Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/10/8 / 8.1

Idioma de la interfaz: multilenguaje

Medicación: Activación

Tamaño de archivo: 511.06 MB  / 1.01 GB

InPixio Photo Studio Ultimate es una solución de edición completa que te ayuda a crear tus fotos a tu manera. El programa te permite recortar cualquier objeto o incluso un escenario de tus fotos y corregir errores no deseados. InPixio Photo Studio Ultimate 10 será un conveniente software de edición de fotos, lo ayudará a crear fotos y montajes fotográficos perfectos.

Funciones:
• El programa utiliza métodos y efectos de enmascaramiento tradicionales: tome una foto de una persona en un fondo de color y recórtela con un solo clic, ¡como en las agencias de modelos profesionales!
• Herramienta profesional para cortar objetos de fotos.
El programa le permite seleccionar objetos y eliminarlos de un fondo existente. Incluso pequeños mechones de cabello no son un problema, casi todo el proceso ocurre automáticamente. Le permite seleccionar un fondo y con un clic cortar su objeto.
• Le permite crear fotomontajes profesionales. Le permite colocar su objeto principal en un fondo diferente, creando así una imagen completamente nueva.
• InPixio Photo Studio Pro es ideal para eliminar errores en las fotografías; incluso en el caso de objetos complejos, es fácil corregir pequeños detalles en las fotografías.
• Enfoque suave: esencial para la belleza de los retratos atmosféricos.
InPixio Photo Studio Pro le permite crear fondos perfectos para sus fotos, centrándose en el tema principal. Esencial para cautivar retratos increíbles.

Lo que se incluye con InPixio Photo Studio Ultimate 10:
– InPixio Photo Editor
– Cortador de fotos InPixio
– InPixio Photo Eraser
– InPixio Photo Maximizer
– InPixio Photo Focus Pro

Photo Clip ahora es Photo Studio
Lo primero que debe saber sobre la versión 10 de Photo Clip es que tiene un nuevo nombre: Photo Studio. ¿Por qué cambiar el nombre? Debido a que la última versión del software está tan llena de características que decidimos que era hora de una actualización. Nuestro software insignia Photo Clip ha evolucionado mucho a lo largo de los años, desde un programa para hacer recortes de fondo hasta un conjunto de aplicaciones multifuncionales, que cubren una variedad de necesidades de edición, desde borrar hasta mejorar.

El recorte y el borrado de fondo ahora son solo un aspecto del programa. Las versiones recientes del software también incluyen:
– Posibilidades avanzadas de fotomontaje, como agregar nuevas imágenes, fondos, texto y pegatinas a una foto.
– Herramientas de borrado, que eliminan elementos que distraen de sus fotos, al tiempo que conservan el fondo original.
– Herramientas para corregir y mejorar tus fotos. Por ejemplo, la función de corrección automática, que agrega color y brillo a las fotos con solo un clic.

Nuevo en Photo Studio 10

Requerimientos del sistema :

– Windows 10, Windows 8, Windows 7

– Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o equivalente

– Unidad de 1 GB de RAM CD / DVD ROM

– 100 MB de espacio en el disco duro, mouse y teclado

J?93bo&co1X_RvN7izL

InPixio Photo Studio Ultimate 10.0.0 Portable

Earn4Files | Rapidgator

InPixio Photo Studio Ultimate 10.0.0

Earn4Files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–