Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP

Idioma de interfaz: multilenguaje

Cura: parche

Tamaño de archivo: 110 MB

¿Tienes una cámara digital? Entonces, en poco tiempo, tendrá miles de imágenes en su computadora, y encontrar esa imagen que busca se convertirá en una tarea difícil. Pero Photo Supreme puede cambiar todo eso. Ya sea que tenga 1,000 o 500,000 imágenes en su archivo, las funciones integradas de gestión de fotografías y catalogación de fotos de Photo Supreme lo ayudarán a encontrar y trabajar rápidamente con su imagen deseada.

Extremadamente potente pero fácil de usar
Desde cero, Photo Supreme se desarrolló con un enfoque principal fácil de usar. Pudimos empaquetar la mayoría de las características solicitadas por nuestra base de usuarios en una interfaz de usuario que es limpia y eficiente, pero extremadamente poderosa.

Photo Supreme incluye todas las funciones esenciales de administración de imágenes que necesitará para estructurar su archivo de imágenes. Asignación de etiquetas de catálogo, importación de imágenes a su computadora, funciones de búsqueda, etc. Y una vez que haya catalogado sus imágenes, podrá encontrar esa imagen que necesita en cuestión de segundos para luego ver, duplicar, enviar por correo electrónico, compartir en su foto favorita sitio, cárguelo en su servidor FTP o edítelo en su editor de fotos favorito.

Se integra con tus herramientas favoritas.
Photo Supreme hace la integración con sus herramientas de edición de fotos favoritas sin problemas. En la instalación, encontrará y agregará automáticamente las herramientas de edición de imágenes más comunes a la interfaz de usuario.

Simplemente seleccione una imagen y haga clic en el icono de la aplicación para comenzar a editar su imagen.

Velocidad sin igual
El software de gestión de activos digitales utiliza una base de datos de catálogo y debe optimizarse para trabajar con miles de imágenes en la base de datos. Nos tomamos esto en serio y pudimos acelerar la velocidad allí donde pertenece. Las búsquedas devolverán resultados en solo milisegundos.

Lleva siempre tus imágenes contigo
Con Photo Supreme puede almacenar vistas previas de sus imágenes dentro de la base de datos. Luego, incluso si sus imágenes se encuentran físicamente en su red, viajan con usted. Las vistas previas se pueden almacenar en el tamaño que prefiera, desde pequeñas a grandes, hasta 1680 píxeles.

Arquitectura abierta
Desde el principio, Photo Supreme fue diseñado con una arquitectura de catalogación abierta en mente. Debido a que los estándares existentes de la industria se utilizan para almacenar sus datos, puede extraer su información en cualquier momento, incluso sin nuestro software. Si alguna vez decide cambiar de aplicación (aunque una vez que haya probado Photo Supreme, ¡nunca volverá!), No tendrá que repetir la operación que lleva mucho tiempo de volver a catalogar sus datos. ¡Después de todo, son SUS datos, no los datos de la aplicación!

Comparte con amigos y familiares
Photo Supreme se conecta fácilmente a sitios públicos para compartir fotos como Facebook, Flickr, PicasaWeb, Zenfolio o SmugMug. Cambie el tamaño o cambie el nombre de sus imágenes a medida que las carga en su cuenta en línea sin tener que prepararlas primero. Además, agregue o elimine sus metadatos, convierta el espacio de color o agregue su firma personal a sus imágenes cargadas.

Comience de inmediato
Si ya usa algún tipo de herramienta de recopilación de imágenes, Photo Supreme puede ayudarlo a ingresar sus datos existentes en Photo Supreme, ahorrándole mucho tiempo. Hay funciones de importación disponibles para iPhoto ™, Aperture ™, Lightroom ™ 3 y 4, iMatch ™ y FotoTime ™. Al mismo tiempo, PSU puede leer e importar metadatos escritos con herramientas de soporte XMP, incluidos productos de Adobe, software Nikon, iView ™, MediaPro ™.

Vocabularios
Además, hay funciones de importación para admitir vocabularios estándar del mercado, incluidos ControlledVocabulary ™, UltraTAG ™, Lightroom ™ -Keyword Files de David Rieck o cualquier otra herramienta que admita la exportación a archivos de vocabulario formateados.

Características principales y destacados:
Capacidades de búsqueda avanzada
Multi Tab Browsing
Importar / ingerir imágenes
Comparación lado a lado (hasta 6 imágenes)
Etiquetado de palabras clave
Etiquetado GEO avanzado
Organizacion de imágenes en carteras
Detección Duplicada
Comparta imágenes con Flickr, Smugmug, Zenfolio, Picasaweb, FTP, EMail
Soporte de monitor dual
Soporte de Creative Commons
Detección de rostro
Etiquetado de área
Metadatos extensibles con campos personalizados
Tome sus avances mientras viaja
Color gestionado
Edición de imágenes sin pérdida
Totalmente programable
Disponible para plataformas Windows y MacOSX
Versión de red / servidor multiusuario disponible para PostgreSQL y SQLServer (Server Edition)
Inglés, alemán, francés, italiano, holandés, portugués y ruso.

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator

—–

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–