4K Stogram 3.0.1.3150 Multilingual

Tamaño de archivo: 58 MB

4K Stogram es un descargador de Instagram. El programa te permite descargar y respaldar fotos y videos de Instagram, incluso desde cuentas privadas. Simplemente ingrese el nombre de usuario de Instagram o el enlace de la foto y presione el botón ‘Seguir usuario’. Abre nuevas y amplias vistas de imágenes, todo desde tu escritorio. ¡Intentalo! Características

Tome fotos de pocas cuentas simultáneamente y guárdelas en JPEG en su escritorio.

Siga a sus fotógrafos favoritos y obtenga sus últimas fotos automáticamente.

Inicie sesión con sus credenciales de Instagram y descargue fotos de cuentas privadas de amigos.

Acceda a su visor directamente desde la aplicación.

Descargue el video de Instagram en formato MP4.

Disfruta de la interfaz minimalista de la aplicación.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

4K Video Downloader 4.12.2.3600 Multilingual Portable

Windows x64 | Tamaño de archivo: 76.2 MB

4K Video Downloader permite descargar videos, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad y tan rápido como lo permita su computadora y conexión. Si desea ese video en su iPad, iPhone u otro dispositivo, lo tenemos cubierto. La descarga es simple y directa: simplemente copie el enlace del video desde su navegador y haga clic en ‘Pegar URL’. ¡Hecho! Características:

descargue listas de reproducción y canales completos de YouTube y guárdelos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G, genere un archivo .m3u para listas de reproducción.

Descargue video en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfrute de video de alta dimensión en su TV HD, iPad u otros dispositivos.

Descarga avanzada de subtítulos, seleccione si desea tener un archivo .srt o incrustar subtítulos en un archivo de video para verlo en su Mac, por ejemplo.

Active el «Modo inteligente» para aplicar la configuración seleccionada a todas sus descargas, fácil y rápido.

Descargue el video en formato 3D, encontrará un pequeño ícono especial entre los formatos disponibles después del análisis del video. Es realmente impresionante ver espectáculos en vivo y dibujos animados en 3D.

Suscríbase a los canales de YouTube en 4K Video Downloader y los nuevos videos se descargarán automáticamente a su computadora justo después de que su propietario los cargue en un canal.

Compatibilidad con videos de 360 ​​°: los videos que se crearon con una cámara que graba simultáneamente los 360 grados de una escena, cambia el ángulo de visión arrastrando el video con el mouse y disfruta de esta novedad alucinante.

Descargue videos incrustados de YouTube desde cualquier página web, solo copie / pegue el enlace y el programa encontrará la fuente de descarga.

Descargue video y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.

Use 4K Video Downloader en su PC, Mac o Linux, no importa qué sistema operativo prefiera.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Aiseesoft Video Converter Ultimate 10.0.12 Multilingual

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 121.36 MB

Solución todo en uno para convertir, editar y comprimir videos / audio en 1,000 formatos, amado por más de 10 millones de clientes en todo el mundo. El nuevo Video Converter Ultimate es casi perfecto. Además de la función básica de conversión de video / DVD, lo ayudará a editar el efecto de video, comprimir video, editar información ID3 y hacer GIF con aplomo. Convierta cualquier video con facilidad

Basado en el nivel de la tarjeta gráfica, adopta la mejor tecnología de codificación de video del mundo que ofrece la mejor calidad de imagen. Y la tecnología de mejora de video incorporada mantiene la calidad original al máximo o incluso mejor. Ahora es compatible con todos los formatos de codificación, incluidos H.265 / HEVC, H.264, Xvid, VP8, VP9, ​​etc. Puede convertir video / audio / DVD a más de 1000 formatos, incluidos MP4, AVI, MOV, WMV, MP3, FLAC, WMA, etc. Ya sea que desee convertir 4K a 1080p, convertir HD a HD o simplemente convertir formatos 4K, es la mejor opción para usted. Si tiene toneladas de videos para convertir, no se preocupe. Es compatible con la conversión por lotes, que le permite convertir múltiples archivos simultáneamente con un solo clic.

SO compatible: Windows 10 / 8.1 / 8/7

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Alfa eBooks Manager Pro / Web 8.4.12.1 Multilingual

diomas: multilingües | Tamaño de archivo: 32.07 MB

Alfa eBooks Manager: el organizador de libros más potente y fácil de usar. Alfa es un software para PC que le permite organizar sus libros electrónicos y en papel en una sola biblioteca electrónica. Alfa eBooks Manager es la mejor opción para los amantes de los libros, coleccionistas, estudiantes, académicos y bibliotecas comerciales. Cree una biblioteca electrónica

Obtenga sus libros en papel, electrónicos y de audio en una sola biblioteca electrónica.

Catálogo de libros

Catálogo de datos de cualquier libro. Agregar etiquetas y campos personalizados.

Personalice el diseño

Personalice la apariencia de su biblioteca electrónica.

Escanee la computadora en busca de libros electrónicos

Escanee su computadora en busca de libros electrónicos, analice los metadatos.

Leer libros

electrónicos El lector de libros electrónicos incorporado admite todos los formatos populares de libros electrónicos.

Actualización de los

libros de actualización web de Amazon, Google y otros sitios.

Editar metadatos de libros electrónicos

Todos los formatos populares son compatibles: EPUB, MOBI, FB2, PDF, AZW.

Libros electrónicos Conversor de

libros electrónicos Convert su lector Kindle, iPhone o Android.

Ver libros en 3D

Juega con modelos realistas en 3D de tus libros favoritos.

Importar desde Calibre

Alfa es la mejor alternativa de Calibre para quienes gustan de la comodidad.

Interfaz web

Acceda a su biblioteca en la red local incluso desde dispositivos móviles.

Administre libros de audio

Agregue, organice rápidamente libros de audio. Reproductor de audiolibros incorporado.

Requisitos del sistema:

el programa funciona en Windows 7/8/10 y necesita instalar .Net Framework 4.6 (o posterior)

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Allavsoft Video Downloader Converter 3.22.5.7433 Multilingual Portable

Tamaño de archivo: 38.7 MB

Este poderoso Descargador de videos admite la descarga de películas, videos musicales, listas de reproducción, videos deportivos, conferencias y más desde sitios web gratuitos para compartir videos como Facebook, Dailymotion, eHow y más de 100 sitios para compartir videos. Además de descargar el video en su formato original, Allavsoft también cuenta con un solo clic para descargar y convertir el video descargado a un formato de video popular como MP4, AVI, WMV, MOV, MPEG-1, MPEG-2, VOB, ASF, RMVB, DV, TS, Apple ProRes, WebM, FLV, OGV, etc. Esta aplicación ideal de descarga de video web permite seleccionar entre todas las cualidades de video disponibles para descargar como videos de descarga en ultra alta definición (4K), video 3D, HD 2k, HD 1080p, HD 720p y definición de soporte 480p, 360p y 240p. Esta herramienta profesional de descarga y conversión de videos también ayuda a extraer y descargar audio de videos musicales en línea o películas, así como a convertirlos a formatos de audio populares como MP3, WMA, WAV, AAC, AAC, Apple Lossless M4A, AIFF, RA, FLAC, OGG , AU y etc.

Descarga y conversión por lotes

Allavsoft admite agregar múltiples URL de video y descargar y convertir por lotes múltiples videos a la vez.

Al descargar archivos de video web, este maravilloso Video Downloader detectará automáticamente los anuncios y no los descargará.

Vista previa y reproducción de archivos de video descargados

Hay un reproductor de video incorporado en Allavsoft para que podamos ver y reproducir los archivos de video descargados.

Reanudar punto de interrupción

Puede pausar y reanudar la descarga en cualquier momento. Es muy conveniente de usar.

Acción después de realizar la descarga

Puede configurar el apagado automático de la computadora una vez finalizadas todas las tareas de descarga, si tiene muchos videos para descargar y desea dejar su Windows encendido para descargarlos.

Mantenga el historial de descarga.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Any Video Downloader Pro 7.17.8

Tamaño de archivo: 28 MB

Any Video Downloader Pro, anteriormente conocido como HD Video Downloader Pro, es una aplicación de Windows para ayudarlo a descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion y miles de otros sitios para compartir videos. Acelera tus descargas hasta 5 veces. Características:

• Descargue videos de YouTube y miles de otros sitios para compartir videos

Cualquier Video Downloader Pro puede descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo y miles de otros sitios para compartir videos.

• Descargue videos HD de sitios para compartir videos

Puede descargar videos de 720p, 1080p, 2K, 4K, 5K, 8K y 3D de YouTube si están disponibles.

• Acelere sus descargas

Any Video Downloader Pro presenta un motor de aceleración multiproceso que puede aumentar sus velocidades de descarga hasta un 500% más rápido.

• Descargue varios videos a la vez

Any Video Downloader Pro admite descargas simultáneas. Le permite descargar más de un video a la vez.

• Pausar y reanudar descargas

Any Video Downloader Pro le permite pausar y reanudar sus descargas si necesita más conexión para realizar otras tareas importantes.

• Vista previa de videos durante la descarga

Durante la descarga, puede hacer clic en el botón Vista previa para reproducir el archivo incompleto y asegurarse de que el contenido que está descargando sea realmente el contenido de su elección.

• Descargue la lista de reproducción completa de YouTube

Simplemente ingrese un enlace o ID de la lista de reproducción de YouTube, Any Video Downloader Pro descargará todos o parte de los videos de la lista de reproducción de YouTube para usted.

• Descargar solo la transmisión de audio de YouTube

Any Video Downloader Pro puede descargar solo la transmisión de audio de YouTube, sin descargar el archivo de video completo. La transmisión de audio es pequeña, por lo que puede descargarla en solo unos segundos.

• Convierta y optimice videos descargados

Any Video Downloader Pro puede convertir y optimizar videos descargados a cualquier formato para cualquier dispositivo, para que pueda verlos en su PC, iPhone, iPad, teléfono Android y otros dispositivos portátiles. Es compatible con MP4, FLV, WMV, MOV, AVI, MPG, VOB, M4V, ASF, MKV, WEBM, 3GP, etc.

• Video a MP3

Any Video Downloader Pro le permite extraer el flujo de audio del archivo de video y guardarlo como MP3 , WAV, WMA, AC3, AAC, OGG, M4A, tono de llamada u otro formato de audio.

• Any Video Converter

Any Video Downloader Pro incluye un potente conversor de video y audio para convertir los archivos de video / audio de su disco a cualquier formato que desee para que puedan reproducirse en su dispositivo móvil.

• Ajustes preestablecidos

Any Video Downloader Pro proporciona ajustes preestablecidos para todos los formatos populares de video y audio. También puede personalizar la configuración de formato de video / audio de salida.

• Compatible con iTunes

Opcionalmente, Any Video Downloader Pro agrega automáticamente videos / música descargados a su biblioteca de iTunes, para que pueda sincronizar fácilmente sus videos y música a su iPhone, iPad, iPod.

• Soporte de arrastrar y soltar

Puede arrastrar y soltar directamente un enlace de video desde su navegador web al cuadro desplegable o la ventana principal del programa. Ni siquiera necesita copiar y pegar el enlace de video manualmente.

• Busque videos en la web

Any Video Downloader Pro tiene un motor de búsqueda de video incorporado. Puede buscar fácilmente videos en la web dentro del programa y descargar cualquier video con solo un clic.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Cisco Packet Tracer 7.3 (x64)

Tamaño de archivo: 172.5 MB

Una innovadora y poderosa herramienta de simulación de redes utilizada para la práctica, el descubrimiento y la resolución de problemas. Cisco desarrolló Packet Tracer para ayudar a los estudiantes de Networking Academy a lograr la experiencia de aprendizaje más óptima mientras adquieren habilidades prácticas de tecnología de redes. Packet Tracer es una poderosa plataforma de simulación de red que inspira a los estudiantes a experimentar con el comportamiento de la red y hacer preguntas de «qué pasaría si». Complementa el equipo físico en el aula al permitir a los estudiantes crear una red con un número casi ilimitado de dispositivos, fomentando la práctica, el descubrimiento y la resolución de problemas.  ¿Quién usa Packet Tracer?

Networking Curious & Aficionados

CCNA, CCNA Security y CCNP Estudiantes

Ingenieros, educadores y capacitadores

Aquellos que buscan ingresar a IoT

Úselo para

crear redes virtuales

Experimente mientras construye, administra y asegura infraestructuras

Visualice procesos internos en tiempo real

Aplique habilidades con laboratorios e interactivos actividades

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

CloneBD 1.2.9 Multilingual

Tamaño de archivo: 79.5 MB

CloneBD le permite copiar cualquier Blu-ray desprotegido a su disco duro, o cualquier disco Blu-ray en blanco. Con solo unos pocos clics, puede elegir hacer una copia parcial de los títulos, idiomas de audio e idiomas de subtítulos seleccionados, o puede hacer una copia completa 1: 1 de su Blu-ray. CloneBD hace clones perfectos 1: 1, pero también comprime BD-50 en un solo BD-25, BD-9 o BD-5. CloneBD también convertirá sus discos Blu-ray a todos los formatos de archivo populares, como .mp4, .mkv, .avi y cualquier dispositivo como Android, iPhone / iPad, Smart TV o cualquier otro dispositivo actual. CloneBD es compatible con todas las regiones (A, B, C). No es necesario instalar un controlador de terceros, ya que el analizador interno UDF 2.50 ya está incluido. CloneBD admite CPU de múltiples núcleos y aceleración de hardware NVIDIA CUDA para una velocidad de copia más rápida.

3D Blu-ray y H.265 / HEVC aún no son compatibles, pero estarán disponibles pronto. Tenga en cuenta que los Blu-rays comerciales también pueden requerir AnyDVD HD.

Características:

Copie el disco Blu-ray 1: 1 o parcial en el disco duro o en un disco BD en blanco

Seleccione pistas de audio / idiomas e idiomas de subtítulos

Comprime BD-50 en un solo BD-25, BD-9 o BD-5

Convierta contenido de Blu-ray en formatos de archivo comunes (mp4, mkv, etc.)

Admite todas las regiones (A, B, C)

Fácil selección de título con reproductor de vista previa de Blu-ray incluido

No se necesita controlador, analizador UDF 2.50 incluido

CPU multi-core y NVIDIA CUDA

Soporte 3D de aceleración de hardware próximamente … Soporte

H.265 / HEVC próximamente …

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

CoolUtils PDF Combine Pro 4.2.0.24 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 92.2 MB

PDF Combine Pro es un salvavidas para aquellos que necesitan combinar archivos PDF, DOC, TXT, DOCX, HTML, XLS, imágenes (TIFF, JPEG, PNG) y correos electrónicos en un PDF. Ahora no tiene que usar varios programas y convertidores para obtener un PDF. PDF Combine Pro lo hace de una vez. Los formatos de entrada admitidos incluyen DOC, DOCX, RTF, TXT, XLS, XLSX, HTML, HTM, MHT, PS, EPS, PRN, PDF, TIFF, JPEG, PNG, PST, EML, MSG.

PDF Combine Pro puede combinar archivos dentro de carpetas. Por ejemplo, tiene 3 carpetas con diferentes tipos de archivos dentro de cada una. La aplicación puede producir tres archivos PDF combinados. Puede crear fácilmente marcadores que se pueden usar como tabla de contenido.

Los usuarios pueden agregar portadas personalizadas al PDF combinado.

Los usuarios legales apreciarán la opción de estampado de bates flexible.

Interfaz de usuario transparente y soporte completo de línea de comando.

Características:

combina archivos PDF, DOC, HTML, XLS, TIFF, PNG, JPEG en PDF

Crea una tabla de contenido

Agrega un enlace Volver al contenido al pie de página de cada página

Inserta una portada de su elección

Combina archivos PDF por carpetas

Combina archivos PDF por común parte del nombre

Crea marcadores a partir de nombres o títulos de archivos

No es necesario utilizar Adobe Acrobat

Línea de comandos

Interfaz gráfica de usuario limpia

Versión de servidor y ActiveX

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

CoolUtils Total CAD Converter 3.1.0.175 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 69.8 MB

Total CAD Converter convierte archivos CAD a PDF, TIFF, JPEG, BMP, WMF, PNG, DXF, BMP, CGM, HPGL, SVG, PS y SWF. Los formatos de origen incluyen dxf, dwg, dwf, dwfx, plt, hg, hgl, hpg, plo, hp, hpl, hpgl, hp1, hp2, hpgl2, gl2, spl, svg, cgm. La interfaz fácil de usar y el asistente incorporado de Total CAD Converter facilitan la aplicación de la configuración del proyecto (incluso recordará automáticamente las configuraciones de trabajos anteriores para que la próxima vez no necesite recrearlas desde cero). Total CAD Converter también incluye soporte para la configuración del proyecto a través de la línea de comando. Total CAD Converter ofrece varias opciones únicas al convertir muchos archivos CAD a la vez:

cuando convierte varios archivos CAD a PDF o TIFF, puede combinar todos los archivos de origen en un solo archivo de destino. Por ejemplo, convierta cinco dibujos CAD en un TIFF o PDF de varias páginas.

Al convertir archivos CAD a imágenes, puede cambiar su tamaño, recortarlos y rotarlos simultáneamente.

Si prefiere crear copias PDF de sus dibujos CAD, puede hacerlo agregando una firma digital a los archivos de salida. Más opciones únicas ¿

Desea usar el convertidor CAD en su aplicación asp o php con ActiveX? Pruebe el Total CAD ConverterX (SDK). Con él, obtiene acceso a un potente convertidor CAD de línea de comandos menos la GUI.

Características:

Convierte archivos CAD en lotes

Autodesk AutoCAD 2016 es compatible

Línea de comando compatible

Muchos tipos de archivos de salida

Cambia el tamaño de los dibujos CAD

Gira los dibujos CAD Recorta los dibujos

CAD

Convierte los dibujos en color en blanco y negro

Hace que las líneas sean más gruesas si es necesario

Agrega marcas de agua a los archivos de salida ActiveX y servidor

fáciles de usar

versión

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

CoolUtils Total Image Converter 8.2.0.216 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 58.9 MB

Total Image Converter convierte imágenes a otros formatos, las recorta, las redimensiona y las rota. Convierta TIFF grandes en JPEG pequeños, haga fotos adecuadas para la web o recupere fotos antiguas en formatos no compatibles: Total Image Converter hará todo lo que necesita. Características:

JPEG, TIFF, PSD, PNG, etc.

Total Image Converter admite la lista más amplia de tipos de archivos de salida: PDF, TIFF, BMP, PNG, JPEG, JPEG2000, ICO, GIF, TGA, PXM, PS, PCL. Además, convierte muchos formatos raros como PALM, PICT, XPM, FIX.

Imagen a PDF

Obtenga documentos PDF limpios con todas las imágenes dentro. ¡Combine varios archivos de imagen en un PDF con facilidad!

Optimizar imágenes para web

TIC utiliza 2 empaquetadores para optimizar imágenes. Guetzli funciona muy bien para fotos. Pero es lento, aproximadamente 1 minuto por foto. Si la fuente es solo una captura de pantalla o un icono, TIC utiliza el empaquetador MozJpeg. Es 10 veces más rápido. La mejor parte es que la aplicación elige qué empaquetador usará en función del archivo fuente para ahorrar tiempo (modo automático).

Cambiar el tamaño de las imágenes

Con Total Image Converter es muy fácil cambiar el tamaño de sus fotos o imágenes por lotes. Hazlos adecuados para la web o el correo electrónico.

Fotos RAW

Total Image Converter admite casi todas las fotos de cámaras RAW (CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, X3F, RAW, BAY, ORF, NRW, SRF, MRW). Guárdelos como archivos TIFF o JPEG para publicarlos o compartirlos fácilmente.

Marcas de agua

Agregue marcas de agua de texto al encabezado o al pie de página del archivo de salida para evitar el uso no autorizado.

Interfaz clara

La interfaz de los pss es clara y directa. El panel de vista previa incorporado le ayuda a ver cada archivo a tamaño completo y a conocer la información sobre él.

La línea de comandos

Total Image Converter se puede ejecutar a través de la línea de comandos (obtenga el archivo BAT listo para usar desde la configuración de la GUI).

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Coolutils Total Movie Converter 4.1.0.37 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 54 MB

Total Movie Converter es una herramienta multifuncional para convertir archivos de video en cualquier formato popular como: AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV. Del mismo modo, el programa puede preparar videos para una variedad de dispositivos: iPod, iPhone, Zune, Apple TV, Archos, Creative Zen Vision, XBox y muchos otros. Proporciona la capacidad de convertir por lotes un grupo de archivos.

Total Movie Converter es compatible con el formato 3GP. Esto le permitirá crear un video para cualquier teléfono móvil. Si tiene un teléfono inteligente de Nokia o Blackberry, Video Converter le proporciona el formato de video adecuado con solo presionar un botón. Si toma un video casero con cámaras HD, Total Movie Converter para demostrar que este video será posible colocarlo en la red haciendo doble clic en el botón. Total Movie Converter es fácil y conveniente de usar. No requiere ningún conocimiento especial para convertir archivos de video. El asistente incorporado marca automáticamente todas las configuraciones necesarias. También puede usar la conversión de un grupo de archivos para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Total Movie Converter puede convertir videos de YouTube, Vimeo y Sevenload. Todo lo que necesitas para insertar un enlace al video. Video Converter también puede cambiar el tipo de código o sistema entre todos los formatos de video populares. Además, puede configurar / velocidad de bits de video, velocidad de cuadros e incluso cortar su archivo de video. También puedes aumentar el volumen de tu video. El proceso de conversión es muy rápido. Total Movie Converter se puede ejecutar desde la línea de comandos. Además, puede integrar Total Movie Converter en el menú emergente de Windows. Esto significa que puede hacer clic derecho en el archivo de video que se encuentra en el escritorio y elegir la opción «Convertir» en el menú. ¡Solo piense, ni siquiera necesita ejecutar el programa para la conversión del archivo! El reproductor de video incorporado lo ayuda a obtener una vista previa del video antes y después del proceso de conversión. Eso’s realmente muy conveniente!

Formatos admitidos:

– Audio Video Interleaved (.AVI)

– Windows Media Wideo (.WMV)

– DivX Video (.DIVX)

– XviD Video (.XVID)

– DVD (.VOB)

– Video digital (.DV, .DIF)

– Apple QuickTime Video (.MOV)

– Video MPEG (.MPG, .MPEG, .MPE, .M1V, M2V, .MPV)

– Video MPEG4 (.MPEG4, .M4V, .MP4)

– Formato de transmisión avanzada (.ASF)

– Video AVS (.AVS)

– Video Intel Indeo (.IVF)

– Transmisión de video Matroska (.MKV)

– Video de teléfono móvil (.3GP, .3G2)

– Video HD (.H261, llamado .h264)

– Video digital JVC (. archivos mod)

– Video WinAmp3 (.NSV)

– Video MythTV (.NUV, .NUT)

– Video flash (.FLI, .FLC, .FLX, .FLV, .FFM, .SWF)

– Vídeo de alta definición de Sony (.MTS y .M2TS)

– Velocidad de bits variable RealMedia (RMVB)

– Telesync (TS)

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Coolutils Total Outlook Converter Pro 5.1.1.76 Multilingual

Tamaño de archivo: 195.90 MB

Total Outlook Converter Pro lo ayudará a convertir los correos electrónicos de Outlook a PDF, DOC, RTF, TXT, HTML, TIFF por lotes. Mientras que otros convertidores de correo electrónico pueden procesar correos electrónicos, solo hacen la mitad del trabajo al dejar los archivos adjuntos en sus formatos originales. Total Outlook Converter Pro hace un esfuerzo adicional al ayudar a convertir los correos electrónicos y sus archivos adjuntos. eDiscovery y litigios

Convierta los correos electrónicos de Outlook a PDF de la manera más precisa. Adjunte o incruste archivos adjuntos en el PDF resultante. Busque correos electrónicos por remitente, asunto, fecha o cualquier palabra clave. Nuestro convertidor de Outlook también puede estampar bates, agregar marcas de agua de texto (es decir, confidencial), cambiar el nombre de los archivos de salida por el número de bates.

Migración

Si cree que es hora de migrar a otra aplicación de correo electrónico, Total Outlook Converter Pro exportará correos electrónicos a archivos EML universales o MBOX aceptados por Apple.

Informes de tabla

Obtenga todos los correos electrónicos de un archivo PST convertido a un único archivo de Excel con información general, como información de fecha / hora / a / desde / cuerpo. Entonces es fácil cargar el informe en una base de datos o realizar más análisis.

Archivar correos electrónicos antiguos

Una vez que decida vaciar Outlook y guardar copias de sus correos electrónicos en su disco duro, nuestro convertidor estará a su alcance. Guarde los correos electrónicos de Outlook como archivos PDF, PDF / A, DOC, TXT, HTML, TIFF, JPEG para abrirlos sin ningún programa de correo electrónico. Los padres mayores que viven lejos o las facturas educativas de los niños, cualquier cosa que pueda parecer importante debe ser respaldada en caso de que no tenga conexión a Internet. Todas las opciones únicas.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

CoolUtils Total PDF Printer 4.1.0.43 Multilingual

Tamaño de archivo: 34.9 MB

Total PDF Printer es invaluable para imprimir muchos archivos PDF en lotes. Imagine que tiene una carpeta con archivos PDF y necesita imprimir cada uno de ellos. Sin Impresora PDF, tendrá que abrir cada archivo y hacer clic en el botón Imprimir. Ese es un proceso aburrido y que lleva tiempo. En su lugar, inicie Total PDF Printer, seleccione la carpeta y haga clic en Imprimir solo una vez. El programa imprimirá cientos de archivos PDF sin interrupción (impresión silenciosa). Características:

• Total PDF Printer también puede imprimir por orden de fecha / hora de archivo. Le ahorra mucho tiempo cuando necesita imprimir archivos pdf de cierta fecha u hora y no desea ordenarlos manualmente.

• Las hojas de separación son útiles cuando imprime varios documentos PDF y prefiere que el reverso de una página esté en blanco en lugar de tener la siguiente página en el reverso del primero.

• Las diferentes funciones de impresión (seleccione la bandeja o la calidad de impresión, configure la impresión dúplex, la opción de ajuste automático a la página) lo ayudan a obtener resultados perfectos.

• ¿DOC? ¿PELEA? XLS? Total PDF Printer Pro imprimirá diferentes archivos en lotes.

• La paginación lo ayudará a navegar más fácilmente por los archivos impresos.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Coolutils Total Thunderbird Converter 4.1.0.310 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 49.4 MB

Total Thunderbird Converter convierte los correos electrónicos del cliente de correo electrónico Thunbderbird de Mozilla a PDF, DOC (WORD), HTML, TXT, TIFF y PST por lotes. Ya sea que necesite archivar de manera segura su correspondencia en PDF o migrar correos electrónicos a Outlook, nuestro convertidor está a la altura de la tarea de brindarle opciones de conversión rápidas y precisas. Características:

Nuestra aplicación fácil de usar puede conectarse automáticamente a su cliente Thunderbird y sugerir correos electrónicos para la conversión o puede importar archivos MBOX.

Mantenga la estructura del archivo colocando todos los archivos adjuntos en la misma carpeta o en una nueva. Desempaquete los archivos adjuntos con cremallera. Inserte imágenes en los archivos de salida de sus correos electrónicos. Incluso puede convertir archivos adjuntos al mismo tiempo que los mensajes a cualquier formato compatible actualizando a Total Thunderbird Converter Pro.

Los usuarios pueden incluir selectivamente campos específicos en el documento final: remitente, fecha, cuerpo, etc.

La aplicación puede agregar un contador de página, una fecha o una imagen a sus archivos de salida.

Thunbderbird envía correos electrónicos a DOC (WORD), PDF, HTML, TXT, TIFF

Mbox a PST para una fácil migración a Outlook

Gestiona grandes cantidades de correos electrónicos rápidamente

Procesos adjuntos

Agrega paginación, fecha o cualquier texto a los archivos de salida

Interfaz fácil de seguir

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Coolutils Total XML Converter 3.2.0.40 Multilingual

Tamaño de archivo: 112 MB

Total XML Converter convierte XML a CSV, JSON, PDF. Es una aplicación única para convertir sus archivos XML en otros tipos de archivos. La interfaz del programa es clara y directa. Puede convertir un archivo XML o varias carpetas (la aplicación mantendrá la estructura de carpetas). Total XML Converter admite la transformación XSLT; simplemente agregue su archivo XSLT.

La herramienta también formateará XML en forma legible para humanos o viceversa.

Convierta archivos XML a través de la línea de comandos o la interfaz gráfica de usuario.

Total XML Converter admite documentos XML muy sofisticados y mantiene intacta la estructura original.

Además de XML, el convertidor también admite archivos YAML, SML, FO y JSON.

Características:

XML a CSV, JSON, PDF

YAML a CSV, JSON, PDF

JSON a CSV, JSON, PDF

FO a CSV, JSON, PDF

Transformación XSLT

XML a forma legible por humanos

Configuración flexible

Interfaz de usuario clara

Soporte de línea de comandos

ActiveX y versión del servidor

Compatible con Windows 10

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Digital Media Doctor Professional 3.2.0.3 Multilingual

Tamaño de archivo: 13.54 MB

¡La ÚLTIMA herramienta para fotógrafos profesionales y aficionados! Desea el mejor rendimiento y confiabilidad de sus medios. Digital Media Doctor ™ puede ayudar. Compatible con todos los formatos de cámara, desde respaldos digitales hasta apuntar y disparar, diagnostica y soluciona los problemas más comunes con la vida del fotógrafo digital: ¡la tarjeta de memoria digital! Con algoritmos innovadores, Digital Media Doctor ™ le brinda la capacidad de probar, comparar e informar sobre casi todos los tipos de medios digitales extraíbles para determinar la integridad de los medios digitales que está utilizando. ¡La interfaz fácil de usar facilita el diagnóstico de sus medios con solo unos pocos clics del mouse! Digital Media Doctor ™ funciona con la mayoría de los lectores USB, FireWire u otros lectores de medios digitales y puede probar los medios digitales extraíbles de Palm Pilots, dispositivos Windows® CE, cámaras y videocámaras digitales, reproductores de MP3, grabadoras digitales y otros dispositivos.

Pruebas de diagnóstico y puntos de referencia:

– Lectura secuencial – Lectura de

acceso aleatorio – Lectura de

mariposa

– Escritura secuencial

– Escritura de acceso aleatorio

Características de reparación de escritura de mariposa :

– Copia de seguridad

– Borrar

– Formatear

– Restaurar

Digital Media Doctor funciona con la mayoría de los lectores USB, FireWire y de medios digitales. Este software realiza pruebas en medios digitales como Palm Pilots, cámaras digitales, reproductores de MP3, grabadoras digitales y más. La aplicación prueba, compara e informa sobre medios digitales extraíbles utilizando algoritmos de prueba innovadores. La utilidad ofrece pruebas de diagnóstico para determinar la integridad de los medios digitales.

Las pruebas de referencia incluidas ofrecen muchos modos de lectura y escritura para determinar el rendimiento de los medios digitales. Al finalizar, el software muestra un informe sobre qué tan bien están funcionando los medios. Las pruebas de diagnóstico y las características de evaluación comparativa incluyen: lectura secuencial, lectura de acceso aleatorio, lectura de mariposa, escritura secuencial, escritura de acceso aleatorio y escritura de mariposa. Las opciones personalizables le permiten especificar el número de bloques por lectura y el tiempo de prueba.

Junto con varias otras opciones, el software le permite personalizar completamente sus propias pruebas. Si le preocupa el rendimiento o la confiabilidad de sus medios, esta aplicación puede ayudarlo. La interfaz fácil de usar le permite diagnosticar sus medios con solo unos pocos clics del mouse. Las características de reparación incluso incluyen: copia de seguridad, borrar, formatear y restaurar. En muchos casos, esto solucionará cualquier error de lectura lógica en los medios.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Driver Magician Lite 4.95

Tamaño de archivo: 1.6 MB

Driver Magician ofrece una solución profesional para la copia de seguridad, restauración y actualización de controladores de dispositivos en el sistema operativo Windows. Identifica todo el hardware del sistema, extrae sus controladores asociados del disco duro y los respalda en una ubicación de su elección. Luego, cuando formatea y reinstala / actualiza su sistema operativo, puede restaurar todos los controladores guardados como si tuviera los disquetes de controladores originales en sus manos. Después de reiniciar un sistema, su PC se cargará y se ejecutará con los controladores de hardware necesarios. Características clave:

• Haga una copia de seguridad de los controladores de dispositivo de su computadora en cuatro modos.

• Restaure los controladores de dispositivo desde la copia de seguridad con un clic del mouse.

• Actualice los controladores de dispositivo de su PC para mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema.

• Desinstalar controladores de dispositivo

• Base de datos de identificación de dispositivo de Live Update y base de datos de actualización de controladores.

• Detectar dispositivos desconocidos.

• Haga una copia de seguridad de más elementos, como Mis documentos y Registro.

• Restaurar más elementos de la copia de seguridad.

• Obtenga información detallada de los controladores de hardware.

• Clone todos los controladores en un paquete de configuración automática (.EXE), para que pueda restaurar los controladores sin instalar el controlador

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

EaseUS MobiMover Technician 5.1.1.0

Inglés | Tamaño de archivo: 96 MB

La transferencia de archivos entre su iPhone y su PC con Windows no debería ser difícil, incluso en ausencia de una aplicación dedicada que haga el trabajo. Aun así, algunos prefieren usar una aplicación de este tipo en lugar de importar datos utilizando el explorador de Windows, dado que el contenido generalmente se muestra de manera más organizada y que hay elementos adicionales, como el historial del navegador, disponibles.

Permite transferencias de PC a iPhone, de teléfono a teléfono y de iPhone a PC EaseUS MobiMover es un administrador de iPhone y una herramienta de transferencia de datos que le facilita mover o copiar archivos de todo tipo desde su iPhone a su PC y viceversa. Además, puede transferir contenido de un dispositivo a otro, lo cual es útil si planea cambiar su teléfono.

Una edición gratuita está disponible para uso personal, así como una edición más avanzada, EaseUS MobiMover PRO, que es adecuada para uso comercial.

Con una interfaz sencilla y opciones intuitivas, esta aplicación hace que el intercambio de datos entre su PC y su teléfono sea cuestión de unos pocos clics. La ventana principal muestra algunos detalles sobre su iPhone, incluida la serie, el almacenamiento gratuito y el nivel de batería, junto con botones que inician una transferencia o le permiten navegar por el contenido del teléfono.

Lee y extrae todo tipo de datos de su iPhone

Una transferencia de computadora a iPhone le permite copiar una carpeta completa o un archivo individual. Por otro lado, al invertir la dirección de transferencia, puede copiar varios tipos de datos a la computadora.

EaseUS MobiMover puede leer contactos y ver mensajes, notas, entradas de calendario, correos de voz, libros electrónicos, marcadores de Safari y entradas de navegación, fotos, videos, programas de TV grabados, música, audiolibros, notas de voz y listas de reproducción. En otras palabras, es capaz de extraer casi cualquier cosa de su iPhone y transferir los datos a la PC.

Administre el contenido de su iPhone de manera fácil

EaseUS MobiMover es intuitivo y fácil de trabajar. Tiene un diseño simple y un conjunto minimalista de opciones, lo que lo hace aún más atractivo.

El modo personalizado le permite explorar los archivos en su PC y seleccionar manualmente los datos que desea transferir. Además, puede crear o editar contactos, leer notas, ver entradas de calendario, importar tonos de llamada, recordatorios de voz y otros archivos multimedia, o navegar por las páginas que visitó con Safari.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Goversoft Privazer 4.0.1 Donors Multilingual

Tamaño de archivo: 28 MB

PrivaZer es un programa diseñado para garantizar la protección de datos personales. Escanea su disco duro para saber qué datos tenía después de los optimizadores de tratamiento convencionales. Luego puede ver los datos y encontrarlos para eliminarlos por completo, de forma permanente. El programa muestra las pistas que quedan en el proceso de navegación en la Web, grabación de CD, el uso de clientes de mensajería instantánea. También analiza el menú «Inicio», memoria, registro. Información Adicional:

El programa tiene capacidades únicas para limpiar la computadora con Windows de archivos innecesarios. Con la exploración de profundidad incorporada es realmente un análisis completo de todo el sistema, incluido el almacenamiento secundario, unidades externas y dispositivos de almacenamiento conectados a la computadora de cualquier tipo. La aplicación tiene un módulo especial, elimina permanentemente los archivos y la función inversa: recupera los archivos eliminados. El modo en profundidad muestra una lista de elementos escaneados. Algunas carpetas pueden excluirse del tratamiento. La aplicación elimina los siguientes archivos de la tabla del sistema de archivos maestro, registra las llamadas al sistema de archivos de Cookies, desde el registro de archivos Index.dat, el historial del sistema, el historial de MI, el administrador de descargas y muchos otros componentes. La aplicación puede realizar un borrado completo de archivos del disco sin el resto y la recuperación. A pesar de la gran cantidad de programas similares,Este paquete es uno de los mejores de su clase. Tiene esas características que ni siquiera se encuentran en el costoso software comercial (como un sistema de archivos de bajo nivel).

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

High-Logic FontCreator 13.0.0.2637

Tamaño de archivo: 38 MB

Este editor de fuentes profesional le permite crear y editar fuentes TrueType y OpenType. Tiene las poderosas herramientas de dibujo que requieren los tipógrafos y diseñadores gráficos, y una interfaz intuitiva que permite a los principiantes ser productivos de inmediato. Cuando crea o abre una fuente, FontCreator muestra una descripción general de todos los caracteres disponibles. Simplemente puede agregar caracteres faltantes, o seleccionar un carácter existente, y modificar su apariencia. Puede importar imágenes (escaneadas) de su firma o logotipo de la empresa, o crear una fuente con su propia letra. Con FontCreator también puede corregir asignaciones de caracteres, nombres de fuente, pares de interletraje, y en todo momento puede obtener una vista previa de las fuentes antes de instalar.

En Professional Edition, las funciones de validación de fuentes le permiten mejorar la calidad de sus fuentes. Las herramientas para unir contornos simplifican y aceleran el proceso de diseño de glifos. Los potentes scripts de transformación te permiten crear cientos de caracteres adicionales en segundos. La generación inteligente de composites de FontCreator le permite generar automáticamente contornos para más de 2,200 caracteres.

Si usted es un diseñador de tipos o un artista gráfico que necesita una fuente de creación de fuentes, o un aficionado que quiere divertirse creando nuevas fuentes, FontCreator tiene las herramientas que necesita.

Características principales

– Crear y editar fuentes TrueType y OpenType

– Rediseñar caracteres existentes

– Agregar caracteres faltantes

– Agregar hasta 65,535 glifos por fuente

– Importar archivos vectoriales (EPS, AI, PDF, etc.) e imágenes de mapa de bits (BMP, GIF, PNG, etc.)

– Editar y regenerar nombres de fuentes

– Corregir asignaciones de caracteres

– Corregir fuentes que se muestran incorrectamente

– Convertir fuentes OpenType en fuentes TrueType

– Generar , modificar, importar, exportar y limpiar pares de interletraje

– Agregue o corrija más de dos mil glifos compuestos

– Transforme glifos individuales o una fuente completa (por ejemplo, para hacer una versión en negrita)

– Extraiga las fuentes TrueType de las colecciones TrueType

– Soporte Unicode (incluido el área de uso privado y planos suplementarios)

: se admiten todas las codificaciones populares y páginas de códigos (ANSI, ASCII, Unicode, Symbol, Big5, PRC, Wansung, etc.)

– Vista previa de las fuentes antes de instalar

– Instalar fuentes en Windows

Editions: Home, Standard, Professional

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Intel Graphics Driver 27.20.100.8190 (x64)

Tamaño de archivo: 316 MB

La instalación de este controlador de gráficos genéricos Intel sobrescribirá el controlador personalizado del fabricante de su computadora (OEM). Los controladores OEM se seleccionan a mano e incluyen funciones y soluciones personalizadas para problemas específicos de la plataforma. El controlador genérico Intel proporciona a los usuarios las últimas y mejores mejoras de funciones y correcciones de errores que los OEM pueden no haber personalizado aún para satisfacer las necesidades específicas de la plataforma. Los usuarios pueden verificar si hay versiones OEM coincidentes en los sitios web OEM. Cualquier problema de gráficos encontrado con los controladores de gráficos genéricos de Intel debe informarse directamente a Intel. Los clientes corporativos siempre deben usar controladores OEM e informar todos los problemas a través del proveedor al que compraron las plataformas y el soporte.

Este controlador es compatible con WDDM 2.7 y está listo para la actualización de Windows 10 de mayo de 2020. Presenta soporte para Dolby Vision y el nuevo compilador DirectX * 12 Shader Model 6.5 en procesadores Intel® Core de séptima generación o superior (Intel® HD Graphics 610 o superior).

Gears Tactics *, XCOM: Chimera Squad * y Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered * verificado jugable en gráficos Intel® Iris® Plus o superior.

Controladores desbloqueados: escuchamos cuánto desean nuestros usuarios la libertad de actualizar sus sistemas a nuestros controladores de gráficos genéricos lanzados regularmente y habilitar nuestras últimas mejoras de juegos, actualizaciones de funciones y correcciones. A partir de esta versión, los controladores Intel Graphics DCH ahora están desbloqueados para actualizar libremente entre los controladores del fabricante del equipo (OEM) y los controladores gráficos genéricos Intel en el Centro de descargas. Simplemente use el EXE y disfrute de la actualización en su plataforma de procesador Intel de 6.a generación o superior, y no se preocupe por sus personalizaciones OEM, permanecen intactas con cada actualización y los OEM pueden mantener las personalizaciones por separado a través de Microsoft * Windows Update. Consulte la sección Notas de la versión * 2 para obtener información importante sobre esta actualización.

* Todavía se producen informes de errores de OEM durante la instalación. La mayoría, si no todos estos, se deben a que el controlador actual en el sistema no es DCH. Esta actualización solo se instalará sobre controladores DCH OEM. El soporte se detalla en las Notas de la versión. Si esto ocurre, puede seguir estas instrucciones para actualizar el controlador:

ADVERTENCIA: Esto eliminará cualquier personalización OEM. Si el OEM no tiene un controlador DCH disponible, es probable que Windows Update no reinstale las personalizaciones después de actualizar a este controlador. Si experimenta algún problema como parpadeo, BSOD, TDR, etc., reinstale el último controlador OEM.

Versiones de sistema operativo compatibles:

Microsoft Windows® 10-64 – Actualización de Fall Creators (1709) (RS3)

Microsoft Windows 10-64 – Actualización de abril de 2018 (1803) (RS4)

Microsoft Windows 10-64 – Actualización de octubre de 2018 (1809) (RS5)

Microsoft Windows 10-64 – Actualización de mayo de 2019 (1903) (19H1)

Microsoft Windows 10-64 – Actualización de noviembre de 2019 (1909) (19H2)

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

IObit Malware Fighter Pro 7.7.0.5872 Multilingual

Tamaño de archivo: 61.4 MB

IObit Malware Fighter es una utilidad avanzada de eliminación de malware y spyware que detecta, elimina las infecciones más profundas y protege su PC de varios posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Con el motor mejorado y único «Dual-Core» y la detección heurística de malware, IObit Malware Fighter detecta el spyware y malware más complejo y profundo de una manera muy rápida y eficiente. Las contraseñas para todas las cuentas en línea se pueden crear automáticamente y se pueden administrar y administrar fácilmente, independientemente de si se trata de una computadora, teléfono inteligente o tableta. Con solo un clic, puede eliminar todos los datos e historiales del navegador. Además, ahora puede bloquear el seguimiento y la publicidad antes de almacenar la información sobre usted, y aumentar su privacidad con un navegador anónimo.

Estas son algunas de las características clave de «IObit Malware Fighter»:

solución de un clic y muy fácil de usar:

· Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encantan los estilos simples y automáticos.

Cuidado completo de la seguridad de la PC:

· Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyano, anti-bots y más. IObit Malware Fighter puede ayudar a su antivirus a defender cualquier amenaza compleja y complicada.

Encuentra las infecciones más profundas:

· Usando DOG (Digital Original Gene), un novedoso método de detección heurística de malware, mientras que IObit Malware Fighter puede encontrar las amenazas más complejas.

· Muy rápido y ligero Gracias al motor antimalware «Dual-Core» mejorado y exclusivo, ahora se puede hacer un análisis complicado más rápido.

· Trabaje con todos los productos antivirus Todos necesitan un software antivirus calificado, y IObit Malware Fighter seguramente será el mejor compañero para su antivirus actual.

· Trabajo automatizado en segundo plano Simplemente instálelo y olvídelo. Esta poderosa utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurarlo como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC esté inactiva.

· Actualizaciones automáticas y frecuentes Mediante el sistema de análisis de malware de nueva generación y nuestro equipo profesional de bases de datos, IObit Malware Fighter captura el malware peligroso emergente en Internet.

Novedades:

+ Se mejoró la protección contra sitios web de phishing con temática de coronavirus y ataques de ransomware.

+ Motor de escaneo optimizado para un escaneo más rápido y una detección de amenazas más eficiente.

+ Base de datos ampliada para eliminar más amenazas, incluidas las últimas Ransom.WannaRen, Malware.Coronavirus y Trojan.Nanocore.

+ Mejora de varios idiomas.

+ Se corrigieron otros errores conocidos.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

IObit Start Menu 8 Pro 5.2.0.4 Multilingual

Tamaño de archivo: 12 MB

IObit StartMenu 8 recupera el menú «Inicio» de Windows. Está especialmente diseñado para Windows 8. IObit StartMenu8 ofrece una solución perfecta para los usuarios que trabajan con el menú de inicio de Windows todo el tiempo y no están acostumbrados a la nueva pantalla de inicio de Metro en Windows 8. Esta herramienta inteligente recupera tanto el botón de inicio como Windows Menú de inicio, y ofrece la opción de omitir la página de inicio de Metro, lo que permite a los usuarios que solo trabajan en el escritorio iniciar directamente en el escritorio de Windows 8. Es el mejor reemplazo del menú de inicio para Windows8. Beneficios clave:

• Más eficiencia y conveniencia.

StartMenu8 no solo trae de vuelta el conveniente Menú de Inicio a Windows 8, sino que también le permite omitir la pantalla de Metro al inicio de Windows 8 y arrancar directamente al escritorio.

• Cambie fácilmente entre Metro e interfaz de escritorio.

Puede cambiar fácilmente entre dos modos presionando y manteniendo presionada la tecla de Windows, según su preferencia.

• Acceso más rápido a programas y archivos.

StartMenu8 trae de vuelta el menú de inicio donde puede obtener un acceso más rápido a programas, documentos y archivos, panel de control y configuraciones.

• Búsqueda más rápida.

La búsqueda unificada e instantánea tanto para aplicaciones de escritorio como de Metro disminuye el tiempo que lleva buscar y hace que su trabajo sea más eficiente.

• Personalizable a sus necesidades.

Puede anclar programas al menú Inicio y a la barra de tareas para un acceso más rápido a sus programas favoritos. Es fácilmente personalizable tener todo lo que necesita con solo un clic

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 / 8.1, 10

Novedades:

+ Optimizó la visualización del historial reciente para que sea más rápido y preciso.

+ Detección más precisa para aplicaciones modernas.

+ Se corrigieron errores conocidos.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

LC Technology PHOTORECOVERY Professional 2020 5.2.2.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 14.34 MB

PHOTORECOVERY es la mejor herramienta de software de recuperación de fotos para el fotógrafo: ¡profesional o aficionado! ¡Recupera momentos «únicos en la vida» que se cree que se pierden para siempre! El software de recuperación de datos PHOTORECOVERY® 2020 está diseñado para recuperar imágenes, películas y archivos de sonido de todo tipo de medios digitales. Es el software de recuperación de datos n. ° 1 para Memory Stick ™, SmartMedia, CompactFlash I y II, tarjetas SD / XD, MMC, unidades flash USB y la mayoría de las otras formas de medios digitales. Simplemente conecte los medios a su computadora (se recomienda un lector de tarjetas) y ejecute el software de recuperación de fotos PHOTORECOVERY® 2020. Las imágenes se guardan automáticamente en otra ubicación. PHOTORECOVERY 2020 Photo Recovery Software es una aplicación fácil de usar que recupera imágenes, películas, archivos de sonido y otros tipos de archivos populares de todo tipo de medios digitales, también es compatible con todos los archivos RAW y HD Video. También se incluyen utilidades que le permiten formatear y borrar de forma segura las tarjetas de medios. Compatible con todo tipo de medios digitales, incluidos Memory Stick, SmartMedia, CompactFlash, Micro Drives, todo tipo de tarjetas SD, tarjetas XD, MMC, unidades flash USB y cualquier otro tipo de medios de almacenamiento flash. El software de recuperación de fotos PHOTORECOVERY es compatible con todos los principales fabricantes de cámaras, incluidos Nikon, Canon, Olympus, Sony, Kodak, Casio, Panasonic, Samsung, Fuji, Minolta, Pentax, Leaf, Hasselblad, Sigma y muchos más. Los formatos de archivo admitidos incluyen MOV, AVI, ASF, M2TS, MOD, WMV, MP4, JPEG, TIFF, BMP, GIF, PNG, CRW, CR2, NEF, ORF, SRF, PEF,DNG y todos los demás tipos de imágenes RAW actualmente en uso. Los formatos de archivos de audio incluyen, WAV, MP3, AIFF, MIDI, M4A, M4P, WMA y otros. Tan pronto como se lanzan nuevos tipos de archivos, se agregan inmediatamente a la base de datos de firmas de archivos para garantizar la compatibilidad con todos los tipos de archivos actuales. Simplemente conecte los medios a su computadora (se recomienda un lector de tarjetas) y ejecute PHOTORECOVERY. Los archivos se guardan automáticamente en una carpeta en su disco duro.Los archivos se guardan automáticamente en una carpeta en su disco duro.Los archivos se guardan automáticamente en una carpeta en su disco duro.

Características profesionales:

todas las excelentes características de PHOTORECOVERY® 2020 Standard plus:

compatible con todos los formatos de cámara: copias digitales a los modelos de apuntar y disparar.

Incluye Digital Media Doctor para pruebas de rendimiento y restauración de medios. Haga

rápidamente copias de seguridad, limpie, formatee y restaure su usado Las tarjetas de memoria digital tienen un rendimiento «como nuevo»

Sepa cuándo reemplazar sus tarjetas de memoria, ¡antes de que sea demasiado tarde!

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

LC Technology Solid State Doctor 3.1.4.9 Multilingual

Tamaño de archivo: 10.08 MB

El conjunto de utilidades SSD (unidad de estado sólido) es una herramienta esencial para proporcionar mejoras de rendimiento, optimización, capacidad de clonación, seguridad de datos y gestión de firmware para unidades de estado sólido. Más importante aún, el conjunto de utilidades SSD es una herramienta de soporte proactiva, que le brinda la capacidad de tomar decisiones informadas con respecto a sus datos, ya sea para respaldarlos, borrarlos de manera segura u optimizar el disco utilizando el comando TRIM. Esta suite está diseñada para permitir un rendimiento más rápido, así como predecir el final de la vida útil al monitorear la vida útil de su unidad de estado sólido en los sistemas operativos Microsoft®. SSD Utility Suite le brinda acceso a algunas de las características únicas integradas en las unidades de estado sólido actuales. Características

• Herramienta de información de la unidad: le mostrará la información básica de cada unidad en su sistema. La información que se muestra incluirá el número de modelo de la unidad, el número de serie, la versión del firmware, el número de puerto, el tamaño de la unidad, la versión ATA, las características compatibles, la temperatura de la unidad, el uso de la unidad de por vida.

• Herramienta de sobreaprovisionamiento: la herramienta de sobreaprovisionamiento permitirá al usuario asignar una parte del espacio libre en el SSD para que el controlador lo use en el SSD dentro de ciertas pautas. Este espacio sobre aprovisionado creado en la unidad permitirá que el controlador administre y mantenga mejor el rendimiento y la longevidad de la unidad SSD.

• Herramienta de clonación de disco: la herramienta de clonación de disco copia el contenido de la unidad de origen seleccionada en la unidad de destino seleccionada.

• Optimizar la herramienta TRIM: la herramienta Optimizar emite un comando TRIM al SSD que le indica qué bloques de datos ya no están en uso, como los que dejan los archivos eliminados. El uso regular del comando TRIM ayudará al SSD a mantener el máximo rendimiento. Incluimos soporte para Microsoft AHCI e Intel Matrix Storage Manager en todos los MS OS *.

• Herramienta de estado SMART: mostrará el estado actual SMART (Tecnología de autocontrol, análisis e informes) del disco en general, así como el estado de los atributos individuales del disco.

• Secure Drive Wipe: la herramienta Secure Wipe le permitirá al usuario eliminar de forma segura todo el contenido de la unidad. Esta característica colocará la unidad en su estado RAW original sin formato sin ningún sistema de archivos. Los datos en su unidad no se pueden recuperar después de ejecutar un borrado seguro. Como característica de seguridad, la herramienta Secure Wipe Tool NO permitirá al usuario borrar el contenido de su unidad de arranque.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

LC Technology VIDEORECOVERY 2020 5.2.2.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 8.34 MB

VIDEORECOVERY ™ es una solución de recuperación de datos de bricolaje segura y asequible que está diseñada para recuperar archivos perdidos de todo tipo de medios digitales como Memory Sticks, SmartMedia, CompactFlash, Micro Drives, tarjetas SD / XD, MMC, unidades ópticas, unidades de medios flash y dispositivos multimedia o móviles, y la mayoría de las otras formas de medios digitales. VIDEORECOVERY ™ recupera archivos ya sea que hayan sido eliminados de la cámara, de un lector de tarjetas, eliminados por una aplicación, o incluso si sus medios han sido formateados. (Tenga en cuenta que algunas cámaras y aplicaciones borran las imágenes durante la eliminación / formato y no se pueden recuperar).

VIDEORECOVERY ™ es fácil de usar. Simplemente conecte los medios a su computadora (se recomienda un lector de tarjetas) y ejecute VIDEORECOVERY ™. Las imágenes se guardan automáticamente en otra ubicación.

VIDEORECOVERY ™ es una aplicación de solo lectura no destructiva y no escribirá ni realizará cambios en la unidad de la que se está recuperando.

Características

• Interfaz fácil de usar guiada por asistente

• Recuperación segura de datos: VIDEORECOVERY ™ no escribe en la unidad que está escaneando

• Recupera archivos de imagen, video y audio

• Recupera documentos, hojas de cálculo, archivos de texto y más

• Crea una imagen de respaldo de su tarjeta de medios para archivar

• También admite archivos RAW y

VENTAJAS de video HD

• Fácil de usar y un asistente totalmente automatizado, que guía al usuario a través del programa

• Automáticamente guarda los datos y permite grabar en CD / DVD desde la aplicación.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Mirillis Action! 4.7 Multilingual

Tamaño de archivo: 75.3 MB

¡Acción! permite la grabación / captura en tiempo real del escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de video HD. Con la acción! puedes grabar videos de reproductores web, tu juego, mostrar cuadros por segundo del juego, agregar comentarios de audio en vivo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar capturas de pantalla … ¡y más! Graba tu juego en HD. Rendimiento de los juegos de referencia.

¡Acción! ¡El rendimiento sobresaliente y la utilización de GPU permiten la grabación de video HD en tiempo real más fluida! Muestra la velocidad de fotogramas del juego actual y media (FPS) durante el juego y guarda tus resultados de referencia.

Grabación de escritorio suave Windows Aero HD, creación fácil de tutoriales.

¡Acción! define un nuevo estándar de rendimiento y experiencia de usuario para el software de grabación de escritorio en tiempo real. Grabe videos HD de alta velocidad de fotogramas de su actividad de escritorio y aplicaciones, agregue comentarios de audio de micrófono y cree excelentes tutoriales con facilidad.

Fácil reproducción de grabaciones de video.

¡Acción! incluye un reproductor interno ultra sensible optimizado para la reproducción de grabaciones de video de alta velocidad de bits sin procesar. Haga doble clic en la miniatura de grabación de video en Action! lista para comenzar la reproducción!

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

MyPublicWiFi 22.2

Tamaño de archivo: 4.1 Mb

MyPublicWiFi es un software fácil de usar que convierte su computadora portátil / tableta / PC en un punto de acceso inalámbrico Wi-Fi. Cualquier persona cercana puede navegar por Internet a través de su intercambio. Esta también es una solución ideal para configurar un punto de acceso temporal en una habitación de hotel, sala de reuniones, en el hogar o similar. MyPblicWiFi-Firewall se puede usar para restringir el acceso de los usuarios a servidores específicos. También puede evitar el uso de ciertos servicios de Internet (por ejemplo, programas para compartir archivos) o bloquear el uso de las redes sociales (por ejemplo, Facebook). MyPublicWiFi convierte tu PC en un enrutador Adblock. Los bloqueadores publicitarios son una forma efectiva de ahorrar ancho de banda de Internet y proteger la privacidad de su usuario. Bandwidth Manager lo ayuda a controlar la velocidad de descarga y carga de sus clientes de puntos de acceso.MyPublicWiFi le permite grabar y rastrear todas las páginas de URL visitadas en su punto de acceso WiFi virtual. Mypublicwifi está disponible en 10 idiomas, se puede usar sin conexión a Internet y es compatible con «Hosted Network» y «WiFi Direct for Windows 10».

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

PassFab iPhone Unlocker 2.1.7.8 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 18.78 MB

PassFab iPhone Unlocker: un clic para omitir el código de acceso de iPhone y iPad para pantallas bloqueadas, deshabilitadas o rotas. Elimine la ID de Apple sin contraseña de cualquier iDevices. Con iPhone Unlocker, puede eliminar fácilmente la identificación de Apple y las pantallas bloqueadas cuando olvida el código de acceso en iPhone y iPad, o simplemente no conoce la contraseña en un dispositivo iOS de segunda mano. Lo necesitará si tiene estos problemas

Con iPhone Unlocker puede eliminar fácilmente la identificación de Apple y las pantallas bloqueadas cuando olvida el código de acceso en iPhone y iPad, o simplemente no conoce la contraseña en un dispositivo iOS de segunda mano.

– Olvidé el código de acceso de iPhone / iPad / iPod Touch después de un cambio reciente.

– Contraseña de pantalla desconocida que los niños u otra persona establecieron accidentalmente.

– El iPad o iPhone se desactiva después de exceder los límites de intento de contraseña incorrectos, pero iTunes no puede restaurar el dispositivo.

– La ID de Apple se ha deshabilitado o bloqueado, olvidé la ID o contraseña de Apple.

– El iDevice de segunda mano está bloqueado por un código de acceso de 4/6 dígitos, Touch ID o Face ID.

– Desea eliminar iCloud del dispositivo iOS sin contraseña.

– Quiere borrar datos privados pero la pantalla rota no le permite ingresar la contraseña.

– Otras situaciones de bloqueo similares en un dispositivo iOS

Disfrute de todas las características y beneficios – Después de la eliminación

Después de omitir con éxito la ID original de Apple con esta herramienta de eliminación perfecta, puede recuperar todas las ventajas de ID de Apple, los servicios de iCloud, la compra en la tienda de iTunes y más en unos pocos clics en todos los iPhone / iPad / iPod touch compatibles.

– Puede cambiar a una ID de Apple diferente o crear una nueva

– puede habilitar o deshabilitar la opción Buscar mi iPhone

– Puede escuchar Apple Music y descargar Podcasts

– Puede tomar el control total sobre su iPhone, iPad o iPod touch

– Usted puede hacer un mejor uso de cualquier servicio de iCloud y disfrutar de todas las funciones de ID de Apple

– Puede actualizar a la versión más reciente de iOS de forma inalámbrica sin perder la ID de Apple recién adquirida

– Su dispositivo no será rastreado a través de la ID de Apple anterior (omitida)

– Su dispositivo no será bloqueado de forma remota por un usuario anterior de Apple ID

– Su dispositivo no será borrado a distancia por un usuario anterior de Apple ID

– Su dispositivo será eliminado de la cuenta anterior de iCloud

Especificación técnica:

funciona para casi todos los dispositivos iOS y sistemas informáticos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el problema de soporte.

Sistema informático:

Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP (32 bits / 64 bits); macOS 10.15 Catalina, 10.14 Mojave, 10.13 High Sierra, 10.12 Sierra y versiones posteriores

iPhone:

iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11, iPhone XR / XS Max / XS / X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s / 6s Plus, iPhone SE, etc.

Sistema iOS:

iOS 13.4.1 / 13.4 / 13.3 / 13.2 / 13.1 / 13, iPadOS 13.4.1 / 13.4 / 13.3 / 13.2 / 13.1 / 13, iOS 12/11/10, etc.

iPad:

nuevo iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4/3/2, iPad mini, iPad 4 (iPad con pantalla Retina), iPad 3 (el nuevo iPad), iPad 2, iPad

iTunes:

iTunes 12.10, iTunes 12.9 / 12.8 / 12.7, etc.

iPod:

iPod touch 7/6/5/4 (incluido iPod touch 6G, 5G, 4G), iPod Nano, iPod shuffle y iPod classic

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

SiteMonitor Enterprise 4.0

Tamaño de archivo: 22 MB

Use SiteMontior Enterprise para verificar sus sitios web / hosts las 24 horas, los 7 días de la semana y reducir el tiempo de inactividad. Sé el primero en saber cuándo sucede algo malo. SiteMonitor Enterprise es fácil de instalar y configurar. Puede instalarlo en cualquier máquina con Windows siempre que tenga conectividad a Internet. Puede ver el estado de los sitios web / hosts monitoreados desde cualquier lugar ya que SiteMonitor Enterprise tiene su propia interfaz web. En caso de falla, SiteMonitor Enterprise enviará un correo electrónico y / o un mensaje SMS. SiteMonitor Enterprise es ideal para entornos de servidor, ya que se ejecuta como un servicio de Windows. Se puede configurar con la utilidad de configuración de SiteMonitor Enterprise. Las estadísticas recopiladas de los sitios web se guardan en los registros CSV. Estos registros se utilizan para generar informes de respuesta y tiempo de actividad del servidor a los que se puede acceder desde la interfaz web de SiteMonitor Enterprise.

Características:

Sitio web de Ping (http / https)

Host de ping (Ping ICMP)

Verificación de DNS

TCP: Verificación de protocolo

Verifique que el contenido devuelto sea correcto

Aplicación de bandeja

Servicio de Windows

Verifica si la conexión a Internet está disponible

Enviar notificación por correo electrónico en caso de falla (usando SMTP o GMail / Google )

Envíe mensajes SMS usando Clickatell o BudgetSMS

Response Graphs

Gráficos de barras arriba / abajo

más

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Smart Game Booster 4.3.2.4419

Tamaño de archivo: 20.1MB


Smart Game Booster es una utilidad práctica y fácil de usar para optimizar el sistema de su PC para obtener un rendimiento total para los juegos. Agregue el juego a la interfaz de la aplicación, seleccione el juego que desea impulsar y haga clic en Boost & Launch para iniciar el juego. Más que un refuerzo de juegos, Smart Game Booster también es un organizador de juegos eficiente que ayuda a reunir juegos de diferentes distribuidores como Steam, Origin y Uplay para una mejor administración y, mientras tanto, se mostrarán FPS cuando se juegue para un mejor monitoreo.

Detenga procesos en segundo plano innecesarios fácilmente

Si bien los diversos servicios de Windows y no Windows que generalmente se ejecutan en segundo plano tienen su propósito, a menudo no son necesarios mientras se juegan juegos, lo que significa que se pueden detener de forma segura para aumentar el rendimiento de su sistema.

Normalmente, tendría que encontrarlos y deshabilitarlos manualmente, lo cual es una tarea tediosa y que consume mucho tiempo. Smart Game Booster puede realizar esta operación al instante y luego comenzar los procesos nuevamente cuando haya terminado de jugar.

Personalice la configuración de impulso e inicie sus juegos en este modo optimizado automáticamente

Los usuarios menos experimentados deberían encontrar que la configuración predeterminada es más que adecuada, pero también es posible especificar qué procesos o servicios deberían deshabilitarse, así como que la aplicación borre su RAM antes de iniciar un juego.

Hablando de juegos, es posible almacenarlos todos en GameBox, ya sean locales o basados ​​en la web. Al iniciarlos desde aquí, el modo Boost se activa automáticamente. Sin embargo, hubiera sido genial si tuvieras la opción de iniciar juegos desde el menú de la bandeja del sistema.

Optimice su PC de forma intuitiva

Ciertos ajustes pueden mejorar el rendimiento de su PC incluso cuando no está jugando ningún juego, sin efectos secundarios notables. Sin embargo, es comprensible que muchos usuarios prefieran evitar alterar manualmente la configuración del registro.

Smart Game Booster puede facilitarle las cosas, ya que le permite ajustar varios parámetros directamente desde su interfaz de usuario intuitiva, al tiempo que ofrece explicaciones útiles.

Supervise las temperaturas, la velocidad del ventilador y los

jugadores de FPS. Los jugadores deben estar encantados de saber que esta aplicación puede registrar las temperaturas de la CPU, la GPU y la placa base, y luego presentar estos datos en forma de gráfico en tiempo real.

Además, esta información se puede mostrar en el juego, junto con la velocidad de fotogramas actual. Se puede usar una tecla de acceso rápido personalizable para alternar el OSD.

En general, Smart Game Booster es una utilidad de optimización intuitiva y bien diseñada que puede aumentar el rendimiento de su PC mientras juega, así como ayudarlo a realizar una serie de ajustes del sistema. Es discreto y muy fácil de usar, por lo que los jugadores que deseen aprovechar al máximo sus recursos definitivamente deberían intentarlo.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Telegram Desktop 2.1.3

Tamaño de archivo: 21.4 Mb

Telegram Desktop es una potente aplicación de mensajería multiplataforma que le permite ponerse en contacto con otros usuarios sin preocuparse por la intercepción y el robo de datos. Centrándose en la seguridad, encripta todas las conversaciones y archivos compartidos y los almacena en la nube, lo que permite sincronizaciones rápidas y acceso rápido a la base de datos de mensajes desde cualquier parte del mundo. Una alternativa más segura a otras aplicaciones de mensajería

Implementando versiones para todas las principales plataformas móviles como Android, iOS (conocido como Telegram Messenger) y Windows Phone, pero también sistemas operativos de escritorio (Windows, Mac OSX y Linux), Telegram Desktop se convierte en una buena alternativa a otros programas de mensajería más populares, como WhatsApp, actualmente disponibles exclusivamente en plataformas móviles.

Como se mencionó anteriormente, la ventaja que brinda es la seguridad mejorada, poniendo la privacidad por encima de todo lo demás. Los mensajes que envía a través de Telegram Desktop se cifran automáticamente antes de almacenarse en línea.

Enviar transmisiones y compartir archivos

Telegram Desktop presenta una interfaz intuitiva que encierra una lista de sus contactos y muestra la conversación con cada uno. Para crear su cuenta, se le pedirá que ingrese su nombre y proporcione un número de teléfono móvil válido, que se utiliza para generar un código de seguridad.

Los usuarios pueden crear grupos que comprenden hasta 200 contactos y transmitir mensajes a un máximo de 100 personas que usan Telegram, independientemente de la plataforma que elijan.

La aplicación presenta notificaciones de escritorio para mensajes entrantes y admite el envío de archivos y fotos, lo que garantiza la compatibilidad con cualquier formato, ya sea documentos, archivos, archivos de música o imágenes. Y como en cualquier aplicación de mensajería, las conversaciones se pueden enriquecer con varios emoticones divertidos.

Una aplicación de mensajería segura y fácil de usar

Confiando en los protocolos de seguridad avanzados, Telegram Desktop ofrece al menos una aplicación de mensajería que vale la pena probar.

No solo sus mensajes están protegidos en todo momento, sino que también puede acceder a ellos fácilmente desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, sin importar dónde se encuentre.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Tenorshare 4uKey 2.1.7.8 Multilingual

Tamaño de archivo: 14.5 MB

Desbloquee la pantalla bloqueada de iPhone / iPad en minutos. Tenorshare 4uKey es especialmente útil para personas con iPhones dañados. Si los botones o la pantalla de su iPhone están rotos, simplemente no estará … «¡Desbloquee las contraseñas de la pantalla de su iPhone en 3 pasos! Desbloquee la ID de Apple del iPhone y la pantalla bloqueada en minutos:

– Elimine la ID de Apple en el iPhone / iPad sin contraseña (¡NUEVO!)

– Omita las contraseñas de la pantalla del iPhone / iPad al instante

– Repare el iPhone / iPad deshabilitado sin iTunes o iCloud

– Elimine 4 dígitos / 6- Código de acceso de dígitos, Touch ID y Face ID de iPhone / iPad

: totalmente compatible con el último iOS 13 Beta / 12.4 / iPadOS y iPhone XS / XS Max / XR

Desbloquee Apple ID en iPhone / iPad sin contraseña

¿Olvidó su contraseña de ID de Apple? ¿Cómo desbloqueo mi ID de Apple sin contraseña? 4uKey puede resolver todos estos problemas. Puede eliminar Apple ID de todos los iPhone o iPad activados. Con la herramienta de eliminación profesional de Apple ID, no necesita aprender conocimientos especiales, entonces puede disfrutar de todas las funciones de iPhone / iPad. (¡NUEVO!)

Después de eliminar Apple ID, puede:

– Disfrutar de todos los servicios de iCloud y las características de Apple ID

– Escuchar música de Apple y descargar Podcasts

– Comprar y descargar aplicaciones y juegos en iTunes

– Activar y desactivar Buscar mi iPhone

– Configurar libremente en iCloud y ser invisible para otros

: haga una copia de seguridad de su iPhone / iPad a través de iTunes

después de quitar su ID de Apple, su dispositivo puede:

– No se puede rastrear en la ID de Apple anterior (omitida)

– No se puede bloquear distantemente por la ID de Apple anterior

– Inicie sesión en una ID de Apple diferente o cree un nueva cuenta

– Cree una copia de seguridad y sincronice el dispositivo con iTunes

– No se borre de forma remota por el usuario anterior de Apple ID.

Ayuda instantánea para salir de estos problemas:

– Olvidé el código de acceso del iPhone

– Ingresé el código de acceso incorrecto muchas veces

– La pantalla del iPhone está rota

– Su ID de Apple ha sido deshabilitada

– Ingrese la contraseña de ID de Apple para desactivar «Buscar mi iPhone»

Elimine todos los tipos de código de acceso

No importa si es un 4 dígitos / 6 -código de dígitos, código numérico personalizado, código alfanumérico, Touch ID o Face ID, Tenorshare 4uKey es capaz de eliminarlo en pocos minutos.

Restablecimiento de fábrica de iPhone sin contraseña

¿Desea restablecer de fábrica pero el iPhone está bloqueado? 4uKey le permite restaurar el restablecimiento de fábrica sin una contraseña.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Turbo Studio 20.5.1337

Tamaño de archivo: 43 MB

Turbo Studio (anteriormente conocido como Spoon Studio): con esta aplicación puede combinar los archivos necesarios para hacer que una aplicación se ejecute en un paquete que esté listo para usar sin implementación. La aplicación le permite crear un contenedor virtual y ejecutar programas en un entorno virtual sin la instalación y realizar cambios en el registro y el sistema. Dado que las actualizaciones del controlador y del sistema se desarrollan constantemente para reducir la posibilidad de que ocurran errores, es posible que las aplicaciones deban enraizarse en su sistema y registros para que puedan mantener el ritmo. Sin embargo, con la ayuda de utilidades como Spoon Virtual Application Studio, puede combinar los archivos necesarios para hacer que una aplicación se ejecute en un paquete que esté listo para usar sin implementación.

Trabaje rápido con un asistente personalizable

En caso de que no quiera pasar demasiado tiempo configurando los archivos necesarios para empaquetar contenido, puede ejecutar un asistente con varias opciones disponibles. El asistente le permite crear rápidamente una aplicación virtual a partir de los medios provistos o descargados, escanear su escritorio en busca de aplicaciones y elegir la que desea procesar, manejar aplicaciones de terceros utilizando una instantánea, así como configurar manualmente la configuración del asistente.

Establezca manualmente las opciones de implementación

Además, puede sumergirse directamente en la gran cantidad de funciones a las que la ventana principal le da acceso. Un panel lateral le permite navegar a través de áreas importantes como el sistema de archivos, el registro, la configuración, los componentes, la configuración y la caducidad. Dependiendo de la categoría elegida, su espacio de trabajo proporciona una gran variedad de configuraciones dedicadas.

Puede insertar nuevos archivos que considera que deben incluirse en el paquete. Además, el aislamiento se puede configurar como completo o combinado, con la posibilidad de ocultar también componentes, hacerlos de solo lectura o desactivar la sincronización.

Incluye fácilmente los componentes necesarios

Cambiar a la pestaña del registro le permite agregar valores y claves o modificar las existentes para que la aplicación que desea procesar no necesite cambiar el registro del host. Todas las configuraciones y archivos se pueden agrupar fácilmente en un paquete básico de configuración de MSI que implementa sus configuraciones personalizadas, así como asociaciones de archivos y accesos directos en la computadora de destino.

Además, la aplicación le permite seleccionar un entorno de tiempo de ejecución del que depende su producto, arrebatando las configuraciones del sistema para que no las requiera en la PC en la que se implementa. Una vez finalizado, unos pocos clics crean el paquete de instalación en un directorio personalizado.

Unas últimas palabras

Teniendo todo en cuenta, podemos decir que Spoon Virtual Application Studio promete y logra cambiar la forma en que se implementan sus aplicaciones. Se puede usar para eliminar la necesidad de otros requisitos de terceros o simplemente migrar aplicaciones completas y proyectos en curso a una nueva máquina.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

WinCatalog 2019 v19.7.0.508 Multilingual + Portable

Tamaño de archivo: 75.17 / 72.25 MB

WinCatalog 2019: es un software de catalogación versátil para discos, archivos, carpetas y cualquier objeto que no sea de archivo. No siempre es fácil rastrear dónde se encuentran algunos archivos en su computadora, especialmente si tiene una gran colección de CD y DVD. Si usted es uno de esos usuarios, definitivamente vale la pena tener la herramienta adecuada para trabajar con esa tarea. WinCatalog es una utilidad de software diseñada para ayudarlo a encontrar documentos y datos de su computadora mediante la creación de un índice que le ofrece acceso instantáneo a ellos. Este programa puede ser dominado incluso por usuarios menos experimentados porque tiene una interfaz sencilla. WinCatalog es una herramienta verdaderamente completa, por lo que sería natural esperar el soporte de arrastrar y soltar en una aplicación de este tipo. Aunque el desarrollador no incluyó esta opción, hizo que el proceso de agregar archivos a la lista fuera bastante simple. Puede agregar un disco fijo o extraíble, carpetas específicas o archivos individuales al catálogo. Se pueden crear carpetas virtuales y elementos de aduana con bastante facilidad.

La aplicación funciona rápidamente y puede mostrar el contenido de sus carpetas correctamente al preservar la estructura jerárquica de carpetas. Recuerda los atributos de los archivos (por ejemplo, ruta, tamaño y fechas de creación) y también puede obtener una vista previa en el panel derecho.

WinCatalog puede realizar búsquedas en toda la colección gracias a su motor de búsqueda incorporado. Simplemente escriba el nombre del archivo o use filtros adicionales para obtener resultados más precisos, como el tamaño, las etiquetas, las ubicaciones y la fecha. Incluye soporte de múltiples pestañas y esto significa que puede trabajar con múltiples búsquedas al mismo tiempo.

También es posible agregar etiquetas a sus elementos, encontrar archivos duplicados, agregar contactos, administrar discos prestados y copiar archivos a otra unidad directamente desde WinCatalog. Además, cada catálogo se puede exportar a un archivo HTML o CSV.

Puede personalizar su apariencia cambiando a los modos de vista de cuadrícula o miniaturas.

En general, WinCatalog es una solución bastante útil para todos los usuarios que desean encontrar cualquier documento sobre la marcha. Incluye muchas funciones útiles que hacen que todo el proceso de búsqueda sea más fácil y rápido.

Características principales:

• Capacidad para catalogar cualquier dispositivo de almacenamiento accesible desde el entorno de Windows.

• Capacidad para catalogar carpetas individuales en discos.

• Extracción automática de descripciones de archivos de almacenamiento al escanear un disco.

• Extracción automática de etiquetas EXIF ​​de fotografías digitales.

• Recuperación de nombres de pistas de CD de audio de la base de datos de CD de Internet.

• Soporte de elementos que no son archivos: ¡le permite catalogar sus libros, videos o incluso sellos y monedas!

• Comentarios individuales para cada elemento: disco, carpeta o archivo.

• Posibilidad de administrar su colección entre carpetas virtuales utilizando Drag’n’Drop.

• Cada elemento está asociado con un conjunto de palabras clave para aumentar la relevancia de la búsqueda.

• Se puede buscar en el catálogo por nombre de archivo, comentario y palabras clave, fecha y tamaño.

• Potente funcionalidad de búsqueda: capacidad de usar operadores AND, NOT, OR y comodines.

• Posibilidad de buscar en todo el catálogo o en un disco individual.

• Cuando se actualizan los datos del disco, se conservan los comentarios y palabras clave ingresados ​​previamente.

• Posibilidad de eliminar del catálogo los archivos y carpetas innecesarios.

• Capacidad para exportar e importar partes de la colección y la lista de contactos.

• Capacidad para generar informes.

• Capacidad para generar informes HTML para enviar a alguien, publicar en la Web o imprimir.

• Posibilidad de exportar cualquier carpeta a un archivo .CSV (valores separados por comas) para abrir el catálogo en MS Excel u otras aplicaciones.

• Posibilidad de abrir automáticamente el último catálogo cuando se inicia la aplicación.

• Interfaz multilingüe.

Setup | Earn4Files | Rapidgator

Portable | Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Windows Spy Blocker 4.29.0

Tamaño del archivo: 2.7 Mb

WindowsSpyBlocker es un conjunto de reglas para bloquear el espía / telemetría de Windows basado en múltiples herramientas para capturar el tráfico. Está abierto para todos y si desea contribuir, eche un vistazo a la Wiki. La mayor parte del contenido malicioso se entrega a través de la autopista de la información hoy en día, por lo que es muy recomendable que tome en serio sus medidas de seguridad. Una solución antivirus por sí sola apenas puede mantenerse al día con todo lo que sucede, por eso los programas como WindowsSpyBlocker quieren facilitar las cosas al bloquear el acceso a dominios potencialmente dañinos.

Las descripciones intuitivas lo guían en el camino.

La aplicación le ahorra el tiempo y el esfuerzo necesarios para realizar un proceso de configuración, por lo que se beneficia de todo lo que tiene para ofrecer desde el momento en que se realiza la descarga. Esto le permite llevarlo en una memoria USB extraíble en caso de que desee agregar reglas de Firewall a otras computadoras que no sean las suyas.

Las opciones de administración se entregan a través de una interfaz de línea de comandos, pero esto le brinda pocos o ningún problema de acomodación, especialmente debido a las descripciones detalladas que se encuentran en el camino. Los menús son cómodos y siempre puede recuperar los comandos del menú en caso de que no estén a la vista o no estén seguros de qué hacer a continuación.

Ver el estado de la regla, instalar y eliminar

Hay un par de funciones predeterminadas que puede usar para mejorar la seguridad de su computadora. Por un lado, la aplicación puede implementar un conjunto de reglas de Firewall dedicadas a Windows 7, 8.1 y 10, que bloquean el acceso a varios dominios que son potencialmente dañinos. Puede ver el estado de las reglas en cualquier momento e incluso eliminarlas.

Por otro lado, está la función NCSI (Indicador de estado de conectividad de red), que puede implementar reglas WindowsSpyBlocker o Microsoft NCSI. Estos también se pueden eliminar a pedido, y también hay una función con la que puede probar su conexión a Internet.

Por último, pero no menos importante, la sección de desarrollo es útil para analizar resultados y archivos de registro. Aunque carece de cualquier uso particular por sí solo, está dedicado a trabajar con Proxifier, Sysmon y Wireshark si está instalado en su computadora. Estas herramientas se pueden usar para extraer datos de registro, y también hay un analizador de diferencias generales para usar con los resultados de todas las herramientas de terceros mencionadas anteriormente.

En conclusión

Teniendo todo en cuenta, podemos afirmar que WindowsSpyBlocker viene en un paquete liviano, que ofrece un método rápido y confiable para mejorar la seguridad de su computadora. Aunque se utiliza como una interfaz de línea de comandos, está repleto de descripciones intuitivas y despliega automáticamente las reglas necesarias a pedido.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

WYSIWYG Web Builder 15.4.1 + Portable

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 46.9 MB

WYSIWYG Web Builder es un programa WYSIWYG (What-You-See-Is-What-You-Get) que se utiliza para crear páginas web. WYSIWYG significa que la página terminada se mostrará exactamente como fue diseñada. Ahora disponible: WYSIWYG Web Builder!

• Diseñe visualmente su sitio web (What-You-See-Is-What-You-Get).

• ¡No se requieren conocimientos de HTML! ¡Simplemente arrastre y suelte objetos a la página!

• Salidas HTML4 estándar, HTML5, XHTML, CSS3, PHP.

• Soporte de plantillas (más de 100).

• HTML5 Audio / Video, YouTube, Flash Video y más.

• Presentaciones de diapositivas, galerías de fotos, imágenes de rollover, texto de rollover.

• Barras de navegación, barra de menú y muchas otras opciones de navegación.

¡Publicación de escritorio para la web, crea sitios web tan fáciles como arrastrar y soltar!

• Publicación con un clic «No se necesita ningún programa FTP. ¡No se requiere un alojamiento especial, úselo con cualquier servicio de alojamiento!

• Cree fácilmente formularios utilizando el Asistente de formularios integrado más las herramientas de validación de formularios y CAPTCHA incorporado.

• Herramientas gráficas avanzadas como formas, texto, rotación, sombras y muchos otros efectos de imagen.

• Interfaz de usuario jQuery totalmente integrada (acordeón, pestañas, etc.), animaciones, efectos y editor de temas integrado ThemeRoller.

• Generador de mapa de sitio compatible con Google / Herramientas de comercio electrónico de PayPal

• Muchas herramientas de navegación disponibles: barras de navegación, menús con pestañas, menús desplegables, árbol del sitio, menús deslizantes.

• Presentaciones de diapositivas integradas, galerías de fotos, imágenes dinámicas, pancartas, etc.

• Soporte para YouTube, Flash Video, Windows Media Player y muchos otros formatos de video.

• ¡Sistema único de extensión (complemento) con más de 250 extensiones disponibles!

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Youtomato YT Downloader Plus 4.12.8

Inglés | Tamaño de archivo: 17.6 MB

YT Downloader es una utilidad de software diseñada para proporcionarle una forma simple y confiable de guardar clips de YouTube en su disco duro, así como elegir la calidad deseada y modificar su formato de salida. Además, los videos también pueden volver a codificarse utilizando uno de los códecs disponibles y exportarse a su biblioteca de iTunes. Cuando se trata de los formatos compatibles, la aplicación le proporciona una amplia gama de extensiones, resoluciones y tasas de bits, dependiendo de la calidad deseada. Por lo tanto, cada formato se puede personalizar por separado e incluso puede agregar sus propios ajustes preestablecidos desde cero, al proporcionar su propia velocidad de fotogramas, velocidad de bits y configuración de audio.

Acceda a la utilidad desde su navegador web

Además de la aplicación real, la instalación también agrega una extensión de navegador que le permite comenzar a descargar los videos sin cambiar a la utilidad independiente. Por lo tanto, simplemente puede presionar el botón correspondiente mientras mira un clip de YouTube y guardarlo en su computadora, al tiempo que realiza el formato deseado y las modificaciones de calidad.

Cuando se trata de las resoluciones de video compatibles, YT Downloader es capaz de trabajar con todo hasta dimensiones 4K ultra-HD, aunque la calidad resultante se basa en la resolución original del video seleccionado. Sin embargo, puede elegir descargar automáticamente la más alta calidad disponible y omitir el proceso de personalización manual.

Un descargador de video con todas las funciones:

al final, YT Downloader es una poderosa utilidad de software que le brinda una amplia gama de opciones y características relacionadas con la calidad y el formato de los clips descargados. Además, también se integra bien con su navegador de Internet y es capaz de cambiar entre una amplia gama de formatos de video, sin dejar de ser muy fácil de usar y amigable con los principiantes.

-Interfaz de usuario clásica, simple de entender y fácil de usar.

-Descargue sus videos favoritos de YouTube y cientos de otros sitios de videos.

-Aumenta las velocidades de descarga hasta en un 500%, o incluso más.

-Descargue videos HD 720p, 1080p, 2K, 4K, 8K de YouTube.

-Soporta arrastrar y soltar. Simplemente arrastre y suelte el enlace de video desde su navegador web a la ventana del programa para comenzar la descarga.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Brorsoft Blu-ray Video Converter Ultimate 4.9.2.0 Retail

Tamaño de archivo: 36.4 MB

Brorsoft Blu-ray Video Converter Ultimate es un juego de herramientas multimedia todo en uno intuitivo y ultrarrápido que te permite copiar, hacer copias de seguridad de Blu-ray / DVD y convertir incluso editar videos en un solo lugar. Con él, puede lograr sin esfuerzo todas sus demandas multimedia y disfrutar de video / DVD / Blu-ray en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. ¿Fácil de usar, 6 veces más rápido y cero pérdida de calidad

con NVIDIA? Tecnología CUDA, la conversión se procesa en la GPU de NVIDIA en lugar de la CPU de su computadora, dejando más de su CPU disponible para manejar otras aplicaciones. Eso significa que Brorsoft Video Converter Ultimate tiene una conversión de video estándar y de alta definición seis veces más rápida, mayor calidad y una reproducción más suave para todos los videos. Ahora no es ningún problema convertir videos, DVD y Blu-ray.

Admite la mayoría de los formatos de video / audio, dispositivos móviles y consolas de juegos

Esta herramienta definitiva le permite convertir cualquier video y cualquier tipo de películas DVD / Blu-ray sin ninguna restricción. Cualquiera puede convertir fácilmente sus archivos fuente a:

Más de 250 formatos

Convierta rápidamente prácticamente cualquier archivo de video / DVD / Blu-ray a todos los formatos populares de video / audio como MOV, MP4, AVI, WMV, MKV, FLV, 3GP, VOB, ASF, SWF, DV, MP3, M4A, WAV, M4R, AAC, OGG, AC3 y más.

Adapte un arco iris de dispositivos sin problemas

Convierta videos y DVD / Blu-ray a archivos de video con configuraciones optimizadas para adaptarse a su iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 4S, iPhone 4, iPod touch 5, iPad, iPad 4, iPad Air , iPad Mini 2, Apple TV, PSP, Xbox 360, BlackBerry, HTC, Samsung Galaxy Tab 4, Galaxy S5 y más.

Comparta videos convertidos en línea sin esfuerzo

Con los ajustes preestablecidos de video web proporcionados, puede convertir directamente videos o DVD / Blu-ray para compartirlos en YouTube y más.

Copia de seguridad de DVD y Blu-ray sin pérdida de calidad

Brorsoft Video Converter Ultimate también funcionó como un programa de copia de seguridad de DVD. Solo necesita insertar el disco DVD / Blu-ray que contiene la película que desea y hará la copia de seguridad sin pérdida de calidad. Con él, puede hacer una copia de seguridad de su DVD o Blu-ray en disco completo, copiar solo la película principal o elegir el capítulo deseado para hacer una copia de seguridad. Ofrece suficiente libertad para todos los amantes de las películas en DVD / Blu-ray para hacer copias de seguridad de sus películas.

Edite y retoque sus archivos multimedia al instante

Con un editor incorporado, puede personalizar fácilmente su DVD / Blu-ray y video para obtener la parte y el efecto que desea.

– Divida el video en varias partes más pequeñas

– Marque su video incrustando una marca de agua

– Adjunte subtitulado al video

– Ajuste la relación de aspecto del video

– Arregle el video recortando objetos no deseados

– Agregue efectos especiales

– Cree cine en casa 3D con videos 2D

Disfrute de video de alta fidelidad HEVC / H.265

Brorsoft Video Converter Ultimate ahora permite a los usuarios convertir Blu-ray / DVD y varios formatos de videos HD a archivos de video H.265 / HEVC MP4 para que pueda disfrutar de películas en mejor calidad con un tamaño más pequeño.

El códec de video de alta eficiencia (HEVC) es el sucesor del estándar de compresión H.264 y ofrece el doble de compresión manteniendo la misma alta calidad. ¡Esto significa que puede almacenar su UHD en sus dispositivos a la mitad del tamaño de archivo normal!

Novedades:

-Soporta las últimas películas de Blu-ray / DVD

-Soporta la aceleración de GPU NVIDIA al codificar BD / DVD con códec H.265

-Arregla algunos errores

Earn4Files | DropGalaxy

**********************************

FastFolders 5.10.6

Tamaño de archivo: 1.5 MB

Esta extensión del sistema aumenta drásticamente su productividad al brindarle un acceso rápido y fácil a los contenidos y archivos de la carpeta. Sin abrir todas y cada una de las carpetas, puede explorar la estructura del directorio comenzando en cualquier punto haciendo clic con el botón derecho del mouse en un archivo, carpeta o unidad. El programa agrega un elemento de menú a los menús contextuales de los objetos de shell, que muestra la estructura del directorio a pedido. Si arrastra y suelta un objeto en una carpeta o unidad con el botón derecho del mouse, puede copiar o mover los objetos a cualquier carpeta de su computadora seleccionándolo en el menú FastFolders. FastFolders también puede mostrar el tamaño total de las carpetas, incluidas sus subcarpetas y archivos. Esto es extremadamente útil para obtener una visión general de la distribución de sus archivos y el espacio en disco que ocupan. Características principales:

Modifica el menú contextual de carpetas y archivos, agregando un elemento de menú que muestra la estructura del directorio a pedido

Todos los objetos de shell se pueden examinar (incluido Mi PC, Panel de control, Entorno de red, etc.)

Arrastrar y soltar con el botón derecho: Si arrastra y suelta un objeto en una carpeta o unidad con el botón derecho del mouse, puede copiar o mover los objetos a cualquier carpeta de su computadora seleccionándolo en el menú FastFolders.

Los directorios grandes se pueden dividir en varias columnas. para facilitar el acceso

Además de las carpetas, se puede incluir cualquier tipo de archivo en la estructura del directorio, para darle acceso rápido a estos archivos

Velocidad de menú ajustable y muchas otras opciones para personalizar el producto

Al presionar «S» o el botón central del mouse se muestran los tamaños de los elementos (incluidos los subelementos), «U» cambia las unidades de visualización.

Al presionar «C» en un elemento, se copiará una lista de los contenidos de este elemento en el portapapeles (como una lista de directorio). «SHIFT + C» incluye la información de ruta completa

Al presionar «CTRL» al hacer clic en un elemento de FastFolders se mantiene abierto el menú de FastFolders

Al presionar «SHIFT» al hacer clic en un elemento de FastFolders se abrirá en un explorador en lugar de una ventana normal

Instalación y desinstalación silenciosa para masa implementación

ahora con soporte de Windows 10!

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

Hasleo BitLocker Data Recovery 5.5

Windows x64 | Ediciones: Profesional, Enterprise, Ultimate, Técnico | Tamaño de archivo: 25.48 MB

Como software profesional de recuperación de datos BitLocker, Hasleo BitLocker Data Recovery puede ayudarlo a recuperar datos eliminados / perdidos de la unidad cifrada BitLocker, recuperar datos perdidos de una unidad cifrada BitLocker formateada, inaccesible, fallida, dañada o recuperar datos perdidos de una partición cifrada BitLocker eliminada / perdida . Y Hasleo BitLocker Data Recovery admite la recuperación de datos de sistemas de archivos FAT, NTFS y exFAT ubicados en el disco duro, disco duro externo, unidad flash USB, tarjeta SD, etc. ¡El mejor software de recuperación de datos de BitLocker para recuperar datos borrados, formateados o perdidos de la unidad cifrada de BitLocker!

• Recuperar archivos borrados / perdidos de la unidad cifrada de BitLocker.

• Recuperar datos perdidos de la partición cifrada BitLocker eliminada / perdida.

• Recuperar datos perdidos de la unidad cifrada BitLocker formateada, inaccesible, fallida y dañada.

• Tipos de sistemas de archivos admitidos: FAT, NTFS, exFAT.

Características principales:

Solucione diferentes casos de pérdida de datos Eliminación

accidental de archivos

Archivos eliminados de la unidad

Eliminación errónea de la unidad

Unidad reformateada / inaccesible

Unidad dañada / corrupta

Fallos del disco duro

Otros casos

Dispositivos compatibles

Disco duro

Disco duro externo

SSD

Unidad USB

Tarjeta SD Tarjeta

CF

Otros dispositivos de almacenamiento

Sistemas de archivos compatibles

FAT

NTFS

exFAT

Sistemas operativos compatibles: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Windows Server 2016/2012/2008/2003

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

PDF-XChange Editor Plus 8.0.339.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 394 MB

¡El editor / visor de PDF más pequeño, rápido y rico en funciones disponible! Cree, vea, edite, anote, OCR y firme digitalmente archivos PDF y mucho más. Diseñado para cualquier persona, desde usuarios domésticos hasta grandes entornos corporativos que deseen ver / editar / modificar e incluso archivos PDF basados ​​en imágenes OCR en sus PC con Windows. El PDF-XChange Editor es más pequeño, más rápido y tiene más funciones que cualquier otro lector de PDF / visor de PDF / editor de PDF GRATUITO disponible en el mercado. Esta descarga gratuita del editor de pdf también permite a los usuarios probar la funcionalidad extendida que ofrece el editor de PDF-XChange con licencia en modo de evaluación, de forma gratuita. Ningún lector o visor de PDF ofrece más funciones que PDF-XChange, o lo hace sin comprometer el rendimiento, la calidad o la seguridad. Consulte la lista de funciones a continuación y ahorre $ 100 en gastos innecesarios en su solución de software PDF hoy.

Funciones avanzadas:

• PDF-XChange Editor Plus únicamente) Crear y editar formularios PDF rellenables

• PDF-XChange Editor Plus únicamente) Crear y editar sellos dinámicos

• Convertir PDF a formato MSPowerPoint®

• Reduzca el tamaño del archivo PDF mediante compresión / disminución de imagen e incrustación / integración de fuentes, optimización de PDF

• Creación y administración avanzadas de marcadores PDF

• Edición directa de contenido (rutas e imágenes)

• Combine archivos PDF PDF abiertos / cerrados

• Importar directamente desde XPS y otros formatos de soporte

• Soporte de encabezado y pie de página

• Numeración de Bates

• Eliminar páginas

• Mover páginas: arrastrando y soltando en la vista de miniaturas.

• Insertar / Importar páginas (de archivos PDF existentes)

• Extraer páginas a un nuevo archivo (PDF o formato de imagen – 15 formatos compatibles)

• Recortar páginas / archivos

• Acoplar anotaciones / comentarios

• Insertar página en blanco

• Resumir comentarios

• Exportar comentarios

• Escaneo directo a PDF (ahora con opción de OCR en línea durante el proceso de escaneo)

• Cree documentos PDF a partir de archivos de texto y RTF

• Convierta 15 formatos de imagen compatibles a PDF

• Soporte extendido de firma digital (incl. Sellos de tiempo)

• Perfiles de seguridad (para agregar seguridad a documentos convenientemente)

• Complementos de navegador mejorados para reducir problemas de compatibilidad

• y mucho más

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

SysTools Hard Drive Data Recovery 13.0.0.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 9.27 MB

SysTools Hard Disk Recovery Wizard es una solución completa para recuperar archivos borrados permanentemente del sistema de archivos NTFS y FAT. El software también recupera datos después de formatear el disco duro. La herramienta admite la recuperación de datos del disco duro RAW profesionalmente. Solo realice algunos pasos y restaure los archivos perdidos del disco duro interno y externo. Aspectos destacados:

– Recupere y guarde archivos y carpetas eliminados permanentemente del disco duro

– Admite

recuperación de datos del sistema de archivos FAT, exFAT y NTFS formateados y dañados – Recupere datos de cualquier disco duro interno / externo de la computadora

– Recupere fotos, videos, música, documentos y otros archivos multimedia

– Opción de actualización para detectar el dispositivo de almacenamiento externo conectado

– Soporte de recuperación de datos RAW del disco duro interno y externo

– Soporte para recuperar datos perdidos de PC de escritorio, computadora y computadora portátil

– Recuperación de datos perdidos de la partición del disco duro GPT y MBR

– Recuperación eliminada después de formatear el disco duro en formato NTFS o FAT

– Recuperación rápida de datos de dispositivos IDE, EIDE y SATA

– Los datos eliminados permanentemente recuperados se resaltan en color rojo

– El software de recuperación de disco duro es compatible con todas las versiones de Windows

Razones detrás de la corrupción de datos del disco duro

Con este software profesional de recuperación de disco duro, puede restaurar archivos y carpetas corruptos. ¿No importa cómo se corrompieron los archivos del disco duro?

– Recuperar imágenes corruptas

– Archivos de documentos

corruptos – Restaurar carpetas corruptas

– Recuperar archivos de HDD corruptos

– Recuperar archivos corruptos de la computadora

– Recuperar archivos infectados por virus

– Restaurar archivos de HDD de laptop corruptos

– Restaurar todos los archivos multimedia del disco duro

– Recuperar videos de HDD corruptos

Recuperar datos corruptos del disco duro

El software es lo suficientemente capaz de recuperar archivos corruptos del disco duro. Solo necesita iniciar este software profesional de recuperación de disco duro en su sistema. Después de eso, la herramienta escaneará el disco duro completo y enumerará todos los archivos y carpetas dañados en el panel de software.

Recuperar datos eliminados del disco duro

La eliminación de datos es uno de los problemas más molestos. Se puede hacer de manera intencional o no. Pero en realidad los archivos importantes desaparecieron. En tal situación, el usuario necesita una forma confiable de recuperar datos eliminados permanentemente del disco duro. Entonces, para facilitar el proceso de recuperación, SysTools desarrolló un Asistente de recuperación de disco duro. Qué soporte para recuperar shift + eliminar archivos del disco duro.

– Recuperar datos borrados permanentemente del disco duro

– Restaurar archivos borrados del sistema de archivos NTFS y FAT

– Recuperar archivos borrados permanentemente de la computadora portátil, computadora

– Recuperar archivos borrados después de vaciar la papelera de reciclaje

– Recuperar datos borrados del disco duro externo

– Borrar borrados datos resaltados en color rojo en la salida

Recuperar archivos después de formatear duro Unidad

Debe formatear el disco antes de poder usarlo, es un error común que enfrentan los usuarios. Una vez que se produce este error, el usuario no puede abrir el disco duro antes de formatear. También sabemos que los datos se borrarán después de formatear el disco duro. Entonces, si sus archivos se borraron del disco duro debido al formateo. Luego use esta herramienta de recuperación de archivos del disco duro y recupere fácilmente los archivos eliminados después de formatear el disco duro. Realice los pasos enumerados a continuación:

– Descargue e instale el software en su computadora

– Seleccione la partición del disco duro y presione Escaneo con formato

– Ahora la herramienta escaneará la partición seleccionada, dejará que se complete al 100%

– Aquí el software enumerará todos los archivos recuperados en el panel de vista previa

– Guarde todos los archivos recuperados desde el disco duro formateado

Recuperar datos perdidos de la computadora / computadora portátil La computadora de

escritorio y las computadoras portátiles son los dispositivos electrónicos más utilizados por usuarios personales y profesionales. Es seguro almacenar todos los archivos y carpetas importantes en él. Pero, ¿qué pasa si los datos se pierden de la computadora? La mejor solución, prueba este software de recuperación de datos de computadora. Proporciona recuperación segura y perdida de archivos perdidos desde una computadora portátil.

– Recupere datos eliminados permanentemente de la computadora portátil

– Recuperar archivos perdidos después de formatear la computadora

– Restaurar archivos corruptos del disco duro de la computadora

– Soporte para recuperar archivos perdidos de la computadora portátil y guardar

Lista de características clave en el software de recuperación de datos del

disco duro : Recuperación completa de datos del disco duro

Puede recuperar sus fotos, videos importantes, archivos de música, documentos, archivos de datos y otro tipo de archivos multimedia desde cualquier disco duro del sistema Windows; manteniendo el formato original y los detalles intactos. También ayuda en la recuperación de archivos sin formato que ayuda a recuperar archivos de datos sin formato como: ZIP, JPEG, GIF, PDF, MPEG LAYER – III, PNG, DOCX, PPTX, XLSX, WAV, AVI, BMP, etc. de unidades formateadas.

Soporta recuperación FAT y NTFS

Es posible recuperar datos de los formatos de archivo tipo FAT y NTFS. La herramienta de recuperación de datos del disco duro admite todas las versiones de los sistemas de archivos FAT y NTFS; que incluye FAT 16, FAT 32 bit, v1.0 (Windows NT 3.1), v1.1 (NT 3.5), v1.2 (3.51), v3.0 (2000) y v3.1 (XP). Por lo tanto, se vuelve bastante fácil recuperar datos perdidos de ntfs y discos duros con formato grueso.

Recuperación de unidad de disco formateada

Este software de restauración de datos del disco duro puede recuperar los elementos de unidades de disco duro formateadas o reformateadas (c: / d: / e: / f: / k: etc.) de tamaños ilimitados. El asistente de recuperación de disco duro puede detectar automáticamente todas las particiones disponibles; una vez que inicie el software en su computadora.

Recuperar datos eliminados permanentemente de HDD

En caso de que haya eliminado permanentemente los datos utilizando Shift + tecla de eliminación del disco duro. Luego, puede usar el software de recuperación de datos del disco duro para restaurar rápidamente los datos de NTFS respectivos y el formato de archivo de disco duro grueso profesionalmente.

Recuperación del

disco duro interno y externo El software de recuperación de datos del disco duro puede restaurar datos corruptos o perdidos del disco duro del sistema, así como un disco duro externo de IDE, SATA, SCSI, disco duro USB, tarjeta de memoria, unidad flash USB, iPod, etc. Pruebe este profesional software para recuperación completa.

Elija la ubicación para guardar los datos recuperados

Después de la recuperación completa, puede restaurar y guardar los datos recuperados en cualquier ubicación deseable. Además, puede crear una nueva carpeta desde el panel del asistente de recuperación de disco duro y guardar los datos en él según su conveniencia.

Recuperación de datos del sistema de archivos RAW

Si su sistema de archivos se muestra como RAW o si no puede acceder a ninguna de las unidades y recibe una advertencia como: «disco no formateado. ¿Desea formatear ahora?» entonces posiblemente; Su disco duro está dañado. Ahora, en lugar de formatear el disco duro particular y perder los datos por completo, puede recuperar la partición sin formato con la herramienta de recuperación de datos del disco duro.

Recuperar datos borrados normales y por desplazamiento

El asistente de recuperación de datos del disco duro recupera los archivos borrados tanto normales como permanentes de cada carpeta de la unidad. Enumera los archivos borrados por desplazamiento recuperados con color rojo en su carpeta principal. Sin embargo, los archivos eliminados normales recuperados se acumulan en una carpeta y luego se enumeran en el área de vista previa.

Mantiene la estructura de carpetas en disco

Después de recuperar los datos del disco duro interno y externo, el software conservará la estructura original de la carpeta del disco. La herramienta garantiza la recuperación profesional de datos completos de cada carpeta que está presente en el disco duro de su sistema; sin ninguna pérdida y cambio en el formato original de los archivos y otros elementos.

Recuperación corrupta de MBR, MFT o FAT La

corrupción en los archivos MFT o MBR puede causar la falla del disco duro o la pérdida completa de datos; ambos archivos presentan la información más especial sobre cada archivo almacenado en los sistemas de archivos NTFS o FAT. En tales situaciones, la herramienta de recuperación de datos del disco duro se puede utilizar para recuperar los datos perdidos debido a la corrupción MFT, MBR o FAT.

Detección automática de unidades con atributos

El software de recuperación de datos del disco duro es lo suficientemente inteligente como para detectar automáticamente y obtener una vista previa de todas las unidades en cualquier máquina con sus propiedades completas como: número de modelo, número de disco, tamaño total y tamaño libre.

Escaneo rápido y vista previa de datos

recuperados Para recuperar datos del disco duro, el software realiza un escaneo rápido del dispositivo de almacenamiento y genera la vista previa de los datos recuperados con propiedades como: nombre de archivo, tamaño, tipo, fecha de creación, fecha de modificación.

Buscar archivos dentro de los datos recuperados

Puede buscar cualquier archivo o elemento específico dentro de los datos recuperados con la función de búsqueda inteligente de la herramienta de recuperación de disco duro. Aplique los filtros de fecha para refinar la búsqueda por fecha de creación de archivo o última fecha de modificación.

Ordenar elementos del disco duro por atributos

Al obtener una vista previa de los elementos recuperados en el panel de software, el asistente de recuperación del disco duro le permite ordenar los datos por sus propiedades. Puede organizar fácilmente los datos en orden ascendente o descendente por su nombre, tamaño, tipo, fecha de creación y fecha de modificación.

Recuperar archivos / carpetas selectivas

El software de recuperación de datos del disco duro le permite extraer y guardar carpetas seleccionadas de los datos recuperados. Puede verificar la carpeta que desea exportar y proceder a guardarla. El software proporciona múltiples funciones que ayudan a los usuarios a realizar una recuperación profesional del disco duro.

Recuperar datos borrados de la computadora

No importa que esté utilizando una PC de escritorio o portátil. Si los datos se pierden de la computadora y está buscando una solución para recuperar archivos borrados de la computadora. Entonces deberías probar este software de recuperación de datos de computadora. Porque admite la recuperación de archivos perdidos de computadora, PC, computadora portátil de cualquier marca. Solo necesita descargar e instalar esta herramienta en su computadora con Windows instalado y seguir algunos pasos solo para la recuperación.

Ediciones compatibles:

– Microsoft Windows – 2000, 2003, 2008, Vista o Windows 7/8 / 8.1,10 2008/2012 (32 bits y 64 bits)

– Soporta recuperación para sistemas de archivos – FAT 32, FAT 16, ExFAT , Sistema de archivos NTFS y formatos cruzados entre NTFS y otros formatos como FAT16 y FAT32

– Partición compatible –

Requisitos previos de la aplicación GPT y MBR :

– Si está utilizando Windows 10 / 8.1 / 8/7 o Vista, inicie la herramienta como «Ejecutar como administrador».

– Microsoft .NET Framework 4.5 o superior

Earn4Files | Dropgalaxy

**********************************

@[email protected]

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–