de proceso de sobrescritura. Estos métodos garantizan la máxima seguridad, sean cuales sean sus requisitos. Además de los métodos de eliminación estandarizados del Departamento de Defensa de los EE. UU. (DoD) y la Oficina Federal Alemana de Seguridad de la Información (BSI), también puede seleccionar un método matemático complejo (el método Gutmann), que cumpla con los niveles de seguridad más altos. En este método de eliminación de datos aprobado científicamente, las áreas correspondientes del disco duro se sobrescriben 35 veces utilizando reglas definidas con precisión junto con valores fijos y aleatorios. De esta manera, O&O SafeErase supera incluso los requisitos del DoD y el BSI. La eliminación rápida también se puede hacer sobrescribiendo los datos con ceros.

SolidErase
A partir de la versión 12.3, O&O SafeErase incluye la característica SolidErase, desarrollada especialmente para la eliminación de SSD. SolidErase utiliza los recursos con moderación y de manera exhaustiva para que los datos no sean recuperables y la SSD esté expuesta a la menor tensión posible.

Características:
“Erase instantánea”: Selección de archivos a través de las indicaciones del menú de contexto de un mini-diálogo desde donde eliminación puede llevar de inmediato a cabo
la eliminación permanente de archivos, carpetas, tarjetas de memoria y memorias USB
Eliminar un equipo completo, no hay medio de arranque necesarios
rastros de eliminación de Internet y archivos de programa temporales
Seis métodos para eliminar permanentemente datos confidenciales
Informes detallados como prueba de eliminación
Herramienta de análisis para buscar archivos eliminados inseguros
Método de eliminación adaptado para SSD (discos de estado sólido) con SolidErase (enlace al párrafo con más información)
Gestión mejorada de informes y actividades
.Net Framework 4.7.1
Compatible con Windows 10, Windows 8.1 y Windows 8

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

PC HelpSoft PC Cleaner 7.1.0.6 Multilingual

Tamaño de archivo: 8.0 MB
PC Cleaner ™ trabaja duro para mantener su PC funcionando sin problemas para que no tenga que hacerlo. Esta aplicación de primera categoría optimiza automáticamente la configuración del registro, administra el menú de inicio, elimina los archivos basura, protege su privacidad y mucho, mucho más. ¿Estás luchando con tu PC?
¿Alguna vez se ha preguntado por qué su PC o computadora portátil con Windows ha estado funcionando mucho más lento que el día que lo compró? ¿Le cuesta entender cómo su computadora que funcionó tan bien hace un año, ahora no es más que un peso de papel? Lo más probable es que no seas el único, por eso creamos PC Cleaner.

Un Windows más rápido y seguro
Con el tiempo, incluso los sistemas operativos más avanzados y confiables muestran síntomas de deterioro del rendimiento. Los archivos temporales y los datos que quedan del software previamente desinstalado se acumulan en el disco duro de su PC, mientras que los programas innecesarios y raramente utilizados se ejecutan ocultos en segundo plano cada vez que inicia su sistema. Además, las cookies de seguimiento y los archivos de Internet que contienen información personal segura se almacenan en su sistema cada vez que se conecta. PC Cleaner protege contra este tipo de almacenamiento digital al eliminar el exceso de archivos innecesarios, asegurando que su sistema ya no sea vulnerable a los piratas informáticos, al tiempo que le brinda una experiencia de Windows más rápida y productiva.

Gestionar el inicio
Acelere el tiempo de inicio eliminando programas innecesarios.

Archivos basura
Libere espacio valioso en el disco eliminando los archivos basura sobrantes

Limpie los archivos de privacidad
Encuentre y elimine posibles elementos de privacidad

Reparación de Windows
Identifique y repare automáticamente los problemas de Windows

Escaneo del registro
Elimine elementos no válidos e innecesarios en el registro de Windows

Elimine duplicados
Encuentre y elimine archivos, fotos y videos duplicados

Novedades:
NUEVA reparación de Windows: encuentra y soluciona problemas con el sistema operativo Windows.
NUEVO informe de limpieza: lo mantiene informado sobre su progreso de limpieza.
NUEVO Escaneo en busca de software malicioso El
motor de escaneo mejorado encuentra más elementos para limpiar, incluidos los archivos de registro
Reparar el Registro de Windows
NUEVO Device Wiper (función Pro): elimina de forma segura el contenido de los dispositivos de memoria extraíbles

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Prima Cartoonizer 1.3.5

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 74.98 MB
Convierta fotos en dibujos animados con solo unos pocos clics del mouse con nuestro Prima Cartoonizer para PC. Ahora, puede convertir todas sus imágenes e imágenes en efecto de dibujos animados de forma más rápida y precisa. Puede convertir fotos grandes o de alta calidad en dibujos animados con los mejores resultados. Además, también puede editar sus fotos y hacer múltiples ajustes incluso antes o después de convertirlas. Agregue muchos elementos, recorte sus fotos, cambie el tamaño y ajuste el brillo y el contraste. ¡Disfruta de fantásticos efectos de dibujos animados con Prima Cartoonizer!
– Increíbles efectos de dibujos animados!
– Proceso de conversión automática!
– Funciona sin conexión a internet!
– ¡Tamaño de imagen de salida de hasta 4096 px!

Es el momento de reemplazar el avatar del foro de corte de cookies por una caricatura real tuya:
– Lo bueno es que puedes dejar que la gente sepa cómo te ves sin compartir tu foto real sino una caricatura tuya.
– Puedes hacer dibujos animados de tus amigos, mascotas, casa, vecindario y especialmente de las celebridades y los políticos.
– Los dibujos animados serán el mejor regalo para tu familia y amigos. También puedes usarlos en tazas y camisetas.
– Sin lugar a dudas, este software también es muy divertido y adictivo. Es muy fácil de usar y también intuitivo.
– No necesita grandes habilidades artísticas porque no se trata de dibujo manual.
– El software utiliza tecnología muy novedosa para ejecutar todo el proceso.
– En primer lugar, divide la imagen en patrones de color sólido similares a un mosaico. Después de eso, convierte los detalles minuciosos de la imagen en formato de dibujos animados.
– Dado que aplica efectos en toda la foto, el resultado final siempre es de alta calidad.
– ¡Dibujos animados sin ninguna marca de agua o logotipo!
– ¡Software independiente!

Viene con varias características de personalización ordenadas
Después de una instalación rápida, se le solicita que agregue una imagen para comenzar, un evento que también presenta los efectos, características y opciones de la aplicación. Por lo tanto, en el lado del paseo, puede usar el pequeño menú para personalizar el brillo, el contraste y el RGB. La aplicación también viene con una función de zoom que puede ser útil al ajustar estos parámetros.

Una aplicación para cualquier persona que disfrute de los dibujos animados o de este efecto particular
Dependiendo de la cantidad de efectos que desee agregar a sus imágenes, el proceso de conversión puede tomar algún tiempo. Pero, de nuevo, nadie tiene prisa cuando procesa imágenes y, en general, no es un gran revés. Con todo, Prima Cartoonizer es una aplicación fácil de usar que proporciona una manera efectiva de agregar un efecto toon a sus imágenes.

Más características:
– Incluso puedes hacer todo tipo de ajustes con la foto caricaturizada.
– Aproveche los múltiples efectos para que sus imágenes sean deseables y fascinantes.
– Puede convertir convenientemente sus fotos en dibujos animados en cuestión de segundos.
– Es un software extremadamente simple con el tema principal de convertir imágenes en dibujos animados.
– Permite a los usuarios convertir fotos en dibujos animados muy rápido que el proceso normal.
– Con la ayuda de la función de recorte, puede eliminar cualquier parte / partes no deseadas de su imagen.
– Puede editar sus imágenes y ajustar el brillo y el contraste … etc.
– No se necesita ningún otro programa o software independiente; realiza todas las funciones en sí.
– La caricatura convertida no contiene ninguna marca de agua o logotipo (solo versión de pago)
– No necesita guardar la foto para imprimirla. Puede hacerlo directamente desde su software.
– Función de cambio de tamaño disponible, puede cambiar el tamaño de su foto antes o después de la conversión.
– Diferentes obsequios mejoran la diversión y la alegría en general, lo que aporta colores adicionales a tus dibujos animados.

Requisitos: Windows® 10, Windows® 8 / 8.1 y Windows® 7

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

@[email protected]

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–