Información sobre Soft

Título: Activo @ UNDELETE Ultimate

Categoría: Discos, Archivos

Desarrollador: http://www.active-undelete.com

Año de lanzamiento: 2020

Tamaño de archivo: 949 MB

Software avanzado para recuperar archivos borrados y restaurar particiones perdidas o dañadas. Software avanzado para recuperar archivos borrados y restaurar particiones perdidas o dañadas. Recupere datos perdidos de unidades de disco duro y otros dispositivos de medios dañados, administre sus particiones y cree imágenes de disco con esta aplicación intuitiva. Características principales:

– Recuperar archivos y carpetas

eliminados

– Buscar particiones eliminadas – Buscar archivos por sus firmas

– Asistentes multifuncionales

Recuperar archivos / carpetas eliminados

Esta es esencialmente la característica principal de Active @ UNDELETE. Para recuperar archivos borrados accidentalmente, simplemente escanee el disco donde fueron borrados, luego explore los resultados del escaneo en un explorador familiar de Windows como el navegador, busque y filtre los resultados, seleccione los archivos necesarios y recupérelos en una ubicación segura. Puede obtener una vista previa de los resultados del escaneo para confirmar que los archivos detectados son exactamente los que necesita. Se aplican algunas restricciones en la versión DEMO.

Buscar particiones eliminadas

En algunos casos, los archivos que busca de una unidad en particular ya no parecen existir: las particiones han sido eliminadas o sobrescritas por una nueva. ¡Todavía existe la posibilidad de recuperar algunos archivos en tal situación! El software puede localizar primero las particiones eliminadas y le permite escanearlas para revelar los archivos perdidos o detectados que necesita.

Escanee en busca de archivos por sus firmas

Active @ UNDELETE puede encontrar archivos por su especificación de formato único (firma) incluso si los archivos no se pueden encontrar como parte de la Tabla de archivos. Consulte la tabla a continuación para obtener una lista detallada de las firmas de archivos compatibles.

Restaurar partición detectada

¿Se ha ido tu partición? Ya sea que lo elimine accidentalmente un usuario o un software malicioso, todavía existe la posibilidad de restaurarlo si aún no se ha sobrescrito. ¡Escanee el disco duro en busca de particiones eliminadas y use el comando Restaurar para recuperar su partición! Recomendamos restaurar los datos importantes primero.

Trabajar con un sistema RAID dañado Active @ UNDELETE

puede recrear virtualmente una matriz RAID desmontada y algunos de los archivos ubicados en la matriz pueden recuperarse. Administrador de partición Al usar el módulo Administrador de partición en Active @ UNDELETE, puede realizar operaciones de partición básicas como la creación, el formato y la eliminación. Puede ser útil durante las operaciones de recuperación de partición. Trabajando con el editor de discos

Para operaciones avanzadas, puede manipular la tabla de particiones y los atributos del sector de arranque mediante el uso de cuadros de diálogo de plantilla.

Solo en Ultimate:

– Todas las características Licencia profesional más:

– Reconstrucción de matrices RAID y recuperación de datos

– Se puede usar un disco CD / DVD / USB de arranque para la recuperación de datos

Idioma de interfaz: inglés

Plataforma / SO: Windows 10/8 / 8.1 / 7 / Vista / XP / 2003/2008/2012/2016 Server

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Rapidgator | Dropgalaxy

—–

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–