Windows x64 | Idiomas: inglés, alemán, griego, francés, español, italiano, portugués-portugués, portugués-brasileño, turco | Tamaño de archivo: 5.51 GBWindows 10 es una serie de sistemas operativos de computadoras personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1 y se lanzó a la fabricación el 15 de julio de 2015 y a la venta minorista el 29 de julio de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin costo adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento, o usar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, durante su vida útil de soporte extendido de diez años. Requisitos del sistema:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido.
RAM: 1 gigabyte (GB).
Espacio libre en el disco duro: 16 gigabytes (GB).
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más nueva.
Requisitos adicionales para usar ciertas funciones.
Para usar el tacto, necesita una tableta o monitor que admita multitouch.
Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles Qué hay de nuevo:
KB4554364 (compilaciones del SO 18363.753)

Mejoras y arreglos
Microsoft ha lanzado una actualización directamente al cliente de Windows Update para mejorar la confiabilidad. A cualquier dispositivo que ejecute Windows 10 configurado para recibir actualizaciones automáticamente de Windows Update, incluidas las ediciones Enterprise y Pro, se le ofrecerá la última actualización de características de Windows 10 basada en la compatibilidad del dispositivo y la política de aplazamiento de Windows Update para empresas. Esto no se aplica a las ediciones de servicio a largo plazo. 

[email protected]?gwzJ!

Earn4Files | Rapidgator
 

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–