Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 24.5 GB

Ya sea que sea nuevo en la codificación o esté listo para su próximo proyecto, Visual Studio 2019 simplifica su experiencia para que pueda comenzar a trabajar de manera concentrada. Encontrarás más espacio en la pantalla para tu código y puedes buscar cualquier cosa desde un solo lugar. Puede mantener su código ordenado con la limpieza del código con un solo clic. Cuando esté depurando, notará un mejor rendimiento de paso y obtendrá capacidades de búsqueda dentro de las ventanas Autos, Locales y Watch para encontrar rápidamente ese objeto o valor evasivo.

El entorno de desarrollo integrado de Visual Studio es una plataforma de lanzamiento creativa que puede usar para editar, depurar y crear código, y luego publicar una aplicación. Un entorno de desarrollo integrado (IDE) es un programa rico en funciones que se puede utilizar para muchos aspectos del desarrollo de software. Además del editor y depurador estándar que proporcionan la mayoría de los IDE, Visual Studio incluye compiladores, herramientas de finalización de código, diseñadores gráficos y muchas más funciones para facilitar el proceso de desarrollo de software.

Notas de lanzamiento
Problemas principales solucionados en Visual Studio 2019 versión 16.4.6
– Compilación errónea, condición booleana deducida para ser siempre cierta.
– Problema con desenrollar bucle en el compilador de Visual Studio 2019
– CL (VC v19.24) se bloquea al compilar en una carpeta de volumen del acoplador
– CL (VC v19.22) se bloquea cuando comienza con el parámetro / ZI en el contenedor acoplable
– Compilación de intrínsecos SSE con el compilador MSVC 19.20: el código compilado produce resultados incorrectos en un caso específico
– El código C ++ AMP no se compilará en Visual Studio 2019 16.3.1
– A veces, coroutine_handle <> :: destroy () reanuda la rutina en lugar de destruirla.
– Nuevas opciones de mitigación de Spectre en el compilador de C ++: / Qspectre-load & / Qspectre-load-cf para el endurecimiento de la carga especulativa.

Requisitos del sistema:
Sistemas Operativos Soportados
Visual Studio 2019 se instalará y ejecutará en los siguientes sistemas operativos (se recomienda 64 bits; ARM no es compatible):
– Windows 10 versión 1703 o superior: Home, Professional, Education y Enterprise (LTSC y S no son compatibles)
– Windows Server 2019: estándar y centro de datos
– Windows Server 2016: Standard y Datacenter
– Windows 8.1 (con la actualización 2919355): Core, Professional y Enterprise
– Windows Server 2012 R2 (con la actualización 2919355): Essentials, Standard, Datacenter
– Windows 7 SP1 (con las últimas actualizaciones de Windows): Home Premium, Professional, Enterprise, Ultimate

Hardware
– Procesador de 1.8 GHz o más rápido. Quad-core o mejor recomendado
– 2 GB de RAM; Se recomiendan 8 GB de RAM (mínimo de 2,5 GB si se ejecuta en una máquina virtual)
– Espacio en el disco duro: mínimo de 800 MB hasta 210 GB de espacio disponible, dependiendo de las características instaladas; Las instalaciones típicas requieren 20-50 GB de espacio libre.
– Velocidad del disco duro: para mejorar el rendimiento, instale Windows y Visual Studio en una unidad de estado sólido (SSD).
– Tarjeta de video que admite una resolución de pantalla mínima de 720p (1280 por 720); Visual Studio funcionará mejor con una resolución de WXGA (1366 por 768) o superior.

Idiomas soportados
Visual Studio está disponible en inglés, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, español y turco. Puede seleccionar el idioma de Visual Studio durante la instalación. El instalador de Visual Studio está disponible en los mismos catorce idiomas y coincidirá con el idioma de Windows, si está disponible. Nota: Visual Studio Team Foundation Server Office Integration 2019 está disponible en los diez idiomas admitidos por Visual Studio Team Foundation Server 2019.

Requerimientos adicionales
– Se requieren derechos de administrador para instalar Visual Studio.
– Se requiere .NET Framework 4.5.2 o superior para instalar Visual Studio. Visual Studio requiere .NET Framework 4.7.2 para ejecutarse, pero esto se instalará durante la instalación.
– .NET Core tiene requisitos previos específicos de Windows para Windows 8.1 y versiones anteriores.
– Windows 10 Enterprise LTSC edition, Windows 10 S y Windows 10 Team Edition no son compatibles con el desarrollo. Puede usar Visual Studio 2019 para crear aplicaciones que se ejecuten en Windows 10 LTSC, Windows 10 S y Windows 10 Team Edition.
– Se requiere Internet Explorer 11 o Edge para escenarios relacionados con Internet. Es posible que algunas funciones no funcionen a menos que estas o una versión posterior estén instaladas.
– Para el soporte del emulador Hyper-V, se requiere un sistema operativo compatible de 64 bits. También se requiere un procesador que admita Client Hyper-V y traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT).
– Para la compatibilidad con Android Emulator, se requiere un procesador y un sistema operativo compatibles.
– El desarrollo de aplicaciones universales de Windows, incluido el diseño, la edición y la depuración, requiere Windows 10. Windows Server 2019, Windows Server 2016 y Windows Server 2012 R2 pueden usarse para crear aplicaciones universales de Windows desde la línea de comandos.
– Las opciones de Server Core y Minimal Server Interface no son compatibles cuando se ejecuta Windows Server.
– No se admite la ejecución de Visual Studio 2019 (Professional, Community y Enterprise) en contenedores de Windows.
– La integración de Office de Team Foundation Server 2019 requiere Office 2016, Office 2013 u Office 2010.
– Xamarin.Android requiere una edición de 64 bits de Windows y el Kit de desarrollo de Java (JDK) de 64 bits.
– Se requiere PowerShell 3.0 o superior en Windows 7 SP1 para instalar Mobile Development con cargas de trabajo de C ++, JavaScript o .NET.

kqWC3jDSmmw4J

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–