Sobre archivo:

Desarrollador: hdd.by/victoria

Año de lanzamiento: 2020

Tamaño de archivo: 1.40 Mb

Activación | código de registro: no requerido

Idioma de la interfaz: ML

Formato de archivo: rar

Plataforma / SO: Windows

 Victoria: se utiliza para diagnósticos avanzados, pruebas y reparación de software de HDD, SSD, así como tarjetas de memoria y unidades USB. Centrado en una amplia gama de usuarios de PC.

Victoria tiene la capacidad de limpiar los medios de información a la velocidad máxima para esta unidad.

Campos de aplicación:

»Supervisión diaria del estado del disco, visualización de parámetros SMART de unidades;

»Laboratorios de prueba para probar hardware de computadora y escribir reseñas;

»Talleres para reparación de PC y unidades, soportes para control de entrada y salida;

»La solución a algunos problemas con unidades, defectos, ruido, contraseñas, etc.

»Borrar información sin posibilidad de recuperación (antes de vender el disco, etc.);

Victoria: se utiliza para diagnósticos avanzados, pruebas y reparación de software de HDD, SSD, así como tarjetas de memoria y unidades USB. Centrado en una amplia gama de usuarios de PC.

Victoria para Windows es una sólida herramienta de diagnóstico e información de HDD. Victoria para DOS también está disponible. Victoria para Windows está diseñada para diagnósticos, investigaciones, pruebas de velocidad y reparaciones menores de unidades de disco duro (HDD), unidades SSD, tarjetas de memoria y cualquier otra unidad del sistema operativo Windows.

Dado que Victoria es una utilidad de diagnóstico e información de HDD en su núcleo, tiene la misma funcionalidad que su contraparte para DOS. Pero también tiene algunos beneficios, como baja carga de CPU, interfaz de usuario más conveniente, multitarea y subprocesamiento múltiple. El programa incorpora un potente escáner de superficie HDD, que le permite diagnosticar la unidad en busca de secciones defectuosas, defectos flotantes y errores de interfaz. Victoria para Windows puede probar la mayoría de las unidades a la máxima velocidad, independientemente de su tipo. Una característica única del escáner es el uso de algoritmos especiales para configurar automáticamente los tiempos de espera y el tamaño del bloque, lo que permite verificar los discos lentos y rápidos de manera efectiva.

El programa incorpora un potente escáner de superficie HDD, que le permite diagnosticar el disco en busca de áreas defectuosas, defectos flotantes y errores de interfaz. Victoria puede probar la mayoría de las unidades a la máxima velocidad, independientemente del tipo. Una característica del escáner es el uso de algoritmos especiales para configurar automáticamente los tiempos de espera y el tamaño del bloque, lo que le permite verificar de manera efectiva tanto los discos lentos como los rápidos.

Pruebas rápidas de superficie. Cualquier volumen en 3 minutos.

El gráfico se basa en 188 puntos distribuidos uniformemente sobre el volumen de prueba de la unidad. El resultado es visual y numéricamente idéntico a un escaneo completo de 4 horas, a excepción de encontrar defectos. Se utiliza para estudiar unidades de funcionamiento conocidas para medir los parámetros principales: velocidad al principio y al final, tiempo de acceso, comportamiento en diferentes tamaños de bloque, y también para comparar diferentes dispositivos de acuerdo con las características técnicas. Los gráficos se pueden guardar en archivos y volver a cargar en el programa.

Soporte de almacenamiento externo USB

Unidad de disco duro USB Ha obtenido un pasaporte y parámetros SMART para HDD y SSD a través de USB, que le permite conocer todo sobre los discos duros ocultos en cajas USB. En la versión 4.71b, se admite el 80% de los modelos de puente USB-SATA, y esta cifra aumentará.

Se agregó administración de caché a través de USB, pruebas SMART a través de USB. La gestión acústica automática (AAM) también funciona en unidades USB: el software controla el nivel de ruido acústico cambiando la velocidad de movimiento de los cabezales.

Pasaporte de manejo mejorado

El pasaporte HDD es información que caracteriza a la familia HDD / SSD y sus características individuales. Incluye el nombre del fabricante, el nombre del modelo, el número de serie, la versión del microcódigo, los parámetros lógicos (geometría), los parámetros de la interfaz y mucho más.

Victoria puede mostrar el pasaporte de la unidad oculta en el estuche USB y así determinar el tipo de unidad instalada dentro de ella.

Monitor SMART mejorado con soporte USB HDD y SSD

La tecnología de autocontrol, análisis e informes Victoria HDD SMART (abreviada como SMART) forma parte de las unidades de disco duro y SSD modernas.

Victoria analiza los datos SMART y muestra el estado de cada atributo, lo que muestra claramente qué tan bien se siente Winchester. La transición del gráfico a la zona roja indica que la unidad ha agotado sus recursos. En 2018, se agregaron al programa nuevos atributos específicos para SSD.

Ver, analizar, leer y escribir registros SMART internos HDD y SSD NUEVO

El registro de información de Victoria HDD SMART durante su ciclo de vida mantiene registros de errores internos, de los cuales puede aprender muchas cosas interesantes. Sin embargo, estos registros son prácticamente inaccesibles para el usuario debido a la pequeña cantidad de programas que pueden interpretarlos adecuadamente.

Victoria puede acceder a las revistas SMART y mostrar sus contenidos de manera conveniente. También puede familiarizarse con el resultado de las pruebas SMART incorporadas, que se pueden ejecutar en el mismo programa, y ​​luego ver el resultado en el registro.

Cambio de la configuración de fábrica de HDD NUEVO

Victoria HDD DCO Muchos HDD son compatibles con la función «Superposición de configuración de dispositivo» (DCO) con la que puede desactivar funciones innecesarias, apagar previamente o cambiar el volumen disponible. Por lo tanto, es posible aumentar la seguridad de la información o adaptar el disco duro a condiciones no estándar.

El programa Victoria puede acceder a la memoria no volátil de DCO, mostrar su contenido en una forma conveniente, editarlo como mejor le parezca y luego volver a escribirlo en la unidad.

Modo de conducción a través de puertos de controlador

Modo Victoria HDD PIO Además de trabajar a través de la API de Windows, el programa tiene un modo PIO: acceder a la unidad IDE / SATA probada directamente a través de los puertos, sin pasar por Windows y BIOS. Al mismo tiempo, la propia Victoria implementa completamente el protocolo físico para trabajar con equipos, lo que permite el acceso a dispositivos parcialmente defectuosos cuando los controladores no tienen energía.

El modo PIO está diseñado para uso profesional y requiere un conocimiento especial. Además, este modo se utiliza para mediciones particularmente precisas de las características del dispositivo y en presencia de mal funcionamiento del disco bajo prueba.

Gráficos con escaneo completo sector por sector

Gráficos Victoria HDD El método gráfico es muy intuitivo y complementa el modo principal.

Victoria usa el método de promedio para trazar. En un HDD en funcionamiento, el gráfico es una línea que cae suavemente, en la que los pasos son generalmente visibles.

Un SSD tiene un horario ideal: una línea recta. La presencia de caídas de velocidad indica el desgaste de los chips de memoria o las características del controlador SSD.

Configuración de contraseñas en unidades USB

Contraseña de HDD Todos los HDD y SSD modernos son compatibles con las llamadas «características de seguridad», incluida la capacidad de establecer contraseñas para proteger el acceso a los datos. Sin embargo, colocar la unidad en un contenedor USB generalmente hace que estas características no estén disponibles para la mayoría de los dispositivos.

Victoria, que trabaja con una unidad a través de un puente USB, tiene muchas menos restricciones en comparación con las utilidades de los fabricantes de HDD.

Características clave del programa:
»» »Cuando trabaje a través de puertos (modo PIO):
»» »Lea el pasaporte del disco y muestre en la pantalla información técnica completa sobre la unidad;
»» »Definición de los controladores instalados en el sistema ATA / SATA (incluidos los adicionales);
»» »Control de ruido acústico;
»» »Vea los parámetros SMART de la unidad, una evaluación rápida de su estado en escalas pseudográficas y registro de estado. Incluyendo la visualización de atributos ocultos de las unidades IBM / HITACHI / Toshiba 3.5;
»» »Lanzar pruebas SMART integradas en HDD y monitorear su progreso;
»» »Trabajar con el área protegida del host: cambie y restaure el volumen físico del disco;
»» »12 modos de prueba de superficie mediante verificación, lectura y escritura, con el cálculo y la visualización de direcciones de bloques defectuosos;
»» »Construcción de cronogramas de acceso;
»» »Detector de defectos: análisis de la condición de la superficie mediante 4 todo tipo de pruebas, contando y mostrando secciones inestables, indicando las direcciones exactas de cada sector inestable e ingresándolas automáticamente en un archivo de texto;
»» »Medición de la velocidad de rotación del eje HDD, incluso en discos nuevos sin el campo INDEX;
»» »Ocultación de defectos superficiales por el método de reasignación de sectores de la reserva (reasignación) en cualquiera de las 8 pruebas;
»» »Medición del rendimiento del disco duro (función de referencia):
»» »Medición de velocidad de lectura lineal, no lineal y aleatoria de HDD;
»» »Medición de la velocidad de posicionamiento del cabezal HDD y el tiempo de acceso a sectores;
»» »Medición de la velocidad de lectura mediante métodos gráficos;
»» »Ver el contenido de sectores con la capacidad de editar;
»» »Limpiar el disco (o parte del mismo) de la información -» formateo de bajo nivel «;
»» »Gestión de opciones de seguridad: establecer una contraseña en el HDD, eliminar una contraseña, borrar rápidamente la información sin la posibilidad de su recuperación, etc.
»» »Posibilidad de detener e iniciar el motor del husillo HDD;
»» »Prueba de posicionamiento de la cabeza del HDD (similar a cómo lo hace el sistema operativo durante el trabajo intensivo), para identificar la confiabilidad y la estabilidad térmica del subsistema de disco de la PC;
»» »Ver información sobre particiones lógicas de HDD con indicación de límites de partición (sin determinar HDD en BIOS);
»» »Indicación de modos de funcionamiento de HDD, contenido de registros y visualización de códigos de error mediante luces indicadoras;

Diferencias de modo API:
• Es posible probar unidades para detectar la presencia de «fallas» y distorsión de la información durante la recepción y la transmisión: opción DDD;
• Mientras esté deshabilitado, trabaje con contraseñas;
• Trabajo discapacitado con área protegida de host;
• Registros de visualización deshabilitados;
• Algunas unidades USB no son compatibles con el programa. En este caso, es posible realizar pruebas de superficie, pero no es posible ver los parámetros SMART y un pasaporte extendido.

Lo nuevo en la versión 5.27:
– Victoria con traducción al ruso, inglés y ucraniano.
– Tecnología SMART HDD / SSD en ruso y ucraniano.
– Soporte para unidades con interfaz M.2 / U.2 NVMe.

Lo nuevo en la versión 5.23:
Se agregaron comandos de inicialización SMART para unidades antiguas IBM / Hitachi / HGST.
! Se corrigió el error de obtener SMART, debido al cual se podían perder varios últimos atributos (se introdujo en 5.20).
! Se corrigió el error de ortografía al presionar el botón «Pausa». 

[email protected]?gwzJ!

Rapidgator | ClicknUpload | Earn4Files | Katfile

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–