Información del programa :

Año de lanzamiento : 2019

Desarrollador : vmware.com

Plataforma / SO : Windows® 7/8 / 8.1 / 10 | Servidor 2008/2012/2016 (x64)

Idioma de la interfaz : inglés + ruso (crack de Loginvovchyk)

Medicación : Incluida

Tamaño : 493 MB

VMware Workstation 15 Pro ofrece capacidades avanzadas para profesionales que trabajan con máquinas virtuales. VMware Workstation Pro está diseñado para desarrollar, probar, demostrar e implementar software ejecutando simultáneamente múltiples sistemas operativos basados ​​en x86 en una sola PC.

Con soporte para las últimas versiones de Windows y Linux, los últimos procesadores y hardware, así como la capacidad de conectarse a VMware vCloud Air y VMware vSphere, VMware Workstation Pro es la solución ideal para aumentar la eficiencia del trabajo, ahorrar tiempo y dominar la nube.

Características clave: • Soporte para Windows 10 y otros sistemas.
Workstation Pro es ideal para el desarrollo y las pruebas en entornos Windows 10 o Linux. Workstation Pro le permite aprovechar las nuevas funciones de Windows 10 (Cortana Voice Assistant, nuevo navegador Edge, etc.).

Para las organizaciones y usuarios que trabajan con las últimas distribuciones de Linux, Workstation Pro es compatible con Ubuntu 15.04, Red Hat Enterprise Linux 7.1, Fedora 22 y otros. Puede crear hipervisores anidados para trabajar con Hyper-V o VMware ESXI y vSphere para crear una plataforma universal para capacitación, demostraciones y pruebas. Workstation Pro también agregó soporte para VMware Photon.

Potentes gráficos en 3D
Workstation Pro es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, que proporciona flexibilidad al iniciar aplicaciones 3D y le permite lograr una mejor visualización de datos. También proporciona capacidades mejoradas de inicio para aplicaciones de AutoCAD o SOLIDWORKS.

Soporte para pantallas de alta resolución.
Workstation Pro se ha optimizado para pantallas 4K UHD (3840 x 2160), QHD + (3200×1800) y tabletas x86.

Nuevas oportunidades para crear máquinas virtuales.
Cree potentes máquinas virtuales, que incluyen hasta 16 CPU virtuales, discos virtuales de 8 TB y hasta 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones más exigentes.

Soporte para soluciones de hardware modernas.
La solución le permite trabajar en tabletas con el motor Intel a través de sensores virtuales. También puede utilizar las últimas tabletas Microsoft Surface con un acelerómetro virtual, giroscopio, brújula y sensores de luz, que permitirán que las aplicaciones que se ejecutan en máquinas virtuales respondan cuando el usuario se mueve, gira y realiza otras acciones en la tableta. Los procesadores Intel x86 de 64 bits son compatibles, incluidas las microarquitecturas Broadwell y Haswell.

conectividad avanzada
Workstation Pro aprovecha el último hardware compatible con audio HD con sonido envolvente de 7.1 canales, dispositivos USB 3.0 y tecnología Bluetooth para conectar una cámara web, auriculares o impresora a una máquina virtual. Además, Workstation Pro mejora el rendimiento de Skype o Lync dentro de las máquinas virtuales invitadas.

Creación de redes virtuales.
Compatibilidad mejorada con IPv6, incluidas las direcciones de red IPv6 en IPv4, lo que le permite crear topologías de red más complejas que nunca. El uso de Workstation Pro permite agregar y eliminar redes virtuales IPv4 o IPv6, así como crear configuraciones de red virtual personalizadas que son ideales para probar y demostrar la infraestructura.

Los beneficios de la tecnología en la nube.
Capacidad para conectarse a la versión VMware vCloud Air, así como una integración mejorada con los servidores Sphere y ESXi, lo que facilita la expansión y el escalado de máquinas virtuales en la nube.

interfaz de usuario
La interfaz de la estación de trabajo incluye menús simplificados, íconos dinámicos, pestañas, pantallas de parámetros y una biblioteca de máquina virtual con capacidad de búsqueda.

Proteja su entorno de trabajo y ahorre tiempo.
La solución de estación de trabajo proporciona seguridad y protección de máquinas virtuales, además de ahorrar tiempo al trabajar con ellas mediante el uso de capacidades de instantáneas y clonación. Usando instantáneas, los usuarios pueden guardar el estado de las máquinas virtuales y, si es necesario, volver a él. En Workstation, puede agregar fácilmente máquinas virtuales clonando, es decir, creando un número ilimitado de copias de la máquina virtual como parte del proceso básico de instalación y configuración. El mecanismo de clonación vinculado es una forma aún más rápida, más conveniente y eficiente de duplicar parámetros complejos de VM para pruebas y demostraciones especiales. Usando el mecanismo de clones relacionados, se crea una copia de la máquina virtual que usa los discos virtuales de la máquina virtual principal, pero al mismo tiempo ocupa significativamente menos espacio en disco que un clon completo.

Máquinas virtuales con acceso limitado.
Con Workstation, los administradores de TI pueden crear y administrar políticas para máquinas virtuales, así como también proporcionar a los usuarios finales aplicaciones en forma de contenedores de máquinas virtuales con acceso limitado. La solución admite la protección del contenido corporativo al restringir el acceso a la configuración de las máquinas virtuales de la estación de trabajo, por ejemplo, para arrastrar y soltar, copiar y pegar operaciones, así como para conectar dispositivos USB. Además, las máquinas virtuales en Workstation pueden protegerse mediante encriptación y una solicitud de contraseña para evitar cambios no autorizados en la configuración de máquinas virtuales corporativas.

Máquinas virtuales de tiempo limitado.
Para implementar proyectos a corto plazo, adaptar empleados temporales o simplemente para evaluar software, la solución Workstation proporciona la capacidad de crear máquinas virtuales con acceso limitado que dejarán de funcionar en un momento dado. Una máquina virtual encendida envía solicitudes al servidor en un intervalo especificado, ahorrando la hora actual del sistema en un archivo de política de VM de acceso limitado como la última marca de tiempo confiable. Al expirar la máquina virtual, su trabajo se suspende automáticamente y solo un administrador de TI puede reiniciarlo.

Compatibilidad de máquina cruzada virtual
La estación de trabajo proporciona compatibilidad con muchos otros productos VMware y en todas las plataformas. Con Workstation, puede crear máquinas virtuales que pueden funcionar con muchos otros productos VMware, así como máquinas virtuales con acceso limitado para usar con VMware Fusion Pro y VMware Player Pro.

Requerimientos del sistema: Todos los sistemas con procesadores lanzados en 2011 y posteriores son compatibles, excepto los siguientes.
• Procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Bonnell 2011 (por ejemplo, Atom Z670 / Z650; Atom N570)
• Sistemas con procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Saltwell 2012 (por ejemplo, Atom S1200, Atom D2700 / D2500, Atom N2800 / N2600)
• Sistemas con procesadores AMD basados ​​en microarquitecturas Llano y Bobcat (por ejemplo, Hondo, Ontario, Zacate, Llano)
Además, los siguientes modelos son compatibles.
• Sistemas con procesadores basados ​​en la microarquitectura Westmere 2010 (por ejemplo, Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980, Core i7-990)
• 1.3 GHz o más rápido
• Al menos 2 GB de RAM; 4 GB o más recomendado

Sistemas operativos host (64 bits)
• Ubuntu 15.04 y posterior
• Red Hat Enterprise Linux 6 y posterior
• CentOS 7.0 y posterior
• Oracle Linux 7.0 y posterior
• openSUSE Leap 42.2 y posterior
• SUSE Linux 13 y posterior

Sistemas operativos invitados
Se admiten más de 200 sistemas operativos, incluidos los siguientes.
Windows 10
Windows 8.X
Windows 7
Windows XP
Ubuntu
· Sombrero rojo
SUSE
Oracle Linux
Debian
Fedora
OpenSUSE
Menta
CentOS 

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Katfile

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–