Xara Designer Pro X17 es un editor de gráficos vectoriales y de trama que combina las capacidades de composición tipográfica por computadora profesional, diseño gráfico y web y procesamiento de fotos completo. Una aplicación para todo tu trabajo creativo.

Cree impresionantes composiciones gráficas utilizando una rica paleta de efectos especiales, incluidas herramientas de gestión de transparencias que son sensibles a los trazos de pincel, herramientas para crear rellenos y transformar objetos. Las herramientas para crear automáticamente contornos y sombras suaves, extruir objetos y suavizar bordes le permitirán trabajar de manera mucho más productiva, y la velocidad sin precedentes de abrir archivos y volver a dibujar la pantalla le ahorrará tiempo. Con Xara Xtreme, puede desarrollar scripts javascript para botones, crear animaciones en formato GIF y mapas de imágenes, controlar la paleta al rasterizar y también exportar a formato Flash y Dreamweaver. La principal ventaja del editor es mantener un equilibrio competente entre el poder del producto y la facilidad de desarrollo. A pesar de que Xara Xtreme Pro se posiciona como una herramienta para profesionales, es fácil de dominar incluso para principiantes. Si recién está comenzando a dominar el arte del diseño, creando un diseño gráfico para páginas web, este editor le permitirá comenzar a trabajar casi de inmediato, evitando el desagradable tiempo de viajes indefensos del mouse a través de elementos desconocidos del menú, a través de botones.

  Características clave:

1 selección de patrón

En nuestro catálogo encontrará una gran cantidad de plantillas de sitios web totalmente personalizables, entre las cuales, sin duda, existe una opción adecuada para usted. Además, puede crear páginas web, incluso completamente desde cero, en el menor tiempo posible.

• 2 Descargar imágenes

Agregue imágenes a su página, si lo desea, utilizando un millón de imágenes e ilustraciones archivadas de nuestro catálogo **. Galerías de fotos fáciles de usar con la capacidad de presentar sus fotos al público para su revisión, utilizando el principio de arrastrar y soltar.

• 3 Edición de texto

Con la ayuda de una herramienta de software para trabajar con texto, puede trabajar de manera realmente efectiva, para esto tiene a su disposición una gran cantidad de fuentes adicionales de la colección de Google y una gran biblioteca de elementos adicionales. Además, en Xara Designer Pro X tendrá acceso a la función de corrección ortográfica en varios idiomas.

• Ya en línea!

Xara Designer Pro X contiene todo lo que necesitas para crear páginas web decentes. Además, recibirá 2 GB de espacio en Internet y el dominio * a su discreción. ¡Todo esto es gratis por un año! Además, puede utilizar herramientas avanzadas para promocionar su página en los motores de búsqueda (SEO).

• Diseño web adicional

Use en su página audio y video, widgets y formularios, presentaciones de diapositivas y botones integrados de redes sociales.

• Diseño web receptivo

El diseño web receptivo le permite hacer que su página siempre se muestre correctamente en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.

• presentaciones interactivas

Cree presentaciones HTML y PDF impresionantes y de alta calidad. Esto lo ayudará a asegurarse de tener acceso a sus proyectos desde cualquier parte del mundo.

• desplazamiento de varios niveles

El desplazamiento en varios niveles ayudará a que su sitio web sea más eficaz, a agregar novedades y a alcanzar un nuevo nivel. En este caso, los elementos en su sitio se desplazarán a diferentes velocidades, lo que le permite contar historias fascinantes especialmente espectaculares al espectador.

• Proyectos en línea.

Diseña en línea. El acceso directo a Xara Cloud garantiza el acceso total a gráficos, ilustraciones y documentos. Ahora puede procesar textos y elementos gráficos en línea en cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo, para esto solo necesitará un navegador.

• Grandes resultados.

Siempre y en todo. Ofrece una gama de plantillas desarrolladas por profesionales, en particular, para redes sociales, volantes, cartas oficiales y currículums. Para lograr un resultado altamente profesional, solo necesita agregar imágenes y textos, así como ajustar los colores. Hecho

• Optimización de imagen simple y avanzada.

Ajuste el brillo, el contraste, los colores y la saturación en sus proyectos con un solo clic. Para lograr resultados verdaderamente profesionales, use las curvas de gradación o la función de corrección de blanco.

• ¿ No hay tiempo para maquillarse?

Retoque de fotos! El retoque lo ayudará a eliminar innecesarios de sus imágenes. Con esta poderosa herramienta totalmente personalizable, puede eliminar áreas enteras (o específicamente arrugas, números de automóviles, etc.) sin perder la composición general.

• Crear gráficos vectoriales

Con la ayuda de herramientas de dibujo efectivas, puede dibujar líneas rectas, dibujar formas y curvas sobre una base vectorial, todo sin pérdida de calidad al escalar

• Eliminación innecesaria:

Lazo magnético Puede recortar los fragmentos necesarios y / o eliminar áreas fallidas en las fotos. Simplemente determine con el cursor del mouse la forma deseada y la herramienta de software seleccionará automáticamente la ruta deseada.

• formas inteligentes

En nuestro catálogo encontrará una amplia selección de «Formularios inteligentes». Estos formularios se pueden editar fácil y rápidamente usando marcadores especiales.

• Crear arte

Puede trabajar convenientemente con efectos como transparencias, sombras, trazados y transiciones, así como con objetos tridimensionales. Además, el soporte implementado para módulos de terceros amplía aún más las posibilidades.

• cepillos

Ofrece una amplia selección de pinceles que le permitirán agregar un elemento de autenticidad y originalidad a sus proyectos.

• Edición de texto avanzada

La herramienta para trabajar con texto contiene, entre otras cosas, la posibilidad de ortografía completa y control gramatical. Además, en el trabajo estará respaldado por efectos tales como transparencia, capacidad de llenado y varias formas.

• Diseño de computadora profesional

Con Xara Designer Pro X, puede crear fácilmente publicaciones de varias páginas, como folletos, volantes, periódicos y tarjetas de visita.

Requerimientos del sistema: 

– Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:
– Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista
– Procesador: 700 MHz RAM: 512 MB
– Tarjeta gráfica: a bordo, resolución mínima 1280 x 600
– Espacio en el disco duro: 300 MB para la instalación del programa

Información del programa :

Año de lanzamiento : 2020

Desarrollador : magix.com

Plataforma / SO : Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (x64)

Idioma : inglés

Medicación : Incluida

Tamaño : 190.97 / 228 MB

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Setup | Portable
Katfile | Setup | Portable
Rapidgator | Setup | Portable

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–