Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP

Idioma de la interfaz: inglés / inglés

Medicina: KeyGen ZWT

Tamaño de archivo: 30.6 MB

VMWare ThinApp Enterprise es una utilidad para crear versiones portátiles de varias aplicaciones. VMWare ThinApp empaqueta la aplicación en un contenedor que contiene toda la información necesaria para trabajar en cualquier computadora sin la necesidad de instalar la aplicación. Gracias a esto, el software no afecta ni cambia el estado actual del sistema operativo.

El único archivo e implementación en cualquier lugar (red, USB, estaciones de trabajo físicas y virtuales)
• Implemente aplicaciones virtualizadas en modo de usuario sin privilegios de administrador. No es necesario instalar controladores de dispositivo y modificar el registro, porque la aplicación en sí y su sistema operativo virtual se consideran un solo archivo EXE. Transfiera lentamente aplicaciones grandes desde unidades compartidas de red sin instalar software de cliente o servidor. Actualice o revierta las aplicaciones incluso mientras se están ejecutando. La nueva versión se lanzará la próxima vez que use la aplicación.

Uso de dispositivos móviles.
• Los usuarios podrán ejecutar aplicaciones prácticamente en cualquier computadora a la que tengan acceso, incluidas las PC en quioscos y hoteles. No es necesario instalar software o controladores, ni necesita derechos de administrador. Las aplicaciones se ejecutan directamente desde un dispositivo de almacenamiento extraíble, incluidas las unidades flash.

Mejorando el proceso de distribución de software
• Proteja el sistema operativo local de los cambios que podrían provocar un funcionamiento inestable o una violación de la seguridad utilizando las herramientas de configuración existentes. Incluso los usuarios con credenciales restringidas podrán ejecutar aplicaciones virtuales de forma segura sin la necesidad de una instalación local; lo que hace que el producto sea más atractivo para los empleados de TI conscientes de la seguridad.

Fácil migración para sistemas operativos y aplicaciones.
• La virtualización de aplicaciones sin agente en ThinApp facilita la migración de los sistemas operativos, permitiendo que las aplicaciones se ejecuten juntas en el mismo sistema operativo. Los usuarios pueden continuar trabajando como de costumbre sin interrumpir las aplicaciones problemáticas. Además, si la aplicación necesita ser eliminada del nodo final, se verá como una simple eliminación de archivos sin la necesidad de «limpiar» el registro del sistema.

El proceso de creación de programas portátiles:
• Tome una instantánea del sistema antes de la instalación.
• Instalar el programa; para ello, si es necesario, parches, adiciones, grietas (si se requiere reiniciar, entonces reiniciamos).
• Tome una foto después de la instalación.
• Seleccione el programa deseado de la lista. Lo siguiente es una comparación de las imágenes recibidas y la creación automática del proyecto en la carpeta Capturas (por defecto). Edición del proyecto.
• Haga clic en Construir ahora y obtenga un programa portátil en la carpeta bin.
• Probar el resultado para su «portabilidad».

J?93bo&co1X_RvN7izL

Rapidgator | Katfile | Earn4Files | ClicknUpload

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–