Tamaño de archivo: 52 MB

O&O DiskErase: protéjase contra el robo de datos. Usted protege los datos almacenados en su PC para que no caigan en manos equivocadas. Pero, ¿qué sucede con sus datos más privados cuando vende, regala o recicla su computadora? El hecho de que se supone que el formateo múltiple del disco duro borrará sus datos es solo un mito urbano. Es por eso que desarrollamos O&O DiskErase. Esto hace posible destruir de manera segura ciertas particiones, discos duros o todos los datos en toda la computadora con solo presionar un botón.

Proteja su información privada del robo de datos
O&O DiskErase destruye particiones, discos duros o todo el contenido de su PC de forma segura, confiable e irrecuperable.

Ahorra tiempo y nervios.
Simplemente seleccione con un clic si las particiones individuales y los discos duros o si se debe destruir todo el contenido de su PC, el resto lo hace O&O DiskErase por usted.

Tienes control total
Usted determina el nivel de seguridad deseado de destrucción de datos. Seleccione con un clic los archivos o carpetas que se eliminarán. O&O DiskErase le muestra claramente lo que está haciendo exactamente.

Sistemas compatibles: Windows® 10 | 8.1 | 8

Qué hay de nuevo:
Lanzamiento inicial 

[email protected]?gwzJ!

Rapidgator | ClicknUpload | Earn4Files

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–