Abelssoft.WashAndGo.v21.0.MacOS

Tamaño: 96,4 MB

 Abelssoft WashAndGo v21.0

WashAndGo es un cepillo de fregado virtual para tu PC. Nuestra aplicación galardonada proporciona un medio fácil para limpiar todo su sistema. WashAndGo elimina los archivos basura en cuestión de segundos y le ayuda a mantener un sistema Windows limpio y rápido. Optimizar su PC no podría ser más fácil.

Lo más destacado de WashAndGo

Elimina archivos basura innecesarios
WashAndGo elimina archivos basura innecesarios. WashAndGo limpia su sistema y aumenta significativamente su rendimiento. WashAndGo detecta los siguientes tipos de basura: archivos basura innecesarios, archivos de registro y volcado antiguos, contenido de carpetas temporales, archivos de captación previa y archivos de caché de configuración innecesarios, archivos de copia de seguridad no utilizados de las instalaciones del paquete de servicio y contenido de sus propias carpetas temporales y mucho más.

Elimina los rastros
WashAndGo elimina los rastros de Internet: el caché del navegador, las cookies, el historial del navegador y muchos más rastros de los navegadores más comunes.

Corrige errores del sistema
WashAndGo puede detectar errores del sistema y corregirlos. Tu PC se volverá más estable. Los siguientes errores pueden reconocerse y corregirse: accesos directos defectuosos, errores del registro de Windows, entradas huérfanas en su carpeta de archivos recientes y entradas de desinstalación incorrectas en Windows.

Safety First
WashAndGo solo sugerirá la eliminación de un archivo o entrada si puede estar casi al 100% seguro de que es innecesario y se puede eliminar de forma segura. En caso de que surja un problema, WashAndGo crea una copia de seguridad que le permite deshacer todos los cambios durante un período de 7 días después de la limpieza.

Limpieza automática
WashAndGo puede limpiar su computadora automáticamente: puede programar cuándo WashAndGo limpiará su sistema en segundo plano.

Qué hay de nuevo

Las notas de la versión no están disponibles en el momento de esta publicación.

Compatibilidad: Mac OS X 10.10 (Yosemite)

Earn4files | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–