Tamaño de archivo: 10.3 MB

Capture, vea y analice todo el tráfico saliente y entrante entre un navegador web o programa que utiliza el protocolo HTTP e Internet. Cada solicitud y / o respuesta HTTP puede examinarse para ver los valores de los parámetros del encabezado HTTP, las cookies, las cadenas de consulta, el código fuente de las páginas web HTML / XML y los scripts Java / VB, códigos de error, etc. Todas las páginas web e imágenes capturadas pueden ser visto en el control incorporado del navegador web. Todo el tráfico HTTP capturado se puede exportar a los archivos de registro en la red RAW o en el formato descodificado (cómo lo ven los navegadores). SoftX HTTP Debugger funciona con todos los navegadores web populares (Internet Explorer, Mozilla FireFox, Opera, etc.) y sus complementos. Los desarrolladores de software pueden usarlo para ver y analizar el tráfico HTTP de sus propios programas de software.

Puede mejorar sus habilidades de programación web al ver y analizar cómo funcionan otros sitios web y cómo implementan ciertas funciones.

Los desarrolladores de software pueden ver y analizar el tráfico HTTP de su propio programa de software o de un tercero e Internet, independientemente de si este programa es una aplicación en modo de usuario o funciona como un Servicio de Windows NT.

Los administradores del sistema y de la red pueden analizar el comportamiento de sitios web sospechosos y ver qué información han enviado los programas desde su computadora a sus propietarios (por ejemplo, durante un proceso de registro o actualización).

¿Desea ver todas las solicitudes http del navegador y las respuestas http del servidor? ¿Necesita analizar encabezados http y datos de contenido http? ¡Pruebe el depurador HTTP!

Los desarrolladores web localizan y eliminan los errores del sitio web que analizan encabezados http, cadenas de consulta, cookies, redirecciones, encabezados de autorización, parámetros POST y códigos de error. Para cada página web, analice el número de solicitudes y respuestas http producidas, su tamaño, tiempo de descarga y velocidad.

Los desarrolladores de software analizan todas las solicitudes http enviadas por sus propios programas (C #, Java, VB, C ++, Delphi, etc.) y las respuestas del servidor. Analice cada solicitud y respuesta http producidas por un complemento de navegador web, componente ActiveX o applet Java.

Los administradores del sistema y de la red analizan todas las solicitudes HTTP salientes de sus computadoras. Analice cada encabezado de solicitud / respuesta http y datos de contenido para ver qué información envían los programas a Internet.

Características principales de HTTP Debugger Pro
Soporte completo de aplicaciones de 32 bits y 64 bits.
Decodificación de conexiones HTTPS / SSL y contenido gzip / fragmentado.
Soporte de módem de acceso telefónico, conexiones DSL / ISDN / Cable / LAN.
Soporte de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y Google Chrome.  

Windows 10/8.1/8/7   32-bit or 64-bit.

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator | Oxycloud

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–