ACDSee Photo Studio Home 2020 23.0.2 Build 1375 (x32 / x64)

Tamaño de archivo: 160/204 MB

ACDSe Photo Studio Home 2020 es una aplicación integral ideal para adquirir, organizar, ver, mejorar y compartir sus imágenes. Con el navegador de imágenes, puede buscar, organizar y obtener una vista previa de imágenes y archivos multimedia en su computadora. También puede adquirir eficientemente imágenes de cámaras digitales, escáneres y otros dispositivos.El mejor gestor de activos digitales del mercado.
Como aficionado práctico, su colección de fotos sigue expandiéndose y necesita mantener su flujo de trabajo fluido. Con herramientas que agilizan la gestión de activos digitales, la productividad y la edición y distribución de fotos, ACDSee Photo Studio Home 2020 tiene un valioso golpe. Ahora con detección y reconocimiento de rostros, múltiples canastas de imágenes para reunir activos de todo su disco duro, administración mejorada de palabras clave, conversión de archivos en lotes y búsqueda duplicada, Home está lleno de herramientas basadas en la eficiencia para ayudarlo a inspirar a sus amigos, familiares y seguidores Nuevas características:
Detección de rostros y reconocimiento facial: identifica automáticamente rostros y asigna nombres a los rostros detectados (solo disponible en 64 bits)
Se agregó la función de sugerencia de nombre a las herramientas de detección facial y reconocimiento facial (solo disponible en 64 bits)
Se agregó la capacidad de incrustar datos faciales ACDSee en imágenes, así como importar datos faciales ACDSee incrustados utilizando un comando dedicado o la herramienta de archivos de catálogo (solo disponible en 64 bits)
Unidades de sincronización en la nube disponibles en el panel Carpetas para admitir Dropbox y OneDrive
Crea hasta cinco canastas de imágenes
Video agregado como opción de búsqueda en la sección Artículos especiales del panel Catálogo
Nombres sugeridos agregados como opción de búsqueda en la sección Elementos especiales del panel Catálogo (solo disponible en 64 bits)

x32 / Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator
 

x64 / Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

ACDSee Photo Studio Professional 2020 13.0.2 Build 1415 (x64)

Tamaño de archivo: 222 MB

ACDSee Photo Studio Professional es un completo editor de fotos y administrador de fotos. Desarrollado para fotógrafos aficionados profesionales y avanzados que necesitan un control total de sus flujos de trabajo. ACDSee Photo Studio Professional 2020 ofrece un procesador RAW de última generación para la edición de fotos no destructiva y la conversión de imágenes RAW.Con los modos Administrar, Ver, Desarrollar, Editar y En línea, es la única solución que permite a los fotógrafos realizar todas las tareas esenciales del flujo de trabajo de fotografía y la Gestión de activos digitales en un solo lugar.
Con aún más formas de rastrear y replicar sus pasos, acelerar su flujo de trabajo y perfeccionar sus fotos, su nuevo proceso le dejará boquiabierto, y qué tan rápido estará de regreso detrás de la lente.

 
Moviliza tu vida
¡Con ACDSee Mobile Sync, puede enviar fotos y videos de forma inalámbrica e instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil! Solo selecciona y envía. Disponible en iPhone y Android, la aplicación ACDSee Mobile Sync realiza un seguimiento de las fotos que se han enviado, para que no tenga que hacerlo. Amplíe su proceso con opciones de selección flexibles y nombres de archivo y subcarpetas configurables. Edite y transfiera metadatos mientras aprovecha el soporte RAW en iPhone.

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

ACDSee Photo Studio Ultimate 2020 13.0.2 Build 2055 (x64)

Tamaño de archivo: 224 MB

CDSee Photo Studio Ultimate 2020 es un administrador de activos digitales todo en uno y un editor de fotos en capas, que garantiza un número incomparable de necesidades creativas de composición gráfica y de imagen. Armado con una potente lista de capas de ajuste, trabajar con capas se volvió no destructivo, brindándole la flexibilidad total para crear compuestos de imágenes, manipulaciones fotográficas y gráficos innovadores que ha estado imaginando.ACDSee Photo Studio Ultimate 2020 combina capas, herramientas de edición y gestión de imágenes con nuevas capas de ajuste aceleradas por GPU.
Admite monitores 4k, corrección de lente mejorada, una vista cronológica de toda su colección de fotos, herramientas para rastrear y volver a varios ajustes. Además de aplicarlos a otros conjuntos de imágenes, y mucho más.
Las herramientas de dibujo mejoradas en combinación con las capas de ajuste facilitan la creación de publicidad original, gráficos innovadores e imágenes artísticas.

Con nuevas formas de rastrear sus ajustes y aplicarlos a lotes. Instantáneas de desarrollo. Capacidades creativas ampliadas a través del soporte del complemento Adobe Photoshop. Nueva iluminación y ajustes de tono de piel. Formas adicionales de compartimentar, incluso más herramientas de dibujo, corrección de lente mejorada, compatibilidad con DPI alta y mucho más, ACDSee Photo Studio Ultimate 2020 tiene un impacto valioso.

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

AceThinker Screen Grabber Pro 1.3.7 (build 10/28/2019) Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 26.4 MB

Screen Grabber Pro es una grabadora de escritorio ideal para que los usuarios graben la pantalla de la computadora junto con las opciones de edición y uso compartido. ¡Grabe cualquier actividad en la pantalla de una computadora y grabe la pantalla y el audio simultáneamente! Grabe automáticamente la pantalla de acuerdo con su programación y comparta capturas de pantalla y capturas de pantalla en cualquier lugar que desee.Grabe su pantalla de manera profesional con 3 sencillos pasos

Capture cualquier actividad en la pantalla de una computadora
Edite y anote la grabación en tiempo real
Grabar pantalla y audio simultáneamente
Cree tareas de grabación programadas fácilmente

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

AceThinker Video Keeper 6.2.4 (build 03/09/2020) Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 76.9 MB ¡AceThinker Video Keeper es el mejor descargador de videos que toma videos en línea a alta velocidad y en alta calidad!
AceThinker Video Master es un potente paquete multimedia todo en uno para usuarios de Windows y Mac. Es un programa integral que puede funcionar como editor de video, convertidor de video o descargador de video. La plataforma es ultrarrápida, ligera y confiable. Proporciona un conjunto de características que le permiten convertir, editar y reproducir prácticamente todos los formatos de video y audio.  Caracteristicas :

Descarga videos de más de 100 sitios para compartir videos
Convierta videos a formatos populares para reproducir en cualquier lugar
Guarda la lista de reproducción de YouTube con un solo clic
Velocidad de descarga tres veces más rápida en alta calidad

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

Adobe DNG Converter 12.2.1

Tamaño de archivo: 460 MB

Digital Negative (DNG) es una especificación de archivo sin procesar abiertamente abierta que almacena los datos de píxeles “en bruto” capturados por el sensor de la cámara digital antes de que se haya convertido a JPEG o TIFF junto con los metadatos, la fecha, la hora, la cámara utilizada y la cámara EXIF ​​estándar. ajustes Este formato está disponible gratuitamente para que otros proveedores de software y hardware lo admitan.

¿Qué es el convertidor de Adobe (DNG)?
Adobe DNG Converter le permite convertir fácilmente archivos sin formato específicos de la cámara de las cámaras compatibles que se enumeran a continuación a un archivo sin formato DNG más universal.

¿Qué es un archivo «en bruto»?
Un archivo sin formato contiene los datos «en bruto» capturados por el sensor de la cámara digital antes de que se haya convertido a JPEG o TIFF. Las cámaras que crean archivos JPEG o TIFF procesan (y en el caso de archivos JPEG, comprimen) los datos del sensor. Cuando se trabaja con archivos sin formato, el archivo no se comprime ni procesa en la cámara.
en cambio, nuestro software le da al usuario un control completo sobre la configuración de conversión. Por ejemplo, el balance de blancos no se aplica al archivo sin formato, sino que se almacena con el archivo para que el software pueda establecer de manera predeterminada la configuración original. Otra información contenida en un archivo DNG incluye metadatos EXIF ​​estándar (al igual que en los archivos JPEG), fecha, hora, cámara utilizada y configuración de la cámara.

Beneficios de los archivos sin formato
Algunos de los beneficios de disparar en bruto incluyen:
Archivos más pequeños que TIFF sin comprimir
No tiene los artefactos de archivos JPEG comprimidos
Muchos parámetros clave de la cámara, como el balance de blancos, se pueden modificar incluso después de capturar la imagen.
Usted tiene control total sobre la configuración de conversión en lugar de dejar que la cámara decida
Acceso a datos de 16 bits para mayor detalle y fidelidad.
Flexibilidad de convertir un solo archivo usando múltiples configuraciones de conversión

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

Adobe XD v28.4.12 (x64)

Tamaño de archivo: 377 MB

XD CC Adobe: son las nuevas herramientas creativas de Adobe para el diseño de prototipos de interfaces de usuario de alta calidad para aplicaciones móviles y web. Esta herramienta está diseñada específicamente para construir prototipos rápidos, así como para interfaz de usuario y diseño de alta fidelidad. Con la ayuda de Adobe XD CC, cualquiera puede crear marcos, prototipos interactivos de alta fidelidad y aplicaciones de diseño y sitios web. Una vez que tenga un prototipo, puede importar imágenes en Visual Studio o IDE de su elección para comenzar a crear la aplicación final.

Bibliotecas Creative Cloud
Con la integración con las bibliotecas Creative Cloud, Adobe XD CC le permite acceder a colores y formatos de caracteres creados en Photoshop CC, Illustrator CC o cualquier otra aplicación Creative Cloud, y usarlos en su diseño. 

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

Aiseesoft FoneLab iPhone Data Recovery 10.2.26 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 51.3 MB  El software de recuperación de datos de iPhone / iPad / iPod Touch más rápido y confiable del mundo. Después de probar Aiseesoft FoneLab millones de veces, garantizamos que este software no daña sus dispositivos y datos iOS. Aiseesoft FoneLab puede ayudar a los usuarios de iPhone / iPad / iPod touch a recuperar los datos perdidos o eliminados en el dispositivo. Admite la recuperación de 19 tipos de archivos, incluidos mensajes de texto, mensajes multimedia, mensajes de WhatsApp, contactos, historial de llamadas, fotos, notas, calendario, notas de voz o datos de aplicaciones. – Obtenga 12 tipos de datos directamente desde iPhone 4 / 3GS, iPad 1 y iPod touch 4
– Recupere directamente 7 tipos de archivos desde iPhone 6/6 Plus / 5s / 5c / 5 / 4S, iPad 4/3/2 / mini y iPod touch 5
– Extrae 11 tipos de datos de la copia de seguridad de iTunes para todos los dispositivos iOS
– Vista previa de archivos perdidos antes de la recuperación

FoneLab puede recuperar sus datos perdidos de dos maneras:
1. Directamente desde dispositivos iOS: Para el dispositivo de iPhone 5s / 5c / 5 / 4s, iPad mini, iPad con pantalla Retina, The New iPad, iPad 2 y iPod touch 5. Si perdió sus datos al eliminarlos sin cuidado o olvidó la contraseña pero conectó su dispositivo a su iTunes antes, puede recuperar Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorio, marcador de Safari fácilmente. Para el iPhone 4 / 3GS, iPad 1 y iPod touch 4. Este poderoso software de recuperación de datos de iOS puede escanear y recuperar datos directamente desde el dispositivo iOS sin los archivos de respaldo de iTunes, incluso cuando su dispositivo está bloqueado, roto o roto. Admite recuperar los siguientes 12 tipos de datos: Contenido de texto: Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorio, marcador de Safari. Contenido multimedia: rollo de cámara, biblioteca de fotos, secuencia de fotos, archivos adjuntos de mensajes, notas de voz.

2. Recuperar archivos de respaldo de iTunes: en este modo, no puede recuperar los datos que eliminó de su dispositivo, sino también los datos existentes en los archivos de respaldo. Dispositivos iOS compatibles: iPhone 6/6 Plus / 5s / 5c / 5 / 4S, iPad mini, iPad con pantalla Retina, el nuevo iPad, iPad 2/1 y iPod touch 5/4. Se admiten 11 tipos de archivos: Camera Roll, Photo Stream, Contactos, Mensajes, Adjuntos de mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorio, Memos de voz y marcador de Safari.

Recuperar archivos perdidos directamente
Recupere lo que se perdió o eliminó directamente del iPhone, iPad y iPod.

Extraer copia de seguridad de iTunes
Extraiga los datos de la copia de seguridad de iTunes.

Vista previa antes de la recuperación
Vista previa para asegurarse de que está recuperando el archivo correcto.

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

Aiseesoft MobieSync 2.0.28 Multilingual

Tamaño de archivo: 89.5 MB

 Aiseesoft MobieSync es el software profesional de transferencia de datos de iOS que puede ayudarlo a transferir varios archivos de iOS como fotos, videos, canciones, contactos, etc. entre iPhone / iPad / iPod y la computadora con facilidad. Además, tiene muchas características potentes como Respaldo / Restauración de contactos, Ringtone Maker, HEIC Converter y más para asegurarse de que pueda administrar mejor los datos de iOS.

¿iTunes se está cerrando? No te preocupes MobieSync será el mejor reemplazo.
* Transfiera archivos entre el dispositivo iOS / Android y la computadora en 1 clic.
* Sincronice archivos entre iOS y Android al cambiar su teléfono.
* Administre archivos en dispositivos iOS / Android fácilmente.

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

Aiseesoft Video Converter Ultimate 10.0.8 Multilingual + Portable

Tamaño de archivo: 60.14 MB / 60.3 MB

Aiseesoft Video Converter Ultimate es el poderoso software de conversión para ayudarlo a convertir DVD y videos caseros en archivos de video 2D / 3D / HD con excelentes funciones de edición de video y es compatible con iPhone / iPad / iPod y los dispositivos portátiles más populares.

Admite pista de audio externa y pista de audio múltiple (Nuevo)
¿Quieres hacer el video con tu propio discurso de fondo? ¿Te sientes molesto por el archivo de audio no sincronizado con el video? ¿Espera agregar más pistas de audio para su video actual para animar su video? Aiseesoft Video Converter Ultimate hace su gran actualización para admitir agregar pistas de audio externas y pistas de audio múltiple para satisfacer plenamente sus demandas. Compatible con varios formatos de audio y video (verifique la tecnología de pistas de audio externo / audio múltiple), puede agregar MP3, WAV, AAC, AIFF, WMA y más pistas de audio para crear un video maravilloso. Agregar subtítulos externos al video (Nuevo)
Otra nueva característica de Video Converter Ultimate le permite agregar subtítulos externos para su película. No importa los problemas con su subtítulo original, como subtítulos no sincronizados, sin subtítulos, etc. También puede agregar el subtítulo para que coincida con su película o video. Los formatos de subtítulos compatibles son * .srt, * .ssa y * .ass. Con un solo clic, puede sincronizar subtítulos y video para disfrutar.

Admite conversión HD / 4K UHD y 3D
Aiseesoft Video Converter Ultimate adopta la tecnología de conversión de video más avanzada del mundo. Ahora es compatible con todos los formatos de codificación, incluidos H.265 / HEVC, H.264, MPEG, Xvid, VP8, VP9, ​​etc. calidad. Si desea convertir 4K a 1080p, convertir HD a HD o simplemente convertir formatos 4K, es la mejor opción para usted. Para sus necesidades de 2D a 3D, también puede cumplir completamente con cinco modos, incluidos Anaglifo (Rojo / cian), Lado a lado (Completo), Lado a lado (Medio ancho), Superior e inferior (Completo), Superior e Inferior ( Media altura).

Setup

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

Portable
Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

AllMapSoft Google Maps Downloader 8.799

Inglés | Tamaño de archivo: 14.2 MB

Google Maps Downloader es una aplicación confiable destinada a descargar mapas de Google a alta velocidad. El resultado es una colección de imágenes pequeñas que se pueden combinar en un mapa más grande. Esto puede servir en una gran variedad de proyectos, desde la creación de un mapa en mosaico hasta presentaciones y tutoriales.
Ligero y fácil de usar
Las situaciones en las que es necesario un mapa pueden variar de ir de viaje a fines educativos. Después de todo, el método es más importante que la razón y, en lo que respecta al software de mapas, las opciones son muy ricas. Lo que diferencia al software que pertenece a esta categoría es la calidad de las imágenes y la velocidad de descarga.

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

AllMapSoft Offline Map Maker 8.075

Tamaño de archivo: 12.5 MB 

Offline Map Maker es una herramienta que te ayuda a obtener imágenes de mosaicos fuera de línea de Google Maps, Yahoo Maps, Bing Maps y Openstreetmap. Todas las imágenes descargadas sin conexión se guardan en su disco. Puede ver el mapa sin conexión descargado con el Visor de mapas sin conexión. Y puede alejar o acercar el mapa sin conexión, o generar el mapa sin conexión como un archivo .BMP con un archivo mundial xxx.bpw, y puede generar un archivo xxx.map para OziExplorer. Si desea hacer un mapa fuera de línea de su ciudad usted mismo, es muy útil para usted.

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

AllMapSoft Universal Maps Downloader 9.961

Inglés | Tamaño de archivo: 14.8 MB 

Universal Maps Downloader es una herramienta que te ayuda a obtener pequeñas imágenes de mosaico de Google Maps, Yahoo Maps, Bing Maps, OpenStreet Maps, Yandex Maps, Ovi Maps, MapQuest Maps. Todas las imágenes pequeñas descargadas se guardan en el disco. Puede ver los mapas descargados con Maps Viewer O puede combinarlos en un gran archivo bmp, jpg o tif con Maps Combiner, y también puede exportar todos los mosaicos a una base de datos en formato MBTiles.

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

AlterPDF Pro 4.3 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 22.88 MB

Los archivos PDF son conocidos por lo versátiles que pueden ser, ya que pueden tomar el lugar de imágenes, textos, gráficos y más, todo en un solo formato. El problema con ellos es que, en la mayoría de los casos, necesitará usar aplicaciones de terceros para ver o editar cualquier forma en este formato y, por lo general, estos programas carecen de funciones o tienen demasiados recursos del sistema. . Uno de estos programas es AlterPDF, una solución de software liviana para todas sus necesidades relacionadas con PDF.

Características principales de AlterPDF:
– Convertir PDF a imágenes
– Convertir imágenes a PDF
– Convertir PDF a Word
– Convertir Word a PDF, Excel a PDF
– Combinar archivos PDF, dividir PDF
– Aplicar marcas de agua
– Recortar páginas PDF, rotar páginas
– Extraer texto, extraer imágenes de PDF
– Extraer páginas de PDF
– Eliminar páginas de PDF
– Cambiar metadatos PDF
– Cifrar, descifrar PDF, proteger contra la copia

Requisitos: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10  

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

Amolto Call Recorder Premium for Skype 3.19.1.0

Tamaño de archivo: 35 MB

Amolto Call Recorder es la mejor herramienta para grabar sus conversaciones de Skype. Funciona junto con Skype u otras aplicaciones VOIP y graba en formato de video y audio de alta calidad. Amolto tiene una interfaz de usuario fácil de usar, comienza a grabar automáticamente cuando comienza la llamada de Skype.

– Automatizado: la grabación comienza automáticamente con su llamada.
– Calidad completa: los registros se guardan en un formato de audio de alta calidad para que coincida con la claridad de la llamada.
– Ilimitado: sin límite de tiempo de grabación. ¡Nunca pierdas ni un minuto de tu conversación!
– Rastrear y anotar: busque u ordene rápidamente su historial de llamadas. Agregue notas o etiquetas Mp3 a cualquier registro para enfatizar los puntos clave en su conversación.

Si a menudo confía en Skype para mantenerse en contacto con sus amigos en el extranjero, la grabación de sus llamadas podría ser útil, ya que podría escuchar las grabaciones cada vez que extrañe a sus amigos. Amolto Call Recorder para Skype puede ayudarlo a lograr esto.
La aplicación se instala sin problemas y simplemente tendrá que autorizarla dentro de Skype para disfrutar de sus funciones. Comenzará automáticamente a grabar cualquier chat detectado, por lo que no se requiere ninguna entrada adicional de su lado.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar e intuitiva, y muestra el estado de su micrófono y auriculares para que pueda estar seguro de que puede iniciar llamadas de Skype de alta calidad.
Amolto Call Recorder para Skype incluye una sección dedicada donde puede explorar todas las llamadas grabadas; puede reproducirlos usando el reproductor de audio predeterminado en su PC, o puede analizar datos adicionales, como la duración, el tamaño del audio o la hora de inicio.

Todas las llamadas se guardarán en MP3, un formato que es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles o reproductores portátiles, para que pueda escucharlos incluso mientras viaja. Puede personalizar los detalles de cada entrada asignándole etiquetas dedicadas, a saber, título, artista, álbum o año.
Además, puede especificar el tipo de grabación que prefiera, ya que la aplicación puede capturar solo su voz, solo la de su amigo o ambas, dependiendo exclusivamente de su elección.
Con todo, Amolto Call Recorder para Skype puede ser útil si desea guardar sus chats de Skype y escucharlos una y otra vez, incluso si su amigo está desconectado. Sin embargo, si también desea poder capturar videollamadas, debe actualizar a Amolto Call Recorder Premium u otra aplicación de terceros. 

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

Apeaksoft MobieTrans 2.0.20 Multilingual

Tamaño de archivo: 57.6 MB

Software profesional de transferencia de archivos iOS que puede transferir de manera segura y fácil fotos, contactos, etc. Entre iPhone / iPad / iPod y computadora, también entre dispositivos iOS.

Como todos sabemos, parece extremadamente complicado transferir datos entre el dispositivo iOS y la computadora a través de iTunes. Siempre lleva mucho tiempo sincronizar los datos con su iPhone / iPad / iPod, incluso el resultado no es tan esperado. Esa es la razón por la que desarrollamos MobieTrans, que le permite transferir datos como fotos, música, videos, contactos, SMS, etc. entre su iPhone / iPad / iPod y computadora sin iTunes, también puede transferir datos entre dispositivos iOS.

Editar archivos de iOS
Eliminar Eliminar
Puede eliminar datos como fotos, música, videos, contactos, etc. que desee eliminar con un solo clic a través de MobieTrans. Puede seleccionar uno o más elementos que desea eliminar. Y eso es mucho más fácil que eliminar en iPhone uno por uno.

RenameRename
MobieTrans le permite cambiar el nombre de sus fotos, álbumes de fotos, contactos, música, videos, etc. en su computadora. Después de cambiar el nombre, puede encontrar el archivo que desea a través del nombre rápidamente. Eso también hará que sus archivos se vean más claros.

Desduplicar (Contactos) Desduplicar (Contactos)
Es un problema molesto cuando encuentra que sus contactos están duplicados. MobieTrans puede resolver este problema por usted. Puede escanear su iPhone / iPad / iPod y descubrir los contactos duplicados, luego puede seleccionarlos todos o algunos de ellos para eliminarlos. También puede fusionarlos en un solo contacto.

Otras características:
Hacer tono de llamada de iPhone
La función de creación de tonos de llamada le ayudará a extraer cualquier parte de un archivo de video / audio y establecerlo como su tono de llamada. La función incorporada de conversión y transferencia le permite hacer tonos de llamada y transferirlos a su iPhone con un solo clic.

Vista previa antes de la transferencia
MobieTrans le permite obtener una vista previa del archivo en diferentes categorías para asegurarse de que seleccionó la correcta. Puede reproducir el video / música / tono de llamada o previsualizar las fotos / contactos / mensajes antes de comenzar a transferir.

Convertir fotos HEIC
La función del convertidor HEIC le permite convertir HEIC a fotos a formato JPG / JPEG / PNG en lote. Luego, puede ver las fotos en cualquier dispositivo sin limitación, incluso si no se está ejecutando en iOS 12.

Copia de seguridad y restauración con 1 clic
Copia de seguridad de todos sus contactos a la PC con solo un clic. Siempre que lo necesite, también puede restaurarlos en su iPhone, con un solo clic. Funciona para otros tipos de archivos. Le ahorrará mucho tiempo para administrar sus archivos iOS.

Transferencia con 1 clic
En cualquier lugar que desee transferir sus archivos iOS, puede finalizar la transferencia con solo un clic sin problemas. Súper rápido y súper fácil. No tienes demasiadas opciones.

Fácil de usar
Cualquiera sabrá cómo usarlo a primera vista. Conectar – Verificar – Transferir. Tan simple como el ABC. Nuestro objetivo es proporcionar productos simples pero potentes a cualquier usuario común.
 

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

Applian Replay Video Capture 9.1.1

Tamaño de archivo: 40 MB

Replay Video Capture – Lo mejor para: Grabar CUALQUIER video en línea usando Screen Capture! Replay Video Capture es la mejor manera de hacer grabaciones de video de calidad de producción de fuentes difíciles de grabar. Úselo para grabar CUALQUIER video en línea. Guarde todo o parte de un DVD. O simplemente haga un archivo de película de alta calidad desde cualquier área de su pantalla. Si puede verlo, puede convertirlo en un video de alta calidad.

Capture videos de alta calidad de CUALQUIER COSA que se reproduzca en su PC
– Grabar pantalla CUALQUIER video en línea
– Registros de modo de fondo de ventanas ocultas
– Ideal para cámaras web, sitios de chat y seminarios web
– Admite configuraciones de monitor dual
– Super alta calidad – Hasta 50 FPS
– Ejecutar desde unidades USB / Thumb

Replay Video Capture es la ÚNICA aplicación de captura de pantalla que le permite capturar videos usando el Modo de fondo. Continúa y oculta el video, o cúbrelo con otra ventana. Replay Video Capture continuará capturando sin interrumpir su grabación. A diferencia de otros programas de captura de video, Replay Video Capture está diseñado para la salida de video de la más alta calidad.

¿Como funciona?
Replay Video Capture captura de manera experta videos de CUALQUIER fuente en línea con una calidad perfecta. Si puedes verlo, ¡puedes guardarlo! Graba video de CUALQUIER sitio web independientemente del formato. Incluso puede grabar reproducciones de DVD en su PC. Y debido a que no elude el DRM ni ninguna tecnología de protección de copia, es 100% legal en todo el mundo.

Súper fácil de usar
¡Usar Replay Video Capture es fácil! Simplemente presione el botón Obtener video para detectar automáticamente la ventana de video en su pantalla, luego haga clic en Grabar para comenzar. Una vez que esté grabando, simplemente haga clic en Parar para finalizar o Pausa para pausar y reanudar. ¡Es así de simple!

Alta calidad, archivos pequeños
Con el grabador de pantalla Replay Video Capture, obtendrá una calidad de video increíble o archivos portátiles compactos. Puede elegir entre archivos MPEG-2 de alta velocidad y alta calidad, o archivos Windows Media (WMV) más pequeños. Incluso puede ejecutar Replay Video Capture 7 desde una unidad USB / Thumb y guardar videos externamente.

Nuevo en la versión 9
· Rediseño completo y mejorado del modo Thumb
El modo miniatura le permite ejecutar Replay Video Capture desde una unidad externa USB (unidad flash). Puede usar esto para grabar sus videos favoritos en cualquier computadora a la que tenga acceso sin la necesidad de reinstalar el software. Todas las grabaciones y configuraciones se guardan en la unidad USB, no en la computadora host.

· Nueva grabación de audio mejorada
Nuevo controlador de audio Virtual Audio Plus. Este controlador se diseñó específicamente para Windows 10, pero también se puede usar con cualquier versión de Windows, incluida XP.

· Grabación de fondo mejorada
La grabación en segundo plano siempre fue una de las principales características solicitadas de Replay Video Capture. Grabar videos sin mostrar el video real en la pantalla le permite usar el escritorio para hacer otras cosas durante la grabación. Habilite el modo de fondo, haga clic en Ocultar para hacer que la ventana de video desaparezca de la pantalla y luego abra otras ventanas o programas.

· Imagen en imagen
Cuando use el modo Fondo, active la opción Imagen en Imagen en Configuración y luego marque su video en la pantalla. Haga clic en Ocultar y luego en Separar. Ahora la ventana de video seleccionada se reproduce como Picture in PIcture en su escritorio.

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

Ashampoo Backup Pro 14.06 Multilingual

Tamaño de archivo: 93.1 MB 

¡Experimente la máxima seguridad con Ashampoo ® Backup Pro 14! Porque este software de copia de seguridad se comprueba constantemente a sí mismo e incluso el medio de almacenamiento en el que se almacenan las copias de seguridad. ¡Debido a la verificación automática, los errores de copia de seguridad están prácticamente descartados! El nuevo motor de respaldo ha sido probado y verificado severamente y optimizado en cooperación intensiva con el servicio de soporte y numerosos clientes. La copia de seguridad de Internet mediante servicios en la nube ha sido ampliamente reprogramada, ¡para su ventaja personal! ¡Nunca ha sido tan fácil, simple y eficiente realizar copias de seguridad en la nube! ¡Explote el Ashampoo ® Backup más seguro, más compatible y más cómodo de todos los tiempos! 

Más seguridad por el escrutinio del disco duro
No más fallas de respaldo debido al control constante.
¡Cada copia de seguridad es tan segura como el disco duro en el que está almacenada! Por lo tanto, Ashampoo ® Backup Pro 14 le ofrece un nuevo y completo escrutinio del disco duro que puede iniciarse con solo un clic. Durante el proceso, se leen los datos SMART; ¡indican posibles problemas antes de que se vuelvan urgentes! Mediante una segunda comprobación del disco duro / partición, el medio de almacenamiento se verifica intensamente y (si es necesario) se repara. Ya sea un disco duro interno o externo, ¡aprecia la máxima seguridad para tu medio de almacenamiento!

Mejor respaldo en la nube
Soporta todos los proveedores comunes y métodos de almacenamiento.
¡Ashampoo ® Backup Pro 14 hace que almacenar y proteger datos en la nube sea muy fácil! Por supuesto, la elección de los proveedores de la nube es óptima. ¡Haga que la pérdida de datos sea prácticamente imposible y abstenerse por completo de los medios de almacenamiento personal! Esto no solo se aplica a la copia de seguridad de datos normal, sino que también es posible realizar copias de seguridad de particiones completas del disco duro. Se ha mejorado el soporte de OneDrive business / Office 365, Owncloud y Nextcloud. Los proveedores establecidos como Dropbox, Telekom alemán, Google Drive, OneDrive, Strato, 1 y 1 y muchos más también se pueden utilizar cómodamente.

Acceso completo y conocimiento con el visor de respaldo
Acceda a las copias de seguridad sin tener que abrirlas
Las copias de seguridad deben ser accesibles y fáciles de usar en cualquier momento. Por lo tanto, Ashampoo ® Backup Pro 14 le ofrece una sección donde puede tener acceso conveniente a sus copias de seguridad. Por lo tanto, tiene acceso directo a todos los archivos y datos de una copia de seguridad sin tener que restaurarlos. Además, el acceso a los datos se realiza en una sección segura, de modo que el proceso no modifica ni daña las copias de seguridad.

Para quitar las actualizaciones de Windows® de su amenaza
Si «todo fue mejor en el pasado», regrese al estado anterior.
Las actualizaciones son esenciales para cada PC, pero a menudo son defectuosas. En el peor de los casos, una actualización de Windows® está tan llena de fallas y errores que la computadora apenas puede funcionar después de ella, la pérdida de datos es inminente o no se inicia en absoluto. En este caso, podría pensar «ayer todo funcionó». Con la ayuda de Ashampoo® Backup Pro 14, su computadora se restablecerá exactamente a esa condición. Puede estar tranquilo ante las actualizaciones del sistema operativo, el software de seguridad o los programas importantes, ¡su computadora estará segura!

¿Haciendo una actualización en el medio? ¡Innecesario!
Las ventajas de la estrategia Ashampoo® Backup Pro
La mayoría de los programas de otros competidores primero deben iniciarse en caso de una actualización y luego a menudo detienen la computadora completa. ¡Con Ashampoo® Backup Pro 14, esto nunca te sucederá! Debido a que un software de respaldo está en su mejor momento, cuando no nota que funciona en absoluto, pero sin embargo, el respaldo está actualizado. Por lo tanto, Ashampoo® Backup Pro 14 funciona continuamente sin interrumpir su trabajo. El programa analiza el uso de RAM de su sistema y hace uso del tiempo con suficiente potencia. Puede usar su computadora como de costumbre y el software de copia de seguridad funcionará discretamente, ¡pero no menos confiable!

Fiable contra todo tipo de malware
No hay posibilidad de rescate, virus y gusanos informáticos
El malware de todo tipo amenaza las computadoras en cualquier momento. Los expertos estiman que hay 300,000 amenazas en todo el mundo, que se ponen en circulación diariamente. Los artículos especiales de rescate que obligan a los usuarios a pagar para recuperar el acceso a sus datos están muy extendidos. ¡De ninguna manera cada malware puede ser identificado y eliminado por un software antivirus! Solo por una copia de seguridad tienes seguridad absoluta. En caso de que su computadora se haya infectado, simplemente instale una copia de seguridad limpia y segura. ¡Hecho!

No solo para profesionales
Tecnología empresarial para todos
Las estrategias de seguridad centrales de la copia de seguridad se han diseñado para una versión comercial y responden a los estrictos estándares para uso profesional. El motor de respaldo altamente confiable, una programación de respaldo flexible y el cifrado de alta calidad también son muy valorados por los administradores de grandes compañías. ¡Por lo tanto, utilice la seguridad profesional para su PC!

Up-load | Earn4files | Uploaded | Rapidgator

**********************************

[email protected]?gwzJ!

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–