Tamaño de archivo: 6.54 MB

InstallMate 9 crea instaladores de software para plataformas de escritorio y servidor de Windows de 32 y 64 bits, 

con una personalización completa de todas las acciones y cuadros de diálogo del instalador. InstallMate 9 contiene muchas características que de otro modo solo encontrarás en productos de 10 a 20 veces su precio, además de algunas características que no encontrarás en ningún otro lugar.

Interfaz de usuario sencilla, funcional y bastante anticuada
El programa tiene una interfaz fácil de usar en la que puede crear un nuevo proyecto (instalador móvil o estándar) seleccionando el idioma y asignándole un nombre. En el área «Información del producto» puede cambiar el nombre de su producto, escribir el nombre del editor y el aviso de copyright, así como generar un GUID. Además, puede adjuntar un archivo de «información de versión» y complemento / actualización, así como ingresar el nombre del producto principal.

Además, puede escribir la URL de su sitio web, dirección de correo electrónico, teléfono, URL de actualización, URL de soporte y comentarios. También puede incluir una página de registro del producto, especificar los requisitos y requisitos previos del sistema de destino.

Le brinda una gran cantidad de opciones para crear instaladores integrales para sus proyectos de software
Cuando se trata del contenido de la instalación, puede definir las características del producto, los componentes y los ensamblajes, especificar los archivos, carpetas, accesos directos, claves y valores de registro, archivos y valores INI, variables de entorno que requieren instalación, así como señalar el archivo y tipos MIME, clases COM y bibliotecas de tipos que deben registrarse.

En los siguientes pasos, puede configurar las opciones de instalación (nivel, verificación de proceso, desinstalador, política de reinicio, modo de archivo de registro), idiomas, secuencias de acción, diálogos y comportamiento, cadenas localizadas, recursos de texto enriquecido, mapas de bits, iconos, estilos de fuente y Variables simbólicas. Por último, pero no menos importante, puede definir y construir las configuraciones del instalador (opcionalmente, asigne una contraseña).

Cree sin esfuerzo instaladores o paquetes rápidos para sus proyectos, documentos o bases de datos con la ayuda de InstallMate
El programa utiliza una pequeña cantidad de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda integral y no congeló, bloqueó ni apareció errores durante nuestras pruebas. Recomendamos encarecidamente InstallMate a todos los desarrolladores de software y usuarios interesados.

caracteristicas:

Cumplimiento del logotipo de Windows
InstallMate cumple con los últimos requisitos del logotipo de Microsoft Windows para la instalación de software para que sus instaladores funcionen sin problemas en el entorno de Windows.

Instalación en todos los sistemas Windows de escritorio y servidor de 32 bits y 64 bits
A diferencia de la mayoría de los demás instaladores y MSI, InstallMate es compatible con todos los sistemas de escritorio y servidor de Microsoft Windows de 32 bits y 64 bits desde Windows 95 hasta Windows 7, incluidas todas las ediciones de servidor (más Core) y el entorno de preinstalación de Windows (WinPE ) Por lo tanto, solo necesita un paquete de instalación, sin importar a qué plataformas se dirija.

Instaladores totalmente autónomos y compactos.
Todos los instaladores de InstallMate son totalmente autónomos y no requieren archivos de soporte adicionales o instalación en tiempo de ejecución, lo que simplifica enormemente la implementación de su producto. La compresión es excelente y la sobrecarga muy baja, lo que hace que sus paquetes de instalación sean más pequeños que un archivo .zip.

Admite GUI completa, solo progreso e instalación oculta
Todos los instaladores de InstallMate pueden ejecutarse con una interfaz gráfica de usuario completa (los pasos conocidos del asistente de configuración), o con solo un cuadro de progreso visible, o incluso completamente oculto. Esto le permite implementar su producto tanto en entornos interactivos como automatizados.

Empaque flexible para una fácil implementación
Cada instalador se puede construir como un paquete único .exe, como un pequeño cargador .exe con archivos de instalación separados, con descarga automática de componentes de instalación, o cualquier combinación de los mismos. La expansión del disco también es compatible. Esto le permite implementar su producto de cualquier manera que se adapte a usted y a sus clientes.

Totalmente localizado
Los instaladores de InstallMate vienen pretraducidos en 19 idiomas, usan Unicode de principio a fin y permiten la localización de todos los aspectos del instalador para cualquier idioma, incluidos los idiomas de derecha a izquierda como el árabe y el hebreo. Sus instaladores están listos para una implementación mundial desde el principio.

Control total sobre todas las acciones y diálogos de instalación.
InstallMate le permite acceso completo a todos los aspectos del instalador con su editor de diálogo incorporado y editor de secuencia de acción. Esto le permite personalizar sus instaladores exactamente como los necesita, sin necesidad de secuencias de comandos.

Extensas comprobaciones previas
Cada vez que crea un paquete de instalación se realizan más de 500 comprobaciones de verificación diferentes para alertarlo sobre posibles problemas de instalación antes de que sucedan. Esto lo ayuda a construir mejores instaladores y reduce sus costos de soporte. 

Requisitos del sistema

InstallMate 9 tiene los siguientes requisitos del sistema: Paquetes de instalación de InstallMate

Los paquetes InstallMate se ejecutan en Windows XP, 2003, Vista, 2008, 7, 8, 2012, 10 y 2016, incluidas las ediciones x64 e IA64. Entorno de desarrollo

El entorno de desarrollo InstallMate requiere Windows XP, 2003, Vista, 2008, 7, 8, 2012, 10 y 2016, incluidas las ediciones x64 e IA64. Se recomienda un tamaño de pantalla de 1024 x 768 o mayor.

Los requisitos del sistema cambiaron en InstallMate 9.5. Específicamente, se eliminó el soporte para versiones de Windows anteriores a Windows XP / 200

kqWC3jDSmmw4J

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–