Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 16.69 MB

¿Es su privacidad digital importante para usted? Lo que haces en línea y en tu computadora debe ser tu propio negocio. Sin embargo, en la mayoría de los casos, su información personal y sus hábitos web son rastreados constantemente por terceros que desean monetizar sus comportamientos en línea o robar su identidad. Se necesita un software potente para evitar ciberataques maliciosos todo el día, todos los días. Ahí es donde entramos nosotros.

Manteniéndote a ti y a tu familia a salvo
En nuestro mundo cada vez más digital, cualquiera es un blanco fácil para un ciberataque. Hoy ponemos en línea gran parte de nuestra información personal, lo que dificulta la protección contra intentos de piratería maliciosa.
Nuestro software integral lo mantiene a usted y a su familia seguros en todo momento cuando usa sus dispositivos o navega por la web. Cyber ​​Privacy Suite rechaza las amenazas de privacidad dañinas e identifica de manera proactiva dónde su información es vulnerable o expuesta.

Disfrute de la privacidad en línea nuevamente
Protegemos sus cámaras web, micrófonos y documentos esenciales de miradas indiscretas y evitamos que su información más valiosa llegue a las manos equivocadas. Con Cyber ​​Security Suite, puede disfrutar de la libertad de privacidad en línea nuevamente.

Evita que otros tomen huellas digitales de su identidad
Cyber ​​Privacy Suite mantiene sus hábitos web e información personal a salvo de mineros de datos y piratas informáticos mediante la codificación de los intentos de huellas digitales.

Cifra las credenciales de inicio de sesión
Sus credenciales de inicio de sesión para los sitios web que elija están encriptadas, manteniendo su información a salvo de los delincuentes en una bóveda digital segura.

Identifica qué información personal está expuesta
Cyber ​​Privacy Suite identifica de manera proactiva qué información personal está expuesta para que pueda abordar los problemas de inmediato.

Defiende Wencams y micrófonos de intentos de piratería
Con Cyber ​​Privacy Suite, bloquee los intentos de piratería maliciosa contra sus cámaras web y micrófonos. Mantenga y disfrute la privacidad de su vida hogareña nuevamente.

Guardias contra sitios web peligrosos
Cyber ​​Privacy Suite lo protege de sitios web dañinos que de otro modo infectarían su computadora con malware, spyware, virus, ransomware, troyanos y más.

Asegura sus conexiones a través de puertas de enlace VPN
Navegue, compre, transmita y socialice en sus propios términos con una conexión VPN totalmente segura siempre que la necesite. Cyber ​​Privacy Suite ofrece más de 20 opciones de conexión en todo el mundo.

Bloquea las cookies de seguimiento no deseadas
Cyber ​​Privacy Suite incluye una configuración de configurar y olvidar que le permite bloquear automáticamente las cookies sospechosas o potencialmente maliciosas.

Frustra anuncios molestos
Cyber ​​Privacy Suite viene con una función de bloqueo de anuncios que puede combatir los anuncios estáticos y dinámicos para brindarle una experiencia de navegación más fluida y fluida.

Detecta documentos confidenciales en su dispositivo
Cyber ​​Privacy Suite lo ayuda a encontrar y proteger documentos almacenados localmente en sus dispositivos que pueden contener información confidencial, como la seguridad social y los números de cuenta bancaria.

Protege documentos financieros y médicos
Una capacidad avanzada de cifrado de archivos le permite reunir y enmascarar sus documentos financieros y médicos críticos en una ubicación segura para que estén completamente protegidos.

Salvaguarda su privacidad en tiempo real
Cyber ​​Privacy Suite protege su privacidad digital 24/7. Nuestro software bloquea los intentos de phishing en línea y otras acciones de riesgo de privacidad a medida que ocurren.

Escanea la web oscura para tu información
La web oscura da miedo. Nuestros expertos desarrollaron un algoritmo de escaneo que busca rastros de su información que pueden estar expuestos en la web oscura después de violaciones de datos conocidas.

Compatibilidad con Windows®: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.  

kqWC3jDSmmw4J

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–