Windows(x86/x64)|rar| 25.9 mb

PhotoVault puede ocultar fotos en formatos JPEG, GIF y RAW. Ya sea que tenga algunas fotos personales o documentos importantes en JPEG, debe cifrar y ocultar fotos de otros. Le permite ver las fotos en miniatura, pantalla completa o incluso presentación de diapositivas.

Notas de lanzamiento
Ya sea que tenga algunas fotos personales o documentos importantes en JPEG, debe cifrar y ocultar fotos de otros. Tiene dos niveles de seguridad diferentes, nivel estándar para ocultar fotos, nivel alto para restringir la exportación, compartir sus fotos o ingresar preferencias. Además, también le permite bloquear la pantalla para diferentes propósitos.
Vista previa de una presentación de diapositivas en la bóveda de fotos. Para disfrutar de las preciosas fotos, puede personalizar la opción de bucle y la duración para hacer una presentación de diapositivas simple para ver las fotos automáticamente. Un clic para los Favoritos o Álbumes creados, mostrará la presentación de diapositivas en pantalla completa. Agrupe fotos en diferentes categorías.
Una vez que importe las fotos al programa, puede hacer clic en la opción Favoritos para agregar fotos a una categoría, que puede exportar o administrar los archivos. Además, puede nombrar álbumes para guardar fotos en diferentes categorías. Comparte y exporta fotos ocultas. Para compartir fotos en el correo electrónico o exportarlas a la computadora, puede establecer un código de acceso para restringir acciones similares. El programa admite JPEG, PNG, BMP y otros formatos de fotos, 50 archivos RAW y archivos GIF diferentes.
A diferencia de las aplicaciones de bóveda de fotos para teléfonos inteligentes, el programa tiene un espacio más grande y niveles de seguridad más seguros. Con solo un clic del «botón de bloqueo», puede ocultar todas las fotos en el programa. Uso de múltiples teclas de acceso rápido para administrar las fotos ocultas con facilidad.

Requisitos del sistema
– Restricciones: no corresponde al modo tableta.
– CPU: Intel® Pentium 4 o posterior / AMD Athlon 64 o posterior (900 MHz o superior)
– (Se recomienda soporte de 64 bits)
– Memoria: 4 GB o más (se recomiendan 8 GB o más)
– HDD: 10 GB o más de espacio libre en disco
– Pantalla: XGA (1,024×768), a todo color (24 bits o superior), pantalla de 16 bits (se recomienda 32 bits)
SO:Windows 7,  y Posterior.
Idioma multilenguaje

J?93bo&co1X_RvN7izL

DESCARGAR