Información del programa :

Año de lanzamiento : 2020

Desarrollador : topazlabs.com/video-enhance-ai/

Plataforma / SO : Windows 10 (64 bits)

Idioma : inglés

Medicación : Incluida

Tamaño : 1.78 GB / 1.58 GB

Topaz Video Enhance AI es una solución completamente nueva para cautivar videos usando inteligencia artificial. Topaz Video Enhance AI, entrenado para trabajar con miles de videos y combinar información de varios cuadros de video de entrada, aumentará su video a una resolución de 8K con detalles precisos y secuencia de movimiento.

Hasta ahora, no era posible recrear perfectamente el video de alta resolución a partir de una secuencia de video de baja resolución. ¡Video Enhance AI convierte tus videos de viejas películas caseras y SD y DVD de baja calidad en cuadros limpios y ampliados con resoluciones de hasta 8K!

Características clave:
La mejor calidad para escalar videos de hasta 8K.
Hasta ahora, no había forma de recrear perfectamente un video de alta resolución a partir de imágenes de baja resolución. Desde viejas películas hogareñas hasta SD de baja calidad, DVD y mucho más, Video Enhance AI transformará sus videos en metraje limpio y escalado hasta una resolución de 8K.

Mejora de imágenes de hasta 8K
Video Enhance AI es la manera perfecta de tomar buenas imágenes y hacerlo genial. ¿Alguna vez has querido que tu metraje se vea más nítido con más detalle? Grabe imágenes en HD hasta 8K para usar en proyectos de alta calidad. Este modelo es perfecto para usar para:

– Contenido de DVD
– Imágenes DSLR
– Video del juego
– HD Archivo de Video

Restauración de imágenes de baja calidad
Con Video Enhance AI, puede tomar su metraje de SD a HD con un increíble aumento de calidad. Este modelo es perfecto para imágenes antiguas que desea reutilizar para un uso moderno. Imágenes antiguas como:

– Películas caseras
– comerciales
– Videos musicales
– Contenido de la película
– Videos de Youtube

Calidad
Hasta ahora, no existía un enfoque basado en el aprendizaje profundo para la ampliación de video como producto comercial. Video Enhance AI es el único producto que utiliza el aprendizaje automático para extrapolar detalles de su metraje para una apariencia realista. La calidad de salida de Video Enhance AI es simplemente mejor que cualquier otro producto disponible.

Entrenamiento
Video Enhance AI fue entrenado usando una red neuronal que analiza miles de pares de video para aprender cómo se pierden los detalles. A diferencia de Gigapixel AI para fotos, Video Enhance AI es capaz de extrapolar más detalles para una apariencia aún más realista dada la cantidad de información disponible en un solo video clip.

Fácil de usar
Con solo unos pocos clics de un botón, su metraje de video comenzará a renderizarse para crear un hermoso metraje de calidad de alta resolución. No hay procesos complicados o herramientas confusas: solo unos pocos pasos simples y su metraje está listo para funcionar.

Requerimientos del sistema:
Requisitos mínimos del sistema:
• Solo Windows 10 x64
• solo Nvidia
• ¡GTX 1050 con 4 GB de VRAM!
• iGPU (procesador con gráficos integrados)
Requerimientos recomendados:
• 32 GB de RAM
• Tarjeta gráfica nVidia con 6 GB o más de VRAM

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | SETUP | PORTABLE
 

Rapidgator | SETUP | PORTABLE

—–

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–