Tamaño de archivo: 57.6 MB

Software profesional de transferencia de archivos iOS que puede transferir de manera segura y fácil fotos, contactos, etc. Entre iPhone / iPad / iPod y computadora, también entre dispositivos iOS.

Como todos sabemos, parece extremadamente complicado transferir datos entre el dispositivo iOS y la computadora a través de iTunes. Siempre lleva mucho tiempo sincronizar los datos con su iPhone / iPad / iPod, incluso el resultado no es tan esperado. Esa es la razón por la que desarrollamos MobieTrans, que le permite transferir datos como fotos, música, videos, contactos, SMS, etc. entre su iPhone / iPad / iPod y computadora sin iTunes, también puede transferir datos entre dispositivos iOS.

Editar archivos de iOS
Eliminar Eliminar
Puede eliminar datos como fotos, música, videos, contactos, etc. que desee eliminar con un solo clic a través de MobieTrans. Puede seleccionar uno o más elementos que desea eliminar. Y eso es mucho más fácil que eliminar en iPhone uno por uno.

RenameRename
MobieTrans le permite cambiar el nombre de sus fotos, álbumes de fotos, contactos, música, videos, etc. en su computadora. Después de cambiar el nombre, puede encontrar el archivo que desea a través del nombre rápidamente. Eso también hará que sus archivos se vean más claros.

Desduplicar (Contactos) Desduplicar (Contactos)
Es un problema molesto cuando encuentra que sus contactos están duplicados. MobieTrans puede resolver este problema por usted. Puede escanear su iPhone / iPad / iPod y descubrir los contactos duplicados, luego puede seleccionarlos todos o algunos de ellos para eliminarlos. También puede fusionarlos en un solo contacto.

Otras características:
Hacer tono de llamada de iPhone
La función de creación de tonos de llamada le ayudará a extraer cualquier parte de un archivo de video / audio y establecerlo como su tono de llamada. La función incorporada de conversión y transferencia le permite hacer tonos de llamada y transferirlos a su iPhone con un solo clic.

Vista previa antes de la transferencia
MobieTrans le permite obtener una vista previa del archivo en diferentes categorías para asegurarse de que seleccionó la correcta. Puede reproducir el video / música / tono de llamada o previsualizar las fotos / contactos / mensajes antes de comenzar a transferir.

Convertir fotos HEIC
La función del convertidor HEIC le permite convertir HEIC a fotos a formato JPG / JPEG / PNG en lote. Luego, puede ver las fotos en cualquier dispositivo sin limitación, incluso si no se está ejecutando en iOS 12.

Copia de seguridad y restauración con 1 clic
Haga una copia de seguridad de todos sus contactos en la PC con solo un clic. Siempre que lo necesite, también puede restaurarlos en su iPhone, con un solo clic. Funciona para otros tipos de archivos. Le ahorrará mucho tiempo para administrar sus archivos iOS.

Transferencia con 1 clic
En cualquier lugar que desee transferir sus archivos iOS, puede finalizar la transferencia con solo un clic sin problemas. Súper rápido y súper fácil. No tienes demasiadas opciones.

Fácil de usar
Cualquiera sabrá cómo usarlo a primera vista. Conectar – Verificar – Transferir. Tan simple como el ABC. Nuestro objetivo es proporcionar productos simples pero potentes a cualquier usuario común.

Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP 

J?93bo&co1X_RvN7izL

Rapidgator | Oxycloud

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–