Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 13.48 MB

El robo de identidad puede causar estragos en su vida personal y sus finanzas. Pasamos mucho tiempo hoy navegando por la web, comprando productos, administrando cuentas e interactuando con otros. Es fácil perder el rastro de nuestra información personal y exponernos a amenazas peligrosas.

Identity Theft Preventer busca en su dispositivo para encontrar dónde su privacidad puede ser vulnerable. Analiza a través de su computadora sus credenciales de correo web, detalles de cuenta bancaria, registros de proveedores de salud, perfiles de redes sociales y más, para identificar posibles inquietudes que debe abordar. La edición más reciente del producto puede incluso bloquear los intentos de piratería contra sus cámaras web y micrófonos. Con Identity Theft Preventer, sus puertos de audio y visuales son seguros, lo que le permite disfrutar con confianza su vida privada nuevamente.

Protege tu identidad
Oculte su información personal, elimine datos confidenciales y limite su uso compartido de audio y video a aquellos en quienes confía.

Asegure su cámara web y micrófono
Evita los intentos de piratería contra tus dispositivos. Identity Theft Preventer bloquea las amenazas maliciosas y los ataques de piratería en su cámara web y micrófono.

Prevenir el seguimiento de terceros
Evite que otros sigan su actividad en línea y lo orienten con anuncios no deseados. Disfruta de la navegación web de nuevo sin sentir que te están mirando.

No dejar rastro
Identity Theft Preventer te ayuda a encontrar y borrar tu huella digital donde sea que estés expuesto.

Navegación segura
Identity Theft Preventer lo protege de sitios web peligrosos e intentos de piratería que de otro modo comprometerían su vida privada y sus dispositivos personales.

Detección de información personal
Le ayudamos a encontrar dónde se almacena y expone su información personal localmente, para que pueda tomar medidas antes de que suceda algo. Con Identity Theft Preventer, su número de seguro social, información de tarjeta de crédito, direcciones y números de teléfono están seguros.

Anti-seguimiento
Su actividad en línea crea una huella digital que otros pueden usar en su contra. Identity Theft Preventer bloquea el seguimiento del navegador para que pueda navegar por la web en sus propios términos.

Bloqueador de cámara web y micrófono
Los ciberdelincuentes a menudo apuntan a cámaras web y micrófonos para espiarlo a usted y a sus seres queridos sin saberlo. Aseguramos puertos de audio y visuales en sus dispositivos y evitamos que otros interfieran en su vida personal.

Defensa de documentos locales
Muchas personas suponen erróneamente que los documentos almacenados localmente están a salvo de los delitos cibernéticos. Le ayudamos a encontrar documentos que contengan información identificable en sus dispositivos para que pueda eliminarlos o moverlos a una ubicación más segura.

Cifrado proactivo
Identity Theft Preventer escanea su computadora en busca de credenciales de inicio de sesión rastreables y encripta esas rutas para evitar futuros abusos.

Protección en tiempo real
Identity Theft Preventer siempre está listo para la próxima amenaza. Protege sus dispositivos 24/7 para que nunca tenga que preocuparse por su información personal.

Gestión del historial del navegador
Te damos el poder de administrar el historial de tu navegador como quieras. Identity Theft Preventer resaltará los registros de actividades y le dará la opción de qué dejar y qué eliminar.

Escaneos programados y protección
Identity Theft Preventer viene con una capacidad de planificación de configurar y olvidar que le permite automatizar escaneos para garantizar que siempre esté protegido.

Bóveda de documentos cifrados
Ofrecemos un mecanismo de cifrado de archivos que le permite consolidar materiales confidenciales en una ubicación segura. Podemos encriptar y enmascarar cualquier documento que elija, manteniéndolos a salvo de los ciberdelincuentes.

Nueva función: bloqueador de anuncios
El nuevo bloqueador de anuncios de Identity Theft Preventer evita que los anuncios estáticos y dinámicos obstruyan su navegador para que pueda disfrutar de una experiencia en línea más rápida y fluida.

Compatibilidad con Windows®: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.  

kqWC3jDSmmw4J

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–