• Título: MacCleaner PRO 1.8.0
  • Desarrollador: Nektony
  • Compatibilidad: OS X 10.10 o posterior, procesador de 64 bits
  • Idioma: inglés
  • Incluye: K’ed por TNT
  • Tamaño: 80,63 MB

Limpia tu Mac y optimiza su rendimiento. Acelere una Mac lenta, libere espacio en disco, elimine archivos basura, evite el error «Disco de inicio lleno».

¿Por qué necesito MacCleaner Pro?
Su Mac necesita ser limpiada de archivos basura periódicamente si desea que siga funcionando tan rápido como uno nuevo. MacCleaner Pro proporciona un conjunto de aplicaciones de limpieza para eso, que llamamos «must haves» para cada propietario de Mac que se respete a sí mismo.

¿Cómo usar MacCleaner Pro?
Usar MacCleaner Pro es tan fácil como ABC. Simplemente inicie la aplicación y verá una lista de todas las herramientas con una descripción detallada de lo que cada aplicación puede hacer por usted. Abra cada aplicación y siga pasos simples para comenzar el proceso de limpieza. Siempre que tenga alguna pregunta, simplemente visite la página de Soporte o contacte directamente al equipo de Soporte. Siempre estamos encantados de ayudarle.

¿Cuáles son los beneficios de MacCleaner Pro?
Lo mejor de MacCleaner Pro es que el paquete contiene todas las herramientas necesarias para una limpieza segura y profunda del disco duro. Debes usarlos para mantener siempre tu Mac funcionando correctamente y así prolongar su vida útil.

Mi Mac es lenta ¿Puede MacCleaner Pro ayudarme?
A pesar de liberar el espacio en disco, MacCleaner Pro también piensa en su memoria RAM. Puede funcionar en segundo plano y controlar el uso de memoria de las aplicaciones. Cuando se llena la memoria de su Mac, borrará la RAM inactiva y hará que su Mac funcione más rápido

Qué hay de nuevo:
Versión 1.8.0:

    Las notas de la versión no estaban disponibles cuando se actualizó este listado.

J?93bo&co1X_RvN7izL

Rapidgator | Oxycloud

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–