Información del programa :

Año de lanzamiento : 2019

Desarrollador : http://www.oxygen-forensic.com

Plataforma / SO : Windows 7/8 / 8.1 / 10

Idioma : multilenguaje / inglés

Medicación : Incluida

Tamaño : 1.57 GB

Oxygen Forensic Detective es una herramienta forense universal para la investigación de datos desde dispositivos móviles. El programa le permite realizar una extracción de datos completa, realizar un análisis exhaustivo de los datos almacenados en los teléfonos y en el almacenamiento en la nube.

El desarrollo de los teléfonos móviles ha llegado a una etapa en la que los teléfonos inteligentes «saben» más sobre sus propietarios que sus computadoras de escritorio y portátiles. Debido a la industria en constante cambio, recibir información de los teléfonos móviles se ha vuelto más difícil debido al uso de cifrado, contraseñas complejas y herramientas de seguridad biométrica, como las huellas digitales. Al mismo tiempo, cada vez más usuarios sincronizan datos de dispositivos móviles y hacen copias de seguridad de ellos, recurriendo a servicios en la nube basados ​​en sus propios desarrollos de varias compañías o tecnologías de proveedores externos. Por lo tanto, nuestros clientes necesitaban urgentemente una solución completa y universal que pudiera recopilar datos «móviles» de todos los dispositivos vendidos, resumir los datos recibidos y también permitir un análisis avanzado de esta información extremadamente importante. Esta solución es el paquete Oxygen Forensic Detective.

En la composición del producto:

• Advanced Oxygen Forensic Cloud Extractor: una utilidad incorporada que recopila datos de los servicios de almacenamiento en la nube;

• Herramienta de mapas forenses de oxígeno: un programa de utilidad incorporado que trabaja con datos de sistemas de información geográfica, identifica lugares visitados con frecuencia, ayuda a construir rutas de acuerdo con los datos del usuario y determina dónde los propietarios de los dispositivos a menudo visitaron en función de las imágenes de memoria de varios dispositivos;

• Oxygen Forensic Call Data Expert: una utilidad incorporada para importar registros de datos de llamadas (los llamados archivos CDR) de cualquier proveedor de servicios inalámbricos y análisis visual de las conexiones de suscriptores.

Soporte para nuevos SO y dispositivos:

Oxygen Forensic® Detective 12.0 brinda soporte para Apple iOS 13, Android 10, Apple iPhone 11, Apple iPhone 11 Pro, Apple iPhone 11 Pro Max y más de 1,500 dispositivos Android, incluidos Xiaomi, Mi 2A, Xiaomi Mi 9 Lite, Samsung Galaxy Fold, Samsung Galaxy Fold 5G, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10 5G, etc.

 Características clave:
características de detective
-Encuentra contraseñas para copias de seguridad e imágenes encriptadas
-Bypasses bloqueo de pantalla en dispositivos Android OS populares
– Adquiere historial de vuelo y archivos multimedia de drones
-Extrae datos de servicios en la nube y almacenamientos
-Adquiere datos de dispositivos IoT y relojes inteligentes
-Recoge datos de usuario y credenciales en PC
-Ofrece importación y análisis de registros de datos de llamadas
-Proporciona análisis de datos, incluido el reconocimiento facial

cuentas y contraseñas:
La sección Cuentas y contraseñas muestra inicios de sesión, contraseñas y tokens extraídos de dispositivos móviles. El programa descifra las credenciales del llavero iOS y Android KeyStore, las encuentra en bases de datos de aplicaciones y formularios web. Los investigadores pueden encontrar contraseñas y tokens para diversas aplicaciones.

métodos físicos avanzados
El software Oxygen Forensic® ofrece extracción física avanzada para dispositivos LG, Motorola, Samsung, MTK, Spreadtrum y Qualcomm. Este método permite omitir la pantalla de bloqueo y no requiere derechos de root.

Aplicaciones
La sección de aplicaciones muestra los datos del usuario que se han extraído y analizado de las populares redes sociales, mensajeros, navegadores web, navegación, productividad, viajes, finanzas, estado físico, aplicaciones de drones y multimedia. Los investigadores pueden ver los detalles de la cuenta de la aplicación, contactos, mensajes, llamadas, registros, caché y otros datos relevantes. ¡Incluso las aplicaciones cifradas se descifran y se muestran en esta área!

copia de seguridad e importación de imágenes
El software Oxygen Forensic® importa y analiza docenas de varias copias de seguridad e imágenes de dispositivos creadas en el software oficial del dispositivo, programas de terceros u otras herramientas forenses. Los investigadores pueden importar copias de seguridad de iTunes, ADB y Nokia, imágenes JTAG / ISP, CHIP-Off y Nandroid, XRY, UFED e imágenes completas del sistema de archivos, por nombrar algunas.

Llamadas
La sección Llamadas proporciona acceso a llamadas telefónicas y de aplicaciones. Los investigadores pueden aplicar varios filtros, así como exportar todos o datos seleccionados a formatos de archivo compatibles.

análisis de cdr
El Oxygen Forensic® CDR Expert incorporado permite importar y analizar archivos CDR recibidos de proveedores de servicios móviles independientemente de la diferencia en sus formatos de columna y diseños de archivos. El programa guía convenientemente al investigador a través del proceso de importación de archivos de registros de datos de llamadas y cualquier mapeo de campo que se requiere para convertir el archivo a un formato unificado. CDR Expert luego visualiza enlaces directos e indirectos entre las personas que llaman en un gráfico.

Datos en la nube
El extractor de nube Oxygen Forensic® incorporado adquiere datos de los servicios en la nube más populares para incluir: WhatsApp, iCloud, Google, Microsoft, Mi Cloud, Huawei, Samsung, servidores de correo electrónico (IMAP) y más. Además, se admiten varios servicios de redes sociales para incluir, entre otros: Facebook, Twitter, Instagram y muchos más. Los investigadores pueden usar nombres de usuario y combinaciones de contraseña o tokens extraídos del dispositivo móvil o PC para obtener acceso a un almacenamiento en la nube, incluso cuando la autenticación de dos factores está habilitada en los servicios seleccionados.

Contactos
La sección Contactos muestra los contactos obtenidos de varias fuentes: agenda telefónica estándar, registro de llamadas, mensajes y bases de datos de aplicaciones. Los contactos con los mismos campos se fusionan en un metacontacto. Los datos de contactos se pueden usar tanto a nivel de caso como a nivel de dispositivo del examen.

Informes de datos
Oxygen Forensic® Detective permite la exportación de datos de cualquier sección a muchos formatos de archivo populares, incluidos: PDF, XLSX, XML, HTML, JSON Project VIC. Se puede crear un informe para incluir un solo dispositivo, varios dispositivos, varias secciones o incluso registros seleccionados. Los informes son altamente personalizables para mostrar solo los datos requeridos, para cualquier tipo de caso. Nuestros informes XML pueden integrarse en muchas plataformas de software analítico populares con nuestra documentación de especificaciones de exportación XML incorporada. El software Exportar a Relatividad también está disponible.

Búsqueda de datos
El software Oxygen Forensic® tiene una potente interfaz incorporada para la búsqueda de datos. La búsqueda se puede realizar en todos los dispositivos, a nivel de caso y a nivel de dispositivo. Los investigadores pueden buscar datos de acuerdo con la información ingresada en el campo de entrada, mediante listas de palabras clave, hashes, utilizando expresiones regulares o eligiendo cualquier otro método disponible. La búsqueda se inicia como un proceso separado para que los investigadores puedan trabajar con el software durante el proceso de búsqueda.

El proceso de búsqueda puede buscar dentro de los archivos para descubrir datos que no se han analizado, a menudo descubriendo datos valiosos en bases de datos SQlite, archivos de registro y listas de propiedades.

Información del dispositivo
La sección de información del dispositivo le brinda información general sobre el dispositivo adquirido. Muestra varios atributos, como los detalles del dispositivo (por ejemplo, marca, modelo), información de SIM y de red, números de teléfono y detalles de casos. Los investigadores también pueden encontrar información resumida de todas las cuentas del propietario del dispositivo. Además, la pestaña Estadísticas muestra las estadísticas detalladas sobre la extracción: 10 aplicaciones principales con el mayor número de comunicaciones, 10 grupos principales, 10 contactos principales, Último contacto, Evidencia clave con etiquetas y notas.

Datos de drones
Oxygen Forensic® Detective puede realizar una extracción física de drones y analizar ubicaciones de GPS que muestran datos de ruta valiosos en nuestra sección de línea de tiempo incorporada y los mapas de Oxygen Forensic® incorporados. El software también permite al investigador importar archivos .dat de registro de drones directamente en Oxygen Forensic® Maps para visualizar ubicaciones y rastrear una ruta de drones, así como extraer físicamente la memoria interna en drones DJI seleccionados. También disponible, análisis de datos de muchas aplicaciones de drones, como DJI Go, Flight It Pro para dispositivos iOS y Android. Y, por último, el software permite extraer datos de servicios de drones en la nube, como DJI Cloud, SkyPixel y Parrot.

importación de copias de seguridad e imágenes encriptadas
El software Oxygen Forensic® permite descifrar las copias de seguridad e imágenes de iOS y Android. El módulo de kit móvil Passware incorporado ayuda a encontrar contraseñas con los últimos algoritmos y tecnologías, incluido el procesamiento distribuido y la aceleración de GPU con placas ATI y NVIDIA. Los ataques disponibles incluyen fuerza bruta, diccionario, Xieve, etc. y están altamente optimizados para entregar el resultado en el menor tiempo posible.

reconocimiento facial
Oxygen Forensics ahora ofrece la capacidad más innovadora y poderosa para permitir a los investigadores clasificar los rostros humanos utilizando la tecnología de reconocimiento facial incorporada. El componente de reconocimiento facial se puede descargar desde el área del cliente sin costo adicional. Una vez instalados, los investigadores ahora tendrán acceso a la sección Caras de Oxygen Forensic® Detective.

Archivos
La sección Archivos otorga acceso a las fotos, videos, documentos y bases de datos de dispositivos del usuario. Los visores incorporados de texto, hexadecimal, multimedia, SQLite y Plist permiten a los investigadores examinar archivos y sus metadatos. El filtrado enriquecido y la potente búsqueda ayudan a centrarse solo en la evidencia requerida. La sección se puede construir para varios dispositivos en el mismo caso.

[email protected]?gwzJ!

Earn4Files | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3

Rapidgator | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3

ul.to | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–