Tamaño de archivo: 29.8 MB

PDF Anti-Copy es una utilidad de seguridad de PDF que evita que el contenido de PDF se copie y se convierta a formatos editables. Después de procesado por esta herramienta, su contenido PDF importante podría verse, pero nunca se copiará y convertirá a formatos editables como Word, Excel y TXT.

A diferencia de las utilidades normales de protección de PDF que solo agregan restricciones a los archivos PDF, PDF Anti-Copy reprocesa todas las palabras y gráficos en las páginas PDF sensibles para proteger los documentos PDF, sin cambiar el formato de contenido original. Los archivos PDF procesados ​​podrían ser abiertos y vistos por los lectores de PDF, pero copiar y convertir el contenido en las páginas de Anti-Copy no funcionará, incluso el cracker utiliza los programas de desbloqueo de PDF o eliminación de restricciones.

Elimine los permisos relacionados con la copia en cuatro sencillos pasos
Después de una instalación rápida y sin incidentes, le da la bienvenida una interfaz de aspecto moderno que es fácil de navegar y es poco probable que le cause problemas, independientemente de su experiencia previa con aplicaciones similares.

La protección de un documento PDF es una operación rápida e indolora que implica cuatro pasos simples, a saber, seleccionar el archivo deseado, la página, la carpeta de salida y luego presionar el botón de inicio. Vale la pena mencionar que la selección de la página solo está disponible para documentos que contienen más páginas únicamente.

Proporciona protección contra la conversión y la copia.
Como probablemente haya insinuado en la GUI, el programa le permite acercar y alejar, una opción que seguramente puede ayudar al analizar un archivo PDF. De hecho, la opción puede ser bastante útil cuando se procesan contratos con letra pequeña o notas al pie, ya que desea asegurarse de que no se modifiquen de ninguna manera antes de llegar a sus destinatarios designados.

Además de deshabilitar el permiso para seleccionar el texto del documento, el programa también protege sus archivos PDF para que no se conviertan con otras soluciones de software de terceros. Si bien la operación puede llevarse a cabo, el resultado suele ser una página en blanco.

Desafortunadamente, la aplicación no tiene procesamiento por lotes, por lo que debe procesar los documentos de uno en uno. La idea de la utilidad es permitir a los usuarios obtener una vista previa del contenido exactamente como lo envía, pero elimina la posibilidad de copiarlo o convertirlo.

Una herramienta útil para cualquiera que comparta documentos PDF regularmente
A pesar de que no viene con una capacidad de procesamiento por lotes, PDF Anti-Copy es una herramienta confiable que puede ayudarlo a proteger sus datos críticos para que no se copien, impriman o conviertan a otros formatos que permitan la edición.

Múltiples idiomas
Inglés, alemán, francés, japonés, coreano, italiano, holandés, griego, chino simplificado / tradicional, árabe, polaco, español, portugués, checo, vietnamita, turco.

SO: Win 10 / Win 8 / Win 7 / Vista / XP (64/32 bit) o ​​más reciente

[email protected]?gwzJ!

Rapidgator | Earn4Files

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–