Auslogics Driver Updater 1.24.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 12 MB

¡Actualice todos los controladores de su PC con un solo clic para evitar conflictos de dispositivos y garantizar un funcionamiento fluido del hardware! Driver Updater es una herramienta segura, rápida e intuitiva.

¿Qué hace Driver Updater?
El problema: es posible que tenga hardware o dispositivos en su sistema que arrojen banderas rojas de vez en cuando debido a problemas de compatibilidad o funcionalidad obsoleta. Es posible que algunos dispositivos no funcionen en absoluto o que tenga problemas para hacer que su impresora, escáner u otro dispositivo externo funcione de la manera en que se supone que debe hacerlo.

La solución: Driver Updater verificará su computadora en busca de posibles problemas de controladores, le dará un informe sobre los controladores obsoletos o faltantes que detecte, y le permitirá actualizarlos rápidamente a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

¿Por qué Driver Updater?
Le ahorra tiempo
Puede actualizar todos los controladores con un solo clic en comparación con la búsqueda manual en la web de la actualización correcta para cada uno de sus controladores.

Asegura compatibilidad
Solo se descargan e instalan en su PC versiones oficiales de controladores hechas específicamente para su tipo y modelo de dispositivo.

Respalda por seguridad
Las copias de seguridad se crean antes de actualizar los controladores para que siempre pueda volver a la versión anterior del controlador si no le gusta la versión actualizada.

Calidad reconocida por la industria
La exclusiva tecnología Auslogics ha demostrado ser segura y efectiva en múltiples pruebas, utilizada por fabricantes de PC y recomendada por expertos. 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

BB FlashBack Pro 5.43.0.4572

Tamaño del archivo: 26 MB

BB FlashBack Pro es un programa complejo diseñado para ayudarlo a hacer grabaciones de video de su pantalla, así como procesar clips. Se puede utilizar para crear video tutoriales o animaciones, por ejemplo. La interfaz de la herramienta es limpia e intuitiva. Por lo tanto, puede grabar video (pantalla completa, región o ventana), sonido y metraje desde la cámara web. Una vez que se realiza la grabación, puede abrirla en el reproductor multimedia de la herramienta y comenzar a procesarla. 

Haz llegar tu punto de vista
Cree películas atractivas agregando texto, sonido e imágenes a su grabación de pantalla. Asegúrese de que su audiencia no se pierda nada con los efectos Zoom-Pan y AutoScroll fáciles de usar. Cree tutoriales y presentaciones pulidas con la ayuda de potentes funciones de edición. Hazlo de manera fácil con la grabadora de pantalla BB FlashBack.

Compartir simple
Nunca ha sido tan fácil para todos ver tus películas. El grabador de pantalla BB FlashBack comparte con FlashBack Connect o Youtube para mostrar sus películas en todos los dispositivos. (FlashBack Connect está actualmente en versión Beta, y está disponible solo para compradores de las ediciones Pro y Standard)

Publicación flexible
Llegue a la audiencia más amplia posible. El grabador de pantalla BB FlashBack exporta a AVI, Flash, QuickTime, MP4 (compatible con iPod / Pad / Phone), GIF, WMV, EXE y PowerPoint. Tú decides cómo se presentará tu grabación de pantalla. Control total sobre la calidad de sonido y video y el tamaño del archivo. Controles completos de reproducción en exportaciones Flash y EXE.

Grabación con todas las funciones
El grabador de pantalla BB FlashBack utiliza varias tecnologías de grabación diferentes para obtener lo mejor de las PC antiguas y nuevas. Capture eventos en línea desatendidos con grabación programada. Tome notas en tiempo récord y edítelas en la reproducción. Grabe indefinidamente y limite el tamaño del archivo manteniendo solo los últimos minutos.

Grabación de cámara web y video Picture-in-Picture
Dale a tus presentaciones el toque personal con el video de la cámara web. El grabador de pantalla BB FlashBack graba desde su cámara web mientras graba su pantalla. Fácil. También puede importar archivos de video como video picture-in-picture.

Edición potente (solo edición Pro)
Lleve sus tutoriales y presentaciones al siguiente nivel con las funciones de edición más potentes de cualquier grabador de pantalla. BB FlashBack le permite afinar sus películas, editando sonido de pistas múltiples y video lado a lado. La capacidad de deshacer y rehacer cambios significa que puede experimentar con confianza.

Características de localización
BB FlashBack viene con características para permitir una fácil localización de sus grabaciones de pantalla. Exporte texto a archivos listos para traducir. Importe texto traducido para crear varios idiomas en un archivo de película. Seleccione qué idioma reproducir, compartir y exportar a video.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Boot-US 3.9.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 18.3 Mb

Boot-US es un administrador de arranque universal. Le permite utilizar fácilmente todos sus sistemas operativos existentes completamente independientes entre sí. El gestor de arranque se puede instalar cómodamente directamente bajo Windows.

El paquete Boot-US consta de un administrador de arranque universal y el programa de configuración que lo acompaña para el administrador de arranque. Esta última está disponible como una versión GUI para todas las variantes de WIN32 / 64 (95/98 / ME / NT / 200 / XP / Vista / 2008/7/8/10) y como versión de línea de comandos para DOS y todas las WIN32 / 64 variantes. Adicional Boot-US permite ver detalles de todas las particiones existentes.
Las funciones principales de Boot-US son:
Boot-US es compatible con los estándares existentes
El programa de configuración se ejecuta directamente bajo cualquier variante de Windows de 32 bits y 64 bits (Windows 95 a Windows 10)
El gestor de arranque permite el arranque de todos los sistemas operativos.
El administrador de arranque permite el arranque desde todos los discos duros y disquetes locales
Instalación del gestor de arranque en MBR o partición primaria o disquete
Soporte para discos duros de cualquier tamaño.
Permite el arranque desde discos MBR de hasta 2 TB
Las particiones se pueden crear, eliminar, activar y ocultar.
Protección con contraseña para el administrador de arranque y el programa de configuración
Soporte explícito para arrancar DOS, Windows 95/98 / ME / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008/7/8/10 desde el segundo, tercer, … disco
Soporte para Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008/7/8/10 (con Boot-US 1.2.4 y superior)
Ocultación individual de particiones primarias y lógicas (con Boot-US 1.7.0)
Verdadero ocultamiento de particiones especialmente para Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008/7/8/10 (con Boot-US 1.5.0)
Se puede especificar el orden de los discos de arranque (con Boot-US 1.6.0)
Comprobación de integridad de particiones (con Boot-US 1.6.1)
La versión de línea de comandos y GUI ahora ofrece la misma funcionalidad (con Boot-US 1.7.0)
Las particiones se pueden crear, eliminar y formatear con FAT / FAT32 (con Boot-US 2.1.0)

Sistemas operativos
La siguiente lista es una descripción general (incompleta) sobre los sistemas operativos que Boot-US puede iniciar con éxito:
Windows NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008/7/8/10 (32 bits y 64 bits)
Windows 95/98 / ME
MS-DOS (varias versiones)
Novell-DOS 7.0 (DR-DOS)
DOS gratis
Linux
BSD gratis / BSD abierto
Oberon
BeOS
VMware
Plataforma QNX Realtime 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Bulk Whatsapp Sender 5.6.0.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 22.1 MB

 La última solución de mensajería de WhatsApp con una amplia colección de opciones y servicios le brinda al usuario más flexibilidad cuando envía sus campañas.

caracteristicas:

Cuenta múltiple (canal múltiple

Envío de archivos múltiples

Mejor manejo

Multi lenguaje

Temas múltiples

Cartel grupal

Modo Turbo

Solución completa

Manera suave de enviar

Código fuente completo

Cuentas múltiples

Enviar mensajes ilimitados

Enviar mensaje multimedia (fotos, videos, documentos)

Generador de números de Whatsapp

Filtros de números de Whatsapp (Soporte de múltiples cuentas)

Capturador de contactos de grupos de Whatsapp (Obtenga contactos de Whatsapp de grupos)

Módulo antibloqueo

Mensaje de texto múltiple (reduce la posibilidad de bloqueo)

Diálogos internos avanzados (reducen las posibilidades de bloqueo)

Control del sueño después de X cantidades de mensajes

Control de velocidad de conexión

retraso entre mensaje

Enviar mensaje personalizado

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

ByteScout PDF Multitool 11.1.0.3869 Business

Tamaño de archivo: 97 MB

Convierta archivos PDF a múltiples formatos de documentos e imágenes, lea texto dañado, extraiga datos de documentos y más, con esta aplicación versátil. ByteScout PDF Multitool es un conjunto de conversión fácil de usar y potente creado para ayudar a los usuarios a guardar sus archivos PDF en otros formatos comunes, como TXT, CSV, HTML e incluso imágenes.

Obtenga más información sobre las características de ByteScout PDF Multitool para empresas:
Transformación de PDF y conversión de sus imágenes escaneadas en archivos PDF de búsqueda de texto;
Lectura de texto en archivos escaneados (se admiten inglés, alemán, español, francés y más) con características de HTML PDF Viewer después;
Conversión de PDF a CSV, PDF a XML y XLS, PDF a XLSX y PDF a conversiones HTML;
Capacidad para buscar tablas automáticamente dentro de un documento PDF;
Opciones adicionales para dividir, fusionar, extraer páginas de PDF;
Realización de búsquedas de expresiones regulares dentro de un documento PDF;
Extraer archivos adjuntos y datos internos de PDF, XFA y XFDF;
Convierta PDF a TIFF, PDF a PNG, PDF a BMP, PDF a HTML;
Imprimir documentos PDF; 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Canvas X3 CADComposer 20.0 Build 440

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 595.03 MB

Canvas X3 CADComposer: visualización de modelos 3D de precisión. Cuente historias en 3D en recursos visuales en 2D con poderosas ilustraciones de modelos CAD en 3D. Disfruta de flujos de trabajo autónomos y eficientes.

Es Canvas X con una dimensión adicional
Canvas X3 es la solución de ilustración técnica que comprende CAD 3D, por lo que es fácil y eficiente crear documentación visual poderosamente precisa.

Le brinda la capacidad de importar y manipular modelos CAD 3D complejos y crear visualizaciones 2D sofisticadas, independientes de paquetes CAD e ingenieros especializados.

– Disfrute de un control sin igual sobre la visualización del modelo 3D y trabaje con mayor independencia y eficiencia.
– Rotar y explotar modelos 3D. Fantasma, oculta y resalta partes individuales y aplica una amplia gama de efectos gráficos a los modelos para ilustración.
– Acceda y trabaje con metadatos de archivo para crear anotaciones automáticas y tablas de listas de materiales.

Manipular, visualizar, repetir
En Canvas X3, las visualizaciones de objetos CAD en 3D se pueden editar y volver a editar tantas veces como sea necesario, sin tener que solicitar nuevos archivos de origen. X3 importa todos los datos que necesita para crear ilustraciones atractivas y personalizadas de modelos para una serie de activos 2D.

Comunicarse con precisión
muestra, oculta y oculta cualquier parte de tu ensamblaje para enfocar a tu audiencia en lo que quieres que vean. use el color para resaltar partes dentro de sus ensamblajes y mueva partes a lo largo de sus ejes para obtener vistas explosionadas que muestren a su audiencia todo lo que necesitan saber.

Obtén todos los puntos de vista
Muestre su objeto 3D exactamente como lo necesita, utilizando vistas ortográficas y de perspectiva combinadas con una gran cantidad de modos de renderizado que incluyen suavizado, contornos, wireframes, técnico, plano y silueta. vectorice sus vistas con detalles y calidad inmejorables y exporte a una gran variedad de formatos de imagen y vector.

Versatilidad sin igual
Canvas X3 puede importar y acceder a datos en más de 90 formatos de archivo, incluidos los archivos creados en todos los principales paquetes CAD en 3D.

Requerimientos del sistema | Hardware
– Procesador Intel® i3 o superior de 64 bits
– 8 GB de RAM o más instalados (se recomiendan 16 GB de RAM o más instalados)
– 5 GB o más de espacio libre en el disco duro (se recomienda SSD de 10 GB o más)
– Color de 16 bits o superior (se recomienda color verdadero)
– Tarjeta gráfica dedicada recomendada
– Se recomienda una resolución de pantalla de 1280 × 1024 o superior

Requerimientos del sistema | Software
– Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 (todos los sistemas operativos de 64 bits)
– DirectX11 o OpenGL2  

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Cloanto Amiga Forever Plus Edition 8.3.5.0

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 624.39 MB

Más de tres décadas de facilidad de uso ininterrumpida, potencia, belleza y excelencia: Amiga Forever 8 cierra el círculo entre los juegos, la productividad y la preservación de la cultura digital al tiempo que agrega nuevas funciones y proporciona acceso a un universo de descargas gratuitas y legales. 

Edición Amiga Forever Plus
¿Alguna vez te has preguntado cómo era Workbench 1.0 o cómo la revista de computación personal más influyente de la década de 1980 presentó Amiga al mundo? ¿Te sorprenderías (o un colega, o tus hijos) si vieras tu PC arrancando como un Amiga, en lugar de Windows?

La Edición Plus en resumen:
– Incluye todas las funciones mencionadas en este sitio, excepto los videos (que se encuentran en los 3 DVD incluidos con la Edición Premium)
– Incluye Amiga Forever Game Pack I (más de 50 juegos)
– Entregado como un instalador descargable fácil de usar para Windows
– Después de la instalación en un sistema Windows, es posible crear (a través de Build Image, en el menú Herramientas) una imagen ISO de DVD que incluye run-from-DVD, KX Light boot-from-DVD y otro contenido multiplataforma

La edición Plus también incluye los siguientes elementos que no forman parte de la edición Value:
– Más de 300 MB de juegos preinstalados y producciones de demoscene
– Versiones del archivo OS ROM v. 0.7, 1.0, 1.1, 1.2, 2.04, 2.05 (Workbench 2.1 usa las ROM 2.0x), 3.1 y 3.X
– Imágenes de disco del sistema operativo (archivos ADF) v. 1.0, 1.1, 1.2, 2.1 y 3.1
– Entorno preinstalado de Workbench 3.X, que incluye docenas de paquetes de software galardonados y otros complementos
– ROM de arranque Amiga 1000, A590 y A4091
– CDTV ROM extendida (CDTV usa ROM de arranque 1.3 normal)
– CD³² ROM y ROM extendida
– Imagen del disquete de arranque de Amiga Forever

Puede disfrutar de estas características adicionales:
– Entorno portátil para ejecutar la emulación Amiga y el sistema operativo desde dispositivos DVD o USB (en sistemas Windows)
– Capacidad para iniciar una PC desde el DVD Amiga Forever Plus Edition (no se requiere sistema operativo, según las especificaciones de El Torito)
– Los componentes multiplataforma se pueden usar en las plataformas informáticas más populares (Mac OS, GNU / Linux, etc.)

Requisitos: Windows 10, Windows 8, Windows 7.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Cloanto C64 Forever 8.3.5.0 Plus Edition

Tamaño de archivo: 138 MB

Cuando Commodore lanzó el C64 en 1982, inmediatamente estableció el estándar para las computadoras domésticas de 8 bits. Su bajo costo, gráficos superiores, sonido de alta calidad y una enorme memoria RAM de 64 KB lo posicionaron como el ganador en la guerra de las computadoras domésticas, eliminando a competidores de la talla de Atari, Texas Instruments, Sinclair, Apple e IBM. Al vender más de 30 millones de unidades y presentar una generación entera a las computadoras y la programación, el C64 sacudió la industria de los videojuegos y provocó fenómenos culturales como la música informática y el demoscene. En los últimos años, el C64 ha disfrutado de un renacimiento espectacular que se manifiesta una vez más como una plataforma de retrocomputación.

Para permitirle experimentar y revivir las maravillas de esta computadora única, Cloanto, desarrolladores del software Commodore / Amiga desde la década de 1980, ha presentado C64 Forever, un revolucionario emulador C64, paquete de preservación y soporte. C64 Forever incorpora una interfaz de jugador intuitiva, respaldada por una base de datos incorporada que contiene más de 5,000 entradas de juego C64, y soporte avanzado para el nuevo formato RP9, denominado «MP3 de retrogaming».

Las características de C64 Forever incluyen:
* Emulación de hardware C64 (le permite ejecutar el software C64 en su PC)
* Emulación adicional de sistemas relacionados: PET 2001, CBM 3032, CBM 4032, CBM 8032, VIC 20, CBM 610, C16, Plus / 4 y C128
* Más de 200 juegos preinstalados y producciones de demoscene
* Soporte de reproducción con un solo clic para miles de C64 descargables y otros juegos, demostraciones y aplicaciones de 8 bits
* La Biblioteca RetroPlatform incluye datos de título y configuración para más de 5,000 juegos C64, con actualizaciones en línea
* RP9 Manager para convertir entre RP9 y otros formatos populares (D64, T64, etc.) y exportar a dispositivos (emuladores basados ​​en hardware)
* Motor de emulación VICE preconfigurado y mejorado con actualizaciones automáticas
* Características especiales y galería de artículos de interés histórico.
* Mucho mucho mas…

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

CoffeeCup Responsive Site Designer 4.0 Build 3265

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 176.83 MB

Diseñador de sitio. Diseñar y desarrollar experiencias digitales. Sin código. Construye más rápido. Diseña mejor. CSS Frameworks ayuda a millones de diseñadores y desarrolladores a crear sitios rápidamente. Las principales herramientas en la industria incluyen Bootstrap 3 y 4, Foundation 6 y Materialise. Estos sistemas están altamente probados y ofrecen muchas ventajas para los diseñadores. Utilizan HTML, CSS y Javascript bien organizados que se mantienen y actualizan con frecuencia y son ligeros. Además, permiten crear componentes interactivos geniales como menús desplegables, menús de navegación, galerías y más sin luchar con secuencias de comandos adicionales, ¡genial!

Requisitos: Windows 10, 8, 7, Vista. 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Coolmuster Android SMS + Contacts Recovery 4.4.39

Tamaño de archivo: 21 MB

¡Software exclusivo de recuperación de contactos y SMS para teléfonos inteligentes Android! ¿Estás buscando una manera de recuperar tus mensajes de texto y contactos perdidos o eliminados de tu teléfono Android? Simplemente no busque más que Coolmuster SMS + Contacts Recovery, que es totalmente capaz de recuperar SMS y contactos desde el teléfono Android con facilidad.

– Recupere mensajes SMS y contactos eliminados o perdidos de teléfonos móviles Android directamente sin pérdida de calidad.
– Vista previa de mensajes y contactos recuperables antes de la recuperación.
– Admite varios teléfonos Android: Samsung, HTC, Motorola, etc.

Sin problemas para recuperar SMS y contactos Android perdidos
Contactos y mensajes de texto son las dos composiciones básicas de un teléfono Android, que ayudan a los usuarios a comunicarse y transmitirse información fácilmente entre ellos. Pero debido a varias razones impredecibles, es posible que pierda o elimine sus mensajes de texto importantes o los datos de la persona de contacto. Coolmuster Android SMS + Contacts Recovery solo te permite recuperar todos los mensajes de texto y contactos perdidos de Android.

– Soporte para recuperar SMS de Android y contactos perdidos debido a borrado o formateo accidental, ataque de virus, falla de hardware o software, etc.
– Recupere no solo números de teléfono y mensajes de texto, sino también el nombre de contacto, dirección, empresa, correo electrónico, archivos adjuntos de SMS, etc.
– Tenga en cuenta que antes de que el software funcione en su teléfono Android, primero debe rootear su dispositivo. Aquí está la guía fácil que le muestra cómo rootear sus dispositivos Android.

Copia de seguridad de datos de Android recuperados en la PC para un uso posterior
Siempre es más importante tomar precauciones que estrujarse el cerebro para encontrar una manera de resolver el problema que ya salió mal. Después de la recuperación con esta recuperación de SMS de Android y recuperación de contactos de Android, puede sincronizar los datos recuperados a sus dispositivos Android nuevamente, o puede hacer una copia de seguridad en su computadora para un registro posterior.

– Los mensajes de texto y contactos de Android recuperados se guardarán como formatos legibles e imprimibles comunes como .txt, .html, .xml o .csv. Puede guardarlos en su PC con Windows para respaldo o uso futuro.
– También puede volver a sincronizar los mensajes de texto y contactos recuperados a sus teléfonos móviles Android una vez más, con la ayuda de Coolmuster Android SMS + Contacts Downloader.

Vista previa y verificación selectiva para recuperar
Para permitirle disfrutar de un proceso de recuperación de datos más preciso y rápido, este software le proporciona una función de vista previa que le permite obtener una vista previa de todos los mensajes de texto escaneados e información de contactos antes de la recuperación.

– Lo primero que hará el programa es escanear sus teléfonos Android profunda y rápidamente, y todos los mensajes SMS y contactos escaneados se pueden previsualizar con detalles, incluidos los datos de la persona de contacto y los archivos adjuntos de SMS.
– El permiso para obtener una vista previa de los mensajes y números de teléfono escaneados le permite confirmar cuál es realmente uno que realmente necesita recuperar o no.

Solo lectura y compatible con múltiples teléfonos Android
Coolmuster Android SMS + Contacts Recovery funciona en casi todos los teléfonos móviles basados ​​en Android. Solo lee su dispositivo y no dañará, eliminará ni modificará sus datos originales.

– Funciona para casi todos los teléfonos inteligentes Android populares disponibles en el mercado, como Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZTE, Huawei, etc. y compatibles con varias versiones del sistema operativo Android.
– No hay necesidad de preocuparse por la revelación de su información privada gracias a las características 100% de solo lectura y sin riesgo de este software de recuperación de SMS y contactos. 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Coolmuster PDF Converter Pro 2.1.23 Multilingual

Tamaño de archivo: 20.35 MB

Convierta PDF a diferentes formatos para editar: ¿Desea editar sus archivos PDF sin el profesional Adobe Acrobat Pro? Puede probar Coolmuster PDF Converter Pro para convertir archivos PDF a 7 formatos diferentes para editarlos y compartirlos como desee.

– Exportar PDF a Word, ePub, texto, imágenes, HTML, Excel, PPT, etc.

– Convierte hasta 200 archivos PDF a la vez.

– Convierta un PDF de 200 páginas en 1 minuto, súper rápido.

– La ventana de vista previa incorporada le permite obtener una vista previa y establecer rangos de página antes de convertir.

Exportar PDF a 7 formatos principales

– Una buena herramienta de conversión de PDF admitirá varios formatos de salida y presenta una alta velocidad de conversión, pérdida de calidad cero, etc. Coolmuster PDF Converter Pro es un programa tan poderoso, que es una aplicación de escritorio imprescindible para los usuarios de PDF.

– Convierta fácilmente Adobe PDF a 7 formatos de archivo principales diferentes, incluidos Microsoft Word (.docx), ePub, Imágenes (.jpg, .jpeg, .bmp, .png, .gif, etc.), Texto (.txt), HTML (.html, .htm), Excel (.xlsx), PowerPoint (.pptx), etc.

– Después de la conversión, puede editar y compartir su archivo PDF sin restricciones.

Vista previa de archivos PDF antes de convertir

– ¿No quieres convertir todo el archivo PDF de 500 páginas? ¿Desea ver archivos PDF antes de convertir para obtener más detalles? Esta herramienta profesional de conversión de PDF viene con una ventana de vista previa incorporada, que puede satisfacer sus demandas.

– Haga doble clic en cualquier archivo PDF importado, puede obtener una vista previa en el panel de vista previa derecho distintivamente.

– Según sus propias necesidades específicas, puede personalizar y definir el rango de páginas o los rangos de páginas para la conversión.

Modos de conversión por lotes y parciales

– En diferentes situaciones, puede tener diferentes necesidades de conversión de archivos PDF. Así que prueba las funciones de conversión parcial y por lotes de Coolmuster PDF Converter Pro. Con él, puede convertir un solo o un lote de PDF a cualquier formato a su voluntad.

– Modo de conversión por lotes: convierta hasta 200 archivos PDF a la vez.

– Modo de conversión parcial: convierta cualquier página o rangos de páginas de un documento PDF a Word, ePub, HTML, texto, imagen, Excel y PPT con precisión.

Diseños y formatos 100% originales

– No importa cuán complejo sea su archivo PDF, los archivos de Word, ePub, imagen, texto HTML, Excel y PowerPoint de salida serán los mismos que los archivos PDF originales.

– Preserve los contenidos de texto originales, diseños, formatos, hipervínculos, imágenes, etc. en los archivos de salida sin perder calidad.

– Situación de conversión 100% limpia.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Coolmuster PDF Creator Pro 2.1.21 Multilingual

Tamaño de archivo: 21.78 MB

Cree sus propios archivos PDF con facilidad: administrar varios archivos en la computadora es una cosa de pánico. Entonces, ¿por qué no convierte todos los archivos similares o relacionados en un archivo PDF grande? No es una mala idea, ¿verdad? Coolmuster PDF Creator Pro está aquí para ayudar a los usuarios de Windows a crear sus propios archivos PDF.

– Cree / cree fácilmente archivos PDF desde MS Word docx, texto, imagen, MOBI, ePub, CHM, HTML y más.
– Dos modos de conversión para satisfacer las diferentes necesidades del usuario.
– Permite asegurar la salida de PDF mediante la aplicación de contraseñas y permisos encriptados.
– Funciona bien sin un programa adicional de terceros.

Herramienta profesional para crear PDF a partir de 7 formatos principales
– Esta no es una herramienta funcional única, es un programa PDF Maker multifuncional. Con él, puede crear sus propios archivos PDF desde 4 formatos diferentes, para que pueda compartir y administrar archivos en la computadora de manera más efectiva.
– Cree archivos PDF desde 7 formatos principales, incluyendo Microsoft Word (.docx), Texto (.txt), Imagen (.jpg, .png, .gif, .bmp, etc.), MOBI (.mobi, .prc), ePub, CHM y HTML.
– Preserve el contenido del texto original, los diseños y el formato, las imágenes, los hipervínculos, etc. en el archivo PDF de salida sin pérdida de calidad.

Dos modos de creación para su referencia
– ¿Desea convertir un lote de archivos PDF a PDF o solo desea convertir el archivo específico? No importa cuáles sean sus necesidades de conversión, esta herramienta puede satisfacer sus demandas.
– Todos los archivos importados se pueden exportar a archivos PDF en una conversión.
– Haga clic con el botón derecho en el documento específico, solo puede convertirlo a PDF rápidamente.

Opciones flexibles y fáciles de usar para cualquier persona
– Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, este PDF Maker Pro ha establecido muchas opciones para su referencia. Con las diferentes opciones, puede elegir la que desea agregar, editar o convertir archivos sin ninguna limitación.
– 3 formas diferentes para que los usuarios importen archivos para convertir: botón Agregar archivo, operación de arrastrar y soltar y agregar desde el menú.
– Convierta archivos de dos maneras diferentes: botón Convertir y operación con el botón derecho.
– No es necesario aprender un programa complejo o instalar aplicaciones adicionales de terceros.

Velocidad de creación rápida y capacidad de cifrado de PDF
¿No quieres pasar demasiado tiempo creando archivos? Solo prueba este PDF Creator Pro. Con él, puede crear archivos PDF a partir de diferentes archivos en segundos.

– El diseño de interfaz preciso y conciso te hace sentir cómodo mientras usas esta práctica herramienta.
– El modo de conversión por lotes puede mejorar enormemente su eficiencia de trabajo.
– Se le permite personalizar el tamaño de página del PDF, los márgenes del documento y las opciones de seguridad. La contraseña del propietario, la contraseña del usuario o los permisos detallados se pueden aplicar a los archivos PDF de salida. 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

CoolUtils Total Image Converter 8.2.0.213 Multilingual

Tamaño de archivo: 64.79 MB

Total Image Converter convierte imágenes a otros formatos, las recorta, las redimensiona y las rota. Convierta TIFF grandes en JPEG pequeños, haga fotos adecuadas para la web o recupere fotos antiguas en formatos no compatibles: Total Image Converter hará todo lo que necesita.

Caracteristicas :

JPEG, TIFF, PSD, PNG, etc.
Total Image Converter admite la lista más amplia de tipos de archivos de salida: PDF, TIFF, BMP, PNG, JPEG, JPEG2000, ICO, GIF, TGA, PXM, PS, PCL. Además, convierte muchos formatos raros como PALM, PICT, XPM, FIX.

Imagen a PDF
Obtenga documentos PDF limpios con todas las imágenes dentro. ¡Combine varios archivos de imagen en un PDF con facilidad!

Optimizar imágenes para web
TIC utiliza 2 empacadores para optimizar las imágenes. Guetzli funciona muy bien para fotos. Pero es lento, aproximadamente 1 minuto por foto. Si la fuente es solo una captura de pantalla o un icono, TIC utiliza el empaquetador MozJpeg. Es 10 veces más rápido. La mejor parte es que la aplicación elige qué empaquetador usará en función del archivo fuente para ahorrar tiempo (modo automático).

Cambiar el tamaño de las imágenes
Con Total Image Converter es muy fácil cambiar el tamaño de sus fotos o imágenes por lotes. Hazlos adecuados para la web o el correo electrónico.

Fotos RAW
Total Image Converter admite casi todas las fotos de cámaras RAW (CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, X3F, RAW, BAY, ORF, NRW, SRF, MRW). Guárdelos como archivos TIFF o JPEG para publicarlos o compartirlos fácilmente.

Marcas de agua
Agregue marcas de agua de texto al encabezado o al pie de página del archivo de salida para evitar el uso no autorizado.

Interfaz clara
La interfaz de los pss es clara y directa. El panel de Vista previa incorporado le ayuda a ver cada archivo a tamaño completo y a conocer la información sobre él.

Línea de comando
Total Image Converter se puede ejecutar a través de la línea de comandos (obtenga el archivo BAT listo para usar desde la configuración de la GUI). 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

DVD-Cloner 2020 v17.30 Build 1457 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 50.3 MB

DVD-Cloner 2020 es un software de copia de DVD profesional ampliamente aclamado con una calidad de imagen de salida perfecta. Puede descifrar DVD y clonar DVD en cualquier disco en blanco con diversos modos de copia para reproducir en muchos dispositivos multimedia, incluidos PS4, Xbox, reproductor de Blu-ray, etc. Además, puede copiar DVD a su computadora Windows como un archivo ISO o carpetas de DVD . Con DVD-Cloner 2020, también puede copiar películas Blu-ray / 4K UHD Blu-ray a BD-R / RE o su computadora y copiar películas DVD / Blu-ray / UHD a formato MKV para un fácil almacenamiento. El módulo actualizado le permite hacer una copia en DVD dentro de media hora.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

DVD-Cloner Gold 2020 17.30 Build 1457 x64 / x86 Multilingual

Tamaño de archivo: 73.2 MB

DVD-Cloner 2020 es un software de copia de DVD profesional ampliamente aclamado con una calidad de imagen de salida perfecta, que puede descifrar y copiar un DVD en cualquier disco en blanco con diversos modos de copia para reproducir en muchos dispositivos multimedia, incluidos PS4, Xbox, reproductor de Blu-ray, Además, también puede copiar un DVD a un archivo ISO o una carpeta de DVD guardada en su HDD. Con DVD-Cloner 2018, puede hacer una copia de seguridad de una película Blu-ray en un BD-R / RE o su computadora y copiar películas DVD / Blu-ray de alta capacidad en formato MKV para un fácil almacenamiento. El nuevo diseño de interfaz de usuario le ofrece una operación simple y disfrute visual.

Interfaz Express

Un clic para hacer una copia de DVD 1: 1 o comprimir una película DVD-9 en un disco DVD ± 5 DVD ± R / RW.

Interfaz de expertos
Copia completa de la película, copia completa del disco DVD 1: 1, copia solo de la película, copia dividida y copia personalizada de la película.

Nuevas características:
– Actualicé completamente la interfaz de usuario y mejoré la experiencia del usuario al proporcionar una guía de operación más intuitiva.
– Interfaz Express: un clic para hacer una copia de DVD 1: 1 (DVD-9 / DVD-5) o comprimir una película DVD-9 en un disco DVD-5.
– Interfaz experta: copia completa de la película, copia completa del disco DVD 1: 1, copia solo de película, copia dividida, copia personalizada de película, copia DVD a MKV.

Copia perfecta de DVD 1: 1
• Admite la copia de sus últimas películas en DVD. Sin ningún descifrador de DVD de terceros, DVD-Cloner 2018 tiene acceso ilimitado a todos los códigos de región y sistemas de protección contra copia. Elimina todas las protecciones de DVD conocidas, como CSS, CPPM, APS, UOP, RipGuard, RPC-I / RPC-II / RCE, Disney’s Fake, etc. También puede clonar DVD con sectores defectuosos Sony ARccOS creados deliberadamente en el DVD.
• DVD-5 a DVD-5: copia de DVD perfecta 1: 1. Copia una película DVD-5 en un disco DVD-5 DVD ± R / RW.
• DVD-9 a DVD-9: copia de DVD perfecta 1: 1. Copia una película DVD-9 en un disco DVD-9 DVD ± R / RW.
• Copie el DVD a una carpeta de películas en DVD para reproducirlo en el software del reproductor o en el televisor, y ya no se necesita un reproductor de DVD.
• Copie DVD en un archivo de imagen ISO en el disco duro para grabarlo más tarde, que también puede cargarse fácilmente en Internet.

Copia completa de la película
• Copia de DVD-9 a DVD-5: comprime una película DVD-9 en un disco DVD-5 en blanco, incluidos menús y funciones especiales.
• Seleccione para mantener todas las pistas de audio y subtítulos o eliminar los no deseados.
• Defina manualmente la tasa de compresión para definir la calidad de imagen de sus copias de DVD.

Copia solo de película
• Copie la película principal de un DVD-9 / DVD-5 a un disco DVD-5, con menús y funciones especiales omitidos.
• Copia original de solo película: reconoce de forma inteligente la película principal del DVD de origen para evitar copiar una película principal falsa.
• Las pistas de audio y los subtítulos son selectivos para hacer una copia especial de la película en DVD.

Split DVD Copy
• Divida una película DVD-9 en dos discos DVD-5 en blanco con calidad de imagen original, con todos los menús y funciones especiales incluidas.
• Opcionalmente, mantenga los menús al dividir una película DVD-9 en dos DVD-5.

Copia personalizada de película
• Copia de DVD episódico: copia solo una cierta gama de capítulos, especialmente diseñados para DVD de series de TV episódicas y DVD de videos musicales.
• Copia DVD-5 a DVD-9: copia varios títulos y capítulos de la película DVD-5 original en un disco DVD-9.
• Admite la copia de pistas de audio multicanal como Dolby Digital 5.1 y DTS.
• Cree múltiples copias de DVD sin tener que repetir todo el proceso nuevamente.

Ripear DVD a MKV
• Extraiga películas DVD de alta capacidad en formato MKV para un fácil almacenamiento, con todas las pistas de audio incluidas, alta tasa de bits, alta calidad y menor tamaño.
• Opcionalmente, comprima una película de DVD en el proceso de extracción configurando H.264 o H.265 como codificador.

Grabar una película de DVD desde el disco duro a un DVD ± R (DL)
• Copie una carpeta de DVD o un archivo de imagen ISO en el disco duro a un DVD ± R (DL) con diversos modos de copia.

Combine varios DVD en un DVD ± R DL o BD-R / RE (DL)
• Combina dos DVD a un DVD ± R DL.
• Combina hasta 6 DVD en un BD-R / RE (DL).
• Seleccione la plantilla del menú, la imagen de fondo y configure los volúmenes del disco si el disco de destino es DVD-9.
• Establezca el número de DVD que desea combinar y configure los volúmenes del disco si el disco de destino es BD-25 o BD-50.
• Combina los títulos de películas que desee de varios discos DVD en un DVD ± R DL o BD-R / RE (DL) y elimina las pistas de audio y los subtítulos no deseados.

Copie películas Blu-ray en un BD-25
• DVD-Cloner 2018 le permite descifrar las protecciones de Blu-ray y copiar la película principal en un BD-25 en blanco.
* Si desea copiar y grabar películas Blu-ray en proporción 1: 1 o con otros modos de copia Blu-ray, haga clic aquí para descargar la versión de prueba de Blue-Cloner de forma gratuita. Si es un usuario registrado de DVD-Cloner, puede hacer clic aquí para obtener un 10% de descuento por ordenar Blue-Cloner.

Crear un archivo de imagen ISO Blu-ray
• DVD-Cloner 2018 le permite copiar la película principal de un disco Blu-ray en el disco duro como un archivo de imagen ISO Blu-ray.

Ripear películas Blu-ray a formato MKV
• Además de la copia del disco Blu-ray, DVD-Cloner 2018 le ofrece otra opción para copiar la película principal de un disco Blu-ray de alta capacidad al formato MKV en el disco duro, con todas las pistas de audio incluidas, compatible con muchos dispositivos de reproducción.
• Opcionalmente, comprima una película Blu-ray en el proceso de extracción configurando H.264 o H.265 como codificador. Defina el tamaño del video de salida y, opcionalmente, elimine el audio HD.
* Si desea copiar películas Blu-ray a más formatos, haga clic aquí para descargar la versión de prueba de Open Blu-ray ripper de forma gratuita.

x64 – Earn4Files | Rapidgator

x86 – Earn4Files | Rapidgator

**********************************

DVD-Cloner Platinum 2020 17.30 Build 1457 (x86/x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 161.61 MB

DVD-Cloner 2020 es un software de copia de DVD profesional ampliamente aclamado con una calidad de imagen de salida perfecta, que puede descifrar y copiar un DVD en cualquier disco en blanco con diversos modos de copia para reproducir en muchos dispositivos multimedia, incluidos PS4, Xbox, reproductor de Blu-ray, Además, también puede copiar un DVD a un archivo ISO o una carpeta de DVD guardada en su HDD. Con DVD-Cloner 2018, puede hacer una copia de seguridad de una película Blu-ray en un BD-R / RE o su computadora y copiar películas DVD / Blu-ray de alta capacidad en formato MKV para un fácil almacenamiento. El nuevo diseño de interfaz de usuario le ofrece una operación simple y disfrute visual.

Interfaz Express
Un clic para hacer una copia de DVD 1: 1 o comprimir una película DVD-9 en un disco DVD ± 5 DVD ± R / RW.

Interfaz de expertos
Copia completa de la película, copia completa del disco DVD 1: 1, copia solo de la película, copia dividida y copia personalizada de la película.

Nuevas características:
– Actualicé completamente la interfaz de usuario y mejoré la experiencia del usuario al proporcionar una guía de operación más intuitiva.
– Interfaz Express: un clic para hacer una copia de DVD 1: 1 (DVD-9 / DVD-5) o comprimir una película DVD-9 en un disco DVD-5.
– Interfaz experta: copia completa de la película, copia completa del disco DVD 1: 1, copia solo de película, copia dividida, copia personalizada de película, copia DVD a MKV.

Copia perfecta de DVD 1: 1
• Admite la copia de sus últimas películas en DVD. Sin ningún descifrador de DVD de terceros, DVD-Cloner 2018 tiene acceso ilimitado a todos los códigos de región y sistemas de protección contra copia. Elimina todas las protecciones de DVD conocidas, como CSS, CPPM, APS, UOP, RipGuard, RPC-I / RPC-II / RCE, Disney’s Fake, etc. También puede clonar DVD con sectores defectuosos Sony ARccOS creados deliberadamente en el DVD.
• DVD-5 a DVD-5: copia de DVD perfecta 1: 1. Copia una película DVD-5 en un disco DVD-5 DVD ± R / RW.
• DVD-9 a DVD-9: copia de DVD perfecta 1: 1. Copia una película DVD-9 en un disco DVD-9 DVD ± R / RW.
• Copie el DVD a una carpeta de películas en DVD para reproducirlo en el software del reproductor o en el televisor, y ya no se necesita un reproductor de DVD.
• Copie DVD en un archivo de imagen ISO en el disco duro para grabarlo más tarde, que también puede cargarse fácilmente en Internet.

Copia completa de la película
• Copia de DVD-9 a DVD-5: comprime una película DVD-9 en un disco DVD-5 en blanco, incluidos menús y funciones especiales.
• Seleccione para mantener todas las pistas de audio y subtítulos o eliminar los no deseados.
• Defina manualmente la tasa de compresión para definir la calidad de imagen de sus copias de DVD.

Copia solo de película
• Copie la película principal de un DVD-9 / DVD-5 a un disco DVD-5, con menús y funciones especiales omitidos.
• Copia original de solo película: reconoce de forma inteligente la película principal del DVD de origen para evitar copiar una película principal falsa.
• Las pistas de audio y los subtítulos son selectivos para hacer una copia especial de la película en DVD.

Split DVD Copy
• Divida una película DVD-9 en dos discos DVD-5 en blanco con calidad de imagen original, con todos los menús y funciones especiales incluidas.
• Opcionalmente, mantenga los menús al dividir una película DVD-9 en dos DVD-5.

Copia personalizada de película
• Copia de DVD episódico: copia solo una cierta gama de capítulos, especialmente diseñados para DVD de series de TV episódicas y DVD de videos musicales.
• Copia DVD-5 a DVD-9: copia varios títulos y capítulos de la película DVD-5 original en un disco DVD-9.
• Admite la copia de pistas de audio multicanal como Dolby Digital 5.1 y DTS.
• Cree múltiples copias de DVD sin tener que repetir todo el proceso nuevamente.

Ripear DVD a MKV
• Extraiga películas DVD de alta capacidad en formato MKV para un fácil almacenamiento, con todas las pistas de audio incluidas, alta tasa de bits, alta calidad y menor tamaño.
• Opcionalmente, comprima una película de DVD en el proceso de extracción configurando H.264 o H.265 como codificador.

Grabar una película de DVD desde el disco duro a un DVD ± R (DL)
• Copie una carpeta de DVD o un archivo de imagen ISO en el disco duro a un DVD ± R (DL) con diversos modos de copia.

Combine varios DVD en un DVD ± R DL o BD-R / RE (DL)
• Combina dos DVD a un DVD ± R DL.
• Combina hasta 6 DVD en un BD-R / RE (DL).
• Seleccione la plantilla del menú, la imagen de fondo y configure los volúmenes del disco si el disco de destino es DVD-9.
• Establezca el número de DVD que desea combinar y configure los volúmenes del disco si el disco de destino es BD-25 o BD-50.
• Combina los títulos de películas que desee de varios discos DVD en un DVD ± R DL o BD-R / RE (DL) y elimina las pistas de audio y los subtítulos no deseados.

Copie películas Blu-ray en un BD-25
• DVD-Cloner 2018 le permite descifrar las protecciones de Blu-ray y copiar la película principal en un BD-25 en blanco.
* Si desea copiar y grabar películas Blu-ray en proporción 1: 1 o con otros modos de copia Blu-ray, haga clic aquí para descargar la versión de prueba de Blue-Cloner de forma gratuita. Si es un usuario registrado de DVD-Cloner, puede hacer clic aquí para obtener un 10% de descuento por ordenar Blue-Cloner.

Crear un archivo de imagen ISO Blu-ray
• DVD-Cloner 2018 le permite copiar la película principal de un disco Blu-ray en el disco duro como un archivo de imagen ISO Blu-ray.

Ripear películas Blu-ray a formato MKV
• Además de la copia del disco Blu-ray, DVD-Cloner 2018 le ofrece otra opción para copiar la película principal de un disco Blu-ray de alta capacidad al formato MKV en el disco duro, con todas las pistas de audio incluidas, compatible con muchos dispositivos de reproducción.
• Opcionalmente, comprima una película Blu-ray en el proceso de extracción configurando H.264 o H.265 como codificador. Defina el tamaño del video de salida y, opcionalmente, elimine el audio HD.
* Si desea copiar películas Blu-ray a más formatos, haga clic aquí para descargar la versión de prueba de Open Blu-ray ripper de forma gratuita.

Requisitos del sistema: Windows 10/8/7 / XP / Vista

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

FoneLab HyperTrans 1.0.12 Multilingual

Tamaño de archivo: 98 MB

Transfiera datos desde iPhone, Android, iOS, computadora a cualquier lugar sin ninguna pérdida.

La mejor transferencia telefónica para mover datos entre el móvil y la PC

Transfiera archivos del teléfono móvil a la computadora

Mover archivos desde iPhone / iPad / iPod / Android a la computadora.

Transfiera archivos de la computadora al teléfono móvil

Guardar archivos de la computadora en iPhone / iPad / iPod / Android.

caracteristicas:

Ayuda a los usuarios a administrar películas, programas de TV, iTunes U y otros archivos de video de la manera más fácil posible.

Haga copias de seguridad y restaure mensajes entre teléfonos móviles y adminístrelos de manera efectiva.

Como una gestión fácil y segura para mover datos con operaciones de un solo clic en la computadora.

Transfiera fotos entre el dispositivo y la computadora con facilidad. Y puede convertir imágenes HEIC a PNG. o JPG. formato con simples clics.

Mueva canciones descargadas, compradas, favoritas, audiolibros, etc. a otra ubicación que desee sin limitaciones.

Agregue, elimine, cambie el nombre de contacto, dirección, número, correos electrónicos y lo que quiera de forma más rápida y fácil.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

GridinSoft Anti-Malware 4.1.38.4888 Multilingual

Tamaño de archivo: 84.12 MB

GridinSoft Anti-Malware (anteriormente Trojan Killer) es una excelente solución antimalware. Es rápido, efectivo y confiable. GridinSoft Anti-Malware ha sido desarrollado específicamente para la eliminación automática de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, scareware y rootkits sin la necesidad de editar manualmente los archivos del sistema o el registro. Esta herramienta de eliminación definitiva con características increíbles que no deja ninguna posibilidad de malware malicioso. GridinSoft Anti-Malware también corrige modificaciones del sistema que fueron introducidas por malware y que, lamentablemente, a menudo son ignoradas por algunos escáneres antivirus populares. El programa escanea TODOS los archivos cargados en el momento del arranque en busca de adware, spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otro malware.

GridinSoft Anti-Malware proporciona el escaneo del sistema de alta velocidad. Sin ralentizaciones en su sistema en modo proactivo. El programa tiene una interfaz simple y fácil de usar y derrota malwares en pocos clics en lugar de procedimientos manuales aburridos y duraderos. La base de datos actualizada a tiempo protege su PC de troyanos y otras aplicaciones de malware. Las actualizaciones por hora mantienen actualizado GridinSoft Anti-Malware cada vez que lo necesita.

GridinSoft Anti-Malware ayuda en los casos en que los antivirus conocidos y complicados se atascan. Una vez que se detecta el malware, se agrega a la base de datos de GridinSoft en 2-12 horas. Las bases de datos actualizadas y los algoritmos inteligentes le dan a su PC el máximo nivel de seguridad posible.

Las computadoras lentas son realmente molestas, así como los programas. Este no es el caso con GridinSoft Anti-Malware. Arreglará su PC en pocos minutos, de manera efectiva y convincente. El programa reacciona inmediatamente después de detectar amenazas y evita todos los intentos de dañar sus datos.

GridinSoft Anti-Malware opera en el campo de la protección del sistema contra software malicioso para brindar seguridad a los sistemas informáticos. Puede ayudarlo a eliminar módulos de publicidad molestos, spyware y otros instrumentos maliciosos desarrollados por piratas informáticos. Sin duda, es de suma importancia restablecer el control sobre su computadora infectada lo antes posible, sin darle a nadie la oportunidad de usar su información personal con fines lucrativos. 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

High-Logic FontCreator 13.0.0.2627

Tamaño del archivo: 38 MB

Este editor de fuentes profesional le permite crear y editar fuentes TrueType y OpenType. Tiene las poderosas herramientas de dibujo que los tipógrafos y diseñadores gráficos requieren, y una interfaz intuitiva que permite a los principiantes ser productivos de inmediato.

Cuando crea o abre una fuente, FontCreator muestra una descripción general de todos los caracteres disponibles. Simplemente puede agregar caracteres faltantes, o seleccionar un carácter existente, y modificar su apariencia. Puede importar imágenes (escaneadas) de su firma o logotipo de la empresa, o crear una fuente con su propia letra. Con FontCreator también puede corregir asignaciones de caracteres, nombres de fuente, pares de interletraje, y en todo momento puede obtener una vista previa de las fuentes antes de instalar.

En Professional Edition, las funciones de validación de fuentes le permiten mejorar la calidad de sus fuentes. Las herramientas para unir contornos simplifican y aceleran el proceso de diseño de glifos. Los potentes scripts de transformación te permiten crear cientos de caracteres adicionales en segundos. La generación inteligente de composites de FontCreator le permite generar automáticamente contornos para más de 2,200 caracteres.

Si usted es un diseñador de tipos o un artista gráfico que necesita una fuente poderosa para la creación de fuentes, o un aficionado que quiere divertirse creando nuevas fuentes, FontCreator tiene las herramientas que necesita.

Características clave
– Crear y editar fuentes TrueType y OpenType
– Rediseñar personajes existentes
– Añadir personajes faltantes
– Agregue hasta 65,535 glifos por fuente
– Importar archivos vectoriales (EPS, AI, PDF, etc.) e imágenes de mapa de bits (BMP, GIF, PNG, etc.)
– Editar y regenerar nombres de fuentes
– Corregir asignaciones de caracteres
– Corrija las fuentes que se muestran incorrectamente
– Convertir fuentes OpenType a fuentes TrueType
– Generar, modificar, importar, exportar y limpiar pares de interletraje
– Agregue o corrija más de dos mil glifos compuestos
– Transforme glifos individuales o una fuente completa (por ejemplo, para hacer una versión en negrita)
– Extraer fuentes TrueType de las colecciones TrueType
– Soporte Unicode (incluyendo el área de uso privado y planos suplementarios)
– Se admiten todas las codificaciones populares y páginas de códigos (ANSI, ASCII, Unicode, Symbol, Big5, PRC, Wansung, etc.)
– Vista previa de las fuentes antes de instalar
– Instalar fuentes en Windows

Ediciones: Hogar, Estándar, Profesional

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

IOTransfer Pro 4.1.1.1546 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 92.2 MB

Transfiera aplicaciones, fotos, música, videos, podcasts y libros electrónicos desde y hacia su dispositivo iOS, con esta aplicación útil e intuitiva. Si posee un iPhone, probablemente sepa lo difícil que es transferir archivos entre su dispositivo y una PC con Windows. Si bien Apple le proporciona software y un servicio en la nube para ayudarlo, muchos desearían tener una forma más simple de copiar archivos desde y hacia sus dispositivos iOS.
IOTransfer es una aplicación fácil de usar que busca proporcionar una solución. Le permite transferir aplicaciones, fotos, música, videos, podcasts y libros electrónicos fácilmente, sin tener que sincronizar todos sus datos o cargar archivos en línea.

Interfaz elegante y moderna que presenta una interfaz de usuario minimalista
Si le gustan las aplicaciones que simplifican las cosas, el diseño visual de IOTransfer debería ser de su agrado. No hay elementos de interfaz innecesarios, y su diseño es limpio e intuitivo.
Eso sí, algunos usuarios podrían haber preferido un tema de color más brillante, pero, lamentablemente, no hay alternativas disponibles.

Transfiera archivos entre su dispositivo iOS y PC fácilmente
Al iniciar IOTransfer por primera vez, la aplicación debe detectar su iPhone de inmediato, siempre que esté conectado a su PC e iTunes esté instalado en su sistema.
El programa muestra todas las aplicaciones, fotos, canciones, videos, podcasts y libros electrónicos almacenados en su dispositivo, y puede copiar cualquiera de ellos en su computadora.
Además, es posible copiar datos del almacenamiento local, y el proceso es muy simple, ya que solo necesita presionar el botón Importar y seleccionar los archivos correctos. Si transfiere fotos, también puede especificar en qué álbum deben almacenarse.
Si está buscando un poco más de funciones, es posible que le interese la versión Beta. Aunque es propenso a problemas ya que aún está en desarrollo, la nueva compilación muestra algunas características interesantes.
Hay una función de limpieza incorporada que tiene como objetivo ayudarlo a eliminar archivos inútiles de su teléfono para liberar más espacio y memoria. Finalmente, puede buscar sus videos favoritos en servicios populares en línea como Vimeo y YouTube, e incluso descargarlos en caso de que quiera disfrutarlos en su teléfono donde quiera que vaya.

Utilidad de administración fácil de usar para su dispositivo iOS
Si bien IOTransfer, como su nombre lo indica, está diseñado principalmente para ayudarlo a transferir archivos, también le permite buscar elementos específicos en su dispositivo iOS y eliminar archivos innecesarios.
En general, este es un gran programa para los propietarios de iPhone, iPad o iPod que buscan una forma más fácil de transferir datos entre sus dispositivos y computadoras con Windows. Es muy fácil de usar y presenta una interfaz minimalista e intuitiva.

Qué hay de nuevo:
Proceso de descarga de video optimizado para adaptarse a los cambios de YouTube
Se mejoró la estabilidad de la transferencia de datos entre PC y iPhone / iPad / iPod
Se corrigieron errores conocidos 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Macrium Site Manager 7.2.4814 (x64)

Tamaño de archivo: 218 MB

Macrium Site Manager es una gran incorporación a la familia Reflect de soluciones de respaldo basadas en imágenes. Ahora es mucho más fácil desplegar grandes cantidades de agentes de respaldo de punto final Macrium Reflect y administrarlos desde una ubicación central. Los administradores de TI podrán utilizar un panel personalizable para ver el estado de la copia de seguridad de un vistazo, junto con una fácil identificación y resolución de problemas.

¿Qué hace Macrium Site Manager?

Utilizando un proceso de 4 pasos claramente definido, el nuevo Site Manager permite a los administradores de TI descubrir y agrupar PC y servidores en la red, definir quién y qué se va a respaldar, asignar horarios y políticas de retención, y administrar repositorios de respaldo. La gestión integral de eventos, las alertas y el registro de seguridad están incluidos y accesibles a través de una interfaz de usuario basada en navegador. La arquitectura aprovecha las tecnologías de Microsoft Windows de uso común y no requiere habilidades especializadas para instalar y configurar.

¿Qué es una licencia de agente de Macrium (MAL)?

Las licencias de agente de Macrium se instalan en el servidor de Site Manager y cada licencia proporciona una cantidad de puestos. Estos asientos se asignan automáticamente a las computadoras a medida que se conectan al servidor de Site Manager. Si se elimina una computadora del servidor de Site Manager, el asiento se libera para su uso en otro lugar. Esto hace que el uso de MAL sea rápido y fácil de usar, ya que no requieren una configuración especial del cliente. Se pueden gestionar varios asientos con una sola clave, lo que facilita la gestión de claves y licencias.

Última actualización del administrador del sitio

Nuevo tablero

El nuevo tablero no solo se ve mejor que el viejo, sino que permite cambiar el tamaño de los widgets y administrarlos más fácilmente arrastrando y soltando. También incluye algunos mosaicos de advertencia rápida en la parte superior para enfocar a los administradores de respaldo en cualquier área que necesite atención.

Nuevo aspecto y sensación

Como parte de nuestro programa en curso para brindar una apariencia más unificada al Administrador del sitio, MultiSite y el Portal de socios, hemos mejorado la interfaz de usuario en el Administrador del sitio – esto es más obvio en el nuevo tablero, pero los menús, tablas y muchos otros componentes han sido actualizados.

Abrir archivos de imagen

Desde la interfaz Examinar en la vista del repositorio, los archivos de imagen ahora se pueden abrir y explorar. Cualquier archivo del sistema de archivos se puede descargar en el navegador sin salir de la interfaz del Administrador del sitio. Esta función está destinada a ayudar a los clientes que solo necesitan algunos archivos de una copia de seguridad ?.

Correos electrónicos de resumen mejorados

Los correos electrónicos de resumen diarios se han actualizado para incluir más información: copias de seguridad activas en el momento de la generación del correo electrónico, computadoras que no pudieron iniciar las copias de seguridad porque estaban fuera de línea, computadoras que no han sido respaldadas por un número de días configurable por el usuario y más. Esto pone suficiente contexto en los correos electrónicos diarios para que un administrador pueda detectar rápidamente cualquier cosa que sea motivo de preocupación en su configuración de respaldo.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.35 (0604) Multilingual

Tamaño de archivo: 64 MB

MediaHuman YouTube Downloader es una aplicación práctica para aquellos que encontraron un video musical favorito o un avance de una nueva película y quieren mantenerlo en su computadora para verlo sin conexión. O necesita descargar una video lección / tutorial. Nuestro descargador de video es una solución ideal para este tipo de tareas.

MediaHuman YouTube Downloader es una herramienta de software desarrollada específicamente para ayudarlo a tomar clips de YouTube, así como convertirlos a audio u otros formatos de video.

La interfaz tiene una interfaz bastante moderna y sencilla, que permite a todo tipo de usuarios moverse fácilmente, sin problemas.

El formato de salida se puede elegir de una lista bastante amplia de tipos de archivos integrados, como MP4, FLV, WEBM, MP3, M4A y OGG, así como otros adecuados para varios dispositivos, incluidos Apple TV, PSP, Wii, Xbox , iPad y iPod.

También debe saber que al convertir a audio, es posible controlar la velocidad de bits y la calidad. Pegar una URL es posible simplemente usando la tecla de acceso rápido «Ctrl + V» o haciendo clic en el botón «Pegar URL». También hay una opción que le permite crear una lista de URL.

Esta utilidad de software le permite iniciar la descarga automáticamente, recibir notificaciones cuando se ha agregado un enlace y cuando se inicia o se completa la captura. Puede mantener el historial durante un día, una semana o un mes, asignar una determinada acción cuando finalicen todos los procesos e ingresar límites para descargas simultáneas y límite de velocidad, para no afectar el rendimiento de su computadora.

El directorio de salida se puede seleccionar desde el panel de configuración o puede enviar contenido descargado a su lista de reproducción de iTunes.

En resumen, MediaHuman YouTube Downloader es un programa de software útil con un entorno fácil de usar y rico en funciones, muchos formatos de salida disponibles, uso mínimo de CPU y memoria, y un buen tiempo de respuesta.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Memtest86 8.4

Tamaño del archivo: 8.6 Mb

Memtest86 es considerado por la mayoría de la comunidad de pruebas de hardware como la aplicación número uno cuando se trata de memorias RAM defectuosas. La respuesta a la pregunta sobre el estado de funcionamiento de los módulos de memoria instalados viene rápido con Memtest86 y eso es lo que más importa además de la certeza del veredicto.

Hay muchos buenos enfoques para probar la memoria. Sin embargo, muchas pruebas simplemente arrojan algunos patrones a la memoria sin pensar demasiado o sin conocer la arquitectura de la memoria o cómo se pueden detectar mejor los errores. Esto funciona bien para fallas de memoria dura pero hace poco para encontrar errores intermitentes. Las pruebas de memoria basadas en BIOS son inútiles para encontrar errores de memoria intermitentes.

Los chips de RAM consisten en una gran variedad de celdas de memoria compactas, una para cada bit de datos. La gran mayoría de las fallas intermitentes son el resultado de la interacción entre estas células de memoria. A menudo, escribir una celda de memoria puede hacer que una de las celdas adyacentes se escriba con los mismos datos. Una prueba de memoria efectiva intenta probar esta condición. Por lo tanto, una estrategia ideal para probar la memoria sería la siguiente:

Escribe una celda con un cero.

Escriba todas las celdas adyacentes con una, una o más veces.

Verifique que la primera celda todavía tenga un cero.

Debería ser obvio que esta estrategia requiere un conocimiento exacto de cómo se disponen las celdas de memoria en el chip. Además, hay un número interminable de posibles diseños de chips para diferentes tipos de chips y fabricantes que hacen que esta estrategia sea poco práctica. Sin embargo, existen algoritmos de prueba que pueden aproximarse a este ideal y MemTest86 hace exactamente esto.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

OfficeSuite Premium 4.20.30736.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 169.7 MB

Una suite ofimática que incluye un procesador de textos, un editor y lector de PDF, un editor de hojas de cálculo y un creador de presentaciones, todos ellos con interfaces modernas y limpias. Cuando se habla de suites de Office, muchos de ustedes solo pueden señalar el producto ampliamente conocido de Microsoft. Sin embargo, hay otras alternativas que puede probar, especialmente si es un usuario doméstico. Muy popular en las plataformas móviles, OfficeSuite también se ha desplazado hacia Windows, ofreciendo un conjunto de herramientas relacionadas con la oficina con un aspecto limpio y opciones simples.

Multiplataforma
Sincronice entre dispositivos usando su cuenta de OfficeSuite

Potente integración de PDF
– Convierta PDF a Word, Excel o ePub
– Escanee sus documentos físicos a PDF a través de la cámara de sus dispositivos
– La certificación y el marcado incluyen soporte de firmas digitales, administración de permisos, texto a PDF y anotaciones

Cualquier nube
Conéctese a la nube usando Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Amazon Cloud Drive, SugarSync y comparta por correo electrónico, Bluetooth y todas las aplicaciones de mensajería.

Cualquier formato de documento
– Compatibilidad total con todos los formatos populares, incluidos DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM.
– Soporte para formatos comunes como OpenDocument (ODT, ODS y ODP), RTF, CSV y ZIP.

Conjunto de herramientas de oficina de aspecto moderno pero familiar
Con un nombre que expresa simplicidad y facilidad de uso, OfficeSuite intenta concentrar las características más importantes de las aplicaciones que generalmente se incluyen en dicho conjunto. Como tal, trae a la mesa un procesador de textos, un editor de hojas de cálculo, un creador de presentaciones y un lector y editor de PDF.

Alternativa simplista a Microsoft Office
Con funcionalidad estándar en todas las aplicaciones, OfficeSuite ofrece una buena alternativa a Microsoft Office, de quien también toma prestado el diseño de la GUI. Es compatible con todos los formatos de Office, por lo que no tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad. 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

ON1 Effects 2020.1 v14.1.1.8865 Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 721.9 MB

Hemos seleccionado cientos de los estilos y estilos más populares vistos en toda la industria. Con ON1 Effects 2020, obtienes resultados profesionales en segundos sin tener que hacer ediciones complejas. Nuestro equipo de expertos seleccionó los looks más modernos con nuevos ajustes preestablecidos con un solo clic. ON1 Effects 2020 funciona en Mac y Windows y puede usarse como una aplicación independiente o como un complemento para Adobe® Lightroom® y Photoshop®.

La mejor colección de efectos fotográficos, filtros, LUT y ajustes preestablecidos.
Diseñe instantáneamente cualquier foto y cree el aspecto que desee con solo unos pocos clics. Los cientos de ajustes preestablecidos, filtros, LUT, texturas y bordes incluidos en ON1 Effects 2020 permiten opciones creativas ilimitadas. Puede combinar, combinar y personalizar cualquier combinación. Los looks populares incluyen B & W, HDR Look, Contraste dinámico, Lens Blur (tilt-shift), Glows, Film Looks, Split Tone, Textures, Borders y más.

Nuevas características:

Efectos de pila
Combina múltiples efectos para crear cualquier aspecto posible. Incluye 27 filtros apilables y cientos de presets, bordes y texturas.

Aplicar selectivamente
Use las herramientas fáciles de usar pero potentes para dirigir sus efectos a áreas específicas de su foto. Cada efecto se puede cepillar dentro o fuera en solo segundos.

Deslizadores sensibles
Nos aseguramos de que los ajustes del control deslizante no se peguen, lo que le brinda una experiencia de edición rápida y fluida. Los filtros y los ajustes preestablecidos son fáciles de encontrar y aplicar.

Crea y guarda tus propios preajustes
Una vez que haya realizado sus ajustes, puede guardar su propio preajuste para un acceso rápido más adelante.

Effects 2020 funciona como una aplicación independiente o como un complemento para:
– Adobe® Photoshop®
– Adobe Lightroom®
– Adobe Photoshop Elements
– Fotos de Apple®

Crea cualquier look o estilo.
Usted tiene el control total de cada edición que realice. ¡Puede marcar en cada configuración a su gusto con vistas previas instantáneas!

Las herramientas perfectas para aplicar efectos
Los mejores efectos del mundo para terminar tus fotos. La colección de herramientas en ON1 Effects 2019 es perfecta para aplicar efectos selectivamente y limpiar sus fotos.

Efectos fotográficos
Filtros y ajustes preestablecidos de fotos no destructivos, apilables y reeditables

Activos creativos
Incluye cientos de efectos fotográficos, filtros, LUT, bordes, texturas y ajustes preestablecidos incorporados.

Navegador de vista rápida
Obtenga una vista previa rápida de los efectos y cómo aparece el aspecto en su foto

Herramienta de máscara rápida AI
La tecnología de IA detecta su tema y crea automáticamente una máscara

Cepillos de enmascarado
Combine fotos para la exposición o cree viñetas y apariencias de filtro graduado

Gradientes Ajustables
Agregue ajustes comunes a solo una parte de su foto

Herramientas de retoque
Recortar, rellenar, clonar, refinar, cincelar y desenfocar son perfectos para retocar fotos

Máscaras de luminosidad
Cree máscaras de luminosidad basadas en la imagen para proteger automáticamente los reflejos o las sombras.

Filtros de pila
Como colocar filtros en el extremo de su cámara, simplemente más fácil

Retoque de piel
Retoca fácilmente usando filtros específicos para tonos de piel

Presets personalizados
Guarda y organiza fácilmente tus propios looks y preajustes

Vistas previas en vivo
Vista previa de cualquier aspecto o efecto al instante

Requerimientos mínimos:
– Windows 7, Windows 8 o Windows 10
– Intel Core i5, Xeon o mejor
– 8 GB de RAM
– 1.5 GB para instalación
– Tarjeta de video compatible con OpenGL 3.3 con 512 MB de RAM de video, resolución de 1280×800 (con factor de escala del 100%)
– Photoshop Lightroom Classic 6 y superior

Idiomas soportados:
– Inglés, alemán, español, francés, japonés, coreano, chino simplificado, ruso, portugués, italiano, holandés 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

ON1 HDR 2020.1 v14.1.1.8876 Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 691.14 MB

ON HDR 2020 crea fotos HDR impecables y naturales, que combinan los detalles de luces y sombras de un grupo de exposiciones, en un abrir y cerrar de ojos. Puede controlar el movimiento, como las nubes y el agua corriente con una vista previa en vivo. Luego, perfecciona tus fotos HDR con potentes herramientas y ajustes preestablecidos que muestran tu creatividad. ON1 HDR funciona como un complemento independiente y como complemento para Lightroom® Classic CC.

Velocidad
Las previsualizaciones lentas son cosa del pasado. Obtenga resultados en segundos frente a minutos en comparación con la competencia.

Controlar
Usted controla el movimiento con controles de eliminación de imágenes fantasmas en vivo. Todo lo que necesita para que se vea genial, incluido el tono y el color, las capas, el retoque y los efectos especiales.

Reeditable
Vista previa y control de reducción de ruido, correcciones de lentes y aberración cromática en cualquier momento. Vuelva a editar cualquiera de sus configuraciones en una fecha posterior en ON1 HDR.

Crea un HDR impresionante.
El mapeado de tonos y la combinación de soportes de exposición combinados con capas le permite combinar otras fotos HDR e incluso exposiciones alternativas.

– Alinea automáticamente las fotos y elimina las imágenes fantasma
– Hasta 7 veces más rápido que las principales aplicaciones HDR
– Combina otras exposiciones con fotos HDR
– Crea fotos HDR de aspecto natural o surrealista

¡Obtenga looks HDR de una sola foto!
No tiene que disparar un grupo de exposiciones para crear un aspecto HDR. Con ON1 HDR puede abrir una sola foto en bruto bien expuesta y usar el conjunto de herramientas HDR para revelar toda la sombra y resaltar los detalles.

Procese por lotes la creación de sus archivos HDR, perfectos para fotógrafos inmobiliarios.
Sus archivos funcionan con el amplio soporte de archivos de HDR. Puede manejar fotos en bruto de más de 800 cámaras que abarcan 20 años. Además, es compatible con PSD, TIF, JPG, PNG y HEIC.

Obtenga Creative HDR con los mejores efectos fotográficos
Nueve potentes filtros de efectos fotográficos funcionan como filtros que puede apilar en la lente de su cámara. Mezcle y combine potenciadores de color y tono, aspecto HDR, contraste dinámico, brillo, blanco y negro, LUT y más. Incluso incluye toneladas de preajustes de nivel profesional para comenzar.

Complemento e integración
– Complemento para Adobe® Lightroom® Classic
– Procese por lotes la creación de sus archivos HDR, perfectos para fotógrafos inmobiliarios.
– Sus archivos funcionarán con el amplio soporte de archivos de HDR. Puede manejar fotos en bruto de más de 800 cámaras que abarcan 20 años. Además, es compatible con PSD, TIF, JPG, PNG y HEIC.

Requerimientos mínimos:
– Windows 7, Windows 8 o Windows 10
– Intel Core i5, Xeon o mejor
– 8 GB de RAM
– 1.5 GB para instalación
– Tarjeta de video compatible con OpenGL 3.3 con 512 MB de RAM de video, resolución de 1280×800 (con factor de escala del 100%)
– Photoshop Lightroom Classic 6 y superior

Idiomas soportados:
– Inglés, alemán, español, francés, japonés, coreano, chino simplificado, ruso, portugués, italiano, holandés 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

ON1 Resize 2020.1 v14.1.1.8865 Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 226.28 MB

Con la tecnología Genuine Fractals® líder en la industria de ON1, Resize 2020 es imprescindible para las ampliaciones e impresiones de la más alta calidad. La nueva versión incluye mejoras de rendimiento y nuevas características que hacen que sea aún más fácil y rápido cambiar el tamaño de las fotos sin perder nitidez y detalles.

Herramientas para imprimir en grande!
Obtenga ampliaciones de fotos de la más alta calidad con la tecnología Genuine Fractals®, algoritmos patentados de interpolación basados ​​en fractales, que amplían rápidamente sus imágenes sin pérdida de nitidez o detalle.

Tecnología genuina Fractals®
Algoritmos de interpolación basados ​​en fractales patentados que amplían rápidamente sus imágenes sin pérdida de nitidez o detalle. ¡Amplíe fotos hasta 1000%!

Crear envolturas de lienzo
La función de envoltura de galería crea márgenes extendidos para envolver su foto alrededor de barras de camilla de madera para impresiones de lienzo. Tiene la opción de estirar o reflejar las áreas cercanas al borde de su foto. Crea una galería perfecta y no pierdas ninguna parte de la foto.

Imprime como un profesional.
Imprima fotos individuales, hojas de contactos, un retrato de pared o coloque varias fotos en mosaico en impresiones de paquetes. Además, imprima varias fotos en una hoja de papel para crear paquetes como 2 5×7 o 4 4×5 y agregue marcas de agua y agudice las fotos antes de enviarlas a imprimir.

Nuevas características:

Incluye ON1 Browse
Resize 2020 incluye el módulo de exploración completo de ON1 Photo RAW 2020. Es un navegador y organizador ultrarrápido. ¡Simplemente apúntelo a cualquier carpeta de fotos y puede obtener una vista previa, ordenar, etiquetar y cambiar metadatos al instante!

Mejor procesamiento por lotes
La función Exportar en Resize 2020 facilita el procesamiento de una sola foto, un puñado o cientos de ellas. No solo puede controlar el tamaño, sino también el tipo de archivo, el nombre, la ubicación, etc. Incluso puede aplicar envoltura de galería o marcas de agua sobre la marcha.

Motor RAW
Resize 2020 presenta el motor de procesamiento RAW de ON1 Photo RAW. Es mucho más rápido y mantiene mejores colores y detalles.

Archivos comprimidos de Photoshop
Al guardar archivos en formato Adobe® Photoshop® PSD, se comprimen a la mitad del tamaño que solían tener, sin pérdidas.

Opciones de impresión
Puede imprimir desde el interior de Resize 2020. Controle el tamaño del papel, los márgenes y los perfiles de la impresora para obtener la mejor impresión.

Sistema abierto
Acceda a sus fotos sin importar dónde estén almacenadas: su computadora, su red o en servicios de almacenamiento basados ​​en la nube.

Plug-in y autónomo
ON1 Resize 2020 funciona como un complemento para Photoshop® y Lightroom® y como una aplicación independiente.

Organización más rápida.
Explore, organice, gestione y catalogue fotos en su flujo de trabajo de edición de fotos. El navegador y organizador ultrarrápidos es perfecto para ver y seleccionar rápidamente las fotos sin tener que esperar las vistas previas para generar o un proceso de importación.

Requerimientos mínimos:
– Windows 7, Windows 8 o Windows 10
– Intel Core i5, Xeon o mejor
– 8 GB de RAM
– 1.5 GB para instalación
– Tarjeta de video compatible con OpenGL 3.3 con 512 MB de RAM de video, resolución de 1280×800 (con factor de escala del 100%)
– Photoshop Lightroom Classic 6 y superior

Idiomas soportados:
– Inglés, alemán, español, francés, japonés, coreano, chino simplificado, ruso, portugués, italiano, holandés 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Perfectly Clear Complete 3.10.0.1782 (x64) Multilingual

Windows x64 | Independiente y Complemento y Complementos | Tamaño de archivo: 106.93 MB

Construido para la precisión. Hecho para la belleza. Sobre todo, quieres mejores fotos. Pero, ¿y si pudieras tener mejores fotos más rápido? Perfectly Clear ha dominado la ciencia de la corrección inteligente de imágenes, creando fotos de calidad superior en un tiempo récord, para que pueda volver a hacer lo que realmente ama … en poco tiempo.

Pase menos tiempo frente a su computadora.
Con Perfectly Clear, obtendrá resultados más rápido para que pueda pasar más tiempo detrás de la cámara y menos tiempo frente a la computadora. Aproveche el análisis inteligente de imágenes para encontrar y corregir numerosos defectos de la cámara automáticamente. Además, puede agregar rápidamente su toque final favorito con nuestros estilizados LOOK.

Toma el control completo.
Nuestros presets son solo el punto de partida. Aplique fácilmente solo los ajustes que necesita para la imagen perfecta. Utilice nuestra potente nitidez y reducción de ruido, que va más allá de lo que otras herramientas pueden hacer, para desbloquear una imagen completamente nueva. Controle su color y exposición con un histograma dinámico que rastrea la exposición y el recorte de color.

Una experiencia personalizada.
Cada fotógrafo es diferente, y también lo es Perfectamente claro. Nuestra interfaz adaptativa le permite ocultar herramientas que no necesita mientras trabaja, lo que le permite concentrarse en su imagen. Además, puede crear y administrar sus propios ajustes preestablecidos, que se adaptan de manera inteligente a cada foto.

¿Por qué cambiar tu flujo de trabajo?
En lugar de mover toda su biblioteca de imágenes o cambiar su flujo de trabajo, mejoraremos su flujo de trabajo existente. Admitimos varias plataformas y pronto habrá más. Con un potente procesamiento por lotes y hasta 30 correcciones en un solo clic, haremos todo mejor.

Tenemos corrección de imagen hasta una ciencia.
La creación de nuestra tecnología galardonada requirió más de una década de I + D, múltiples procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Desciframos el código al corregir cada píxel de forma independiente. La prueba está en tus fotos.

Lo nuevo en Perfectly Clear 3:

Tiene mejores formas de pasar el día que trabajando en las ediciones manuales.
Te convertiste en un fotógrafo para salir y capturar la belleza del mundo, no para sentarte dentro de un escritorio de edición. Inventamos nuestras correcciones automáticas de imágenes para eliminar el tedio y devolverle su libertad. Deje que Perfectly Clear se encargue de las tareas de edición mientras dedica su día a hacer lo que mejor sabe hacer: crear imágenes increíbles.

– Hasta 20 correcciones automáticas con un clic
– Procese lotes de miles de imágenes en minutos
– Mantente dentro de tu flujo de trabajo
– Desbloquee los detalles en cada imagen
– Aproveche los preajustes creados profesionalmente
– Ahorre innumerables horas de edición manual
– Detalles de ajuste fino con controles precisos

Tenemos corrección de imagen hasta una ciencia
La creación de nuestra tecnología galardonada requirió más de una década de I + D, múltiples procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Desciframos el código al corregir cada píxel de forma independiente. Así es como hacemos que una foto de 12 megapíxeles parezca que fue tomada con 12 millones de aperturas separadas. La prueba está en tus fotos.

Invertir, innovar y mejorar cada año.
En Athentech, estamos comprometidos a resolver los problemas que enfrentan los fotógrafos. Cada año, seguimos innovando con el trabajo de I + D de nuestro equipo de físicos, ingenieros y fotógrafos. Todos los días, invertimos en hacer que sus fotos se vean lo mejor posible.

Encendiendo.
– Exposición perfecta. Más eficaz que el brillo tradicional, Perfect Exposure le permite mantener Real Color Photography ™ sin recortar ni lavar. Nuestra tecnología supera las distorsiones causadas por una sola apertura al replicar la forma en que su ojo capta la luz y corrige su exposición píxel por píxel.
– Profundidad Destaca el contraste en una foto sin estropear los otros colores. Perfectly Clear utiliza un algoritmo patentado que gestiona el rango dinámico de una manera única, revelando los detalles necesarios para producir este tipo de profundidad.
– Difusión de luz. Perfectly Clear te permite crear un aspecto más suave con tonos más cálidos y captura el retrato perfecto incluso a plena luz del día.
– Sesgo de piel y profundidad. Para una iluminación realista en la piel.

Color.
– Photoshop es potente, pero para Full Color Spectrum, Light Diffusion, eliminación automática de ojos rojos, debe recurrir a Perfectly Clear.
– Vivacidad. Perfectly Clear imita cómo el ojo ajusta la saturación, proporcionando una foto con colores vibrantes. A veces, las cámaras digitales pueden hacer que las fotos se vean desvaídas o desvaídas porque tienen una respuesta lineal a la luz. Pero nuestra solución supera este problema al mirar cada canal de forma independiente.
– fidelidad. Reproducimos el espectro visual completo de colores vistos por los ojos, lo que le permite capturar los morados correctamente cada vez.
– Tinte En los días de la película, tenía que llevar diferentes películas y filtros para diferentes momentos del día, todo para obtener la fuente de luz correcta. Para eliminar los tintes desagradables, de tungsteno, fluorescente, incandescente, IR, Perfectly Clear busca un matiz anormal y luego revela la gran foto que se encuentra debajo.

Claridad.
– Afilado Los métodos de afilado tradicionales también agudizan la señal débil e introducen halos. Perfectly Clear solo busca señales fuertes y crea fotos nítidas y claras con cero artefactos.
– Eliminación de ruido. Perfectly Clear reduce automáticamente el ruido 2-3 paradas con un clic (a diferencia de Ps o Lr, que requiere múltiples ajustes de la barra deslizante). ISO 1600 se reduce efectivamente a ISO 200-400 sin desenfoque o pérdida de detalles.

Ojos
– Ojo rojo. Obtuvimos esta tecnología de nuestro maravilloso socio FotoNation, que está integrado en cientos de millones de dispositivos. Detecta y corrige imperfecciones tan rápido como 5 imágenes por segundo sin intervención manual.
– A diferencia de Photoshop, Perfectly Clear no solo elimina los ojos rojos automáticamente, sino que también incluye Eye Enhance, Eye Enlarge, Dark Circle y la capacidad de agregar automáticamente 5 Catchlights diferentes.

Piel.
Perfectly Clear te permite suavizar y tonificar la piel, ajustar el rubor y eliminar los infrarrojos, el brillo y las imperfecciones. Nuestra corrección robusta y automática utiliza técnicas avanzadas de detección facial para identificar la edad, el sexo y las características faciales clave, incluida la textura y el tono de la piel. Como resultado, podemos determinar la cantidad precisa de correcciones para aplicar automáticamente. Todas nuestras correcciones de Embellecer son mucho más rápidas que hacerlo manualmente en Ps o Lr, lo que tomará minutos por imagen en lugar de segundos.

Cara.
Perfectly Clear le permite blanquear los dientes para una sonrisa perfecta y le ahorra un doloroso viaje al dentista. Además, puede agudizar el aspecto de tus labios y tonificar la forma de tu cara para una apariencia más esbelta y juvenil.

  Requisitos del sistema:

• Windows 7, 8 o 10 (solo 64 bits)

• Photoshop CS6 o Creative Cloud

• Photoshop Elements 13,14,15

• Corel PaintShop Pro X6, X7, X8, X9

• Lightroom 4 o más reciente, incluidos v6 y CC

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

R-Tools R-Drive Image 6.3 Build 6300 Multilingual + BootCD

Tamaño de archivo: 107/80 MB

R-Drive Image es una potente utilidad que proporciona la creación de archivos de imagen de disco con fines de copia de seguridad o duplicación. Un archivo de imagen de disco contiene la copia exacta, byte por byte de un disco duro, partición o disco lógico y se puede crear con varios niveles de compresión sobre la marcha sin detener el sistema operativo Windows y, por lo tanto, sin interrumpir su negocio. Estos archivos de imagen de unidad se pueden almacenar en una variedad de lugares, incluidos varios medios extraíbles, como CD-R (W) / DVD, discos Iomega Zip o Jazz, etc.

R-Drive Image restaura las imágenes en los discos originales, en cualquier otra partición o incluso en el espacio libre de un disco duro sobre la marcha. Para restaurar el sistema y otras particiones bloqueadas, R-Drive Image se cambia al modo pseudo-gráfico directamente desde Windows o la versión de arranque creada por la utilidad se inicia desde un disco CD o disquetes.

Usando R-Drive Image, puede restaurar completa y rápidamente su sistema después de una gran pérdida de datos causada por un bloqueo del sistema operativo, ataque de virus o falla de hardware. También puede usar R-Drive Image para la implementación masiva del sistema cuando necesite configurar muchas computadoras idénticas. En otras palabras, puede configurar manualmente un solo sistema, crear una imagen del sistema y luego implementarlo en todas las otras computadoras, ahorrando tiempo y costos. Si necesita restaurar solo ciertos archivos desde una imagen de disco, puede conectar esa imagen como un disco virtual y copiar esos archivos directamente desde la imagen del disco utilizando el Explorador de Windows o cualquier otra utilidad de archivo.

R-Drive Image es una de las mejores soluciones de respaldo y recuperación ante desastres para evitar la pérdida de datos después de una falla fatal del sistema.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

SocialMediaApps Facebook Video Downloader 3.33.5

Inglés | Tamaño de archivo: 18.1 MB

Facebook Video Downloader es una aplicación de Windows para descargar y convertir sus videos favoritos de Facebook y cientos de otros sitios para compartir videos. ¡Aumenta tus velocidades de descarga hasta en un 500%, o incluso más!

Apariencia bien estructurada y accesible
La aplicación presenta una interfaz de usuario simple e intuitiva, sus funciones y características principales son bastante evidentes para cualquier persona, sin importar la experiencia previa con herramientas de propósito similar.

La ventana principal de Facebook Video Downloader le permite pegar los enlaces correspondientes a las películas específicas, después de lo cual puede comenzar a ajustar varias preferencias de salida para guardar el archivo con la calidad y el formato preferidos.

Descargue sin esfuerzo videos de Facebook a su computadora
El programa admite trabajar en modo por lotes, lo que significa que puede agregar una o más URL a la cola. Para hacer eso, puede copiar el enlace de la barra de direcciones de su navegador web y hacer clic en el botón ‘Pegar’ en la ventana principal de Facebook Video Downloader.

Posteriormente, puede comenzar a jugar con las opciones de guardado, por ejemplo, ‘Calidad de descarga’ (‘Estándar’, ‘Bajo’, ‘Medio’, ‘Alto’ o incluso ‘HD’). La utilidad también le permite ‘Convertir’ su película a un formato de audio o video diferente, como WMV, MOV, MKV, SWF, AVI, FLV, MP3, FLAC, AAC, WAv, WMA y otras extensiones específicas del dispositivo.

Dependiendo del formato seleccionado, tiene la posibilidad de modificar otras configuraciones, a saber, códec, velocidad de cuadros, canales, frecuencia de muestreo y otras propiedades. Finalmente, puede decidir sobre una ubicación de salida y presionar el botón ‘Inicio’ para comenzar el proceso de descarga, teniendo en cuenta que para algunos archivos, es posible que deba proporcionar las credenciales de su cuenta de Facebook para poder guardarlas.

Un útil capturador de videos de Facebook
Con todo, Facebook Video Downloader demuestra ser una herramienta confiable y fácil de manejar que puede ayudarlo a guardar varias películas de las cuentas de otras personas, así como las suyas, en poco o nada de tiempo. 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

TreeSize Professional 7.1.5.1471 Multilingual Retail

Tamaño de archivo: 81 MB

Administración de archivos y espacio en disco en su máxima expresión. Tan multifuncional como una navaja suiza es el administrador de archivos y espacio en disco líder en el mercado TreeSize. El software analiza todos los datos almacenados en sus sistemas y visualiza los resultados en gráficos y estadísticas significativas. Averigüe dónde se ha ido el espacio en disco de un vistazo y tome medidas inmediatas si es necesario. Para este propósito, TreeSize le proporciona una amplia gama de opciones de administración de archivos. Con nuestro intérprete completo, tiene una herramienta múltiple en la mano para organizar sus sistemas de almacenamiento y recuperar su valioso espacio de almacenamiento.

Exportar información a varios formatos de archivo
Varias herramientas de fácil acceso están a su disposición para eliminar programas que ya no necesita a través de la función incorporada de Windows, configurar el punto de restauración del sistema, vaciar la papelera de reciclaje, así como realizar una operación de desfragmentación de disco para un mayor rendimiento.
Si la información recopilada es relevante para sus actividades o trabajo del día a día, debe saber que se pueden emitir una gran cantidad de informes y guardarlos en un archivo. Dependiendo del área en la que se encuentre, las opciones de exportación le permiten generar TXT, RTF, CSV, XLS, HTML y más. La integración en el menú contextual del escritorio es una ventaja, ya que le permite obtener información sobre el terreno mientras navega por su computadora. 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Turbo Studio 20.4.1328

Tamaño de archivo: 43 MB

Turbo Studio (anteriormente conocido como Spoon Studio): con esta aplicación puede combinar los archivos necesarios para hacer que una aplicación se ejecute en un paquete que esté listo para usar sin implementación. La aplicación le permite crear un contenedor virtual y ejecutar programas en un entorno virtual sin la instalación y realizar cambios en el registro y el sistema.

Dado que las actualizaciones del controlador y del sistema se desarrollan constantemente para reducir la posibilidad de que ocurran errores, es posible que las aplicaciones deban enraizarse en su sistema y registros para que puedan mantener el ritmo. Sin embargo, con la ayuda de utilidades como Spoon Virtual Application Studio, puede combinar los archivos necesarios para hacer que una aplicación se ejecute en un paquete que esté listo para usar sin implementación.

Trabaja rápido con un asistente personalizable
En caso de que no quiera pasar demasiado tiempo configurando los archivos necesarios para empaquetar contenido, puede ejecutar un asistente con varias opciones disponibles. El asistente le permite crear rápidamente una aplicación virtual a partir de los medios proporcionados o descargados, escanear su escritorio en busca de aplicaciones y elegir la que desea procesar, manejar aplicaciones de terceros utilizando una instantánea, así como configurar manualmente la configuración del asistente.

Establecer manualmente las opciones de implementación
Además, puede sumergirse directamente en la gran cantidad de funciones a las que la ventana principal le da acceso. Un panel lateral le permite navegar a través de áreas importantes como el sistema de archivos, el registro, la configuración, los componentes, la configuración y la caducidad. Dependiendo de la categoría elegida, su espacio de trabajo proporciona una gran variedad de configuraciones dedicadas.
Puede insertar nuevos archivos que considera que deben incluirse en el paquete. Además, el aislamiento se puede configurar como completo o combinado, con la posibilidad de ocultar también componentes, hacerlos de solo lectura o desactivar la sincronización.

Incluye fácilmente los componentes necesarios
Cambiar a la pestaña del registro le permite agregar valores y claves o modificar las existentes para que la aplicación que desea procesar no necesite cambiar el registro del host. Todas las configuraciones y archivos se pueden agrupar fácilmente en un paquete básico de configuración de MSI que implementa sus configuraciones personalizadas, así como asociaciones de archivos y accesos directos en la computadora de destino.
Además, la aplicación le permite seleccionar un entorno de tiempo de ejecución del que depende su producto, arrebatando las configuraciones del sistema para que no las requiera en la PC en la que se implementa. Una vez finalizado, unos pocos clics crean el paquete de instalación en un directorio personalizado.

Unas últimas palabras
Teniendo todo en cuenta, podemos decir que Spoon Virtual Application Studio promete y logra cambiar la forma en que se implementan sus aplicaciones. Se puede utilizar para eliminar la necesidad de otros requisitos de terceros o simplemente migrar aplicaciones completas y proyectos en curso a una nueva máquina.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

USBFlashCopy 1.15 Commercial + Portable

Tamaño de archivo: 702 KB

USBFlashCopy es una pequeña utilidad de Windows para hacer copias de seguridad de sus unidades flash y tarjetas de almacenamiento sobre la marcha. Se ejecuta en segundo plano y copia archivos de medios insertados a una ubicación segura en su disco duro.

Pequeña

USBFlashCopy es una utilidad realmente pequeña que no ocupa más de 300 KB de espacio, no requiere bibliotecas, marcos ni nada adicional para descargar e instalar.

Simple e inteligente

USBFlashCopy detecta automáticamente cuando inserta un medio y copia su contenido en una ubicación segura. De manera predeterminada, crea una subcarpeta para cada medio extraíble en «Mis documentos \ Copias de seguridad de medios extraíbles».

Soporta Perfiles

Cree perfiles con configuraciones separadas para diferentes tarjetas flash o tarjetas de almacenamiento. Puede cambiar la configuración predeterminada para medios nuevos o raramente usados.

Copia solo archivos más nuevos

USBFlashCopy copia solo archivos más nuevos o actualizados, opcionalmente puede mantener versiones antiguas de los archivos.

Mueve tu configuración

USBFlashCopy mantiene su configuración en un archivo INI, creado automáticamente en la carpeta desde la que se ejecuta. Copie USBFlashCopy.ini junto con el ejecutable para mantener su configuración.

Comprar una licencia y registrar USBFlashCopy le dará las siguientes ventajas:

El proceso de copia de seguridad puede ser transparente, es decir, se puede realizar en segundo plano sin preguntar al usuario y sin mostrar ningún cuadro de diálogo de progreso.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

VideoProc 3.6 Multilingual

Tamaño de archivo: 49 MB

VideoProc (antiguo WinX HD Video Converter Deluxe): el software de procesamiento de video más potente diseñado para editar, cortar, recortar, fusionar, ajustar, convertir y comprimir videos (4K) con aceleración de hardware completa.

Como el sucesor mejorado, VideoProc integra el convertidor / compresor de video UHD, el descargador de video (YouTube) con el editor de video, lo que le brinda el máximo control sobre cualquier archivo de video multipista, SD, HD y 4K en su PC. Con la tecnología de aceleración de hardware de nivel 3, aprovecha al máximo Intel QSV, NVIDIA CUDA / NVENC y AMD para codificar y decodificar videos, lo que puede acelerar el procesamiento de video 64 veces más rápido que en tiempo real.

VideoProc es experto en la edición de videos de gran tamaño grabados de cámaras GoPro, DJI, 4K para estabilizar, eliminar ruido, cortar, filtrar, dividir, fusionar y subtitular. Paralelamente, es un convertidor de video y compresor que ayuda a transcodificar videos HEVC / H.264, convertir videos, audios y DVD, como MKV a MP4, M4A a MP3 y DVD a MP4, y hacer que dicho contenido multimedia sea reproducible en pantallas de TV grandes o dispositivos portátiles. Además, es una parte de descarga de audio de video y una parte de pantalla / cámara de video.

Convierta video y solucione problemas de reproducción de video
Construido en más de 370 códecs de video y audio
Convierta video 4K / 1080p HD
MKV a MP4, AVI, MTS, AVCHD
HEVC / H.265, H.264, MPEG4
YouTube a MP3, tono de llamada de iPhone
Editar video, combinar, recortar, cortar, recortar, subtítulos
Personaliza la calidad del video y el tamaño del archivo
Ajustar códec, resolución, velocidad de bits y FPS; importar o exportar archivos de subtítulos.

Descargue video / música de más de 1000 sitios
Descargue rápidamente videos 4K / 1080p de Vevo, YouTube, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Yahoo, SoundCloud, MTV, etc. Guarde transmisiones de videos, videos en vivo, listas de reproducción y canales.

Grabe video desde la pantalla de la computadora o la cámara web
Estabilizar videos de GoPro DJI
Procese videos rápidamente. Denoise fácilmente.
Comprime grandes archivos de video 4K
Cambie el tamaño de los videos HD / 4K con una pérdida de calidad mínima. 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

VideoSolo Video Converter Ultimate 2.0.8 Multilingual

Windows x64 | Tamaño de archivo: 60.93 MB

 VideoSolo Video Converter Ultimate puede ayudarlo a convertir video / audio en prácticamente cualquier formato y dispositivos populares. Admite más de 200 formatos, incluidos 4K, H.265, H.264, MKV, MP4, MOV, AVI, 3GP, SWF, MP3, AAC, AC3, AIFF y OGG. También proporciona perfiles preestablecidos completos para múltiples dispositivos. Ahora, puede convertir su video al formato preestablecido para iPhone, iPad, Instagram, Tik Tok, PS4, Smart TV, etc. 

Sistema operativo compatible: Windows 10 / 8.1 / 8/7 (x64)

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

VLC Media Player 3.0.9.2 (x64) Multilingual + Portable

Tamaño de archivo: 121 MB

El proyecto VideoLAN apunta a la transmisión multimedia de archivos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y DivX, DVD, canales digitales por satélite, canales de televisión digital terrestre y videos en vivo en una red IPv4 o IPv6 de gran ancho de banda en unicast o multicast bajo muchos OS. VideoLAN también cuenta con un reproductor multimedia multiplataforma, VLC, que se puede usar para leer la transmisión desde la red o mostrar el video leído localmente en la computadora bajo todos los sabores GNU / Linux, todos los sabores BSD, Windows, Mac OS X, BeOS, Solaris, QNX, Linux familiar. VideoLAN es un software gratuito y se publica bajo la Licencia Pública General de GNU. Comenzó como un proyecto estudiantil en el francés A ‰ cole Centrale Paris, pero ahora es un proyecto mundial con desarrolladores de 20 países.

caracteristicas:

Independiente de los códecs de sistemas para admitir la mayoría de los tipos de video

Grabación en vivo

Pausa instantánea y soporte cuadro por cuadro

Controles de velocidad más finos

Nuevos códecs HD (AES3, Dolby Digital Plus, TrueHD, Blu-

Ray Linear PCM, Real Video 3.0 y 4.0, …)

Nuevos formatos (Raw Dirac, M2TS, …) y mejoras importantes en muchos formatos …

Nuevo codificador Dirac y codificador de punto fijo MP3

Escalado de video en pantalla completa

Soporte RTSP Trickplay

Reproducción de archivos comprimidos

Barras de herramientas personalizables

GUI de codificación más fácil en la interfaz Qt

Mejor integración en entornos Gtk

Dispositivos MTP en Linux

Transmisión de AirTunes

Nuevo skin para la interfaz skins2

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Wondershare DVD Creator 6.3.2.175 Multilingual

Tamaño del archivo: 77 MB

¿Quiere preservar todos esos buenos momentos y grabar DVD de videos grabados con videocámara? Wondershare DVD Creator es un video interesante y fácil de usar para DVD Creator que te ayuda a grabar diferentes tipos de videos SD y HD en discos DVD, carpetas DVD e ISO.

Crea DVDs con cualquier video
Grabe videos en 150 formatos en una carpeta DVD / DVD / carpeta DVD Blu-ray / ISO / disco Blu-ray, como MP4 a DVD, MKV a DVD, AVI a DVD, y más.
Admite todos los tipos de discos populares: DVD-9 y DVD-5; DVD-R / RW, DVD + R / RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-RAM; BD-R, BD-RE, BD-25, BD-50, BD-100.
* La compatibilidad con discos Blu-ray solo está disponible en la versión de Windows.

Un clic para grabar DVD fácilmente
Grabe DVD con un solo clic, completamente fácil para todos.
Grabe directamente múltiples videos de diferentes formatos en un DVD a la vez.
Cree un archivo de proyecto de DVD que le permita reanudar rápidamente la edición en cualquier momento.

Editar video DVD con editor de video incorporado
Recortar: Recorta parte no deseada de tus películas caseras.
Recortar: recorta el video al tamaño adecuado para que se ajuste a tu pantalla o elimina el borde en blanco.
Mejora: ajuste el brillo / contraste / saturación del video y aplique efectos especiales para una mejor experiencia visual.
Marca de agua: agregue una marca de agua de imagen / texto al video para proteger los derechos de autor.
Subtítulos: agregue subtítulos a sus películas en DVD, incluidas las extensiones .srt, .ass y .ssa.

Grabadora de CD factible para grabar música en CD
Grabe música en un CD con un proceso fácil y directo.
Grabadora de CD potenciada para Windows 10, 8, 7 y XP.
Soporte para grabar MP3 y todos los demás formatos de audio en CD.
Extraiga CD fácilmente con la función de extracción de CD.

Personaliza tu menú de DVD con flexibilidad
La grabadora de DVD ofrece más de 100 plantillas de DVD estáticas y dinámicas gratuitas en diferentes temas y personaliza la imagen de fondo / música, la miniatura del título, etc. Además, este software de grabación de DVD admite la creación de capítulos tanto manual como automáticamente.

Smart Slideshow Maker para crear fotos
Presentación de diapositivas con música
Ajuste la configuración de transición, agregue música de fondo o texto, establezca la duración de la foto para personalizar su presentación de fotos.
Agregue, elimine, rote y organice tantas fotos como necesite, y ajuste el orden de las fotos.
Grabe sus fotos y videos favoritos en un DVD.

Grabar disco de datos de archivos de video / música / imagen
Grabe diferentes archivos en un disco de datos, incluidas imágenes, archivos de música y videos.
Grabar disco de datos con velocidad súper rápida y alta tasa de éxito.
Copie los archivos originales en el disco de datos sin pérdida de calidad. 

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Wondershare UniConverter 11.7.4.2 Multilingual + Portable

Tamaño de archivo: 300 MB

Wondershare UniConverter es una completa caja de herramientas de video que le permite convertir, editar, mejorar, descargar, grabar, organizar, capturar y ver archivos de video. Convierta videos hacia y desde prácticamente cualquier formato de video, con una velocidad de conversión 30 veces más rápida.

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) hará que sus películas sean versátiles al convertirlas instantáneamente a AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG. Incluso convierta video a formato de video 3D y 4K Ultra HD a velocidades ultrarrápidas. 159 formatos compatibles y contando!

Grabe archivos de video en Blu-Ray, disco DVD, carpeta DVD o archivos ISO. Descargue o grabe videos de YouTube, Google, Yahoo y otros sitios para compartir videos. Convierta películas caseras a cualquier video / audio, para reproducir en cualquier dispositivo.

Se agregan constantemente nuevos formatos, lo que convierte a Wondershare UniConverter en el convertidor de video más fácil de usar del mercado. ¡Disfruta de la última incorporación a la VCU en el nuevo formato de video 4K Ultra HD! ¡Con 4K, disfrute de la mejor y más fina calidad de imagen hoy!

No hay necesidad de múltiples reproductores multimedia. El reproductor con todas las funciones de Wondershare admite todos los formatos principales, incluso videos HD y DVD. ¡Disfruta de una experiencia de cine en tu hogar!

Wondershare UniConverter es sorprendentemente fácil y divertido para el disfrute familiar de los medios, ya que le permite combinar varios archivos en un solo archivo, clonar un archivo, recortar un archivo en múltiples segmentos, recortar la longitud del archivo, recortar video, ajustar el efecto de video , para editar marcas de agua de texto o imágenes, para agregar subtítulos, para configurar ajustes de salida de video y audio, para capturar imágenes de archivos de video / DVD, para personalizar el menú de DVD, etc.

Wondershare UniConverter también es All-Purpose Video Toolbox.
• Reparar metadatos de video: corrige la información de metadatos de los videos.
• VR Converter: convierte cualquier video a formato VR.
• Copia de DVD (solo para Mac): copie DVD a la carpeta ISO o DVD directamente.
• Creador de GIF: convierta un video o fotos en una imagen GIF.
• Transmitir video a TV: transmita videos a la TV como un servidor de medios.
• Grabador de pantalla: grabe todas las actividades de escritorio con voz.

Transmitir sus medios a la televisión no podría ser más fácil
Con un solo clic, Wondershare UniConverter, transmite sus archivos multimedia en una PC a un televisor inteligente directamente o a un televisor estándar a través de transmisores multimedia como Chromecast (Roku, Apple TV, Xbox 360 o PS3). Mientras su PC y su televisor inteligente o transmisor de medios estén conectados a la misma red, el complemento Servidor de medios de Wondershare funcionará para usted. Todos los formatos de video y audio son compatibles. No es necesario un disco duro externo o un cable USB. ¡Vamos inalámbrico!

Disfruta del video HEVC / H.265 de alta fidelidad
El códec de video de alta eficiencia (HEVC) es el sucesor del estándar de compresión H.264 y ofrece el doble de compresión manteniendo la misma alta calidad. ¡Esto significa que puede almacenar su UHD en sus dispositivos a la mitad del tamaño de archivo normal!

Una experiencia de DVD impecable en cualquier lugar
Wondershare UniConverter te permite convertirlos en archivos de alta calidad específicamente optimizados para reproducirlos en tus dispositivos favoritos: iPad, iPhone, Android, Xbox, PlayStation Vita, Nexus, Kindle Fire y muchos más teléfonos inteligentes, sistemas de juegos y tabletas. O disfrute de sus videos caseros en la pantalla grande. Cree un DVD de calidad profesional para uso personal a partir de uno o varios archivos con las plantillas de menú de DVD incluidas.

¡Descargue el video de YouTube con un clic!
Cuando reproduce un video en cualquier navegador importante, aparecerá automáticamente un botón de descarga inteligente. Con solo un clic, puede disfrutar del video en cualquier momento, sin una conexión a Internet. O conviértalo para mirar en su TV, teléfono inteligente u otro dispositivo. Además, puede descargar YouTube MP3 directamente y listas de reproducción de YouTube en lotes con alta velocidad. La descarga de subtítulos de YouTube también está disponible.

Soporte DLNA perfecto integrado
El complemento de servidor de medios de Wondershare UniConverter hace que sus medios sean decentes en todos los dispositivos con certificación DLNA. Como Xbox 360, Xbox One, PS3 y aplicaciones móviles compatibles con DLNA, incluido Wondershare Player. Con el poderoso servidor de medios, se puede acceder a los archivos de su computadora en todo tipo de plataformas como teléfonos, tabletas, televisores y más.

Transferir video sin cable USB
¡Wondershare UniConverter te permite mover videos a tus dispositivos Apple y Android sin usar un cable USB! Puede transferir instantáneamente los videos convertidos y descargados a sus dispositivos móviles a través de la red Wi-Fi existente y disfrutarlos de inmediato en sus dispositivos portátiles.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

[email protected]?gwzJ!

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–