Información del programa :

Año de lanzamiento : 2020

Desarrollador : topazlabs.com/mask-ai/

Plataforma / SO : Windows 7/8 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)

Idioma : inglés

Medicación : Incluida

Tamaño : 1.70 GB

Topaz Mask AI : diseñado para crear máscaras de cualquier nivel de dificultad, ¡por el menor tiempo posible! Y todo esto gracias a una tecnología y técnica de entrenamiento única llamada «trimap». Ahora el proceso de separar el objeto del fondo en las fotografías requerirá un mínimo de su participación. ¡Lo que los fotógrafos solían soñar ahora es bastante realista, mínimo esfuerzo, máximo resultado!

Para trabajar, no tiene que asignar objetos complejos durante horas, todo esto está en el pasado. En comparación con Photoshop, Mask AI no requiere el tedioso trabajo del pincel para obtener una máscara de alta calidad. El programa tiene algoritmos de enmascaramiento avanzados, que le permiten aislar con precisión el objeto deseado del fondo general. Simplemente seleccionó el objeto, que en su opinión es superfluo, presionó un botón, eso es todo, ¡ya no existe! El programa puede trabajar con los objetos más pequeños y complejos, que incluyen cabello, pelaje, lana, hierba, etc. Y con el nuevo botón Auto, puede dejar que Mask AI detecte automáticamente su objeto y cree un trimap como punto de partida rápido.

Beneficios clave Cómo simplificamos el disfraz
En comparación con Photoshop, Mask AI no requiere el tedioso trabajo del pincel para obtener una máscara de alta calidad. Y no hay necesidad de aprender íconos y herramientas complejas. Con Mask AI, solo necesita rodear el objeto aproximadamente en azul, completar lo que desea cortar con un clic, completar lo que desea guardar con un clic y hacer clic en «Calcular máscara». Realmente es así de simple. Nuestra red neuronal ha sido entrenada para reconocer bordes empinados, por lo que puede obtener una gran máscara en el primer intento.

Disfraz hecho fácil para cada tipo de foto.
¡Mask AI incluye aprendizaje automático para una máscara más precisa con menos costos de limpieza!

Tecnología Trimap única
Hacer un buen recorte en Photoshop puede ser difícil y puede llevar todo un día de trabajo. El sistema de codificación de color intuitivo de Mask AI lo reduce a 4 simples pasos: guardar, cortar, calcular y reemplazar.

Pincel para calcular
Simplemente dibuje una línea azul alrededor de los bordes de lo que desea calcular. La mejor parte es que no necesita ser perfecto, solo sostenga un pequeño sujeto y el área inmediata que le gustaría enmascarar dentro de él. Nuestra tecnología hará el trabajo duro.

Pincel para aclarar
Nuestros cepillos inteligentes (cortar, guardar y calcular) utilizan nuestra tecnología y le permiten realizar trabajos limpios y precisos sin tener que pintar perfectamente. ¡El programa tomará una decisión por usted y acelerará su flujo de trabajo!

Deslizate a la perfección
Utilice los controles deslizantes de procesamiento posterior para mejorar rápidamente su máscara. El control deslizante Edge Softness es útil si desea agregar nitidez a un paisaje rocoso o suavizar los bordes de un retrato.

Control deslizante de cambio de borde
Cambia el borde de la máscara en cualquier dirección.

Control deslizante de recuperación de primer plano
Restaura el color de primer plano en áreas más débiles o más transparentes. Esta puede ser una gran herramienta para pieles, bigotes o cabello fino.

Control deslizante
Decolora los bordes de su máscara para ayudar con la contaminación del color.

Reemplazar el fondo para completar
Para convertirte en un gran fotógrafo, tienes muchos métodos y herramientas a tu disposición. Planeaste y ejecutaste con precisión militar para tener una oportunidad. Pero cuando la naturaleza no le brinda un cielo perfecto o un fondo no deseado, reemplazar el fondo en Mask AI le permite recuperar el control de su trabajo.

Tricky Made Easy Máscaras en Máscara AI
Cabello suelto Plumas Pieles Sauces Siempre habrá tareas de enmascaramiento complejas, pero con la tecnología de aprendizaje automático Mask AI, nunca tendrá que preocuparse por los detalles. ¡Nuestra aplicación hará el trabajo duro!

Requerimientos del sistema: 

Versión del sistema operativo:
– Windows 7 x64
– Windows 8 / 8.1 x64
– Windows 10 x64

Requisitos de hardware:
– RAM del sistema: se recomiendan 8 GB / 16 GB
– GPU VRAM: se recomiendan 2 GB / 4 GB

bdAZCumichefg3p5

Rapidgator; DESCARGAR
 

Earn4files; DESCARGAR

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–