3delite Video Manager 1.2.38.50

Tamaño de archivo: 124 MB

Video Manager es un potente editor y administrador de etiquetas para archivos de audio y video MKV y MP4.

caracteristicas:

Editar etiquetas Matroska en archivos MKV, MKA, MKS y MK3D

Edite etiquetas MP4 en archivos MP4, M4A, M4B, ALAC y 3GP

Administrar portadas

Busque y descargue detalles de la película y póster de The Movie Data Base

Potente funcionalidad de búsqueda para encontrar archivos de video y audio en su biblioteca

Editar todos los átomos de metadatos (MP4)

Cambiar el nombre de los archivos por lotes en función de sus metadatos

Soporte completo de Unicode

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

Adguard Premium 7.4 Nightly 11 (3156) Multilingual

Tamaño de archivo: 32.2 MB

Adguard es un programa único que tiene todas las características necesarias para la mejor experiencia web. En primer lugar, es un bloqueador de anuncios. Adguard le permite disfrutar plenamente de Internet sin distracciones. Mire los videos que desea ver, sin molestos pre-rolls, y navegue por sitios web en busca de contenido, no toneladas de banners. Adguard te da libertad de elección y te salva los nervios.


También hace que Internet sea un lugar más seguro: bloquea la carga de sitios web peligrosos, acelera la carga de la página, asegura su privacidad y mucho más. ¡Funciona perfectamente con todos los navegadores!

¿Qué puede hacer Adguard?

– Bloqueador de anuncios. Bloqueo de todo tipo de anuncios, filtrado de tráfico de alta calidad en segundo plano. Los anuncios se eliminan incluso antes de cargar las páginas en el navegador.

– Seguridad de navegación. Protección contra phishing y sitios web maliciosos. Adguard comprueba cada página en busca de contenido malicioso utilizando nuestras bases de datos y bloquea las solicitudes de las potencialmente peligrosas.

– Modo sigilo. Este módulo no permitirá que nadie rastree sus actividades en Internet. Bloqueo de cookies de terceros, ocultación de la dirección IP y otras funciones para la protección de sus datos personales.

– Control parental. Protección de niños en línea. Bloquea el acceso a sitios web inapropiados, elimina materiales obscenos de los resultados de búsqueda y mucho más.

¿Por qué Adguard?

– Adguard funciona en todos los navegadores. Safari, Chrome, lo que sea. Sin excepciones.

– Fácil de instalar. Un par de clics y su PC está protegida de los anuncios. No tiene que luchar con configuraciones demasiado complicadas: solo navegue por la red y Adguard hará todo el trabajo.

– Bloqueo de anuncios de video. Cualquier anuncio de video, en cualquier sitio: Adguard lo bloqueará.

– Filtrado de aplicaciones. ¡Adguard bloquea los anuncios de cualquier tipo y no solo en todos los navegadores, sino también en los programas! Incluso en aplicaciones de IU de Windows (aplicaciones de la Tienda Windows).

– Adguard tiene una interfaz de usuario intuitiva y simple con funciones adicionales como Asistente de Adguard, editor de filtros y registro de filtrado.

– Filtros de anuncios diarios y actualizaciones de bases de datos de phishing.

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

Aiseesoft FoneLab para Android 3.1.18 multilingüe

Tamaño de archivo: 44 MB

FoneLab para Android es uno de los mejores software de recuperación de datos de Android. Android Data Recovery es un excelente software de recuperación de datos para usuarios de Android que lo ayuda a recuperar mensajes de texto eliminados, archivos adjuntos de mensajes perdidos, contactos perdidos, historial de llamadas borrado y fotos, imágenes, videos, música, documentos en su teléfono Android, tableta y tarjeta SD.


No importa si perdió sus archivos debido a una eliminación incorrecta, enraizamiento, actualización, formateo de la tarjeta de memoria, ataque de virus o porque se estrelló, rompió, rompió o dejó caer su dispositivo al agua, este software de recuperación de Android puede rescatar los datos importantes en su dispositivo. Para mensajes, contactos, fotos y otros archivos existentes, también puede usar la Recuperación de datos de Android para hacer copias de seguridad.

Características principales:

– Recupere mensajes de texto eliminados, contactos, historial de llamadas de teléfonos / tabletas Android y tarjetas SD

– Recupere fotos, videos, música y archivos de documentos eliminados en teléfonos / tabletas Android y tarjetas SD (solo versión Pro)

– Rescate sus datos de Android por eliminación incorrecta, daños por agua, etc.

– Compatible con teléfonos / tabletas Samsung / LG / HTC / Sony / Huawei / ZTE

– El software de recuperación de datos de Android gratuito más simple, rápido y seguro jamás

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

Aiseesoft MobieSync 2.0.26 multilingüe

Tamaño de archivo: 90 MB

Aiseesoft MobieSync es el software profesional de transferencia de datos de iOS que puede ayudarlo a transferir varios archivos de iOS como fotos, videos, canciones, contactos, etc. entre iPhone / iPad / iPod y la computadora con facilidad. Además, tiene muchas características potentes como Respaldo / Restauración de contactos, Ringtone Maker, HEIC Converter y más para asegurarse de que pueda administrar mejor los datos de iOS.


¿iTunes se está cerrando? No te preocupes MobieSync será el mejor reemplazo.

* Transfiera archivos entre el dispositivo iOS / Android y la computadora en 1 clic.

* Sincronice archivos entre iOS y Android al cambiar su teléfono.

* Administre archivos en dispositivos iOS / Android fácilmente.

¿Qué puede hacer MobieSync?

Como el poderoso software de transferencia / administrador de archivos de iPhone / Android, MobieSync le permite controlar y transferir fácilmente todo tipo de datos entre iPhone / iPad / iPod touch / Android y la computadora. Puede administrar todo tipo de archivos, incluidos contactos, imágenes, videos, audio, mensajes, notas de voz y más. Bueno, antes de transferir, puede previsualizar / reproducir los archivos en tiempo real. Además, este poderoso software le permite hacer copias de seguridad y restaurar contactos en caso de que falten datos. También puedes hacer tus tonos de llamada personales con la función incorporada. Además, MobieSync también le permite administrar o convertir las imágenes HEIC en su teléfono a los formatos populares de fotos JPEG o PNG.

One-Click Phone to Phone / Phone to Computer Transfiere

iOS a iOs Transfiere cualquier archivo entre iPhone, iPad y iPod touch.

Android a AndroidSync archivos de un dispositivo Android a otro dispositivo Android.

iOS a Android Mueve datos de dispositivos iOS a Android o de Android a iOS.

Archivos de teléfono a PCBackup de teléfonos móviles a computadora o al revés.

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

AllmapSoft Google Birdseye Maps Downloader 6.85

Inglés | Tamaño de archivo: 6.99 MB

Google Birdseye Maps Downloader es una herramienta que te ayuda a descargar imágenes de 45 ° (vista de pájaro) de Google Maps a tu PC. Todas las imágenes pequeñas descargadas se guardan en el disco. Puede ver los mapas descargados con Maps Viewer O puede combinarlos en un gran mapa BMP de Maps Combiner. Ahora puede descargar más de 500 ciudades.

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

AllmapSoft Google StreetView Images Downloader 4.31

Inglés | Tamaño de archivo: 6.76 MB

Google StreetView Images Downloader es una herramienta que te ayuda a descargar imágenes de Street View de Google Maps a tu PC. Todas las imágenes de mosaico pequeño descargadas se guardan en el disco. Puede ver las imágenes descargadas con el Visor de imágenes o puede combinarlas en una imagen BMP grande con el Combinador de imágenes.

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

AllMapSoft Universal Maps Downloader 9.957

Tamaño de archivo: 8.1 MB

Universal Maps Downloader es una herramienta que te ayuda a obtener pequeñas imágenes de mosaico de Google Maps, Yahoo Maps, Bing Maps, OpenStreet Maps, Yandex Maps, Ovi Maps, MapQuest Maps. Todas las imágenes pequeñas descargadas se guardan en el disco. Puede ver los mapas descargados con Maps Viewer O puede combinarlos en un gran archivo bmp, jpg o tif con Maps Combiner, y también puede exportar todos los mosaicos a una base de datos en formato MBTiles.

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

AllMapSoft Yandex Maps Downloader 5.804

Tamaño de archivo: 8.4 MB

Yandex Maps Downloader es una herramienta que puede descargar automáticamente las imágenes de Yandex Maps a su PC. Puede descargar los mosaicos pequeños y guardarlos en su disco duro, incluidos los mapas normales, mapas satelitales. Después de la descarga, puede ver los mapas sin conexión mediante su herramienta Visor de mapas, o puede combinar las imágenes pequeñas en una imagen de mapa grande. Si quiere hacer un mapa de su ciudad usted mismo, es muy útil para usted.

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

AlterPDF Pro 4.2 multilingüe

Tamaño de archivo: 20.53 MB

Los archivos PDF son conocidos por lo versátiles que pueden ser, ya que pueden tomar el lugar de imágenes, textos, gráficos y más, todo en un solo formato. El problema con ellos es que, en la mayoría de los casos, necesitará usar aplicaciones de terceros para realizar cualquier forma de visualización o edición en este formato y, por lo general, estos programas carecen de funciones o tienen demasiados recursos del sistema. . Uno de estos programas es AlterPDF, una solución de software liviana para todas sus necesidades relacionadas con PDF.


Características principales

• Convertir PDF a imágenes. Puede convertir todas o las páginas seleccionadas a formatos de imagen, como BMP, JPG, EMF, TIFF.

• Convertir imágenes a PDF. Esta herramienta le permite convertir JPG a PDF, convertir BMP a PDF.

• Extraer texto de PDF. Esta herramienta extrae todo el contenido de texto de los archivos PDF de entrada y lo guarda en formato TXT estructurado.

• Extraer imágenes de PDF. Esta herramienta extrae los objetos de imagen originales del archivo PDF.

• Fusionar PDF. Con esta herramienta, puede unir varios archivos PDF en un solo documento.

• PDF dividido. Esta función le permite dividir documentos PDF en múltiples archivos.

• Rotar páginas. Puede rotar las páginas deseadas en el documento PDF y guardarlas como un nuevo archivo.

• Recortar páginas PDF. Esta herramienta corta un área rectangular en cada página de PDF y guarda el resultado en el nuevo documento.

• Extraer páginas de PDF. Extrae páginas seleccionadas de documentos PDF y las guarda como archivos PDF individuales.

• Eliminar páginas del PDF. Elija qué páginas no desea ver en PDF y el programa hará el resto.

• Cifrar PDF. Puede proteger con contraseña cualquier documento PDF. Y para establecer permisos de usuario.

• Descifrar documentos PDF protegidos con contraseña.

• Cambiar metadatos PDF. Establezca la información en un archivo PDF, como Título, Autor, Asunto, Palabras clave y otros campos.

• Imprimir documentos PDF. Imprima documentos de salida directamente desde la interfaz del programa.


Sistemas operativos compatibles: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

AnyMP4 Data Recovery 1.1.12 Multilingüe

Tamaño de archivo: 28 MB

AnyMP4 Data Recovery es el software de recuperación de datos profesional y seguro. Puede ayudarlo a restaurar casi todos los archivos perdidos, como fotos, documentos, correos electrónicos, audio, videos y más, desde la unidad de la computadora, la unidad flash, la tarjeta de memoria / memoria en el teléfono móvil o la cámara fácilmente. Ya sea que haya perdido archivos para eliminarlos, formatearlos, etc., o si sus datos se han ido por el bloqueo del sistema, ataque de virus, etc., también puede usar este poderoso programa de recuperación de datos para ayudarlo.


Recupere varios datos de la computadora y la unidad / tarjeta de medios flash

Recupere todos los archivos eliminados, como fotos, documentos, correos electrónicos, etc.

Restaure los datos perdidos, como videos, audio y otros archivos del sistema.

Recupere archivos de la computadora, unidad flash, tarjeta de memoria / dispositivo, etc.

La pérdida de datos por eliminación / formateo / bloqueo del sistema, etc. puede restaurarse.

Rescate los datos de un accidente de disco, una nueva partición, una reinstalación del sistema y más.

Rápido y confiable para escanear y recuperar datos perdidos en su computadora.

Rescatar datos de la computadora y unidad de medios flash

Restauración de datos perdidos

AnyMP4 Data Recovery es el proceso de restaurar datos perdidos de computadoras portátiles, computadoras de escritorio y otros sistemas informáticos. Es poderoso recuperar los archivos de la Papelera vacía. También puede usarlo para escanear el disco duro RAW de su computadora, la partición RAW y el disco desde una unidad interna y externa, y recuperar los datos perdidos de manera segura en su computadora.

Tarjeta SD

Este software de recuperación de datos puede ser la potente unidad de medios flash para dispositivos portátiles. Es genial ser compatible con una unidad flash USB, tarjeta SD, Compact Flash, Memory Stick y tarjeta de memoria en teléfonos móviles y cámaras con Android. Lo que necesita es el lector de tarjetas o el adaptador USB para permitir que su computadora lo detecte para escanear y recuperar datos.

Recuperar datos de la papelera de reciclaje

Si elimina datos importantes por error y vacía la Papelera de reciclaje, o los archivos «Shift + Delete», no puede recuperarlos de la Papelera de reciclaje, pero puede usar este software de recuperación de datos para ayudarlo a escanear y recuperar los archivos eliminados en tu ordenador.

Recuperar datos de la eliminación

Restaurar datos por fallas o errores del sistema

Si sus archivos son inaccesibles, están ocultos, corrompidos o sus datos se han ido por daños en el sistema, fallas del sistema, formato del sistema, reinstalación del sistema, accidente de disco, re-partición, clonación incorrecta, virus ataque, etc., también puede usar este programa para ayudarlo a escanear y encontrar convenientemente los datos faltantes o inaccesibles.

Restaurar datos para el bloqueo del sistema

Recuperar varios datos de forma segura y rápida

Recuperar documentos

Recupere documentos como DOC / DOCX, XLS / XLSX, PPT / PPTX, PDF, CWK, HTML / HTM, INDD, EPS, RTF, TXT, LOG, XML, DAT, SIG, JS, etc.

Recupere imágenes

perdidas Recupere imágenes perdidas en varios formatos, como JPG, TIFF / TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR, WMF, DNG, ERF, RAW, etc.

Recuperar datos

Recuperar otros tipos de datos como ZIP, RAR, SIT, TEMP, WBK, CAB, base de datos (.db, .exe, .lnk, .chk, .api, .dll, etc.), PLIST, y más en su computadora.

Encuentre el correo electrónico

Recupere archivos de video como AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM / RMVB, DivX, XviD, etc.

Recupere video

Encuentre los archivos de audio perdidos como AIF / AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, MID / MIDI, OGG, AAC, AC3, AU, MKA, etc.

Encuentre los archivos de audio perdidos

Encuentre los mensajes de correo electrónico eliminados o perdidos y los archivos adjuntos como PST, DBX, EMLX, EDB, MBX, MSG, etc.

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

Boris FX Continuum Complete 2020 v13.0.3.929

Para Adobe AE / Premiere / OFX | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 261.55 MB | 272,63 MB

Los editores y artistas más activos de la industria del cine y la televisión eligen Boris FX Continuum. Los poderosos complementos que ahorran tiempo agilizan los flujos de trabajo posteriores con diecisiete categorías de complementos de efectos creativos, títulos y soluciones rápidas. Incluye más de 250 efectos y más de 4000 preajustes. Una colección que se adapta a cada necesidad de proyecto.


LO NUEVO EN CONTINUUM 2020:

– ¡Nuevo! Corner Pin Studio: Simplifique las inserciones de pantalla y más con el seguimiento plano Mocha incorporado y la corrección de color integrada, la envoltura de luz y la sombra paralela

– ¡Nuevo! Efecto de reflexión: genere rápidamente reflejos en la superficie del espejo

– ¡Nuevo! Efecto de sombra proyectada: genere fácilmente sombras proyectadas en 3D reales con una cámara 3D incorporada y un sistema de luz

– ¡Nuevo! Efecto de rizo: cree instantáneamente una neblina de calor de animación automática, caídas de superficie y distorsiones de rizado

– ¡Nuevo! Transiciones: agregue 6 transiciones más rápidas y automáticas con controles en pantalla a su kit de herramientas Nuevo en Continuum 2020: Disolución de rizos, Disolución de resplandor de color, Disolución de desplazamiento RGB, Disolución de desenfoque RGB, Disolución de caleidoscopio y Disolución de prisma.

– Nuevo! Cepillo de área de moca: rastrea y enmascara más rápido con trazos gestuales similares a pintura

– ¡Nuevo! Particle Illusion: las actualizaciones incluyen un nuevo emisor diseñado profesionalmente, una búsqueda mejorada y toneladas de nuevas funciones para ahorrar tiempo

. ¡Nuevo! Title Studio: las actualizaciones incluyen nuevas plantillas preestablecidas diseñadas profesionalmente, nuevos materiales y sombreadores, y mejoras generales de interfaz para trabajar más rápido

Continuum 2020 es el último lanzamiento importante de la colección de complementos más completa de la industria de posproducción. Las nuevas características clave incluyen 4 efectos, 6 transiciones y casi 100 preajustes diseñados profesionalmente. Trabajará aún más eficientemente con las nuevas funcionalidades e interfaces actualizadas de Particle Illusion y Title Studio. Y el seguimiento y el enmascaramiento toman segundos con la adición de una herramienta de Pincel de área al Mocha integrado.


Requisitos del sistema:
– Windows: Windows 7 o superior
– Procesador: CPU Intel o AMD de 64 bits con cuatro o más núcleos
– Memoria: 8 GB o más
– Disco: matriz de discos de alta velocidad o almacenamiento SSD
– Tarjeta gráfica: Gráficos más modernos Se admiten tarjetas de ATI, Nvidia e Intel.

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

Bulk Image Downloader 5.64.0.0 multilingüe

Tamaño de archivo: 13 MB

Bulk Image Downloader es una aplicación desarrollada específicamente para ayudarlo a descargar imágenes de tamaño completo desde casi cualquier galería web o foro web.


Características:

Soporte de host de imagen: BID funciona con casi todos los sitios de alojamiento de imágenes populares, como flickr, imagevenue, imagefap, imageshack, imagebam, etc.

Sitios de redes sociales: BID admite la descarga de álbumes desde sitios como Facebook, MySpace y hosts relacionados con Twitter como tweetphoto.com, twitpic.com, yfrog.com

Imágenes de tamaño completo: BID utiliza un método de puntuación heurístico avanzado para localizar imágenes de tamaño completo. Esto significa que BID puede funcionar en la mayoría de las galerías automáticamente, sin necesidad de configuración del usuario.

Descarga por lotes: descargue automáticamente de enormes listas de URL de galerías a través del Administrador de colas integrado.

Integración del navegador web: BID se integra con IE, Opera, Firefox y Chrome. Simplemente haga clic derecho dentro de la ventana de su navegador y seleccione «Abrir página actual con BID»

Compatibilidad con foros web: BID puede escanear hilos de foros de páginas múltiples y extraer rápidamente todos los enlaces de imágenes

Descargas de galerías de páginas múltiples: BID puede detectar y descargar desde la mayoría de las galerías web de páginas múltiples más populares.

Sitios web protegidos con contraseña: BID solicitará nombres de usuario y contraseñas si el sitio web los requiere.

Descarga de video: no es solo para imágenes: BID también admite la descarga de VIDEO desde archivos de video directamente vinculados (.avi, .wmv, .mpeg, .mov, .flv, .mp4, etc.)

Imágenes incrustadas, además de localizar y descargar en tamaño completo imaged, BID también puede descargar imágenes incrustadas en una página

Nombres de archivo de imagen secuenciada (fusker): BID admite URL ‘a distancia’ para la descarga de imágenes secuenciadas.

Validación de imagen: BID verifica cada imagen para asegurarse de que se haya descargado correctamente. Las imágenes no válidas se vuelven a intentar automáticamente.

Reanudar descargas: BID reanudará las descargas desde el punto en que se interrumpió la conexión.

Descarga de subprocesos múltiples: BID puede descargar hasta 50 imágenes a la vez. ¡Descarga esas galerías rápidamente!

Resolución de redireccionamiento: algunos sitios utilizan «servicios» de redirección de imágenes como imagecash, urlcash, etc. para mostrar anuncios antes de redirigir al imagehost. BID resuelve automáticamente este tipo de enlaces.

Desorganización del nombre del archivo: BID recuperará el nombre de archivo correcto de los hosts de imágenes que codifican los nombres de archivos (cuando sea posible), como imagevenue, imagefap.

Generar nombres de archivo: opcionalmente, cree sus propios nombres de archivo secuenciados para hosts de imágenes que codifiquen los nombres de archivo,

exporte galerías a HTML o código BB: genere rápidamente código de galería adecuado para pegar en foros web.

Configuración avanzada: BID tiene muchas configuraciones avanzadas para cosas como el procesamiento de Javascript, el manejo de la redirección y más para esas galerías difíciles que frustran los intentos de descarga de BID. Nos complace ayudarlo con esta configuración si se atasca, solo contáctenos.

… ¡y más!

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

BurnInTest Professional 9.1 Build 1004 (x64)

Tamaño de archivo: 51 MB

Passmark BurnInTest es una herramienta de software que permite que todos los subsistemas principales de una computadora sean sometidos a pruebas de resistencia, confiabilidad y estabilidad simultáneamente. Cualquiera que haya usado computadoras por cualquier período de tiempo comprenderá la importancia de tener un sistema estable. El costo de una falla de hardware puede ser enorme. Si tiene suerte, sus datos solo serán inaccesibles mientras se reemplazan los componentes defectuosos. Si no tienes suerte, puedes perder tus archivos por completo o tenerlos permanentemente dañados. Incluso si tiene buenas copias de seguridad, aún puede perder días de trabajo devolviendo la PC a su estado anterior a la falla. En muchos casos, los datos perdidos nunca pueden ser reemplazados y las empresas pueden ponerse de rodillas, con la pérdida de documentación, detalles del cliente y registros financieros.


La aplicación incluye las siguientes características adicionales:

Ayuda en línea y manual en PDF

Un certificado de resultados al estilo del cliente

Soporte para imprimir resultados

Registro de resultados en el disco en niveles de detalle seleccionables por el usuario (en formato ASCII y formatos HTML)

Pruebas cronometradas que se detendrán automáticamente en el vencimiento del tiempo seleccionado o después de varios ciclos de prueba.

La capacidad de guardar sus resultados en el disco como archivo de registro.

Los campos ‘Notas’ e ‘ID de máquina’ para almacenar su propia información de auditoría junto con el archivo de registro guardado.

Soporte para copiar los resultados a otras aplicaciones (por ejemplo, MS-Word) a través de una variedad de formatos de imagen. (BMP, GIF, EMF)

La capacidad de seleccionar el nivel de carga colocado en cada componente, mediante la configuración de un ciclo de trabajo para cada prueba.

Contadores que cuentan el número total de operaciones realizadas.

Una interfaz fácil de usar de apuntar y hacer clic

Se puede ejecutar desde una unidad USB o CD (bajo Windows)

Información resumida del sistema que incluye el tipo de CPU, la velocidad de la CPU y el número de serie.

Interfaz de monitoreo de temperatura (con software adicional Intel Active Monitor, HMonitor, MotherBoardMonitor y SpeedFan de terceros)

Interfaz de monitoreo de batería y UPS para computadora portátil (con software adicional BatteryMon)

Soporte para automatización de la línea de producción y

pruebas detalladas de RAM de registro más allá de la barrera de 4GB en Windows 2000, XP y Vista (hasta 64 GB de RAM)

Prueba de la impresora usando archivos de impresión sin procesar, o B & W estándar o prueba de color

Reproducción de archivos MP3, Midi y Wave para prueba de tarjeta de sonido

Prueba de hasta 20 discos duros y disquetes simultáneamente

Prueba de hasta 20 unidades de

CD / DVD simultáneamente Prueba de CD / DVD usando pruebas especializadas pruebe CD / DVD (o use el software complementario CD-Maker). Prueba de la grabadora de CD Apagado de

Windows y prueba de reinicio cíclico (con software Rebooter complementario)

Desplazamiento de ‘H’ para prueba de cumplimiento electromagnético (EMC) según el estándar ANSI C63.4-1992 Prueba de

RAM de video

Prueba de reproducción de videos

Soporte para comprobación de parámetros de disco duro SMART

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

CCMaker 1.3.10

Tamaño de archivo: 3 MB

Con CCMaker, puede descargar e instalar directamente cualquier producto Adobe CC (Creative Cloud) (junto con componentes relacionados y recursos de idioma) que necesite con solo un clic y sin necesidad de iniciar sesión.


Detalles:

descargue e instale solo productos con un nuevo tipo de distribución (en términos de terminología interna Adobe – tipo hdPackage).

Descargue solo lo que el usuario elija en CCMaker. Componentes adicionales y recursos de idiomas están disponibles para su selección.

Si el producto tiene componentes adicionales, la última versión del componente se ofrecerá para descargar.

Si el producto tiene recursos de idiomas, solo se ofrecerán para su descarga / instalación los archivos que se pueden descargar (en el caso de cargar) o que estén presentes en el disco duro (en caso de instalación).

Varios productos descargables de la misma longitud se pueden combinar en una distribución Master Collection.

La distribución descargada contiene solo una carpeta de productos con los archivos necesarios y es compatible con el instalador original de Set-up.exe (en el caso de Master Collection, solo parcialmente). Por supuesto, cuando usa Set-up.exe, también necesita los paquetes y las carpetas de recursos de alguna distribución oficial.

Al instalar el producto, CCMaker usa solo la carpeta de productos, que contiene el archivo principal driver.xml y la carpeta con los archivos componentes.

La instalación del producto se basa en el procesamiento de archivos json que contienen información sobre componentes y archivos pimx que contienen instrucciones para instalar archivos, realizar entradas en el registro de Windows, crear accesos directos y ejecutar programas.

El emulador AMTEmu de PainteR se aplica al producto instalado, el archivo original amtlib.dll tiene la extensión .dontdelete, no lo elimine innecesariamente.

Para mantener el archivo de registro, ejecute CCMaker con la ruta / LOG = al archivo.

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

Close All Windows 4.5

Tamaño de archivo: 5.0 MB

Close All Windows (o CloseAll) es una herramienta de administración de tareas definitiva para Windows diseñada específicamente para cerrar rápidamente múltiples aplicaciones. CloseAll parpadea una señal de ‘cierre’ a las aplicaciones seleccionadas y luego cesa. No utiliza ningún recurso del sistema, ya que lo ejecuta solo cuando es necesario. ¿Qué puede ser más fácil que una lista de tareas con casillas de verificación y botón Aceptar? Sí, ¡también puedes ejecutar CloseAll sin ninguna interfaz de usuario!


CloseAll le permite elegir diferentes opciones de clasificación y agrupación para la lista de tareas, hacer doble clic en grupos para seleccionar / anular la selección de todo el grupo, filtrar aplicaciones escribiendo cualquier parte del título de la ventana o nombre de la aplicación, y usar botones de cierre individuales para cerrar aplicaciones uno a uno.

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

Defender Control 1.6 Multilingual

Tamaño de archivo: 0.5 MB

Desde Vista, Windows Defender se incluye con Windows. Es una pequeña pieza de software que se ejecuta en segundo plano para ayudar a proteger su computadora del malware (software malicioso) como virus, spyware y otro software potencialmente no deseado. Alguna protección contra spyware es mejor que ninguna, ¡y está integrada y es gratis! Pero … si ya está ejecutando algo que proporciona una excelente protección antimalware, el defensor probablemente desperdiciará recursos valiosos, no es necesario tener más de una aplicación ejecutándose a la vez.


El problema con todas las versiones de Defender en Windows Vista y superiores es que está integrado en el sistema operativo y se instala de manera predeterminada sin ninguna opción visible u oculta para desinstalar. Muchas personas buscan formas de deshabilitarlo o eliminarlo de su sistema, ya que prefieren usar otro software, por ejemplo, en Windows 8 y 10, ya no puede apagar Windows Defender por completo. Un clic en Configuración en Windows Defender abre el panel de control para el programa en la nueva aplicación de configuración de Windows. Puede desactivar temporalmente la protección en tiempo real del programa, pero si está desactivada por un tiempo, Windows la volverá a activar automáticamente. No está claro por qué Microsoft tomó la decisión de cambiar el comportamiento de Windows Defender a este respecto. Sin embargo, lo que es seguro es que molestará a los usuarios que deseen desactivarlo permanentemente en la computadora en la que están trabajando. Defender Control es un pequeño software gratuito portátil que te permitirá desactivar Windows Defender en Windows 10 por completo

¿Por qué debería usarlo?

1. Durante la copia de Big Data de PC a USB o viceversa, deshabilitar defender puede disminuir el tiempo total de copia

2. Los usuarios pueden experimentar conflictos entre Defender y su aplicación antivirus

3. Algunos programas antivirus le piden al usuario que lo haga manualmente apague o deshabilite Windows Defender en Windows 10 …

4. Si lo tiene habilitado, es probable que Windows Defender se inicie cada vez que inicie su PC. Si le faltan recursos, tiene sus propios métodos para lidiar con el spyware o simplemente ha llegado a la conclusión de que Windows Defender no es para usted, entonces es posible que desee deshabilitarlo.

Idiomas soportados:Inglés, turco, alemán, ruso, francés, coreano, chino (tradicional), chino (simplificado), italiano, esloveno, japonés, polaco, búlgaro, español, árabe, checo, tailandés, húngaro, sueco, griego, portugués (brasileño) , Hebreo, vietnamita, persa, rumano, tailandés, finlandés, holandés (Nederlands), ucraniano, holandés (holandés), serbio, estonio

Sistemas operativos compatibles: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista (32 y 64 -poco).

Qué hay de nuevo:

1. [Solucionado] – Falso Positivo (Algunas mejoras de código para Falso Positivo)

2. [Agregado] – Un código de seguridad único para el comando defensor deshabilitar cmd

3. [Agregado] – Acerca de la pantalla

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

DoYourData Super Eraser 6.2

Tamaño de archivo: 18.19 MB

DoYourData Super Eraser: un potente software de borrado de datos para borrar permanentemente archivos / carpetas, borrar datos del disco duro, borrar espacio en disco no utilizado o borrar datos en medios de almacenamiento. DoYourData Super Eraser, un software de borrado de datos fácil de usar pero potente, está diseñado para el borrado permanente de datos. Proporciona una solución fácil y segura para borrar permanentemente los datos del disco duro, borrar archivos / carpetas seleccionados y borrar el espacio del disco duro no utilizado. También puede borrar permanentemente datos en medios de almacenamiento como unidades USB, tarjetas de memoria, cámaras digitales, tarjetas SD, discos duros externos, etc.


Tres modos de

borrado de datos • Borrar archivos / carpetas: borra de manera selectiva y permanente archivos y carpetas del disco duro o medios de almacenamiento.

• Limpiar la partición del disco duro: limpie completamente la partición / dispositivo del disco duro completo para borrar todos los datos y rastros existentes / perdidos en la partición o dispositivo.

• Limpie el espacio libre en disco: limpie de forma segura el espacio en disco no utilizado y borre todos los datos o rastros perdidos en su disco duro sin afectar sus archivos existentes.

Solución segura de destrucción y borrado de datos

DoYourData Super Eraser Business es totalmente capaz de borrar datos seleccionados con estándares totalmente certificados (HMG Infosec, DoD, US Army AR, Peter Gutmann) sin afectar la vida útil del dispositivo. Prometemos que los datos borrados se pierden para siempre, no pueden ser recuperados por ningún software de recuperación de datos o servicio manual.

Evite las amenazas de seguridad con Super Eraser Business

Si los datos importantes caen en las manos equivocadas, podría conducir a la pérdida de negocios, privacidad, propiedad, reputación o incluso a la delincuencia. Se recomienda encarecidamente destruir permanentemente los datos confidenciales antes de vender, reciclar, donar, prestar, tirar su computadora u otro dispositivo con DoYourData Super Eraser Business.

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

Duplicate Sweeper 1.90 Multilingüe

Multilingue | Tamaño de archivo: 3.91 MB

Duplicate Sweeper hace que encontrar, seleccionar y eliminar archivos duplicados en su computadora sea rápido y fácil. Usando el algoritmo de búsqueda avanzada de Duplicate Sweepers, los archivos con el mismo contenido se identifican rápidamente, incluso si se nombran de manera diferente.

Duplicate Sweeper hace que sea fácil seleccionar qué archivos mantener según la fecha. Incluso puede obtener una vista previa del contenido del archivo utilizando el visor de documentos incorporado en Duplicate Sweeper.


Una vez que esté satisfecho de haber seleccionado todos los archivos que necesita eliminar, Duplicate Sweeper elimina los archivos no deseados en su Papelera de reciclaje. De esta manera, si cambia de opinión, simplemente puede restaurar los archivos de la basura.

Deatures: escanee

su computadora en busca de duplicados sin ningún registro .

Encuentra fotos, videos, música, documentos y más duplicados.

Obtenga una vista previa de los archivos duplicados encontrados en Duplicate Sweeper.

Deje que Duplicate Sweeper seleccione automáticamente archivos para eliminar o seleccione archivos individuales usted mismo.

La versión completa puede ahorrar espacio en disco al eliminar archivos duplicados.

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

EarthTime 6.3.4

Tamaño de archivo: 6 MB

EarthTime muestra la hora local y la fecha de cualquier lugar del mundo. Tiene una base de datos integrada de miles de ciudades en todo el mundo, pero los usuarios pueden agregar cualquier número de ubicaciones personalizadas. EarthTime muestra un mapa de la tierra con sombras diurnas y nocturnas y, opcionalmente, una capa de nubes con datos de nubes satelitales actuales. Las alarmas se pueden configurar a la hora local de cualquier ciudad del mundo. Muchas opciones permiten una personalización flexible.


Características clave

Ubicaciones de más de 120,000 ciudades con fecha y hora local

Alarmas para cualquier lugar del mundo

Vista de la tierra durante el día y la noche

Condiciones climáticas actuales (temperatura, humedad, viento, presión del aire, etc.) de cualquier lugar del mundo

Nubes (descarga de Internet de datos actuales de nubes satelitales)

Modo de pantalla completa

Muchas opciones para una personalización completa ¡

Ahora con soporte para Windows 10!

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

EarthView 6.3.4

Tamaño de archivo: 21.8 MB

EarthView es un fondo de escritorio dinámico y protector de pantalla, que muestra hermosas vistas de la tierra con sombras diurnas y nocturnas. Produce imágenes coloridas, de alta calidad y alta resolución para cada resolución de pantalla, ¡incluso más allá de 2560×1600! El programa admite vistas de mapa y globo, áreas urbanas, luces de la ciudad, efectos atmosféricos, nubes, información meteorológica, visualización de la hora local y mucho más. EarthView admite diferentes mapas que muestran nuestro planeta tierra de diferentes maneras, incluidos los cambios estacionales de vegetación, cubierta de nieve y hielo marino. Muchas opciones permiten la personalización total de todos los parámetros de vista. EarthView ha ganado innumerables premios por sus imágenes absolutamente impresionantes.


EarthView admite cinco hermosos mapas diferentes de la tierra, comenzando con una resolución de 10 km, lo que significa que con un nivel de zoom del 100%, 1 píxel en su pantalla equivale a 10 kilómetros en la tierra. Si compra la versión completa, tendrá la posibilidad de descargar versiones aún más detalladas de algunos mapas, que tienen una resolución más alta. Esto significa que tienen muchos más detalles, por lo que puede acercarse aún más.

Características principales:

Alta vista detallada de la tierra

vista de día y de noche

los efectos atmosféricos

áreas urbanas y luces de la ciudad

nubes (descarga de datos de Internet nube actual)

Los datos meteorológicos (temperatura, humedad, viento, presión, etc.)

Mapa y proyección mundo

Mapas de temporada mostrando cambios de vegetación, capa de nieve y hielo oceánico

Varios otros mapas hermosos para elegir

Ubicación y hora local de más de 100.000 ciudades en todo el mundo

Soporte para fondos de pantalla y protector de pantalla Soporte para

múltiples monitores

Muchas opciones para una personalización completa ¡

Ahora con soporte para Windows 10!

Earn4Files | Rapidgator | Clicknupload

**********************************

Free Netflix Download 5.0.9.323 Premium

Tamaño de archivo: 54 MB

¡El equipo de FreeGrabApp presenta con orgullo la aplicación FlixGrab! FlixGrab, una aplicación única y potente para descargar series completas de NetFlix, programas de televisión, documentales, películas, música utilizando el motor de aplicaciones FreeGrabApp multitransmisión más rápido. ¡Con nuestra magnífica aplicación, puede descargar y ver cualquier video de NetFlix sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de NetFlix!


La compañía FreeGrabApp respeta mucho los términos de derechos de autor, pero al mismo tiempo, consideramos inaceptable cualquier limitación al copiar contenido de video ya comprado o gratuito para uso personal, establecido por Netflix y otros servicios de video. Por lo tanto, el uso de nuestros programas es totalmente legal solo para necesidades personales y sin derechos de compartir el material con terceros.

Cómo funciona

Copie un enlace de video desde su navegador al portapapeles

Pegue un enlace a la aplicación haciendo clic en el botón «Pegar».

Haga clic en el botón «Descargar».

Disfruta de la música y el video.

Características principales:

Interfaz La

descarga gratuita de Netflix tiene una interfaz totalmente nueva y fácil de usar. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Control de carga

¡Puede parar fácilmente, reanudar el proceso de descarga y mucho más!

Configuración óptima ¡

Selección automática de la calidad de voz y el idioma óptimos!

¡Excelente

soporte de sonido descargando Dolby Digital Surround Audio 5.1!

HD Quality

Free Netflix Descarga soporte para descargar videos HD NetFlix.

¡Multi-Stream

Free Netflix Download es capaz de descargar múltiples videos al mismo tiempo!

Subtítulos ¡

Admite la descarga de subtítulos en formato TTML!

Earn4Files

**********************************

FreeGrabApp Descarga gratuita de videos de Facebook 5.0.2.327 Premium

Tamaño de archivo: 49.5 MB

Free Facebook Video Downloader es un programa simple que facilita a los usuarios descargar videos de Facebook. Este programa de software gratuito tiene una interfaz de usuario simple.


El descargador gratuito de videos de Facebook permite a los usuarios copiar los archivos del programa en cualquier dispositivo de almacenamiento o disco duro. El programa necesita ser instalado en la computadora. Esta aplicación de escritorio permite a los usuarios descargar videos de Facebook con un simple clic. Con nuestra magnífica aplicación, puede descargar y ver cualquier video de Facebook sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet.

El proceso de descarga es bastante simple y rápido. Sin embargo, todo el proceso depende del rendimiento de la computadora. Nuestra aplicación muestra diferentes calidades de videos. Los usuarios pueden descargarlo, abrirlo y guardarlo fácilmente en cualquier formato. La aplicación de software tiene una barra de progreso que muestra el tiempo restante de la descarga.

Earn4Files

**********************************

FreeGrabApp Free Youtube Descargar Premium 5.0.7.327

Tamaño de archivo: 47 MB

La descarga gratuita de YouTube requiere ser instalada en la PC. Los archivos de programa se pueden colocar en cualquier dispositivo de almacenamiento o disco duro. Los usuarios pueden descargar y convertir videos de YouTube a formato de video MKV o MP4 (compatibilidad con iPhone, iPad, iPod). ¡Descargar videos de YouTube en una variedad de formatos diferentes es más fácil y rápido que nunca!


Cómo funciona:

copie un enlace de video desde su navegador al portapapeles.

Pegue un enlace a la aplicación haciendo clic en el botón «Pegar».

Haga clic en el botón «Descargar».

Disfruta de la música y el video.

Características:

Descarga rápida

Descargue la transmisión original de YouTube.

Control de carga

¡Puede detener fácilmente, reanudar el proceso de descarga y mucho más! Soporte de

calidad UHD

descargando videos de hasta 4K.

Conversión

Convierta cualquier video a MP4, MKV o WEBM

Importación rápida

Importe videos a iTunes automáticamente, convierta a iPhone, iPad, iPod.

Transmisión

múltiple ¡Descargue varios videos al mismo tiempo!

Earn4Files

**********************************

FreeGrabApp Free YouTube to MP3 Converter Premium 5.0.2.327

Tamaño de archivo: 48 MB

¿Alguna vez has estado buscando un convertidor de YouTube que funcione sin problemas? En realidad, no es tan fácil encontrar un programa de YouTube a mp3 que convierta la música de YouTube de forma rápida y gratuita. ¡Pero ahora finalmente lo has encontrado! ¡Nuestro conversor de YouTube a mp3 es súper rápido y convierte cualquier tipo de música a cualquier formato preferible, como mp3 y mp4!


Cómo funciona

Copie un enlace de video desde su navegador al portapapeles

Pegue un enlace a la aplicación haciendo clic en el botón «Pegar».

Haga clic en el botón «Descargar».

Disfruta de la música y el video.

Descarga rápida

Descargue la transmisión original de YouTube.

Control de carga

¡Puede detener fácilmente, reanudar el proceso de descarga y mucho más! Soporte de

calidad HD

descargando videos de hasta 1080 p.

Conversión

Convierta cualquier video a MP4 y MP3.

Transmisión

múltiple Descargue varios videos al mismo tiempo. Ajustes

preestablecidos de

múltiples colas Descargar múltiples ajustes preestablecidos: r3mix / estándar / extremo / loco

Earn4Files

**********************************

Goversoft Privazer 3.0.95.3 Donors Multilingual

Tamaño de archivo: 24.9 MB

PrivaZer es un programa diseñado para garantizar la protección de datos personales. Escanea su disco duro para saber qué datos tenía después de los optimizadores de tratamiento convencionales. Luego puede ver los datos y encontrarlos para eliminarlos por completo, de forma permanente. El programa muestra las pistas que quedan en el proceso de navegación en la Web, grabación de CD, uso de clientes de mensajería instantánea. También analiza el menú «Inicio», memoria, registro.


Información Adicional:

El programa tiene capacidades únicas para limpiar la computadora con Windows de archivos innecesarios. Con el escaneo de profundidad incorporado es realmente un análisis completo de todo el sistema, incluido el almacenamiento secundario, unidades externas y dispositivos de almacenamiento conectados a la computadora de cualquier tipo. La aplicación tiene un módulo especial, elimina permanentemente los archivos y la función inversa: recupera los archivos eliminados. El modo en profundidad muestra una lista de elementos escaneados. Algunas carpetas pueden excluirse del tratamiento. La aplicación elimina los siguientes archivos de la tabla del sistema de archivos maestro, registra las llamadas al sistema de archivos de Cookies, desde el registro de archivos Index.dat, el historial del sistema, el historial de IM, el administrador de descargas y muchos otros componentes. La aplicación puede realizar un borrado completo de archivos del disco sin el resto y la recuperación. A pesar de la gran cantidad de programas similares, Este paquete es uno de los mejores de su clase. Tiene esas características que ni siquiera están en software comercial costoso (como un sistema de archivos de bajo nivel).

Earn4Files

**********************************

GridinSoft Anti-Malware 4.1.36.4872 Multilingüe

Tamaño de archivo: 84.3 MB

GridinSoft Anti-Malware (anteriormente Trojan Killer) es una excelente solución antimalware. Es rápido, efectivo y confiable. GridinSoft Anti-Malware ha sido desarrollado específicamente para la eliminación automática de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, scareware y rootkits sin la necesidad de editar manualmente los archivos o el registro del sistema. Esta herramienta de eliminación definitiva con características increíbles que no deja ninguna posibilidad de malware malicioso. GridinSoft Anti-Malware también corrige modificaciones del sistema que fueron introducidas por malware y que, lamentablemente, a menudo son ignoradas por algunos escáneres antivirus populares. El programa escanea TODOS los archivos cargados en el momento del arranque en busca de adware, spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otro malware.


GridinSoft Anti-Malware proporciona el escaneo del sistema de alta velocidad. Sin ralentizaciones en su sistema en modo proactivo. El programa tiene una interfaz simple y fácil de usar y derrota malwares en pocos clics en lugar de procedimientos manuales aburridos y duraderos. La base de datos actualizada a tiempo protege su PC de troyanos y otras aplicaciones de malware. Las actualizaciones por hora mantienen actualizado GridinSoft Anti-Malware cada vez que lo necesita.

GridinSoft Anti-Malware ayuda en los casos en que los antivirus conocidos y complicados se atascan. Una vez que se detecta el malware, se agrega a la base de datos de GridinSoft en 2-12 horas. Las bases de datos actualizadas y los algoritmos inteligentes le dan a su PC el máximo nivel de seguridad posible.

Las computadoras lentas son realmente molestas, así como los programas. Este no es el caso con GridinSoft Anti-Malware. Arreglará su PC en pocos minutos, de manera efectiva y convincente. El programa reacciona inmediatamente después de detectar amenazas y evita todos los intentos de dañar sus datos.

GridinSoft Anti-Malware opera en el campo de la protección del sistema contra software malicioso para brindar seguridad a los sistemas informáticos. Puede ayudarlo a eliminar módulos de publicidad molestos, spyware y otros instrumentos maliciosos desarrollados por piratas informáticos. Sin duda, es de suma importancia restablecer el control sobre su computadora infectada lo antes posible, sin darle a nadie la oportunidad de usar su información personal con fines lucrativos.

Earn4Files

**********************************

HitmanPro.Alert 3.8.2 Build 867 multilingüe

Tamaño de archivo: 5.0 MB

HitmanPro.Alert es una aplicación liviana capaz de monitorear la actividad de su navegador y detectar posibles amenazas que pueden comprender la seguridad del sistema. La herramienta se creó específicamente para agregar una capa adicional de seguridad a su sistema, con el fin de protegerlo cada vez que compre en Internet o realice operaciones bancarias en línea. Ofrece protección de PC en tiempo real contra ataques de software, descargas automáticas, crypto-ransomware, fraude en línea y robo de identidad.


Interfaz intuitiva y análisis de malware

La herramienta presenta una interfaz atractiva y clara, y ofrece realizar un análisis de malware inmediatamente después de la instalación, para obtener la evaluación de seguridad de su computadora.

Los resultados del análisis muestran el nombre, la ruta completa del archivo infectado y el tipo de cada amenaza. Puede eliminar archivos o ignorar amenazas, así como aplicar una acción al archivo actual o a todos ellos. Estos detalles de registro se pueden guardar en un archivo para su posterior examen.

Navegación segura y mitigación de exploits

Cuando se trata de una navegación segura, HitmanPro.Alert protege sus actividades relacionadas con la banca en línea, las compras o el correo web. Ofrece soporte para muchos navegadores, como Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, Comodo Dragon, Pale Moon, Tor Browser Bundle, Avant Browser, Spark Browser, SRWare Iron y Yandex Browser.

La función dedicada a la mitigación de vulnerabilidades evita que varias aplicaciones de terceros sufran ataques de vulnerabilidad actuales y futuros, como Java, VLC Media Player, Windows Media Player, Windows Media Center, Wordpad y Adobe Flash Player. Los procesos actualmente en ejecución que no son compatibles con HitmanPro.Alert se muestran en otro panel, por lo que al menos puede conocer los riesgos.

Vacunación, CryptoGuard y notificador de webcam

La aplicación de software posee herramientas adicionales para reducir el riesgo de infecciones de malware. Por ejemplo, puede detener el malware compatible con sandbox haciendo que la computadora parezca pertenecer a un investigador de virus, bloquear el cripto ransomware (como CryptoLocker) al mantener seguros los archivos locales y compartidos, o advertirle cuando su cámara web se encendió en silencio mirarte

Cifrado de

pulsaciones de teclas , protección de procesos, bloqueo de red y bloqueador de USB Además, el programa puede cifrar todas las pulsaciones de teclas para evitar que los registradores de teclas secuestren sus contraseñas, mensajes privados y otra información confidencial, evitando que el malware infecte el ejecutable principal de un proceso confiable (por ejemplo, antivirus ), detenga el tráfico de puerta trasera bloqueando la red y bloquee los dispositivos USB maliciosos que se hacen pasar por un teclado.

Earn4Files

**********************************

iDevice Manager Pro Edition 10.0.2.0 multilingüe

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 46.32 MB

El iDevice Manager Pro Edition es una extensión del iDevice Manager 10.0 gratuito para hacer una copia de seguridad de los archivos de iPhone y iPad en su computadora con Windows y para crear nuevos tonos de llamada ilimitados a partir de archivos MP3. Junto con la aplicación gratuita iManager, es posible subir contactos de la libreta de direcciones, fotos y videos al iPad y iPhone.


iDevice Manager, su alternativa de iTunes

: iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro MAX y anteriores

– Copie fotos, videos en la computadora

– Transfiera fotos, videos en iPhone

– Copie los archivos de vCard de contacto en iPhone

– Explore el sistema de archivos de iPhone y iPad

– Convierta una imagen de alta eficiencia Formatear a JPG

– Transferir fotos del iPhone a la PC

– Transferir videos del iPhone a la PC

– Subir fotos e imágenes al iPhone

– Transferir videos al iPhone

– Transferir contactos al iPhone

– Transferencia de archivos en el sistema de archivos

Transferir fotos y videos del iPhone a la computadora

Copia fácil de sus fotos y videos de iPhone desde iPhone o iPad a su computadora sin iTunes. Para almacenar sus fotos de forma segura, utilice alternativamente la copia directamente en su almacenamiento en línea Dropbox o OneDrive. El molesto almacenamiento en búfer y la transferencia manual de las imágenes son realizadas por el administrador de iDevice para usted.

Copie fotos y videos en iPhone

Copiar fotos y videos de la computadora al iPhone y iPad es tan fácil como descargar desde el iPhone. Conecte su iPhone con el cable USB en la computadora e inicie el Administrador de dispositivos. Seleccione las fotos y videos que desea transferir e inicie el proceso cuando la aplicación iManager también esté emparejada con la computadora.

Convertidor de formato de imagen de alta eficiencia

Desde iOS 11, el iPhone ha estado ofreciendo el formato de imagen de alta eficiencia para fotos de alta resolución en lugar del formato JPG. Debido a que estas fotos no se pueden ver fácilmente en la computadora con Windows, le ofrece al Administrador de dispositivos un convertidor para convertir dichas imágenes a JPG. El iDevice Manager contiene un convertidor con el que las fotos de alta calidad (HEIC y HEIF) se pueden convertir a JPG. Si lo desea, ¿puede activar esta función en la configuración para la conversión permanente de HEIC a JPG, si transfiere imágenes HEIC a la computadora?

File Explorer para descargar cualquier archivo.

Quien quiera rastrear el sistema de archivos de iPhone, por ejemplo, desea descargar archivos, tiene el software adecuado dentro de iDevice Manager (anteriormente iPhone Explorer). La última versión también tiene un Explorador de archivos como en el Explorador de Windows para buscar archivos y datos.


Dispositivos compatibles:
– Dispositivos de firmware Apple iOS 13, 12, 11
– iPad Pro, iPad Air, iPad, iPad mini
– iPhone 11 y Pro y Pro MAX, XS y MAX, XR, iPhone X, iPhone 8 Plus, 8, iPhone 7 Plus, 7, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6

Versiones de Windows compatibles:
– Windows 10
– Windows 8, 8.1
– Windows 7
– Versiones de 32 y 64 bits

Earn4Files

**********************************

InPixio Photo Eraser 10.1.7389.17059 Portátil

Tamaño de archivo: 47.3 MB

¿Cansado de tomar fotos con todas esas imágenes de fondo no deseadas? ¿Alguna vez has querido deshacerte de ese letrero detrás de ti o de las personas que pasan? Bueno, ahora puedes borrar cualquier cosa en tu imagen que no quieras allí con Photo Eraser para PC. ¡Todo lo que necesita hacer es decidir qué imagen desea borrar, seleccionarla y hacer clic! Si quedan algunas pequeñas marcas, use la herramienta de clonación para volver a combinar los colores y lograr una apariencia suave y sin costuras. Nadie sabrá que borró nada y tendrá la imagen perfecta que estaba tratando de capturar en primer lugar.


Eliminar elementos no deseados como la magia!

Muy a menudo pasamos demasiado tiempo tratando de obtener esa foto familiar definitiva. O bien, queremos tomar las fotos más espectaculares de nuestro viaje para mostrar a nuestros amigos. Parece casi imposible obtener exactamente lo que queremos de nuestras imágenes y terminamos teniendo que conformarnos con lo que tomamos. Con Photo Eraser para PC ya no hay necesidad de preocuparse porque las imágenes de fondo arruinen nuestras fotos y esperen y esperen a que pase la gente para que podamos ver solo a nuestra familia y no a un grupo de extraños. Ahora puede borrar fácilmente cosas como personas, letreros, cables, sombras y números o fechas.

No pierdas la magia en tus fotos.

No permita que las personas que deambulan en el fondo de sus fotos estropeen sus fotos de vacaciones. Bórrelos fácilmente y mantenga un aspecto natural en los fondos de sus imágenes. Momento único

en la vida

Es bastante difícil capturar ese momento especial y mucho menos tener un objeto no deseado en la toma. No permita que suceda, elimine rápidamente el objeto con solo unos pocos clics.

Ordinario en extraordinario

Tome una foto existente y borre objetos que le quiten el ambiente de la ocasión. A veces, incluso los cambios más pequeños pueden mejorar la belleza de un paisaje o entorno romántico.

El tiro perfecto

No necesita preocuparse por esperar esa imagen perfecta en un punto turístico durante sus vacaciones. Simplemente tome una foto rápidamente y luego saque a todos los demás turistas cuando llegue a casa con Photo Eraser.

Píxel a píxel

Photo Eraser borra el objeto no deseado y restaura su imagen píxel a píxel.

Objetos cotidianos Elimine

completamente los objetos no deseados de su imagen. Cosas como, carteles, cables, personas o cualquier imagen que lo distraiga de lo que está tratando de capturar se han ido.

Un aspecto natural

Las características técnicas de Photo Eraser identifican automáticamente las secciones de una imagen que deben completarse y hacen que su nueva foto se vea natural y perfecta.

No es necesario ser exacto

Evite la molestia de tratar de cortar cuidadosamente las imágenes que requieren tiempo y concentración. Otros programas de procesamiento de imágenes requieren que sea exacto y puede ser bastante notable que haya alterado su imagen de alguna manera.

Earn4Files

**********************************

iSumsoft Cloner 3.1.1

Tamaño de archivo: 34.79 MB

iSumsoft Cloner es el software seguro y confiable de clonación de sistema / partición que puede copiar, respaldar y restaurar con precisión el sistema operativo Windows o la partición del disco duro. Con este software, puede clonar perfectamente su sistema o partición de un disco duro a otro, de HDD a SSD, o de una computadora a otra, sin pérdida de datos.


• 100% seguro, limpio y fácil de usar.

• Copie el sistema operativo Windows a otro SSD / HDD sin reinstalar.

• Haga una copia de seguridad y restaure el sistema / partición en HDD / SSD sin pérdida de datos.

• Le permite crear un disco de arranque WinPE, con el que puede clonar, hacer copias de seguridad y restaurar el sistema / partición sin iniciar sesión en Windows. Copia del

sistema operativo Windows a HDD / SSD

: copie con precisión el sistema operativo Windows del disco duro de una computadora en otra unidad / HDD / SSD. El sistema operativo Windows copiado funcionará perfectamente sin reinstalar.

Copia de seguridad y restauración: haga una copia de seguridad del sistema operativo Windows en un archivo comprimido y restaure el archivo de copia de seguridad en cualquier disco con suficiente espacio cuando sea necesario. El sistema operativo Windows restaurado funcionará perfectamente en el disco sin ningún problema.

Protéjalo contra la pérdida de datos

Con iSumsoft Cloner, puede copiar el contenido de una partición completa a otra unidad, como HDD a SSD, sin pérdida de datos. Además, puede hacer una copia de seguridad de una partición completa en un archivo de almacenamiento en un HDD / SDD y restaurar el archivo de respaldo cuando sea necesario. Esto lo protegerá de la pérdida de datos en caso de falla del sistema, actualización de Windows, reemplazo del disco duro u otras situaciones inesperadas.

Cómo funciona

Paso 1: Instale e inicie iSumsoft Cloner en su computadora con Windows.

Paso 2: elija la función que desee de Copiar, Copia de seguridad y Restaurar.

Paso 3: Seleccione la partición de origen y la partición de destino.

Paso 4: haga clic en Inicio para comenzar a copiar o realizar copias de seguridad.


Requisitos del sistema: Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2000/2003/2008/2012/2016 (32 bits y 64 bits)

Earn4Files

**********************************

FontLab 7.1.1.7383

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 212.41 MB

FontLab 7: el editor de fuentes profesional, evolucionado. FontLab 7 es un editor de fuentes integrado para Windows 7–10 que lo ayuda a crear fuentes de principio a fin, desde un diseño simple hasta un proyecto complejo, y aporta una chispa de magia al diseño de tipos.


Aumente la productividad de su diseño

Puede dibujar glifos suaves y consistentes, mapas de bits de trazado automático, crear superposiciones, simplificar trazados, ecualizar tallos, escalar contornos mientras mantiene el grosor del trazo. Puede dibujar en coordenadas fraccionarias o enteras, ver mediciones numéricas y visuales, encontrar y corregir imperfecciones de contorno.


Requisitos del sistema:
– FontLab 7 para Windows x64 es una aplicación de 64 bits que se ejecuta en versiones de 64 bits Windows 7–10.
– FontLab 7 para Windows x86 es una aplicación de 32 bits que se ejecuta en Windows 7–10 (ya sea la versión de 32 o de 64 bits) y en Linux con Wine.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

Hasleo BitLocker Anywhere 7.3 Professional / Enterprise / Technician

Tamaño de archivo: 126.97 MB

Hasleo BitLocker Anywhere es la primera y única solución BitLocker del mundo para Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home, Windows 8 Core y Windows 7 Professional Edition. Con él, puede disfrutar de casi todas las características de BitLocker Drive Encryption en estas ediciones de Windows.


Encrypt Drive con BitLocker Drive Encryption

Microsoft no habilita la función BitLocker Drive Encryption en Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home Edition y Windows 7 Professional Edition, por lo que no podemos usar BitLocker Drive Encryption para encriptar el disco duro y la unidad flash USB en estos ediciones Afortunadamente, puede usar Hasleo BitLocker Anywhere para cifrar volúmenes con BitLocker Drive Encryption en estas ediciones de Windows.

Permitir al usuario elegir el cifrado de espacio utilizado solo o el cifrado de la unidad completa

Permitir al usuario elegir el modo de cifrado compatible (AES-CBC) o el nuevo modo de cifrado (XTS-AES)

Permitir al usuario cifrar la partición de Windows y las particiones de datos

Descifrar la unidad cifrada BitLocker

Con Hasleo BitLocker Anywhere, puede descifrar la unidad cifrada de BitLocker en Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home Edition y Windows 7 Professional Edition.

Cambiar la contraseña de la unidad cifrada BitLocker

Con Hasleo BitLocker Anywhere, es posible cambiar la contraseña de una unidad cifrada BitLocker en Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home Edition y Windows 7 Professional Edition.

Exportar la clave de recuperación de BitLocker y la clave de inicio

Con Hasleo BitLocker Anywhere, puede exportar la clave de recuperación de BitLocker o la clave de inicio (archivo .BEK) desde una unidad cifrada de BitLocker.

Bloquee y desbloquee fácilmente la unidad cifrada de BitLocker

Con Hasleo BitLocker Anywhere, puede bloquear o desbloquear fácilmente una unidad cifrada de BitLocker.

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

InPixio Photo Cutter 10.1.7389.17134 Portátil

Tamaño de archivo: 178.9 MB

inPixio Photo Cutter le permite producir fotomontajes creativos y realistas con solo unos pocos clics. Gracias a estas poderosas tijeras digitales, no se pierde más tiempo cortando sus imágenes al píxel más cercano ya que Photo Cutter lo hace todo por usted. El tiempo ahorrado se puede dedicar a crear fotomontajes originales que impresionen a sus amigos y familiares.


Cree fotomontajes en unos pocos clics

– Recorte sus fotos fácilmente – Recorte

sus fotos a su gusto

– Agregue un fondo de pantalla entre los temas que se ofrecen o importe sus propias imágenes

– ¡NUEVO! + 100 pegatinas y plantillas de texto

– ¡NUEVO! Importe varias imágenes en sus montajes fotográficos

Recorte en unos pocos clics

Con inPixio Photo Cutter, sus tijeras digitales recortan cualquier detalle, individuo, objeto o incluso paisaje en sus fotos. Seleccione el contorno de la persona que usa el control deslizante o el fondo para borrar, ¡y el algoritmo de Photo Cutter se ejecutará automáticamente! Por el contrario, puede usar el control deslizante «mantener» para funciones importantes para asegurarse de que su recorte sea perfecto. Incluso el cabello, las gotas de agua y los detalles más finos se eliminan del fondo hasta el píxel más cercano.

Elija un fondo: ¡

Luego coloque los objetos cortados en los fondos disponibles para hacer fotomontajes o collages en un instante! Simplemente seleccione su patrón de fondo de las nuevas imágenes originales o descargue sus propias imágenes para fotomontajes únicos.

Uso aún más fácil y creaciones infinitas

Ahora puede importar varias fotos en una sola edición para obtener resultados espectaculares e inesperados. También encuentre más de 100 pegatinas y plantillas de texto para agregar estilo a sus fotos y fotomontajes. Contenido original para cada ocasión especial (cumpleaños, saludos, invitaciones, etc.).

Encuentre videos tutoriales para cada módulo de Photo Cutter

Para aprovechar al máximo las funciones de Photo Cutter 9, se agregaron mini videos a cada uno de los módulos del programa de software en forma de información sobre herramientas, lo que facilita su uso y la hace más efectiva. Las características antiguas y nuevas del programa se explican de una manera divertida y dinámica. Simplemente coloque el cursor sobre una de las funciones para revelar una demostración de lo que puede hacer con ella.

Fondos de pantalla lisos

Además de los fondos de pantalla temáticos, simplemente puede elegir un color sólido en el fondo. Puede elegir entre una amplia gama de colores, mientras que los gradientes de color también son una opción.


Requisitos del sistema:
– SO: Windows 7/8/10
– Procesador Intel® o AMD
– 1 GB de RAM
– 100 MB de espacio libre en disco
– Resolución de pantalla 1024 x 768

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

InPixio Photo Cutter 10.1.7389.17134 Multilingüe

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 280.72 MB

inPixio Photo Cutter le permite producir fotomontajes creativos y realistas con solo unos pocos clics. Gracias a estas poderosas tijeras digitales, no se pierde más tiempo cortando sus imágenes al píxel más cercano ya que Photo Cutter lo hace todo por usted. El tiempo ahorrado se puede dedicar a crear fotomontajes originales que impresionen a sus amigos y familiares.


Cree fotomontajes en unos pocos clics

– Recorte sus fotos fácilmente – Recorte

sus fotos a su gusto

– Agregue un fondo de pantalla entre los temas que se ofrecen o importe sus propias imágenes

– ¡NUEVO! + 100 pegatinas y plantillas de texto

– ¡NUEVO! Importe varias imágenes en sus montajes fotográficos

Recorte en unos pocos clics

Con inPixio Photo Cutter, sus tijeras digitales recortan cualquier detalle, individuo, objeto o incluso paisaje en sus fotos. Seleccione el contorno de la persona que usa el control deslizante o el fondo para borrar, ¡y el algoritmo de Photo Cutter se ejecutará automáticamente! Por el contrario, puede usar el control deslizante «mantener» para funciones importantes para asegurarse de que su recorte sea perfecto. Incluso el cabello, las gotas de agua y los detalles más finos se eliminan del fondo hasta el píxel más cercano.

Elija un fondo: ¡

Luego coloque los objetos cortados en los fondos disponibles para hacer fotomontajes o collages en un instante! Simplemente seleccione su patrón de fondo de las nuevas imágenes originales o descargue sus propias imágenes para fotomontajes únicos.

Uso aún más fácil y creaciones infinitas

Ahora puede importar varias fotos en una sola edición para obtener resultados espectaculares e inesperados. También encuentre más de 100 pegatinas y plantillas de texto para agregar estilo a sus fotos y fotomontajes. Contenido original para cada ocasión especial (cumpleaños, saludos, invitaciones, etc.).

Encuentre videos tutoriales para cada módulo de Photo Cutter

Para aprovechar al máximo las funciones de Photo Cutter 9, se agregaron mini videos a cada uno de los módulos del programa de software en forma de información sobre herramientas, lo que facilita su uso y la hace más efectiva. Las características antiguas y nuevas del programa se explican de una manera divertida y dinámica. Simplemente coloque el cursor sobre una de las funciones para revelar una demostración de lo que puede hacer con ella.

Fondos de pantalla lisos

Además de los fondos de pantalla temáticos, simplemente puede elegir un color sólido en el fondo. Puede elegir entre una amplia gama de colores, mientras que los gradientes de color también son una opción.


Requisitos del sistema:
– SO: Windows 7/8/10
– Procesador Intel® o AMD
– 1 GB de RAM
– 100 MB de espacio libre en disco
– Resolución de pantalla 1024 x 768

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

InPixio Photo Editor 10.1.7389.16941 Portátil

Tamaño de archivo: 171.3 MB

inPixio Photo Editor es un programa de software de fotos cargado de funciones y fácil de usar. Le ofrece una gran cantidad de opciones de edición, como retoque fotográfico, recorte, agregar filtros o marcos. Hemos agregado varios módulos de retoque fotográfico a esta nueva versión, como la autocorrección con 1 clic o la posibilidad de agregar efectos de color (LUT) mejorará sus fotos y les dará un aspecto original y creativo digno de un profesional. ¡Después de solo unos minutos con inPixio Photo Editor, obtendrá fotografías dignas de un profesional!


¡Crea hermosas fotos con un solo clic!

– Agregue filtros y efectos fotográficos: cálido, blanco y negro, dama rosa, negativo, sepia, ciencia ficción, vintage …

– Cortar y recortar: cambie el enfoque y el tamaño de sus fotos sin ser un profesional.

– Edite sus fotos: cambie el color, el brillo, etc. para aprovechar al máximo sus fotos favoritas.

– NUEVO! Corrección automática en 1 clic

– ¡NUEVO! Adición de estilos LUT

– ¡NUEVO! Encuentre videos tutoriales para cada módulo

Visualización de sus fotos

Relájese, Photo Editor es realmente rápido de dominar. Podrá navegar fácilmente entre las diversas herramientas. Para ver sus fotos, puede elegir una vista simple pero también:

– Una ventana de doble vista (foto original a la izquierda y foto modificada a la derecha)

– Una vista de antes y después

: use la función Zoom para mejorar la vista y realizar sus modificaciones con el mayor detalle.

– Procesamiento por lotes – Aplique cambios a varias fotos a la vez

– Guarde su propia configuración que puede volver a llamar con un solo clic durante proyectos futuros

Agregar filtros: de

más de 100 filtros clasificados por tema, elija el que mejor se adapte a su foto.

Agregue un marco:

encuentre el marco adecuado para su foto entre más de 100 modelos ordenados por tipo (clásico, retro, deportivo, de viaje, etc.)

Recorte sus fotos:

– Recorte sus fotos manualmente o elija entre los formatos de recorte sugeridos: 1/1; 16/9; 3/4 etc.

– También puede girar sus imágenes y ajustar el ángulo.

Módulo de reducción de ruido

Reduce efectivamente el ruido presente en sus fotos tomadas bajo condiciones de luz restringida.

Módulo de corrección de niebla

La herramienta de corrección de niebla (atmosférica) permite limitar, o incluso eliminar por completo, la superposición gris opaca y la hace más vibrante.

Módulo de retoque selectivo

Filtro graduado, filtro radial, cepillo de corrección.

Módulo de

nitidez Permite una mayor nitidez para revelar todos los detalles de las imágenes

Módulo de grano de película

Agrega grano para darle a la foto un efecto artístico o retro.

Módulo de desenfoque creativo

Un nuevo módulo que le permite desenfocar toda o parte de su foto.

Curva de tono:

Juega con las curvas de tonos para obtener tonos claros u oscuros y ajusta las curvas RGB (Rojo, Verde, Azul) una por una.

Balance de color:

ajuste el tono y la saturación con una precisión sorprendente. Puede ajustar las sombras, los tonos medios y los resaltados de su foto caso por caso.

Agregue diferentes texturas:

– Todas clasificadas por tema (fuga de luz, grano, película, geométrica, material, etc.).

– También es posible ajustar su opacidad y la intensidad de la textura según sea necesario.

Corrección automática en 1 clic:

fotos increíbles en un solo clic, ¡con tecnología inteligente 100% automática! Mejore la calidad y los colores de sus fotos en menos de un segundo gracias a nuestro proceso totalmente automático. ¡Ya no tienes que ser un experto en Photoshop para crear fotos perfectas!

Adición de estilos LUT

Fotos increíbles en solo 1 clic. Convierta sus imágenes en tomas únicas utilizando estilos dignos de un fotógrafo profesional. En solo 1 clic, su foto original se transforma y mejora gracias a nuestra selección de LUT. También puede usar esta herramienta para importar sus propias bibliotecas o descargar e importar bibliotecas gratuitas de Internet.

Corrección automática de ojos rojos

Esta nueva tecnología 100% automática reconoce los rostros en sus fotos, y detecta y corrige los ojos rojos en un instante. Dé un nuevo brillo a sus retratos o fotos familiares de impresiones en papel o diapositivas, por ejemplo.

Encuentra videos tutoriales para cada módulo de Photo Editor

Para aprovechar al máximo las funciones de Photo Editor 9, se han agregado mini videos a cada uno de los módulos del programa de software en forma de información sobre herramientas, lo que hace que su uso sea más fácil y efectivo. Las características antiguas y nuevas del programa se explican de una manera divertida y dinámica. Simplemente coloque el cursor sobre una de las funciones para revelar una demostración de lo que puede hacer con ella.


Requisitos del sistema:
– SO: Windows 7/8/10
– Procesador Intel® o AMD
– 1 GB de RAM
– 100 MB de espacio libre en disco
– Resolución de pantalla 1024 x 768

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

InPixio Photo Editor 10.1.7389.16941 multilingüe

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 302.29 MB

inPixio Photo Editor es un programa de software de fotos cargado de funciones y fácil de usar. Le ofrece una gran cantidad de opciones de edición, como retoque fotográfico, recorte, agregar filtros o marcos. Hemos agregado varios módulos de retoque fotográfico a esta nueva versión, como la autocorrección con 1 clic o la posibilidad de agregar efectos de color (LUT) mejorará sus fotos y les dará un aspecto original y creativo digno de un profesional. ¡Después de solo unos minutos con inPixio Photo Editor, obtendrá fotografías dignas de un profesional!


¡Crea hermosas fotos con un solo clic!

– Agregue filtros y efectos fotográficos: cálido, blanco y negro, dama rosa, negativo, sepia, ciencia ficción, vintage …

– Cortar y recortar: cambie el enfoque y el tamaño de sus fotos sin ser un profesional.

– Edite sus fotos: cambie el color, el brillo, etc. para aprovechar al máximo sus fotos favoritas.

– NUEVO! Corrección automática en 1 clic

– ¡NUEVO! Adición de estilos LUT

– ¡NUEVO! Encuentre videos tutoriales para cada módulo

Visualización de sus fotos

Relájese, Photo Editor es realmente rápido de dominar. Podrá navegar fácilmente entre las diversas herramientas. Para ver sus fotos, puede elegir una vista simple pero también:

– Una ventana de visualización doble (foto original a la izquierda y foto modificada a la derecha)

– Una vista de antes y después

– Use la función Zoom para mejorar la vista y hacer sus modificaciones en el detalle más cercano.

– Procesamiento por lotes – Aplique cambios a varias fotos a la vez

– Guarde su propia configuración que puede volver a llamar con un solo clic durante proyectos futuros

Agregar filtros: de

más de 100 filtros clasificados por tema, elija el que mejor se adapte a su foto.

Agregue un marco:

encuentre el marco adecuado para su foto entre más de 100 modelos ordenados por tipo (clásico, retro, deportivo, de viaje, etc.)

Recorte sus fotos:

– Recorte sus fotos manualmente o elija entre los formatos de recorte sugeridos: 1/1; 16/9; 3/4 etc.

– También puedes rotar tus imágenes y ajustar el ángulo.

Módulo de reducción de ruido

Reduce eficazmente el ruido presente en sus fotos tomadas en condiciones de luz restringida.

Módulo de corrección de niebla

La herramienta de corrección de niebla (atmosférica) permite limitar, o incluso eliminar por completo, la superposición gris opaca y la hace más vibrante.

Módulo de retoque selectivo

Filtro graduado, filtro radial, cepillo de corrección.

Módulo de

nitidez Permite una mayor nitidez para revelar todos los detalles de las imágenes

Módulo de grano de película

Agrega grano para darle a la foto un efecto artístico o retro.

Módulo de desenfoque creativo

Un nuevo módulo que le permite desenfocar toda o parte de su foto.

Curva de tono:

juegue con las curvas de tono para obtener tonos claros u oscuros y ajuste las curvas RGB (Rojo, Verde, Azul) una por una.

Balance de color:

ajuste el tono y la saturación con una precisión sorprendente. Puede ajustar las sombras, los tonos medios y los resaltados de su foto caso por caso.

Agregue diferentes texturas:

– Todas clasificadas por tema (fuga de luz, grano, película, geométrica, material, etc.).

– También es posible ajustar su opacidad y la intensidad de la textura según sea necesario.

Corrección automática en 1 clic:

¡Fotografías increíbles con solo un clic, con tecnología inteligente 100% automática! Mejore la calidad y los colores de sus fotos en menos de un segundo gracias a nuestro proceso totalmente automático. ¡Ya no tienes que ser un experto en Photoshop para crear fotos perfectas!

Adición de estilos LUT

Fotos increíbles en solo 1 clic. Convierta sus imágenes en tomas únicas utilizando estilos dignos de un fotógrafo profesional. En solo 1 clic, su foto original se transforma y mejora gracias a nuestra selección de LUT. También puede usar esta herramienta para importar sus propias bibliotecas o descargar e importar bibliotecas gratuitas de Internet.

Corrección automática de ojos rojos

Esta nueva tecnología 100% automática reconoce los rostros en sus fotos, y detecta y corrige los ojos rojos en un instante. Dé un nuevo brillo a sus retratos o fotos familiares a partir de impresiones en papel o diapositivas, por ejemplo.

Encuentre videos tutoriales para cada módulo de Photo Editor

Para aprovechar al máximo las funciones de Photo Editor 9, se agregaron mini videos a cada uno de los módulos del programa de software en forma de información sobre herramientas, lo que facilita su uso y la hace más efectiva. Las características antiguas y nuevas del programa se explican de una manera divertida y dinámica. Simplemente coloque el cursor sobre una de las funciones para revelar una demostración de lo que puede hacer con ella.


Requisitos del sistema:
– SO: Windows 7/8/10
– Procesador Intel® o AMD
– 1 GB de RAM
– 100 MB de espacio libre en disco
– Resolución de pantalla 1024 x 768

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

InPixio Photo Eraser 10.1.7389.17059 Multilingüe

Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 145.61 MB ¿Cansado de tomar fotos con todas esas imágenes de fondo no deseadas? ¿Alguna vez has querido deshacerte de ese letrero detrás de ti o de las personas que pasan? Bueno, ahora puedes borrar cualquier cosa en tu imagen que no quieras allí con Photo Eraser para PC. ¡Todo lo que necesita hacer es decidir qué imagen desea borrar, seleccionarla y hacer clic! Si quedan algunas pequeñas marcas, use la herramienta de clonación para volver a combinar los colores y lograr una apariencia suave y sin costuras. Nadie sabrá que borró nada y tendrá la imagen perfecta que estaba tratando de capturar en primer lugar.


Eliminar elementos no deseados como la magia!
Muy a menudo pasamos demasiado tiempo tratando de obtener esa foto familiar definitiva. O bien, queremos tomar las fotos más espectaculares de nuestro viaje para mostrar a nuestros amigos. Parece casi imposible obtener exactamente lo que queremos de nuestras imágenes y terminamos teniendo que conformarnos con lo que tomamos. Con Photo Eraser para PC ya no hay necesidad de preocuparse porque las imágenes de fondo arruinen nuestras fotos y esperen y esperen a que pase la gente para que podamos ver solo a nuestra familia y no a un grupo de extraños. Ahora puede borrar fácilmente cosas como personas, letreros, cables, sombras y números o fechas.

No pierdas la magia en tus fotos.
No permita que las personas que deambulan en el fondo de sus fotos estropeen sus fotos de vacaciones. Bórrelos fácilmente y mantenga un aspecto natural en los fondos de sus imágenes. Momento único

en la vida
Es bastante difícil capturar ese momento especial y mucho menos tener un objeto no deseado en la toma. No permita que suceda, elimine rápidamente el objeto con solo unos pocos clics.

Ordinario en extraordinario
Tome una foto existente y borre objetos que le quiten el ambiente de la ocasión. A veces, incluso los cambios más pequeños pueden mejorar la belleza de un paisaje o entorno romántico.

El tiro perfecto
No necesita preocuparse por esperar esa imagen perfecta en un punto turístico durante sus vacaciones. Simplemente tome una foto rápidamente y luego saque a todos los demás turistas cuando llegue a casa con Photo Eraser.

Píxel a píxel
Photo Eraser borra el objeto no deseado y restaura su imagen píxel a píxel.

Objetos cotidianos Elimine
completamente los objetos no deseados de su imagen. Cosas como, carteles, cables, personas o cualquier imagen que lo distraiga de lo que está tratando de capturar se han ido.

Un aspecto natural
Las características técnicas de Photo Eraser identifican automáticamente las secciones de una imagen que deben completarse y hacen que su nueva foto se vea natural y perfecta.

No es necesario ser exacto
Evite la molestia de tratar de cortar cuidadosamente las imágenes que requieren tiempo y concentración. Otros programas de procesamiento de imágenes requieren que sea exacto y puede ser bastante notable que haya alterado su imagen de alguna manera.

Requisitos del sistema:

– Windows 10, Windows 8, Windows 7

– Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o equivalente

– Unidad de CD / DVD ROM de 1 GB de RAM

– Espacio en disco duro de 100 MB, mouse y teclado

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

InPixio Photo Studio Pro 10.01.0 multilingüe

Tamaño de archivo: 492 MB

Photo Studio describe exactamente lo que es nuestro software hoy: un programa de edición completo que le permite crear sus imágenes a su manera. Estamos realmente entusiasmados con esta nueva identidad y esperamos que les guste el nuevo nombre tanto como a nosotros. Y tenga la seguridad de que el nombre puede estar cambiando, pero todas las cosas que nuestros usuarios adoran de Photo Clip han llegado para quedarse: Photo Studio 10 seguirá siendo un software de edición de fotos fácil de usar, lleno de contenido divertido para ayudarlo a crear las fotos perfectas y fotomontajes. Siga leyendo para obtener más información sobre todas las nuevas funciones y mejoras en Photo Studio 10.


Obtenga más de sus fotos.

Todo el mundo tiene una foto con ese extraño en el fondo, un automóvil pasando o una casa detrás de nosotros en construcción.

¿No sería bueno poder eliminar completamente esas imágenes no deseadas de la imagen, borrar todo el fondo o incluso cambiar el fondo para que parezca que estás en otro lugar? Bueno, ahora puedes hacerlo todo rápida y fácilmente con Photo Studio.

Eliminar objetos no deseados como magia!

Elimine completamente los objetos no deseados de su imagen. Señales, cables, personas o cualquier imagen que lo distraiga de lo que está tratando de capturar.

La función Borrar le permite eliminar cualquier objeto o persona de su imagen manteniendo su calidad total. La herramienta de selección incluye una detección automática de colores que le ayuda a retocar la foto.

Use la función Borrar para retocar retratos también. Elimine imperfecciones menores y reduzca la aparición de arrugas, ¡como hacen las revistas brillantes!

¡Recorte en unos pocos clics!

Recorte cualquier detalle, persona, objeto o elemento del paisaje de sus fotos. Seleccione la forma del objeto o fondo gracias al cursor. ¡El algoritmo de Photo Studio se ejecuta automáticamente!

¡También puede usar el cursor de «retención» para obtener detalles importantes para mantener y obtener un recorte exitoso! Incluso los detalles finos, como el vello, se pueden eliminar con una precisión sorprendente. Luego, simplemente pegue los objetos cortados en cualquier fondo para hacer collages o fotomontajes, ¡con solo un clic!

Corrección de imagen con un solo clic inPixio® – Versión Pro ¡

Imágenes increíbles con solo un clic, con tecnología inteligente 100% automática! Mejore la calidad y los colores de sus imágenes en menos de 1 segundo gracias a nuestro proceso totalmente automático. ¡Ya no tienes que ser un experto en Photoshop para crear fotos perfectas!

Versión Pro: características espectaculares para todas sus necesidades de edición

Herramienta de perspectiva: ¡nuevo!

Esta nueva herramienta de corrección súper rápida le permite enderezar edificios y estructuras que parecen inclinadas cuando se dispara desde un ángulo bajo. Al tomar una foto, a menudo se distorsiona la perspectiva si no hay suficiente distancia entre la cámara y el sujeto. Las tomas de edificios son las fotos más comunes que necesitan corrección de perspectiva.

Parche de corrección

Esta herramienta de corrección súper rápida le permite deshacerse de las imperfecciones, rellenar o clonar parte de la imagen con solo un movimiento del mouse. Hace que sea más fácil retocar áreas que son difíciles de «reconstruir». Puede eliminar o agregar elementos, incluso en áreas que son muy difíciles de reconstruir (pasos, sombras en el cielo, etc.).

Utilice también el parche para retocar retratos. ¡Elimine imperfecciones menores y haga que las arrugas sean menos visibles, como hacen las revistas brillantes!

Herramienta de texto y pegatinas

Elija entre más de 100 pegatinas y plantillas de texto para agregar estilo a sus fotos. Esto incluye contenido original para cada ocasión (cumpleaños, saludos, invitaciones, etc.) Las plantillas son 100% personalizables para que pueda darle un toque personal a sus mensajes.

Efectos de color (LUT)

Convierta sus imágenes en tomas únicas utilizando estilos dignos de un fotógrafo profesional. En solo 1 clic, su foto original se transforma y mejora gracias a nuestra selección de LUT. También puede usar esta herramienta para importar sus propias bibliotecas o descargar e importar bibliotecas gratuitas de Internet.

Corrección automática de ojos rojos

Esta nueva tecnología 100% automática reconoce los rostros en sus fotos y detecta y corrige los ojos rojos en un instante. Dale un nuevo brillo a tus retratos o fotos familiares de impresiones en papel o diapositivas.

Incluye:

InPixio Photo Editor

InPixio Photo Cutter

InPixio Photo Eraser

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

InPixio Photo Studio Ultimate 10.01.0 Portátil multilingüe

Tamaño de archivo: 472.1 MB

Photo Studio 10 Ultimate ofrece funciones profesionales de edición y organización de fotos, espectaculares efectos especiales y proyectos fotográficos de calidad profesional, todo en una poderosa suite. Ahora Photo Studio 10 Ultimate hace que sea más fácil que nunca desbloquear la potencia de su cámara digital. Recorte, enderece y fije las imperfecciones de color, brillo y ojos rojos con un solo clic. Retoque hecho fácil! Alise la piel, elimine las ojeras, aclare los dientes y más. Mejora, restaura y repara fotos antiguas. Además de muchas, muchas más funciones.


Perfecto para:

Edición de fotos profesional

Eliminación de objetos y fondos no deseados

Mejora y restauración de imágenes antiguas

Reparación de fotos

Reparación de fotos, eliminación de ojos rojos y manchas

Rotación, recorte o cambio de tamaño de imágenes

Creación de tarjetas fotográficas únicas y regalos personalizados

Impresión de fotos

Compartir fotos en redes sociales populares / compartir fotos sitios web

Perfecto para entusiastas de la fotografía y principiantes por igual

Incluye:

InPixio Photo Editor

InPixio Photo Cutter

InPixio Photo Eraser

InPixio Photo Maximizer

InPixio Photo Focus

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

InPixio Photo Studio Ultimate 10.01.0 multilingüe

Tamaño de archivo: 520 MB

Photo Studio 10 Ultimate ofrece funciones profesionales de edición y organización de fotos, espectaculares efectos especiales y proyectos fotográficos de calidad profesional, todo en una poderosa suite. Ahora Photo Studio 10 Ultimate hace que sea más fácil que nunca desbloquear la potencia de su cámara digital. Recorte, enderece y fije las imperfecciones de color, brillo y ojos rojos con un solo clic. Retoque hecho fácil! Alise la piel, elimine las ojeras, aclare los dientes y más. Mejora, restaura y repara fotos antiguas. Además de muchas, muchas más funciones.


Perfecto para:

Edición de fotos profesional

Eliminación de objetos y fondos no deseados

Mejora y restauración de imágenes antiguas

Reparación de fotos

Reparación de fotos, eliminación de ojos rojos y manchas

Rotación, recorte o cambio de tamaño de imágenes

Creación de tarjetas fotográficas únicas y regalos personalizados

Impresión de fotos

Compartir fotos en redes sociales populares / compartir fotos sitios web

Perfecto para entusiastas de la fotografía y principiantes.

Incluye:

InPixio Photo Editor

InPixio Photo Cutter

InPixio Photo Eraser

InPixio Photo Maximizer

InPixio Photo Focus

Earn4Files | Rapidgator

**********************************

J?93bo&co1X_RvN7izL

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–