Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 10/8 (solo 64 bits)

  Cura: Crack

Tamaño del archivo: 534 MB

Idioma de la interfaz: Inglés / Deutsch / Español / Francais / Italiano / Nederlands

Xara Photo Graphic Designer es uno de los programas gráficos muy populares dirigidos por profesionales de todo el mundo. Sin embargo, el concepto de gráficos para esta aplicación de gráficos múltiples no está muy claro. El editor gráfico y web de Xara puede crear sitios web y publicarlos en la red, trabajar con la mayoría de los archivos gráficos, gestionar su procesamiento, crear imágenes en 3D, animaciones flash y mucho más.

Xara Photo Graphic Designer es un programa muy interesante, con una interfaz óptima e intuitiva, se ha ganado su prioridad no solo entre diseñadores web y fotógrafos profesionales, sino también entre principiantes y usuarios inexpertos que recién están dando sus primeros pasos para dominar gráficos y gráficos complejos. modelado Comprender el programa y su funcionalidad no será difícil en absoluto, incluso para un principiante. Si ya ha tratado con editores gráficos, entonces la disposición misma de las herramientas será estándar, como con la mayoría de los programas, pero habrá muchas opciones nuevas, no ordinarias. Sin embargo, el usuario deberá tener al menos un conocimiento básico del idioma inglés, ya que toda la interfaz es de habla inglesa.

Características del programa:

* El motor de renderizado de vectores más preciso y productivo

* Crear efectos como sombras, transparencias, etc. de forma interactiva, rápida e intuitiva

* Soporte de función de arrastrar y soltar

* Niveles ilimitados de deshacer y rehacer

* Amplíe imágenes hasta un 25,000% con la herramienta de zoom

* Restaurar fotos antiguas

* Corrección de ojos rojos

* Suavizado de vectores para máxima calidad.

* Herramienta de extrusión 3D de vectores rápida, suave y de alta calidad

* Un conjunto de herramientas integradas para editar vectores y formas

* Varias herramientas potentes incorporadas para agregar efectos realistas con un solo clic

* Edición de fotos única no destructible sin la menor pérdida de calidad

* Crear imágenes panorámicas

* Soporte para complementos de Adobe Photoshop

* Función incorporada de «Creación de sitios», que le permite crear sitios web de varias páginas

* Creación de animaciones Flash realmente viables.

* Los sitios creados en el programa son compatibles con todos los navegadores y estándares web existentes

CARACTERÍSTICAS en Xara Photo & Graphic Designer

Estas son solo algunas de las razones por las que creemos que Xara se destaca de la competencia, lo que hace que Photo & Graphic Designer sea una excelente opción para todas sus necesidades de edición de fotos, ilustración y diseño gráfico.

Photo & Graphic Designer te permite hacer cosas increíbles con fotos, incluye herramientas de dibujo vectorial realmente intuitivas y manejo avanzado de texto, todo en un entorno perfectamente integrado.

Manejo revolucionario de fotos

El manejo de fotos de Photo & Graphic Designer supera a otros programas gráficos en muchos frentes.

Manejo de fotos rápido y no destructivo

El manejo de fotos de Photo & Graphic Designer supera a otros programas gráficos en muchos frentes. Es mucho, mucho más rápido, produce archivos más pequeños y no es destructivo. Es la herramienta de composición fotográfica perfecta.

Photo & Graphic Designer ofrece una edición de fotos completamente no destructiva (lo que significa que puede editar su foto tantas veces como desee sin la pérdida de calidad que es normal en otros programas de fotos), y utiliza una fracción de la RAM requerida por otros productos Puede manejar múltiples imágenes de muy alta resolución con facilidad, incluso en una PC modesta.

Photo & Graphic Designer también es único en la forma en que maneja y almacena fotos, lo que significa que los archivos que contienen fotos pueden ser de 3 a 100 veces más pequeños que con otros programas.

Herramienta de fotos integrada

Photo & Graphic Designer incluye una revolucionaria herramienta de edición de fotos integrada, ultrarrápida y no destructiva. Ofrece tanto mejoras automáticas de fotos en tiempo real como controles manuales (brillo, contraste, nitidez, desenfoque, saturación, temperatura y una nueva opción de proceso cruzado), además de escalado y rotación en tiempo real incluso en imágenes de muy alta resolución. Otras características incluyen recorte flexible, eliminación de ojos rojos, controles avanzados de sombras y reflejos y niveles de brillo, corrección de perspectiva.

Combine esto con características como el enmascaramiento de vectores, la combinación de capas, el difuminado, todo de manera no destructiva y eficiente en la memoria, y tendrá algo que ninguna otra herramienta fotográfica puede proporcionar.

Foto manipulación avanzada

¡Las poderosas herramientas fotográficas pueden producir cambios y mejoras casi milagrosas en sus fotos!

Las herramientas Photo Healing y Magic Erase hacen que sea fácil y rápido borrar por completo los objetos no deseados de tu foto, ¡para que nunca sepas que estaban allí! Ver algunos ejemplos

v365 incluye un nuevo lazo magnético para cortar rápida y fácilmente cualquier objeto en su foto. O para imágenes con contornos desafiantes (por ejemplo, el cabello de una persona) existe la herramienta de borrado de fondo. Vea algunos ejemplos de borrado de fondo

El control Color Enhance es otra herramienta poderosa para la manipulación de fotos. Es increíblemente rápido y fácil realizar cualquier operación de mejora, como un cambio de brillo, contraste o color, basado en un color seleccionado en su imagen. Vea algunos ejemplos de selección y mejora de color

Efectos creativos

Photo & Graphic Designer incluye una selección de más de 60 complementos creativos ‘Live Effect’ que pueden transformar fotos y dibujos vectoriales (se denominan Live Effects porque el objeto permanece editable incluso después de aplicar el efecto). Los efectos incluyen pintura al óleo, dibujo a lápiz y crayón, arruga, ojo de pez, olas, ‘pintura líquida’ para crear caricaturas y muchos, muchos más.

La mayoría de los complementos modernos de Adobe Photoshop® funcionan como Live Effects, dando acceso a una amplia gama de complementos gratuitos y comerciales para crear efectos que llevarían toda una vida explorar.

El Catálogo de contenido también incluye casi 30 preajustes de filtros fotográficos listos para usar que simplemente puede colocar en su foto para crear efectos y estados de ánimo populares como ‘verano’, ‘vintage’ y ‘expuesto’. Ver algunos ejemplos.

Además, hay un pintor de efectos y herramientas flexibles de máscara y región que le permiten mejorar o aplicar efectos a áreas seleccionadas de una foto.

Panorámicas de fotos

Quizás el creador de panorama más fácil de usar. Deje caer una serie de fotos en la página, haga clic en un botón y obtendrá una imagen panorámica unida perfecta y perfecta.

Ver ejemplos de Panorama

Escalado inteligente

Photo Tool incluye una innovadora tecnología inteligente de escalado de imágenes que permite un «escalado consciente del contenido», lo que significa que las imágenes se pueden estirar o aplastar mientras se conservan las proporciones de partes importantes de la imagen.

Esto puede proporcionar una capacidad casi milagrosa para estirar y cambiar la relación de aspecto de las fotos, sin distorsionar aparentemente el contenido de la foto.

Y también hay un «zoom consciente del contenido», que funciona de manera similar pero le permite cambiar el tamaño del objeto que es el centro de interés sin aumentar el tamaño de la imagen total.

Trazador de mapa de bits

El potente trazador de mapas de bits de Photo & Graphic Designer puede convertir sus mapas de bits, generalmente fotos, dibujos lineales o logotipos, en formas vectoriales editables.

Todas las herramientas creativas que necesitas

Photo & Graphic Designer ofrece todas las herramientas que un diseñador creativo podría necesitar para la ilustración y el manejo de textos.

Herramientas de dibujo

Photo & Graphic Designer es la herramienta principal de muchos ilustradores e incluye un conjunto de herramientas de dibujo y edición de líneas y formas de vectores potentes pero realmente fáciles de usar.

Las herramientas Quickshape (rectángulo, círculo, etc.) le permiten dibujar formas preestablecidas de manera muy rápida y fácil. Editar formas y líneas es fácil y la herramienta de dibujo de línea a mano alzada incluso ofrece un control deslizante para suavizado retroactivo después de que haya dibujado su línea. Y también hay soporte para tabletas sensibles a la presión.

Las potentes herramientas Shape Eraser y Shaper Builder le permiten borrar o construir fácilmente su imagen con una acción de tipo ‘pincel’, ya sea un dibujo vectorial o una foto.

Manejo avanzado de texto

Photo & Graphic Designer ofrece todo lo que necesita para agregar texto creativo a sus diseños.

La herramienta de texto le permite ingresar tantas líneas de texto como desee, en cualquier lugar de su documento y en cualquier ángulo, y también puede configurar su texto a lo largo de una ruta curva. Además, al igual que cualquier objeto dibujado en Photo & Graphic Designer, puede cambiar el tamaño libremente en la página y aplicar cualquiera de los efectos, como transparencia, rellenos, moldes, etc., y aún así el texto sigue siendo editable.

Al igual que cualquier programa de procesamiento de texto, tiene control total sobre los estilos de texto, incluida la fuente (con más de 600 fuentes integradas de Google y más de 1500 iconos e símbolos Font Awesome / Google Material Design), color, justificación, interlineado y interletraje, etc.

Extrusión 3D

La herramienta de extrusión de vectores 3D más rápida, ingeniosa y de mayor calidad del mundo.

Tome cualquier forma y simplemente arrastre la cara para crear una versión 3D bellamente iluminada y sombreada. Arrastre a los lados para extender la profundidad de extrusión. No podría ser más fácil.

Mezclas

La herramienta de mezcla interpola o combina de una forma a otra. Es ultrarrápido, simple de hacer clic y arrastrar, funciona con formas vectoriales, texto y fotos.

Las mezclas se pueden usar para crear reflejos complejos, bordes borrosos en objetos, patrones repetitivos y muchos otros efectos, en otras palabras, es una herramienta vital para el diseño creativo. Photo & Graphic Designer realiza mezclas de una manera muy rápida y eficiente con la memoria en comparación con otros paquetes de dibujo, lo que significa menos espera para usted y menos agotamiento de los recursos de sus sistemas.

Transparencia y sentimiento

Xara fue la primera aplicación vectorial en introducir transparencia, y continúa hasta el día de hoy para ofrecer el control de transparencia más sencillo y avanzado de cualquier software. Con la simplicidad de hacer clic y arrastrar, puede crear transparencias graduadas para cualquier objeto, foto, texto y forma vectorial.

Xara también fue la primera aplicación en ofrecer un vector de plumaje (a veces llamado Soft Vectors). Esta es una técnica de desenfocar ligeramente los bordes de los objetos para ayudarlos a mezclarse con el fondo y permite crear imágenes realistas de alta calidad de manera más rápida y fácil que en cualquier otro software.

La combinación de plumaje y transparencia es excelente para cualquier trabajo de composición de fotos, así como el sombreado realista de vectores, vital para cualquier buena ilustración.

y mas …

Requerimientos del sistema:

– Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:

– Windows 10, Windows 8

– Procesador: 700 MHz RAM: 512 MB

– Tarjeta gráfica: a bordo, resolución mínima 1280 x 600

– Espacio en el disco duro: 300 MB para la instalación del programa

J?93bo&co1X_RvN7izL

Earn4Files | Rapidgator

—————————

 OxyCloud

LINK-1 | LINK-2 | LINK-3 | LINK-4 | LINK-5 | LINK-6

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–